Un par de comentarios

Iniciado por Tarkhun, Agosto 18, 2008, 09:55:37 AM

« anterior - próximo »

Tarkhun

Bueno, como se cerró el post de "Duda solemne" no he podido responder a un par de comentarios que se habían hecho ahí, uno de los cuales afecta a Sion y a mí directamente.

En respuesta al post de Baaz:

"Pero si solo respondo! Pero que no me jodan con que son unos santitos...

y que conste que paso de meter más lío porque solo podría perjudicar al gremio un ajuste de cuentas por si derivara en guerra. Que por lo visto, los de arriba solo saben pillar cogorcias y competir por lorear :p y eso de que les metan spells no creo que les haga mucha gracia. En fin, que por lo visto tendré que joderme. No es la primera vez que pasa y a mi edad creo que podré superarlo XD. Eso sí, en el arma rodarán cabezas."

Primero que nada, creo que debieras bajar el tono. Ayer ya te dije por msn que habíamos metido la pata, y que yo en tu lugar tampoco me creería las explicaciones de que fue un error, a pesar de que sea así. El cabreo es comprensible y así te lo dije.

Si no te fías de lo que podamos decir Felix, Vahanen o yo (que insisto, puede costar despues de que metan un online) al menos piensa que no tiene mucho sentido haberlo hecho aposta y sólo a ti aisladamente. No le hemos cogido manía a magos que han estado en nuestra lista negra (de hecho hemos fichado luego alguno, xDD), mucho menos a ti, que no hay ningún motivo que yo sepa.

Por otra parte. Efectivamente quedamos en responderte por mensaje al mago. Si no se ha hecho así mal hecho por nuestra parte y nada más que decir.

Aún así ya hablé contigo sobre lo que podías hacer, aunque no se concretara el nº de contras. Entiendo que eres libre de actuar si no se te ha contestado, eso aparte de que tu tambien podias mandar un mensaje a Felix diciendo que actuarías si no te contesta. No veo que sea una situación tan complicada.

Lo de santitos creo que sobra sobretodo con ese tono. Por supuesto que no somos santitos pero intentamos mantener un estilo de juego limpio.

A veces se cometen errores, y a veces también nos dejamos llevar por los sentimientos, como todo el mundo. Pero eso no quita para que se intente jugar lo más deportivamente posible.

En resumen, entiendo tu cabreo, pero baja el tono que no es para tanto y además no tienes tan complicado tomar acciones.

Finalmente, agradecer que hablaras conmigo. Otros no lo habrían hecho dada la situación y habrían aprovechado, así que eso sí te lo reconozco.

Weno, y después de esto ya el otro comentario casi sobra, pero a ver, después de leer lo que dijo Zeri en el otro post sobre la vez que PH intento topear también quería decir algo:

"Bueno tio... pues la verdad es q en este caso deberias estar un poco mas metido en la historia de PH. Hace un par de sets dijimos "bueno muchachos vamos a topear q les parece?" y bueno jugamos en nuestro respectivo momento, aprovechamos oportunidades y listo... estuvimos en el top10 peleando como todo el mundo. Al ultimo dia se colaron algunos tios en el top10 pero eso ya es otra historia."

A ver, que yo recuerde aparte de Holy y tú mismo no había mucho PH en el top ni cerca de él. Otra cosa es que a final de reset hicieras pactos hábilmente con unos y otros para aprovechar la situación que había entre TE y LOVE, que tenía el TOP más que cogido, con la única amenaza del verde escapado.

No sé si decidisteis topear o no, pero lo que recuerdo es que no lo hicisteis batallando. Ojo, no te quito ni un ápice del mérito en cuanto al tema de pactos, que en este juego la diplomacia es una parte.

Pero es que leer ahora que estuvisteis en el top10 peleando como todo el mundo (y entiendo que te refieres como gremio) me hace moverme y responder porque yo no lo recuerdo así ni mucho menos.

Ale, ya he escrito bastante.

Tarkhun el gris
Heraldo de Sion

"All warfare is based on deception"
The Art of war - Chapter I (About fourth century B.C.)
Sun Tzu

Darth_PaP

de hecho estuve en el top o en el puesto 11 hasta el dia que hackearon a mi mago... las ostias de los rojitos de esos gremios eran dolorosas pero las aguante... favor no olvides por conveniencia sino por alzheimer ;)
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Tarkhun

Si no recuerdo mal te entré alguna vez y no fui el único hasta que se habló de hacer un pacto con vosotros.

Aparte de eso, aunque te haya olvidado sois 3 magos de un gremio de unos 30 entonces  (creo) en el top o cerca. Eso no es un gremio luchando por el top, eso son 3 magos pactando con otros gremios para llegar al top.

TE eran los que luchaban con LOVE por el top al final del set o el día del Arma, y vosotros aprovechasteis para pactar y llegar al top, sin pegaros con casi nadie de los que allí había, mucho menos vosotros solos como gremio. Pero salvo algun rojo al que entrarías yo no llamaría eso luchar en el top como otros gremios.

Sion tampoco estuvo luchando por el top hasta el día del arma. Yo sólo estuve las últimas 2-3 semanas y me parecería excesivo decir que luchamos por el top como otros gremios a pesar que el día del arma también encontramos nuestro hueco.

En fin, quería decir que vuestro top fue tan merecido como todos los demás, pero detalles de una batalla o un mago de más o de menos que puedo olvidar, me parece que no lo obtuvisteis luchando.

Poneros esa medalla como me daba la impresión que hacía Zeri me parece muy injusto. En cualquier caso y como siempre solo expreso mi punto de vista.

Tarkhun el gris
Heraldo de Sion

Sun Tzu

Darth_PaP

alguien tenia que entrar,..tal como yo le entraba a otros.... no crees que eso esta demas? o hablamos de la dificil arte de un balnquito de violar unidades negras? uff merito al 100 % jajaja

bueno son tus idea parecer y nadie hablo de desmerecer lo que hacen otros.... de hecho tal como lo han hecho este set, ano y king la lleva de lujo. y como el set iba sobre la forma de funcionar de PH y de pasada los nombraron, espero que satisfagas tu inquietud.

saludos, pero es mi punto de vista

Mi hijo lendo¡¡¡¡

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

ElTioPaco

Tarkhun tu te refieres a este set....
18-Marzo-2008

Mago    Gremio
El Ultimo Ke Zierre(#627)  T.E.
Zeridian(#80)  Ekrom
thurston(#12)  Ekrom
Tarkhun(#10)  SION
Atmos(#137)  T.E.
Sharpshooter(#429)  T.E.
HoLy(#118)  Ekrom
Piticli(#1162)  Ekrom <= Soy yoooooo :)
Glorfindel(#1509)  Ekrom
blacko(#32)  SION

Pero zeri podria referirse perfectamente a este set
26-Septiembre-2007

Mago    Gremio
Deidara(#6)  RDT
Azrael(#12)  RDT
o_O(#167)  ~PH~
kooc(#973)  ~PH~
Half Man Half Amazing(#1598)  lMmba
Locke(#681)  ~PH~
BlackCat(#854)  lMmba
Picaro(#905)  lMmba
InMortal(#645)  ~PH~
Vahanen(#17)  ~PH~

Del cual no tengo datos y no se que paso, entre otras cosas, porque estaba totalmente retirado xD

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

SSin

Tarkhun, qué susto creía que todo el topic iba por mi XD. No te preocupes por el tono, queda claro que me lo tomo con humor. No me voy a poner a llorar porque me hayan dado un online, no es el primero de este set y por supuesto en cada set cae alguno que otro. Creo que esbiro o thanq podrían disertar también sobre el tema. Solo que algunos tienen más mala leche que otros y como yo soy un buenazo que va para chivo expiatorio, a joderse.

Lo de la equivocación de Vahanen no cuela. Hacía más de 36 horas de mi ataque y un mago de 6900 acres en 12 kilos no está ahí por casualidad. No pasa nada, él dirá A y yo erre que erre. Punto final, pasamos página y todos felices.

No pedí explicación a Felix pues te pillé en el msn, pero si que esperaba un msj de parte de tu gremio. De compensaciones ya me esperaba las típicas... vaya, un búscate la vida machote que te espero con infierno y puedes asar tus hadas todas las veces que quieras, que no me lo tomaré como multiataque. No fue el caso por suerte.

Por cierto he dioseado hoy y he ganado 2 héroes. Adiós a mi lvl 20 y  hola a un 13 y un 16. Luego hay un bug en los spells de los dioses. Si te echan uno que ya tienen te quitan el tuyo. Deberían sumarse y cuando se fuera el del dios, quedarse el tuyo. Vaya eso creo.

Bromas a parte, que tengáis buen suet y no hay rencores.
NoMeaNsNo

Tarkhun

Listos pues. Por mí tema cerrado por las dos partes. Glor, ya hablamos por msn para seguir discutiendo, que aquí podemos aburrir hasta a las moscas..., xDDD
Tarkhun el gris
Heraldo de Sion

Sun Tzu

Darth_PaP

naa.... el foro esta muerto...

Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

ElTioPaco

Cita de: Darth_PaP en Agosto 18, 2008, 12:02:53 PM
naa.... el foro esta muerto...

quien lo mato???

llamemos a la policia :)

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Thanquol

El set en el que no sabes que paso tiopaco creo que es en el que nosotros hicimos los minigremios, la peor idea que hemos tenido jamas y que no volveremos a repetir, puesto que la gente seguia yendo a por nosotros como si fueramos un solo gremio, con el agravante de que tambien nos pegabamos entre nosotros y que solo eramos 3 magos por miniguild xD.

En el otro... pues sobra con decir que algunos de los magos que aparecen en el hof no llegaron a 4k lands a lo largo de los 3 meses de set xD, aunque cada uno hace su juego, y sin duda la diplomacia fue la mejor baza en ese set, y dio sus frutos, nada que objetar.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Darth_PaP

como fue eso de los mini guild?  no sabia esa historia
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Cthuga

el reset anterior nos acusaron de ser demasiada gente (18) asi que decidimos hacer gremios de 3 personas, aliados entre si, y a rankear cada uno a su gusto, al final, la gente nos multiatacaba pq eramos gremios pequeños, luego nos juntamos cansados de todo, y nos declararon la guerra al dia siguiente, por acusacion de milkeo o algo asi, no recuerdo...

Darth_PaP

uff..me recordo a los hermanos warner... en la seccion Buena idea, mala idea

que pena
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

ElTioPaco

Cita de: Thanquol en Agosto 18, 2008, 01:02:36 PM
En el otro... pues sobra con decir que algunos de los magos que aparecen en el hof no llegaron a 4k lands a lo largo de los 3 meses de set xD, aunque cada uno hace su juego, y sin duda la diplomacia fue la mejor baza en ese set, y dio sus frutos, nada que objetar.

yo si pase las 4k lands ese set(y no me refiero al dia del arma), aunque mi mago solo tenia 2 semanas. :)

Peor me parecieron los lobos de mibu el set pasado, que esos si que no hicieron nada para al final ser los mamporreros de RDT.

Zeridian

Cita de: Cthuga en Agosto 18, 2008, 01:31:41 PM
el reset anterior nos acusaron de ser demasiada gente (18) asi que decidimos hacer gremios de 3 personas, aliados entre si, y a rankear cada uno a su gusto, al final, la gente nos multiatacaba pq eramos gremios pequeños, luego nos juntamos cansados de todo, y nos declararon la guerra al dia siguiente, por acusacion de milkeo o algo asi, no recuerdo...

Sinceramente... PH esperaba ser puteado y acusado de milkeo este set. Por el hecho de la guerra entre nosotros... y asumo q alguno q otro estuvo buscando alguna excusa para eso. Recordarmos lo q les paso cuando hicieron los miniguilds... y estuvimos al cuidado q nos acusaran de algo parecido.

En si.. me referia al set q dice paco... digo q aprovechamos la situacion xq en efecto los "letritas" tuvieron bastantes problemas y nosotros teniamos via libre... lo cual no quiere decir q fuera facil. A fin de set los ruditos se enfocaron en otros temas y pasaron de nosotros... por eso no nos bajaron, pero no teniamos pacto alguno (aunque quizimos tenerlo).

El set siguiente... bueno... todo el mundo cree q nosotros ibamos napeados y con alianzas a full... pero aun no tengo idea de donde sacaron eso. Nos ofrecieron ayudar a TE en la guerra q hizo... pero nosotros pasamos de eso... no teniamos nada q ver en esa guerra. Cosa q siempre solemos decir... nos viene a decir "mira estamos haciendo una guerra contra los tios q estan topeando... ayudanos" y nosotros "y si le quieres hacer la guerra... q coño tengo q ver yo ahi metido?". Sip sip... se remataron entre todos y empezamos a subir... pero eso es xq estabamos metidos todos debajo del top10. Si, holy y yo estabamos en el top molestando de cuando en cuando... pero lo demas era PH tambien (fuera del top10). A fin de set dijeron q nosotros teniamos alianzas y pactos y naps y tantas cosas... cosa q nunca aclaramos... pero no tuvimos pacto alguno.

Bue eso nada mas :)

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Felix

Cita de: SSin en Agosto 18, 2008, 11:34:01 AM
Tarkhun, qué susto creía que todo el topic iba por mi XD. No te preocupes por el tono, queda claro que me lo tomo con humor. No me voy a poner a llorar porque me hayan dado un online, no es el primero de este set y por supuesto en cada set cae alguno que otro. Creo que esbiro o thanq podrían disertar también sobre el tema. Solo que algunos tienen más mala leche que otros y como yo soy un buenazo que va para chivo expiatorio, a joderse.

