Le declaro la guerra LTN

Iniciado por Atmos, Agosto 07, 2008, 09:33:57 AM

« anterior - próximo »

Atmos

por los multiatakes de grande chile y su serenizacion y más multiatakes apoyados por otro miembro del gremio le declaro la guerra LTN.

veamos de que sois capaces B)
Play with the best? Die like the rest!

Darth_PaP

suerte atmos... veamos que haci david a goliat
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

RDuran

El gran Atmos va a la guerra, ¿quien es David y quien Goliat?
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Zeridian

[homer voice]Hmmmmm guerra... [/homer voice]

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Innominado

Suerte crack, que gane EL mejor :P

si necesitas algo

gritaaaaaaa

ya sabes que puedes contar conmigo :)
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

El Esbirro del Mal

ten cuidado con este mago

;-)(#635)

es curioso la rapidez con que spellea cuando se le pega a algun LTN

suerte ;)
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

Felix

Atmos solo contra todo LTN??

joer k balones
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

Darth_PaP

Mi hijo lendo¡¡¡¡

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

RDuran

Cita de: El Esbirro del Mal en Agosto 07, 2008, 09:36:48 PM

;-)(#635)

suerte ;)

BUAAAAJAJAJAJA!!!

Otro tocapelotas, otro que ve oscuras manos, cuando estuve en LTN un mago del gremio fue espeleado por ese caritas.

¿Cual es la idea de siempre tirar mierda gratuitamente?
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

ptc

RDuran

Entonces es un segundo caritas...

2 semanas ¿y está espeleando? entonces hay que investigarlo

en todo caso, creo que por la id, 2 semanas es mucho

El Esbirro del Mal

Cita de: RDuran en Agosto 08, 2008, 09:20:47 AM
Cita de: El Esbirro del Mal en Agosto 07, 2008, 09:36:48 PM

;-)(#635)

suerte ;)

BUAAAAJAJAJAJA!!!

Otro tocapelotas, otro que ve oscuras manos, cuando estuve en LTN un mago del gremio fue espeleado por ese caritas.

¿Cual es la idea de siempre tirar mierda gratuitamente?

Si no tienes ni idea de como esta el asunto con ese mago, deberias hacerte un favor a ti mismo y callarte, sobre todo si vas a soltar perlas como esa ;)

De todos modos este hilo es de la guerra de atmos, yo solo le prevenia sobre ese mago, porque lo creas o no, tiene una magnifica conexion con las cronicas de LTN, cosa que nos esta demostrando todos los dias. Esa era la idea. Si tienes algun problema o extraños intereses en defender a ese mago creamos otro hilo si te parece, pero no vengas avasallando como lo has hecho, porque la cagas :)

PD: ya me empieza a cansar tener que ignorar las estupideces que sueltan muchos por aqui, tendre que volver a empuñar mi cortalenguas...

PD2: Suerte con las barreras y demas, Atmos (aunque no lo creas, eso siempre hace falta dorki :P)

Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

RDuran

Me interpretas, ya cansa leer tanta estupidez

Oye, y cuidate de ese mago, seguro tiene que ver con el concilio

RDuran

Cita de: RDuran en Agosto 08, 2008, 09:58:09 AM
Entonces es un segundo caritas...

2 semanas ¿y está espeleando? entonces hay que investigarlo

en todo caso, creo que por la id, 2 semanas es mucho

1.- Si digo que es un segundo caritas estoy diciendo que no es de quien hablé, por lo que es reconocer que lo que dije no era cierto.

2.- Pero lo de hablar por hablar no equivoco

bagheera

esbirro edita tu post y quita las insolencias estan fuera de lugar, para spellers se crean otro hilo
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

El Esbirro del Mal

Cita de: RDuran en Agosto 08, 2008, 11:09:28 AM
Me interpretas, ya cansa leer tanta estupidez

Oye, y cuidate de ese mago, seguro tiene que ver con el concilio

bueno... tu  "BUAJAJAAAAAA", y lo de "tirar mierda gratuitamente" no deja opcion a demasiadas interpretaciones.

Como ya le dije a alguien por ahi, solo presto informacion a alguien que esta en guerra. El unico que tiene que aceptarla o criticarla es el receptor del mismo. Y al que le pique, que coma ajos. Es todo, no quiero desvirtuar mas el hilo.
Knights of the Dark Age

Thanquol

Ad+ en el cementerio no hay ninguna otra carita, puede q lo borraran, pero se me hace raro. Saltas a la minima contra nosotros gandalf, ojala t hiciera falta tan pokito para saltar contra los tuyos tb cuando t muestro cosas.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

RDuran

Cita de: Thanquol en Agosto 08, 2008, 03:27:40 PM
Ad+ en el cementerio no hay ninguna otra carita, puede q lo borraran, pero se me hace raro. Saltas a la minima contra nosotros gandalf, ojala t hiciera falta tan pokito para saltar contra los tuyos tb cuando t muestro cosas.

Si salto es porque primero alguien se fue de tarro primero.

Darth_PaP

Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Thanquol

anda, que casualidad, han borrado al speller y a onuris a la vez (simon bolivar).
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

El Esbirro del Mal

sera que no me sali tanto de tarro como crees, no gandalf? si es que digo unas estupideces...

creo que ha quedado claro entonces que estaba dando una informacion correcta y util para el creador del hilo, pero tu... que carajo haces gandalf? tirar mierda gratuitamente?

en fin, la gente sigue sin enterarse de un carajo, y encima demuestra en publico su incapacidad...

Doy por concluida toda esta mierda, al fin y al cabo he dedicado demasiado tiempo a explicar algo que no tendria que haber explicado a nadie.

Una vez mas, suerte Atmos.
Knights of the Dark Age

Elminster

Cita de: Thanquol en Agosto 09, 2008, 06:25:29 AM
anda, que casualidad, han borrado al speller y a onuris a la vez (simon bolivar).

Cita de: El Esbirro del Mal en Agosto 09, 2008, 11:25:12 AM
sera que no me sali tanto de tarro como crees, no gandalf? si es que digo unas estupideces...

creo que ha quedado claro entonces que estaba dando una informacion correcta y util para el creador del hilo, pero tu... que carajo haces gandalf? tirar mierda gratuitamente?

Joder, como esta la cosa xDD. Crei q despues de todo lo q se descubrio en el anterior reset, sobre todo al final (fue genial, me parti la caja xDD), alguno q yo me se iba a aprender a ser menos bobo o por lo menos, menos bocazas, pero no ha sido asi...
Weno, da igual q no aprendiera nada, al menos nos reimos mucho entonces y nos seguimos riendo ahora xDD.

RDuran

Cita de: Elminster en Agosto 09, 2008, 11:32:14 AM
Cita de: Thanquol en Agosto 09, 2008, 06:25:29 AM

Cita de: El Esbirro del Mal en Agosto 09, 2008, 11:25:12 AM

Joder, como esta la cosa xDD. Crei q despues de todo lo q se descubrio en el anterior reset, sobre todo al final (fue genial, me parti la caja xDD), alguno q yo me se iba a aprender a ser menos bobo o por lo menos, menos bocazas, pero no ha sido asi...
Weno, da igual q no aprendiera nada, al menos nos reimos mucho entonces y nos seguimos riendo ahora xDD.

Y yo pensaba que un mentiroso y milkero iba a aprender a cayar cuando MODIFICA logs para pasar por santo y acusar a otros de lo que hace

Innominado

Se cierra por la incapacidad de frenar la berborrea unos y otros

Atmos mis disculpas, si pensabas postear bajas o algo mas referente a vuestra contienda abre otro hilo, por favor
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!