0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pantallazos --- Editado---
« : Agosto 15, 2008, 08:50:17 am »
Me pasa continuamente , cuando entro varias veces a SEGUIMIENTO y/o  RANKING , me deja de aparecer estos para aparecerme una pantalla de intentelo mas tarde , y hasta el dia siguiente no me deja entrar a ver estos apartados , ¿esto por que es? .

He llegado a pensar que solo puedes entrar un numero determinado de veces , ¿puede ser esto asi?
« Última Modificación: Agosto 15, 2008, 07:43:42 pm por malkyant »

*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Pantallazos --- Editado---
« Respuesta #1 : Agosto 16, 2008, 02:45:09 am »
si, es una medida anti bots, pero creo que el limite estaba en una burrada, 50 o mas... yo personalmente no he llegado nunca al limite aunque sabia de su existencia.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Re: Pantallazos --- Editado---
« Respuesta #2 : Agosto 16, 2008, 10:24:51 am »
Pues a mi me pasa a las 10 o 15 veces

Nose porque sera

*

Desconectado AmoR

  • ***
  • 373
  • -4
  • Sexo: Masculino
  • Asolador de Almas
    • Ver Perfil
Re: Pantallazos --- Editado---
« Respuesta #3 : Septiembre 21, 2008, 11:41:11 pm »
Me pasa continuamente , cuando entro varias veces a SEGUIMIENTO y/o  RANKING , me deja de aparecer estos para aparecerme una pantalla de intentelo mas tarde , y hasta el dia siguiente no me deja entrar a ver estos apartados , ¿esto por que es? .

He llegado a pensar que solo puedes entrar un numero determinado de veces , ¿puede ser esto asi?


Eso de intentelo mas tarde te sale por q no ingresas las letras correctamente, ya alguna vez me paso.

con eso de que siempre estoy con el f5, el ranking y arena a full para sacar cuentas, ver contras, etc.
me a pasado ya unas 3 vecez, pero siempre por descuido.

Mientras metas las letras adecuadamente no te volvera a pasar.

el limite CREO q son 5 errores...

Saludos!  :azul
"Siempre que me llamen peleare bajo la bandera de mi hogar EKROM"
POR LA GLORIA DE PODER HISPANO! LARGA VIDA A PH!