Cambiar el ancient azul

Iniciado por SSin, Agosto 12, 2008, 05:43:34 AM

« anterior - próximo »

SSin

Vista la "increíble utilidad" del muro de silencio, abro post para cambiar este spell por uno interesante sin dejar de vista la esencia del color azul.

Efectos de los spells azules:
-Modificar iniciativas
-Modificar precisión, resistencias y sumar habilidades a una unit
-Robar items/oro
-Crear monstruos sombras
-Aumentar barreras vs magias y dificultar el ataque a tu reino
-modificar la capacidad de un reino contrario para conjurar etc...
-deseo

No es un color de ataque ni de defensa, más bien veo que trata de ser autosuficiente y que sus spells tienen muy poco impacto a nivel global de una batalla (salvo lentitud 0 niebla) y eso habría que mantenerlo a la hora de pensar en un nuevo spell.

Este nuevo spell podrías ser algo de este estilo
- Trae objetos/oro etc como un deseo mejorado (por decirlo así podría robar x items de un mago objetivo inclusive únicos u oro maná o lo que fuera) checkeando barreras
- Dar un efecto estilo enfermedad del amor a todas las units en vez de a una
- Encantamiento que reduce la % de fallo de spells de otros colores y baja su coste de invocación.

en fin, tampoco lo he pensado mucho, que la gente vaya poniendo ideas

NoMeaNsNo

Zeridian

No les basta con tener el mejor SL entre todos los colores?
Con un ancient q te un poco mas de SL ya es suficiente

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

SSin

SI estamos en discusión sobre poner nuevos ancients, respeto tu opinión pero creo que al menos se podría modificar el azul que es bien sabido que no sirve absolutamente para nada salvo para darte 20 de SL.
Hay cosas que se pueden mejorar y una es esta, y lo de poner una chorrada de spell y mantenerlo solo porque da 20 de SL... no sé qué decirte, pero me parece completamente absurdo.
NoMeaNsNo

Damien

Yo la verdad preferiría un encantamiento que incrementase la tasa de fallo de lanzamiento de spells de mis enemigos hacia mi (tanto batalla como no batalla) y no una epidemia que por unos turnos haga una confusion :D. Eso si tendría bastante utilidad. Es algo parecido al abrazo en cuanto a protección contra spells, pero en vez de hacer rebotar un tercio de las veces (creo que ese era el porcentaje) podría hacer que se incrementase un 33% la tasa de fallo de conjurar spells hacia tu mago
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

Darth_PaP

de acuerdo con damien y con ssin....  es poco util aumentar el spell level, mas si tomas en cuenta que sale una vez cada muchos set (este set queme muchisimos cofres y no salio nunca)

podria ser un spell que chequea resistencia de unidades y tomas el control de un stack al azar? al menos en magic el azul era el que mas (si no el unico) que controlaba unidades enemigas

o lo dejamos como esta y reducimos la frecuencia de los complex en el mercado que tanto blanquito y verde con alto spell level es mucho mas dañino... asi esa diferencia de spell level se nota algo mas
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

thurston

Cita de: Darth_PaP en Agosto 12, 2008, 09:39:16 AM

podria ser un spell que chequea resistencia de unidades y tomas el control de un stack al azar? al menos en magic el azul era el que mas (si no el unico) que controlaba unidades enemigas

bueno esa iba a ser mi idea como mi avatar q era el famoso overtaker q robaba una criatura y le daba haste xD

ya lo habia dicho antes, el efecto del abrazo es mas azul q blanco (alguien recuerda deflection o missdirection?)

otra de las grandes cualidades del azul eran los contrahechizos, las inutilizaciones y el devolver permantentes.

asi q se me ocurre.

-un encantamiento, q haga q haya una probabilidad q uno o mas stacks del enemigo no ataken en batalla

-el robacriaturas q dice glor.

-un roba heroes ??? seria cool defender con 1000 haditas y colar robaheroes xDD

-en algun lado lo puse un instantaneo q se "robe la asignacion enemiga", si te atacan con frascos y stun, se vuelven como si las hubiera lanzado el azul

weno son solo una lluvia de ideas

otra gran habilidad de magic para azul eran sus unidades ethereas inbloqueables, se podria hacer un spell de batalla q hiciera q una unidad al azar se vuelva etherea, con efectos q alguien tendra q pensar xq a mi no se me ocurre nada x el momento ^^
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

Darth_PaP

una unidad etherea? simple... pega y no tiene contras ni es posible que la ataque el enemigo
Mi hijo lendo¡¡¡¡

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

ODIO

:rolleyes: 2 post que abres y 2 en los ke discrepo (no tengo nada en contra tuya)

Como dije el otro post, ese spell no es inutil de todo y tienes cierta utilidad.
""        ""  ""   ""    ""  , que los azules usen el del blanco y listo.(un poco capado).
Pero me parece corrupcion xDD

Darth_PaP

jeje con todo respeto... que no concuerdes conmigo no significa que estes en lo correcto y que el post deba cerrarse....

yo juego azul desde hace rato... y el muro del silencio no tiene por objetivo subirte el spell level..eso es algo que sucede como consecuencia de adquirir el spell... el spell en si no produce ningun beneficio sobre el mago... que los otros magos pierdan una conjurada mas es casi imperceptible sobre sus fallos normales de invocacion de otros colores...

y no me salgas con que se desbalanceara el server que los pocos azules que hay y los que podrian obtener el ancient no son ni el 10 % de los que juegan verde y rojo
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

ODIO

lo decia por ssin xDD
Pues deberian de poner lo ke hace, creo deberia de durar x turnos y ser tipo confusion pero en plan plaga.
y si es como digo si tiene cierta utilidad.

Cita de: ODIO en Agosto 12, 2008, 11:42:32 AM
Pero me parece corrupcion xDD
peor no pero
peor me parece corrupcion

lord_frank

pq no lo reponenciamos y su efecto seria , fallar todo spell que use ? hasta los encatamientos ??
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Darth_PaP

con eso seria mas notable el muro...o sea ataco uan vez y lso turnos que dura sere una bosta

ta bueno
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

SephiroxVIII

pk no creas un pandemia de amor que le de a todas tus unidades charm y lovesick. Creo que a la larga esto tendria mas impacto pues le darias al azul mayor defensa.

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

Zancudo

Cita de: SephiroxVIII en Febrero 26, 2009, 04:06:12 AM
pk no creas un pandemia de amor que le de a todas tus unidades charm y lovesick. Creo que a la larga esto tendria mas impacto pues le darias al azul mayor defensa.

siempre quieres ser un poco mas marika
:grupito:

me parece bien la idea de repotenciarlo...pero tendrian que ser muy pocos turnos de duracion

POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

Darth_PaP

no no.. los turnos estan bien..el problema es su alto coste y su baja efectividad

mejor le subes el % de fallos y reduces el costo de lanzarlo...que 700 mil de mana no es factible
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

thurston

pues yo creo q el mago azul q lanza el muro deberia ser "portador" nomas, no verse afectado por el muro y ademas este deberia ser realmente fastidioso.

y si el costo de mana es demasiado ¬¬

SephiroxVIII

Cita de: Zancudo en Marzo 24, 2009, 04:49:51 PM
Cita de: SephiroxVIII en Febrero 26, 2009, 04:06:12 AM

siempre quieres ser un poco mas marika
:grupito:

me parece bien la idea de repotenciarlo...pero tendrian que ser muy pocos turnos de duracion

y tu siempre de caparlo

Cita de: Zeridian en Agosto 12, 2008, 05:49:45 AM
No les basta con tener el mejor SL entre todos los colores?
Con un ancient q te un poco mas de SL ya es suficiente

claro pk no cambiamos de ancient y luego me dices que con subir el SL tengo acuerdate que el azul su unica manera de subir el SL es con el ancient y con magia favorecido.

Cita de: Darth_PaP en Agosto 12, 2008, 09:39:16 AM
de acuerdo con damien y con ssin....  es poco util aumentar el spell level, mas si tomas en cuenta que sale una vez cada muchos set (este set queme muchisimos cofres y no salio nunca)

o lo dejamos como esta y reducimos la frecuencia de los complex en el mercado que tanto blanquito y verde con alto spell level es mucho mas dañino... asi esa diferencia de spell level se nota algo mas

y asi todavia piden que los 2 colores mas fovorecidos del juego tengan ancients sigo pensando que si se les da ancients a esos colores con la frecuencia de complejos en el mercado y con la cantidad de magos verdes y rojos que hay por server se desnivela el juego para el azul. Por tener el mayor SL no tenemos posibilidades de reclutar unidades de barraca pero eso seria otro asunto.

Sino se le va a dar un nuevo ancient al azul yo preferiria que reprotenciaran el hechixo como bien dice frank que el mago afectado no pueda castear ningun hechixo (incluso propio) eficientemente, que dure una buena cantidad de turnos para que sea realmente efectivo y que vaya disminuyendo 1 turno a medida que se va contagiando, que se contagie con el SL del caster y no del atacante o defensor y que al caster no le afecte en lo mas minimo.

gracias frank

Atmos

os habeis juntado todos los magos azules y os estais pasando creo yo.

mirad lo q pedis
bajar el coste, q dure mas turnos, q los afectados fallen siempre, y q al q lo tira no le afecte.
¡y todo a la vez!

q tal si pensais en los magos al defender? te pega el 1º con muro y al carajo tu asignacion,el problema no es q te va a durar x turnos, el problema es q la vas a tener ahi asta que muevas.

no se, al menos dadle alguna vuelta mas.
Play with the best? Die like the rest!

SephiroxVIII

imaginate que los azules que hay en un server no son ni el 10% de los verdes o los rojos si a esos le sumas que no la mayoria de esos azules no cojera el ancient en todo el resest por muy bueno que sea el spell su efecto a nivel global se vera minimizado. ademas que hay en contra de ver un poco mas de azules o negros en los tops.

gracias frank

Atmos

lo 1º. si se sabe jugar ser menos es mejor x q tienes mas objetivos y hay menos competencia en el mercado

lo otro, tu kieres q un azul se pueda tirar muro todos los dias y q el muro sea un putadon bien gordo,pues no me parece correcto, aumentadle el efecto pero no asta el extremo de q los spells propios fallen (y menos aun q fallen siempre....) pero a cambio subidle el precio de conjuracion
Play with the best? Die like the rest!

SephiroxVIII

Siendo verde en que te afectaria un muro encima si tu no dependes de otras unidades al igual que un blanco. El verde, el blanco y el rojo no dependen de unidades off color para atacar y defenderse. Los colores azules y negro dependen de unidades off color para mantenerse en pie porademas son los menos por server. Si no ponemos que los spells propios fallen tambien en que se veria afectado un blanco o un verde dime Atmos ni aunque se le haga otra modificacion al hechixo le veria utilidad al hechixo.

A mi modo de ver el objetivo del muro es putearte tu siguiente ronda de juego y si a la mayoria de los colores no les hace nada pues no justifica su uso un spell ancient no debe tener como unico uso el aumentar notablemente el Sl. Como dijo gondro eso es solo una consecuencia de tener un nuevo spell. vamos que los azules tenemos un ultimate bastante inutil y los negros tambien.

Atmos piensa detenidamente y veras que no proponemos solamente por beneficiarnos sino tambien pk somos el segundo color que necesita una pequeña nivelación. Aunque con el cambio a algunas unidades que hizo frank ha balanceado mas el juego para lo azules y negros como que aplaudo.

gracias frank

sam1164

Yo optaria por un % de fallo de hechizo de un 30% en hechizos del color propio.  y un 100% en hechizos de offcolor. Si no quieren tener este problema es bastante simple. en vez de decirle a frank de subirle el mantenimiento del hechizo.. que tal si pasais los turnos de esta pandemia?.  no suelen ser muchos turnos 20 como mucho o asi. Si a pesar de ello te quieres arriesgar a conjurar es asunto tuyo.

En cuanto al azul que conjuró el hechizo no deberia verse afectado por su propio hechizo. Si es generado por otros sí. Ya si por casualidad quereis imunizar al azul contra esto. mejor darle otro hechizo  de "medicina" de bajo coste sin aumento de spell level. vease por ejemplo 100 mana o 200mana por turno de mantenimiento. Esto ultimo es sólo una idea de la cual no me siento especialmente orgulloso es meramente un aporte.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

thurston

joer los azules tendriamos q estar vacunados xD

mejor q ese comportamiento sea igual para alucinacion y muerte negra

y crear un item menor de purificacion con las q te las puedas sacar.

sam1164

Cita de: thurston en Mayo 15, 2009, 11:44:34 AM

la alucinacion no es una pandemia como es la muerte negra.   No son comparables ni equiparables.

Personalmente estoy encontra de la inmunidad natural contra el hechizo lo que se podria hacer es generar un % de fallo en proporcion al nivel de hechizo, cuanto menor sea el nivel de hechizo más te afectará  tus conjuraciones tanto off color como propias. La idea es bastante buena y no por que sea mia. El problema resurge en colocar los limites de hasta donde podria afectar segun nivel de hechizo.

Cualquier azul querria lo maximo posible, yo por mi parte quiero que sea un buen ancient y una pandemia como puede ser la muerte negra a su manera. Que un verde o un blanco de spell level fallen hasta en un 45% sus hechizos no estaria mal. puediendo ser rebajado a menos si tienen un alto nivel de hechizo. vease que podria quedarse asi 60% offcolor 10% color propio al mayor nivel de hechizo. y quizá con la bendicion de magia 50%/0%  offcolor/color.    Las proporciones si se aceptara algo asi habria que estudiarlas detenidamente.
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

thurston

Cita de: sam1164 en Mayo 16, 2009, 09:05:09 PM
Cita de: thurston en Mayo 15, 2009, 11:44:34 AM

la alucinacion no es una pandemia como es la muerte negra.   No son comparables ni equiparables.

oops muro quise decir

kotoro

el que encuentra deja de buscar...

thurston

estuve pensando en magic y varias de las cartas mas molonas eran las de robar permanentes.

q tal si el ancient azul fuera un instant battle q negara el item de la asigacion del atacante y al final de la batalla te lo robas xD

o sino otra cosa seria el legendario mana burn.

seria un encantamiento costoso, pero haria q cuando te peguen tengan X turnos de perdida de mana (digamos una perdida de 1% x turno o algo asi)

weno son ideas locas no me vayan a fusilar

molimo

eso del mana esta buenisimo... =)

lord_frank

bien toca cambiar este spell , voto por que reduzca el mana del portador ( un 30% menos de generaciónx turno  y de almacenamiento ), que sean 50-70 turnos y que fallen un 300% mas que el actual efecto , bajar el coste un 30%

:D

sam1164

un hechizo tan contagioso puede causar demasiados estragos con eso que propones frank..  No hace falta que lo pongas tan bruto ;). Pero no te digo que las risas estan aseguradas si pusieras algo así pero que sepas que ando encontra por desbalanceo general del juego.

molimo

que baje la generacion de mana y % de conjurar spell en un 10% =D

ChaosSoldier

Cita de: lord_frank en Abril 28, 2010, 08:49:38 PM
bien toca cambiar este spell , voto por que reduzca el mana del portador ( un 30% menos de generaciónx turno  y de almacenamiento ), que sean 50-70 turnos y que fallen un 300% mas que el actual efecto , bajar el coste un 30%

Lo secundo
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

lord_frank

sam es un ancient , tal y como esta no alcanza ni para complejo :(

mago-contagiado:"hey me he contagiado con wos"
otros-magos:" jajajajaja da lo mismo corre turnos no mas "

:(

beli

bien por partes ...

1º Es un anciet sin duda ... que hay que mejorarlo ... pues podríamos ponerlo en duda o no pero mi opinión es clara que sí que hay que mejorarlo ... que hay que subir sus efectos esa sería mi opinión

2º Es un anciet entonces señores no nos quejemos de su coste ... a ver si al final tirarse un anciet va a ser como ir a comprar una barra de pan ... a que no cuesta lo mismo conjurar unidades ultimate que unidades de barraca y nadie protesta ? entonces no perdamos la cabeza señores y comprendamos que lanzar un hechizo de tal envergadura debe ser costoso ... eso sí cuando esté mejorado claro está ...
Deseo despertarte cada mañana, llevar tu cuerpo al amanecer del dia, gozar de tu sonrisa fresca y tu dulce ternura, mirándote

Darth_PaP

concuerdo con beli....debe ser costoso invocarlo.

bueno que tenga una buena duracion en un mago azul...unos 560 turnos..y mejora el efecto..que sea desagradable a un mago pegarse el muro del silencio..... un aumento de posibilidad en el fallo de casteo mas alta.

lo otro seria cambiar lo que hace pero en eso creo que entramos a experimentar demasiado...
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

lord_frank

la reduccion de costo va por que su efecto es casi nulo , que un ancient , se lo saquen corriendoi turnos y no le pasa nada de nada , pues me parece de risa ;)

por ello se pide que cueste menos ;)  ahora si se potencia ya quizas dara mas gusto pagar esa enormidad de mana para usarlo ;)

ademas la peste esa de los negros , dura lo mismo que el ancient :(

saludos

mistrak

bueno yo de esto no entiendo mucho, pero si en lugar de pasar turnos y que se vaya pasando el efecto, podria ser que el efecto solo se fuese pasando cuando conjuras, o sea, que son 30-40 (o los que sean de forma aleatoria) turnos de duracion, pues que esos turnos sean solo de conjuraciones, con un alto porcentaje de fallo claro, asi no te lo podrias quitar de encima solo tributando o cargando mana para que se pasen los efectos y con la consiguiente perdida de mana funcione o no tu conjuro

Zeridian

En realidad no estoy muy de acuerdo con esto de q los mismo jugadores decidan (o ayuden a decidir) como sera el ultimate de su color. Tres escuelas de magia tiene su ancient implementado y en ningun momento se les pregunto si querian q se mejoren o se cambie o se implemente uno nuevo.
Veo ideas q son increibles y otras q simplemente desestabilizan el juego.

Los blancos con el abrazo de dios... lo unico bueno q tienen es q rebotan los spells q se le lancen. Lo cual quiere decir q en guerra el spell sirve, en otro caso son 500 de mantenimiento solo por tener 75% de proteccion a magia oscura (wow! justo lo q necesitamos!!!)
Los azules tienen su muro del silencio... q no sirve para un carajo pero les aumenta el SL y les da ese toquecito de ayuda para aumentar las unidades de casteo. Quiza potenciar ese muro sea lo mejor.
Lo negros tienen su corrupcion. Un hechizo ultimate q te trae las unidades mas fuertes de todo el juego y q significarian la devastacion de todo el server (jajaja). Sin embargo, es el ancient mas balanceado q existe. Te cuesta una vida colarlo (si eres tan iluso de usarlo en ataque) y el mantenimiento de los fallen hace casi imposible llevar dichas unidades.

Si se va a mejorar el ancient azul... pues q sea algo como q te falle la conjuracion en un 400% y listo. Eso de aumentar la invocacion, reducir mantenimiento y demas cosas... son desequilibrantes. No les basta con tener todas las unidades conjurables y ahora los MR's overpowered?
Se q el ancient es dificil de conseguir, pero no deberia ser algo q al conseguirse te de una ventaja inigualable.

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

lord_frank

claro tu ancient no sube sl tambien no ?

Darth_PaP

el aumento de spell level a un azul no es tan notable como le sucede a un mago de otro color....

por otro lado, los magos de otros colores compran una barbaridad de spell en el mercado y con esos ancient suben tamaño nivel que no envidian nada a los azules

Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Zeridian

Ningun ancient hace maravillas. La idea de tenerlos es mas q nada subir tus 20 puntos de SL.
Lo unico q digo es q si van a mejorarlo... tengan en cuenta los demas ancients y las ventajas de dicho color.

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

thurston

yo ya dije, bota el muro a la basura....

y pon el "Mana Burn" (x ahi encontre mi idea xD )

el portador es inmune al efecto.

mago q ataca, pierde digamos... el 5% (puse 1 en mi propuesta pero es poco) de su mana  x turno con una duracion entre 20 y 50 turnos.

otra cosa q se me ocurrio mirando cartas de magic seria:

(el nombre lo invente yo)

"Muro del olvido"

seria un encantamiento, brutal de conjurar y de mantener.

efecto:

mago te pega con asignacion de item X y de spell Z

luego ese mago no puede asignar ni en atake ni en defensa esos items X y Z, por un lapso de 24 horas.

seria genial xDDD

SephiroxVIII

Cita de: lord_frank en Abril 28, 2010, 08:49:38 PM

cuando te refieres a mana del portador te refieres al azul que lo castea o a los que se le pega el hechixo??????????????

gracias frank

lord_frank

deberías ser inmune  ,  ahora lo del mana seria un azar de 15% a 30% ( x turno ) menos de generación/almacenamiento

con eso quedaría no tan desproporcionado pero usable ...

Zeridian

En cuanto esta el coste de casteo actualmente? Si cuesta 200k de mana castearlo y 8 turnos va bien
el porcentaje me parece razonable (por mi q sea 50% fijo xDDD)
la duracion de turnos? me parece q deberia ser al azar tambien
en un rango entre 25 y 40 turnos

:)

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

lord_frank

good tonz se va tornado definitivo .... porgramando en 3,2... a no tengo que hacer otra cosa ....

anathar

25/40 turnos creo que es poco si aca la mayoria puede mover con 200/220, tienes 60 turnos para pasarte el muro por ahi mismo

Zeridian

Cita de: anathar en Abril 29, 2010, 05:00:38 PM
25/40 turnos creo que es poco si aca la mayoria puede mover con 200/220, tienes 60 turnos para pasarte el muro por ahi mismo

y si te agarra con 200k de mana
anda atreve a pasar los turnos nada mas xD
adios mana... adios stack y barreras
construir y reconjurar te va a tomar mas de 200 turnos xDDD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

lord_frank

y cual crees que es la idea de una peste ? que corras los turnos muerto de la risa ? o que realmente te haga daño ?

ha ?

anathar

280 turnos tienes, desbandas, (si es mucho botas bars), en el peor de los casos tienes 240 turnos, reconstruyes, recargas, reconjuras, lo peor que te puede pasar es que te den online