Configuracion de batalla

Iniciado por ODIO, Agosto 06, 2008, 11:52:37 AM

« anterior - próximo »

ODIO

Pues me gustaria poder configurar algo el la batalla asi de sopeton se me ocurre.
Segun he leido en el foro de bug, los fakes estan al 3% y alguien queria cambiarlos 5%. Pues podria ser interesante poder asignar cada cual el % que desee. Eso si en un margen.

-Poder asignar el % del que los stack sudan de otro aunke abria que asignarle una maximo a un minimo.

Ventajas
-La gente stackearia mas dandole mucho mas coloriado al juego. Draco fake fuera- nixes fake fuera...
Desventajas
-Cambio drasticos de estrategias.

Carpanta

Los fakes no estan al 3 estan muuuuucho menos no se exactamente cuanto.
Dance with me :-)

Atmos

0.5.....humillante, 500 hadas entretienen a 80.000 elven magician
Play with the best? Die like the rest!

ODIO

no digo a cuanto tienes que tener tu el fake que sera 0,xxx con algo. me refiero al % para una unidad sude de otra. Que no la atake y atake a otra.

Atmos

pues eso, 0,5% si un stack representa el 0,5% o mas de poder que el otro es atacado, por eso con 80.000 elven magician atacas a 500 hadas en vez de ignorarlas

Cthuga

500 hadas 80k magos???

supero eso: 187 nixes con 1267 enanos muertebuscador xD

SSin

Si se pudiera customizar  el % sería la reostia! SI SI SI Franck di que SI!!
NoMeaNsNo

Thanquol

Para mi este es un punto q indiscutiblemente debe ser cambiado, yo voto x el 5% como minimo xD
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Carpanta

Esto es lo primero qe deberia probarse en el primer reset del servidor Evolution!
Dance with me :-)

ODIO

Se me ocurre otra posible opcion sin desarrollar y sin saber exactamente como funciona el sistema de batalla.
pongamos que tenermos
100 nixes el 5% de esto es 5 (aunke seguramente no sea tan clavado, la verdad es que no se si depende de una mezcla entre poder real del mago poder de batalla y poder de la unidad).

Bueno lo que sea, segun el caso de arriba 100 nixes pegarian a 5, pero realmente matarian mas nixes, si tendria mas. La cosa seria hacer una especie de formula que calcule aproximadante lo que deberia matar esa unidad (sin contar resistencia a atakes, items y spells). y sin en un 75%(por ejemplo) del daños no va ha sobrar pues que pegue a otra. Auke me parece muy chunga hacer uan formula asi.

Cthuga

con que fuera 1% de poder de batalla, seria suficiente :)

Atmos

Cita de: Cthuga en Agosto 09, 2008, 01:30:43 PM
con que fuera 1% de poder de batalla, seria suficiente :)
que 3000 enanos distraigan a 200 nixes me sigue pareciendo un insulto

kotoro

muerte a los fakes¡¡¡

sobre lo de customizar....mmmmmmmmm....no me imagino las consecuencias
el que encuentra deja de buscar...

deadfunk

Estoi completamente de acuerdo con esa mocion. al 5% al menos
un saludo

ODIO

yo kreo que el 5% sigue siendo una kaka.

Cthuga

mmm mi calculadora me lio xD

si, 1% es kk

~7% seria un buen porcentaje, no es plan de hacer desaparecer los fakes, pero tampoco que sea una odisea jugar contra ellos, como ahora

molimo

un 5% esta bien... igual el fake es una estrategia del juego, pero ahora se abusa con lo de los fakes.

Zancudo

9000 quimeras contra 4000 esqueletos

:quemate:
POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

lord_frank

ya he hablado harto de los fakes  y aunque este es el server evo, no le veo la gracia de poner un sistema de estas caracteristicas , hay 99 unidades en el juego y se nota que muchos solo quieren jugar con las ultimates y complejas , deben recordar de las "otras" unidades tienen una utilidad , y es precisamente esa , ser una tropa fake :D, a ver si algunos se enteran ;)

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

molimo

pero frank, todos estamos de acuerdo que tiene que haber fakes, ya que es un tipo de estrategia, solo que el porcentaje no sea tan bajo.

si un tipo con una espada ve a 100 dragones rojos... tu crees que ese tipo con espada va ir a pelear contra esos dragones???

tendria que ser solo un Lobo de Mibú XD

lord_frank

el juego ya tiene eso INCORPORADO , lo demas es llorar no mas ...
nuevo server : https://www.thelord.cl/

SephiroxVIII

no entendi tu respuesta frank

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank