0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado ODIO

  • ***
  • 287
  • 6
    • Ver Perfil
Lore
« : Agosto 07, 2008, 10:08:23 am »
La idea es aplicarle un incremento de mantenimineto segun las tierras tipo golem

*

Desconectado Cthuga

  • *****
  • 814
  • 28
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Lore
« Respuesta #1 : Agosto 07, 2008, 10:53:20 am »
yo estaria de acuerdo, si a su vez se redujese el mantenimiento actual, si los acumulas, seria un chiste absoluto...

*

Desconectado CaMaRa

  • ***
  • 393
  • -30
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Lore
« Respuesta #2 : Agosto 07, 2008, 10:56:54 am »
osea, lo que quereis es: cuanto mas tierras tenga... mas mantenimiento?

*

Desconectado Cthuga

  • *****
  • 814
  • 28
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Lore
« Respuesta #3 : Agosto 07, 2008, 10:59:19 am »
si

*

Desconectado CaMaRa

  • ***
  • 393
  • -30
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Lore
« Respuesta #4 : Agosto 07, 2008, 11:01:09 am »
mira por donde yo eso no lo veo bien... pk no te permitira manter bien las unidades... pk seria como estar con el lore en 3.000 lands, lo bueno del lore esk cuando tienes bastentes tierras lo mantienes de lujo, si lo cambian iremos de culo!

*

Desconectado chicotyko

  • *****
  • 1756
  • 4
  • Sexo: Masculino
  • No me no me, que te que te XD
    • Ver Perfil
Re: Lore
« Respuesta #5 : Agosto 07, 2008, 12:35:47 pm »
A ver amigo camara, a mi me parece una idea fascinante.

Con eso no se veran loreros abusones que suben a 20.000 acres loreando mientras el resto nos dejamos los dientes dandonos de hostias.
Por lo tanto si quieren lorear, que sea hasta un limite y que el resto de acres se lo curren a compases o como sea.
andan chistosos...

 :quemate:

Su post Nº 10000

*

Desconectado CaMaRa

  • ***
  • 393
  • -30
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Lore
« Respuesta #6 : Agosto 07, 2008, 12:42:33 pm »
A ver amigo camara, a mi me parece una idea fascinante.

Con eso no se veran loreros abusones que suben a 20.000 acres loreando mientras el resto nos dejamos los dientes dandonos de hostias.
Por lo tanto si quieren lorear, que sea hasta un limite y que el resto de acres se lo curren a compases o como sea.


si hay loreros con mas de 20.000 tierras es porque o han jugado mejor que otros o porque se les ha dejado escapar, nosotros no tenemos culpa de eso asi que yo mantengo el NO a esta idea :-)!

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: Lore
« Respuesta #7 : Agosto 07, 2008, 12:44:53 pm »
Hagan proposiciones de un optica orientada a mejorar el juego.. no a defender lo que les conviene o atacar lo que no les conviene.... esta es una oportunidad bastante unica y no debemos divagar pillandonos la cola
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

*

Desconectado chicotyko

  • *****
  • 1756
  • 4
  • Sexo: Masculino
  • No me no me, que te que te XD
    • Ver Perfil
Re: Lore
« Respuesta #8 : Agosto 07, 2008, 01:05:32 pm »
A ver amigo camara, a mi me parece una idea fascinante.

Con eso no se veran loreros abusones que suben a 20.000 acres loreando mientras el resto nos dejamos los dientes dandonos de hostias.
Por lo tanto si quieren lorear, que sea hasta un limite y que el resto de acres se lo curren a compases o como sea.


si hay loreros con mas de 20.000 tierras es porque o han jugado mejor que otros o porque se les ha dejado escapar, nosotros no tenemos culpa de eso asi que yo mantengo el NO a esta idea :-)!

A que llamas jugar mejor, a que empiecen a lorear, se suban a 50k de poder y cuando uno sube a pegar, llegan otros mago sobreconjurados hasta las cejas y los bajen para que no jodan la subida a los loreros?

Perdoname pero eso no es saber jugar ni jugar bien, eso es que otros magos te abran el camino mientras tu pillas acres sin preocupaciones, por eso digo que SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI a que se haga esta propuesta.

Saludos
andan chistosos...

 :quemate:

Su post Nº 10000

*

Desconectado RDuran

  • *****
  • 2617
  • -174
    • Ver Perfil
    • DALE CLICK!
Re: Lore
« Respuesta #9 : Agosto 07, 2008, 01:21:25 pm »
Nada que ver, lorear no es tan fácil, no es llegar y ponerse un cohete en el culo y dispararse en tierras, por lo general, los que se escapan es por:

1.- Los dejan escapar o aprovechó el momento preciso
2.- Tuvo un buen grupo de magos cuidándole las espaldas.

Así que no me parece hacerle un cambio

Si fuera como dicen, tendríamos 40 verdes loreando escapados y el resto mirando desde abajo
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

*

Desconectado ODIO

  • ***
  • 287
  • 6
    • Ver Perfil
Re: Lore
« Respuesta #10 : Agosto 07, 2008, 01:50:46 pm »
yo estaria de acuerdo, si a su vez se redujese el mantenimiento actual, si los acumulas, seria un chiste absoluto...

Con pocas acres incluso podia reducirseles el manteni pero tendria que llegar a un punto en el ke fuera insostenible. Como el golen :P
mira por donde yo eso no lo veo bien... pk no te permitira manter bien las unidades... pk seria como estar con el lore en 3.000 lands, lo bueno del lore esk cuando tienes bastentes tierras lo mantienes de lujo, si lo cambian iremos de culo!
Se trataria de hacer lo contrario con pocas acres sostenible con muchas insostenible

Sobre la pekeña discursion pues me parece las tierras ganadas a ostias saben mejor.
Yo no creo que un si la gente llega a ostias llega a 10000 acres y hay otro con 30000 que se ha enchufado el lore desde las 5000 sea mejor jugador ni de coña. Aparte del desequilibrio que eso conlleva.

*

Desconectado Carpanta

  • ****
  • 913
  • 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Lore
« Respuesta #11 : Agosto 07, 2008, 01:58:35 pm »
A mi la idea me parece perfecta. Cuantas menos tierras se tenga menos mantenimiento y al ir subiendo las tierras aumentando hasta llegar al punto de ser imposible usarlo. Perfecto!
Dance with me :-)

*

Desconectado Thanquol

  • *****
  • 1753
  • 33
    • Ver Perfil
Re: Lore
« Respuesta #12 : Agosto 07, 2008, 08:12:28 pm »
Pues a mi me parece una cagada tremenda xq todos los verdes jugaran lore de inicio y subiran gratis a 7 - 8k lands, q es lo q realmente cuesta, una vez escapado, lo mismo da 15k q 30k. Es decir, el famoso pure tree con lore q tanto se lleva ahora se potenciaria hasta el punto de no ver otra cosa en verde hasta q el lore cueste lo q cuesta ahora.

Y como dice Rduran, si lorear fuera tan facil chico, todos los verdes estarian loreando, es como lo del red/fakes, "el red/fakes tiene muxa ventaja, es facilisimo de llevar, ...." pero luego los rojos q estan arriba, son siempre los mismos xD, sean de un bando o de otro :P. No obstante, como medida para terminar de capar el rush, junto a la mejora de items, de heroes y la reduccion del periodo de investigacion, no esta nada mal xD. No me gustaria ver un server con pure tree + full heroes + lore, pure dk + full heroes petandolo todo... Kereis "abrir" el server y a mi me da la sensacion de q la mayoria de las medidas van a capar mas q a ayudar a la variacion en el juego.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

*

Desconectado ekcoL

  • ****
  • 559
  • 29
  • Sexo: Masculino
  • In God we Trust
    • Ver Perfil
Re: Lore
« Respuesta #13 : Agosto 08, 2008, 06:59:58 am »
A mi la idea me parece perfecta. Cuantas menos tierras se tenga menos mantenimiento y al ir subiendo las tierras aumentando hasta llegar al punto de ser imposible usarlo. Perfecto!

yo tb estoy de acuerdo

o al menos que si se hace un costo de mantenimiento mayor que te den unas 50-100 acres por cada 280, xD
eso molaria a los verdes, pero con la diferencia que estaria al mismo mantenimiento que hoy, tendria algo de equilibrio, o iwal la idea del mantenimiento va bien segun creo.
John Cena (#110) | WWF | Penetrador   
Posición 268,Poder 290,409,984
Tierra    92,728
me faltaron turnos para esos bots, arrgggg

*

Desconectado CaMaRa

  • ***
  • 393
  • -30
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Lore
« Respuesta #14 : Agosto 08, 2008, 08:01:52 am »
venga hombre... blablablabla!

