Tipos de Ataque

Iniciado por El Esbirro del Mal, Agosto 07, 2008, 04:43:01 AM

« anterior - próximo »

El Esbirro del Mal

Creo que deberia crearse una seccion para esto tb, pero como no la hay, lo abro aqui.

Creo que para poder remodelar el mundo del the lord de un modo mas fiel, deberiamos hacer mas distinciones en los tipos de ataque. Eso puede darnos mucha mas libertad a la hora de cambiar spells, items, habilidades de heroes...

Utilizando de ej un hilo sobre el escudo de proteccion, es logico que pare los ataques ranged... pero ya me direis cómo para un escudo un ataque ranged psychic. Quizas lo mejor seria establecer que el ataque psychic es ranged de por si, para algo es psiquico, asi si le quitamos el comando "ranged" quizas sea mas facil de programar este tipo de items, spells o lo que sea (no tengo ni idea de si ayuda, de informatica sé 0)

Es solo un ejemplo, se me ocurren algunos cambios mas pero no quiero mezclar mucho, a la espera de que se pueda crear una seccion para esto o me digan donde alojarlo (ayuda mods! :P)
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

ODIO

No es mala la idea, pero bastante invasiva ^^

kotoro

y el motivo de esos cambios?

yo veo al psychic no ranged, teniendo que posar las manos en la cabeza del enemigo.
el que encuentra deja de buscar...

Zancudo

vaya imaginacion...

de que sirve manejar la parte psiquica...si tienes que estar al lado para atacar.

apoyo la mocion...la idea es atacar desde la cresta de la loma...o sea que se asuma que es ranged.

aunque puede desequilibrar un poco al no tener penalizacion por ranged

a menos que se elimine la penalizacion.
POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

lord_frank

hmm hilar mas fino a la hora de dar efectos ?
nuevo server : https://www.thelord.cl/

molimo

psiquic melee suena algo estupido no? XD

Atmos

Cita de: molimo en Marzo 07, 2009, 05:10:14 PM
psiquic melee suena algo estupido no? XD
psichic melee es matar al enemigo a cabezazos :wacko:
Play with the best? Die like the rest!

SephiroxVIII

Cita de: kotoro en Agosto 09, 2008, 06:43:39 PM
y el motivo de esos cambios?

yo veo al psychic no ranged, teniendo que posar las manos en la cabeza del enemigo.

pues yo lo veo todo lo contrario lo veo mas como ondas ultrasonicas (un especifie de chillido que hace que le reviente el cerebro a la victima.

Cita de: Zancudo en Agosto 28, 2008, 11:10:33 AM
vaya imaginacion...

de que sirve manejar la parte psiquica...si tienes que estar al lado para atacar.

apoyo la mocion...la idea es atacar desde la cresta de la loma...o sea que se asuma que es ranged.

aunque puede desequilibrar un poco al no tener penalizacion por ranged

a menos que se elimine la penalizacion.

el ataque psychico tiene precision maxima como el magic no importa si es ranged o psychic puro.

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank