0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado chicotyko

  • *****
  • 1756
  • 4
  • Sexo: Masculino
  • No me no me, que te que te XD
    • Ver Perfil
Multiataques y spellers
« : Agosto 07, 2008, 04:05:16 pm »
Pues nada, propongo que para que te puedan multiatacar o lanzar spells, antes de nada tienes que haber mandado una propuesta de guerra aceptada por el otro mago o gremio y asi se evitaria mucha mierda de esta.

Si no mandas propuesta de guerra, no puedes spellear ni multiatacar, solo 1 vez a cada mago.

A mi me voaron 1100 acres y solo perdí 2 k de poder, por lo tanto un abuso eso multiatacandome 12 veces sin ningun motivo, no lo veo normal.

Saludos
andan chistosos...

 :quemate:

Su post Nº 10000

*

Desconectado thurston

  • *****
  • 2903
  • 186
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Multiataques y spellers
« Respuesta #1 : Agosto 07, 2008, 04:18:23 pm »
esa propuesta ya se hizo y realmente creo q tiene sentido, a mi un set me mataron con spells y jamas me entere xq, ni quien fue el q me mato, ni guerra habia :S

seria bueno q algo se haga al respecto.
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es


gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

*

Desconectado chicotyko

  • *****
  • 1756
  • 4
  • Sexo: Masculino
  • No me no me, que te que te XD
    • Ver Perfil
Re: Multiataques y spellers
« Respuesta #2 : Agosto 07, 2008, 04:32:05 pm »
Lo veo lo mas logico, ya que no veo normal que te estes currando tus acres y venga un mago a joderte un rato por el simple hecho de que tengas demasiados acres como me acaba de pasara a mi.

Así se evitaria tanto mago speller suelto que se crean los magos despues de haber muerto en una guerra solo para andar jodiento y que se dedican a spellear a la gente sin esperarselo.

Espero que les parezca bien, porque asi no habria tanto mago con 1500 acres spelleando y que se crean para 1 o 2 semanas nada mas, asi tendrian que mandar propuesta y el otro mago o gremio aceptarla para poder empezar con las hostilidades por lo tanto no serian magos para 1 o 2 semanas al tener el otro mago la posivilidad de rechazar la propuesta de guerra y se lo tendrian que pensar mejor antes de hacerse un mago para joder.

Saludos
andan chistosos...

 :quemate:

Su post Nº 10000

*

Desconectado Thanquol

  • *****
  • 1753
  • 33
    • Ver Perfil
Re: Multiataques y spellers
« Respuesta #3 : Agosto 07, 2008, 06:42:30 pm »
y si me declaras la guerra y a mi no me apetece y no la acepto? xD
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: Multiataques y spellers
« Respuesta #4 : Agosto 07, 2008, 07:27:52 pm »
supongo que un tiempo de espera a que el mago lea el aviso y bueno ya puede considerarse objetivo de espelleo

Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

*

Desconectado Thanquol

  • *****
  • 1753
  • 33
    • Ver Perfil
Re: Multiataques y spellers
« Respuesta #5 : Agosto 07, 2008, 08:15:03 pm »
las 24h de rigor? serviria para evitar las muertes por sorpresa, pero no a los spellers unguild, no obstante, mejor eso q nada xD

Por cierto, yo daria la oportunidad de iniciar la guerra al gremio q es retado, es decir, t declaro la guerra y cuando tu aceptes, empieza. Se entiende q el q declara, antes de declarar se va a preparar para la guerra sin conocmiento de su enemigo, asi q cederle el primer golpe al otro gremio estaria bien desde mi punto de vista.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

*

Desconectado Feanaro

  • *****
  • 1398
  • 59
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Multiataques y spellers
« Respuesta #6 : Agosto 07, 2008, 08:45:17 pm »
Como 1er golpe entendemos items, speels y multiataques?

PD: que le ha pasado a tu firma :S

*

Desconectado Thanquol

  • *****
  • 1753
  • 33
    • Ver Perfil
Re: Multiataques y spellers
« Respuesta #7 : Agosto 07, 2008, 09:09:04 pm »
ostia, me han editado la firma xDDDDDDD

Como primer golpe me refiero a primera accion de guerra. Ejemplo: Me declaras la guerra, ok, muy bien, la guerra empieza en el momento exacto en q yo la acepte, es decir, muy atento vas a tener q estar pa multiatacarme tu a mi antes q yo a ti xD.

PD: Glor, en tu firma pone puto :( me siento muy ofendido cada vez q mis delicados ojos leen esa palabra :(. No se si has sido tu, xo como eres admin, t tocó :)
« Última Modificación: Agosto 07, 2008, 09:11:29 pm por Thanquol »
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: Multiataques y spellers
« Respuesta #8 : Agosto 07, 2008, 11:33:12 pm »
fui yo.... se me olvido desactivarlo... mañana censuarare tanquol XD

 :grupito: :grupito:
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Multiataques y spellers
« Respuesta #9 : Agosto 07, 2008, 11:44:40 pm »
pedir permiso para multiatacar/spelear ¿¿¿¡¡¿¿¿¿¿¿¿????¿¿¿¿???¿¿?? ......................

*

Desconectado chicotyko

  • *****
  • 1756
  • 4
  • Sexo: Masculino
  • No me no me, que te que te XD
    • Ver Perfil
Re: Multiataques y spellers
« Respuesta #10 : Agosto 08, 2008, 06:51:47 am »
pedir permiso para multiatacar/spelear ¿¿¿¡¡¿¿¿¿¿¿¿????¿¿¿¿???¿¿?? ......................


Hacer eso significa enmezar una guerra, por lo tanto seria pedir comenzar una guerra
andan chistosos...

 :quemate:

Su post Nº 10000

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Multiataques y spellers
« Respuesta #11 : Agosto 08, 2008, 11:51:25 am »
voy a hacer como que no lei este post O_O

*

Desconectado chicotyko

  • *****
  • 1756
  • 4
  • Sexo: Masculino
  • No me no me, que te que te XD
    • Ver Perfil
Re: Multiataques y spellers
« Respuesta #12 : Agosto 08, 2008, 01:05:58 pm »
Y yo como el que nunca conoció este juego
andan chistosos...

 :quemate:

Su post Nº 10000

*

Desconectado Thanquol

  • *****
  • 1753
  • 33
    • Ver Perfil
Re: Multiataques y spellers
« Respuesta #13 : Agosto 08, 2008, 06:01:58 pm »
Hay posts mas absurdos con tu apoyo eh frank xD
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Multiataques y spellers
« Respuesta #14 : Agosto 08, 2008, 06:03:41 pm »
una cosa es una "idea" y la otra algo concreto ;)

me imagino que sabes la diferencia no ?

*

Desconectado chicotyko

  • *****
  • 1756
  • 4
  • Sexo: Masculino
  • No me no me, que te que te XD
    • Ver Perfil
Re: Multiataques y spellers
« Respuesta #15 : Agosto 08, 2008, 11:15:22 pm »
Pues nada, olvidenlo, parece que a Frank se le está pegando la negatividad que tena Innominado ultimamente.

Ya no mas ideas

Saludos
andan chistosos...

 :quemate:

Su post Nº 10000

*

Desconectado jebeddo

  • ***
  • 202
  • 22
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Multiataques y spellers
« Respuesta #16 : Agosto 09, 2008, 02:02:04 pm »
Sería recortar nuestra libertad en el juego. No queramos pretender que todos jueguen como es la "limpia costumbre". Lo de que te quiten acres, que te hagan multiataque, que te espeleen o itemeen eso es problema de cada uno. Basta con tener cuidado al mover y saber jugar tus cartas.
Por eso no veo bien eso de tener que mandar una "propuesta de guerra". Si uno ve mal que le hagan "perrerías" siempre puedes defenderte haciendo lo mismo. El que "fastidia" se está arriesgando a que le paguen con la misma moneda o incluso que reciba una respuesta multiplicada, que es lo que suele ocurrir.
En resumen, que cada uno adopte el modo de actuar que prefiera y no nos quejemos tanto de los espelers y demás cosas que no se ven bien sólo porque nos "fastidien".