*

Desconectado ODIO

  • ***
  • 287
  • 6
    • Ver Perfil
Re: Lore
« Respuesta #15 : Agosto 08, 2008, 08:35:24 am »
Supongo que dork, thankul y camara os gusta el lore como esta.
No creo que lore este bien como esta, ni mucho menos. Desequilibra. Las tierras tiene que ser similares entre los de top.
1º Con full heroes deberia funcionar casi cualkier cosa.
2º Creo que ya os vale con el tema de pure dk. Tan solo son ideas, que no os gustan pues, deberiais argumentar vuestras opiniones en el  tema no en otro. Es mas segun las resis que puesto seria granja de rojo. y si se le suben las resis a colores ya ves para ke kieres full heroes.
3º Ya se que esto no es el reinc, pero cuando tocan algo por algo sera. En el reinc directamente solo ayuda a explorar (o algo asi).
4º Lorear es facil si tienes un buen gremio. Es mas, si la calidad de ese gremio es bastante superior al de los demas. Es aun mas facil.
5º Si argumentais 7000-8000 es demasido pues se le grava antes y punto.


*

Desconectado Damien

  • ****
  • 614
  • -127
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Lore
« Respuesta #16 : Agosto 08, 2008, 09:44:23 am »
El lore está bien como está. Mucha gente habla sin saber siquiera lo jodido que resulta mover con lore. Si encima te acosan a ataques es casi imposible.

Como ya han dicho otros, para poder lorear tienen que darse dos cosas: llegar hasta arriba en posicion de escaparte (no es tan facil os lo aseguro) y que o el resto de gremios te dejen lorear o bien el tuyo mantenga a raya a todos (aun asi estas siempre expuesto a un coordinado sorpresa)

En esto os puedo asegurar yo que no es tan facil. Yo he jugado verde varios sets, he estado casi siempre en posiciones altas y me he puesto a lorear. Cuando me han coordinado bien me han bajado, por mucho gremio que me apoyase y por muy bien que jugase yo.

Otra cosa, muchos verdes usan como estrategia de loreo el invocar mierda y subirse de poder, usando por ejemplo gorilas. Eso es lo más fácil de bajar que hay. Probad a infernar a un verde así y vereis lo que pasa.
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

*

Desconectado Thanquol

  • *****
  • 1753
  • 33
    • Ver Perfil
Re: Lore
« Respuesta #17 : Agosto 08, 2008, 12:12:06 pm »
No me hables del reinc tariq xq la ultima vez q juge en cuanto nos declararon guerra, me tuve q dedicar con mi verde a poner pure earths para petar a los negros con URs, xq los blancos no pueden bajarles, ya q a negro no le entran y estan muy ocupados granjeando a los rojos :S No me gustaria q el lord terminase asi. De exo, en reinc, es mas facil entrar con negro a blanco q al reves xD.

En fin, respecto al lore... ya os e dixo lo q pienso, ese cambio llevaria a poder usar lore solo en las primeras tierras, como han dixo x arriba tendria q ser rentable hasta mas de 3500, xq si no seria la ostia ya xDD, hasta 5k lands me parece una mierda, xq eso lo cojes con nixes/fakes en 2 dias de rondas largas, y hasta 7k - 8k me parece muxo xq todos subirian a esas tierras gratis y tendriamos a todos los verdes con 8k lands siempre como minimo xD. Quereis combatir el lore? es muy sencillo, yo lo hago, cuando veo q un lorero intenta escapar me voy a por el :) (siempre y cuando no sea de mi gremio xD)
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

*

Desconectado ODIO

  • ***
  • 287
  • 6
    • Ver Perfil
Re: Lore
« Respuesta #18 : Agosto 08, 2008, 01:24:39 pm »
el frank ma puesto esto :s asi que no lo veo mucho futuro
Si hablamso del reinc los negros pueden seguir pegando rojos depende del stack
los negros pueden pegar  blancos, rojos, azules incluso verdes
los blancos rojos, negros, azules
los verdes todo yo le visto al croach incluso granjear rojos
lso azules lo que kieran
depende totalmente del stack

Segun esta el primer gremio que pueda situar a un par de verdes en el top y que loreen gana el reset :S
Bueno sin mas.. YA veo que la gente defiende sus colores a muerte xDD. Sin mirar lo mejor pal juego xDD

YO no quiero estar mirando si se escapa cual o cual. ¿Que pasa que los verdes juegan a otro nivel? Estan los 4 colores y luego el verde...
« Última Modificación: Agosto 08, 2008, 01:26:46 pm por ODIO »

*

Desconectado RDuran

  • *****
  • 2617
  • -174
    • Ver Perfil
    • DALE CLICK!
Re: Lore
« Respuesta #19 : Agosto 08, 2008, 01:33:26 pm »
el frank ma puesto esto :s asi que no lo veo mucho futuro
Si hablamso del reinc los negros pueden seguir pegando rojos depende del stack
los negros pueden pegar  blancos, rojos, azules incluso verdes
los blancos rojos, negros, azules
los verdes todo yo le visto al croach incluso granjear rojos
lso azules lo que kieran
depende totalmente del stack

Segun esta el primer gremio que pueda situar a un par de verdes en el top y que loreen gana el reset :S
Bueno sin mas.. YA veo que la gente defiende sus colores a muerte xDD. Sin mirar lo mejor pal juego xDD

YO no quiero estar mirando si se escapa cual o cual. ¿Que pasa que los verdes juegan a otro nivel? Estan los 4 colores y luego el verde...

 :grupito:

No porque no se esté de acuerdo contigo se está velando por intereses personales por sobre el bien del juego, de echo, según mi punto de vista, quienes quieren capar el Lore son quienes solo ven el juego desde su propia perspectiva.

El lore en si NO es determinante, solo revisa los TOP de cada set, NO ESTÃN PLAGADOS de verdes.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

*

Desconectado ODIO

  • ***
  • 287
  • 6
    • Ver Perfil
Re: Lore
« Respuesta #20 : Agosto 08, 2008, 02:24:42 pm »
Puede que me pasara con la reflexion pero es que justo los 3 que postearon en contra juegan verde xDD.

Si yo solo pienso en mi propio interes y el de mi color. ¿Que color? pues el plain de toda la vida. Pure golen + veteran de toda la vida xD

*

Desconectado RDuran

  • *****
  • 2617
  • -174
    • Ver Perfil
    • DALE CLICK!
Re: Lore
« Respuesta #21 : Agosto 08, 2008, 02:31:02 pm »
Yo no te estaba apuntando a ti precisamente, solo decí que la visión personal puede no ser la correcta, por eso las posturas tipo "Esto funciona mal, hay que hacerle esto" no me parecen

No tengo ningún problema con las cosas como, "me parece que esto podría ir mejor así y que se discutieran

Pero hay que tener en cuenta que no porque uno postee al último o porque diga más veces que algo está mal lo cambiarán, Frank agarrará toda la majamama que se arma acá e implementará lo que le parezca bien, así que no veo la necesidad de tratar de ganar la discusión.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

*

Desconectado ODIO

  • ***
  • 287
  • 6
    • Ver Perfil
Re: Lore
« Respuesta #22 : Agosto 08, 2008, 03:16:01 pm »
Yo no te estaba apuntando a ti precisamente,..
Pues menudo quote te has cascado. ¬¬

La verdad es que si realmente pensais que es apropiado. No merece la pena discutir xD.
Besitos  :wub:

*

Desconectado Thanquol

  • *****
  • 1753
  • 33
    • Ver Perfil
Re: Lore
« Respuesta #23 : Agosto 08, 2008, 06:16:25 pm »
Yo no defiendo solo a verde tariq, x ahi veras algun post mio q incluso favorece a rojos xD Lo que es evidentes es que posteo mas en temas que tienen que ver con el verde, xq de verde es de lo que mas se.
Ahora una pregunta, si mejoramos items, mejoramos heroes, y capamos lore, el rush pa q? eso no es el verde, es una de las estrategias basicas de juego gremial, x norma general o rusheas o tributas, tal y como va esto de evolution, solo se va a poder tributar, si eso no es capar el juego... :S
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: Lore
« Respuesta #24 : Agosto 08, 2008, 08:29:14 pm »
lore esta bien como esta... es un incentivo para que el resto de no dormirse ni tributar.....
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

*

Desconectado Damien

  • ****
  • 614
  • -127
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Lore
« Respuesta #25 : Agosto 08, 2008, 10:22:19 pm »
Yo no defiendo solo a verde tariq, x ahi veras algun post mio q incluso favorece a rojos xD Lo que es evidentes es que posteo mas en temas que tienen que ver con el verde, xq de verde es de lo que mas se.
Ahora una pregunta, si mejoramos items, mejoramos heroes, y capamos lore, el rush pa q? eso no es el verde, es una de las estrategias basicas de juego gremial, x norma general o rusheas o tributas, tal y como va esto de evolution, solo se va a poder tributar, si eso no es capar el juego... :S

Si ademas reducen el tiempo de investigacion entonces ya olvidate del rush.


por cierto ODIO, yo no solo juego verde. De hecho juego azul y blanco mejor que verde....
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

*

Desconectado Zeridian

  • Dios Todopoderoso del Spam
  • *****
  • 3229
  • 27
  • Sexo: Masculino
  • Spam Master
    • Ver Perfil
    • Mi Isla en Sol
Re: Lore
« Respuesta #26 : Agosto 08, 2008, 11:02:27 pm »
Yo no defiendo solo a verde tariq, x ahi veras algun post mio q incluso favorece a rojos xD Lo que es evidentes es que posteo mas en temas que tienen que ver con el verde, xq de verde es de lo que mas se.
Ahora una pregunta, si mejoramos items, mejoramos heroes, y capamos lore, el rush pa q? eso no es el verde, es una de las estrategias basicas de juego gremial, x norma general o rusheas o tributas, tal y como va esto de evolution, solo se va a poder tributar, si eso no es capar el juego... :S

