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Siguiendo con la idea de los heroes unicos
« : Agosto 13, 2008, 12:18:15 am »
Recomiendo antes de seguir que le echeis un vistazo a este post

http://www.the-archmage.com/foro/index.php?topic=14891.0

En el se llegan a unas conclusiones que a mi modo de ver me parecen bastante buenas.

-Que existan un numero limitado de heroes excepcionales y a su vez unicos
-Que estos se consigan a traves del most favored de los dioses
-Que estos se pierdan al morir o al perder el most favored

A esto añadiria lo siguiente.

-Que una vez perdido el most favored no se pueda recuperar hasta pasados ciertos turnos (si dejas de ser el favorito de un dios, es logico que tardes en volver a ganarte su confianza)
-Que cada dios tenga 1 y solo 1 heroe unico
-Que cada heroe unico tenga algo que lo caracterize con su propio dios
-Que los heroes unicos tengan 3 habilidades, 2 normales(sean ya existentes, similares a existentes o totalmente nuevas) y una habilidad excepcional, que les haga valer el rango de UNICOS
-Que todos los heroes unicos sean lv 20, y su mantenimiento sea pagado por el dios que los otorga.

Despues de todo esto, y dado que tengo algo de tiempo libre ofrezco unas ideas para cada heroe.

Belial el angel de la confusion.

Belial fue creado por los dioses poco despues de Lucifer, conocido antiguamente como el angel de la confusion, lujuria y deseo, fue el que instigo a Lucifer a cometer los actos que acabaron con su caida y destierro, este, en vez de culpar al angel por su destino, agradece que le abriera los ojos respecto al resto de dioses. A dia de hoy Belial es la mano derecha de Lucifer, su mayor general y unico consejero, uno de los pocos seres en los que confia en su cruzada contra los dioses y el resto de angeles.
Tematica del heroe:
Belial es un heroe de batalla que se basa en una cruzada contra las unidades tipo angel, util para CUALQUIER COLOR que desee ganar tierra a costa de los magos blancos. Puede comandar cualquier unidad de cualquier color, aunque tiene afinidad por unidades caidas.
Habilidades del heroe:
Espada hedionda(14):hunta el arma en veneno mejorando el ataque de ella y convirtiendola en loquesea-poison (vease encantar arma de la enchanter)
Cazador de angeles(16): Aumenta el poder de ataque de las unidades de tu ejercito que se enfrenten a unidades tipo angel (vease dragonslaying, vampire hunter, demon hunter)
Corromper(20): Un porcentaje de las unidades tipo angel eliminadas por la unidad COMANDADA por el heroe, se uniran a su ejercito en su forma corrupta (como corrupcion, pero solo las unidades matadas por el stack comandado por el heroe, y solo un 50% de las que revivirian por el spell ancient)

Decarabia, marques del infierno.

Con 30 legiones de demonios a su servicio, Decarabia es el brazo ejecutor de Satan, mientras el dios es taimado y centra su atencion en la diplomacia y pactos, Decarabia moviliza las huestes infernales a su antojo, totalmente fiel a su señor, es el que decide que demonios y que cantidad de ellos ofrece a los desdichados magos negros que deciden utilizar tropas provenientes de los nueve infiernos.
Tematica del heroe:
Decarabia es un heroe de batalla, basado en el uso y y mejora de las unidades tipo demonio, por lo cual es un heroe excelente para un mago negro, pero bastante poco util para cualquier otro color.
Habilidades:
Aura regenerativa(14): Revive cierta cantidad de unidades tipo demonio despues de la batalla(vease animate dead del necromancer).
Aura Impia(16): Unholy aura, del dread Knight.
General de los 9 infiernos(20): Mientras Decarabia este en un reino ningun principe demonio llamado por un pacto estara en el, Si el principe llego antes abandonara el reino inmediatamente, esto no afectara al tiempo limite para volver a Cosearse, pero si a las penalizaciones que dependen de el, Si Decarabia abandona el reino antes de que los 2000 turnos del principe demonio terminen, este(el principe) volvera hasta que el tiempo pase.

Krower, el anticuario.

Krower ha recorrido el mundo infinidad de veces buscando objetos de valor que ofrecer a Ciencia, y siempre aparece en los reinos de aquellos que adoran a su diosa y muestran su fidelidad, su mirada avispada y bastos conocimientos le hacen diferenciar perfectamente un objeto de valor unico, de una simple baratija.
Tematica del heroe:
Krower es un heroe de NO batalla, por lo cual no puede ser asesinado en combate, sus habilidades se basan en la localizacion y obtencion de objetos unicos.
Habilidades del heroe:
Encontrar objeto Unico(9): Cada ciertos turnos aparece en el log un mensaje diciendo el nombre de un mago y el objeto unico que posee Ej.(el mago Pepin(xxx) posee el objeto Golem de hierro), el objeto encontrado sera totalmente aleatorio y podria volver a nombrarse en la siguiente busqueda de objetos.
Objetos de mala calidad(14): Krower puede valorar exactamente la calidad de los objetos usados, incluso por el enemigo, de esta forma añade un 5% a la probabilidad de las barreras a la hora de detener items.
Apoderarse de objeto Unico(20): Mientras Krower este en un reino, este tiene grandes posibilidades de robar un item Unico de otro mago, esto es reflejado en la posibilidad de robar items unicos con "carta del gremio de ladrones, pillajes, Robar artefacto" habiendo grandes posibilidades de robar el item unico con cualquiera de ellas (entre 10% y 15% de robar un unico).

Noun, el avatar.

Noun una vez fue un mago, ahora es una bestia al servicio de magia, aunque posiblemente ni siquiera sepa eso, Noun siente el poder de la magia que le rodea y le alimenta, se desplaza erraticamente por los reinos que son beneficiados por magia, aparece en los campos de batalla y destruye todo lo que se le interpone, para mas tarde desaparecer siguiendo otro rastro, se desconoce porque, pero nadie que le ha visto ha podido describirlo mas tarde, en el momento en que Noun desaparece, se llevas todos los recuerdos relacionados con el mismo.
Tematica del heroe:
Noun es un heroe de batalla, no beneficia ni perjudica a ninguna unidad y basicamente tiene habilidades de daño.
Habilidades del heroe:
Firestorm(12):habilidad del elementalista de fuego
Icestorm(12): habilidad en la enciclopedia, de un heroe que nunca llego a existir en tiempos de mari, igual que firestorm pero con hielo.
Sobrecarga(20): Noun se alimenta del mana de su enemigo, de esta forma su spell de batalla costara el doble de mana si consigue cruzar las barreras y las barreras magicas, si no llega a cruzarlas el coste sera el normal.

Xaler, El druida.

Naturaleza lo es todo, es una rueda que gira sin parar, controla la vida y la muerte, y xaler es el encargado de que el eje de esa rueda siempre este bien engrasado. Bajo la siempre atenta mirada de su diosa recorre el mundo para asegurarse de que la rueda sigue dando vueltas, esquiva las aberrantes ciudades y caminos, viajando entre los bosques y solo buscando donde descansar entre los reinos mas queridos por su diosa.

Tematica del heroe: Xaler es un heroe de batalla, sus habilidades son utiles para todo tipo de magos, pero especialmente para magos verdes. Prefiere comandar unidades de animales o arboles.
Turn Undead(9): la explicacion es clara, los undeads estan fuera de la gran rueda.
Paz con la naturaleza(16):peace whit nature de la pastora.
Don de la naturaleza(20):equivalente a animal taming(12), beast mastery(12) y control de plantas(16)

Ielena, sacerdotisa lunar.

Entre la total oscuridad nocturna y la tenue luz lunar es donde vive Ielena, Mientras su fragil señora vela por el bien y alumbra los lugares mas oscuros para los humanos, Ielena hace su trabajo, su señora tiene plena confianza en ella, no pregunta por sus metodos mientras los reinos a donde Ielena es mandada sigan adorando a la gran diosa luna.
Tematica del heroe: Ielena es un heroe de batalla, un heroe invocador, Util para todos los colores pero especialmente para aquellos que utilicen gran cantidad de unidades azules y negras. Tiene preferencia por comandar unidades de elfos oscuros.
Habilidades del heroe:
Baile de sombras(9): Cada turno se unen al reino una cantidad de shadows(vease habilidad honor o sheperding)
Sueños oscuros(14): En batalla Ielena invoca una pequeña cantidad de succubos que entraran en combate para desaparecer mas tarde (vease squirrel dance del summoner)
Eclipse lunar(20): Version contraria y de batalla del spell sunray, da incrememento de precision a todas las unidades negras y azules(de ambos bandos), con una bonificacion especial a sombras y monstruos sombra.

Adriel, Heraldo del sol.

Como uno de los generales del gran padre, Adriel tiene la labor de expandir la palabra de su señor por toda la tierra, Sol autoproclamado señor de todos los dioses tiene muchos enemigos, tanto en terra como en los cielos y Adriel debe derrotarlo con ayuda de los maximos seguidores del gran padre.

Tematica del heroe:
Adriel es un heroe de batalla, especializado en la mejora de unidades sobre todo en las de tipo angelical. Prefiere comandar unidades tipo angel.
habilidades del heroe:
Valor(9):
Tactics(12):
General celestial(20): Aumenta el ataque y los HP de todas las unidades tipo angel amigas.

Ale, y si habeis llegado hasta aqui sois la ostia, he puesto el nivel de las habilidades, las cuales a veces no coinciden con el nivel en las que suelen ser usadas por un motivo, aunque todos los heroes serian lv 20, cuanto mas pronto ganen la habilidad mas poderosa deberia ser... ya que cada nivel con la habilidad se va reforzando. Ale os dejo con estos ejemplos(que eso son solamente) a ver si os gustan.


has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

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Salot_el_Errante

Re: Siguiendo con la idea de los heroes unicos
« Respuesta #1 : Agosto 13, 2008, 05:37:45 am »
tio...eres la reostia!!!
TioPaco for president!!!

ya en serio, te lo has currado... diosemos a Frank para que esto cuele...


« Última Modificación: Agosto 14, 2008, 01:18:08 pm por Salot_el_Errante »

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Desconectado SSin

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Re: Siguiendo con la idea de los heroes unicos
« Respuesta #2 : Agosto 13, 2008, 06:10:03 am »
Te lo has currado pero habría que hacer algunas habilidades de nuevo que están muy descompensadas según el dios. He cambiado algunos lvl según la habilidad, cambiado habilidades y quitado otras.

Se supone que es para un dios que se queda como mucho 48 h no?

Belial el angel de la confusion.
Espada hedionda(9):hunta el arma en veneno mejorando el ataque de ella y convirtiendola en loquesea-poison (vease encantar arma de la enchanter)
Cazador de angeles(18): Aumenta el poder de ataque de las unidades de tu ejercito que se enfrenten a unidades tipo angel (vease dragonslaying, vampire hunter, demon hunter)
Corromper(20)
Por mi ok

Decarabia, marques del infierno.
Aura regenerativa(9): Revive cierta cantidad de unidades tipo demonio despues de la batalla(vease animate dead del necromancer).
Aura Impia(14): Unholy aura, del dread Knight.
General de los 9 infiernos(20): Te da X turnos aleatorios (2-8 por ejemplo) de COS sin contraprestaciones. Si el principe de los demonios estuviera en tu reino lo despediría. Uno no puede coseaese con este Héroe en su reino.

Krower, el anticuario.
Encontrar objeto Unico(9): Cada ciertos turnos aparece en el log un mensaje diciendo el nombre de un mago y el objeto unico que posee Ej.(el mago Pepin(xxx) posee el objeto Golem de hierro), el objeto encontrado sera totalmente aleatorio y podria volver a nombrarse en la siguiente busqueda de objetos.
Creación de items(14): 3%+1%/lvl de darte un item menor por turno
Obtener objeto Unico(20): Mejor si te da un objeto único directamente + un % aleatorio de que te venga otro. Primero uno que no haya sido encontrado y si no es así roba uno.

Noun, el avatar.
Desintegrar(14):Como el hechizo
Cabeza de medusa(12): Como el item
Invocar Quimeras (20) Invoca un número aleatorio de kimis

Xaler, El druida.
Favor de la naturaleza(9): Como el spell
Control de plantas(16): Con un spell lvl de 666
Lore (20) como el spell

Ielena, sacerdotisa lunar.
Baile de sombras(9): spell invisibilidad a todas tus units
Sueños oscuros(14): El coste de tus spells de convocación cuestan un 10% menos y traes un 10% más de unidades
Eclipse lunar(20): Te trae 80.000 sucubos

Adriel, Heraldo del sol.
Bersek(9):
Tactics(12):
General celestial(20): Aumenta el ataque y los HP de todas las unidades
« Última Modificación: Agosto 13, 2008, 08:45:10 am por SSin »
NoMeaNsNo

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Desconectado kotoro

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Re: Siguiendo con la idea de los heroes unicos
« Respuesta #3 : Agosto 13, 2008, 08:22:24 am »
te has pasado ssin xD


Buen curro tiopaco
el que encuentra deja de buscar...

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Desconectado ElTioPaco

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Re: Siguiendo con la idea de los heroes unicos
« Respuesta #4 : Agosto 13, 2008, 10:08:08 pm »
estos heroes desaparecerian en el mismo momento de perder el most favored..., no se cuanto duraria, pero supongo que lo mismo que un favored normal.

