El funcionamiento del concilio

Iniciado por Thanquol, Agosto 27, 2008, 02:29:10 PM

« anterior - próximo »

Thanquol

"Pues eso, que hace cosa de 1 semana que denuncié a esta criatura al conciio y aun siguen activos sus magos:

218 #6.(#924)  3,497,170 2,018 22  Cronica MSG A Atacar
220 #7.(#925)  3,480,493 1,874 30  Cronica MSG A Atacar
243 #2.(#920)  3,104,385 1,849 12  Cronica MSG A Atacar
248 #4.(#922)  3,037,125 1,826 7  Cronica MSG A Atacar
250 #5.(#926)  3,008,905 1,855 6  Cronica MSG A Atacar
252 #3..(#929)  3,002,443 1,788 7  Cronica MSG A Atacar
492 #3.(#921)  444,810 200 10  Cronica MSG A Atacar
688 #1.(#919)  0 1,067 0  Cronica MSG P Atacar

1 de ellos ha caido en las manos de mi gremio, pero ya deberia de estar mas que eliminado y baneado de por vida por ser tramposo y encima descarado

Saludos"

Basandome en ese post de chico en el q no e podido responder xq ya esta cerrado, me gustaria que alguien me explicase como es posible que esos magos lleven una semana denunciados sin que se les haga nada, y q al mago ragnarok se le borrara a los 2 dias de ser denunciado x guarderia, q es una guarderia eh, no 7 multimagos. Asi como me gustaria saber como despues de ver como el concilio no funciona EN ABSOLUTO en servers que no sea el super, salvo en contadas excepciones, el mago cannabis fue borrado en blitz tb a los 2 dias de ser denunciado por el mismo motivo que ragnarok.

Creo que ya es momento de exigir un poco de transpariencia al concilio, si no nombres, al menos ya protocolos de actuacion y de evaluacion de los casos, xq algunos estamos realmente hasta los mismisimos...
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Innominado

Yo la verdad es que tengo cierta curiosidad... aunque quizás el saber me termine molestando aún más.

El tema de los protocolos de actuación como se menciona sería muy esclarecedor, saber el actual y si no es el mas idóneo, el establecer uno.

saludos
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Darth_PaP

fue cerrado por ser una denuncia al concilio.... solo para aclarar..

como tu emplazas a mejorar algo que existe no intervendre

saludos.

PD: tambien me gustaria saber que pasa en el concilio.
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Zeridian

yo quiero pertenecer al concilio!!!
si es xq soy lider de gremio... dejo de serlo!!!
si es x cualquier otra razon... lo hago!!!

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Darth_PaP

Mi hijo lendo¡¡¡¡

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Felix

Yo tambien denuncie a esos 8.  :ptwea

Saludos :angry:

EDIT
PD: Por cierto es peor Thanquol, fueron borrados horas despues de ser denunciados, yo me tarde dos dias en decidirme. Imagino que seran ciertas precisiones que di en el mail, ya que esas denuncias se hacen solo por mail, no hay link que encaje.
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

Feanaro

Se ve que hay más prisa por borrar a unos que a otros.

PD: No esperaba menos de ti, Felix XD.

ElTioPaco

Cita de: Felix en Agosto 27, 2008, 07:15:43 PM
Yo tambien denuncie a esos 8.  :ptwea

Saludos :angry:

EDIT
PD: Por cierto es peor Thanquol, fueron borrados horas despues de ser denunciados, yo me tarde dos dias en decidirme. Imagino que seran ciertas precisiones que di en el mail, ya que esas denuncias se hacen solo por mail, no hay link que encaje.

lo del link es otro mito, hace 3 semanas que denuncie a un mago que en su descripcion insultaba a todo PH (no me refiero a sentirnos insultados, sino que nos llamaba Putos onliners) y aun estoy esperando que hagan algo con ellos.

curiosamente borraron a esos magos guarderia del top tiempo despues de hacer mi denuncia, y ese mago sigue vivo :)

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Zeridian

el link no sirve
el concilio funciona solo con mail
ahora q el concilio tenga pedileccion por borrar a algunos
pffffff

en serio... quiero ser parte del concilio :(

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

xKakashix

y si hacemos las denuncias kon felix? kisas a el lo toman mas enkuenta xD  :plop:
Y zHi tIenEz  TheLe AHi Te veZ....

komo siempre

dando jugo en el TRABAJO

ElTioPaco

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Darth_PaP

Quizas es el Agente Felix de la matrix....

Las cucharas no existen..Las cucharas no existen..Las cucharas no existen..Las cucharas no existen..
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Felix

No melon asi no funciona, tenes que frotar tres veces y decir "there is no spoon" que si no no anda XDDDDDDDDDDDDDD

SaluT
Felix
General de Sion

One Ring to find them

Darth_PaP

o frotarle la calva a tarkun......

Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Darth_PaP

feo.. tu posicion al igual que la nuestra es de jugadores.

si ves trampa en tu gremio la denuncias.... si ves algo sospechoso la denuncias.

hasta ese punto llega nuestro rol en el juego. Hacer demasiada rasgadura de ropas puede ser contraproducente

saludos
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Innominado

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Thanquol

Lo que no entiendo es porque unas denuncias se atienden y otras no. Yo e denunciado hace ya 3 dias, y tambien x mail, a 2 magos por milking, xq uno de ellos se desbanda en el otro, no es la 1ª vez que denuncio a ese mago pero esta vez da la casualidad de que se esta desbandando con un mago con el que tiene NAP, y eso es la guinda ya. Estan napeados pero tienen la cronica llenita a cada ronda xD. Y lo e explicado bien en el mail. ¿Acaso es tan terrible una guarderia que debe ser resuelta en cuestion de horas, pero la multimagia y los milkeos pueden aplazarse de forma indefinida? por no hablar de lo del oro del market, que lo mismo ni se resuelve.

Felix

Cita de: Thanquol en Agosto 30, 2008, 01:34:28 PM
Lo que no entiendo es porque unas denuncias se atienden y otras no. Yo e denunciado hace ya 3 dias, y tambien x mail, a 2 magos por milking, xq uno de ellos se desbanda en el otro, no es la 1ª vez que denuncio a ese mago pero esta vez da la casualidad de que se esta desbandando con un mago con el que tiene NAP, y eso es la guinda ya. Estan napeados pero tienen la cronica llenita a cada ronda xD. Y lo e explicado bien en el mail. ¿Acaso es tan terrible una guarderia que debe ser resuelta en cuestion de horas, pero la multimagia y los milkeos pueden aplazarse de forma indefinida? por no hablar de lo del oro del market, que lo mismo ni se resuelve.

Como te dije antes, cuando quieras me la pedis y te paso la denuncia tal cual la hice, tenia muchas especificaciones y de algunas no estaba nada seguro, cosa que aclare en la denuncia por supuesto. Creo que es mas dificil probar, por mas evidente que sea o parezca un milking de disbands. Me canse de denunciar casos asi, y de muchos gremios, muchos del vuestro tambien antes y este set, y aun sigue pareciendolo y no por eso los borran. En algunos casos quiza tenga razon y en otros seguramente no, pero mira que hubo algunos con pruebas y un infiltrado y jamas fueron borrados.

La denuncia que hice yo dejaba 0 huecos quiza sea por eso que se hizo efectivo el borrado tan rapido, no me parece mal. Lo que si me parece mal es que se demore tanto en otros casos.

Saludos
Felix
General de Sion

One Ring to find them

xKakashix

lo ke kreo o a lo ke se debe la velocidad de los borrados va bien de la mano kon las IP's por ke en mi kaso una ves intente enseñar a jugar a uni amigo en una ciber y pues no duraba ni dos dias y  nos borraban los mago xD jajajaja y klaro estaba, no avisabamos al link xDDDD

pues ahi aprendi a usar ese maldito link jejejeje y si por ser conincidencia de IP's el concilo los borra sin pensarlo al = ke las guarderias, muy por el contrario un milking es dificil de komprobar y mas si son IP's distintas, yo con mi hermano jugamos desde el mismo PC pero tenemos mas ke klaro ke no nos atakaremos nunka para poder evitar ese tipo de violaciones al codigo

saluditos!

komo siempre

dando jugo en el TRABAJO

Darth_PaP

claro..tu hermano te reventaria a contras... le enzeñamos bien

:P

Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

xKakashix

klaro ke le enseñaros pero a spamear y a dar online!! madikitas!

komo siempre

dando jugo en el TRABAJO

Thanquol

Cuando en el mago y, de Y, pone "nap con gremio X" y en el mago x, de X, pone "nap con el gremio Y" y ves que a cada ronda de uno de ellos, que es negro, hay multiatakes sobre el otro, que es verde, el milkeo es seguro. A este mismo mago le e denunciado otras veces por milkeo, sabiendo perfectamente que milkeaba, pero se libro x lo mismo que decis arriba, el milkeo en disbands es algo muy dificil de probar; ahora bien, cuando lo hace con un mago con el que esta napeado ya no caben excusas, xq ya no vale eso de "eran randoms".

Geigermen

Me voy un mes y seguis con lo mismo??? Vaya vaya, uno se alegra de ver que las cosas buenas nunca cambian :)
* Geigermen de vuelta y con el mono
Tu tienes 626 mensaje esperando

Elminster

Cita de: Felix en Agosto 30, 2008, 04:45:29 PM
Como te dije antes, cuando quieras me la pedis y te paso la denuncia tal cual la hice, tenia muchas especificaciones y de algunas no estaba nada seguro, cosa que aclare en la denuncia por supuesto. Creo que es mas dificil probar, por mas evidente que sea o parezca un milking de disbands. Me canse de denunciar casos asi, y de muchos gremios, muchos del vuestro tambien antes y este set, y aun sigue pareciendolo y no por eso los borran. En algunos casos quiza tenga razon y en otros seguramente no, pero mira que hubo algunos con pruebas y un infiltrado y jamas fueron borrados.

Querido Felix, hay casos de milking por disband que se han borrado en horas aunque no eran menos evidentes q otros casos que hemos denunciado todos muchas veces y nunca hay borrados. No es un tema de que el milking sea dificil de borrar. Es otra cosa.

Cita de: Felix en Agosto 30, 2008, 04:45:29 PM

La denuncia que hice yo dejaba 0 huecos quiza sea por eso que se hizo efectivo el borrado tan rapido, no me parece mal. Lo que si me parece mal es que se demore tanto en otros casos.

Quedo plena constancia el reset pasado de que las actuaciones del concilio no son para nada arbitrarias. Todo lo contrario, son totalmente parciales. Hay evidencias mas que suficientes para pensar que el concilio borra casi de inmediato a magos de cierta o ciertas facciones (llamemosles grupillos de magos afines mejor xD) y tambien borra sin motivos, sin explicaciones y sin ninguna verguenza a magos q coyunturalmente estan en guerra o compiten directamente con los magos de otra faccion distinta. Por otro lado, la falta de tiempo le impide borrar otros casos. Casos obvios para cualquiera, incluso para quien no dispone de las herramientas de un conciliar.

Lo que pudimos ver el reset pasado de manipulaciones de magos a las 5 de la mañana con nocturnidad y alevosia es algo q clama al cielo. Entre eso y los otros tramposos...  El caso es q ya no es de esperar q aparezcan y desaparezcan magos como un conejo en una chistera pq Frank ha puesto algun sistema para poder monitorizar las acciones del concilio y revisarlas a posteriori. Parece q hasta ahora podian hacer lo q les diera la gana y Frank solo revisaba los casos con la posibilidad de devolver magos con la escasa informacion de q podia disponer, pero claro, eso cuando podia ocuparse. Mientras, el pobre mal-borrado se jodia y el conciliar se iba de rositas.
Extrañamente, a pesar de las evidencias de q el o los miembros del concilio son tramposos y corruptos, Frank no los echa y tampoco ha admitido a mas conciliares para que se vigilen y controlen entre si, al menos q se sepa. Pense que tal vez iba a meter a alguno en secreto para q vigilara al tramposo y minimizara los daños, pero visto lo visto, parece q Frank no ha hecho ese alarde de sentido comun.
Una verdadera lastima. Al menos el conciliar tramposo ya no puede hacer trucos de "magia" y esperar salir impune. Que tenga cuidadito pq incluso a las horas mas intempestivas, hay ojos vigilantes.

Felix

Te agradeceria que me ilumines un poco mas y me refresques la memoria, porque no recuerdo casos de Milkeo borrados tan pronto Ministro.
Mira que estamos hablando de un par de horas, en realidad un par de pares.

SaluT
Felix
General de Sion

One Ring to find them

Zeridian

yo le dije a frank para ser del concilio
y me dijo
contigo no, bicho

exigimos cambio de concilio!!!

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Elminster

Cita de: Felix en Agosto 31, 2008, 11:57:43 AM
Te agradeceria que me ilumines un poco mas y me refresques la memoria, porque no recuerdo casos de Milkeo borrados tan pronto Ministro.

SaluT
Felix

Sera un placer ayudarte a hacer memoria xDD.

