Docena de flechas...

Iniciado por Vorgon, Agosto 06, 2008, 11:50:14 AM

« anterior - próximo »

Vorgon

Actual...

Son flechas de madera con la punta de plata pura, la cual les confiere poderes mágicos. Dado que las armas mágicas son escasas, las flechas con punta de plata se utilizan en el ataque contra los no-muertos y demonios, ya que estos son inmunes a los ataques normales. Rango de efectividad: todas las unidades con misiles

Cambio: que afecte a una unit ranged al azar (ranged puro)

quizas sea controversial, pero le daría algo mas de valor a un item bastante menospreciado

chicotyko

Esto no lo entiendo...quieres decir que cambiando de todas las unidades missile a 1 ranged al azar mejoraria el item????

Es posible, ya que no se usan muchas tipo misile que merezcan la pena, pero aun asi es un cambio algo extraño.
Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

:quemate:

Su post Nº 10000

Vorgon

es que si le das atributo holy a todas las units ranged, desequilibras mucho

chicotyko

Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

:quemate:

Su post Nº 10000

Vorgon

en cierta forma se valorizaría bien en los magos rojos al defender, y en especfial los que usan un Draco+efris, puesto que les permitiria dañar a los liches en 2a...

una buena opcion ante el omnipotente dracos+fakes

ODIO

me parece ke no lo seguiria usando nadie XDD

Vorgon

entonces le damos atributo holy a todas las ranged

será mucho dañoi para los negros?

ODIO

Igual eso es pasarse xDD ¿ range lokesea holy? o range holy?

Innominado

van a desaparecer los items fakes?¿?¿

en cualquier mundo hay objetos mágicos mas pestosillos

si su valor esta en ser PUNTAS de PLATA para luchar contra NO MUERTOS si se modifica algo debería ser el daño a ese tipo de criaturas, ¿contra un árbol o un arcángel que sentido tiene?
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Zeridian

mis catapultas son felices con ese item :P

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

kotoro

dar holy a todos los ranged seria demasiado.

Y pese a que son malas tienen alguna utilidad tal y como estan, yo me las quedaba
el que encuentra deja de buscar...

AmoR

ya me imagino lo que haria una buena sobreconjurada de MR con Ranged Holy xD
Matarian todo el stack negro a contras xD

El item debe de ser modificado, pero no creo q esa sea la solucion , claro mi mente tampoco me da para proponer algo ahora  :quemate:
"Siempre que me llamen peleare bajo la bandera de mi hogar EKROM"
POR LA GLORIA DE PODER HISPANO! LARGA VIDA A PH!

uchija

No mas spam Uchi o seras moderado....

Rodaran Cabezas.... al Son de la Melodia

Zancudo

parece que ya lo moderaste
:grupito:

esta claro que existen muchos items y spells anti negros...
agua bendita, palabra santa, espada de luz, ademas de los heroes que por si solos causan estragos en las tropas negras.

si le cambiamos el ataque a este para que favoresca al negro...por mencionar algunos
para tirarle algo a los blancos. digamos flechas envenenadas...aunque estamos claros que tambien los doms tienen buena resistencia al veneno...pero algo que si haga daño...

POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

SephiroxVIII

Vorg quieres seguir desequilibrando más el negro? xD  creo que este item como esta esta bien, es decir que solo el ataque misil pase a misil santo, si es el distancia es que cambia a  distancia santo pues con un Espada de luz y una Docena de flechas pues no hay negro que se mantenga en pie pues los blancos tienen de ambas unidades los suficiente para crearse un stack mixto y entrarte hasta la cocina, llevarte la comida y tu ni ver que fue lo que paso con tu reino.

Propongo que creemos su contraparte: Docena de Flechas con Puntas Envenenadas.

Su descripción sería algo por el estilo: Al untar la punta de las flechas de tu carjaq en la sangre de un basilisco recien asesinado todos tus proyectiles se impregnan del sello de la muerte. El efecto es tan potente que solo un leve rasguno de la piel o coraza de la victima es suficiente para provocar su fatal desenlace.

Tipo de item: Lesser

Rango: Todas las unidades misil aliadas (con esto incluyo a los refuerzos)

Esto justificaría que el negro usara más sus barracas por los orcos arqueros y los arqueros. Lo que lo ayudaría a protegerse de los blancos y junto con agua estancada se pudiera dejar la dependencia de los sueños de seducción para la defensa y poner unidades fuertes a fuego para lo rojos sin temor a ser violado por los blancos.

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

lord_frank

me gusta la idea de sepi de crear otro item , yo dejaria docena.. tal y como esta ...
nuevo server : https://www.thelord.cl/

SephiroxVIII

Cita de: lord_frank en Febrero 25, 2009, 03:49:17 PM
me gusta la idea de sepi de crear otro item , yo dejaria docena.. tal y como esta ...

disculpen este spam pero lo tengo que decir.

Aleluya, aleluya hay de puya hay de puya. Añabado sea el santisimo lord Frank

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank