VF se disuelve

Iniciado por Garlic, Agosto 22, 2008, 07:54:41 AM

« anterior - próximo »

Garlic

Despues de meditarlo mucho he decidido matar mi mago y disolver el gremio.

Un saludo a tod@s

Garlic

Shike

¿Cuál ha sido la razón de esta decisión?, lo digo por curiosidad, si consideras que no es pertinente exponerlo en el foro, no tengas en cuenta la pregunta.

Jambor

Innominado

garlic que eso no signifique que desaparecerás de aquí otra vez por mucho tiempo

un abrazo socio
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Thanquol

El motivo es que confié en la persona equivocada. Siento mucho que por mi culpa se haya llegado a esto enosh, espero tenerte de vuelta en seguida.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Garlic

No es eso thanku, hace semanas que estaba muy agobiado, ademas estoy muy muy liado asi que ya lo habia pensado, lo que pasa es que ahora las cosas se complicaron y ya llegue al limite.
No estoy enfadado ni guardo rencor a nadie, y a todos espero volver a veros en un set ya sea como aliados o como enemigos. jejejejeje De nuevo gracias a todas las verduritas ;) y tb a los enemigos siento no poder cumplir mi promesa de que no hagas HOF chicotyko jajajajajaja

Un saludo a tod@s y suerte para el final de set que gane el mejor y quiens e lo merece :P

Darth_PaP

saludos feo... ojala de salga todo bien
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Felix

Cita de: Thanquol en Agosto 22, 2008, 08:15:20 AM
El motivo es que confié en la persona equivocada. Siento mucho que por mi culpa se haya llegado a esto enosh, espero tenerte de vuelta en seguida.

No te equivocaste en quien confiabas, si no en que
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

jebeddo

maldito jambor, yo que iba a abrir las puertas de mi gremio para acoger a los desamparados y tu vas y refundas...  :angry:

Felix

Por cierto Garlic:

Ya lo hablamos por msn pero te la debo publica tambien, te pido disculpes mi accionar pero no podia hacerlo de manera distinta. Asi que eso tio perdona no fue nada contra ti en particular.

Saludos
Felix, El Viejo
General de Sion

One Ring to find them

Carpanta

Garlic vuelve pronto mariquita ^^
Dance with me :-)

Skaos

Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

Skaos

Cita de: Garlic en Agosto 22, 2008, 08:58:46 AM
No es eso thanku, hace semanas que estaba muy agobiado, ademas estoy muy muy liado asi que ya lo habia pensado, lo que pasa es que ahora las cosas se complicaron y ya llegue al limite.
No estoy enfadado ni guardo rencor a nadie, y a todos espero volver a veros en un set ya sea como aliados o como enemigos. jejejejeje De nuevo gracias a todas las verduritas ;) y tb a los enemigos siento no poder cumplir mi promesa de que no hagas HOF chicotyko jajajajajaja

Un saludo a tod@s y suerte para el final de set que gane el mejor y quiens e lo merece :P

Una pena weomm oh, depués de tanto te matas asi no más....
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

Thanquol

No felix, me equivoke en quien.

Feanaro

Siento que acabara así el gremio de las verduras :(, pero fue un placer jugar contigo, Garlic Espero que volvamos a coincidir, un abrazo, jefe.

Feanaro

Cita de: Felix en Agosto 22, 2008, 10:22:16 AM
Por cierto Garlic:

Ya lo hablamos por msn pero te la debo publica tambien, te pido disculpes mi accionar pero no podia hacerlo de manera distinta. Asi que eso tio perdona no fue nada contra ti en particular.

Saludos
Felix, El Viejo

Desde luego contra Garlic no fue

Felix

A ver.

Me dicen por chat chtuga que el no esta enfadado porque le borrasen los magos (ragna y Canabis) en cambio me dice que estan enfadados, porque confiaron mal, se equivocaron en quien confiaron.

