Noticias:

Vota por The Lord en el sitio www.juegaenred.com.
esperamos tu voto cada dia !!! Vamos terceros !!!

Main Menu

Chimera

Iniciado por ODIO, Agosto 06, 2008, 11:10:05 AM

« anterior - próximo »

ODIO

pues eso arreglarlas
ejemplo:
en el reinc le subieron la vida

Darth_PaP

Odio..por favor se mas explicito de lo que presentas y el porque.... si no no sirve mucho y veras 30 post divagando sobre lo que querias decir
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Carpanta

Aqui las quimeras caen como moscas.Su ataqe es bastante duro pero a la qe reciben la contra o una ostia directa por otra unidad o varias unidades las destrozan.
Dance with me :-)

chicotyko

No menciones Reinc porque es raro qu no apareciera Frank con un machete a apuñalarte, aki esa palabra está prohibida por la ley Frank-ista  ^_^
Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

:quemate:

Su post Nº 10000

Darth_PaP

genial..de pasada le bajamos resistencia a los drakos ;)
Mi hijo lendo¡¡¡¡

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

ODIO

He puesto de ejemplo el reinc, si las han tocado por algo sera, no he dicho ke la solucion sea la misma.

Solo he aportado la idea que hay que cambiar las quimeras. Pues la solucion no la se. Se habre el post para hablar del tema.

Carpanta

Hay qe tocarle la vida si, porqe caen a montones.El ataqe lo tienen bien!

Atmos

pegan mucho, mueren mucho. No me parece mal, es una unidad ofensiva,  es lo que les pasa a las hadas, las silfides o los espectros.

si les subes la vida les bajas el atake, hay unidades que están bastante peor.
Play with the best? Die like the rest!

Cthuga

es una unidad que sin item y spell no compensa el daño que hace por el que recibe, algo hay que tocarle, y subirle vida podria ser la mejor opcion

ODIO

Creo que hay 6 opciones.
1ª modificar la vida
2ª modficar sus resis
3ª modicicar sus atake/vida/ poder
4ª dejarla como esta
5ª hacer un pupurri
6ª añadiler habilidades

la 5ª es la mas invasiva
la 4ª no me parece adecuada
la 3ª es mas invasiva que la 1 ,2 ,6

...

Vahanen

La cosa es que se empieza a desekilibrar la rueda de colores, las kimeras siempre han caido, tienen buen atake pero si les pegan les pegan duro, PERO, como todas las unidades de este tipo si se colocan bien se puede jugar con ellas.

creo que hay mas problema con el atake de los efretis, wyvern y sobre todo con las Hidras, que con las kimeras.

Cthuga

por lo mismo, si colocas bien los fritos, los wyv y las hidras funcionan bien, solo que no donde las quieres poner...

eso no deberia ser escusa para descartar cambios obvios

kotoro

porque habria que subirle la vida a las quimeras? pegan mucho mueren mucho, no se trata de compensar las debilidades, en todo caso si creen que no hace su cometido habria que subirles mas el ataque (que yo lo veo bien tal y como esta).

PD: esto de crear post sin sentido y esperar que alguien se lo encuentre....no se....
el que encuentra deja de buscar...

ODIO

Cita de: kotoro en Agosto 09, 2008, 05:04:18 PM
PD: esto de crear post sin sentido y esperar que alguien se lo encuentre....no se....

La cosa esta en que ahora debido a ke existen los fakes no se puede stackear y todos llevan noseke fakes (o casi todos). Pero si se pudiera stackear, sus 3 unidades comlejas hydras chimeras y efretis. La unica relativamente util son lso efretis.y con este post intento que los rojos dispongan de mas de un posible stack.

kotoro

vale que quizas habria que mejorar algunas unidades, pero no se trata de abrir un tema con cada una poniendo:

arregladlas.

o en este caso:
Cita de: ODIO en Agosto 06, 2008, 11:10:05 AM
pues eso arreglarlas
ejemplo:
en el reinc le subieron la vida

si fuera otro no habria dicho nada, pero te he estado leyendo y se que tienes buenas ideas, me ha parecido mal que no le dedicases ni 10 segundos al crear el tema poniendo alguna idea elaborada.