Debes recordar un reset en el super en el q habia un gremio llamado lamumba en el q tu jugabas. No se si tenian otro gremio asociado de caritas o algo de eso, tu lo sabes mejor q yo. El caso es q borraron a varios magos por motivos varios (algunos sin motivos o eso dicen ellos).
El ultimo caso de borrado por milkeo que recuerdo fue el de Rellic, supuestamente por un unico ataque a alguien de su mismo gremio. Al tiempo, Frank reviso y descubrio q el ataque habia sido antes de estar ambos en el mismo gremio. Tambien borraron a otro por insultos. He denunciado a mucha gente por insultos y nunca les han hecho nada, ya ni me molesto xD.
El caso es q ese gremio tuyo donde borraron a un tipo (por decir algo) por un milking de un unico ataque y encima lo borraron mal, estaba en guerra con varias facciones por temas de spels, multiataques y cosas de esas. Tuvisteis la mala suerte de enfrentaros a quien no debiais y os paso como a nosotros el reset pasado. Pero claro, todo esto lo sabes tu mejor q yo ya q yo ni jugue ese reset xDD.

Espero haberte sido de ayuda.

Thanquol

Yo recuerdo un geddon que coji el mago de geiger xq yo no tenia mago y el no podia estar (teniamos el top dominado) y me logee un rato antes pa ver como estaba el mago y tal y ver q hacia, antes de empezar el geddon ya estaba borrado xDDDD sin denuncias ni pollas eh xDDDD.

Feanaro

Damien

Yo me ofreci tb a ser del concilio...

De hecho creo que lo haria muy bien
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

chicotyko

Lo que no entiendo es una cosa Thanquol.

Hablas del teme de la eliminacion de magos en el blitz con resentimiento, como si Felix hubiera hecho algo mal y en realidad hizo un bien por el juego.

El concilio a parte de tener que ir viendo los mensajes que les dejamos, me imagino que tambien tendrá que dar la casualidad de que esten mirando los mensajes y si tienen pocos el borrado será rapido pero si tienen 20 mensajes, tendran que investigar un poco, comprobar IP´s y demas cosas.

Felix, hiciste bien, tu conciencia deberia de estar trankila.

Al menos a mi jamas me acusaran de trampas a no ser que sean trampas que no conozca y a dia de hoy las conozco todas, asi que hagan lo mismo, conozcan el juego y luego tratn de no incumplir las normas, que por eso se borran magos que supuestamente son buenisimos y resulta que hacen trampas.

Saludos.
P.D: por cierto, aun queda uno de esos magos de la lista que puse...290 #3..(#929)  2,857,324 1,641 7  Cronica MSG A Atacar
Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

:quemate:

Su post Nº 10000

Felix

Cita de: Elminster en Agosto 31, 2008, 03:45:26 PM
Cita de: Felix en Agosto 31, 2008, 11:57:43 AM

SaluT
Felix

Sera un placer ayudarte a hacer memoria xDD.

Debes recordar un reset en el super en el q habia un gremio llamado lamumba en el q tu jugabas. No se si tenian otro gremio asociado de caritas o algo de eso, tu lo sabes mejor q yo. El caso es q borraron a varios magos por motivos varios (algunos sin motivos o eso dicen ellos).
El ultimo caso de borrado por milkeo que recuerdo fue el de Rellic, supuestamente por un unico ataque a alguien de su mismo gremio. Al tiempo, Frank reviso y descubrio q el ataque habia sido antes de estar ambos en el mismo gremio. Tambien borraron a otro por insultos. He denunciado a mucha gente por insultos y nunca les han hecho nada, ya ni me molesto xD.
El caso es q ese gremio tuyo donde borraron a un tipo (por decir algo) por un milking de un unico ataque y encima lo borraron mal, estaba en guerra con varias facciones por temas de spels, multiataques y cosas de esas. Tuvisteis la mala suerte de enfrentaros a quien no debiais y os paso como a nosotros el reset pasado. Pero claro, todo esto lo sabes tu mejor q yo ya q yo ni jugue ese reset xDD.

Espero haberte sido de ayuda.

Siempre lo haces.

Es que recien retomaba el juego ahi y apenas recuerdo mucho de ese set, fue el mismo set de la botella que dio dos veces mana. Y luego por un tema de trabajo abandone el mago sin siquiera decirle a mis compañeros :( a veces suelo hacerlo. Es como cuando no me despido por el msn verdad ministro?

