0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado Thanquol

  • *****
  • 1753
  • 33
    • Ver Perfil
Re: Contrato del alma (COS)
« Respuesta #50 : Agosto 25, 2008, 08:21:54 pm »
No tienes razon :).

No es lo mismo ponerte pegasos + fakes o lo que tu dices, que ponerte el stack que llevas habitualmente pero con pegasos de 1º. Una pegasada habria sido q un blanco de 3k lands se subiera con pegs + fakes + luz divina y t partiera en 2, eso no es lo que paso, t bajo nuestro blanco mas alto x un motivo muy sencillo, estabas granja. Si quieres tener 5k lands y aguantar en el top, ponte algo q no sea un pure espes con 3 o 4 heroes, o haber comprado full heroes y cenizas en lugar de los compases q compraste, y deja de kejarte de q el negro esta mal, es como si me kejo yo del verde xq me entran cuando me pongo pure hombres oso.

Sin embargo, cuando tu te coseas, da = q stack lleves x debajo, da = cual sea tu habilidad como mago y cual la del defensor (casi siempre, hay casos extremos), te aseguras de que le vas a joder.

Hay una diferencia fundamental, cuando entras a alguien con una pegasada, un hadazo, una enanada... lo haces aprovechando un error del defensor.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

*

Desconectado chicotyko

  • *****
  • 1756
  • 4
  • Sexo: Masculino
  • No me no me, que te que te XD
    • Ver Perfil
Re: Contrato del alma (COS)
« Respuesta #51 : Agosto 25, 2008, 08:35:12 pm »
Anda, que equivocado estas.

Comprar compases yo?
Amigo, no he comprado ni un solo compas, me vinieron 5 compases invetigando, asi que no compré ninguno.
Segundo, si el blanco ese que me pegó era porque estaba granja, no entiendo por que un rojo del top, no me entró que me pegó acto y seguido...que granja mas rara, no?
andan chistosos...

 :quemate:

Su post Nº 10000

*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Contrato del alma (COS)
« Respuesta #52 : Agosto 25, 2008, 08:46:53 pm »

Hay una diferencia fundamental, cuando entras a alguien con una pegasada, un hadazo, una enanada... lo haces aprovechando un error del defensor.

hay una diferencia fundamental, cuando alguien viene a hacerte mierda porque le sale de la punta del rabo atacandote, a cuando alguien se cosea para vengarse de otro que se ha pasado de la raya.

La diferencia radica en que quien te ataca y te hace mierda solo se va a llevar una contra(y si puedes darsela) y si tu te coseas (cosa que te destroza el mago, y cuesta un cojon de mana) te van a matar por que "juegas sucio"

Que te entre en la cabeza thanquol, que siempre sera mucho mas sucio el ponerte unas hadas, pegasos, espectros por el simple hecho de JODER a alguien o sacarlo del top de tal forma que no pueda volver, que buscar venganza con un COS.

No apoyo a los que se cosean sistematicamente, ni a los que se cosean por joder, pero tampoco veo bien que un mago se haga un pure pegasos, o un pure hadas para sacar a alguien del top, y un mago negro no pueda cosearse para conseguir LO MISMO.

Soy de los que opinan que nadie deberia dar contras ante un COS, ya que el COS es una contra hacia ti, tristemente mi gremio no opina lo mismo y apoya hasta 2 recontras. Pero si de mi dependiera, el que multiatacara a un mago negro, aunque se hubiera coseado, deberia irse del gremio pero ya.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

*

Desconectado Thanquol

  • *****
  • 1753
  • 33
    • Ver Perfil
Re: Contrato del alma (COS)
« Respuesta #53 : Agosto 25, 2008, 09:58:14 pm »
Claro tiopaco, si asumimos que los magos que se cosean lo hacen para castigar a alguien que se a pasado de la raya yo tb estaria de acuerdo contigo, lamentablemente no es asi, ni de lejos, de exo mas bien al reves.

Chico granja para un blanco, te puedo poner el mismo ejemplo que los fenix y los griffs, pa mi un verde con griffs es granja, para el rojo no.

Y lo de los 5 compases te lo discutiria, pero no tengo nada para confirmar lo que pueda decir asi que da = :).

Para mi el CoS es un spell mas bien defensivo, te garantiza 12 horas de proteccion total con un castigo para los qe te ataken, y por supuesto con un precio a pagar por ello, y cuando pego a un mago coseado y me dewelve la contra con CoS no le doy contras por poder, xq ya lo tenia exado, no se lo a tirado para joderme a mi.

Pero claro, cuando alguien te granjea a diario, es mas facil cosearle que cambiar de stack verdad? eso no me vale :).

Yo si hiciera algun cambio al CoS, seria reducir el mantenimiento del principe una vez pasadas las 12 horas de los devils.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

*

Desconectado ODIO

  • ***
  • 287
  • 6
    • Ver Perfil
Re: Contrato del alma (COS)
« Respuesta #54 : Agosto 25, 2008, 10:06:22 pm »
Yo antes mataba a los magos ke me coseaban.. daba onlines..hadazos..etc..etc.. Pero ahora  los consideraria hazto de guerra. (El reinc ma hablando el corazon).
Yo lo veo claro, si no kieres que te coseen, no pegues negro. El cos es bastante facil pararlo y se aleja mucho del spell supremo como lo pintais. No creo que darle 24 horas sea tan desiquilibrante y mas cuando a un mago coseado se le puede entrar o parar.
Las ROEs las imponen los gremios mas fuertes. Lo que es aceptable o no. O impones tu propias normas o aceptas las suyas. Si o los hadazos estan bien vistos y los cos no, simplemente es cuestion, de la mentalidad que tiene la gente que juega.
Pues para mi el cos es un hechizo mas, que tiene sus costes, en pobla, oro..etc..etc. Si te sale rentable cosete siempre que puedas.

*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Contrato del alma (COS)
« Respuesta #55 : Agosto 25, 2008, 10:10:00 pm »
yo no me he coseado en todo el set, es cierto que cuando uno juega con un minimo de buena fe, muchas veces pierde cierta perspectiva en un momento dado, yo veo un cos como una venganza cuando alguien se esta pasando de listo contigo(una pegasada entra aqui), no como un arma para matarle un heroe al top 10 idiota que te ha atacado.

Pero eso no quita, que hay magos con igual o mas mala fe que los coseros cazatops, que hacen mierdas mucho mas sucias y nadie acaba dandoles matarile por eso.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

*

Desconectado chicotyko

  • *****
  • 1756
  • 4
  • Sexo: Masculino
  • No me no me, que te que te XD
    • Ver Perfil
Re: Contrato del alma (COS)
« Respuesta #56 : Agosto 25, 2008, 10:31:37 pm »
Tanquol, respecto a lo delos 5 compases no discutir nada conmigo, habla con frank y pidele informacion porque yo lo tengo claro de no haber comprado compases antes de usar esos 5.

Y sigo opinando que tan mala intencion tiene el negro que sube al top a dar COS a algun mago como el blanco que dá una pegasada.
Y pegasada es lo mismo que se conjure 1 conjuracion de unidades buenas que unidades basura, porque al fin y al cabo la intencion es la misma, rebentar al negrito del top.

Tanto miedo tienen de ver a un negro en el TOP?
andan chistosos...

 :quemate:

Su post Nº 10000

*

Desconectado Feanaro

  • *****
  • 1398
  • 59
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Contrato del alma (COS)
« Respuesta #57 : Agosto 25, 2008, 10:44:40 pm »
Si un gremio domina va a bajar a todos los que suban, no solo a los negros

*

Desconectado Cthuga

  • *****
  • 814
  • 28
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Contrato del alma (COS)
« Respuesta #58 : Agosto 25, 2008, 10:49:22 pm »
es mi caso particular pero es el detonante de la discursion en parte, asi que lo explico

chico, subi con pegaso+fake de 3500 a 6500 tierras, no es una pegasada, era mi stack, si quieres que los blancos solo usen mono-Dom o mono-AA para pararles y entrarles con tus espectros, dilo asi, no digas que pegasadas solo son por joder, estabais 4 negros, 4 pure wraith, con pocos heroes y cenizas+maldicion en defensa, si quiero subir subire con el stack que funcione no?

*

Desconectado chicotyko

  • *****
  • 1756
  • 4
  • Sexo: Masculino
  • No me no me, que te que te XD
    • Ver Perfil
Re: Contrato del alma (COS)
« Respuesta #59 : Agosto 26, 2008, 04:52:12 pm »
Claro, pero si quiero recuperar mis acres con un COS, que hubiera pasado?
Es mas, si los 4 negros te hubieramos dado un COS cada uno, que hubiera pasado?

Pues nada, que entre tu y tu maravilloso gremio nos hubierais matado por darte un COs cuando tu ya nos habias dado una pegasada, cosa que no podemos parar los negros de ningun modo.

Es como dar un COS, pero sin matar todo el primer stack y sin tener un heroe despues dando la vara al mago que lo conjuró.

Así te aseguras entrar y si no lo ves así, te animo a que des una pegasada a cada negro que suba, a ver cuantos de ellos te son capaces de parar que te aseguro que ninguno lo hará.

Saludos
andan chistosos...

 :quemate:

Su post Nº 10000

*

Desconectado Felix

  • *
  • 674
  • -1
  • Sexo: Masculino
  • Spam Padawan
    • Ver Perfil
    • Gremio Sion
Re: Contrato del alma (COS)
« Respuesta #60 : Agosto 26, 2008, 06:15:57 pm »
Vas a peronar mi ignorancia pero, no puedes parar de ninguna manera una pegasada???

O sea si pones algun otro stack que no sea espectros puro. ??
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

*

Desconectado Thanquol

  • *****
  • 1753
  • 33
    • Ver Perfil
Re: Contrato del alma (COS)
« Respuesta #61 : Agosto 26, 2008, 06:32:43 pm »
"Pues nada, que entre tu y tu maravilloso gremio nos hubierais matado por darte un COs cuando tu ya nos habias dado una pegasada, cosa que no podemos parar los negros de ningun modo."

No seas absurdo por favor.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

*

Desconectado Cthuga

  • *****
  • 814
  • 28
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Contrato del alma (COS)
« Respuesta #62 : Agosto 26, 2008, 06:52:15 pm »
tarkin paro 3 pegasadas este set, asi que no digas tonterias

*

Desconectado Feanaro

  • *****
  • 1398
  • 59
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Contrato del alma (COS)
« Respuesta #63 : Agosto 26, 2008, 07:37:17 pm »
Yo desde aquí propongo que este mal visto los treants con alfombra y rust, porque los blancos no tenemos forma de pararlo.

*

Desconectado Carpanta

  • ****
  • 913
  • 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Contrato del alma (COS)
« Respuesta #64 : Agosto 26, 2008, 07:42:49 pm »
Chicotiko la asignacion es la clave para parar las pegasadas ya te lo e dicho por ahi.
Dance with me :-)

*

Desconectado chicotyko

  • *****
  • 1756
  • 4
  • Sexo: Masculino
  • No me no me, que te que te XD
    • Ver Perfil
Re: Contrato del alma (COS)
« Respuesta #65 : Agosto 27, 2008, 07:24:36 am »
tarkin tiene heroes? Yo no tenia ninguno y seguro que con full heroes paro pegasadas y hasta Dragones de color purpura, asi que sin heroes es muuuuuuy dificil parar una pegasada.

Yo he parado 1 y no se como, pero te digo que con 500.000 Zombies y casi 4000 Lich no he podido parar una pegasada que me dieron de nuevo hace un par de dias...cosa que feo que sigue siendo un modo feo de ganar acres de un negro, pero es otro arte mas.
andan chistosos...

 :quemate:

Su post Nº 10000

*

Desconectado damalore

  • ****
  • 714
  • -14
    • Ver Perfil
Re: Contrato del alma (COS)
« Respuesta #66 : Agosto 27, 2008, 07:42:56 am »
Un cos no se hace para recuperar acres. Se hace para joder.

No es lo mismo como dice thanquol estar arriba con un stack formado y que para que te sea mas facil entrar a uno te pones de primero pegasos +tu stack habitual.























broches roolz

*

Desconectado Thanquol

  • *****
  • 1753
  • 33
    • Ver Perfil
Re: Contrato del alma (COS)
« Respuesta #67 : Agosto 27, 2008, 10:03:15 am »
Si chiko, 300 heroes tenia en el rush.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

*

Desconectado kotoro

  • *****
  • 828
  • 5
    • Ver Perfil
Re: Contrato del alma (COS)
« Respuesta #68 : Agosto 27, 2008, 10:37:22 am »
esto no iba del COS? porque estamos hablando de como parar una pegasada xD

Y no puedes comparar la pegasada con el cos chico, la pegasada es solo un stack mas.
el que encuentra deja de buscar...

*

Desconectado Feanaro

  • *****
  • 1398
  • 59
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Contrato del alma (COS)
« Respuesta #69 : Agosto 27, 2008, 11:26:04 am »
No, kotoro, la pegasada es un invento del mismísimo diablo, solo los más perversos dan pegasadas.

*

Desconectado Carpanta

  • ****
  • 913
  • 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Contrato del alma (COS)
« Respuesta #70 : Agosto 27, 2008, 11:57:01 am »
Este post es relacionado con el COS y no con las pegasadas.Y como han dicho anteriormente yo creo qe el efecto deberia durar 25 horas.
Dance with me :-)

*

Desconectado chicotyko

  • *****
  • 1756
  • 4
  • Sexo: Masculino
  • No me no me, que te que te XD
    • Ver Perfil
Re: Contrato del alma (COS)
« Respuesta #71 : Agosto 27, 2008, 12:47:34 pm »
Conforme con Carpanta
andan chistosos...

 :quemate:

Su post Nº 10000

*

Desconectado Thanquol

  • *****
  • 1753
  • 33
    • Ver Perfil
Re: Contrato del alma (COS)
« Respuesta #72 : Agosto 27, 2008, 01:07:40 pm »
Y yo creo que deberia tener un chalet en primera linea de playa.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

*

Desconectado damalore

  • ****
  • 714
  • -14
    • Ver Perfil
Re: Contrato del alma (COS)
« Respuesta #73 : Agosto 27, 2008, 01:24:42 pm »
Me voy a hacer un negro para ir  pure eskeletos full heroes con alfombra y espada de luz

*

Desconectado chicotyko

  • *****
  • 1756
  • 4
  • Sexo: Masculino
  • No me no me, que te que te XD
    • Ver Perfil
Re: Contrato del alma (COS)
« Respuesta #74 : Agosto 27, 2008, 01:55:10 pm »
Me voy a hacer un negro para ir  pure eskeletos full heroes con alfombra y espada de luz

Primero, espera a que salga el spell para las espadas de luz

Segundo, ten suerte de estar en linea cuando salga

Tercero, dudo muchisimo que dures 3 ataques con ese stack arriba

Saludos
andan chistosos...

 :quemate:

Su post Nº 10000

*

Desconectado damalore

  • ****
  • 714
  • -14
    • Ver Perfil
Re: Contrato del alma (COS)
« Respuesta #75 : Agosto 27, 2008, 02:51:31 pm »
Era ironia solo que me rio de los que lloran de que los bajan y van con pures.

*

Desconectado eru

  • ****
  • 655
  • -10
    • Ver Perfil
Re: Contrato del alma (COS)
« Respuesta #76 : Septiembre 03, 2008, 04:51:36 pm »
Al pegasero que lo infernee un rojo a tiempo...

A todo esto, el topic no era para discutir no sé qué del CoS?¿?¿?

Para mí está bien como está, sinó los negros estarán coseados cada 2x3 (=6)

Un saludo

*

Desconectado chicotyko

  • *****
  • 1756
  • 4
  • Sexo: Masculino
  • No me no me, que te que te XD
    • Ver Perfil
Re: Contrato del alma (COS)
« Respuesta #77 : Septiembre 05, 2008, 10:27:37 pm »
Cada 6 no, cada 2000 turnos que no es lo mismo y no te creas que es una ventaja cosearse, que luego llega la resaca del COS que es lo peor con su mantenimiento oculto  :huh:
andan chistosos...

 :quemate:

Su post Nº 10000

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: Contrato del alma (COS)
« Respuesta #78 : Septiembre 05, 2008, 10:48:17 pm »
Pero como todo negrit si puedes recibir insultos, un caso que recien cosearon a un blanco de KING y este demostrando como la educacion sobra:

XXXXX Negro rabiado de mie 19:42
Negro rabiado de mierda!!! Todos los negros lo mismo en cuanto os entran Cos! dais asgo ijos de puta!!!!!!.
Responder
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

*

Desconectado chicotyko

  • *****
  • 1756
  • 4
  • Sexo: Masculino
  • No me no me, que te que te XD
    • Ver Perfil
Re: Contrato del alma (COS)
« Respuesta #79 : Septiembre 05, 2008, 11:35:52 pm »
Luego dicen que COS es bueno  ^_^

Si fuera por el COS, creo que no quedaria negro en pié ni madre sin nombrar  ^_^
andan chistosos...

 :quemate:

Su post Nº 10000

*

Desconectado Carpanta

  • ****
  • 913
  • 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Contrato del alma (COS)
« Respuesta #80 : Septiembre 06, 2008, 08:06:11 am »
Darthpap...a spammear iros al foro privado.Es qe ya no sabeis ni donde poner vuestras tonterias.
Dance with me :-)

*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Contrato del alma (COS)
« Respuesta #81 : Septiembre 06, 2008, 02:26:21 pm »
Darthpap...a spammear iros al foro privado.Es qe ya no sabeis ni donde poner vuestras tonterias.

empiezo a creer que es algo personal y a su vez, empiezas a tocarme las pelotas...

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: Contrato del alma (COS)
« Respuesta #82 : Septiembre 06, 2008, 03:29:51 pm »
Dejalo, no sabe lo que hace.....

el hilo es sobre la gran ventaja del negro en cosear y pongo una muestra de lo que algunos hacen. Si atacas un negro asume tus consecuencias .. simple.

pero ser consecuente es algo en extincion en estos dias...
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

*

Desconectado Cthuga

  • *****
  • 814
  • 28
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Contrato del alma (COS)
« Respuesta #83 : Septiembre 06, 2008, 07:26:26 pm »
El 1er comentario de Darth_PaP estaba fuera de lugar, ese post fue cerrado porque es competencia del concilio, como se ha hecho hasta ahora siempre, por favor, se ruega no reabrir temas de post cerrados sin nuevas alegaciones



sigan hablando de lo que va el tema y no de cosas que no vienen a cuento, esto va de mejorar o no el CoS

*

Desconectado Rathma

  • 2
  • 0
    • Ver Perfil
Re: Contrato del alma (COS)
« Respuesta #84 : Noviembre 25, 2008, 09:53:26 pm »
Bueno, en cuanto al CoS yo lo veo bien tal y como esta, y en cuanto a las contras por poder, yo personalmente soy partidario de darlas siempre que se puedan, me expliko:

Mientras yo pueda atacar a un mago ( exceptuando multiataques fuera de periodo de guerra ) me parece perfecto atacarle, aunque este en proteccion. Si alguien te mete una pegasada y te baja 10 millones de poder, pues.... dale la contra por poder... aprovechate.... y lo mismo con el cos, las hadadas etc etc... Hay que aprender a pagar las consecuencias, si atakas tienes que tener claro que te van a devolver la contra y tu podras devolver una recontra etc etc etc... Aprovecho para decir tambien que no soy partidario de estar todo el dia delante del ranking esperando a que alguien mueva para atacarle... pero me parece perfectamente legitimo el atakar a un mago mientras mueve... Para eso, cosa que no es 100% efectiva, yo personalmente primero abro 10 paginas de archimago, una con cargar mana, otra con Conjurar ADV, otra con desbandar.... hago mis calculos, pongo los numerines y ale, despues de desbandar tardo menos de 1 minuto en mover.

Hay que estar al turron señores ;) y al que no le guste que se  :quemate:
 :blanco

My live, You're RulezZzZ...

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Contrato del alma (COS)
« Respuesta #85 : Febrero 25, 2009, 06:38:43 pm »
yo veo bien cos , en mari lo tocaron 1 millon de veces :D fue uno de los spell mas cambiados en mari ;)

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Contrato del alma (COS)
« Respuesta #86 : Mayo 02, 2009, 05:41:08 am »
la resaca del cos es muy larga, deberia costar menos turnos ;)

el resto esta bien.

*

Desconectado SephiroxVIII

  • *****
  • 2416
  • -138
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente azul. A testear se ha dicho
    • Ver Perfil
Re: Contrato del alma (COS)
« Respuesta #87 : Mayo 08, 2009, 10:04:40 pm »
aparte que me imagino que en servers mas lentos esta implementado de la misma manera que en servers mas rapidos lo que hace que este hechixo pierda potencia


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    2051 (1.263 por día)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Re: Contrato del alma (COS)
« Respuesta #88 : Agosto 12, 2009, 06:27:37 pm »
Como está, está bien.. ni mejor ni peor. Ya lo que nos faltaba.. 24 horas devils. Así perderian tanto los atacantes como el defensor.. No se le pude devolver si una hostia de mala fé. si te da la gana darle contras etc..

Si entre los magos fueran sensatos y admitieran eso de eh.. "que me he pasado" si lo siento.. no vuelvo a visitarte hasta dentro de 1 semana. a dios muy buenas eh?


Este caso nunca va a darse..salvo varios magos que se conozcan.

Lo que sí cambiaria es la cantidad de devils que te vienen depediendo del daño que te hayan hecho. Es decir si alguien se desbanda contigo y te hace 0 daño o situaciones similares ;p
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Contrato del alma (COS)
« Respuesta #89 : Agosto 12, 2009, 07:50:15 pm »
la resaca del cos hay que cambiarla... 2000 turnos en el super no es lo mismo que 2000 turnos en el ager.

deberia ser por tiempo ;)