ODIO

:rolleyes:
gracias  :wub:
me gusta escuchar a la gente y sus ideas :P, luego las cojo y las modifico. jejeje.
La verdad es ke hasta no ver el impacto que tendria modificar los fakes cambiar cualkier unidad es bastante a ojo.
yo abogo por la diversidad de tacticas ^^

Zancudo

siiiiii. hacen daño, pero se las comen vivas y realmente no se compensa la perdida.

siempre he tratado de mantener mas stacks...pero son muerte segura de algun heroe las quimis y efretis
lo mejor es poner units negras si quieres stackear.

pero eso es otro cuento.

lo unico bueno del rojo es
dracos
stun
infierno
chain lighting
erupciones
bola de fuego para algun verde sin barreras y con arboles
POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

Darth_PaP

mejoren las quimis..pero debiliten los drakos....

Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

kotoro

o hagan a los liches inmunes al holy....jur que gustazo seria eso

uchija

si mejoramos las quimis sucederia esto: los rojos tendrian mas obciones en vez de limitarse a jugar con dracos+ fake. hoy me puse 5000 quimeras de segundo stack y me violaron 3000. las quimeras deberian ser algo mas. si mueren tantas tendrian que limpiar mas de la mitad del segundo stack del enemigo!

o le ponen mucho ataque o hacen que sean mas resistentes.

si te van a revetar medio stack de quimeras pues lo normal es que reviente mas a los otros. creo que las quimis si quieres que agan algo tienes que meterlas cuando puedas mantener como 10.000....

si no se mejoran las unidades rojas nos rojos no tenemos mas remedio que ir con dracos +fake. en cambio mejorando, efreti,hidra,quimera,wrymen. y empeorando algo el ataque de los dracos podriamos empezar a crear nuevos ejercitos y que los otros magos no sepan nuestro stacks...

Rodaran Cabezas.... al Son de la Melodia

sam1164

Valla y yo que he usado 4000 mr y no he pedido que se cargen un stack entero de quimeras.. (unas 5mil) no pedimos demasiado?
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Carpanta

Sam actualmente las quimeras mueren muuuchas mas qe el daño qe hacen al enemigo.Habria qe subirles la vida "algo".

uchija

Cita de: sam1164 en Septiembre 21, 2008, 05:50:31 PM
Valla y yo que he usado 4000 mr y no he pedido que se cargen un stack entero de quimeras.. (unas 5mil) no pedimos demasiado?

si es una unidad extremadamente ofensiva lo minimo es que si mueren casi todas se carguen mucho mas stack del enemigo. y porfavor te parece esto normal? estaba a 11 millones de poder con las quimis. me da por pegar a uno al que le sacaba 2 millones de poder y me violan 3000 quimeras! algo malo hay no?

Zancudo

tambien hay que considerar que con fenix se prenden

con arboles chocan y la contra se la comen con escandalo.

yo tambien opino que deberian aguantar mas.

por favor deja de beb

uchija

umm los rojos deberian darle facil a los verdes. entiendo que con phoenix no funcionen pero deberia de ser una unidad muy util y no sirve denada

Vahanen

xDD y a los negros les deberia ser facil darle a los Rojos, preguntales si es asi?

Las kimeras sirven, es cierto que se notan muy fragiles, auque siempre lo han sido, si se tocan tendria que ser algo muy leve y en cuestion de defensa porque en atake ya van muy bien.

ahora un consejillo uchija, revisa bien contra que son fuertes y debiles tus unidades, y metelas donde creas que hagan mas daño y reciban menos, ejemplo las kimeras caen en la contra de los treants y con los nixes se prenden, pero si le dan a los drakes o a los maguitos te pueden ganar batallas solitas, la cosa es que no todos llevan el mismo stack y tarde o temprano te puedes llevar una buena estampada, es lo bonito del juego :P

Darth_PaP

no olvideis quimis vs lesvis...resultado: Pescado Frito¡¡¡¡

PD: lo malo que siempre los mr detras de esos lesvis les gusta de segundo plato los sesos de quimies :P
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Zancudo

claro..nadie se queja de su ataque

pero son demasiado blandas

si hasta a un chistoso con pure de dracos le entras hasta la cocina poniendote dracos quimeras.

pero un pelin de vida creo que seria bueno

por favor deja de beb

Darth_PaP

upss..son desbandables... no te suena eso?
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Carpanta

