Efreeti

Iniciado por Carpanta, Agosto 15, 2008, 04:13:32 PM

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Carpanta

Como antes me has borrao el post nose porqe pues lo vuelvo a poner. Habria qe subir la vida a los efreetis o tocarles alguna otra cosa para mejorarlas ya qe estan qe dan pena.
Dance with me :-)

ODIO

En general si la rutina de batalla esta bien, deberian de ir bien.

kotoro

bueno, pero la cosa es que no van bien xD
el que encuentra deja de buscar...

Carpanta

Alguien tiene algun reporte del super este reset donde se vea lo caca qe estan los effretis?
Dance with me :-)

kotoro

de este reset no, pero no hay cambios, nos vale cualquiera
el que encuentra deja de buscar...

Carpanta

Nadie tiene reportes para ver como estan los effretis actualmente???
Dance with me :-)

uchija

dile a algun jugador del private que los pruebe. pero estan mal y tiene que ser mejorados como las hidras, wrymen, QUIMERAS...

Rodaran Cabezas.... al Son de la Melodia

Vahanen

http://www.thelord.cl">The Lord Archmage
www.thelord.cl


RENUNTIO INSULTUS
Sun Sep 28 22:06:21 CLT 2008


Invasor Rocco Macana(#7)
[ SIEGED]

Nombre
-
# de Unidades Ataque P. Ataque Contra Extra P. Extra Puntos Vitales
red dragon   63 melee 250,000(1) 50,000 fire breath(3) 500000 120,000
chimera   4,625 melee 2,500(1) 300 fire breath(3) 5000 1,500
efreeti   2,831 fire ranged 5,000(4) 800 magic ranged(2) 4000 3,600
hydra    2,480 poison melee 3,000(2) 800 poison melee(2) 2000 2,300
dwarven deathseaker   3,492 poison melee 275(1) 0 (0) 0 250
nymph   2,503 ranged psychic 470(3) 0 (0) 0 150
psychic wisp   3,625 ranged psychic 230(3) 100 (0) 0 100
dryad    4,958 magic ranged 120(3) 0 (0) 0 70
soul speaker   3,489 ranged psychic 130(3) 0 (0) 0 75
ghoul    199 poison paralyze 500(1) 200 (0) 0 300

Defensor Negrito(45999)

Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque Contra Extra P. Extra Puntos Vitales
succubus   - psychic 200(3) 0 (0) 0 57
iron golem    - melee 20,000(1) 20,000 (0) 0 11,393
lich - ranged cold 5,500(1) 2,000 magic ranged(3) 8000 8,545
dark elf magician    - magic ranged 350(3) 0 (0) 0 114
mind ripper    - magic ranged 4,000(3) 2,000 ranged psychic(3) 8000 5,697
efreeti   - fire ranged 5,000(4) 800 magic ranged(2) 4000 4,102
soul speaker   - ranged psychic 130(3) 0 (0) 0 85
nymph   - ranged psychic 470(3) 0 (0) 0 171
zombie - melee 210(1) 30 (0) 0 194
skeleton - melee 100(1) 40 (0) 0 80

Entablar

El Invasor uso el spell Stun pero fue un fiasco, las barreras muy altas
El defensor uso el Item Spider's Web
El defensor uso el spell Dreams of Seduction

Nota de Asalto


Las tropas de Negrito(45999), efreeti, atacaron las tropas de Rocco Macana(#7), nymph
El ataque de Negrito(45999) con efreeti unidades a Rocco Macana(#7) elimin贸 602 unidades nymph.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de Negrito(45999), succubus, atacaron las tropas de Rocco Macana(#7), red dragon
El ataque de succubus fall贸.
Invasor con red dragon contra ataca a succubus eliminando 304

Las tropas de Rocco Macana(#7), efreeti, atacaron las tropas de Negrito(45999), lich
El ataque de Rocco Macana(#7) con efreeti unidades a Negrito(45999) elimin贸 27 unidades lich.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de Negrito(45999), lich, atacaron las tropas de Rocco Macana(#7), chimera
El ataque de Negrito(45999) con lich unidades a Rocco Macana(#7) elimin贸 322 unidades chimera.

Las tropas de Negrito(45999), dark elf magician, atacaron las tropas de Rocco Macana(#7), hydra
El ataque de Negrito(45999) con dark elf magician unidades a Rocco Macana(#7) elimin贸 387 unidades hydra.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de Negrito(45999), mind ripper, atacaron las tropas de Rocco Macana(#7), dwarven deathseaker
El ataque de Negrito(45999) con mind ripper unidades a Rocco Macana(#7) elimin贸 1593 unidades dwarven deathseaker.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de Negrito(45999), mind ripper, atacaron las tropas de Rocco Macana(#7), dwarven deathseaker
El ataque de Negrito(45999) con mind ripper unidades a Rocco Macana(#7) elimin贸 1899 unidades dwarven deathseaker.

Las tropas de Negrito(45999), soul speaker, atacaron las tropas de Rocco Macana(#7), psychic wisp
El ataque de Negrito(45999) con soul speaker unidades a Rocco Macana(#7) elimin贸 842 unidades psychic wisp.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de Negrito(45999), nymph, atacaron las tropas de Rocco Macana(#7), dryad
El ataque de Negrito(45999) con nymph unidades a Rocco Macana(#7) elimin贸 585 unidades dryad.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de Rocco Macana(#7), red dragon, atacaron las tropas de Negrito(45999), succubus
El ataque de Rocco Macana(#7) con red dragon unidades a Negrito(45999) elimin贸 16842 unidades succubus.

Las tropas de Rocco Macana(#7), chimera, atacaron las tropas de Negrito(45999), iron golem
El ataque de Rocco Macana(#7) con chimera unidades a Negrito(45999) elimin贸 40 unidades iron golem.

Las tropas de Rocco Macana(#7), nymph, atacaron las tropas de Negrito(45999), efreeti
El ataque de Rocco Macana(#7) con nymph unidades a Negrito(45999) elimin贸 6 unidades efreeti.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de Negrito(45999), efreeti, atacaron las tropas de Rocco Macana(#7), nymph
El ataque de Negrito(45999) con efreeti unidades a Rocco Macana(#7) elimin贸 816 unidades nymph.

Las tropas de Rocco Macana(#7), psychic wisp, atacaron las tropas de Negrito(45999), soul speaker
El ataque de Rocco Macana(#7) con psychic wisp unidades a Negrito(45999) elimin贸 859 unidades soul speaker.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de Rocco Macana(#7), dryad, atacaron las tropas de Negrito(45999), nymph
El ataque de Rocco Macana(#7) con dryad unidades a Negrito(45999) elimin贸 103 unidades nymph.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de Rocco Macana(#7), soul speaker, atacaron las tropas de Negrito(45999), zombie
El ataque de Rocco Macana(#7) con soul speaker unidades a Negrito(45999) elimin贸 234 unidades zombie.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de Negrito(45999), iron golem, atacaron las tropas de Rocco Macana(#7), efreeti
El ataque de Negrito(45999) con iron golem unidades a Rocco Macana(#7) elimin贸 48 unidades efreeti.
Invasor con efreeti contra ataca a iron golem eliminando 1

Las tropas de Negrito(45999), lich, atacaron las tropas de Rocco Macana(#7), chimera
El ataque de Negrito(45999) con lich unidades a Rocco Macana(#7) elimin贸 114 unidades chimera.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de Rocco Macana(#7), efreeti, atacaron las tropas de Negrito(45999), lich
El ataque de Rocco Macana(#7) con efreeti unidades a Negrito(45999) elimin贸 42 unidades lich.

Las tropas de Rocco Macana(#7), hydra, atacaron las tropas de Negrito(45999), dark elf magician
El ataque de Rocco Macana(#7) con hydra unidades a Negrito(45999) elimin贸 1649 unidades dark elf magician.

Las tropas de Rocco Macana(#7), hydra, atacaron las tropas de Negrito(45999), dark elf magician
El ataque de Rocco Macana(#7) con hydra unidades a Negrito(45999) elimin贸 701 unidades dark elf magician.

Las tropas de Rocco Macana(#7), hydra, atacaron las tropas de Negrito(45999), dark elf magician
El ataque de Rocco Macana(#7) con hydra unidades a Negrito(45999) elimin贸 1112 unidades dark elf magician.

Las tropas de Negrito(45999), zombie, atacaron las tropas de Rocco Macana(#7), soul speaker
El ataque de Negrito(45999) con zombie unidades a Rocco Macana(#7) elimin贸 51 unidades soul speaker.

El contratake de soul speaker ha fallado.
Las tropas de Negrito(45999), skeleton, atacaron las tropas de Rocco Macana(#7), ghoul
El ataque de Negrito(45999) con skeleton unidades a Rocco Macana(#7) elimin贸 41 unidades ghoul.
Invasor con ghoul contra ataca a skeleton
El contratake de ghoul ha fallado.


Invasor : Resucitaron 77 hydra
Invasor : Resucitaron 15 soul speaker
Defensor: Resucitaron 257 soul speaker

Resultado de asalto

Rocco Macana(#7) sufri贸 perdidas de 436 unidades chimera durante la batalla.
Rocco Macana(#7) sufri贸 perdidas de 48 unidades efreeti durante la batalla.
Rocco Macana(#7) sufri贸 perdidas de 310 unidades hydra durante la batalla.
Rocco Macana(#7) sufri贸 perdidas de 3492 unidades dwarven deathseaker durante la batalla.
Rocco Macana(#7) sufri贸 perdidas de 1418 unidades nymph durante la batalla.
Rocco Macana(#7) sufri贸 perdidas de 842 unidades psychic wisp durante la batalla.
Rocco Macana(#7) sufri贸 perdidas de 585 unidades dryad durante la batalla.
Rocco Macana(#7) sufri贸 perdidas de 36 unidades soul speaker durante la batalla.
Rocco Macana(#7) sufri贸 perdidas de 41 unidades ghoul durante la batalla.
Negrito(45999) sufri贸 perdidas de 41 unidades iron golem durante la batalla.
Negrito(45999) sufri贸 perdidas de 69 unidades lich durante la batalla.
Negrito(45999) sufri贸 perdidas de 3462 unidades dark elf magician durante la batalla.
Negrito(45999) sufri贸 perdidas de 6 unidades efreeti durante la batalla.
Negrito(45999) sufri贸 perdidas de 602 unidades soul speaker durante la batalla.
Negrito(45999) sufri贸 perdidas de 103 unidades nymph durante la batalla.
Negrito(45999) sufri贸 perdidas de 234 unidades zombie durante la batalla.

el defensor perdi贸 4517 unidades y tu perdiste 7208/28265
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 126 acres y destruiste 253 hect谩reas de tierras.
defensor perdi贸 m谩s poder que tu durante la batalla.
.



Principal Ranking



Carpanta

Vahanen tienes reportes contra verdes con treants de 1潞?
Dance with me :-)

sam1164

Cita de: Carpanta en Septiembre 29, 2008, 06:21:59 AM
Vahanen tienes reportes contra verdes con treants de 1潞?

Eso no seria viable por que hasta a los dragones les cuesta matar treans. es una mala comparacion. Los dracos de por si no comen plantas sin frasquitos o stun.. los muy guarros aguantan la envestida en el mismo rango XDD
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llam贸..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


Enigma

Se sigue sin tener reportes de effretis?
Si! Soy Carpanta...卢卢

molimo

yo tenia y no los guarde u.u

lord_frank

 :rojo


hmmm.... podrias decir para que quieres usar los efretos?
nuevo server : https://www.thelord.cl/

molimo

se usa generalmente como stack defensivo para negro (de 1潞 stack), en mari tenia la gracia de que pegaban bastante bien y defendian lo suficientemente bien como para soportar de 1潞 stack.

creo que aqui el fallo no son las resistencias (a pesar de que mueren muchas), ya que siempre las ha tenido asi. creo que deberia ver como mejorarlas en ataque, que no andan para nada de bien en ese item.

tambien se podria modificar la cantidad en la cual llegan (al invocarlas)

les hechare un ojo en el private.

lord_frank

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thurston

creo q en el orden de 250 aprox
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es


gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

molimo

250 para rojo, 200 para negro, 170 para verde y 60 para azul.

lord_frank

ok y cuantas quieren que salgan ? el doble ?
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Darth_PaP

hmm igual son bestiales esas unidades.. diria unos 500 rojo...300 negro.... 200 verde... 100 azul...
Mi hijo lendo隆隆隆隆

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufri贸 perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdi贸 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hect谩reas de tierras.
defensor pe

molimo

yo use 5000 mil en el super y no fueron taaaaan efectivas, pero las usaria igual como 4 o 5 stack

Enigma

Yo tambien creo que deberia de subirse la cantidad de effretis que vienen por invoacion tal y como dice Darth_PaP. Ademas de esto, les daria lo que a los liches y desgarratas (habilidad punteria y sitio).
Si! Soy Carpanta...卢卢

molimo

ojo con eso de agregarle sitio y punteria... quedarian demaciado buenos.

quizas con esto se acabaria el reinado del drako fake o encontrariamos negros con mejor stack antiazul que me he hecho: DK/efreeti

Enigma

Tu ves brutales a los liches o desgarradores mentales tal y como estan ahora??? Yo les daria a los effreti lo mismo que a ellos y a probarlos en el servidor EVOLUTION.
Si! Soy Carpanta...卢卢

molimo

los desgarradores estan realmente brutales, los he probado y son de la puta madre.

si hasta matan mandrakes... y muuuuchos.

con 5000 liches (entiendase liche fake) mas ceniza y maldicion en defenza te petas como minimo 50 doms... 50 doms!!!!! ni con treants lo haces.

creo que seria bueno probar como andan los efreetis con ese poder y si quedan muy cerdos, pues se baja XD

Enigma

Que los desgarradores maten mandrakes es NORMAL. Ya lo hacian antes darle habilidad punteria y sitio. Y 5000 liches que maten 50 doms no lo veo exagerado. Despues en la ostia de los doms te matan 1500 liches o mas. Los effreti siempre han sido una muy buena unidad y ahora dan pena. Darles la habilidad punteria y sitio y se prueban en el EVOLUTION.
Si! Soy Carpanta...卢卢

Enigma

Esto tambn es heavy...en fin.


2009-08-08 13:09:50
ALERTA !!!!! devill(#56) Sitio tu reino !!
El invasor perdi贸 1 red dragon durante la batalla
El invasor perdi贸 5854 shadow durante la batalla
El invasor perdi贸 3166 psychic wisp durante la batalla
El invasor perdi贸 7266 skeleton durante la batalla
El invasor perdi贸 3392 dryad durante la batalla
El invasor perdi贸 3496 soul speaker durante la batalla
El invasor perdi贸 897 dwarven deathseaker durante la batalla
El invasor perdi贸 2031 zombie durante la batalla
El invasor perdi贸 3000 archer durante la batalla
El defensor perdi贸 888 efreeti durante la batalla
El defensor perdi贸 77 chimera durante la batalla
El defensor perdi贸 13 hydra durante la batalla
El defensor perdi贸 29 salamander durante la batalla
El defensor perdi贸 81 wyvern durante la batalla
El defensor perdi贸 8 horned demon durante la batalla
El defensor perdi贸 48 nymph durante la batalla
Tu perdiste 1144 unidades y el invasor perdi贸 29103
No pudiste defender tu territorio , perdiste 26 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.
Si! Soy Carpanta...卢卢

sam1164

que el ataque de los dracos es breach fire no s贸lo fire..adem谩s de concentrar todo el poder practicamente en su mono draco.. no s茅 que ves mal del reporte. Que no se llevara tierras por que le comes todo el fake.. o que te mate esos efretis? ;p
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akerbeltz

en mi opini贸n habria que aumentar la cantidad de effretis por conjuraci贸n, ya que cuesta tantisimo conurar los suficientes que al final se dejan muy pocos y no sirven de nada.

Yo diria aumentar la conjuraci贸n en un 50%, con eso mejoraria muchisimo esta unidad

molimo

aumentar summon (para rojos, verdes y negros) y a帽adirle resistencia a magic.

SephiroxVIII

y para los colores contrarios tambien molimo que llegan una mierda al azul por ejemplo y con blanco ni lo probe y tenia el spell xd


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gracias frank

lord_frank

dar mas efretos ...

hmmmm ....
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Vahanen

Cita de: sam1164 en Agosto 08, 2009, 11:29:30 PM
que el ataque de los dracos es breach fire no s贸lo fire..adem谩s de concentrar todo el poder practicamente en su mono draco.. no s茅 que ves mal del reporte. Que no se llevara tierras por que le comes todo el fake.. o que te mate esos efretis? ;p

pues no se que cantidad de efretis tenia, pero yo recuerdo que los efretis (con frasco) mataban bastantes dracos, no una exageracion, pero si + de 1 xD

por cierto, es breath fire :P



molimo

los efreetis en gran cantidad matan doms... si los efreetis no son tan malos, el problema es que mueren cuando uno los mira feo y llegan demaciado pocos como para poder reemplazar los que perdiste.

molimo

Cita de: molimo en Junio 08, 2010, 02:46:06 PM
los efreetis en gran cantidad matan doms... si los efreetis no son tan malos, el problema es que mueren cuando uno los mira feo y llegan demaciado pocos como para poder reemplazar los que perdiste.

Sigo manteniendo lo mismo: Baja invocaci贸n de efreetis, eso no permite reemplazarlas cuando te las matan (que por sus resistencias a magic es muy comun que sean muchas)

No se cuantos efreetis llegan a los rojos, pero como verde llegan 120 a 130. y como negro llegan 150 (comparado con mr, que llegan 300 x invocacion y con quimeras, que cuestan los mismos turnos y mana, que llegan 330 para negro)

mistrak

en el reporte anterior mandado, con numeros aproximados, que no reales,

3000 efretis x 5000 de da帽o fire ranged = 15.000.000 de da帽o,  entre los 8500 puntos de vida de los liches = 1.764 liches muertos, miramos resistencias 75 a fuego y 95 a ranged = 85 combinadas o sea un 15% deberian caer unos 264 y caen 27 si le sumamos que los efretis tienen punteria(MARKSMANSHIP) y los fear se anulan entre si, es la primera en atacar y no esta fatigado 驴hacen el da帽o ese realmente?


SephiroxVIII

Cita de: mistrak en Julio 06, 2012, 05:32:39 PM
en el reporte anterior mandado, con numeros aproximados, que no reales,

3000 efretis x 5000 de da帽o fire ranged = 15.000.000 de da帽o,  entre los 8500 puntos de vida de los liches = 1.764 liches muertos, miramos resistencias 75 a fuego y 95 a ranged = 85 combinadas o sea un 15% deberian caer unos 264 y caen 27 si le sumamos que los efretis tienen punteria(MARKSMANSHIP) y los fear se anulan entre si, es la primera en atacar y no esta fatigado 驴hacen el da帽o ese realmente?



mistrak los efretis tienen punteria, o sea , + 10 a la precision, los linches tiene fear, o sea, - 15% a la precision. Resultado los efretis pegaron con penalizacion de 5% a la precision si fuese sitio entonces seria 15%. Que las 2 unidades tengan fear no quiere decir que se anulen, no al menos aqui en thelord.


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gracias frank

lord_frank

"Que las 2 unidades tengan fear no quiere decir que se anulen, no al menos aqui en thelord."

aqui se nota la gran ignorancia del juego en general

saludos
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SephiroxVIII

Cita de: lord_frank en Julio 09, 2012, 02:00:10 PM
"Que las 2 unidades tengan fear no quiere decir que se anulen, no al menos aqui en thelord."

aqui se nota la gran ignorancia del juego en general

saludos

Me parece que te has pasado con ese comentario frank. Es bastante ofensivo o al menos me lo tome asi. Todos somo ingnorantes en algun aspecto de la vida, algunos mas que otros. Tu por ejemplo que eres el programador del juego muchas veces responde con: no se, no me acuerdo, etc y to esa sarta de chorradas. Efectivamente tienes razon hice una busqueda y en este post

https://www.the-archmage.com/foro/index.php?topic=13562.0

dices k fear vs fear se anula por lo que el post mio anterior no es valido y la verdad es que no me acordaba de ese tema.

Ah frank y parece que IGNORAS que se puede citar un post

Cita de: SephiroxVIII en Julio 09, 2012, 12:34:04 PM
Cita de: mistrak en Julio 06, 2012, 05:32:39 PM
en el reporte anterior mandado, con numeros aproximados, que no reales,

3000 efretis x 5000 de da帽o fire ranged = 15.000.000 de da帽o,  entre los 8500 puntos de vida de los liches = 1.764 liches muertos, miramos resistencias 75 a fuego y 95 a ranged = 85 combinadas o sea un 15% deberian caer unos 264 y caen 27 si le sumamos que los efretis tienen punteria(MARKSMANSHIP) y los fear se anulan entre si, es la primera en atacar y no esta fatigado 驴hacen el da帽o ese realmente?



mistrak los efretis tienen punteria, o sea , + 10 a la precision, los linches tiene fear, o sea, - 15% a la precision. Resultado los efretis pegaron con penalizacion de 5% a la precision si fuese sitio entonces seria 15%. Que las 2 unidades tengan fear no quiere decir que se anulen, no al menos aqui en thelord.


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gracias frank

mistrak

lord_frank
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    Re: Unidades con Fear
    芦 Reply #19 on: September 17, 2007, 11:16:03 PM 禄
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    miedo vs miedo = nada ;)
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    viendo esto pienso que se anulan, que no hay efecto de por medio

sam1164

Mis sugerencias para esta unidad para el color rojo (el resto que se las apa帽e como pueda y frank decida el % conjuraci贸n de tropa que corresponde a los dem谩s colores)

Se me ocurren dos opciones para potenciar la unidad :

-Opci贸n A (defensiva)

Mejora de resistencias :

Fire 30% (actuales) hasta 75%
Magic 0% (actuales) 30-45%

Bajada de poder de 1200 a -1100
Mejora de conjuraci贸n para rojos (solo estos) 20%-30% m谩s respecto ahora.

-Opci贸n B (ofensiva)

Aumentar el da帽o base de los efretis en 500 puntos su ataque base y mil puntos su ataque extra.
quedando de est谩 forma :

Fire ranged ini 4(5000) a 5.500 - extra ini 2 (4.000) pasando a ser 5.000. Este cambio los har铆a todav铆a m谩s ofensivos si cabe aunque no ganarian nada defensivamente.

Incremento de puntos de vida :  Pasando de los 3.600 actuales a los 4000

-Opci贸n c .

Que los lichs y los mr pierdan sus habilidades ilegitimas y se efectue algun ligero cambio en resistencias.

Estos cambios intentan equilibrar o convertir a esta unidad en el referente de unidad ranged de los magos rojos.  Pues se merece estar a la altura de los lichs y los desgarramentes por rango de poder.

50% de conjuraci贸n m谩s para rojo.  Los rojos deberian poder sacar 450 efretis de media con su spell level normal. Les es costoso reponerlas. En cuanto a colores afines tal vez entre un 10-20% m谩s.


La propuesta deberia estudiarse y refinarse adecuadamente. O tal vez alguna mescla de las anteriores opci贸nes para una potenciacion adecuada de la unidad. Pero como magos rojos saben que son los que siempren ocupan este color tal vez con aumentarles el % de conjuraci贸n s贸lo para los rojos les ayudaria bastante a poder recuperar una unidad que muere bastante.
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Los muertos se levantan.. alguien los llam贸..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


lord_frank

mejorar una unidad desmejorando otras,hmmm no gracias :D
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Jambor

Cita de: sam1164 en Febrero 09, 2013, 11:51:33 AM
Mis sugerencias para esta unidad para el color rojo (el resto que se las apa帽e como pueda y frank decida el % conjuraci贸n de tropa que corresponde a los dem谩s colores)

Se me ocurren dos opciones para potenciar la unidad :

-Opci贸n A (defensiva)

Mejora de resistencias :

Fire 30% (actuales) hasta 75%
Magic 0% (actuales) 30-45%

Bajada de poder de 1200 a -1100
Mejora de conjuraci贸n para rojos (solo estos) 20%-30% m谩s respecto ahora.

-Opci贸n B (ofensiva)

Aumentar el da帽o base de los efretis en 500 puntos su ataque base y mil puntos su ataque extra.
quedando de est谩 forma :

Fire ranged ini 4(5000) a 5.500 - extra ini 2 (4.000) pasando a ser 5.000. Este cambio los har铆a todav铆a m谩s ofensivos si cabe aunque no ganarian nada defensivamente.

Incremento de puntos de vida :  Pasando de los 3.600 actuales a los 4000

-Opci贸n c .

Que los lichs y los mr pierdan sus habilidades ilegitimas y se efectue algun ligero cambio en resistencias.

Estos cambios intentan equilibrar o convertir a esta unidad en el referente de unidad ranged de los magos rojos.  Pues se merece estar a la altura de los lichs y los desgarramentes por rango de poder.

50% de conjuraci贸n m谩s para rojo.  Los rojos deberian poder sacar 450 efretis de media con su spell level normal. Les es costoso reponerlas. En cuanto a colores afines tal vez entre un 10-20% m谩s.


La propuesta deberia estudiarse y refinarse adecuadamente. O tal vez alguna mescla de las anteriores opci贸nes para una potenciacion adecuada de la unidad. Pero como magos rojos saben que son los que siempren ocupan este color tal vez con aumentarles el % de conjuraci贸n s贸lo para los rojos les ayudaria bastante a poder recuperar una unidad que muere bastante.

Los efretis tendrian que tener algo de resistencia a magic... un 30% estar铆a bien. Lo dem谩s lo dejaria igual. Para hacer de los efretis algo mas potentes en ataque est谩 el BC.

Ale.