Lo de la equivocación de Vahanen no cuela. Hacía más de 36 horas de mi ataque y un mago de 6900 acres en 12 kilos no está ahí por casualidad. No pasa nada, él dirá A y yo erre que erre. Punto final, pasamos página y todos felices.

No pedí explicación a Felix pues te pillé en el msn, pero si que esperaba un msj de parte de tu gremio. De compensaciones ya me esperaba las típicas... vaya, un búscate la vida machote que te espero con infierno y puedes asar tus hadas todas las veces que quieras, que no me lo tomaré como multiataque. No fue el caso por suerte.

Por cierto he dioseado hoy y he ganado 2 héroes. Adiós a mi lvl 20 y  hola a un 13 y un 16. Luego hay un bug en los spells de los dioses. Si te echan uno que ya tienen te quitan el tuyo. Deberían sumarse y cuando se fuera el del dios, quedarse el tuyo. Vaya eso creo.

Bromas a parte, que tengáis buen suet y no hay rencores.

Te voy a explicar SSin como fue que se dio el ataque que te dio Vahanen.

Estaba yo mismo en ese momento con el y con Tarkhun al msn, justo cuando te vi mover, avise a mis compañeros que movias y pregunte si te tenían contras, Vahanen dijo que el te la tenia y sin mas te pego. No hubo nada de casual en el ataque, solo el error de Vahanen de creer que te tenia contra.

No hace falta decir que no tenemos necesidad de pegarte online para entrarte. No te vengo a tratar de pakete porque no lo eres, pero no vengas aquí a decir que estas acostumbrado que te den online y en la misma oración nombres a Sion, solo porque te has cabreado.

Conozco a poca gente si es que la hay que podría decir que tuvo un incidente con Sion y no quedo conforme con la solución a la que se llego, entendí que habías hablado con Tarkhun al msn y que habíais quedado en dar "mas de una contra" para cobrarte por el error de Vahanen, asumi que con eso se terminaba el problema, pero evidentemente no ha sido asi.

Te pido formal y públicamente disculpas por ese error, te ofrezco reabrir cualquier negociación que consideres inconclusa o insuficiente, pero te voy a exigir que no vengas al foro a hacernos quedar como "hipócritas" ya que eso es lo que provocan tus comentarios.

Como dije antes y como dijo Tarkhun: No somos santurrones pero pretendemos excelencia en lo que a conducta se refiere, algunos tardan en incorporar ciertos conceptos, porque aunque son viejos en este juego habían desaparecido. No te olvides que estas hablando con el Gremio que lucho con el vuestro por el top, y aunque no se pudo por ahora, no habeis recibido un Hadazo o Pegasada o lo que sea de un mago con 2k lands que luego se fue a esconder donde no regalase acres. Aun sabiendo nosotros incluso en algunos casos la "cantidad de gorilas que había que matar para entrar"

Tampoco habeis recibido ataques online fuera de este si mi memoria no me falla.

No habeis recibido un multiataque.

En plena batalla hemos visto mover a mas de un ANO de los del top si tomar acción alguna, este caso ha sido lo que te dijimos un error y nada mas.

Repito, te ofrezco mis disculpas y las de Sion, pero te exijo que te desdigas en tus comentarios ofensivos.

Saludos
Felix, EL Viejo
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

Cthuga

Cita de: Felix en Agosto 18, 2008, 06:57:14 PM
No te olvides que estas hablando con el Gremio que lucho con el vuestro por el top, y aunque no se pudo por ahora, no habeis recibido un Hadazo o Pegasada o lo que sea de un mago con 2k lands que luego se fue a esconder donde no regalase acres. Aun sabiendo nosotros incluso en algunos casos la "cantidad de gorilas que había que matar para entrar"

no hables tan rapido porque eso si lo hemos recibido xD

de todas formas, esto ya se soluciono, asi que que corra el agua :)

SSin

Felix, cuando digo que no es el primero este set y ni en otros, no me refiero a Sion, me refiero en general. Magos de TE de PH o de los gremios que se han ido formando. No veo porqué encima me has de exigir algo... si encima tendré que dar yo las disculpas... Me disteis online bastantes horas después de mi ataque. Que estuvierais por el msn y que os despistasteis a mi no me afecta; lo que me afectó son las acres y el héroe perdido y si muevo a esa hora es porque sé que el counter había caducado tiempo antes.

