Cambiar el ancient azul

Iniciado por SSin, Agosto 12, 2008, 05:43:34 AM

« anterior - próximo »

Zeridian

nah
implementale un muro del silencio reloaded en el mago
ahora mismo
para ver como es q se salva xD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Vorgon

Se me ocurre una idea para cambiar "Mierda del silencio"

"Gran barrera de Estasis Temporal"

Cada spell que le lances a un mago con este ancient puesto encima, en lugar de entrar, se va a reflejar hacia el mago casteador, quitandole la misma cantidad de turnos que usó para conjurar el spell. Además da 100% de protección contra azul.

Que tal?

thurston

hmmm

un abrazo de dios, con quite de turnos ??

y proteccion contra azul para... no poder poner doble tiempo ? xD
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

Vorgon

Y Campo?
Y pereza?
Y Oro falso?
Y Confusión?

thurston

hmmmm pero eso solo seria en guerra....

yo sigo en mis trece con el "mana drain" (o mana burn, ya ni se como le llame xD )

q un mago te pegue y durante X turnos se le vaya el mana en un % fijo :p

q te pegue un mago con 1 kilo de mana y se le comience a ir de a 100k seria monumental :p:p
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

Vorgon

Cita de: thurston en Mayo 11, 2010, 03:52:41 PM
hmmmm pero eso solo seria en guerra....

yo sigo en mis trece con el "mana drain" (o mana burn, ya ni se como le llame xD )

q un mago te pegue y durante X turnos se le vaya el mana en un % fijo :p

q te pegue un mago con 1 kilo de mana y se le comience a ir de a 100k seria monumental :p:p

Los megaeruptos solo se usarán en guerra. Corrupción solo se usa como defensa antiblancos...

Enigma

Bueno al final con el ancient azul ha salido alguna idea?
Si! Soy Carpanta...¬¬

EipoX

se me acaba de ocurrir uno muy bueno... instant no battle muy caro de conjurar que ponga item heroe unidad o spell falso, y que el dinero que recaude del mercado negro pase al mago lanzador... y el ganador de la puja no se lleva nada y pierde el oro

-----------------------------------------------------

\"El juego de unos se convierte en el destino de otros\"

EipoX

matarias a un azul por robarte 300mil de oro por unos cosmeticos?

\"El juego de unos se convierte en el destino de otros\"

El Forjador de Almas

y al final se cambia?

Que nos pongan uno que se llame Cenobitas y estos demás de lo que hace ya el muro, torturan a la gente del poblado enemigo haciéndolo perder gente y ademas mana y se esparce, y el mago que los libero no les afecta xD

Si! hace poco me vi Hellraiser xD (hice la relación de cenobitas y leviatan)

.kv

para mi el muro del silencio lo veo mas como imaginaros, a un mago azul por decir algo se le coordina de lo lindo, el mago azul se lanza el muro del silencio y el efecto del muro es proteger y volver al mago al estado anterior, osea mago azul coordinado echo trizas se lanza el muro, efectos del muro: protege de todo ataque, spell e item al mago azul y mientras lo protege cada turno de los 260 que da el juego le restaura todo a como lo tenia antes menos sus unidades, al lanzarse el muro y consumirse en 260 turnos desaparece llevandose todo el mana, un favor por otro o llevandose cierta cantidad de oro.

de esa manera lo podria usar un mago con bastantes tierras, que este en el top y sabe que lo usara con gran reservo para una ocacion verdaderamente util
Ser el mas fuerte no significa ser el vencedor

SephiroxVIII

Cita de: .kv en Julio 13, 2011, 02:57:55 PM
para mi el muro del silencio lo veo mas como imaginaros, a un mago azul por decir algo se le coordina de lo lindo, el mago azul se lanza el muro del silencio y el efecto del muro es proteger y volver al mago al estado anterior, osea mago azul coordinado echo trizas se lanza el muro, efectos del muro: protege de todo ataque, spell e item al mago azul y mientras lo protege cada turno de los 260 que da el juego le restaura todo a como lo tenia antes menos sus unidades, al lanzarse el muro y consumirse en 260 turnos desaparece llevandose todo el mana, un favor por otro o llevandose cierta cantidad de oro.

de esa manera lo podria usar un mago con bastantes tierras, que este en el top y sabe que lo usara con gran reservo para una ocacion verdaderamente util

.kv pero eso no seria un muro de silencio sino un izanagi (para los que ven naruto) seria como negar la realidad o mas bien manipularla a tu favor. Yo me iria por darle otro ancient al azul

Encantamiento
Piel Petrea o Stone skin
turnos 10     coste: 600000 mp
efecto: Al lanzar este encantamiento sobre tu reino sentiras como la piel de tus criaturas se endurece fortaleciendose pero a la vez disminuyendo sus puntos vitales.

Realmente funcionaria inversamente a la vela (recuerden que los azules tiene un spell que reduce resistencias) aumentando todas las rsitencias de tus unidades en un 15% a cambio de un 3 a 5% de sus PV.

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

sam1164

Cita de: SephiroxVIII en Julio 13, 2011, 03:45:39 PM

.kv pero eso no seria un muro de silencio sino un izanagi (para los que ven naruto) seria como negar la realidad o mas bien manipularla a tu favor. Yo me iria por darle otro ancient al azul

Encantamiento
Piel Petrea o Stone skin
efecto: Al lanzar este encantamiento sobre tu reino sentiras como la piel de tus criaturas se endurece fortaleciendose pero a la vez disminuyendo sus puntos vitales.

Realmente funcionaria inversamente a la vela (recuerden que los azules tiene un spell que reduce resistencias) aumentando todas las rsitencias de tus unidades en un 15% a cambio de un 3 a 5% de sus PV.

Ese hechizo poco tiene que ver con la ilusion o los elementales que maneja el azul. En todo caso seria más un hechizo verde muy seguramente
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

SephiroxVIII

Cita de: sam1164 en Julio 13, 2011, 10:57:45 PM
Cita de: SephiroxVIII en Julio 13, 2011, 03:45:39 PM

Encantamiento
Piel Petrea o Stone skin

Ese hechizo poco tiene que ver con la ilusion o los elementales que maneja el azul. En todo caso seria más un hechizo verde muy seguramente

a si?????????? pk dormir no es ahora un hechixo azul simple que baja las resistencia de 1 unidad enemiga creo que en un 40%.

gracias frank

sam1164

sephi no mescles peras con manzanas. Si no es para hacer un batido de multifrutas con más cosas..  Estás desviando el tema del post. Centrate. A todo el mundo le gusta spamear.. pero vamos hay secciones para ello. Como revivir post del año 2004.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

SephiroxVIII

Cita de: sam1164 en Julio 16, 2011, 11:41:15 AM
sephi no mescles peras con manzanas. Si no es para hacer un batido de multifrutas con más cosas..  Estás desviando el tema del post. Centrate. A todo el mundo le gusta spamear.. pero vamos hay secciones para ello. Como revivir post del año 2004.

no estoy spameando

gracias frank