Si ademas reducen el tiempo de investigacion entonces ya olvidate del rush.


por cierto ODIO, yo no solo juego verde. De hecho juego azul y blanco mejor que verde....

y jugando de cheto no hay quien lo pare xD

Por cierto... lo de reducir la investigacion... es solo una idea
no xq una idea este posteada en el foro de evolution
quiere decir q sera implementada...
solo las q muestren ser buenas

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

*

Desconectado chicotyko

  • *****
  • 1756
  • 4
  • Sexo: Masculino
  • No me no me, que te que te XD
    • Ver Perfil
Re: Lore
« Respuesta #27 : Agosto 08, 2008, 11:44:25 pm »
mira que cosas, en el super y en el blitz que son en los servidores que estoy jugando, los magos de arriba son magos verdes y que cosas, las veces que he tratado de subir a por ellos me he encontrado con magos blancos sobreconjurados mas que yo, estando yo tambien sobreconjurado y en 28k de poder y pegarme 2 leches para bajarme y alejarme de sus magos con 7000 acres y 50k de poder.

Me estan diciendo que lorear no es faci?
Se que los magos del top tubieron que currarselo hasta los 6000 acres, pero luego solo usaron Lore y gorilas y cuando les faltaba oro para mantener a los gorilas se quitaban el lore unos turnos y a tributar paraponerse lore otra vez y todo eso sin bajar de los 50k de poder.

Venga hombre, que me estais contando, que Lorear no es facil?  :huh:
andan chistosos...

 :quemate:

Su post Nº 10000

*

Desconectado xKakashix

  • ***
  • 413
  • -6
  • Sexo: Masculino
  • ke bonito soy ke bonito soy kuanto me kiero
    • Ver Perfil
Re: Lore
« Respuesta #28 : Agosto 09, 2008, 12:41:18 am »
Intentalo haber komo te va!  :rolleyes:
Y zHi tIenEz  TheLe AHi Te veZ....

komo siempre

dando jugo en el TRABAJO

*

Desconectado chicotyko

  • *****
  • 1756
  • 4
  • Sexo: Masculino
  • No me no me, que te que te XD
    • Ver Perfil
Re: Lore
« Respuesta #29 : Agosto 09, 2008, 03:14:41 am »
Si estas en super, no eres uno de esos verdes de arriba y no estas en ninguno de esos 2 grmios napeados, como se te escaparon a ti tambien?

Si es todo lo contrario es normal que lo defiendas
andan chistosos...

 :quemate:

Su post Nº 10000

*

Desconectado Thanquol

  • *****
  • 1753
  • 33
    • Ver Perfil
Re: Lore
« Respuesta #30 : Agosto 09, 2008, 08:59:56 am »
Yo estoy en los 2 gremios, en el del super y en el del blitz, solo q en blitz no loree xq ya con super tengo bastante y me baje a pegarme con vosotros como muy bien sabes :P Y t aseguro q si las cosas estan asi es x westra culpa :) Que yo recuerde, en los gremios en los q yo e jugado nunca se nos a escapado un lorero de otro guild al inicio de set, puede q mediado el set y con un dominio total de otro gremio si se hayan escapado, como es normal, pero a inicio de set? ni uno, xq? xq cuando vemos un mago verde q en el rush se empieza a escapar y no es nuestro, le dedicamos todo nuestro cariño y atencion, y le bajamos :) Lo q no se puede hacer es kedarse mirando como se escapan los verdes y luego kejarse. El lore es fundamental tal y como esta para que se pueda rushear, para q en el rush cada mago tenga una funcion.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

*

Desconectado ODIO

  • ***
  • 287
  • 6
    • Ver Perfil
Re: Lore
« Respuesta #31 : Agosto 09, 2008, 09:20:56 am »
 :rolleyes:

¿QUe tiene que ver rushear y el lore? ¿o solo se puede rushear con verde?

 No se que encanto le veis al lore, es igual de aburrido que tributar. No puedes ni pegar. :S

*

Desconectado Thanquol

  • *****
  • 1753
  • 33
    • Ver Perfil
Re: Lore
« Respuesta #32 : Agosto 09, 2008, 09:29:10 am »
xq el objetivo del rush, al menos de los rush en los q participo, es conseguir q se escape algun verde. Si no vas a escapar a ningun mago de forma considerable el rush es una mierda, xq si, a lo mejor coges 8k lands mientras los demas estan en 4k, pero si t kedas en esas 8k lands cuando llegan los q han tributado pegando desde abajo sobreinvocados y coordinando, solo sirves para que suban a tu costa.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

*

Desconectado Damien

  • ****
  • 614
  • -127
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Lore
« Respuesta #33 : Agosto 09, 2008, 10:07:43 am »
xq el objetivo del rush, al menos de los rush en los q participo, es conseguir q se escape algun verde. Si no vas a escapar a ningun mago de forma considerable el rush es una mierda, xq si, a lo mejor coges 8k lands mientras los demas estan en 4k, pero si t kedas en esas 8k lands cuando llegan los q han tributado pegando desde abajo sobreinvocados y coordinando, solo sirves para que suban a tu costa.

Toda la razón. Como ejemplo pongo el set en el solo que jugue de azul y en mi rush me escape. Me dedique a compasear y pegarle a quien se acercase. Pero ni compaseando me escape. Lo que se puede escapar un mago a compases (ahora salen menos) no es lo que puede hacer un verde con lore. Por eso el rush tiene mucho sentido con verde, porque si lo juegas bien y te escapas, puedes amenazar a todo el server.

PD mate el mago azul de aburrimiento
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

*

Desconectado ODIO

  • ***
  • 287
  • 6
    • Ver Perfil
Re: Lore
« Respuesta #34 : Agosto 09, 2008, 01:38:33 pm »
Toda la razón. Como ejemplo pongo el set en el solo que jugue de azul y en mi rush me escape. Me dedique a compasear y pegarle a quien se acercase. Pero ni compaseando me escape. Lo que se puede escapar un mago a compases (ahora salen menos) no es lo que puede hacer un verde con lore. Por eso el rush tiene mucho sentido con verde, porque si lo juegas bien y te escapas, puedes amenazar a todo el server.

PD mate el mago azul de aburrimiento

Segun lo que has puesto solo se puede hacer rush con verde. ¿y me dices que esta compensado?¬¬
Chiko este set no estoy jugando y gran parte de que se escaparan con facilidad es que LTN no supo hacerles frente, que SION esta a su bola y no luchando por el ranking y que PH ultimamente estaba currandose el parar a los loreros, estaba en una guerra interna de aprendizaje. Un lorero no puede seguir el mismo ritmo que cualkier otro mago, es facilisimo desgastarlo y luego bajarlo.

Tariq el rush se hace con el mayor numero de colores posible, para que? para defender al verde que lorea que por su cuenta no puede, pues sta loreando, asi todos suben y dejan que se escape por completo el verde, el cual les mandara refuerzos impresionantes, comprara todo item de guerra y spell, asi como en el arma asegurara el puesto de unos cuantos magos del gremio en el top. El rush es en definitiva para proteger al verde q con sus refuerzos compensara el no tener los mismos items que los que tributaron

Sobre tu primer parrafo, yo no digo que no sea facil bajarlo le declaras la guerra y punto, le coordinas o lo que quieras.( Coordinar a la gente no deberia de estar bien visto).
¿Tu ves normal que solo con los verdes ocurre eso?¿Que juegan a otro nivel? Si cualkiera de los otros colores se escapa no pasa nada. PERO CUIDADO!! Si es un verde adios, GUERRA!! xDD

Sobre tu segundo parrafo pues lo mismo que antes, los otros 4 colores estan al servicio de los verdes xDD

PD: :wub: para los que me ponen tierra negativa xDD


*

Desconectado Carpanta

  • ****
  • 913
  • 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Lore
« Respuesta #35 : Agosto 09, 2008, 01:55:20 pm »
Ahi tienes una tierrita positiva anda xDDD
Dance with me :-)

*

Desconectado Damien

  • ****
  • 614
  • -127
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Lore
« Respuesta #36 : Agosto 09, 2008, 02:25:01 pm »
Toda la razón. Como ejemplo pongo el set en el solo que jugue de azul y en mi rush me escape. Me dedique a compasear y pegarle a quien se acercase. Pero ni compaseando me escape. Lo que se puede escapar un mago a compases (ahora salen menos) no es lo que puede hacer un verde con lore. Por eso el rush tiene mucho sentido con verde, porque si lo juegas bien y te escapas, puedes amenazar a todo el server.

PD mate el mago azul de aburrimiento

Segun lo que has puesto solo se puede hacer rush con verde. ¿y me dices que esta compensado?¬¬
Chiko este set no estoy jugando y gran parte de que se escaparan con facilidad es que LTN no supo hacerles frente, que SION esta a su bola y no luchando por el ranking y que PH ultimamente estaba currandose el parar a los loreros, estaba en una guerra interna de aprendizaje. Un lorero no puede seguir el mismo ritmo que cualkier otro mago, es facilisimo desgastarlo y luego bajarlo.