Gracias por las disculpas, ya he dicho que no guardaba rencores pues son lances del juego; unas veces más explicables que otras. No le des más vueltas. Ha pasado, estuvo feo, igual un despiste y listo.

Un saludo y suerte
NoMeaNsNo

Innominado

Cita de: Zeridian en Agosto 18, 2008, 05:25:47 PM

Sinceramente... PH esperaba ser puteado y acusado de milkeo este set. Por el hecho de la guerra entre nosotros... y asumo q alguno q otro estuvo buscando alguna excusa para eso. Recordarmos lo q les paso cuando hicieron los miniguilds... y estuvimos al cuidado q nos acusaran de algo parecido.

...............

Quiero hacer notar la diferencia de trato dispensada a PH y a nosotros haciendo algo parecido. Yo fuí uno de los principales impulsores del tema de los minigremios y la verdad, me decepcionó sobremanera la actitud de buena parte de los jugadores del servidor.

Como se ha hecho con PH este set, debió hacerse con nosotros aquel, dar un voto de confianza y si se quiere vigilar en silencio, no hacer elucubraciones sobre las motivaciones ocultas. Nosotros lo hicimos por el bien del juego, para abrirlo, PH lo ha hecho con intención de enseñar a algunos magos como se actúa en una guerra, creo que ambos motivos son respetables como poco, quizás incluso de agradecer por los demás.

Por último reseñar la actitud en concreto de los que fueron letras en aquella ocasión y como no han venido a tomar revancha contra nadie en esta ocasión, pues fueran o no actuales miembros de PH los que nos criticaron, no se si otros jugadores abrían actuado con esa nobleza.

un abrazo
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Felix

Cita de: Cthuga en Agosto 18, 2008, 07:33:07 PM
Cita de: Felix en Agosto 18, 2008, 06:57:14 PM
No te olvides que estas hablando con el Gremio que lucho con el vuestro por el top, y aunque no se pudo por ahora, no habeis recibido un Hadazo o Pegasada o lo que sea de un mago con 2k lands que luego se fue a esconder donde no regalase acres. Aun sabiendo nosotros incluso en algunos casos la "cantidad de gorilas que había que matar para entrar"

no hables tan rapido porque eso si lo hemos recibido xD

de todas formas, esto ya se soluciono, asi que que corra el agua :)

Uno solo si mal no recuerdo, de un despistado y aun asi se quedo lo suficientemente alto para que ganeis acres en la contra como lo hicieron. Luego de enterarme de eso no se volvio a repetir.

Terminado entonces SSin, pero entiende que cabrea ya que nos esforzamos mucho desde la direccion para que los magos de Sion se comporten como se debe y como dije tenemos mas exito que fracaso y a algunos les cuesta amoldarse.

Saludos
Felix
General de Sion

One Ring to find them

rAdAgAst_elPardo

Peor me parecieron los lobos de mibu el set pasado, que esos si que no hicieron nada para al final ser los mamporreros de RDT.
[/quote]

Si hubo magos que pasaron los 4 y 5 kilos de acres, quizá no te diste cuenta porque nos consideras tan inferiores, etcétera.
Lamentablemente muchos dejaron de mover, y los pocos coordinados que se hicieron terminaron siendo aun más esporádicos (y al igual que tu perdimos nuestras tierras) pero ya deja de hablar del gremio, ya que como ves, pocos de LDM andamos hablando en el foro, y no tenemos intensiones de debatir respecto al tema.

Un saludo.

ElTioPaco

no, yo perdi mis tierras por los abrazos de amor de rellick en el arma (me partia el culo con el a base de mensajeria privada ese dia)... y habia mas de un lobo de mibu en el top que seguro que no recibio abrazos de amor, tanto por poder como por tierras.

Menos mal que hubo algo de justicia divina y 2 de los nuestros consiguieron colarse en el top en el ultimo minuto, se merecian ese top? NO, pero vosotros tampoco, nosotros tubimos diplomacia con un puñado de gremios el set pasado, para pegarnos con ellos o para pactar, a quien no vimos en todo el set fueron a los lobos, bueno si, los vimos en el top en el arma.

No esperaba tener top ese set, esperaba las ostias de RDT que nos llovieron (gente de PH no las esperaba, pero yo si), pero tampoco esperaba ver gente a la que no habia visto por el top 60 en todo el set, en el top 10.

rAdAgAst_elPardo

En fin, hay muchos que merecen y otros que no merecen el top, yo terminé ahi, y no lo celebro, pues fué de coincidencia, pero nada más se podia hacer...
En los reset se toman desiciones apresuradas, cambios de ultimo minuto, malas desiciones, etc.
Lei tu posto cuando terminó el reset pasado, y se te leia enojado/molesto con LDM ejejejej...
Pero espero se pase, LDM tiene buena vibra interna, en mi caso me siento comodo, y si te hemos hecho mal, te pido las disculpas, o si te hechamos a perder el reset pasado te las pido también.

Bueno, dejemos que se hable en este sección lo que plantea el topic, que no es hablar sobre LDM especificamente.

Otro saludo.

Zeridian

Cita de: Innominado en Agosto 19, 2008, 09:29:56 AM

...............

Quiero hacer notar la diferencia de trato dispensada a PH y a nosotros haciendo algo parecido. Yo fuí uno de los principales impulsores del tema de los minigremios y la verdad, me decepcionó sobremanera la actitud de buena parte de los jugadores del servidor.

Como se ha hecho con PH este set, debió hacerse con nosotros aquel, dar un voto de confianza y si se quiere vigilar en silencio, no hacer elucubraciones sobre las motivaciones ocultas. Nosotros lo hicimos por el bien del juego, para abrirlo, PH lo ha hecho con intención de enseñar a algunos magos como se actúa en una guerra, creo que ambos motivos son respetables como poco, quizás incluso de agradecer por los demás.

Por último reseñar la actitud en concreto de los que fueron letras en aquella ocasión y como no han venido a tomar revancha contra nadie en esta ocasión, pues fueran o no actuales miembros de PH los que nos criticaron, no se si otros jugadores abrían actuado con esa nobleza.

un abrazo

A eso iba apuntado el post q hice. Ya esta claro q hay algo asi como un resentimiento contra algunos magos en este juego lo cual me parece hasta algo estupido.
La verdad no recuerdo si yo o alguno de los magos de PH critico lo de las letritas (aunque estoy seguro q meti mi cuchara en alguna conversacion), pero nunca es tarde para pedir una disculpa.
Y para terminar, innillo (jajaja) tiene razon dificil q otros hayan actuado de buena manera.

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Darth_PaP

yo no sabia de las letritas..si paso ni me di cuenta...sinceramente juego, y veo el spam del gremio.... si me sobra paso a leer

saludos
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

thurston

aun no estabas en ph

el set siguiente te tente a entrar xD
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

Darth_PaP

Cita de: thurston en Agosto 19, 2008, 05:47:37 PM
aun no estabas en ph

estaba en Glh... con alexa y sonvic..y locke...

jejeje
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

alexg

Cita de: Tarkhun en Agosto 18, 2008, 09:55:37 AM

A ver, que yo recuerde aparte de Holy y tú mismo no había mucho PH en el top ni cerca de él. Otra cosa es que a final de reset hicieras pactos hábilmente con unos y otros para aprovechar la situación que había entre TE y LOVE, que tenía el TOP más que cogido, con la única amenaza del verde escapado.

Aqui fue donde varios dijeron que no me merecia el top, y bla bla bla...

Exceso de naps y no se que cosas mas, en fin, nunca les das gusto...

Pero gracias Tarkhun por reconermelo...

Por lo demas, creo que ya es historia vieja, no se si puedan aplicar lo de "reset nuevo, borron y cuenta nueva"

Saludos

Felix

Aer muchachos que no degenere. Seguro en todo set hay gente que no se merece el top y gente que si. Yo podria hacer un lista de gente que creo que se merece top este set y estoy seguro que mi lista no seria igual a la de ningun otro player del juego, eso es algo muy viejo que se llama diferencia de criterio.

Se lo merece no se lo merece pero si esta ahi por elgo es, y basta eso para que su nombre quede en un HOF, su nombre Hall Of Fame (salon de la fama) no requiere meritos tareas a realizar en todo un set o lo que sea. En estos casos merecer o no merecer NO es la cuestion.

Saludos
Felix
General de Sion

One Ring to find them

Vahanen

Uff, tenia rato que no entraba al foro.

Bueno, supongo que esto ya esta un poco mas claro, de todas formas quisiera dar una disculpa al mago afectado.

Ya te contaron como sucedio, estas en tu derecho en creerlo o no, de hecho si recuerdas despues del atake mandaste mensaje diciendo: "online", y yo te conteste que era contra, me fui a cronica a buscar el atake y en eso tu me respondiste: "ya quisieras", o algo asi :P, y te coneste que tenias razon, que habia revisado y era un online, nada de contra, nunca lo negue, ni a ti ni a Felix y Tark que estaban en ese momento en el msn, incluso Felix me pregunto que que haciamos? en cuestion de como arreglabamos el asunto, y yo le dije que te diera lo que pediria para un Sion en tu situacion.

Ahora, mi mago no lo he movido lo que deberia por falta de tiempo, pero he tenido buenos momentos y les he pegado fuerte a varios desde abajo, cuando te di a ti tenia 5400 tierras quede en 13k porque me quede sin turnos y tus refuerzos me volaron 3 stacks, me diste un golpe donde pusiste C1, yo esperaba mas pero solo me diste ese, me habian dado rabocop y great antes y tu tabas en el top, no se porque te paraste ahora tengo rato que muevo mal o no muevo el mago y toy bajo de tierras y poder, pero creeme que te digo que estoy aun a entera disposicion en caso que quieras cobrar alguna otra contra.

Y bueno como te dije en el ultimo mensaje que te envie, esto no volvera a pasar, yo pego durante mi ronda y no distingo quien mueve o quien no, pero no suelo esperar a que alguien mueva para darle, simplemente no lo necesito, fue algo del momento, dias antes me habian dado onlines a mi, contras que me molestaron y quise cobrarme una con alguien que nada tenia que ver y me equivoque.

Entonces, cualquier cosa mensaje a mi mago o a Felix o Tark, como te digo no tengo mucho tiempo de momento asi que es probable que tarde en entrar aqui pero diario entro al mago minimo a leer mensajes.

Tarkhun

En si.. me referia al set q dice paco... digo q aprovechamos la situacion xq en efecto los "letritas" tuvieron bastantes problemas y nosotros teniamos via libre... lo cual no quiere decir q fuera facil. A fin de set los ruditos se enfocaron en otros temas y pasaron de nosotros... por eso no nos bajaron, pero no teniamos pacto alguno (aunque quizimos tenerlo).

El set siguiente... bueno... todo el mundo cree q nosotros ibamos napeados y con alianzas a full... pero aun no tengo idea de donde sacaron eso. Nos ofrecieron ayudar a TE en la guerra q hizo... pero nosotros pasamos de eso... no teniamos nada q ver en esa guerra. Cosa q siempre solemos decir... nos viene a decir "mira estamos haciendo una guerra contra los tios q estan topeando... ayudanos" y nosotros "y si le quieres hacer la guerra... q coño tengo q ver yo ahi metido?". Sip sip... se remataron entre todos y empezamos a subir... pero eso es xq estabamos metidos todos debajo del top10. Si, holy y yo estabamos en el top molestando de cuando en cuando... pero lo demas era PH tambien (fuera del top10). A fin de set dijeron q nosotros teniamos alianzas y pactos y naps y tantas cosas... cosa q nunca aclaramos... pero no tuvimos pacto alguno.

Bueno Zeri, espero que no lo tomes a mal, y sino ya lo aclararemos por msn, pero dos cosas:

- Si te refieres al set que dice Paco nada que decir porque yo ni siquiera jugaba aquí.

- Respecto lo que dices del siguiente set no he entendido nada. Con Sion tenías pacto, y se hizo mucho antes del arma, y con TE también lo tenías, aunque no sé cuando se hizo. Como resultado, hubo un arma en que todo el mundo se pegaba y casi nadie podía dar a PH. Bien porque tuviera pacto, bien porque bastante lío tenía con TE y demás, así que no sé porque dices lo que de que no teníais pactos.

Tío, ya te digo que me parece igual de merecido el top, pero creo que está bastante claro que fue gracias a pactos y no a batallas.

Por cierto, que he leído que hay quien dice que Holy no merecía el top y no se qué. Aparte de ti creo que es el PH que más tiempo estuvo. Siempre estuvisteis delante de mí y ya ves que no me importa reconocerlo. Pero como gremio yo creo que no batallasteis ese reset para nada.

Ale, siento meter cizaña pero como estoy medio retirado, y para un rato que vuelvo me han dado a base de bien me vuelvo al foro, xDDD

Tarkhun el gris
Heraldo de Sion

Sun Tzu

Zeridian

Cita de: Tarkhun en Agosto 20, 2008, 12:24:50 AM

- Respecto lo que dices del siguiente set no he entendido nada. Con Sion tenías pacto, y se hizo mucho antes del arma, y con TE también lo tenías, aunque no sé cuando se hizo. Como resultado, hubo un arma en que todo el mundo se pegaba y casi nadie podía dar a PH. Bien porque tuviera pacto, bien porque bastante lío tenía con TE y demás, así que no sé porque dices lo que de que no teníais pactos.

Jajaja... pero con sion tengo pacto (y hablo bastante personal jajaja) desde antes q crearan el gremio xD
Pero hay q ir a revisar los viejos papiros para q veas como era el pacto xD
Toy soltando mucho la lengua ya

La verdad es q cuando acaba un set y empieza otro... tiendo a olvidarme de a pocos lo q va sucediendo... si me preguntas q sucedio el set pasado... te dire a lo mucho q no me acuerdo ni q hice xDD
Sobre el pacto con TE... poz no lo recuerdo... es mas me acuerdo q hasta le pegue a luzbel a ultimo minuto xq se estaba colando demasiado en el top10 y no le entre xDDD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

ElTioPaco

Cita de: Zeridian en Agosto 20, 2008, 02:51:32 AM

La verdad es q cuando acaba un set y empieza otro... tiendo a olvidarme de a pocos lo q va sucediendo... si me preguntas q sucedio el set pasado... te dire a lo mucho q no me acuerdo ni q hice xDD

Dejaste PH abandonado para luego entrar en otro gremio y hacernos la guerra... son cosas que no deberian ser tan faciles de olvidar  ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^

thurston

Cita de: Darth_PaP en Agosto 19, 2008, 06:00:50 PM
Cita de: thurston en Agosto 19, 2008, 05:47:37 PM
aun no estabas en ph

estaba en Glh... con alexa y sonvic..y locke...

jejeje

todo un trabajo del servicio de inteligencia de ph xD

1ero les arrebate a locke

luego te contrate ofreciendote un cargo en el estado ekromiano, q termino siendo llevarle el cafe a zeri xDDD

sera por eso q ahora tienes espiritu revolucionario ?

Cita de: ElTioPaco en Agosto 20, 2008, 12:12:00 PM

Dejaste PH abandonado para luego entrar en otro gremio y hacernos la guerra... son cosas que no deberian ser tan faciles de olvidar  ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^

juraria q eso no paso en el set q dice zeri xDD

o capaz me quede dormido unos meses
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

Zeridian

Cita de: ElTioPaco en Agosto 20, 2008, 12:12:00 PM

ah si!!! la parte de "traidor!"... y los mensajes de "quien se cree ese puto de zeridian?" o los otros "y ese grandisimos ****** de la ****** ha sido nuestro lider?!" y el de los mejores "ojala te pudras en tu ****** q decepcion eres para el juego y para ph"

si paco... ya me hiciste recordar :(
las cosas q suceden cuando uno quiere cargarse a un TE xDDD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Innominado

Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Zeridian

me trataron peor q a milkero de mercado negro con nombre publico xD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Darth_PaP

en realidad zeri hizo una mision secreta..el fue el que le dijo a felix que construyera 500 fortalezas-....

bien echo espia
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Zeridian

Cita de: Darth_PaP en Agosto 20, 2008, 05:06:32 PM
en realidad zeri hizo una mision secreta..el fue el que le dijo a felix que construyera 500 fortalezas-....

bien echo espia
aaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajaja
y yo crei q nadie sabia eso xDDDD
(igual... pura joda xD)

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

ElTioPaco

ekcoL

que recuerdos
solo decir que en todos los
resets, siempre hay algun ph dandose
de topes arriba, aunque no sea el objetivo
gremial el top, si llega o no, es cosa del
destino, pero al igual que en todos lo gremios
siempre hay alguien de cada gremio.

Paso de las demas cosas, este post me
trae buenos recuerdos, asi k mejor paso de
largo sin entrar en polemica.

pd: en el set de las letritas me cambie de glh a PH
por las artes arcanas de thurston :grupito:
John Cena (#110) | WWF | Penetrador   
Posición 268,Poder 290,409,984
Tierra    92,728
me faltaron turnos para esos bots, arrgggg

Darth_PaP

las artes muerde almuadas sera jajaja
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

xKakashix

pues no eran un "par" de komentarios?  :rolleyes:
Y zHi tIenEz  TheLe AHi Te veZ....

komo siempre

dando jugo en el TRABAJO

ekcoL

xDDDD
alguien me puso -1 tierra
y nisiquiera habia comentado
nada...xDDDD
sera k se traen las rensillas del
juego aca? ajajajajaja
amos chavales, dejemos de discutir
y pasemosla bien, saludos a todos :grupito:
Tierra    92,728
me faltaron turnos para esos bots, arrgggg

Darth_PaP

ahora te quite una tierra.... por feo :P
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

kotoro

te la devuelvo....por feo tambien :grupito:
el que encuentra deja de buscar...

alexg

Tierritas?

Ya ni me fijo XDDD

Saludos

ekcoL

si fueras wapo ya me hubieras dado una tierra  :rolleyes: