Codigo archimago

Iniciado por Bruj0, Agosto 07, 2008, 07:10:12 AM

« anterior - próximo »

Bruj0

Hola a todos, acabo de descubrir este juego. Yo fue de esos que jugó hace años a la versión original del archimago.

Bueno la cosa es que soy programador y me preguntaba si podia colaborar a reconstruir el juego modificando y viendo el codigo fuente.

saludos!!

Innominado

Preséntate en condiciones hombre.

Si eres de los Antiguos di tu nick de entonces, gremios y compañeros de armas... así te tenemos localizado  rápidamente :)

bienvenido
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Darth_PaP

es verdad....

dejenme jugar al adivino... frank te dira hmmmm
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/

Bruj0

Fiu jeje no recuerdo el nick que me hice por entonces, fue hace 9 años y me acuerdo que ni tenia internet, tenia que irme a la biblioteca desde mi casa a gastar los turnos jejeje. aun me acuerdo de la antigua dire de tanto que la ponia.... arch7.magewar.com  xD  Tambien estaba siempre en un clan, incluso guarde contacto por msn hasta hace un par de años con alguno de sus miembros. Pero ya nada de nada. Ni me acuerdo del nombre del clan pero creo q su lider era.... mmmmm tampco lo recuerdo jejeje, tengo su messenger aun .  Comprenderme que esque fue hace 9 años cuando jugué y solo jugue 2 años seguidos, pero daba gusto que tiempos. Como nos cordinabamos por messenger y tal para atacar a otros clanes jejeje.

Y justo ayer navegando vi un enlace a archimago y me dio nostalgia y me dije que porque no ayudar si se precisa mi ayuda ahora que ya entiendo como hablan los ordenatas jejeje.

Saludos !!!