Qe tiene qe ver qe sean desbandables para subirles la vida y qe no te rebienten por ataqe medio stack de quimeras.Subiendoles la vida seguiran muriendo muchas contra sus debilidades y los treants en las contras seguiran haciendo daño.Pero claro esta qe no moririan tantas como lo hacen ahora.

uchija

umm y porque son desbandables no le mejoramos nada? aver las quimis solo tienen una forma para jugarlas.
para que agan daño tienen que ir en grandes  cantidades. minimo 5000 para hacer "algo" si las metes en grandes cantidades se ponen en uno de los priemros stack y te las violan.
los rojos no necesitamos mas mierdas que no podamos poner en un stack del principio. si tosas nuestras unidades son de: no sirven de stack primarios mejor ponlos al final. si pasa eso los rojos no cambiaremos de stack. siempre DR + FAKE. porque no tenemos nada para hacer algo bonito.

bonito como mi pito. :ph34r:

Darth_PaP

sorry pero que una unidad sea no desbandable es un precio extra por una unidad buena o en teoria... (cosa de mirar los ghouls)

si pides mejorar una quimi que de por si es ofensiva (bajo esto es desbandable para no dejarlas en defensa), mejorar su vida y ataque es para que defiendan mas.... entonces deben pagar el precio
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

uchija

ok me estas diciendo que todas las unidades negras son superiores a las de los otros colores porque no son desbandables.
y lo de no desbandables las quimeras de un ataque se te mueren todas. mira si son desbandables...

Zancudo

claro...si quieres desbandar quimeras dale a un verde

ya sea con treants, mankekes o fenix te las revientan todas

por favor deja de beb

uchija

no.. pega a cualquier mago con solo quimeras y moriran todas. no importa el color. XD

Darth_PaP

no saben usarlas.... vahanen me dio unas buenas tortas.... el feo de tio rors se estampo pero casi me violo...

es como decir las hadas son malas....  pero de que hablamos...defensa? dar un counter con 300 mil y heroes mas spell y cantico...

la quimera quizas le mejoran un poquito la vida... ok pasa..pero si le mejoran el ataque que tenga mantencion de personas... o tendran un drako y un mini drako...
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

uchija

lo primero, si las chimeras deben ser consideradas como los mini-dracos. no queremos que peguen mas, queremos qe no mueran esa barbaridad. y si no decidme que ponemos de segundostack y de tercero, si todas uestras unidades son buenas atras...

Carpanta

Los mini-dracos son los wiverns y las quimeras son otra unidad diferente.Claro esta qe las quimeras en ataqe son buenas y hacen destrozos, pero para eso, tienes qe llebar una cantidad grande de quimeras porqe sino te matan el stack entero y no hacen absolutamente nada.Por eso habria qe subirles la vida.

uchija

si mejorarias la sunidades rojas y bajarian el aatque de los dracos podriamos hacer nuevas estrategias y ejercitos  :rolleyes:

Vahanen

La cosa es que no quieren salir del pure draco...

Las kimeras hacen buen daño apartir de 3000, pero para eso tienes que ocupar suficiente poder en tu stack, si te las quieres meter con 15k de poder de 2 stack no se como quieran que no mueran todas, para poner de 2 y 3 stak tenemos bastantes opciones, yo creo que el mayor problema es que para un rojo que intenta montar stack es bastante complicado parar a otros rojos pure draco.

Las kimeras no estan exelentes, eso es cierto, pero tampoco habria que tocarlas mucho, quisa subir un poquitin las resistencias o la vida pero ya.

Incluso yo las uso con Cantico y me van bastante Bien aun con menos vida, logico si se encuentran con nixes o con un pure treant o MR o algo asi me vuelan casi todas si no es que todas, pero son riesgos que se toman por el placer de verlas hacer daño tambien.

uchija

no, no salen del draco+ fake porque no le quedan otra. en realidad ese stack se cambia cuando tienes muchas tierras y hay veces que ni eso. y las chmeras de segundo tiene mucho peligro porque si te toca con alguna unidad peligrosilla la cagas.

molimo

yo jugue alguna vez con quimeras siendo mago verde, y la verdad es que funcionavan bien del 4º stack para atras. pero estaba full heroes y en el server de 600 turnos.

ahora intente usar quimeras y fue un desastre, primero por los turnos que necesitava (cosa que no fue tan dificil de solucionar), pero por sobre todo que si no tienes buenos heroes, las quimeras son paketes, porque el daño que hacen es inferior al daño que reciben.

yo pongo 2 opciones, o se les sube los puntos de vida (un poco no mas, si no son dracos rojos), o se les da una habilidad que permita que mueran menos.

aumentar su ataque es descabellado, ya que pegan bastante bien, el problema es que mueren demaciadas

y si las comparan con las hadas o las silfides... cuestan una cagada de mana, 1 a dos turnos y el mantenimiento es minimo.

