Heroe Negro Señor de los Zombis

Iniciado por SSin, Agosto 11, 2008, 06:11:00 AM

« anterior - próximo »

SSin

Señor de los zombis
Raza Humano
Ataque Primario Melee Veneno  Ataque Secundario Magia
Lvl 9 : Llamada de la tumba (invoca 666 zombis por turno)
Lvl 14: Pozoña (aumenta el atauqe melee de tus unidades y les suma el ataque veneno --> Ver Enchant Weapon)
Lvl 16: Heridas putrefactas (da la habilidad regeneración a los zombis)

Traería sorpresas al juego y se acabaría con los mono doms

NoMeaNsNo

Cthuga

no me gusta un heroe que solo de bonos a una tropa, se puede caracterizar con una habilidad, y las demas que sean mas completas

mmm

666 me parecen muchos zombis, el valor del caballero ni se le compara xD

el heridas putrefactas, podria ser dar robar vida, pero me parece bastante fuerte...

ODIO

mono zombies rules!! ¬¬
Los zombies son una unidad bastante buena,su poder/vida creo que es el mas elevado del juego(o de lso que mas). con regeneracion serian la polla.
pd: Los doms tiene buena resistencia a veneno creo recordar xDD.

kotoro

no entiendo lo de los doms, creo que intenta hacer que los doms maten 500 zombies o asi xD
el que encuentra deja de buscar...

SSin

no, que ya no hará falta colar pomo o agua estancada pegando con dracos treants o lo que sea
NoMeaNsNo

ODIO

:rolleyes:
EL tema de los doms es sencillo  la habilidad curacion de los doms complementada con la resurrecion. Da ese resultado. Si quieres empeorar el pure doms deberias empeorar la resu o la curacion. El pure doms es simple
DOM = Poison     85 % ¬¬
EL PURE DOMS no ES INFALIBLE:
-Maldicion de la Sangre
-Cuchillo (el que niega la resu)
-Matarlos a todos.
-Cunto mas tierras y mas ejercito el PURE DOMS se queda inservible. LA resu tiene limite (o deberia).

Es evidente que entrar a un blanco con pure doms es muy dificil. Pero o se cambia el stack para pegar. o no deberia sacar muchas acres por ronda y no me digais DOMS AA PEGASOS. por que si sois negros y no sois capaces de defenderos de eso mejor cambiar de color xDD. Es mas si coseais aun pure dom que pegara a 5 negros (por ejemplo) y le le dan tres contras. Pues le vuelan las acres que consiguio en toda la semana.

Yo creo que es mas facil modificar un heroe existente que añadir uno nuevo.
Los negros ya tienen 5 cuando hay otros 3 colores que tienen 4.

thurston

con ese llamada a la tumba en nivel 9, se haria cada rush....

podria tener

necromancy (para tener mas zombies, aparte sirve para otros usos)
creacion de zombies al final de la batalla (como toque nigromantico)
y ese ponzoña q pusiste.
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

kotoro

yo he jugado a base de contras con doms+pegasos y se ganan bastantes acres.

Pero al tema, si quereis cargaros los doms haced algo con los doms, pero un pomo de ponzoña gratis que no tiene que pasar barreras es muy bruto.

PD:Yo creo que habria que bajarle el AP a los doms, lo aguantan todo, que no peguen tanto xD.

el que encuentra deja de buscar...

Damien

Lo pongo aqui porque no se donde ponerlo, pero quiero aclarar una cosa. La gente está haciendo propuestas para nivelar o equilibrar cuando puede que ciertos unicos ya hagan algo parecido.

Pensad por un momento en nuevas estrategias en base a los unicos que están implementados. Yo por eso creo que antes de hacer propuestas la gente debería jugar unos sets con los unicos y ver como queda el equilibrio con los unicos...
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

Feanaro

DEjad a los doms, que están bien como están XD

deadfunk

de todas maneras si van a plantear un hero haganle una historia, el porque de los poderes.. para poder discutirlo..
un saludo

chicotyko

Cita de: Feanaro en Agosto 11, 2008, 04:02:48 PM

Eso no lo dijiste cuando cambiaron a los lich verdad?? ^_^
Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

:quemate:

Su post Nº 10000

akerbeltz

yo sigo pensando que el problema es del mercado. si salieran mas héroes a la venta, si el precio de salida de éstos fuera menor, otro gallo cantaría, el problema de los doms actualmente, es que tener un pure wraith con full heroes (o casi) es imposible prácticamente.

Feanaro

Cita de: chicotyko en Septiembre 08, 2008, 04:43:18 AM
Cita de: Feanaro en Agosto 11, 2008, 04:02:48 PM

Eso no lo dijiste cuando cambiaron a los lich verdad?? ^_^

Coño, no habia visto esta respuesta...
Si los liches llevan más de 10 meses así los cambiaron antes de que yo llegara al juego XD

thurston

eso no es excusa !!!

q no has visto el episodio de los simpson donde burns le dice a smithers

"xq no me avisaste de la caida de la economia en 1929"

"aun no habia nacido señor"

"excusas excusas"

xDDD

quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

molimo

subiendo... me parece una idea magnifica =)

Arg3nto

Ya veo arboles super dopados con alfombra Oxidar armadura y este heroe, no les parece medio mucho??? por algo el agua estancada le cuesta tanto al verde y ustedes se lo quieren dar gratis jaja :plop:

Otra cosa el cuchillo que dijeron por ahi arriba en el Lord no existe
¡Un error ha ocurrido!
¡No puedes reportar tus propios mensajes al moderador, eso no tiene sentido!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2   Titanic Dominion(#69)      139,272,572   24,006   350   RDT   R S P   Cr

molimo

fijate la resistencia de los doms a poison y veras que al final da lo mismo XD

contra aa la cosa cambia, pero los doms son fortalezas con patas.

Arg3nto

Si me referia a que un heroe de estos dejaria muy vulnerable a un blanco que no vaya mono Dom
¡Un error ha ocurrido!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

molimo

ufff... hace años que no veo un mago sin mono doms que no tenga mas de 6 mil acres XD

Arg3nto

Cita de: molimo en Septiembre 20, 2009, 04:53:27 PM
ufff... hace años que no veo un mago sin mono doms que no tenga mas de 6 mil acres XD

:plop:

Eso es falso.  :ptwea
¡Un error ha ocurrido!

molimo

disculpa, se me olvidaba, tambien hay magos blancos que llevan arcangeles bajo los 6000 acres, pero sobre 5000 acres y con su gremio con el top tomado XD

cualquier jugador que lleva al menos 1 mes jugando con blanco solo usa mono dom porque sino te dan la violada de tu vida excepto que tengas acres de sobra para colocarte aa de 2º y mr de 3º, sino es un suicidio usar aa.

ademas los doms pegan mas duro.

los unicos que usan aa son los azules =P

asi que no digas mentiras, porque lo que digo es cierto y que otro mago que no juegue siempre con blanco (por eso dudo de tu objetividad) me diga lo contrario.

lord zombie seria una ayudita para los negros como lo es la shieldmaiden para los blancos, mira que eso de incrementarle los puntos de vida a los doms es una wea demencial, o holy light, que ni siquiera necesitan colar nada y TODAS las unidades tienen daño holy. eso si que es demencial... un heroe que añada daño poison a las unidades melee no es tan brutal como holy light.

los blancos estan cabrones, los negro estan pal gato... que mejor que un heroe pueda emparejar esta situacion, asi como lo hace la valquiria para un verde vs un rojo.