Stack Verde

Iniciado por Pitufito08, Agosto 07, 2008, 06:29:16 PM

« anterior - próximo »

Pitufito08

Alguien me puede decir como armar un buen stack verde? Y que hero comprarme si se puede. Ah y también una cosa mas..
cómo hago para ganar más tierras cuando ataco?

Salot_el_Errante

si quieres mas tierra tienes que asegurarte de que sobrevivan muchos de tus unit,
la recomendacion es 5 por acre del enemigo
del stack... ni idea ¿algun vrde po aqui?

Carpanta

Intenta atacar con 30.000 o 40.000 unidades para asegurarte ganar el maximo de lands.Son 5000 unidades por cada 1000 tierras qe tnge el enemigo te llebaras el maximo de tierras.Si atacas a un mago con 3000 tierras para conseguir destruir el maximo y llebarte el maximo deben sobrevivir 15.000 unidades.Puedes empezar con 2 variantes de stacks.1) Fenix-grifons-fearie dragons ( unidad de barraca) asignacion agrandar animales y vela del sueño.2) treants-mandrakes-elvens magicien ( unidad de barraca) asignacion oxidar armadura y telaraña o alfombra magica.Con este ultimo stack necesitas tener obligatoriamente el crecimiento de plantas para qe tus treants y mandrakes tengan mas poder. Te recomiendo qe pidas ingreso en algun gremio en el superblitzguild para qe te vayan enseñando un poco.Saludos.
Dance with me :-)

CaMaRa

tmb puedes usar un stack un poco mas largo para hacer mas daño por atras

treant-feniz-mandraka-crepin vines- elven magician

los feniz tanto los puedes poner de 2º como de 3º,  los crepin de 4º van bien ya que el crecimiento tmb les afecta i asi proteges mas los elven teniendolos de 5º.

Asignacion: mas de lo mismo, oxidar armadura+telaraña o alfombra

Crecimiento siempre encima!

molimo

si estas empezando con verde, juega el stack clasico: Treants/mandrake/fenix y te agregas driadas para atacar y ganar tierras. no debe faltar en tu reino crecimiento de plantas y control del clima. de asignacion usa vela + oxidar armadura.

y no olvides: full barriers y fortalezas al 1,25%, para que los rojos no te hagan hijos

sam1164

Cita de: molimo en Octubre 30, 2008, 02:34:20 AM
si estas empezando con verde, juega el stack clasico: Treants/mandrake/fenix y te agregas driadas para atacar y ganar tierras. no debe faltar en tu reino crecimiento de plantas y control del clima. de asignacion usa vela + oxidar armadura.

y no olvides: full barriers y fortalezas al 1,25%, para que los rojos no te hagan hijos

A molimo se le olvida comentarte que consigas un shaman para el crecimiento de plantas, aumenta el ataque de los treans y su vida. Heroe verde que veas cojelo. por si cambias de stack la amazona tambien te vendrábien.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Atmos

Cita de: sam1164 en Octubre 30, 2008, 10:50:08 AM
Cita de: molimo en Octubre 30, 2008, 02:34:20 AM

A molimo se le olvida comentarte que consigas un shaman para el crecimiento de plantas, aumenta el ataque de los treans y su vida. Heroe verde que veas cojelo. por si cambias de stack la amazona tambien te vendrábien.

a Sam se le olvida comentarte (^_^) que el shaman tiene que tener lvl 14 o más para hacer algo y que comprar un shaman con lvl 13 o más suele ser bastante caro por que no salen demasiados.

subir el lvl spell y re-castearte crecimiento tampoco es una mala idea
Play with the best? Die like the rest!

thurston

y el rayo de sol al final sirve tenerlo conjurado ??

ya q estan soucionando dudas.... xD
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

Lyzolda

Muchísimas gracias por todas estas ideacas...

... el próximo set me hago verde para probar...  ^_^

molimo

si esta aprendiendo a jugar, mejor que aprenda si heroes, porque el tributar y ganar oro con verde no es tan dificil excepto si tienes un stack come oro.

shaman, shieldmaiden, priestess, warlord, amazona : los mejores heroes para verde

RDuran

Shaman, Summoner, Valkiria, Shieldmaiden, Priestess, Cualquiera con valor

A mi gusto hay más héroes buenos
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)