Todo lo que me hayais dicho por msn con el mensaje detras "no digas a nadie" "no digas a tal" jamas ha salido de mi boca. Cuando me habeis dicho "haremos tal cosa" o "petaremos a tal" jamas dije nada a nadie, pero ahora me decis "le muevo el mago a fulano" y yo voy y lo denuncio.

Eso quiebra la confianza.

Pero en que confiaban?, en que no los traicionaria, hicieron bien pues no traicionaria no a ustedes si no a mi palabra. Por logica no los traicionaria a ustedes ni a ninguno.

Confiaban en que no los joderia por joderles?? tampoco se equivocaron, no joderia a nadie por joderle, por amor al arte como me han jodido mas de un integrante de vuestro gremio en tiempos pasados por el solo hecho de hacerlo.

Confiaban en que encontrarian un complice??? se equivocaron de cabo a rabo. No voy a ser complice de una sola, porque asi creo que es como se comienza.

Lo dije por gremial en el momento que declare que habia denunciado a Cannabis, estoy de acuerdo que el tema de la meditacion deberia sufrir una modificacion, pero mientras eso no ocurra, no se pueden cuidar magos ajenos. Porque es injusto por donde se le mire.

Vamos a mostrar ejemplos.

El dueño se va 2 semanas, eso en el super blitz guild para el mago Ragnarok con el lore prendido, como se dio, 2 semanas son 14 dias, eso a 480 turnos por dia son 6720 tierras. Eso es mas de lo que ningun jugador en blitz fuera de los gremios ANO y KING tienen. Gracias a eso crecen mucho los refuerzos que manda, solucion ??? como no se puede meditar 14 (lo veo mal) lo tendria que sobreinvocar al carajo y ponerle a meditar y luego rezar o abrir su mago desde donde pueda y meterle 3 dias mas para que no sea tan dificil.

El blitz es aun peor, ya que solo significa 4032 tierras y ademas estamos en guerra, eso quiere decir que no tendriamos algunas serenidades y eso estando en guerra importa al menos un poco mas. Es injusto para todos los que cuando no pudieron mirar el mago se los jodio vivos porque ellos si decidieron respetar esa regla.

Repito no se equivocaron en quien confiaban a menos que esperasen que yo me callase boca mientras hacian algo que no esta permitido en el juego.

Asi que muchachos hagan lo que quieran yo por mi parte no tengo resquemores y cada vez que vea algo lo seguire denunciando este en el gremio que este.

Por otro lado Chtuga, me dijiste por el chat que sabes de alguien que hizo trampa estando en Sion, se que no es de este server pero te invito a que me lo digas y que lo denuncies que si el concilio le borra me haras un favor castigando a quien corresponde y asi poder hablar con el a ver si se puede encarrilar en el tipo de juego que pretendo.

Cuando tengais mas que decir os respondo si es que hace falta.

Saludos
Felix
General de Sion

One Ring to find them

Cthuga

que si que si, ya ya

ya paso...

Thanquol

Felix el tema es muy sencillo, denunciaste xq el implicado era ragnarok y t encanto la idea de poder kitartelo de en medio en super, habiais tenido algunos roces, viste la oportunidad y adios. Puedes levantar todos los muros de moralidad que quieras a tu al rededor, xq estan exos de paja, y caen por su propio peso. No hay cosa que mas me joda que la hipocresia.

ptc

Si hubieras leido a Confucio sabrias que la piedad filial es la raiz de todas las demás. Es más moral el hijo que no denuncia a los padres que lo contrario.

Jambor

Se quejan los que rompen el mercado set a set. No se que problema hay en que te cuiden el mago 7 dias. Ya ya es ilegan, pero vender items para q otros los compren tambien es legal y es una practica comun en todos los sets.

No se felix, si esta es la manera de bajar magos competentes. Lo tenias q haber pensado mejor, ya que es un mago que se lo ha currado durante meses para estar ahi arriba.

chicotyko

La cosa es sencilla.

Primero, si ese mago se lo ha currado tanto, tenia que haber sido listo y no dejar su mago de guarderia a otro mago a que le siga loreando, porque mientras que el saca mas de 4000 acres estando de vacaciones yo tengo que estar peleando por sobrevivir en una guerra.

Segundo, Felix, tienes mi apoyo y si te enteras de cualquier otro mago que hace trampas hazmelo saber que yo mismo le denuncio, aunque sea el mismo Frank  ^_^

Tercero, antes de venir a este post a decir memeces respecto al mercado, tendrian primero que seguir el hilo del que se trata y admitir que esos magos hicieron trampas y tenian que ser castigados.

Y por ultimo, si algu mago de mi gremio hace algo similar o abuso de BUG, yo mismo le denunciaré, porque en mi gremio seremos Granjas Populares, pero tramposos es lo que menos somos.

Saludos
Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

:quemate:

Su post Nº 10000

Feanaro

El mago ese, que se lo ha currado tanto, no podía dejar su mago meditando porque se iba más de 15 días de vacaciones y estábamos en guerra.

Que memeces se han dicho sobre el mercado?

Chico, te sacan de llorar de lo mal que está el negro y te pierdes.

Felix

Cita de: Thanquol en Agosto 23, 2008, 07:39:28 AM
Felix el tema es muy sencillo, denunciaste xq el implicado era ragnarok y t encanto la idea de poder kitartelo de en medio en super, habiais tenido algunos roces, viste la oportunidad y adios. Puedes levantar todos los muros de moralidad que quieras a tu al rededor, xq estan exos de paja, y caen por su propio peso. No hay cosa que mas me joda que la hipocresia.

Ten preparada la camaradigital Thanquol y toma las fotos que gustes el dia que se caiga ese muro, el tiempo te dara la razon o te dira que estabas equivocado.

Te debo una disculpa, no te la di por privado creo pero lo hago publico, ya que me lo dijiste pensando que yo no lo diria o pensando que me callaria por mas que lo pidieses.

Creeme que no fue por Ragnarok, de hecho me pesa mas que haya sido El. Le conozco desde que jugamos en el gremio Lafam, lo conoci al mismo tiempo con Feanor.

PTC conosco el hilo de confucio, nadie de aqui es mi padre, a nadie le debo tanto, por mas aprecio que le tenga, como para dejarle joderme a mi.

Todavia no entienden que no se trato ni de Ragna, ni de ANO, ni de VF. Se trato de Felix, o me tenia que callar la boca y luego seguir de "hipocrita" viniendo aqui al foro a criticar a un tramposo mientras yo habia sido complice por no denunciar a uno que tuve conocimiento. Eso si seria ser hipocrita barba (si te molesta que te llame asi me avisas) Pero no soy hipocrita, hipocrita hubiese sido no decir a nadie que lo denuncie, de hecho a Garlic se lo conte antes y sin dar nombres, el me dijo luego que estaba al tanto de el asunto entonces si se hicieron nombres. El tambien al igual que ustedes esta en contra de esa regla, incluso Barba contigo hablamos de la creacion de esa regla, que no la conocia ya que cuando yo llegue ya existia. De hecho yo tambien estoy de acuerdo que meditar 7 dias 1 sola vez es poco, o se tendria que habilitar una unica de mas dias, conozco mas gente que tiene 15 dias de vacaciones en el trabajo que que tenga 7 o que se pueda tratar por mail con el concilio. Uno cuando se toma 15 de vacaciones sabe la fecha con mucha antelacion, se podria hacer algo de permisos para esos casos, yo en el primer set de Sion me coincidieron las vacaciones, 15 dias tambien y meti el mago a meditar. Luego por problemas personales se me cortaron las vacaciones a la semana de estar fuera, pero pensaba dejar el mago sin moverle con muchisimas fort pensando en que el gremio siempre lo cree yo.

Venga gente como dije mas arriba, el tiempo dira si lo hice contra ragna porque me pego 2 contras por que le coordinamos, cuando vuelva pedidle los logs o preguntadle a el si me quede con mala leche, los que me conocen saben que hago mucho ruido pero luego me ablando. En lo que no me prendere nunca es en quebrar alguna regla, la que sea.

Chtuga sigo pidiendo el nombre del mago que conoces de Sion que dices que hizo trampa, denuncialo pronto y si puedes hazme el favor de decirlo, en el foro o donde quieras que yo investigare lo que me deje.

Saludos
Felix, EL Viejo
General de Sion

One Ring to find them

Thanquol

Chicotyko tu no hables tanto que en tu gremio del super a habido ya 2 borrados distintos por multimagia (me refiero a LTN, no se donde andaras ahora mismo). Por no hablar de un par de magos que se crearon en blitz unicamente para poder pegarme cuando ya no me llegabais hace unos dias, seguro que lo recuerdas ;).

Felix, me reafirmo en lo que dije arriba, y si sientes que debes disculparte sera xq sabes que algo has exo mal.

Respecto a las guarderias, esta todo dicho.

Felix

No, no hice mal. Me disculpo porque mi intencion no era molestarte o crearte un malestar. No por otra cosa, lo volveria a hacer.

Respecto a las guarderias creo que si esta todo dicho, no son legales mientras este la regla, lo que no queda cerrado es el tema de modificar la meditacion, creo que queda eso pendiente.

Lo mismo denuncie a el mago Jambor cuando supe que no lo llevaba jambor pensando que habrian intercambiado y resulto ser que fue un rope a dope y les salio bien, pero encuanto lo supe lo denuncie, luego te reenvio el mail que envie al concilio, quiza eso te sirva de prueba que no fue contra ragna. Que es contra cualquiera que se hubiese saltado una regla. De hecho mi principal preocupacion, no recuerdo a quien le pregunte pero fue a algun veterano, era que no borrasen a manifiesto tu mago del super, pero me alcararon no sucederia, ya que ese mago no tenia ninguna irregularidad.

Venga eso
Saludos
Felix
General de Sion

One Ring to find them

Jambor

Cita de: Felix en Agosto 23, 2008, 02:55:57 PM
No, no hice mal. Me disculpo porque mi intencion no era molestarte o crearte un malestar. No por otra cosa, lo volveria a hacer.

Respecto a las guarderias creo que si esta todo dicho, no son legales mientras este la regla, lo que no queda cerrado es el tema de modificar la meditacion, creo que queda eso pendiente.

Lo mismo denuncie a el mago Jambor cuando supe que no lo llevaba jambor pensando que habrian intercambiado y resulto ser que fue un rope a dope y les salio bien, pero encuanto lo supe lo denuncie, luego te reenvio el mail que envie al concilio, quiza eso te sirva de prueba que no fue contra ragna. Que es contra cualquiera que se hubiese saltado una regla. De hecho mi principal preocupacion, no recuerdo a quien le pregunte pero fue a algun veterano, era que no borrasen a manifiesto tu mago del super, pero me alcararon no sucederia, ya que ese mago no tenia ninguna irregularidad.

Venga eso
Saludos
Felix

Que me denunciaste?? lo tuyo es muy fuerte maxo. jojojojo

Jambor

Felix, estoy entendiendo que tienes mano con el concilio?? te responden cuando te equivocas y cuando no??

YO HE EXO UNA DENUNCIA CON PRUEBAS Y NI DIOS HA EXO NADA!!

Por lo q veo, tienes las manos llenas de roña maxo.

Felix

no no me responen nunca. Solo frank me responde mails cuando le aviso que meti una denuncia, y que por favor lleve el hilo de la misma. He hecho muchas denuncias en lo que llevo aqui algunas dejaron borrados y otras no pero si las recordase no tengo problemas en admitir cuales denuncie y cuales no.

Tu no denunciarias a un mago digamos que se llame Felix y te enteras que yo tengo un mago diferente?? quiza no porque no estas de acuerdo con la regla de las guarderias.

Me escuchaste despotricar? no. Si no haceis nada ilegal el resto es cuestion de criterios y no soy nadie para juzgar en esos asuntos, ni siquiera con el asunto de las reglas, en eso solo puedo denunciar.

Tambien denuncie a el famoso mago negro de damien, a onuris lo denuncie 3 set seguidos y nunca lo borraron creo por alguna denuncia que yo hiciese, digo por la diferencia de tiempo. Luego hice varios denuncias por insultos, jamas borraron a nadie que yo denuncie por eso. Una vez por una discucion me denuncie a mi mismo XDDDDDDDD. Y no me borraron. XD

Crees que hago mal??, cuando ando por el foro y se habla de algun asunto siempre abogo por el juego limpio por el juego libre de trampas y luego actuo en consecuencia. En cuanto al concilio creo haber oido a mas de uno decir que cuando fue publico no dio buenos resultados o algo asi, creo que deberia ser publico para meterle mas transparencia a algunas cosas.

Venga que hoy tengo tiempo como notaran.

Saludos
Felix
General de Sion

One Ring to find them

Skaos

Felix, aveces cae bajo tanta legalidad hombre, sin embargo, estas bien en lo que planteas, nah que decir, si ves una irregularidad.. sin pensarlo lo denuncias, exeelente.

PD: Garlic, campeon espero que no desaparescas, de verdad!

TORNADO

:huh: :huh:

que lata este tema

ahora resulta que no se debe denunciar porque es ilegal o porque a algunas personas le molesta ¿?

mi no entender

:rolleyes: :rolleyes:

los traumaos de siempre

disfruten el juego en forma legal que hacer un hof no es todo en este juego

:wacko: :wacko:

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

ptc

Lo que pasa Felix es que afortunadamente no somos robots, no estamos limitados por algoritmos. Podemos ponderar, sopesar la acción y reacción y decidir si vale la pena. Si alguien que cuente con mi simpatía comete una falta leve, probablemente pensaré que una denuncia no está justificada. Si es algo grave probablemente pensaré que si lo está. En este juego además, la justicia es injusta, dado que aplica la misma pena a TODAS las infracciones, sin valorar la gravedad de éstas. Da lo mismo si le mueves a alguien el mago un dia, que si creas mil multimagos y jodes el servidor entero. 

En este caso particular considero que la pena es desproporcionada y que se comete más injusticia con la denuncia que sin ella, personalmente me declaro contrario a esa norma. Otros pueden estar de acuerdo.

No te estoy comparando, pero para que lo entiendas, existe el papel del chivato, que pese a que su máxima preocupación es la de denunciar la más mínima irregularidad, no significa que sus intenciones sean honestas, puede buscar satisfacer sus intereses particulares.

Darth_PaP

mucha retorica para jusificar lo injustificable.....

como una vez posteo inno o tanquo que decian declararse en contra de esa norma, y por lo tanto asumian las consecuencias....

es injusta la regla? o temerosos los jugadores?
Mi hijo lendo¡¡¡¡

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

ptc

efectivamente, estás usando la retórica para justificar lo injustificable

Darth_PaP

no los justifico... pero sean bien hombrecitos en afrontar las consecuencias de saltarse una regla....

y no lloriqueen... sean RUDOS
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Felix

Cita de: ptc en Agosto 24, 2008, 01:45:39 AM
Lo que pasa Felix es que afortunadamente no somos robots, no estamos limitados por algoritmos. Podemos ponderar, sopesar la acción y reacción y decidir si vale la pena. Si alguien que cuente con mi simpatía comete una falta leve, probablemente pensaré que una denuncia no está justificada. Si es algo grave probablemente pensaré que si lo está. En este juego además, la justicia es injusta, dado que aplica la misma pena a TODAS las infracciones, sin valorar la gravedad de éstas. Da lo mismo si le mueves a alguien el mago un dia, que si creas mil multimagos y jodes el servidor entero. 

En este caso particular considero que la pena es desproporcionada y que se comete más injusticia con la denuncia que sin ella, personalmente me declaro contrario a esa norma. Otros pueden estar de acuerdo.

No te estoy comparando, pero para que lo entiendas, existe el papel del chivato, que pese a que su máxima preocupación es la de denunciar la más mínima irregularidad, no significa que sus intenciones sean honestas, puede buscar satisfacer sus intereses particulares.

Bueno al menos eso es mucho mas razonable. Yo tambien me considero lo suficientemente pensante como para creer que una regla no es tan grave quebrarla como otra, pero no hay distintas penas que vengan desde el concilio, nunca las hubo, es todo o nada y eso si no creo que cambie.

Sigo diciendo que el tema a discutir deberia ser que se permita meditar 15 dias ademas de los 7 previa autorizacion de frank el concilio o quien sea. Lo dije antes, nadie se entera el dia anterior a irse 15 dias de juerga, siempre te enteras con mucho tiempo de antelacion, ese tiempo sirve para acordar con frank o el concilio que te permitan 15 dias de vacaciones, total esto pasa una vez al año salvo algun jefe pulenta, o sea que ni siquiera seria todos los reset.

Eso
Saludos
Felix

PD dejad de tirarse flores que no es el asunto.
PD2 de todas maneras podeis seguir puteandome.
General de Sion

One Ring to find them

Darth_PaP

sugerir la opcion de un solo MEDITAR X DIAS.... condiciones: Sin sellos abiertos. no mas de 30 dias. Fin de meditacion dos semanas antes del geddon.

saludos
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Feanaro

Ponlo en los post del evolution a ver que dice Frank. O a ver si lo mira.

Innominado

No he estado en las verduras, ni estoy en el super en Ano, pero si he jugado de forma regular con sus integrantes.

Creo que en este caso no hay mucho que reclamar a Felix, se ha cometido una irregularidad, se ha sido poco discreto y han borrado los magos que han incumplido la regla.

Yo ya he expresado mi opinión otras veces sobre las guarderías, y como grupo nos declaramos insumisos a una regla creada a medida de un gremio concreto, en un set concreto y para favorecerlos en contra de nuestro grupo. Es un regla injusta y no vamos a cumplirla.

Sin embargo, tenemos que seguir reclamando que se cambie y mientras tanto asumir que se nos borre si lo hacemos, no reclamando contra el que denuncia, sino reclamando contra la norma en si. Exigir cambios o medidas que REGULEN las guarderías y/o cesiones de magos.

Le pido a mis compañeros por tanto que no centren la discusión en reclamaciones a Felix, el ha obrado conforme a su moral en el juego (que era conocida de sobras, es innegable), al mismo modo que lo hemos hecho "nosotros", tanto él como mis compañeros han actuado de un modo coherente.

Un saludo

PD: Si estoy en el super y es injusto decir que las tierras de ragnarok viene de la guardería (ni 6000, ni 1000), pues yo juego ese servidor y antes del borrado estaba aproximadamente en la misma posición y tierras que cuando se fue de vacaciones y lo puso a meditar, ha cometido la falta de dejar su mago, pero las tierras que tenía las gano él, ese mérito no se le puede quitar.
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Felix

Inno,  gracias... totales.

Si dije eso de las tierras de Ragna no fue mi intencion, lo que queria decir es que si se hubiese llevado exitosamente a cabo la guarderia, con lore prendido durante esos 15 dias, cosa totalmente factible para la situacion del servidor, hubiese adquirido 6000 acres mas, lo que se traduce en muchos mas refuerzos, mas todo.

Particularmente tenia yo con mi mago un historial que me beneficiaba contra el mago de Ragna, pero eso no le quita merito a lo que habia conseguido, lo que sea que le falte mejorar como verde lo supieron suplir como equipo El y todos sus compañeros.

Bueno a eso me referia, o pretendia referir, si di a entender algo distinto me retracto y disculpo.

Saludos
Felix

General de Sion

One Ring to find them

ekcoL

Enga felix, k aunque a mi no me gusta el conflicto,
te felicito por esa ardua tarea a que te has dado,
no me habia pasado por aca desde hace tiempo,
saludos viejo.