Tariq el rush se hace con el mayor numero de colores posible, para que? para defender al verde que lorea que por su cuenta no puede, pues sta loreando, asi todos suben y dejan que se escape por completo el verde, el cual les mandara refuerzos impresionantes, comprara todo item de guerra y spell, asi como en el arma asegurara el puesto de unos cuantos magos del gremio en el top. El rush es en definitiva para proteger al verde q con sus refuerzos compensara el no tener los mismos items que los que tributaron

Sobre tu primer parrafo, yo no digo que no sea facil bajarlo le declaras la guerra y punto, le coordinas o lo que quieras.( Coordinar a la gente no deberia de estar bien visto).
¿Tu ves normal que solo con los verdes ocurre eso?¿Que juegan a otro nivel? Si cualkiera de los otros colores se escapa no pasa nada. PERO CUIDADO!! Si es un verde adios, GUERRA!! xDD

Sobre tu segundo parrafo pues lo mismo que antes, los otros 4 colores estan al servicio de los verdes xDD

PD: :wub: para los que me ponen tierra negativa xDD



Según lo que pongo si hago rush bien con azul hago top1 lo mismo que con verde, pero con una salvedad, y es que me estanco en el top1 a la espera de que se me acerquen para poder ganar tierra. Si lo hago con verde me escapo y no tengo que estar esperando. En cualquier caso el rush me permite estar con el maximo de tierra y el el top1. Lo que pase despues depende de si soy verde o no
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

*

Desconectado ODIO

  • ***
  • 287
  • 6
    • Ver Perfil
Re: Lore
« Respuesta #37 : Agosto 09, 2008, 03:23:22 pm »
con :azul  :blanco  :rojo  :negro   :rolleyes:

*

Desconectado Thanquol

  • *****
  • 1753
  • 33
    • Ver Perfil
Re: Lore
« Respuesta #38 : Agosto 09, 2008, 06:27:38 pm »
Si tariq, se rushea para que escape el verde, del mismo modo que cuando un negro con 3k lands se sube al top no se le pega, por una razon muy sencilla: El verde tiene lore, no cos; y el negro tiene cos, no lore. Y si hay q infernar a un lorero, lo hara un rojo, no un azul ni un verde ni un blanco, xq el rojo es el que tiene infierno; cuando un mago necesite una botella xq esta en 4X0, se la pedira al azul, no al verde, xq el que tiene deseo es el azul; y cuando vea un blanco en 8k lands nunca le pegare solo, de exo, no le pegare a menos q pueda coordinar con varios de mi gremio, xq pegarle yo solo pa llevarme el milagro es tonteria, asi q pegare al verde, al rojo, o al azul, al negro tp xD. No es que el verde juege a otro nivel, es que cada uno juega a su nivel.

Hasta q no se pronuncie frank no hablo mas sobre este tema, creo q ya esta claro lo que pensamos cada uno xD.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

*

Desconectado kotoro

  • *****
  • 828
  • 5
    • Ver Perfil
Re: Lore
« Respuesta #39 : Agosto 09, 2008, 08:52:59 pm »
es un todos contra tariq parece.

Al principio pense que era una buena idea, asi solo se darian de tortas, pero estaba equivocado, el lore es necesario, por la diversidad tactica que brinda, y los retoques o se lo cargan, o no sirven de nada.
el que encuentra deja de buscar...

*

Desconectado chicotyko

  • *****
  • 1756
  • 4
  • Sexo: Masculino
  • No me no me, que te que te XD
    • Ver Perfil
Re: Lore
« Respuesta #40 : Agosto 10, 2008, 12:58:00 am »
si, ya ganar acres por...tributar? cargar maná? comprar en el mercado? por no hacer nada, con solo tributar o cualquiera de esas cosas ganas acres, el resto de colores solo podemos explorar hasta los 3500 acres mientras que el verde puede disponer de todos los acres que quiera con el lore.

Si no capan Lore, lo minimo que podian hacer para al menos igualar un poco el tema es no poner limites de exploracion, asi mientras que el verde explorando gana 2 acres el resto de colores al menos tiene la minima posibilidad de ganar 1 acre por tusno y poder hacer lo mismo que el verde.

Que conste que el verde tambien podria ganar 1 acre de tierra por turno explorando, pero si usa lore gana 2 con la penalizacion que eso conlleva.

Saludos
andan chistosos...

 :quemate:

Su post Nº 10000

*

Desconectado chicotyko

  • *****
  • 1756
  • 4
  • Sexo: Masculino
  • No me no me, que te que te XD
    • Ver Perfil
Re: Lore
« Respuesta #41 : Agosto 10, 2008, 10:12:53 pm »
Una vez dije esto:


Se que los magos del top tubieron que currarselo hasta los 6000 acres, pero luego solo usaron Lore y gorilas y cuando les faltaba oro para mantener a los gorilas se quitaban el lore unos turnos y a tributar paraponerse lore otra vez y todo eso sin bajar de los 50k de poder.


Si dije que se quitan el spell para tributar o cargar maná, es porque lo hacen y me lo han dicho personalmente por msn.

Yo no hablo de esto por hablar, hablo segun me informo de los demas y de los propios magos verdes loreros
andan chistosos...

 :quemate:

Su post Nº 10000

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: Lore
« Respuesta #42 : Agosto 11, 2008, 01:58:02 am »
dejad el lore como esta.... no le veo sentido..si un gremio quiere asesinar un lorero es cosa de coordinacion y paciencia...

Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Lore
« Respuesta #43 : Febrero 25, 2009, 02:49:57 pm »
podriamos agregar un spell que quite tierras que no fueron conquistadas x ataques ( via spell o item ) , tmb debemos recordar que el item golem no lleva manteniemiento por ello cobra segun las tierras , el spell si lleva mantenimiento abria ver alguna analogia entre lo que da cada uno y lo que cobra :S ,aunque da la sensacion que es mucha venta ese spell para los verdes , pero puede ser solo una sensacion ;)

saludos


*

Desconectado RDuran

  • *****
  • 2617
  • -174
    • Ver Perfil
    • DALE CLICK!
Re: Lore
« Respuesta #44 : Febrero 25, 2009, 03:15:10 pm »
Frank

No se entendió ni la más malamujer idea de lo que dijiste

 :grupito:
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

*

Desconectado thurston

  • *****
  • 2903
  • 186
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Lore
« Respuesta #45 : Febrero 25, 2009, 03:18:50 pm »
tokenle algo al mantenimiento

q sea algo asi

lore cuesta x hasta las 5k lands

x*1.5 hasta las 7k lands

x*2 de aca en adelante...


weno q tampoco sea imposible mantenerlo, pero q lorear luego de las 7k lands sea mas dificil xD

quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es


gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

*

Naith

Re: Lore
« Respuesta #46 : Febrero 25, 2009, 03:39:08 pm »
Bueno, pero q pesados son con el lore, en serio, deberiais probarlo.
Cuando jugueis con verde opinais, creedme cuando os digo que no es
nada facil lorear.
Es en lo unico en lo que concuerdo con Damien xDDD


*

Desconectado thurston

  • *****
  • 2903
  • 186
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Lore
« Respuesta #47 : Febrero 25, 2009, 04:56:38 pm »
jaja si lo probe ya se q es jodido usarlo (te limita mucho)

por eso pongo q tenga dificultades solo cuando ya se tiene muchas tierras, asi q como el golem es casi imposible de usar en cierto punto
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es


gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Lore
« Respuesta #48 : Febrero 27, 2009, 01:49:49 am »
lorear es mas dificil de lo que se cree. estoy de acuerdo con damien en esto.

*

Desconectado Salvicius

  • *
  • 70
  • -4
    • Ver Perfil
Re: Lore
« Respuesta #49 : Febrero 27, 2009, 08:55:31 pm »
Gran idea esa de que se endurezca el lore en función de las tierras.

Hace un año, de verde, con stack antirojo con 7k acres mas o menos me enfrenté contra 3 rojos de 8k acres. Me daba tiempo a mientras me pegaban, a cada 2 veces que movia, 1 loreaba 200 turnos, la otra reponía unidades. De modo que yo iba parando ataques, y gracias al lore, engordando. Asique, si se puede con una defensa solida, usar el lore.

El lore 10 turnos y 300k de maná, está hecho para un máximo de turnos de 200. En el caso del super, tenerlo con 280 turnos es una ganga, te sale mala ronda y puedes lorear 100 acres xDD donde se ha visto que un mago de otro color, tenga una ronda mala, decida tributar estando desbandado, y obtiene lo suficiente como para comprar un compás?

Mi propuesta es, que por ejemplo para el super, cueste 15 turnos conjurarlo y 500k de mana. Y que el mantenimiento dependa del nº de tierras o de los turnos que tengas loreados con el spell encima, obligandote a revocarlo y conjurarlo de nuevo.

Frank con esto conseguirías tu objetivo de reducir el numero de verdes y balancear el juego...te lo dice un verde