una Faccion Incolora

Iniciado por Darth_PaP, Agosto 08, 2008, 10:39:43 AM

« anterior - próximo »

Darth_PaP

En magic se lograba crear mazos de practicamente artefactos (items)

no podemos tener una disciplina que buscando lso secretos de la diosa ciencia tenga unidades tipo artefactos impulsados por mana?

con spell basicos y average.... y con su fuerte en criaturas-items ?  algo como fuerza bruta y mucho items (autogenerados y de solo self use sin posibilidad de venta)  y una que otra criatura compleja de todos los colores
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

thurston

O_O

no le veo como hacerle para q funcione eso ^^

q investigarias ??
q hechizos tendrias ??

ta redificil llevar esos decks extraordinarios de magic al thelord, black lotus rulz xD
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

El Esbirro del Mal

no lo veo necesario... y si ya hay problemas en la rueda de colores con 5, imagina uno mas :P
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

Darth_PaP

No censuren mi idea...solo es una proposicion

en vez de investigar spell investigas creacion de un determinado tipo de artefacto....

ya sea como disciplina magica-itimera o nuevas criaturas de otro tipo para el juego
Mi hijo lendo¡¡¡¡

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Salot_el_Errante

curioso... ¿en que bichos tendria su ejercito?

Darth_PaP

bueno..los golem son un ejemplo.... los hay de diferentes tipos..
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Salot_el_Errante

seria entonces el mago de las unit neutrales?
suena interesante...

Feanaro

Me parece mucho lío meter un color más.

Innominado

No creo q deban de funcionar con mana

Es una posibilidad que se ha manejado también en los mundos dominados por la magia, el ejercito de los desposeidos de ella, los que se basan en algo que es contrapuesto a la MAGIA, la TECNOLOGÃA...

aún con esa justificación, creo que no conviene abrir ese melón.
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Darth_PaP

solo es una idea.... tenemos la diosa ciencia.. por que no darle una representacion?
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Salot_el_Errante

a mi me mola... ademas, bien usado podria sevir de balance en la rueda...

kotoro

seria genial poder meterle un nuevo "color", pero pongamos los pies en la tierra, eso es un trabajo titanico
el que encuentra deja de buscar...

Darth_PaP

todo lo que han posteado tiene complejidad..solo expongo una idea....

Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

deadfunk

buenas:
la idea me parece particularmente imaginativa.
con respecto a su complejidad, no debemos censurar ninguna idea, el unico en ese sentido que podria plantearse en ese aspecto es frank, porque el ha de programarla.
Con respecto a la historia, podria ser el motivo perfecto para la evolucion de thelord archmague, 5 colores desde el comienzo de los tiempos en batallas. creando y recreando en sus batallas terra. sin embargo ha ocurrido algo exepcional, han llegado(aun desconocido porque llegan), la orden de la razon, aparatos movidos por la ciencia, complejas maquinarias que vienen a desordenar el antiguo orden de las 5 escuelas de magia. a mi me parece una exelente historia, asi se explicaria la "evolucion" de thelord.
mantengamos la mente abierta y plantiemos esta idea.
un saludo

kotoro

no es solo que sea trabajoso de programar, vamos a tardar meses en crearla para empezar a programarla, pero sera divertido, empezemos¡¡¡

proponed una historia mas exacta  ^^

Darth_PaP

simple..leed la descripcion de magia y de los items....

maravillosas maquinas creadas por la ciencia del hombre.... poderosas armas que llegaron a amenazar a los dioses.. quiees en conjunto, dejando diferencias eternas, destruyeron y ocultaron esos viejos vestigios de su debilidad...

magos de poco poder vieron una oportunidad de alzarse con el poder en base a redescubrir objetos inomiados de poder ilimitado.....

Golems de Hierro, Acero, Plata, Hielo y Tierra... Gargolas y maquinas chirreantes..... alimentadas por mana pero creadas a partir de la ciencia y habilidad de los hombres..

Suena al menos bien como historia....
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

kotoro

Darth_PaP

tiene que ser un color basado en el daño tipo fuerza bruta...como el verde.... sin las debilidades al fuego pero con debilidades a la magia..

Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

ODIO

Yo kitaria totalmente el mana. Podiran reclutarse por barraka. lo malo seria como disapar spells ofensivos.

Por cierto las gargolas son barraka negra.

pero como han dicho antes, no creo que seria bueno añadir otro color, por lo menos en un inicio.

Salot_el_Errante

me viene a la mente... a riesgo de sonar offtopic, ¿recuerdan la historia de FFVII...?
la corporacion esa habia logrado usar la energia vital del planeta para potenciar maquinas generadores y yo que se cuantas cosas mas... podria ser un concepto similar con la magia: maquinas que usan mana como combustible, y como dijo Darth, 
Citamagos de poco poder vieron una oportunidad de alzarse con el poder en base a redescubrir objetos inomiados de poder ilimitado.....
asi, seria un color con bajo (bajisimo) SL pero con mucho item para atacar... o algo en ese estilo... creo...

o quien sabe....erm...sueño...

Innominado

como una evolución futura del archimago... puede valer, pero creo que no es el momento de emprender esa tarea.

1. El lord copia arch terminado
2. Evolución Lord 2.0 Arch original modificado pero con sus 5 escuelas (buscando el equilibrio y desarrollando más su potencial)
3. Ajustes a la versión 2
4. Momento de plantearse el 6 color como un Lord 3.0, no veo mal que un grupo trabaje en ello, pero que sean conscientes de que es mucho curro y difícilmente se pueda implementar enseguida, algo mas bien a medio largo plazo.

De aquí a no mucho tiempo frank debería darnos unas directrices sobro los temas en los que deberíamos centrarnos, ahora se sueltan ideas de todo tipo y que afectan a todas las partes del juego, pero debe llegar una fase de concreción y para eso no podemos tener 100 frentes abiertos

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Darth_PaP

asi es...es solo una idea a futuro......muy a futuro
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

thurston

hmmm no seria una escuela con sl bajo, seria una escuela sin SL, no investigarian, no tendrian spell en asignacion, pero podrian poner 2 items, dependiendo de los gremios que tengan podrian "construir" maquinarias (ej: construir ballesta = 100 gremios para poder construirla, construir catapulta gigante = 500 gremio.. etc) y las unidades operarias serian de barraca y de raza humana, elfica, y enanos; estas unidades serian ayudantes (unidades q aumenten los ritmos de produccion, obtencion de mana, etc) y soldados.

fuera del contruir maquinarias todo ya existe y si me parece factible crear algo q funcione (a largo plazo como dicen)

Feanaro

Si es una escuela sin maná, los elfos no me cuadran mucho

Darth_PaP

Cita de: Feanaro en Agosto 12, 2008, 04:58:51 PM

La tipica critica destructiva... ES NUESTRA IDEA, NUESTRO MUNDO y fabricamos los elfos por clonacion

:grupito: :grupito: :grupito:
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Feanaro

Dame una elfa, y yo te fabrico todos los semielfos que quieras XDDDDD

thurston

sin mana ?? SIN SPELLS, pero con mana para mantenimientos xD

el mana lo tendrian q utilizar de manera diferente, seria necesario para crear y poner en marcha sus maquinarias

Cita de: Feanaro en Agosto 12, 2008, 05:24:08 PM

y di la verdad lo q realmente quieres es un disfraz de elfa para pasearte x todos los reinos de los trasgos calentones xD

Thanquol

Algo tendrian q investigar, por que no pueden estar cogiendo lands mientras los demas investigan, es decir, algo asi como:

Fabrica de golems: Su construccion requiere el trabajo de 1000 gremios durante 220 turnos.

Armeria: Su construccion requiere el trabajo de 400 gremios durante 470 turnos.

Y que un mago con 1400 gremios pudiera hacer las 2 cosas a la vez, mientras que uno con menos solo podria ir avanzando en una, para simular el aumento de la velocidad de investigacion cuando aumentan los gremios. Obviamente esto habria que cuadrarlo con lo que tarda investigar un mago normal.

PD: Que de alguna idea en este sentido no significa (ni de lejos) que este de acuerdo con la creacion de un color nuevo xD.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Feanaro

Cita de: thurston en Agosto 12, 2008, 05:56:12 PM

sin mana ?? SIN SPELLS, pero con mana para mantenimientos xD

el mana lo tendrian q utilizar de manera diferente, seria necesario para crear y poner en marcha sus maquinarias

Cita de: Feanaro en Agosto 12, 2008, 05:24:08 PM

y di la verdad lo q realmente quieres es un disfraz de elfa para pasearte x todos los reinos de los trasgos calentones xD

Eso se lo dejo a los profesionales de PH XDD

Darth_PaP

jajaja..

la idea es como el investigar pero  en vez de gremios usan centros de investigacion o algo como Recuperacion arqueologica....  luego investigan diseño de maquinaria, diseño de golem, diseño de artefactos...bla bla bla..

alguno no estan de acuerdo pero igual les gusta el tema...
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

kotoro

me suena a cierta raza del HOMM xD

ElTioPaco

hablais de no investigar, como si los cientificos no investigaran nuevas tecnologias, o como si conseguir un antiguo diseño en un lengua muerta te permitiera construir la maquina sin necesidad de comprender lo que pone.

Hay un millon de escusas posibles para que un color que no usa la magia deba investigar como todos. Y si, yo tambien voto por maquinas alimentadas a base de mana, a fin de cuentas el mana es una fuente de energia y poder.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Darth_PaP

en vez de investigar diseño realizas arqueologia de items XD
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

BugSICK

is their any translation in this new evolution??  :huh:

Darth_PaP

not yet... the player propose changes of any kind...and soon Frank will select changes and inplement it in evolution server....regards
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Innominado

el uso de mana por sus maquinarias y la necesidad de conseguir nodos, puede estar en el trasfondo de su lucha por las tierras y su conflicto con los magos, pues ellos la necesitan para crecer y potenciar su tecnología y los magos para canalizar su poder... siendo ademas que ciertas razas y escuelas de magia incluso consideran una profanación o una corrupción el uso de nodos para esos fines.

No hay por que llamar de otro modo a los gremios, es más los gremios son propios más de artesanos (seres sin magia) que de magos... esto es, cuadra aún mas el nombre con los Tecnólogos.

Hay que plantear también si los magos podrían usar en alguna escala los artefactos de los tecnólogos, pues esta claro que cierta maquinaría de guerra si que usan en la actualidad y si los tecnólogos a su vez, pueden tener acceso a un uso menor de la magia, o al menos la posibilidad de convocar (alistar o esclavizar, hay modos de justificarlo) en sus ejércitos a criaturas de otras escuelas.

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

SSin

Se podría hacer que esta nueva facción solo tuviera acceso a los spells simples y average de todas las escuelas o acceso a los spells de 2 escuelas hasta los complejos. A cambio tendría units de barraca propia+ UNIDADES DE CREACIÓN. Estaría bien crear un botón que pusiera crear "X" y que te pasara los turnos como si fuera un invocar "X".

Habría que compensar el poco SL con ítemes, units de barraca y artefactos propios. Nada de poner nuevos ataques que si no se nos arma el tinglado. Otra cosa importante sería definir que tipos de ataque/vulnerabilidades/fortalezas tendrán sus units.

AL ser tecnología, habría seres biónicos (mitad humanos o cualquier raza esclavizada/ mitad artefactos o robots), artefactos puros.

COmo ataques se supone que pueden recrear la electricidad y muchas de sus creaciones funcionarían a base de esta por lo que pienso que sería su ataque preferido. También podrían utilizar bombas incendiarias, mecanismos complejos que escupan fuego o gas tóxico. En cambio no los veo utilizando psi, ni frío, y la magia podría explicarse por un chorro de energía pura.

Resistencia normal/poder al psy los que tengan parte animal/humana y resistencia 100% los artefactos por ejemplo.

Por ejemplo y digo por ejemplo:

Unit de creación:

Golem de titanio (unidad ultimate) 10 turnos para crearla (salen sobre unos 30) coste de creación 300.000 maná

Raza elemental Poder 32,000
Poder ataque 100,000                     Poder ataque extra 300,000
Tipo ataque  Melee                         Tipo ataque extra Breath electricidad
Oro/Gold 10000 Gente/Gelding 0 Mana/M.p. 90

Resistencia a Ataques     
Missile 95%  Magic 70 % Cold   70%
Fire  75 % Melee 100% Paralyze    100 %
Poison 100 % Ranged 85 % Psychic   100 %
Breath  0 % Lihthing 70 % Holy   80 %

Resistencia a Hechizos     
  75 %  75 %  75 % 75 %  75 %

Unit de barraca:
Asesino Biónico   Poder 32
raza humano/biónico

Poder ataque 260 Tipo ataque Lightning
Iniciativa 2
contra ataque 200 HP 300

Mantención por Turno     
Oro/Gold 6 Gente/Gelding 0 Mana/M.p. 0.2

Resistencia a Ataques     
Missile 30 %  Magic 0 % Cold   0 %
Fire  0 % Melee 30 % Paralyze    0 %
Poison 0 % Ranged 0 % Psychic   0 %
Breath  0 % Lihthing 0 % Holy   0 %

etc etc etc

NoMeaNsNo

Darth_PaP

su gran enemigo serian en si todas las magias pero con especial furia la magia roja..su destruir artefactos modificado causa estragos en la batalla...pero ellos tienen la posibilidad de construir grandes ejercitos que se auto reparan .........

golem de titanio
golem de acero
golem de hierro
golem de piedra
golem de hielo

y se rumorea de un diseño UNICO de golems dorados y plateados....  tienen maquinas que se usan EN BATALLA que permite a sus golem tener escudos y habilidades similares a las de criaturas magicas......

son altisimamente resistente a los ataques fisicos, elementales y siquicos.... algunas habilidades enemigas no les provocan efecto (fear,beauty..) 
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Salot_el_Errante

hum... ¿no quedaria bien que fueran los enemigos del azul...?

digo, los azules se definen como usuarios de la falsedad el engaño y los trucos mentales (desde los muonstro sombra hasta la alucinacion) amen de ser el SL mas alto osea, los mas magi-dependientes, asi, una faccion que se especifica en usar el lado material y racional de la vida y la energia, seria su antitesis total, como blanco-negro rojo-verde...

ajummm... poca cafeina...

ElTioPaco

por los tipos de ataque la imaginacion es grande y no deberia ser un problema la base de ellos.

Desde apisonadoras que se desplazan a gran velocidad chafandolo todo(ini 2 ataque melee) hasta grandes laseres de energia(magic) que gastan una cantidad de mana en mantenimiento MONSTRUOSA.

Imaginaros armas de este estilo:
Lanzallamas:fire-breath
Puños de carga electrica: melee-lighting
Campos electricos:lighting puro
Mangueras de nitrogeno liquido: Ice-breath
granadas: ranged-fire
Y no olvidemos cosas como baterias de misiles:ranged-fire o cañones de energia/electricidad:ranged/xxx

Me imagino 2 tipos de unidades para la escuela.

Golems: Gigantescos humanoides a los que se ha dado vida a base de magia pura.
Artefactos mecanicos: Tanques, apisonadoras, baterias de rayos/laseres, maquinas voladoras y un monton de maquinaria alimentada con una cantidad media de mana y con debilidad a electricidad.

todas las unidades artefacto deberian ser inmunes a psi(las mecanicas tienen conductor), y las mecanicas tener weakness a electricidad Si o Si.

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

thurston

y podrian tener algo parecido a un spell ancient.

Escudo antimagia, el cual negaria la asignacion el enemigo (spell nomas)

muchas cosas se podrian hacer.

hmmm pero mejor quedemonos en catapultas, ballestas y no entremos en tankes y naves voladoras (planeadores pueden haber eso si)

ElTioPaco

si... con una buena cantidad de ballestas puedes matar a un dragon... lastima que eso solo enfadara a los otro 99 que le acompañen XD

thurston

pero tio

BALLESTAS GIGANTES O_O (de esas q hasta tumban paredes de castillos)

como las del señor de los anillos con unas flechas mas grandes q una persona^^

ElTioPaco

si, yo tambien hablo de esas... balistas las llaman.

pero dale a un dragon en el aire, pasa su armadura y hundele una flecha de madera en su corazon o_0

Darth_PaP

Cita de: Salot_el_Errante en Agosto 14, 2008, 10:00:41 AM
hum... ¿no quedaria bien que fueran los enemigos del azul...?

digo, los azules se definen como usuarios de la falsedad el engaño y los trucos mentales (desde los muonstro sombra hasta la alucinacion) amen de ser el SL mas alto osea, los mas magi-dependientes, asi, una faccion que se especifica en usar el lado material y racional de la vida y la energia, seria su antitesis total, como blanco-negro rojo-verde...

ajummm... poca cafeina...

queris darle otro enemigo al azul? si con los verdes, rojos y blancos estan casi extintos
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

thurston

Cita de: ElTioPaco en Agosto 14, 2008, 12:40:06 PM
si, yo tambien hablo de esas... balistas las llaman.

pero dale a un dragon en el aire, pasa su armadura y hundele una flecha de madera en su corazon o_0

balista joer no se me aparecia el nombre en la cabeza, desde el 1er momento en q las propuse me referia a esas xDD

pero podria ser una balista q sea unidad con siege

y otra con punta de acero o con punta de hielo, q mate dragones (claro tendria q ser algo mas general xD )

ElTioPaco

otra cosa que pondria es el hecho de que no pueden usar spells de batalla.

creo que seria un error darles un equivalente al spell de batalla con gasto de mana, yo propondria algo de esto.

Doble asignacion de items.

O

Asignacion de items normal e items ESPECIALES y unicos para esta faccion en una asignacion diferente, estos items deberian de conseguirse de alguna forma y podrian gastarse logicamente. Con un mercado negro especial para ellos.

thurston

Cita de: thurston en Agosto 12, 2008, 11:26:14 AM
hmmm no seria una escuela con sl bajo, seria una escuela sin SL, no investigarian, no tendrian spell en asignacion, pero podrian poner 2 items, dependiendo de los gremios que tengan podrian "construir" maquinarias (ej: construir ballesta = 100 gremios para poder construirla, construir catapulta gigante = 500 gremio.. etc) y las unidades operarias serian de barraca y de raza humana, elfica, y enanos; estas unidades serian ayudantes (unidades q aumenten los ritmos de produccion, obtencion de mana, etc) y soldados.

fuera del contruir maquinarias todo ya existe y si me parece factible crear algo q funcione (a largo plazo como dicen)

no me copies tio no me copies xDDD

2 items seria genial

hmmm creo q ya va siendo hora q ordenemos un poco las ideas, asi como hiciste con mi idea de los heroes unicos, se podria crear un post nuevo para definir q tendria o no esta nueva raza y tal vez en un futuro se podria hacer xD

Innominado

Balista viene del latín y en realidad es una catapulta, vamos que lo que lanzan son piedras no flechas, otra cosa es q en ciertas traducciones de juegos sobre todo de ordenador se haya usado para lo que decís.

Otra cosa son los virotes, saetas con cabeza metálica, de mayor tamaño, los Lanzavirotes los conoceréis de sobra por ser un arma muy usada por elos elfos en el warhammer y otros juegos

Respecto al enemigo natural de los incoloros, debe ser toda esfera mágica, no centrada contra una en concreto. por una parte son resistentes muchas de sus unidades con los q fastidian al azul, pero debería compensarse con otras cosas (el simple hecho de usar mucho ataque RAYO-ELÉCTRICO, ya fastidia a la mayoría de las unidades, la resistencia a choque eléctrico es la menos desarrollada por los bichos actuales.

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

thurston

weno algo como esto pero mas grande y mas feo xD

ahi vemos a la maquinaria y al operario

se me ocurre q las makinarias sean estandar, y los operarios especializados

es decir podriamos tener catapultas, pero de acuerdo al operario entrenado estas podrian lanzar:

piedras, con el operario basico, daño melee (a menos q tengan otra sugerencia)
bolas de fuego, con un operario llamdo piromano, daño fuego
desechos descopuestos, con un operario llamado sadico, daño veneno

habria q ver como configurar esta combinacion de makinaria+operario, pero creo q si se podria, manejando     un stock de makinarias y digamos por cada 10 (100, 1000??) operarios (o menos) hagan uso de 1 unidad de por dar este ejemplo "catapulta"

PD: a ver tio, una flechototota de ese tamañazo no mataria 1 drakito ??, ahora imagina tener unas 10 o 20 en el stack xD