¿Que hay del "Quest for glory"?

Iniciado por Thanquol, Agosto 26, 2008, 06:20:33 PM

« anterior - próximo »

Thanquol

El eterno link fantasma de maritel, una opcion que prometia mucho y que jamas llego a implementarse. Podiamos implementarlo aqui, en evolution, ahora mismo la verdad es que estoy espesito y no se me ocurre nada decente, pero seguro que teneis ideas que pueden encajar en esto.

Por favor, sin burradas xD.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Feanaro

ElTioPaco

en el archspace existian las empire demands...

El imperio galactico (el todopoderoso ente de daba las protecciones como aqui el consejo) de cuando en cuando te pedia cosas, te podia pedir dinero, que te quitaras flotas de naves, que declararas la guerra a pepin, o directamente que mataras a pepin por afrentas.

Se me ocurre que en el quest for glory hubiera una lista de magos a los que matar, bien generados por el juego (el propio consejo) dado sus actos criminales (multiatacar o spelear) o por simples caprichos. Las personas que aceptaran la mision de matarlos tendrian un plazo para ello, si lo conseguian habria grandes recompensas... sino... que tal perder un heroe? o una tormenta de meteoros de 50 turnos a lv 600?

Otra opcion seria colgar trabajitos para asesinos. en Plan Doy X de oro por la cabeza de este mago, y quien le de el ultimo toque, PREMIO!!!

Para controlar esto el deposito de oro habria que hacerlo a la hora de colgar el anuncio, y dependiendo del poder/tierras/fortalezas de un mago, un maximo que pagar por el. No queremos ver gente pagar 5000k millones por que alguien mate a un tio con 1500 tierras y 2 fortalezas no?. Es una idea buena, pero que deberia ser seriamente controlada.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Darth_PaP

interesante.... seria algo como opcionales.... pero la recompensa puede ser un spell o un item...

Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Feanaro

Eso sería muy difícil de controlar...

ElTioPaco

por una maquina.... si, por una persona.... no.

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

thurston

tmb al random podria aparecer un NPC, un jugador simulado con un stack misterioso, digamos drakos+doms+trents xD  (o un stack mas terrenal)

y q si le entras te regalen un unico^^

quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

damalore

Yo acepto trabajos para asesinar gente.

Como en los viejos tiempos

Thanquol

Me parece bien la idea del unico, pero no solo x entrar a un tio xD.

Podria haber una lista de unicos, ni los mejores ni los peores, que solo pudieran conseguirse mediante el quest for glory, asi de paso limitamos las quests al numero de unicos que se pongan en la lista.

Me gusta muchisimo la idea de que el juego eligiera un mago al azar y un plazo de tiempo, digamos una semana, si alguien mata a ese mago antes de que finalice el plazo, se lleva un unico al azar de la lista, si el mago objetivo sobrevive, se keda el unico el. Lo pondria a partir de la segunda semana, cuando ya todos los magos estan tributados y ,ya hayan rusheado o tributado, estan preparados para afontar una caza. Asi, tendriamos 10 cazas por set, con lo que podriamos construir el Hall of Hunters. El mago a cazar tendria que reunir una serie de caracteristicas, como minimo se me ocurre ahora que se chekee que el mago haya movido de forma regular durante la ultima semana, para no hacer la caza sobre un mago inactivo. La forma de elegir el mago seria completamente aleatoria (si en un set salen 10 anos tendre q cabrearme ¬¬ xD), no creo que sea dificil programar algo que de un numero al azar entre las IDs existentes y que hayan pasado el "filtro".

Para frank, lo unico que tendrias que hacer es implementar el link del quest for glory, programar algo que seleccione magos al azar pasando un filtro minimo, y poner en el link del quest for glory un seguimiento del mago en caza (como el del link seguimiento) y un contador que vaya desde 7 dias hasta 0, o kizas mejor desde 168 horas a 0, con minutos. La lista de unicos te la damos nosotros si quieres por votacion o algo asi, y luego tendrias que implementar tambien que uno de esos unicos al azar se le diera al cazador o a la presa, si la presa sobrevive el unico para el; si muere, el mago que lo mata obtiene el unico, no estaria de mas tampoco un mensajito guay en el reporte cuando lo matas :P. Si te parece mucho que implementar, dilo e intento simplificarlo, y si no tienes intencion de hacerlo dilo tambien xD.

De cara al juego, me parece una opcion que podria enriquecer sets tan aburridos como este que estamos jugando ahora mismo, asi como en otros sets mas disputados, el azar puede llevar a que esto de lugar a guerras, o se use como excusa para ellas cuando sea necesario, o se formen gremios cuyo proposito sea llevar a cabo el quest for glory y hacerse con Hall of Haunters.

Carpanta

Dance with me :-)

ODIO

TOTALMENTE EN CONTRA!! esto es una aberracion, esto desekilibria totalmente el juego YO KIERO LORE PARA TODoS LOS COLORES!!. (notese mi tono ironico).

Ahora en serio, la verdad eske no me imagino la situcion, tendrias ke expecificarlo mejor. Pero dar unicos como quien da caramelos. No me parece muy buena idea. kreo que daria muchos problemas. Seguramente no seria una pelea limpia, ya que tu gremio te ayudaria a matarlo, para que tu le dieras el ultimo empujoncito.

Ke os parece un top killer. Que al top 1 de cada mes le den algo. O simplemente que aparezkan en el hof el top 3 de asesinos.
Cita de: ElTioPaco en Agosto 26, 2008, 06:49:43 PM

Otra opcion seria colgar trabajitos para asesinos. en Plan Doy X de oro por la cabeza de este mago, y quien le de el ultimo toque, PREMIO!!!

Para controlar esto el deposito de oro habria que hacerlo a la hora de colgar el anuncio, y dependiendo del poder/tierras/fortalezas de un mago, un maximo que pagar por el. No queremos ver gente pagar 5000k millones por que alguien mate a un tio con 1500 tierras y 2 fortalezas no?. Es una idea buena, pero que deberia ser seriamente controlada.
Esta opcion tambien me encanta ^^. Aunke abria que sacar una formulilla segun su tierras poder etc.. Y una fecha limite.

damalore

A mi me parece bien la idea pero y si muere por spell?

thurston

hmm asesinar a un mago al azar no me parece.

pues no veo como hacer para no tener ayudas (ej: todo un gremio ablandandolo y luego rematas)

amplio mi ideilla:

como decia mas me gustaria un NPC (non playable character), digamos q un dia aparece en una posicion random del ranking un mago (no atacable) con un stack bien fuerte, full heroes, etc etc...

apareceria un mensaje en el global "XXX ha aparecido en terra y busca a valerosos magos que quieran retarlo", entonces dadas ciertas condiciones, se habilitaria el link del quest, y tendrias q matarlo (el mago NPC no entraria en prote, y tampoco daria tierras, siempre ganarias 0 atakandole) una vez muerto ese mago NPC saldria un mensaje en el global "YYY ha derrotado al gran mago XXX, ha demostrado su valentia" y a ese mago YYY se le daria el unico.

algo asi se me habia ocurrido.

ElTioPaco

Cita de: Thanquol en Agosto 27, 2008, 07:29:05 AM

Me gusta muchisimo la idea de que el juego eligiera un mago al azar y un plazo de tiempo, digamos una semana, si alguien mata a ese mago antes de que finalice el plazo, se lleva un unico al azar de la lista, si el mago objetivo sobrevive, se keda el unico el. Lo pondria a partir de la segunda semana, cuando ya todos los magos estan tributados y ,ya hayan rusheado o tributado, estan preparados para afontar una caza

Otra opcion quizas menos atractiva pero mas viable, seria que en la 1º semana de set se apuntaran aquellos magos que quieren ser cazadores, y que las presas aleatorias solo pudieran salir de entre ellos, asi estos magos seguro que estan preparados para el festival del humor, si, puede ser una putada que te toque ser cazado, pero eso no quita que mientras intentas sobrevivir no puedas cazar a alguien.

Respecto a esto habria que implementar un modulo extra que sacara quien ha destruido la ultima fortaleza del mago, o quien le ha dejado en 4x0

de esta forma si lo mata una persona ajena al quest for glory nadie gana nada, y si hay varios magos intentando cazar al mismo tipo, y digamos que tiene una tormenta de uno y una muerte de otro, mueve y muere, que se sepa claramente quien acabo con el.

ODIO

Yo tambien voy a expandir un poco mi idea:

Si ponermos diferentes clasificaciones.

1º TOP ASESINO quien mato mas magos.
2º TOP DESTRUCCION, MAYORES ostias mayor perdida de NP. Incluso se podrian ver las ostias. (Quitando lso nombres del magos, con un lack de x dias)
3º TOP DEFENSOR, mayores estampadas en defensa. Incluso se podrian ver las ostias. (Quitando lso nombres del magos, , con un lack de x dias)
4º TOP Rating defensa, Mejor estadistica de defensa (abria que mejorar el sistema de estadistica para ello)
5º Top rating atake, Meor estadistica de defensa("").
6º top acres destruidas

En el arma no deberia de contar xDD

Thanquol

Es que yo creo que la aleatoriedad, el hecho de que le pueda tocar a cualquiera, es el alma de la idea.

Y el 4X0 no equivale a muerte, se puede salir.

ElTioPaco

estoy de acuerdo en que la aleatoriedad es el alma de la propuesta, pero tambien comprendo que hay gente que no le guste la idea de la caceria de su cabeza porque si.

Yo seria uno de esos magos que hasta le haria ilusion salir como "presa"

Respecto a lo del 4x0 se que se puede salir, pero cuando uno me muere por 4x0 es por suicidio (mover mago), asi que no podria contar como muerte de nadie los items entonces ¬¬

Ademas de que si el mago se queda sin mover 1 semana, no va a morir y tu pierdes el unico :)

Thanquol

Si, tienes razon en lo del 4X0.

Y a mi tambien me encantaria salir como presa, creo que es lo que mas me llama la atencion de la idea xD. Tambien entiendo que a algunos no les gustaria, pero con un NPC no se puede hacer, y con una lista de magos que se apuntasen seria incontrolable, pues habria que hacer que solo los que se apuntan puedan participar en la caza, y es casi imposible de regular, a menos que a la "presa" se le de proteccion contra todo aquel mago que no este en la lista, y la opcion de participar en la caza deberia ir como un campo mas a la hora de crear al mago, no despues.

Feanaro

Podría ser al azar cómo dice Thanquol, con la posibilidad de rechazarlo, en plan "El mago XXXX ha sido designado para demostrar su valía, tiene 24 horas para aceptar el reto, o caer en la vergüenza de la cobardía..." o algo así.
Soy muy malo para estas cosas XD

Thanquol

mm... y en caso de rechazarlo designar otra presa.

Feanaro

Zancudo

se ve muy entretenida la propuesta

aunque la presa tambien podria salir de la lista negra.
asi se puede evitar de alguna forma los multiataques y fomentar limpiarla.
pero seria regalar items unicos.

aunque doy por hecho que todos desearian ser la presa.
mama_esta_presa  :rolleyes:

lo mejor seria un NPC que vaya retando jugadores al azar con la posibilidad de rechazar para pasar al siguiente.
para evitar que se puedan recibir ayudas adicionales salvo los propios refuerzos aliados que se permita que solo el cazador lo pueda atacar.

lo genial seria implementar el NPC para que mueva, ataque y defienda... que hasta reconstruya su reino.
salvo sus fortalezas. para que se muera alguna vez
POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

thurston

Cita de: Zancudo en Agosto 28, 2008, 11:03:35 AM
se ve muy entretenida la propuesta

aunque la presa tambien podria salir de la lista negra.
asi se puede evitar de alguna forma los multiataques y fomentar limpiarla.
pero seria regalar items unicos.

aunque doy por hecho que todos desearian ser la presa.
mama_esta_presa  :rolleyes:

lo mejor seria un NPC que vaya retando jugadores al azar con la posibilidad de rechazar para pasar al siguiente.
para evitar que se puedan recibir ayudas adicionales salvo los propios refuerzos aliados que se permita que solo el cazador lo pueda atacar.

lo genial seria implementar el NPC para que mueva, ataque y defienda... que hasta reconstruya su reino.
salvo sus fortalezas. para que se muera alguna vez

por lo menos uno me hizo caso T_T

tmb podria ser un FPC en vez de un NPC

q es FPC ?? Frank Playable Character xD

q frank se cree un mago poderoso, se edite unidades y demas y lance retos por aca el foro, para q lo matemos xD

kotoro

seeee, frank manejando dragones negros, azules, seeeeee
el que encuentra deja de buscar...

Thanquol

Es que un NPC va a ser muy dificil de programar y un mago movido x frank seria una quest extremadamente facil xDDDD

kotoro

el que encuentra deja de buscar...

Zeridian

Cita de: kotoro en Agosto 28, 2008, 04:06:25 PM
que lo mueva algun mago de PH  :grupito:

superaste el "extremadamente facil" de thanqu xDDD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

ElTioPaco

zeri muevelo tu, asi todo ph querra cazar "el premio"

Zeridian

todo ph? yo diria todo terra xD
te juro q viene gente del reinc solo para cazarme xDDD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

thurston

que lo mueva zeri cuando esta borracho !!!!

me imagino los retos.

"hic, eyy tu shushatum*** te voysh a  prtirsh el ****, jajaj ahora a mover pero hic, 1ero cargo 1 turno con mis drakos puestos :)"

(acto seguido se le va el dedo y carga 100 muriendo x lack de oro)

"joerrrrsh"

"ya se como me vengare.... BORRARE PH.... otra vez"

sam1164

ninguno a encauzado lo de la quest de la gloria a.. hacer que tu heroe  se valla de aventurillas una semana o algo así y traiga algo  si lo consigue, puedas perderlo o hacerlo subir de nivel y cosas asi?

Lo que estais planteando casi parece otro tipo de propuesta aparte diferente.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

lord_frank

un npc , atacable solo por magos de una lista , es bastantante factible , y que de algun premio , este quest of glory por ejemplio se puede gatillar cuando quede el ultimo item unico pos salir ( osea se da 1 vez x reset ) y ese sera su premio , el npc puede durar 24 horas , los ataque 1 por mago , y este auto genera stack , quizas adecuandose al poder del que pega , si le pega el top200 se adecua a su poder y si le pega el top1 tmb , generando stack al azar por cada mago o algo por el estilo , quizas el npc.

sobre una lista de magos que se casen entre si , ahi no se , desvirtua un poco el reset ...segun mi parecer ...

ese es mi aporte ...
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Zancudo

el ultimo 1 unico ???

eso puede tardar años...hasta puede que no ocurra

con lo caro que salen los cofres ahora...

por ultimo cada cierta cantidad de dias.

no estamos pidiendo el golem de hierro...podria regalar simplemente botellitas de efreti

:wacko:

por favor deja de beb

thurston

ejem.....

podria tener el efecto de una minibotella de efreti

"has vencido el ques of glory, te es entregado tu premio obtuviste (10 items menores, 1 unico??, 1 heroe de nivel bajo, mucho oro, mana?, etc)

ElTioPaco

un premio asequible.... un Egg of time.

FXmulder

que buenas ideas..eso de los 10 items menores como regalo o una botella de efretti suena bien.. 

CaMaRa

alguien sabe cuando estara totalmente implementado? :S XDDDD

Zancudo

por favor deja de beb

Atmos

a mi me gustaria ver a los NPCs con stacks imposibles :grupito:
Play with the best? Die like the rest!

MAGNUS_ALEXANDER

O en lugar de dar items podrian darse hechizos ancients, si por ejemplo consigue un numero de victorias determinado en varios retos.
No se, por ejemplo con 3 victorias un item bueno, con 5 victorias un heroe bueno, y con 10 el hechizo ancient, por ejemplo.
Y cada mago tendria ademas de su nick o apodo de juego un titulo correspondiente a su valia.
Por ejemplo se puede empezar con el titulo de ciudadano libre, el siguiente nivel seria caballero, el siguiente...algo asi.
Aqui en el foro, cuanto mas postea uno mas sube de nivel su titulo de heroe, lo mismo se podria hacer ya dentro del juego, pero con una serie de requisitos a cumplir... al igual que ya mirando solo las estadisticas del dia a dia, estaria bien poner tops de eso, igual que hacen medias en la nba, del mejor reboteador :p y cuestiones del estilo
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

thurston

Cita de: Dork en Marzo 06, 2009, 09:29:50 AM
Ya que Frank ha puesto el enlace, pues comento, a mi parecer seria mejor que te subiera de lvl a heroes o te diera un heroe en lvl alto, si es que no tienes ninguno. Tambien preferiria que el mago a cazar fuera al azar con la opcion de declinar el reto, asi mismo que haya un maximo de 10 magos para cazarlo x ejemplo. Y que todo el que haya participado como cazador no pueda volver a participar como tal, solo como presa.

prefiero lo del NPC

q pasa si tu eres la presa y yo el cazador.... seguro no lo hariamos, pero muchos podrian pensar q te dejarias cazar para q yo pueda cobrar la recompensa.

un npc no transa con nadie.

lord_frank

estaba mirando el anime hunter x hunter ( cazador x en español )  ,en la parte final del anime , tienen que resolver un juego , donde se juntan cartas ( 99 ) , al suceder esto se termian el juego , es como tirar el gedon aca , en ese instante a todos los jugadores se les hace una prueba con preguntas sobre esas cartas , el mas alto puntaje gana el juego y ese lleva los premios , se podria hacer algo similar y dejar un espàcio en el hof al que gane una ronda de preguntas del game

o algo por el estilo ...

thurston

Cita de: lord_frank en Marzo 06, 2009, 12:13:08 PM
estaba mirando el anime hunter x hunter ( cazador x en español )  ,en la parte final del anime , tienen que resolver un juego , donde se juntan cartas ( 99 ) , al suceder esto se termian el juego , es como tirar el gedon aca , en ese instante a todos los jugadores se les hace una prueba con preguntas sobre esas cartas , el mas alto puntaje gana el juego y ese lleva los premios , se podria hacer algo similar y dejar un espàcio en el hof al que gane una ronda de preguntas del game

o algo por el estilo ...