Zancudo

si el solo hecho de ponerte quimeras involucra que llevas menos dracos.

y eso todos sabemos lo que pasa si te ataca otro rojo.

:quemate:

nadie reclama por el ataque...sino por la vida.

un pelin estaria bueno

por favor deja de beb

molimo

parece que jamas has oido hablar del quimerazo de parte de un verde ofuscado XD, claro que se podia realizar de mejor manera en el server de 600 turnos, aunque tambien lo pegue en el de 300 y igual funcaba (aunque tenia que ir con nixes de 2º)

El Invasor uso el Item Oil Flasks
El Invasor uso el spell Flame Blade (pasaron los dos =D )

El defensor uso el Item Oil Flasks
El Invasor uso el spell Stun

Resultado de asalto

molimo(#xxx) sufrió perdidas de 7384 unidades chimera durante la batalla.
rojito sorprendido(#ppp) sufrió perdidas de 57 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 57 unidades y tu perdiste 9384/27107
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 118 acres y destruiste 236 hectáreas de tierras.
defensor perdió más poder que tu durante la batalla.

thurston

jajaj ai pueden servir, pero q pasa si te emparejan unos lindos MR contra las kimeras ??

el problema es q mueren demasiadas, aunke son uno refuerzos formidables :O
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

molimo

tu sabes que los verdes sufrimos ataques constantes de los rojitos, a si que cuando un rojito creia que yo, humilde mago verde era su granja... pues le daba un quimerazo.

pero usar regularmente quimeras de primer stack... me parece que es un suicidio XD

ElTioPaco

Cita de: molimo en Diciembre 03, 2008, 12:57:35 PM
parece que jamas has oido hablar del quimerazo de parte de un verde ofuscado XD, claro que se podia realizar de mejor manera en el server de 600 turnos, aunque tambien lo pegue en el de 300 y igual funcaba (aunque tenia que ir con nixes de 2º)

El Invasor uso el Item Oil Flasks
El Invasor uso el spell Flame Blade (pasaron los dos =D )

El defensor uso el Item Oil Flasks
El Invasor uso el spell Stun

Resultado de asalto

molimo(#xxx) sufrió perdidas de 7384 unidades chimera durante la batalla.
rojito sorprendido(#ppp) sufrió perdidas de 57 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 57 unidades y tu perdiste 9384/27107
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 118 acres y destruiste 236 hectáreas de tierras.
defensor perdió más poder que tu durante la batalla.

y si hubieran pegado primero sus drakos, o no hubieras colado nada? ¬¬

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

molimo

tengo reportes de veces que no he colado nada, o en defenza, donde he matado tambien muchos dracos.

los busco y los pego ;)

SephiroxVIII

Cita de: Cthuga en Agosto 06, 2008, 07:44:42 PM
es una unidad que sin item y spell no compensa el daño que hace por el que recibe, algo hay que tocarle, y subirle vida podria ser la mejor opcion

chungito hay unidades que son ofesivas y otras defensivas e incluso hay alguna que tiene ambas funcionalidades las kimis son unidades ofensivas no se le puede pedir mas prefiero que se mejoren un poco los efretis que son mas efectivos.

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

Zancudo

Cita de: uchija en Septiembre 23, 2008, 11:23:50 AM
no, no salen del draco+ fake porque no le quedan otra. en realidad ese stack se cambia cuando tienes muchas tierras y hay veces que ni eso. y las chmeras de segundo tiene mucho peligro porque si te toca con alguna unidad peligrosilla la cagas.

nunca se podra stackear, pongas las quimeras que te pongas de 2do stack.

se van a ir contra 2000 ardillas o cosas mas ridiculas como esas.

por eso siempre te cocina un drako + fake.

por favor deja de beb