Pero si tienes razon lo que no recuerdo es con que facciones estaban enfrentados, creo que era contra los muchachos de Inno si mal no recuerdo, ese mismo set le conoci a ambos (Inno y Mookie) dos tios de puta madre si se me permite la expresion. De hecho tambien recuerdo que luego se mataron varios en señal de protesta y estando aun en el top.

Saludos
Felix
General de Sion

One Ring to find them

Elminster

Cita de: Felix en Agosto 31, 2008, 11:18:05 PM
Siempre lo haces.

Es que recien retomaba el juego ahi y apenas recuerdo mucho de ese set, fue el mismo set de la botella que dio dos veces mana. Y luego por un tema de trabajo abandone el mago sin siquiera decirle a mis compañeros :( a veces suelo hacerlo. Es como cuando no me despido por el msn verdad ministro?

Pero si tienes razon lo que no recuerdo es con que facciones estaban enfrentados, creo que era contra los muchachos de Inno si mal no recuerdo, ese mismo set le conoci a ambos (Inno y Mookie) dos tios de puta madre si se me permite la expresion. De hecho tambien recuerdo que luego se mataron varios en señal de protesta y estando aun en el top.

Saludos
Felix

Estuvisteis enfrentados a mas gente ademas de a Relax. Cuando tuvisteis problemas con otros fue cuando borraron a varios. Y hasta aqui puedo leer xD.

Thanquol

Pues los que yo dije siguen sin borrar, y algo me dice q no se les borrara :). Por otro lado chico, como te dije en otro post, ojala te preocuparas tanto por las trampas tb en tu propio gremio, kizas asi LTN no habria tenido en primer lugar el borrado de 2 de sus magos + altos (magos, que no jugadores) por multimagia, y kizas asi tp habrian tenido a su lider (onuris) borrado por rankear con un mago mientras spelleaba con otro a todos los que le tocaban. Me parece que eso es bastante mas grave que las guarderias, y os aseguro que el multi de onuris se paso dias spelleando antes de ser borrado, y que los 2 magos de chilote se pasaron varios dias dando ostias en top20 antes de ser borrados.

PD: Para los que estais en contra de las guarderias, que tiene que hacer un mago que se va de vacaciones? Realmente, no entiendo que diferencia existe entre que un colega que ni tiene otro mago ni nada se meta a moverlo cuando hay full turnos ( que es lo que hacemos, a ver si os pensais q estamos todo el dia en el mago) o que el tio q esta de vacaciones se vaya todos los dias al ciber en plenas vacaciones y se gaste 1 euro en el ciber para hacer lo mismo. Que tiene q hacer? si la 1ª no se puede y la 2ª no le sale de los cojones (como seria mi caso y el de la mayoria) tiene q suicidar el mago? o dejar que se le granjee? Sabeis que es lo que creo? yo no e visto magos x ahi que se suiciden xq se van de vacaciones, ni creo q nadie se preocupe de irse al ciber mientras esta de vacaciones, yo lo q creo es q las guarderias son mucho mas comunes de lo q se admite x aki ;) y apuesto a q mas de un bocazas de los q lo critica, a exo o sabe de alguien q la a exo, o q a exo cosas peores.

Zeridian

Hmmm...

Mago
   Chicotyko (# 405)
Gremio
   ~PH~

Chico no es LTN... lo fue en algun momento... quiza por algo se salio no?

Sobre las guarderias... hace un tiempo converse con wizard... en un bar
con unas cervezas en la mesa... (si si... freakis hablando de magos)
y me dijo algo q me parecio bastante cierto...
"tu puedes darle la libertad a los magos de entrar a la cuenta de otros magos
y poner un limite... q digamos sea 2 (2 q? 2 lo q sea... es solo un decir)
entonces el mago puede hacer 1 y 2... nada mas
pero nunca faltara el mago q diga... bueno hoy hare 3... solo hoy
y otro q dira lo mismo... y en lugar de haber generado una solucion
acabas de generar otra forma de joder el juego"

y es cierto...
no es por comparar... pero es por poner un ejemplo
hace mucho tiempo... habia un mercader avaro q solo te daba
creo q el 30% de las verntas... y todo el mundo se quejo q eso no deberia ser asi
y se cambio ese porcentaje...
todos querian obtener mas oro para asi mejorar su juego
xq lo necesitaban para diferentes cosas... y q sucedio al final?
pues... tenemos el toptenmilkybar aun en espera de ser lanzado

y regresando a lo anterior... le dije a wizard
yo no tengo nada en contra de las guarderias, aunque no las aplico
ni yo ni nadie en el gremio... pero si me das una forma exacta
un modo q solo se pueda entrar al mago de otro tipo q este en modo "vacaciones"
para q haga una jugada... pues lo apoyaria...
pero nadie se le ha dado por proponer alguna idea de ese tipo :)

y bueno... thanqu... no tengo nada en contra tuya... ni de las guarderias
ya lo he estado diciendo hace un rato creo... pero... hay cosas q dices y q no van
"yo no he visto magos x ahi q se suiciden xq se van de vacaciones"
justo hace un par de dias regeso un tio a PH q (en realidad nos habiamos olvidado de el)
q dijo q volveria en un mes... xq se iba de vacaciones
y suicido el mago... y ahora ha regresado (y todos en el castillo emocionados xD)
o por ejemplo tiopaco... q se va de vacaciones sin avisar
y regresa luego de no se cuantos meses para seguir jugando
o gandalf... q ha dejado su mago abandonado
pero entra de vez en cuando para mandar un saludo
y spamear en la gremial...

eso na mas

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Thanquol

Chico estaba en LTN cuando paso todo eso, y x eso lo digo. Y siguio despues de q se borrara a chilote, y lo era cuando se borro a onuris. Y seguro que a mi no me leiste pidiendo que el mercader diera mas pasta, el problema de este juego es q se hace caso solo a algunas facciones, independientemente de lo q sepan del juego (o de lo q no sepan, que en ocasiones es muxisimo mas). Asi, por ejemplo, es como se implantaron las guarderias, y tb se abuso de ello, xq mientras a los demas nos borraban, los SPQR q fueron los q las implantaron, las hacian impunemente (admitido x algunos de ellos eh, no me lo invento).

Zeridian

Cita de: Thanquol en Septiembre 01, 2008, 06:00:26 AM
Chico estaba en LTN cuando paso todo eso, y x eso lo digo. Y siguio despues de q se borrara a chilote, y lo era cuando se borro a onuris. Y seguro que a mi no me leiste pidiendo que el mercader diera mas pasta, el problema de este juego es q se hace caso solo a algunas facciones, independientemente de lo q sepan del juego (o de lo q no sepan, que en ocasiones es muxisimo mas). Asi, por ejemplo, es como se implantaron las guarderias, y tb se abuso de ello, xq mientras a los demas nos borraban, los SPQR q fueron los q las implantaron, las hacian impunemente (admitido x algunos de ellos eh, no me lo invento).

Bue... se acepta lo de chico.
Y en lo otro te doy la razon... aunque diciendo "a veces"
a veces se hace caso solo a algunas facciones

Algo se de la historia de la guarderia
y si, tambien te doy la razon,
pero vuelvo al mismo punto q dije hace un rato...
en lugar de seguir diciendo "queremos q las guarderias sean legales de nuevo"
no se busca una nueva forma de guarderia?

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Innominado

cuando se ha solicitado a sea legal el cuidar o ceder magos, se ha dicho que siempre sea un jugador sin otro mago y que EL JUEGO osease, FRANK, implemente las medidas o procedimientos adecuados para que sea posible.

en otros muchos juegos se puede hacer, normalmente vía mensaje al administrador/es del juego y a veces, esperando una validación.

no queremos q se cree una puerta por donde se cuelen multimagos, pero poniendo algo de interés y trabajo en programación y control es posible hacerlo.

(a mi hasta me valdría que frank dijera que ok, pero q le diéramos unos meses para implantarlo, por no presionar y pueda programarlo con tranquilidad, lo que no entiendo es la cerrazón, el NO por sistema de muchos)

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

ElTioPaco

Cita de: Zeridian en Septiembre 01, 2008, 05:48:13 AM
o por ejemplo tiopaco... q se va de vacaciones sin avisar
y regresa luego de no se cuantos meses para seguir jugando

2 semanas, 2 SEMANAS!!!!

y aun lo teneis en cuenta, yo creia que tendria el mago muerto y me lo encuentro como lo deje (bueno, con 1500 tierras y 6 fortas) tributado, con 500 items de los buenos y los spells comprados.... casi me hecho a llorar cuando lo vi vivo.

Felix

Cita de: Innominado en Septiembre 01, 2008, 06:51:20 AM
cuando se ha solicitado a sea legal el cuidar o ceder magos, se ha dicho que siempre sea un jugador sin otro mago y que EL JUEGO osease, FRANK, implemente las medidas o procedimientos adecuados para que sea posible.

en otros muchos juegos se puede hacer, normalmente vía mensaje al administrador/es del juego y a veces, esperando una validación.

no queremos q se cree una puerta por donde se cuelen multimagos, pero poniendo algo de interés y trabajo en programación y control es posible hacerlo.

(a mi hasta me valdría que frank dijera que ok, pero q le diéramos unos meses para implantarlo, por no presionar y pueda programarlo con tranquilidad, lo que no entiendo es la cerrazón, el NO por sistema de muchos)

Inno yo no dije que no, y no lei por estos post a muchos diciendo un rotundo no. Muchos le ponen condiciones en las que aceptarian, para mi lo unico realmente "peligroso" seria el abuso por tios poco escrupulosos, que con un numero reducido de amigos podrian tener magos "suplentes" esperando ser entregados. Yo creo que habria que permitir meditar mas tiempo, ya que las vacaciones suelen ser mas largas que 7 dias, ahora en cuanto a ceder magos pues en eso no.

Es como cuando Thanquol explico lo del milking en el mercado, supon que le enseño a 3 amigos a tributar y le dejo ordenes que comprar. Un mago de cada color un verde un rojo y un azul. Se ponen a tributar desde el dia uno y compran los heroes que yo les mando a comprar, incluso les aviso cuando sale algo al mercado, y mediando el set recluto a algun crack que no habia comenzado o se le muere el mago a un compañero, conclusion ? le entrego uno de estos magos, tributado con heroes altos con muchos items, imagina si murio en guerra, voler tan pronto con tanto item?? te parece verdaderamente justo?. Otra mejor ? Supon que tienes un crack de esos que juega bien 3 colores y juega excelente los otros dos. Un gremio copa el top a base de rojos. Entonces el tio bota su verde y se le da un azul hipertributado, o un negro, que como no tenian apuro cuando tributaron traen consigo un par de unicos. Que no va, es demasiada ventaja.

Por cierto en Sion siempre que alguno se fue de vacaciones abandono su mago a la suerte luego de la primera semana de meditacion o directamente lo mato como hizo Tarkhun el set anterior.

Realmente me vale muy poco si los que "impulsaron" la regla en primer lugar no la respetaban. A mi la regla no me parece tan descabellada, si no que algo injusta dado que solo se puede meditar 7 dias como maximo, 10 en total de corrido.

Creo que si se modificase eso se eliminaria el motivo de la mayoria de los casos.

Saludos
Felix
General de Sion

One Ring to find them

Innominado

felix hablas de que un jugador (una IP) deje un mago a otro y después coja un 2º mago que le deje un tercero

haber eso puede no estar bien, y quizás deba prohibirse, como condición para dejar o recibir un mago pueden establecerse varias, a modo de ejemplo y sin que este de acuerdo o no en cada uno de ellas:

1. Un jugador no podré recibir un mago si ha tenido mago en el servidor anteriormente (o hace menos de x días)
2. Un jugador que haya recibido un mago para su cuidado, no podrá cuidar ningún otro esa misma semana?.
3. Un jugador que haya cedido su mago no podrá crearse otro hasta pasados 15? días
4. Un jugador no podrá recibir mas de 1? mago por set.
5. Un jugador no podrá ceder mas de 1? mago por set.
6. Un jugador no podrá dejar al cuidado su mago más de 10? días seguidos.
7. Un jugador no podrá dejar al cuidado su mago mas de 15? días por set.
.
.
.
Etc

Si se programa bien, buena parte de esas cuestiones quizás se puedan controlar automáticamente, sobre todo las referidas a cuidados, creando un registro de cesiones y cuidados, en fin, lo que quiero decir que la solución fácil es prohibir, la complicada es regular sin llegar a hacerlo.

Saludos

PD: Felix mi post anterior no pretendía ser un ataque al tuyo, un abrazo

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Felix

Mas que claro.

Bueno como ser facil puede ser facil de hacer, pero ve tu a saber si se cuenta con el tiempo para hacerlo y mas teniendo cosas mucho mas importantes por delante para hacer. Algunas quiza no se conoce la fuente del problema y de otras si, pero que son mas importantes, lo son.

Venga un abrazo
Saludos
Felix
General de Sion

One Ring to find them

Darth_PaP

es un tema politico.... si el admin no lo admite da igual las dificultades tecnicas.

yo no lo uso ni le veo necesidad. realmente veo una puerta demasiado ancha al multimago.... a obtener ventajas descaradas...etc.

no es el sistema el que debe adaptarse peus es claro en sus reglas. son los jugadores los que deben aceptar las reglas si van a jugar. en caso contrario se pueden ir a re incarnation como otros lo han hecho.

sorry pero es como modificar la ley y permitir robar comida para vivir en casos x..... defines 20 mil casos posibles....  le clasificas  y ves si aplica o no. prefiero procesarlos por robar y luego ver si hay un atenuante.

Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Cthuga

si se aplican todas las leyes siempre, perfecto, si se aplican las leyes que apetezca cuando apetezca, mal

Darth_PaP

Cita de: Cthuga en Septiembre 01, 2008, 03:17:17 PM
si se aplican todas las leyes siempre, perfecto, si se aplican las leyes que apetezca cuando apetezca, mal

Es verdad...
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Zeridian

el problema glor... es q esa la "ley de guarderia" se modifico xq a algunos les convenian
y ahora... cada set... se hace mas evidente q solo les convenia a algunos...

y tambien... yo no uso, ni le veo necesidad al meditar... pero ahi sigue
y si lo quitan... no me pondria en contra de ello :)

abrir un poco la mente señores... no deberiamos cerrarnos tanto

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Darth_PaP

no es cosa de cerrarse...

ventaja que no es necesaria. Para que dar una de reglas que lo mas probable seran ignoradas al que no le agrade ?? o simplemente se dejara de penalizar y le das entrada a multimagos...

bueno... habramos de mente... si se legaliza ph podria tener guarderia de muchiiiiiisimos magos... seguro les encantara :P
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Felix

Alguien podria tomarse la molestia de explicarme que fue lo que paso cuando se impuso la regla??

Saludos
Felix
General de Sion

One Ring to find them

Thanquol

"no es el sistema el que debe adaptarse peus es claro en sus reglas. son los jugadores los que deben aceptar las reglas si van a jugar. en caso contrario se pueden ir a re incarnation como otros lo han hecho."

Bien glor, pues enmendemos un error del pasado xD. Los SPQR no se adaptaban a las reglas originales que no prohibian las guarderias, y para ello, como eran amiguetes de frank (y puedes decir lo q t salga de los huevos frank, pero esta regla se impuso x amiguismo), las reglas se cambiaron; deshagamos esta injusticia de akellos jugadores q no se adaptaron a las reglas y volvamos a las reglas originales ;)

Respecto al reinc, yo me e ido alli a jugar, no x el tema de las guarderias (si fuera x eso me habria ido hace siglos), si no x la q se esta liando en evolution, no kiero ni imaginarme la aberracion q puede salir de ahi x eso voy adaptandome a reinc.

chicotyko

Cita de: Thanquol en Septiembre 01, 2008, 06:00:26 AM

Jejeje tu y yo no paramos de chocar y creo que tu eres el responsabe de todas mis Tierras negativas en el foro  ^_^

Te explico, aunque no me vas a creer, te lo voy a contar para que sepas que no tengo nada que ocultarte.

Estaba en LTN y de repente me enteré que a Chilote le borraron el mago, no me terminé enterando del motivo y seguí jugando.
Estaba en LTN y segun tú, a Onuris le borraron el mago por usar un segundo mago speller, cosa que me acabo de enterar ahora mismo.
Por que me fuí de LTN? No fué por que fueran tramposos, cosa que no dudo porque no me he enterado de nada de nada de lo que cuentas, sabes mas que yo de mi antiguo gremio. Tuve un problema con un mago que salió de la nada multiatacandome cuando tenia 4700 acres y a punto de subir de nuevo a dar guerra y resulta que mi gremio no me ayudó en nada para matarlo.
Como no me ayudaron, decidí volver a mi gremio que nunca me fallaron y resulta que el mago al que tenia que matar desapareció por arte de magia, ni en cementerio ni nada de nada, por lo que supongo que fué eliminado por el concilio.
Aun tengo que enterarme del todo, cual fué el motivo de su eliminacion y si acabo enterandome que era multimago de alguno que conozco, a partir de ahora le hablaré de otra forma.

Pues eso, que en LTN no me enteraba de nada y no estuve en LTN cuando mataron a Onuris, me fuí antes creo recordar.

Saludos
Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

:quemate:

Su post Nº 10000