Sr admin no spoilee animes xD
suerte q ese es mas viejo q mis calzones

----

hmmm pero se podria entonces crear una tabla global, donde se guarde una especie de ranking del q mas triunfos tiene en este quiz.

Zancudo

el unico que ganaria es SAM o SSIN

o linux

:grupito: :grupito: :grupito: :grupito: :grupito: :grupito:

por favor deja de beb

AmoR

Cita de: ElTioPaco en Agosto 26, 2008, 06:49:43 PM
en el archspace existian las empire demands...

El imperio galactico (el todopoderoso ente de daba las protecciones como aqui el consejo) de cuando en cuando te pedia cosas, te podia pedir dinero, que te quitaras flotas de naves, que declararas la guerra a pepin, o directamente que mataras a pepin por afrentas.

Se me ocurre que en el quest for glory hubiera una lista de magos a los que matar, bien generados por el juego (el propio consejo) dado sus actos criminales (multiatacar o spelear) o por simples caprichos. Las personas que aceptaran la mision de matarlos tendrian un plazo para ello, si lo conseguian habria grandes recompensas... sino... que tal perder un heroe? o una tormenta de meteoros de 50 turnos a lv 600?

ahi algo seriamente controlado xD?, esto solo va empeorar el milkeo y esas cosas...
"Siempre que me llamen peleare bajo la bandera de mi hogar EKROM"
POR LA GLORIA DE PODER HISPANO! LARGA VIDA A PH!

alexg

Lo que nunca supe fue para que eran las NOSTALGIAS 1 Y 2 que antes aparecian y ahora volvieron a aparecer...

Saludos

.kv

AHi deberia de tener bestias, todos los que quieran pasar al top 10 deberian de luchar con ellas a mas alto el numero pues mayor sera la bestia, asi conseguimos hacer mas dificil aun  el top 10 y que un tio de 2.000 tierras suba ahi sobreconjurado.

por ejemplo:

pos 10 = una bestia si le ganas ocupas la pos 10, que quieres subir a la pos 09 lo smimo y asi con todo lo demas.

esto le daria diversion y ganas de superarse a tener que matar a un mago al azar.

es mi punto de vista XDDDDDDDDDDD

Ser el mas fuerte no significa ser el vencedor

deadfunk

que puedo decir , tantas novedades, le ponen sabor al juego  ^_^
pongamonos de acuerdo, me parece exelente esto.
Me gusta la idea de que sea un jugador real el elejido(a las maquinas se les toma facilmente elk ritmo y luego seria algo muy sencillo, aparte programar un bot da malas ideas... :p, y puede ser complicado para frank.
me parece factible la idea de que se le ofresca a un jugador randomico la oportunidad de ser preza, si no quiere pasa, si me toca a mi... (mas de algun cazador morira en el intento XD).
el premio es conversable y se lo dejaria a frank(para ser modificable luego) pero incluso un nivel a cada heroe me pareceria exelente, o mas facil aun oro, +1000 de mana por una semana, vete tu a saber.
En realidad me gusta la innovacion en el juego y si lo tomamos de una buena manera, que frank implemente y se valla perfeccionando con el tiempo. y daremos con la soluciòn.
me gusta este nuevo aire que se le esta dando al juego. felicidades a la comunidad e jugadores y a frank por el tiempo dedicado.
un saludo

lord_frank

debe ser un NPC , activado por un admin , lo que comente arriba es muy factible

saludos

Fantasmagorico

habia un juego (ahora no recuerdo cual) que para lograr aprender una habilidad extra (en nuestro caso puede ser un spell de de otro color, subir nivel de magia, o para obtener beneficio de un dios) había que enfrentarse a un NPC por cada habilidad y este NPC tenia el mismo poder pero con todas lashabilidades basicas ( en nuestro caso podria conjurar cualquier stack pero siempre con el mismo poder que el atacante)

algo así y era muy adictivo tanto como desear jejeje
Resuelve tus diferencias en la Arena