pues le he dado vueltas a esto y quier ver que dicen
ya se ha mencionado mucho e tunear a los heroes y darles otras habilidades y demas, y si, en algunos casos podria desbalancear la cosa esta, ahora, algo que se podria aplicar es esto: darles mas habilidades, que se fueran sobreponiendo a las anteriores
¿que?
pues simple, vamos a poner un hero imaginario
Warpriest : Valor (10)--> Honor (13) Rally (12)--->AlgoMas (15)
este hipotetico heroe, tendria vaor al lv 10, y al llegar al 13 ganaria Honor (o como quiera que se llame la habilidad que te da caballeros cada turno), peor perderia el uso de valor, rally seria el mismo caso, al llegar a 15 deja de usarlo en funcion de la otra
¿la razon?
un concepto de muchos juegos de rol fantasticos (lease AD&D p ej.) es que al subir te dan habilidades que sustituyen totalmente otras, no se suman los efectos, sino que te dan un efecto normalmente mejorado de lo que ya tienes, y tiene sentido, si eres mas grande fuerte y poderoso, enfrentas retos mayores, para los que las habilidades "menores" no son adecuados, asi que dejas de usarlos
ala. esta dicho
las habilidades mencionadas son al azar, la idea es que las de nivel bajo sean menos utiles que las de nivel alto