0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado Carpanta

  • ****
  • 913
  • 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Retocar ancient negro ( corrupcion)
« : Agosto 12, 2008, 03:01:10 pm »
Ya qe actualmente es un spell qe ni dios usa por lo caro qe es. Se podria almenos bajar el mantenimiento de las unidades caidas qe vienen con dicho spell ya qe junto con lo caro qe es poder usarlo, lo hace un spell completamente inutil. Pues eso, bajar el mantenimiento de los Dominions, Arcangeles y Angeles caidos estaria muy bien!
Dance with me :-)

*

Desconectado ODIO

  • ***
  • 287
  • 6
    • Ver Perfil
Re: Retocar ancient negro ( corrupcion)
« Respuesta #1 : Agosto 12, 2008, 03:13:50 pm »
 :rolleyes:
tal y como esta no tiene ninguna utilidad. aun bajandoles el manteni segun esta el spell lo veo de poca utilidad xDD.
en le reinc lo pusieron sumon. En plan elementales azules.
yo lo podria encantamiento y si utilizas maldicion de sangre las unidades angel que no resucites te las kedes xDD.(o un porcertaje)
La verdad eske son la polla xDD.
« Última Modificación: Agosto 12, 2008, 03:16:31 pm por ODIO »

*

Desconectado Carpanta

  • ****
  • 913
  • 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Retocar ancient negro ( corrupcion)
« Respuesta #2 : Agosto 12, 2008, 03:22:13 pm »
La cuestion es mejorarlo ya qe tal y como esta es el spell ancient mas inutil de los 3. Se podria hacer tal y como dices, qe sea encantamiento y bajarles bastante el mantenimiento. Tal y como esta para mantener en el stack 10 dominions caidos te cuesta 5800 de mana y para mantener en el stack 500 AAs otros 5000 de mana...¬¬. DE RISA.
Dance with me :-)

*

Desconectado ODIO

  • ***
  • 287
  • 6
    • Ver Perfil
Re: Retocar ancient negro ( corrupcion)
« Respuesta #3 : Agosto 12, 2008, 03:36:51 pm »
Si bueno...pero tu has visto ke klase de unis son? yo los ke visto jugar con ese spell y lo he jugado como summon, la verdad eske es una gozada..

fallen dominion    Descripción    
Raza    angel    Poder    59,020
Poder ataque    300,000    Poder ataque extra    400,000
Tipo ataque    magic    Tipo ataque extra    magic
Iniciativa    2    Iniciativa extra    3
contra ataque    30000    HP    120000
   
        
   
      Mantención por Turno         
   
Oro/Gold    0    Gente/Gelding    0    Mana/M.p.    580
   
        
   
      Resistencia a Ataques         
   
Missile    85 %    Magic    85 %    Cold      85 %
Fire     85 %    Melee    85 %    Paralyze       85 %
Poison    85 %    Ranged    85 %    Psychic      85 %
Breath     85 %    Lihthing    85 %    Holy      80 %
   
        
   
      Resistencia a Hechizos         
   
   80 %       50 %       50 %       80 %       80 %
   
Habilidad    FLYING BEAUTY HEALING FEAR

sabes lo ke significa un -20 acurrate que los doms no tienen.
sabes que el atake magic es la polla?...


   
   

*

Desconectado Carpanta

  • ****
  • 913
  • 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Retocar ancient negro ( corrupcion)
« Respuesta #4 : Agosto 12, 2008, 03:43:27 pm »
De qe sirven qe sean la polla si tal y como estan no se pueden usar?
Dance with me :-)

*

Desconectado ODIO

  • ***
  • 287
  • 6
    • Ver Perfil
Re: Retocar ancient negro ( corrupcion)
« Respuesta #5 : Agosto 12, 2008, 04:27:02 pm »
Creo recordar que se jugaba sin barreras xDD con el favor de  luna y ya si pillas alguin  item unico que de mana pues mejor. Lo mejor eske no se pueden desbandar xDD
PERO ESKE SON LA POLLA!! ten en cuenta ke teneis akelarre.  xDD

*

Desconectado Carpanta

  • ****
  • 913
  • 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Retocar ancient negro ( corrupcion)
« Respuesta #6 : Agosto 12, 2008, 04:34:09 pm »
En el Reinc los usan sin bars?
Dance with me :-)

*

Desconectado Carpanta

  • ****
  • 913
  • 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Retocar ancient negro ( corrupcion)
« Respuesta #7 : Agosto 12, 2008, 10:05:47 pm »
Corrupcion se tiene qe modificar, bajar el mantenimiento de las unidades y hacerlas sumon en plan elementales creo qe estaria bien. Asi no haria falta tener qe inventar un ultimate nuevo para el negro ya qe se utilizarian estas unidades bastante mas.
Dance with me :-)

*

Desconectado Thanquol

  • *****
  • 1753
  • 33
    • Ver Perfil
Re: Retocar ancient negro ( corrupcion)
« Respuesta #8 : Agosto 12, 2008, 10:48:59 pm »
Pues a mi eso me parece pasarse :)
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

*

Desconectado Carpanta

  • ****
  • 913
  • 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Retocar ancient negro ( corrupcion)
« Respuesta #9 : Agosto 13, 2008, 09:19:15 am »
Pues entonces bajar el mantenimiento mucho, aumentar el numero de caidos qe vienen despues de los ataqes y si tienes en asignacion maldicion de la sangre esta cantidad aumentarla.
Dance with me :-)

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: Retocar ancient negro ( corrupcion)
« Respuesta #10 : Agosto 13, 2008, 12:44:24 pm »
en el reincarnation las unidades corruptas se invocan.... parece que son al azar... es una idea buena
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

*

Desconectado ODIO

  • ***
  • 287
  • 6
    • Ver Perfil
Re: Retocar ancient negro ( corrupcion)
« Respuesta #11 : Agosto 13, 2008, 02:27:05 pm »
joder si kieres dom aa angeles juega blanco xDD
Si quieres bajarles el manteni abria ke empeorarlos xDD.
Realmente son la polla, no creo que ver a todos los negros con corrupcion sea una buena solucion..
Sobre si  lo juge sin barreras pues la verdad eske no me acuerdo, me acuerdo que hacia una rondas muy largas, por que no se morian ni ha patadas y no se pueden desbandar, pero al ser summon podia desbandar a ostias, cargar mana y reinvocar. la gente que juega caidos nunca suele hacer nada. simplenete es la diversion xDD. Sobre las barreras pues creo ke me ponia barrera mental y velo. Total no se mueren ni a patadas xDD. No creo ke llevara full barreras.

*

Desconectado Carpanta

  • ****
  • 913
  • 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Retocar ancient negro ( corrupcion)
« Respuesta #12 : Agosto 15, 2008, 05:48:36 pm »
Tal y como estan no se pueden usar porqe no consigues una buena cantidad de estos bichos ni de coña, ademas de qe son carisimos de mantener. Asi qe para tener un ancient qe no se utiliza para qe tenerlo?
Dance with me :-)

*

Desconectado chicotyko

  • *****
  • 1756
  • 4
  • Sexo: Masculino
  • No me no me, que te que te XD
    • Ver Perfil
Re: Retocar ancient negro ( corrupcion)
« Respuesta #13 : Agosto 18, 2008, 01:15:59 am »
Yo solo se que un dia escribí esto para enterarme de que es lo que pasaba e¡con el spell y au sigo esperando mejoras:

Pues mi duda es simple:

Aquellarre da como maximo 30% mas de maná adicional...hasta ahi muy bien.

Corrupcion corrompe a los AA, A y Dominions para que se unan a tus filas...muy bien.

El spell cuesta 500.000 y castea barreras...asta ahi bien, porque los rojos tienen infierno y les pasa exactamente lo mismo.

Ahora hablemos de mantenimientos  :huh:

Dominion.............Mana/M.p. 145

Fallen Dominion....Mana/M.p. 580

Arcangel.............Mana/M.p. 2.5

Fallen Arcangel.....Mana/M.p. 10

Angel.................Mana/M.p. 0.45

Fallen Angel........Mana/M.p. 2


Esto supone 4 veces el coste de los Dominion y 5 el de los Arcangeles, por no hablar de los 4.44 veces el coste de los Angeles ...y digo yo. ¿A caso los negros tenemos 5 veces mas maná que el resto de colores?

¿Por que esa diferencia de maná tan descomunal?
Me parece bien que me vengan diciendo que son unidades buenisimas, pero de que nos vale si a penas las podemos mantener?

Bueno, lo dicho, que no me parece correcto ese abuso con el tema del maná.

Saludos
andan chistosos...

 :quemate:

Su post Nº 10000

*

Desconectado ODIO

  • ***
  • 287
  • 6
    • Ver Perfil
Re: Retocar ancient negro ( corrupcion)
« Respuesta #14 : Agosto 18, 2008, 01:20:53 am »
y de que te sirve bajarles el manteni, si no las puedes conseguir... ¿te vas ha dejar corrupcion en defensa? xDD y esperar ke te peguen o le vas atakar a un blanco xDD?
« Última Modificación: Agosto 18, 2008, 01:23:07 am por ODIO »

*

Desconectado chicotyko

  • *****
  • 1756
  • 4
  • Sexo: Masculino
  • No me no me, que te que te XD
    • Ver Perfil
Re: Retocar ancient negro ( corrupcion)
« Respuesta #15 : Agosto 18, 2008, 01:29:18 am »
mira es tan sencillo como atacar a todos los blancos que tengas en rango y cosearte luego y veras como recibes muchas unidades blancas.

De eso te puede servir.

Ya que si matamos 90 doms vendran un porcentaje, trankilo que no nos haremos con el top con dominions ni ndad de eso
andan chistosos...

 :quemate:

Su post Nº 10000

*

Desconectado ODIO

  • ***
  • 287
  • 6
    • Ver Perfil
Re: Retocar ancient negro ( corrupcion)
« Respuesta #16 : Agosto 18, 2008, 01:47:18 am »
Corrupcion
Efecto    Se conoce poco sobre este antiguo hechizo. Se rumora que fue creado por un poderoso mago negro con un odio tan intenso hacia los ángeles que juró corromperlos, y el resultado fue este hechizo.
Magia    Negro    Rank    Ancient
Tipo    Instant Battle    Mana    500000
Turnos    0    Costo de investigación    0

No valia un 1,000,000? xDD lo mismo da ke da lo mismo, 1000k del cos + 500k del primer corrupcion + 500k del segundo (espero ke te peguen blancos) xDDD o ke tengas ya mas de 2000k de nodos
mi pekeña opinion:
Si lo van ha dejar como esta como de batalla se le podia hacer reduccion xD.(total te lo has ganado xDD)
Si se cambia a summon ni de coña..
Si se hace lo que yo dije..(vease  :rolleyes:)..tambien se les podia hacer una pekeña reduccion.
PERO ESKE SON LA POLLA!!

*

Desconectado chicotyko

  • *****
  • 1756
  • 4
  • Sexo: Masculino
  • No me no me, que te que te XD
    • Ver Perfil
Re: Retocar ancient negro ( corrupcion)
« Respuesta #17 : Agosto 18, 2008, 02:44:26 am »
no son gran cosa y menos de primer stack, tal vez de 4º harian algo bueno, pero de primero ni de coña.

Ademas, para poder tenerlos de primeor haria falta tener por lo menos mas de 70 fallen dominion y ya te puedes imaginar el mantenimiento que tienen como para ponerte 70, no crees?

70 FD=40600 y te olvidas de conjurarte algo mas  :huh:
andan chistosos...

 :quemate:

Su post Nº 10000

*

Desconectado ODIO

  • ***
  • 287
  • 6
    • Ver Perfil
Re: Retocar ancient negro ( corrupcion)
« Respuesta #18 : Agosto 18, 2008, 03:15:02 am »
FD ya he dicho arriba que para mi que son muy buenos   de 1º de 2º de 3º.. de lo ke kieras xDD
fear y el beuty es mucha ostia y el atake magic tambien es la polla

El manteni es exagerado para traerse como se traen. Quiza deberia de bajarse el manteni (pero tampoco os paseis), de todas maneras el spell me pareceria igualmente inutil, tal como esta xDD. o haces algo raro como lo que has dicho cosearte.. o no se..

 Siendo summon se puede jugar con ellos, ya ke pegas desbandas a ostias y los conjuras.. (tienes su gracia)

y la otra opcion ya la dije xDD. aunke pa mi  la mejor opcion es la summon pero es la ke hicieron en le reinc xDD

Lo que no puede ser eske todo negro lleve esto.

creo que ya deje clara mi opinion asi que no voy a respoder mas a este asunto (hasta keno diganada frank )xDD

*

Desconectado chicotyko

  • *****
  • 1756
  • 4
  • Sexo: Masculino
  • No me no me, que te que te XD
    • Ver Perfil
Re: Retocar ancient negro ( corrupcion)
« Respuesta #19 : Agosto 18, 2008, 08:57:29 am »

creo que ya deje clara mi opinion asi que no voy a respoder mas a este asunto (hasta keno diganada frank )xDD


Entonces muerete de viejo  ^_^
andan chistosos...

 :quemate:

Su post Nº 10000

*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Retocar ancient negro ( corrupcion)
« Respuesta #20 : Agosto 18, 2008, 02:32:58 pm »
FD ya he dicho arriba que para mi que son muy buenos   de 1º de 2º de 3º.. de lo ke kieras xDD
fear y el beuty es mucha ostia y el atake magic tambien es la polla

El manteni es exagerado para traerse como se traen. Quiza deberia de bajarse el manteni (pero tampoco os paseis), de todas maneras el spell me pareceria igualmente inutil, tal como esta xDD. o haces algo raro como lo que has dicho cosearte.. o no se..

 Siendo summon se puede jugar con ellos, ya ke pegas desbandas a ostias y los conjuras.. (tienes su gracia)

y la otra opcion ya la dije xDD. aunke pa mi  la mejor opcion es la summon pero es la ke hicieron en le reinc xDD

Lo que no puede ser eske todo negro lleve esto.

creo que ya deje clara mi opinion asi que no voy a respoder mas a este asunto (hasta keno diganada frank )xDD


Son la puta ostia cierto, sobre todo los domis (angeles y aas mejoran pero no tanto), el problema es que su mantenimiento no es realista, por mucho que se mejoren no compensa pagar eso por un domi caido, simplemente no te permite hacer nada mas :(

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

*

Desconectado chicotyko

  • *****
  • 1756
  • 4
  • Sexo: Masculino
  • No me no me, que te que te XD
    • Ver Perfil
Re: Retocar ancient negro ( corrupcion)
« Respuesta #21 : Agosto 18, 2008, 07:51:01 pm »
Recuerdo que la ultima y unica vez que lo usé  ^_^ me vinieron 22 dominion y no veas el mantenimiento tan wapo que tenia, mas de 12000 de maná con solo 22 Dominion...tios, eso es de locos :huh:
andan chistosos...

 :quemate:

Su post Nº 10000

*

Desconectado Thanquol

  • *****
  • 1753
  • 33
    • Ver Perfil
Re: Retocar ancient negro ( corrupcion)
« Respuesta #22 : Agosto 19, 2008, 11:46:08 am »
Pues si vas a poner algo q coma tanto mana, balancea el stack en sus mantenimientos, vamos, no creo q un negro tenga muxos problemas para eso, a ver si kereis poner doms caidos de 1º gratis joder. Yo kiero reds caidos, me da = como sacarlos y me la suda el exageradisimo mantenimiento de pop y oro q le pongan, t aseguro q como verde me apañare, = q un negro se puede apañar sobradamente con el mana.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

*

Desconectado Carpanta

  • ****
  • 913
  • 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Retocar ancient negro ( corrupcion)
« Respuesta #23 : Agosto 19, 2008, 01:56:05 pm »
Thanquol el hechizo cuesta 500.000 de mana y te vienen una ridicula cantidad. Aparte del exagerado mantenimiento. Qe qereis qe siga asi la corrupcion?
Dance with me :-)

*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Retocar ancient negro ( corrupcion)
« Respuesta #24 : Agosto 19, 2008, 02:13:04 pm »
Yo kiero reds caidos, me da = como sacarlos y me la suda el exageradisimo mantenimiento de pop y oro q le pongan
2 millones de poblacion por turno, 3kilos de mana y 5kilos de oro.

Ademas solo te vienen si los mata una mirada de muerte, y necesitas gastarte un millon de mana para que vengan.

Una exageracion pero es lo que ocurre, la realidad es que no se pueden mantener los suficientes para que sean utiles, puedes mantener 10, pero por muy buenos que sean, son demasiado pocos.

es como decir, que buenos son los red dragons, pero solo puedo tener 6.... eso no hace nada.


has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

*

Desconectado Thanquol

  • *****
  • 1753
  • 33
    • Ver Perfil
Re: Retocar ancient negro ( corrupcion)
« Respuesta #25 : Agosto 19, 2008, 06:54:24 pm »
No son tan exagerados TioPaco ;) El unico problema que tienen es que salen poco a poco, pero es lo q hay, corrupcion no es 1 spell para q los magos negros tengan otro stack que usar, es un spell para q algunos privilegiados tengan otra opcion, si quieren y si saben usarla, lo que no podemos hacer es convertir los fallen en un stack usable x cualkiera, junto a los dks como unit de primero para todo el mundo y los demons sin debilidad a holy para terminar de rematar, vamos que el unico inconveniente a la hora de usar negro seria esconder los liches, suponiendo que a alguien le de x usarlos, teniendo en cuenta q van a pasar de ser su mejor unit a ser una mas xD.

En fin, yo paso de postear mas hasta q frank filtre xD, no tiene sentido seguir avanzando en propuestas individuales sin una vision mas global de lo que pueden desbalancear.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

*

Desconectado Carpanta

  • ****
  • 913
  • 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Retocar ancient negro ( corrupcion)
« Respuesta #26 : Agosto 19, 2008, 07:03:25 pm »
Mas desbalanceado de lo qe esta el color negro es dificil ya.
Dance with me :-)

*

Desconectado chicotyko

  • *****
  • 1756
  • 4
  • Sexo: Masculino
  • No me no me, que te que te XD
    • Ver Perfil
Re: Retocar ancient negro ( corrupcion)
« Respuesta #27 : Agosto 21, 2008, 10:51:40 pm »
No son tan exagerados TioPaco ;) El unico problema que tienen es que salen poco a poco, pero es lo q hay, corrupcion no es 1 spell para q los magos negros tengan otro stack que usar, es un spell para q algunos privilegiados tengan otra opcion, si quieren y si saben usarla, lo que no podemos hacer es convertir los fallen en un stack usable x cualkiera, junto a los dks como unit de primero para todo el mundo y los demons sin debilidad a holy para terminar de rematar, vamos que el unico inconveniente a la hora de usar negro seria esconder los liches, suponiendo que a alguien le de x usarlos, teniendo en cuenta q van a pasar de ser su mejor unit a ser una mas xD.

En fin, yo paso de postear mas hasta q frank filtre xD, no tiene sentido seguir avanzando en propuestas individuales sin una vision mas global de lo que pueden desbalancear.

Tu alguna vez has tenido Negro con Corrupcion?
Por tus palabras dudo que haya sido así, por lo que no puedes hablar por experiencia propia cosa que yo si puedo hacer y es como dice paco, de que sirve tener super unidades cuando solo las tienes para decirselo a la genre:

Chicotyko:Oye paco, te voy a poner los diente largos
Tio_Paco: A ver con que me vienes ahora
Chicotyko: Tengo Dominion Fallen
Tio_Paco: Yo tambien!!!! :D
Chicotyko: Cuantos tienes tu?
Tio_Paco: Tengo 11
Chicotyko: Yo tengo 12, subimos al TOP a masacrar a esta gente?
Tio_Paco: Tio, como logras mantenerlos?
Chicotyko: Paco, soy negro y tengo Aquelarre, el spell que todo el mundo sabe que dá 20 veces mas que al resto de magos y como los DF consumen solo 4 veces mas que los normales, me sobra maná.
Tio_Paco: Ahm, y yo sin querer usar Aquelarre porque abusaria mucho de poder ¬¬

A ver tios, AQUELARRE solo dá 30%+variable hasta un 20% lo que significa que nos dá un 50% como maximo de maná por turno y no un 400% como exigen los DF.

Espabilen un poco que no se habla nada anormal, no es normal que un spell consuma 500.000 de maná, chequee barreras y encima tenga ese mantenimiento  :angry:
andan chistosos...

 :quemate:

Su post Nº 10000

*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Retocar ancient negro ( corrupcion)
« Respuesta #28 : Agosto 21, 2008, 11:58:11 pm »
El Invasor uso el spell Corruption pero fue un fiasco, las barreras muy altas

Hoy es un dia más en tu vida. No sientes que nada especial te ocurrirá hoy

Mentira, siento IRA!!!!!!!!!!!!

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Retocar ancient negro ( corrupcion)
« Respuesta #29 : Agosto 22, 2008, 12:14:01 am »
Defensor: Resucitaron 20 dominion
El tonto con mas potra del mundo(#xxx) sufrió perdidas de 2 unidades dominion durante la batalla.
0 han vuelto de la muerte para servir como tropas fallen dominion

Esto es una BROMA de spell.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

*

Desconectado Cthuga

  • *****
  • 814
  • 28
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Retocar ancient negro ( corrupcion)
« Respuesta #30 : Agosto 22, 2008, 02:55:56 pm »
pq no aceptais que los ancient estan para dar SL y para hacer el friki?

*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Retocar ancient negro ( corrupcion)
« Respuesta #31 : Agosto 22, 2008, 04:15:03 pm »
no vale ni para hacer el friki...

lo tengo desde hace 2 semanas y ayer dije "A estas alturas ya no subo, asi que voy a hacer el tonto con el corruption"

no se que me debe frank, si 1 kilo de mana, o un puñado de units caidas, pero de algun modo me siento estafado.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

*

Desconectado Carpanta

  • ****
  • 913
  • 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Retocar ancient negro ( corrupcion)
« Respuesta #32 : Agosto 22, 2008, 04:44:24 pm »
Pues entonces qe no pidan ancient rojos y verdes de los qe e leido porqe es ya de broma.
Dance with me :-)

*

Desconectado Cthuga

  • *****
  • 814
  • 28
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Retocar ancient negro ( corrupcion)
« Respuesta #33 : Agosto 22, 2008, 06:34:25 pm »
yo veo bien q haya rojo y verde, para SL, pero que hagan entre poco y menos

*

Desconectado ODIO

  • ***
  • 287
  • 6
    • Ver Perfil
Re: Retocar ancient negro ( corrupcion)
« Respuesta #34 : Agosto 22, 2008, 06:58:29 pm »
Si visto lo visto, que cualkier cambio es demonizado, que el ultimate rojo o verde no sirva para nada , o mejor que no existan por ke seguro ke desequilibria xDD

*

Desconectado Carpanta

  • ****
  • 913
  • 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Retocar ancient negro ( corrupcion)
« Respuesta #35 : Agosto 22, 2008, 10:43:35 pm »
Lo qe no se puede hacer es qerer dejar el ancient negro tal y como esta y luego pedir burradas para los 2 colores qe mas facil tienen para subir y  junto al blanco.
Dance with me :-)

*

Desconectado Feanaro

  • *****
  • 1398
  • 59
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Retocar ancient negro ( corrupcion)
« Respuesta #36 : Agosto 23, 2008, 12:15:11 am »
El blanco sube fácil hasta un punto, luego te quedas ahí atascado a vivir XD.

*

Desconectado Carpanta

  • ****
  • 913
  • 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Retocar ancient negro ( corrupcion)
« Respuesta #37 : Agosto 23, 2008, 09:47:20 am »
Ese es el problema de qe no hayan negros ni azules por arriba.
Dance with me :-)

*

Desconectado Feanaro

  • *****
  • 1398
  • 59
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Retocar ancient negro ( corrupcion)
« Respuesta #38 : Agosto 23, 2008, 10:40:32 am »
Arriba en cualquier server son rojos y verdes, y cada vez mas  :plop:

*

Desconectado Carpanta

  • ****
  • 913
  • 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Retocar ancient negro ( corrupcion)
« Respuesta #39 : Agosto 23, 2008, 10:47:22 am »
Verdes,rojos y blancos de negros y azules hay 3 o 4 de cada color...en fin.
Dance with me :-)

*

Desconectado chicotyko

  • *****
  • 1756
  • 4
  • Sexo: Masculino
  • No me no me, que te que te XD
    • Ver Perfil
Re: Retocar ancient negro ( corrupcion)
« Respuesta #40 : Agosto 23, 2008, 02:21:42 pm »
Tu lo has dicho.
En el super hay un azul y con ayuda de su gremio, porque si no ni de coña  :rolleyes:
andan chistosos...

 :quemate:

Su post Nº 10000

*

Desconectado damalore

  • ****
  • 714
  • -14
    • Ver Perfil
Re: Retocar ancient negro ( corrupcion)
« Respuesta #41 : Agosto 27, 2008, 01:34:01 pm »
joer aqui la gente como se queja teniendo un color que se puede jugar mas o menos.


QUE PASA CON LOS AZULES?

que unidades azules tenemos que funcionen bien?


Las bolas y ya ta

*

Desconectado Carpanta

  • ****
  • 913
  • 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Retocar ancient negro ( corrupcion)
« Respuesta #42 : Agosto 27, 2008, 01:39:48 pm »
Damalore el azul es mucho mas facil de jugar y subir ahora qe el negro. Algo hay qe hacer con el color qe nadie qiere jugar,no?
Dance with me :-)

*

Desconectado damalore

  • ****
  • 714
  • -14
    • Ver Perfil
Re: Retocar ancient negro ( corrupcion)
« Respuesta #43 : Agosto 27, 2008, 01:47:14 pm »
hace mucho que no juego pero dejame testear.


Tendre que ver si los mr los efreetos los lixes aver que les pasa y como funcionan.

*

Desconectado chicotyko

  • *****
  • 1756
  • 4
  • Sexo: Masculino
  • No me no me, que te que te XD
    • Ver Perfil
Re: Retocar ancient negro ( corrupcion)
« Respuesta #44 : Agosto 27, 2008, 01:51:10 pm »
prueba a usar ice de 4º contra un rojo, veras que divertido  ^_^
andan chistosos...

 :quemate:

Su post Nº 10000

*

Desconectado Carpanta

  • ****
  • 913
  • 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Retocar ancient negro ( corrupcion)
« Respuesta #45 : Agosto 27, 2008, 02:18:55 pm »
Los effretos estan mal ya veras, pero los lichs y desgarratas esta bien pero hay qe usarlos con heroes.
Dance with me :-)

*

Desconectado kotoro

  • *****
  • 828
  • 5
    • Ver Perfil
Re: Retocar ancient negro ( corrupcion)
« Respuesta #46 : Agosto 28, 2008, 02:08:03 pm »
los efreet dan asquito
el que encuentra deja de buscar...

*

Desconectado chicotyko

  • *****
  • 1756
  • 4
  • Sexo: Masculino
  • No me no me, que te que te XD
    • Ver Perfil
Re: Retocar ancient negro ( corrupcion)
« Respuesta #47 : Agosto 28, 2008, 07:30:24 pm »
Yo diria que dan entre pena y asco  ^_^
andan chistosos...

 :quemate:

Su post Nº 10000

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Retocar ancient negro ( corrupcion)
« Respuesta #48 : Febrero 25, 2009, 06:24:09 pm »
mhhh bajar el mantenimiento , ok , pero les bajo el poder tmb , que vengan mas ? ok pero le subo el mana ...

:D

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: Retocar ancient negro ( corrupcion)
« Respuesta #49 : Febrero 25, 2009, 06:34:47 pm »
tal como esatn, esas unidades fallen son inutiles... de hecho el spell es inutil pues un blanco siempre tiene el velo activado

no podria considerarse invocar unidades fallen como la puerta del cielo para negro pero a mas costo de mana y pocas unidades ?
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe