0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Salot_el_Errante

habilidades y otras yerbas
« : Agosto 07, 2008, 01:38:00 pm »
pues le he dado vueltas a esto y quier ver que dicen

ya se ha mencionado mucho e tunear a los heroes y darles otras habilidades y demas, y si, en algunos casos podria desbalancear la cosa esta, ahora, algo que se podria aplicar es esto: darles mas habilidades, que se fueran sobreponiendo a las anteriores
¿que?
pues simple, vamos a poner un hero imaginario

Warpriest : Valor (10)--> Honor (13) Rally (12)--->AlgoMas (15)

este hipotetico heroe, tendria vaor al lv 10, y al llegar al 13 ganaria Honor (o como quiera que se llame la habilidad que te da caballeros cada turno), peor perderia el uso de valor, rally seria el mismo caso, al llegar a 15 deja de usarlo en funcion de la otra
¿la razon?
un concepto de muchos juegos de rol fantasticos (lease AD&D p ej.) es que al subir te dan habilidades que sustituyen totalmente otras, no se suman los efectos, sino que te dan un efecto normalmente mejorado de lo que ya tienes, y tiene sentido, si eres  mas grande fuerte y poderoso, enfrentas retos mayores, para los que las habilidades "menores" no son adecuados, asi que dejas de usarlos

ala. esta dicho
las habilidades mencionadas son al azar, la idea es que las de nivel bajo sean menos utiles que las de nivel alto

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: habilidades y otras yerbas
« Respuesta #1 : Agosto 07, 2008, 01:42:53 pm »
y si tienen varias y al azar usa 1 de ellas? ( creo que el hilo de los ele me dio esta idea jaja )


*

Desconectado ODIO

  • ***
  • 287
  • 6
    • Ver Perfil
Re: habilidades y otras yerbas
« Respuesta #2 : Agosto 07, 2008, 02:03:14 pm »
entonces necesitarias crear las mejoras de todas las habilidades.
La verdad esque creo que eso esta representado mas o menos. los heroes  suben los  bonus segun suben de nivel. No es lo mismo un heroe de nivel 9 con valor que uno con 17 el bonus va elevandose.
Quiza se podria utilizar para alguna habilidad.

Sobre lo que dice frank pues kiza para algun heroe en cuestion no en general.

*

Salot_el_Errante

Re: habilidades y otras yerbas
« Respuesta #3 : Agosto 07, 2008, 10:46:30 pm »
bueno la cosa no es aplicar esto en todas las habilidades del heroe, y quiza no en cada heroe, pero si con algunos para darles un algo extra...
seria gracioso ver la idea de frank en accion

*

Desconectado deadfunk

  • *****
  • 297
  • 15
  • Sexo: Masculino
  • MDO,Odisea,PRO,MARVEL,VCM-z,ARMA,HDT,E3F,VdT
    • Ver Perfil
    • Donzombi Cortos de zombies
Re: habilidades y otras yerbas
« Respuesta #4 : Agosto 08, 2008, 02:23:53 am »
para que habre abierto mi bocota con los elementales jajajaja