Los elementales

Iniciado por deadfunk, Agosto 17, 2008, 08:59:02 AM

« anterior - próximo »

deadfunk

pues dado que el post de como conjurar los elementales, se fue por derroteros de como derrochar el mana azul, pues planteo mejorar los elementales, en especial los de hielo que no tienen ninguna habilidad, si a lo unico que se dedican es a pegar ranged y morir(es su unica habilidad no?), y dado ke los de agua tienen endurance y los de aire vuelan y tienen swift. porque no se le agrega una habilidad positiva a los de hielo, porque la unica que tienen es WEAKNESS TO ATTACKTYPE FIRE, aparte de subirle un poco la resistencia a breath, todo en post de que hayan mas AZULES, en los servers, dado ke si uno va a gastar 900  mill y 27 turnos para conjurar unos elem de hielo(porque los otros son desechables) al menos ke sirvan para algo.
un saludo

Darth_PaP

sorry pero si no sabes usar las reglas de emparejamiento no es culpa de los elementales.

el de aire y agua no son lo mejor pero sirven de algo.... aunque los mejoraria si pudiera para petar blancos...

Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

kotoro

los elementales de hielo estan ya geniales, haced que el de agua coma angeles y que los de aire aguanten mas los golpes.

PD: los azules dominaran el mundo xD
el que encuentra deja de buscar...

Zancudo

y que los rojos se coman a los arboles como deberia ser
POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

Carpanta

Como deberia ser? ¬¬
Dance with me :-)

Zancudo

es deprimente ver que hasta los creaping se los paseen a los elementales de FUEGO

esas cagas de plantas deberian ponerse a llorar cuando ven uno

pero los elementales son los que lloran
:quemate:

por favor deja de beb

kotoro

sip, hay que darle un toque a los de fuego.
el que encuentra deja de buscar...

ElTioPaco

a mi me gusta como los treants, con weakness a fire no caen ni ante drakos  ^_^

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Darth_PaP

SI NECESITAN DISCUTIR UN POST SOBRE UNIDADES ROJAS, CREEN OTRO HILO....

si insisten...borrare post.
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Zancudo

nadie habla solo de las units rojas. asi que no vengas a ponerte dictador Flor

solo que los elementales son parte que deberian ser un poco retocadas. asi como todos los elementales que han salido al baile.

cambiar su primario a ranged podria ser.

por favor deja de beb

deadfunk

no les suena bien ke los elem de hielo tengan scales?, porque si tienen debilidad a fuego(eso esta bien no?) , sin embargo si les pegan cualkier atake se toparan con una pared de .... HIELO... no?, tonces seria algo homologo a las scales.
ah y dart pap si se ocupar las reglas del ranged.
lo ke pasa es ke es una unidad acient ke la unica habilidad ke tiene es devilidad a fuego y me llama la atencion no?
de todas maneras son igual blandos.
un saludo

Cthuga

los treants tienen corteza y eso no le da Scales y seria similar...  quieres trees con scales?

ElTioPaco

yo me conformaria con trees matables con algo que no fueran trees....

si te revientan solo con la contra, y aguantan dragones ¬¬

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Feanaro

Dopemos los treants, que son una mierda... ¬¬

sam1164

Aténganse a la conversación por favor.

Los elementales están bien como están no le den más vueltas.  Algunas unidades como los elementales ganan mucho con los héroes, Usenlos y no pidan tanto a una unidad base. Nadie se ha preguntado nunca
para que sirven las sirenas o si son utiles? (que mejoren las medusas esas si las quiero yo mejoradas)
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Zancudo

me salta una duda como dice humbertito

air elemental    Descripción    
Raza    elemental    Poder    25,000
Poder ataque    100,000    Poder ataque extra    300,000
Tipo ataque    magic    Tipo ataque extra    ranged lighting  :plop:
Iniciativa    1    Iniciativa extra    4
contra ataque    6500    HP    60000

Mantención por Turno         
Oro/Gold    0    Gente/Gelding    0    Mana/M.p.    107
Resistencia a Ataques         

Missile    95 %    Magic    50 %    Cold      0 %
Fire     50 %    Melee    95 %    Paralyze       0 %
Poison    0 %    Ranged    95 %    Psychic      50 %
Breath     50 %    Lihthing    100 %    Holy      80 %        

Resistencia a Hechizos         

0 %       0 %       35 %       80 %       75 %   

Habilidad    SWIFT FLYING

para que cresta tienen ataque ranged lightning? ademas de no recibir contra.

ademas que sean blanditos hay que verlos como atacan y no hacen ni cosquilas.

y para mas... son los que mas salen en el "random" de elementales

para darle mayor utilidad se podria cambiar el ranged por magic?

o lightning puro...son tan pocas las units con este ataque...y los que lo tiene son horribles

djinis, air elemental, astral magician.

escuchanos sr "frank te rogamos...

por favor deja de beb

sam1164

los prefiero con ranged lighting. en vez de pedir eso. por que no pides que los mejoren?¿. XD. hay pocas unidades con ranged lighting.. y muchas con magic.. para que otra mas¿?
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

thurston

deberian pegar mas, xq ese lightning esta preciso para matar drakos, pero.... alguien ha matado dracos con airs ??

creo q alguna vez empareje como 50 contra dracos y mataron 2 :S

(y al rato me atacaron y me mataron 30, cochinada de airs ¬¬ )
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

ElTioPaco

lighting es un buen ataque, es de esos ataques que la mayoria de unidades no tienen gran resistencia... su problema, tambien es ranged(mucha resistencia) y esta bajo el poder del efecto RND lo cual le da una media de efectividad limitada a la mitad. ademas el ataque dopable de los airs es el malo y tienen una vida bastante ridicula.

Siempre dire, que los unicos elementales de verdad son los de tierra... son tan duros como los unholys y los titanes, pero tienen la mitad de poder.

sam1164

Cita de: ElTioPaco en Diciembre 13, 2008, 08:46:57 PM
lighting es un buen ataque, es de esos ataques que la mayoria de unidades no tienen gran resistencia... su problema, tambien es ranged(mucha resistencia) y esta bajo el poder del efecto RND lo cual le da una media de efectividad limitada a la mitad. ademas el ataque dopable de los airs es el malo y tienen una vida bastante ridicula.

Siempre dire, que los unicos elementales de verdad son los de tierra... son tan duros como los unholys y los titanes, pero tienen la mitad de poder.

Esos se defienden mas por daño inflingido que por aguante paco.. son de papelucho si les emparejas algunas unidades con magic y cold de por medio ;d

ElTioPaco

es cierto, pero no son tan fuertes como para tener el doble de poder que un elemental de tierra, ademas tanto titanes como unholys a mi modo de ver son unidades ofensivas, y el titan pase... pero los unholys que no se pueden desbandar... ¬¬

sam1164

el negro es un color que hay que pensarse muy bien que stack vas a ponerte XDD. y si te pones unyholys es por que puedes mantenerlos con el resto del stack u.. es que hay tantos magos que es facil desbandarte. antes era mas probable lo ultimo..

SephiroxVIII

bueno realmente se han ido un poco del tema. A mi entender los elementales de hielo deberian tener alguna habilidad positiva punteria por ejemplo pero realmente me parece que lo que mas molesta es que el hechixo es uno solo y gasta mas mana y turno sacandolos y eso te lleva muchos dias en colocarlos donde deseas si ademas no hacen el suficiente poder (ataque ranged que tiene una mierda de precision) por lo menos que ellos maten mas de los que les puedan matar para asi conservarlos un poco mas.

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

molimo

las cosas que haria:

le pondria alguna habilidad a las elementales, son unidades ultimates y la de hielo solo tiene una debilidad ¬¬
a la de hielo le agregaria punteria, a la de aire no se que habilidad podria tener y a la de agua doble strike :P
asi las haria mas ocupables y utiles (aunque tubiese otra habilidad, no usaria EAir XD)

lo segundo es que aumentaria a 300 mil de mana la invocacion pero que llegaran de las 3 elementales, pero una mas que las otras dos, por ejemplo: que te lleguen 28 ice y 16 de aire y agua... o puede ser pal otro lado.

si no es asi, que lleguen mas elementales por invocacion, minimo 60, para poder armar un stack decente.

thurston

hmmm a los ices, algun bono, cualquiera xD

a los airs, les dejaria solo una habilidad, la de rayo, para q se pueda dopar.

a los water hmmmmm no se ahi creo q tan bien, capaz mas vida ? :S
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047