0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado RDuran

  • *****
  • 2617
  • -174
    • Ver Perfil
    • DALE CLICK!
Nueva propuesta gráfica
« : Agosto 06, 2008, 04:58:57 pm »
Bueno, me he tomado unos minutos más que Chikotico para desarrollar una propuesta, seguí usando los colores actuales, porque de colores no tengo ni la más MALAMUJER idea.

Se que faltan links, se que los que hay no llevan a ninguna parte, etc, etc, etc, es una MAQUETA.

* Full CSS, NO TABLAS!
* Los SubMenús son colapsables, hagan click en (+ / -)
* La idea es que solo la parte central cambie, que el resto esté siempre presente, sin importar que estamos haciendo.

Yo agregaría la desaparición / Fusión de páginas, por ejemplo:

- Construir y Destruir en 1 página
- Desbandar / Reclutar en 1 página (Y aquí pondría más información del estado del ejercito, como por ejemplo, como se ordenan en batalla
- Yo fusionaría las listas negras, todas en 1, a 2 columnas, Izquierda la propia, derecha la Gremial y con un link a la general (que supongo que poca gente la usa)
- De igual manera, fucionaría los ranking, ¿para que 2? que aparezcan ambos en 1 sola página

Así haría muchas cosas más, pero lo dejo aquí primero, para ir desarrollando.

Quería dejar clara mi idea, y que mejor de hacerlo visual.

EDIT: (Solo se me olvidó lo más importante, el link XD

http://thelord.dynalias.com
« Última Modificación: Agosto 06, 2008, 05:00:56 pm por RDuran »
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: Nueva propuesta gráfica
« Respuesta #1 : Agosto 06, 2008, 05:07:08 pm »
me gusto...se ve bueno.. es genial ver un ejemplo mas concreto
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Nueva propuesta gráfica
« Respuesta #2 : Agosto 06, 2008, 05:07:29 pm »
eso lo mismo de chiko no?

*

Desconectado Carpanta

  • ****
  • 913
  • 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nueva propuesta gráfica
« Respuesta #3 : Agosto 06, 2008, 05:24:01 pm »
Rduran la frase de " hoy es un dia mas...etc" la podrias poner centrada debajo del nombre y del poder del mago y pasar a la derecha la seccion "adivino" ? la seccion "adivino" debajo de "ejercito". Y poner el "renuntio" por debajo del nivel en el qe se encontrarian "guerra y adivino".Nose si me entenderas...jeje
Dance with me :-)

*

Desconectado RDuran

  • *****
  • 2617
  • -174
    • Ver Perfil
    • DALE CLICK!
Re: Nueva propuesta gráfica
« Respuesta #4 : Agosto 06, 2008, 05:38:19 pm »
Si, te entiendo, iba a hacer algo por el estilo, pero después me dije a mi mismo "Mismo: si se van a redefinir los links y todo eso, mejor esperar a ver como queda"

Pero es buena idea
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Nueva propuesta gráfica
« Respuesta #5 : Agosto 06, 2008, 05:38:51 pm »
* Full CSS, NO TABLAS! -> eso no te lo compro ;) jaja

se ve bien ..salvo por el detalle que se vea en todas partes , el ancho de banda del juego no da para eso ;) a no ser que usemos frames -> recarga el pobre server con mas peticiones .... o algo mas avanzado y compatible con todos los navegadores ..

:S


*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Nueva propuesta gráfica
« Respuesta #6 : Agosto 06, 2008, 05:39:48 pm »
dale rduran estos cambios son para la interfaz actual no tienen nada que ver con lo que yo puse en el otro post ;), asi que ponga lo que se le de la gana ;)


*

Desconectado RDuran

  • *****
  • 2617
  • -174
    • Ver Perfil
    • DALE CLICK!
Re: Nueva propuesta gráfica
« Respuesta #7 : Agosto 06, 2008, 05:40:14 pm »
Simple mi querido watson, generación de cachés.

Los html de los costados pueden ser html planos generados solo cuando hay cambios

Y si es FULL CSS, basta con que desactives los estilos y verás como se ve sin los estilos :)

Con 2 toques te cambio de lado las barreras laterales :)

Ahhh, y mi idea era aplicar esto al nuevo, usé como base el actual, pero la idea sería aplicarlo al nuevo
« Última Modificación: Agosto 06, 2008, 05:42:25 pm por RDuran »
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Nueva propuesta gráfica
« Respuesta #8 : Agosto 06, 2008, 05:41:39 pm »
claro pero debes andar preguntando a cada rato si debes hacer refresh o mostrar el cache ...pff..-> mala idea ...

*

Desconectado RDuran

  • *****
  • 2617
  • -174
    • Ver Perfil
    • DALE CLICK!
Re: Nueva propuesta gráfica
« Respuesta #9 : Agosto 06, 2008, 05:43:18 pm »
No pues, el caché se genera solo cuando generas movimiento de turnos o desbandas, o si te atacan o lanzan un item.

Si consulto el ranking, o ando navegando por ahí no pasa nada
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Nueva propuesta gráfica
« Respuesta #10 : Agosto 06, 2008, 05:45:10 pm »
y como se entera tu navegador de eso? via mail ;) ( el hecho es enviar la misma info desde el server al cliente eso genera trafico y eso es $$$ demas que se paga si por cada click debes enviar esa misma info independiente que este cacheada o no se debe enviar desde el server ;) capichi )


*

Desconectado RDuran

  • *****
  • 2617
  • -174
    • Ver Perfil
    • DALE CLICK!
Re: Nueva propuesta gráfica
« Respuesta #11 : Agosto 06, 2008, 05:48:43 pm »
EL caché se genera en el servidor, no en el cliente.

O sea, supongamos que yo conjuro una de Treants

Al final de ese proceso poner

<?php
GeneraCache(ID_mago)
?>

Y eso borra y crea la página id_mago_derecho.html con el nuevo html que deberá leer

¿Capichi?

No me digas que tu generas todo desde la base de datos siempre...

Con razón se cae el server hombre!
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Nueva propuesta gráfica
« Respuesta #12 : Agosto 06, 2008, 05:51:24 pm »
no cachaste nada pff, si esta en el server te debo enviar esos kb de mas en cada pagina , si voy cargar mana que ahora es de 1kb le debo agregar 3 kb mas por mostrar esa info , multiplica eso por lo que juegas y veras que no es factible desde el punto de vista de trafico ...capichi ? no hablo de cache o no cache eso da lo mismo ....lo que molesta es "ENVIAR" miles de veces la misma info , eso .. ;) mala idea ...

*

Desconectado RDuran

  • *****
  • 2617
  • -174
    • Ver Perfil
    • DALE CLICK!
Re: Nueva propuesta gráfica
« Respuesta #13 : Agosto 06, 2008, 05:57:22 pm »
Si lo vemos en la perspectiva del hosting actual claro, pero la idea en si no es mala.

habrían muchísimas menos peticiones al servidor si puedes siempre ver la info más relevante.

Pero el menú derecho no pierde fuerza, debido al menú que tienes arriba ahora sería el mismo tráfico
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Re: Nueva propuesta gráfica
« Respuesta #14 : Agosto 07, 2008, 07:15:45 am »
yo sigo pensando que con una estilizacion de la interfaz actual quedaria de perlas, no veo ninguna gran mejora... si quieres informacion clickeas el reporte de estado y ahi tienes todo bien ordenadito.
Lo veo mas caotico que beneficioso.

PD:"Hoy es un día más en tu vida, te aburres más que Frank reparando bugs"  esa fue buena :)
Knights of the Dark Age


Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo




*

Desconectado RDuran

  • *****
  • 2617
  • -174
    • Ver Perfil
    • DALE CLICK!
Re: Nueva propuesta gráfica
« Respuesta #15 : Agosto 07, 2008, 01:13:12 pm »
Mira, antes de hacer la maqueta, traté de recordar mis problemas de cuando comencé a jugar, ¿porqué?

Recuerdo que la interfaz me costó bastante, me perdía mucho y se me olvidaban las cosas, porque era mucha información, después de mucho tiempo jugando uno se acostumbra y hasta lo encuentra bueno, pero la interfaz está lejos de ser amigable y no invita mucho a los nuevos.

Por eso propuse muchos cambios, no de colores, porque creo que si bien es importante, eso deben verlo algunos que sepan más de eso (soy informático)

Simplemente traté de recordar los problemas que tuve con la interfaz en mis comienzos e intenté de darle solución a lo que me acordé y de proponer mejoras que me parecen buenas.

Esa era la idea, de todas formas, lo que a mi me puede parecer útil y necesario, no tiene porqué serlo para el resto de los jugadores, por eso decía que la diea era presentar un conjunto de propuestas gráficas y de estructura, o mapa del sitio, o de navegación o como quieran llamarle y que la gente opinara, para que Frank rescate lo que le parezca útil después de escuchar a los demás y los sume a sus nuevas ideas, etc.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Nueva propuesta gráfica
« Respuesta #16 : Agosto 07, 2008, 01:21:09 pm »
yo tengo una idea bastante radical con respecto a la pobre interfaz actual ,parece de todo menos un juego , la costumbre borra esos problemas , por eso llevo una "Nueva" interfaz actualizada a estos tiempos , pero usteden puedes enviar cambios a la interfaz "actual" , el problema de eso es la "costumbre" , estamos acostumbrados a esta interfaz , si cambias algo , te van a reclamar al inicio y luego ya entraran en el ciclo de la costumbre.

por eso mejor hago una mueva y dejo 2 , la 2008 y la 98 :D asi el que quiera usa la que mas le acomode ...

;)



*

Desconectado kotoro

  • *****
  • 828
  • 5
    • Ver Perfil
Re: Nueva propuesta gráfica
« Respuesta #17 : Agosto 09, 2008, 06:47:43 pm »
la costumbre me hace verla perfecta tal y como está xD
el que encuentra deja de buscar...