Son ejemplos, abiertos a sugerencias, cambios y sobre todo equilibrio, seria dificil equilibrar todos, porque son bastante diferentes. Que mas decir, seria heroes neutrales como el veterano, sin afiliacion de color :)

PD: No me parecen mal tus cambios, menos en este caso.

Krower, el anticuario.
Encontrar objeto Unico(9): Cada ciertos turnos aparece en el log un mensaje diciendo el nombre de un mago y el objeto unico que posee Ej.(el mago Pepin(xxx) posee el objeto Golem de hierro), el objeto encontrado sera totalmente aleatorio y podria volver a nombrarse en la siguiente busqueda de objetos.
Creación de items(14): 3%+1%/lvl de darte un item menor por turno
Obtener objeto Unico(20): Mejor si te da un objeto único directamente + un % aleatorio de que te venga otro. Primero uno que no haya sido encontrado y si no es así roba uno.

encontrar objeto unico te localiza objetos unicos que ya han salido en el juego en respectivos magos, si obtener objeto unico no te permite robarlos (y solo te da la posibilidad de conseguir los que no han salido aun), la primera habilidad es totalmente inutil....

la gracia de este heroe, es que es el mas peligroso, porque puede robar unicos a otros magos, pero a su vez, tiene que luchar contra los roes de 1 ataque diario, no spells y no items.

Vamos que en teoria es muy facil robar el item unico a un tipo que sabes que lo tiene, en la practica te enfrentas a una mas que posible guerra, y la caza de tu cabeza si te pasas de listo.
« Última Modificación: Agosto 13, 2008, 10:11:00 pm por ElTioPaco »

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Desconectado Darth_PaP

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Re: Siguiendo con la idea de los heroes unicos
« Respuesta #5 : Agosto 13, 2008, 10:27:49 pm »
suena genial...
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

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Salot_el_Errante

Re: Siguiendo con la idea de los heroes unicos
« Respuesta #6 : Agosto 14, 2008, 01:21:52 pm »
Cita
Eclipse lunar(20): Te trae 80.000 sucubos
eso seria como pisarle la barba a los señores infernales no?  :huh:
bueno... eso creo...

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Desconectado thurston

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Re: Siguiendo con la idea de los heroes unicos
« Respuesta #7 : Agosto 14, 2008, 02:13:22 pm »
buena tiopaco !

pensaba en algo asi cuando puse la idea inicial, pero ahora veo q la has desarrollado mucho mas, pero se deberian hacer algunas restricciones.

se me ocurre:

-q solo se pueda tener ese most favored con 1 solo dios a la vez (q sea imposible tener mas o medio server se la pasara dioseando)

-q estos heroes unicos no sean robables con items unicos

-q los heroes unicos no puedan morir, si el stack de un heroe unico cae por completo saldria un mensaje, "el dios XXX reclama al heroe YYY"

-y no podrian haber mas de 1 heroe por dios ??, asi le damos algo de random al asunto, por ejemplo q dioseando a luna, puedas obtener a ielena, pero tmb a otras 2 diosas (o dioses) no tan fuertes, pero a su vez unicos. Asi aseguramos la disponibilidad de los heroes.


y repito, q bueno q la idea haya despertado interes, a ver si se logra llevar a cabo :)
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es


gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

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Desconectado ElTioPaco

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Re: Siguiendo con la idea de los heroes unicos
« Respuesta #8 : Agosto 14, 2008, 02:41:34 pm »
creo recordar que el most favored no dependia solo de ser el mejor y mayor donante, sino tambien de una combinacion con los favores de otros heroes.(a la que añadiria requisitos de tierras, ingresos, pool de oro/mana/pob y otros requisitos que para ser justos, deberian de variar cada set)

Por ejemplo no creo que se pueda ser most favored de lucifer si estas favorecido por otro dios, aun mas diria, que para conseguir el most favored de lucifer habria que enfadar al resto de los dioses XD

He intentando ser consecuente con los heroes y sus respectivos dioses, basandome principalmente en la descripcion de los dioses del juego, y no en la que podria decir la logica. Por eso mismo Satanas no es un gigantesco demonio sino un perfecto diplomatico, naturaleza es una acerrima enemiga de la nigromancia, y lucifer no tiene nada en contra de los humanos, sino mas bien en cierto sentido es un protector.

Quizas podria haber mas de un heroe por dios, pero en un principio creo que con uno bastaria... :)

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Salot_el_Errante

Re: Siguiendo con la idea de los heroes unicos
« Respuesta #9 : Agosto 14, 2008, 08:18:13 pm »
Cita
-q solo se pueda tener ese most favored con 1 solo dios a la vez (q sea imposible tener mas o medio server se la pasara dioseando)
eso tiene mucha logica, cierto que se ha mencionado que puedes tener a todos los dioses de tu lado (Esbirro si no mal recuerdo lo afirmaba) pero me imagino que al ganarte el most, el dios opuesto entraria en neutral si esta de tu lado, y en modo asesino, si estas neutro

Cita
-q estos heroes unicos no sean robables con items unicos

no estoy muuuy seguro de esto, pero por la forma en que se estan definiendo estos Avatares (permitase la licencia poetica) no estan todo el tiempo en un reino...se presentan directo en batalla (como dice Tio, en ayuda de los fieles)... aunque no se como se implementaria algo asi.... Casteando: Summon Lord_frank IV

Cita
-q los heroes unicos no puedan morir, si el stack de un heroe unico cae por completo saldria un mensaje, "el dios XXX reclama al heroe YYY"
pues "morir" y "ser reclamado por el dios porno" me suenan muuy parecidos....

Cita
-y no podrian haber mas de 1 heroe por dios ??, asi le damos algo de random al asunto, por ejemplo q dioseando a luna, puedas obtener a ielena, pero tmb a otras 2 diosas (o dioses) no tan fuertes, pero a su vez unicos. Asi aseguramos la disponibilidad de los heroes.
¿no quedamos en "unicos"?
ya lo veo... "soy el heroe unico de la diosa Luna!!!!" "Erm... Yo Soy El Otro Unico!!!" XXDD

en fin... buen trabajo Tio Paco....
« Última Modificación: Agosto 15, 2008, 05:26:52 pm por Salot_el_Errante »

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Desconectado ElTioPaco

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Re: Siguiendo con la idea de los heroes unicos
« Respuesta #10 : Agosto 14, 2008, 08:59:38 pm »
hombre el most favored viene a ser un unico mago por dios.

no puede haber 2 most favored, por eso mismo creo que estos heroes actuarian en plan principe demonio... al ganar el most favored llegan al reino(aunque no hay que pagarles mantenimiento) y lo abandonan al perderlo.

y creo que lo que thursty quiere decir es que un dios puede tener 3 o 4 heroes tochos a su servicio, totalmente unicos y diferentes entre ellos, y que podria llegar a tu reino cualquiera de los 4 de forma aleatoria al ganar el most favored.

Personalmente pienso que son recursos desaprovechados, solo puede haber un most favored, implementar aunque solo sean 2 heroes unicos por dios es duplicar el trabajo, tanto en programacion como en creacion y balanceo de ellos. Total para que que solo uno pueda estar haciendo algo mientras los demas esperan a que salga otro tipo con el most favored y se jueguen a los chinos quien va.


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Re: Siguiendo con la idea de los heroes unicos
« Respuesta #11 : Abril 29, 2009, 12:50:15 am »
ha pasado mas de un año y me sigue pareciendo una idea cojonuda XD

porque soy el unico que lo piensa? :)

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Re: Siguiendo con la idea de los heroes unicos
« Respuesta #12 : Mayo 01, 2009, 11:09:46 pm »
a mi me parece una idea genial
 nunca lo leí... deberian tomarlo en cuenta..

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Re: Siguiendo con la idea de los heroes unicos
« Respuesta #13 : Mayo 02, 2009, 12:48:45 am »
Muy buena Paco.

Me gusta la idea. Solo te corrijo una cosa. Actualmente(no se si antes) no se pueden robar items unicos con los metodos que explicaste.

Saludos.
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Re: Siguiendo con la idea de los heroes unicos
« Respuesta #14 : Mayo 03, 2009, 01:30:44 am »
logicamente la habilidad del heroe es la que permite que se puedan robar unicos con esos items/spells XD

creo que con carta de podia en mari... o era con lista de exigencias... bueno habia un item comun que dejaba robar XD

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Re: Siguiendo con la idea de los heroes unicos
« Respuesta #15 : Septiembre 21, 2009, 04:06:43 pm »
Dios que buguezzzz, la idea tiene su gracia de eso no hay duda, pero el consiga a Ielena es DIOS y en las 48 horas se revienta a medio server, no quiero ni imaginar lo que podria pasar en un Armagedom.
La busqueda del conocimiento, es la busqueda de la elección.



Frank: Paciencia paciencia mi joven aprendiz

Yo: Paciente estoy maestro (hasta los guevos pero paciente)