*

Desconectado Thanquol

  • *****
  • 1753
  • 33
    • Ver Perfil
Re: Multiataques y spellers
« Respuesta #17 : Agosto 09, 2008, 06:19:28 pm »
Ya, tienes razon, pero eso yo lo veo como mas coherente en un server "solo", para un server "guild" no me parece mal la propuesta de chico.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

*

Desconectado kotoro

  • *****
  • 828
  • 5
    • Ver Perfil
Re: Multiataques y spellers
« Respuesta #18 : Agosto 09, 2008, 06:36:25 pm »
Cada uno que juegue como le da la gana.


PD: Hay que hacer algo con los spellers?? quizas...
el que encuentra deja de buscar...

*

Desconectado chicotyko

  • *****
  • 1756
  • 4
  • Sexo: Masculino
  • No me no me, que te que te XD
    • Ver Perfil
Re: Multiataques y spellers
« Respuesta #19 : Agosto 10, 2008, 12:42:52 am »
Sería recortar nuestra libertad en el juego. No queramos pretender que todos jueguen como es la "limpia costumbre". Lo de que te quiten acres, que te hagan multiataque, que te espeleen o itemeen eso es problema de cada uno. Basta con tener cuidado al mover y saber jugar tus cartas.
Por eso no veo bien eso de tener que mandar una "propuesta de guerra". Si uno ve mal que le hagan "perrerías" siempre puedes defenderte haciendo lo mismo. El que "fastidia" se está arriesgando a que le paguen con la misma moneda o incluso que reciba una respuesta multiplicada, que es lo que suele ocurrir.
En resumen, que cada uno adopte el modo de actuar que prefiera y no nos quejemos tanto de los espelers y demás cosas que no se ven bien sólo porque nos "fastidien".




Lo que no me parece biwen es que me rebienten con por ejemplo 5000 acres quitandome 1500 acres y solo 2k de poder, que luego se suba para que en 1 o 2 golpes me cobre el counter por poder y no pueda darle mas a un mago que no le importa morir, porque solo juega para joder a la gente, cuando yo me he currado esos 5000 acres sin hacer nada de eso...ese es el motivo por el cual se propone eso.

Ahora matas al mago y el se hace otro y cuando estas otra vez en 5000 acres te lo vuelve a hacer, entonces para que jugamos para volver siempre a lo mismo por culpa de 4 magos que como no saben jugar se dedican a putear?
Y se lo que van a decir, que el que no sabe jugar soy yo por andar con 5000 acres tan abajo, pero fijate, llevaba 3 semanas que no me entraba ni un mago, solo los pillages, asi que no me parece correcto lo que ocurre con lo de los multiataques.

Como los negros tenemos sueños de seduccion como mejor modo de defendernos, si nos matan todo lo que nos quede detras de los sucubus, no creo que perdamos mas de 3k de poder y muchos acres, por esta parte estamos puteados a mas no poder y luego el tema del cos, si damos cos, morimos porque dejamos mucho poder en la contra...ni tanto ni tan poco, un termino intermedio, asi que solicito eso por algun motivo, creo yo que no es algo para tirarse de los pelos, pero bueno,aqui la gente se asusta por cualquier tonteria.

Saludos
andan chistosos...

 :quemate:

Su post Nº 10000

*

Desconectado jebeddo

  • ***
  • 202
  • 22
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Multiataques y spellers
« Respuesta #20 : Agosto 10, 2008, 12:01:56 pm »
Si tu has llegado a 5000 acres da igual como lo hayas hecho, el caso es llegar, claro, a nadie le gusta que se los vuelen y menos si dices que te ha costado; pero eso a muchos nos pasa. Nos vuelan las tierras magos que juegan "limpio" y magos que no. Pero eso es este juego, lo mismo que tu vuelas acres te los vuelan y no hay motivo de queja en ello.
Dices que hay magos que sólo juegan para joder a la gente, yo lo veo de otra manera, veo magos que juegan para divertirse utilizando como medio lo que tu llamas "joder" y no como un fin.
Eso de que "como no saben jugar se dedican a putear", pues bueno, yo creo que muchos sabrán jugar aunque lo hagan de esa manera, lo único que han elegido esa posibilidad que te ofrece este juego. Un forma que puede ser muy divertida y que para mi lo es y mucho.
Llevas razón en lo de que no les importe morir, a veces es así, es cierto. Pero tú puedes cambiar el nombre de tu mago para evitar eso, no creo que el "jodido puteador" vaya a saber quien eres entre cientos de magos. Siempre hay alternativas para evitar lo que a uno no le gusta.
"¿Por qué cambiar de nombre del mago para que no me fastidie alguien así, si es el nombre que yo quiero?" Yo también quiero un chalet en el campo o qué sé yo. Lo que quiero decir con esto es que ante cualquier cosa que nos pueda molestar siempre tenemos diferentes opciones para elegir (afortunadamente).

P.D: genial por aportar ideas, es algo que enriquece este juego. Ojalá mas gente aportara su punto de vista en cualquiera de los post que se abren para mejorar esto.

*

Desconectado kotoro

  • *****
  • 828
  • 5
    • Ver Perfil
Re: Multiataques y spellers
« Respuesta #21 : Agosto 10, 2008, 12:31:23 pm »
esto me ha hecho recordar algo que no me gusta, me parece bien que cada uno juegue como quiere, pero si mato a alguien, quiero que se reencarne en el mismo mago, que es eso de poder cambiar de identidad y volver a cogerme desprevenido?
el que encuentra deja de buscar...

*

Desconectado chicotyko

  • *****
  • 1756
  • 4
  • Sexo: Masculino
  • No me no me, que te que te XD
    • Ver Perfil
Re: Multiataques y spellers
« Respuesta #22 : Agosto 10, 2008, 01:30:05 pm »
Eso es lo que trato de evitar, que te cojan por sorpresa
andan chistosos...

 :quemate:

Su post Nº 10000

*

Desconectado Felix

  • *
  • 674
  • -1
  • Sexo: Masculino
  • Spam Padawan
    • Ver Perfil
    • Gremio Sion
Re: Multiataques y spellers
« Respuesta #23 : Agosto 23, 2008, 03:54:51 pm »
Como toda norma que restringe algo tiene su parte mala. Pero algo asi frank favoreceria otras costumbres olvidadas, stackear???

No estaria mal eso de la declaracion por interfaz, ademas que esto jode a la mala costumbre de magos sin gremio que vienen a spelear al gremio que domina el hoff. Eso si es una putada, a mi no me paso porque nunca dominamos, pero le pasa a los Sick y la culpa es de ph rdt y te, le pasa a los TE y la culpa es de los sick ph rdt le pasa a ph y la culpa esde ... ya me hice entender no?? pero siempre resulta que son magos sin bandera.

Entonces si quieres joder tendras que tener mago y mandar la peticion, si a eso le agregas lo que dijo Thanquol, de que se comienze en el preciso momento que la acepta el gremio al que le declaran o digamos 24hs, lo que ocurra primero, no es para nada una mala idea. Fijate que esto solo le genera inconvenientes a los que viendo frustrado un rankeo se dedican a joder el rankeo de otros speleandolos mientras mueven y esas mariconadas.

No es mala frank piensalo.

Saludos
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

*

Desconectado ODIO

  • ***
  • 287
  • 6
    • Ver Perfil
Re: Multiataques y spellers
« Respuesta #24 : Agosto 23, 2008, 11:57:20 pm »
Lo que se si podia poner el tipo de relaciones que tiene los gremios NAP, GUERRA, ALIADOS.. Para no tenerlo que ponerlo en la descri que keda muy cutre. Incluse se podia poner, que no se podria atakar o magos con nap o aliados.. Pero ya sabemos todos de donde viene esa idea xDD

Lo que se podia restringir es el uso de spell o items de magos sin gremios, a magos con gremios. Podia ser algo asi:
-Los magos sin gremio no pueden spellear ni usar itenes de guerra  a magos con gremio. Salvo que el gremio implicado multiatako o que le speleo o iteneo antes.

Claro que esto no tiene mucho sentido, si se pueden crear gremios uni personales xDD

*

Desconectado kotoro

  • *****
  • 828
  • 5
    • Ver Perfil
Re: Multiataques y spellers
« Respuesta #25 : Agosto 25, 2008, 09:58:35 am »
pero es lo de siempre, porque no va a poder jugar a joder el que quiera
el que encuentra deja de buscar...

*

Desconectado ODIO

  • ***
  • 287
  • 6
    • Ver Perfil
Re: Multiataques y spellers
« Respuesta #26 : Agosto 25, 2008, 03:39:44 pm »
por que es un server guild

*

Desconectado Indegraf

  • ***
  • 478
  • 1
  • El Rey De Las Cantinas
    • Ver Perfil
Re: Multiataques y spellers
« Respuesta #27 : Agosto 25, 2008, 07:06:32 pm »
jojojojojojoj
la wea absurda

me ponguo a tener tierrita y tierrita y soy feliz

war war war
amy lo k mas me gus ta del jueguo es eso la pocibilidad de jugar komo me plasca dentro de las reglas

"El jugador que habla, no piensa

El jugador que no piensa, no sirve

El jugador que no sirve, no juega"

*

Desconectado chicotyko

  • *****
  • 1756
  • 4
  • Sexo: Masculino
  • No me no me, que te que te XD
    • Ver Perfil
Re: Multiataques y spellers
« Respuesta #28 : Agosto 25, 2008, 08:04:48 pm »
jojojojojojoj
la wea absurda

me ponguo a tener tierrita y tierrita y soy feliz

war war war
amy lo k mas me gus ta del jueguo es eso la pocibilidad de jugar komo me plasca dentro de las reglas



Si, es precioso que te vengan jodiendo cada vez que llegas a los 5000 acres sin haberle hecho nada al mago que te jode...precioso
andan chistosos...

 :quemate:

Su post Nº 10000

*

Desconectado kotoro

  • *****
  • 828
  • 5
    • Ver Perfil
Re: Multiataques y spellers
« Respuesta #29 : Agosto 25, 2008, 10:58:24 pm »
weno, el que te jodio seguro que se divirtio un rato xD
el que encuentra deja de buscar...

*

Desconectado damalore

  • ****
  • 714
  • -14
    • Ver Perfil
Re: Multiataques y spellers
« Respuesta #30 : Agosto 26, 2008, 10:26:53 am »
Llegastes a 5000 tierras y que stacks llevabas? para que solo te kite 2M de poder?

*

Desconectado Zancudo

  • *****
  • 1727
  • -15
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Multiataques y spellers
« Respuesta #31 : Agosto 26, 2008, 12:37:12 pm »
toda estrategia tiene su contra
ya encontraron la tuya chicotyko  :wacko:

aunque me parece interesante la idea de que solamente magos con gremio puedan spelear e itemear a los demas....pero podria ser con un minimo de integrante....digamos 5 magos minimo, asi descartamos los gremios unitarios.

aunque surge la posibilidad de que se haga 5 magos...con tal de hinchar las pelotas ...y mas encima quede con magos de repuesto por si le matan 1..jajaja


pero en fin...recuerda que una buena forma de ganar tierras es en guerra tambien, si alguien te spelea esta regalando contras, si estas en condiciones de cobrarlas..puedes ganar muy buenas tierritas


 :rolleyes:
POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!



Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb