Swift? Ayuda

Iniciado por damalore, Agosto 27, 2008, 10:49:49 AM

« anterior - próximo »

damalore

El swift esta funcionando como debe o esta funcionando mal?

El fear?

El beaty?

El saco se que funciona mal y la niebla.

Carpanta

Qe le pasa al saco y la niebla?
Dance with me :-)

damalore

que no funciona como deberia.

Se esta hablando de estos items en un post , Linux lo tiene bastante bien explicado.

ElTioPaco

Las habilidades funcionan perfectamente, tengo alguna duda del Fear vs Fear, pero en general funcionan con su reduccion real.

Saco y spell niebla, deberian reducir un .1 a la precision cada uno, pero a frank se le fue la pinza con las formulas y al staquearse entre ellos restaba .2 (algo que no es asi, porque a partir de .15 deberia existir un algoritmo decreciente en este tema), asi que ahora pasan con ellos 2 cosas.

1º no stakean (o eso creo recordar)
2º no restan .1 ni de coña

Tambien hay problemas con spells como feet of hermes que deberia dar swift y en vez de eso da un -0.03 a la precison enemiga (lo que viene a ser un 10% menos de muertes cuando deberia ser casi un 33%), pero el fallo del spell es que en ningun momento da algo parecido a swift, sino solo una simple reduccion a la precision.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Carpanta

Los pies alados dices qe deberian producir un 33% menos de muertes o lo e entendido mal?

Carpanta

Sobre el swift, linux tubo varios encontronazos con frank en muchos post en los qe explicaba qe estaba mal. Pero frank en todos los posts lo mando a cagar y repetia qe estaba bien puesto.

ElTioPaco

no, linux decia que el swift no estaba implementado en los efritos, y solo en los efritos... el mismo reconoce que swift esta bien implementado en la discursion del feet of hermes.

y bueno, una unidad normal tiene precision 0.3 si le afecta swift tiene precision 0.2 y eso reduce un 33% el daño que has hecho si no existen mas modificadores. es una estimacion claro esta, habilidades como markmanship, volar o pegar en siegue cambian ese %, pero como referencia esta bien.

.03 es un -10% de unidades muertas estimadamente
.1 es un -33% de unidades muertas estimadamente
.15(fear) es un -50% de unidades muertas estimadamente

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!