Recomiendo antes de seguir que le echeis un vistazo a este post
http://www.the-archmage.com/foro/index.php?topic=14891.0En el se llegan a unas conclusiones que a mi modo de ver me parecen bastante buenas.
-Que existan un numero limitado de heroes excepcionales y a su vez unicos
-Que estos se consigan a traves del most favored de los dioses
-Que estos se pierdan al morir o al perder el most favored
A esto añadiria lo siguiente.
-Que una vez perdido el most favored no se pueda recuperar hasta pasados ciertos turnos (si dejas de ser el favorito de un dios, es logico que tardes en volver a ganarte su confianza)
-Que cada dios tenga 1 y solo 1 heroe unico
-Que cada heroe unico tenga algo que lo caracterize con su propio dios
-Que los heroes unicos tengan 3 habilidades, 2 normales(sean ya existentes, similares a existentes o totalmente nuevas) y una habilidad excepcional, que les haga valer el rango de UNICOS
-Que todos los heroes unicos sean lv 20, y su mantenimiento sea pagado por el dios que los otorga.
Despues de todo esto, y dado que tengo algo de tiempo libre ofrezco unas ideas para cada heroe.
Belial el angel de la confusion.
Belial fue creado por los dioses poco despues de Lucifer, conocido antiguamente como el angel de la confusion, lujuria y deseo, fue el que instigo a Lucifer a cometer los actos que acabaron con su caida y destierro, este, en vez de culpar al angel por su destino, agradece que le abriera los ojos respecto al resto de dioses. A dia de hoy Belial es la mano derecha de Lucifer, su mayor general y unico consejero, uno de los pocos seres en los que confia en su cruzada contra los dioses y el resto de angeles.
Tematica del heroe:
Belial es un heroe de batalla que se basa en una cruzada contra las unidades tipo angel, util para CUALQUIER COLOR que desee ganar tierra a costa de los magos blancos. Puede comandar cualquier unidad de cualquier color, aunque tiene afinidad por unidades caidas.
Habilidades del heroe:
Espada hedionda(14):hunta el arma en veneno mejorando el ataque de ella y convirtiendola en loquesea-poison (vease encantar arma de la enchanter)
Cazador de angeles(16): Aumenta el poder de ataque de las unidades de tu ejercito que se enfrenten a unidades tipo angel (vease dragonslaying, vampire hunter, demon hunter)
Corromper(20): Un porcentaje de las unidades tipo angel eliminadas por la unidad COMANDADA por el heroe, se uniran a su ejercito en su forma corrupta (como corrupcion, pero solo las unidades matadas por el stack comandado por el heroe, y solo un 50% de las que revivirian por el spell ancient)
Decarabia, marques del infierno.
Con 30 legiones de demonios a su servicio, Decarabia es el brazo ejecutor de Satan, mientras el dios es taimado y centra su atencion en la diplomacia y pactos, Decarabia moviliza las huestes infernales a su antojo, totalmente fiel a su señor, es el que decide que demonios y que cantidad de ellos ofrece a los desdichados magos negros que deciden utilizar tropas provenientes de los nueve infiernos.
Tematica del heroe:
Decarabia es un heroe de batalla, basado en el uso y y mejora de las unidades tipo demonio, por lo cual es un heroe excelente para un mago negro, pero bastante poco util para cualquier otro color.
Habilidades:
Aura regenerativa(14): Revive cierta cantidad de unidades tipo demonio despues de la batalla(vease animate dead del necromancer).
Aura Impia(16): Unholy aura, del dread Knight.
General de los 9 infiernos(20): Mientras Decarabia este en un reino ningun principe demonio llamado por un pacto estara en el, Si el principe llego antes abandonara el reino inmediatamente, esto no afectara al tiempo limite para volver a Cosearse, pero si a las penalizaciones que dependen de el, Si Decarabia abandona el reino antes de que los 2000 turnos del principe demonio terminen, este(el principe) volvera hasta que el tiempo pase.
Krower, el anticuario.
Krower ha recorrido el mundo infinidad de veces buscando objetos de valor que ofrecer a Ciencia, y siempre aparece en los reinos de aquellos que adoran a su diosa y muestran su fidelidad, su mirada avispada y bastos conocimientos le hacen diferenciar perfectamente un objeto de valor unico, de una simple baratija.
Tematica del heroe:
Krower es un heroe de NO batalla, por lo cual no puede ser asesinado en combate, sus habilidades se basan en la localizacion y obtencion de objetos unicos.
Habilidades del heroe:
Encontrar objeto Unico(9): Cada ciertos turnos aparece en el log un mensaje diciendo el nombre de un mago y el objeto unico que posee Ej.(el mago Pepin(xxx) posee el objeto Golem de hierro), el objeto encontrado sera totalmente aleatorio y podria volver a nombrarse en la siguiente busqueda de objetos.
Objetos de mala calidad(14): Krower puede valorar exactamente la calidad de los objetos usados, incluso por el enemigo, de esta forma añade un 5% a la probabilidad de las barreras a la hora de detener items.
Apoderarse de objeto Unico(20): Mientras Krower este en un reino, este tiene grandes posibilidades de robar un item Unico de otro mago, esto es reflejado en la posibilidad de robar items unicos con "carta del gremio de ladrones, pillajes, Robar artefacto" habiendo grandes posibilidades de robar el item unico con cualquiera de ellas (entre 10% y 15% de robar un unico).
Noun, el avatar.
Noun una vez fue un mago, ahora es una bestia al servicio de magia, aunque posiblemente ni siquiera sepa eso, Noun siente el poder de la magia que le rodea y le alimenta, se desplaza erraticamente por los reinos que son beneficiados por magia, aparece en los campos de batalla y destruye todo lo que se le interpone, para mas tarde desaparecer siguiendo otro rastro, se desconoce porque, pero nadie que le ha visto ha podido describirlo mas tarde, en el momento en que Noun desaparece, se llevas todos los recuerdos relacionados con el mismo.
Tematica del heroe:
Noun es un heroe de batalla, no beneficia ni perjudica a ninguna unidad y basicamente tiene habilidades de daño.
Habilidades del heroe:
Firestorm(12):habilidad del elementalista de fuego
Icestorm(12): habilidad en la enciclopedia, de un heroe que nunca llego a existir en tiempos de mari, igual que firestorm pero con hielo.
Sobrecarga(20): Noun se alimenta del mana de su enemigo, de esta forma su spell de batalla costara el doble de mana si consigue cruzar las barreras y las barreras magicas, si no llega a cruzarlas el coste sera el normal.
Xaler, El druida.
Naturaleza lo es todo, es una rueda que gira sin parar, controla la vida y la muerte, y xaler es el encargado de que el eje de esa rueda siempre este bien engrasado. Bajo la siempre atenta mirada de su diosa recorre el mundo para asegurarse de que la rueda sigue dando vueltas, esquiva las aberrantes ciudades y caminos, viajando entre los bosques y solo buscando donde descansar entre los reinos mas queridos por su diosa.
Tematica del heroe: Xaler es un heroe de batalla, sus habilidades son utiles para todo tipo de magos, pero especialmente para magos verdes. Prefiere comandar unidades de animales o arboles.
Turn Undead(9): la explicacion es clara, los undeads estan fuera de la gran rueda.
Paz con la naturaleza(16):peace whit nature de la pastora.
Don de la naturaleza(20):equivalente a animal taming(12), beast mastery(12) y control de plantas(16)
Ielena, sacerdotisa lunar.
Entre la total oscuridad nocturna y la tenue luz lunar es donde vive Ielena, Mientras su fragil señora vela por el bien y alumbra los lugares mas oscuros para los humanos, Ielena hace su trabajo, su señora tiene plena confianza en ella, no pregunta por sus metodos mientras los reinos a donde Ielena es mandada sigan adorando a la gran diosa luna.
Tematica del heroe: Ielena es un heroe de batalla, un heroe invocador, Util para todos los colores pero especialmente para aquellos que utilicen gran cantidad de unidades azules y negras. Tiene preferencia por comandar unidades de elfos oscuros.
Habilidades del heroe:
Baile de sombras(9): Cada turno se unen al reino una cantidad de shadows(vease habilidad honor o sheperding)
Sueños oscuros(14): En batalla Ielena invoca una pequeña cantidad de succubos que entraran en combate para desaparecer mas tarde (vease squirrel dance del summoner)
Eclipse lunar(20): Version contraria y de batalla del spell sunray, da incrememento de precision a todas las unidades negras y azules(de ambos bandos), con una bonificacion especial a sombras y monstruos sombra.
Adriel, Heraldo del sol.
Como uno de los generales del gran padre, Adriel tiene la labor de expandir la palabra de su señor por toda la tierra, Sol autoproclamado señor de todos los dioses tiene muchos enemigos, tanto en terra como en los cielos y Adriel debe derrotarlo con ayuda de los maximos seguidores del gran padre.
Tematica del heroe:
Adriel es un heroe de batalla, especializado en la mejora de unidades sobre todo en las de tipo angelical. Prefiere comandar unidades tipo angel.
habilidades del heroe:
Valor(9):
Tactics(12):
General celestial(20): Aumenta el ataque y los HP de todas las unidades tipo angel amigas.
Ale, y si habeis llegado hasta aqui sois la ostia, he puesto el nivel de las habilidades, las cuales a veces no coinciden con el nivel en las que suelen ser usadas por un motivo, aunque todos los heroes serian lv 20, cuanto mas pronto ganen la habilidad mas poderosa deberia ser... ya que cada nivel con la habilidad se va reforzando. Ale os dejo con estos ejemplos(que eso son solamente) a ver si os gustan.