0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: El funcionamiento del concilio
« Respuesta #50 : Septiembre 01, 2008, 10:56:47 pm »
uff... que raro un speller anonimo...


estan de moda XD, seguro milkea oro y luego se dedican a tan noble tarea :P
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El funcionamiento del concilio
« Respuesta #51 : Septiembre 01, 2008, 10:58:31 pm »
Respecto al reinc, yo me e ido alli a jugar, no x el tema de las guarderias (si fuera x eso me habria ido hace siglos), si no x la q se esta liando en evolution, no kiero ni imaginarme la aberracion q puede salir de ahi x eso voy adaptandome a reinc.

De evolution no va a salir nada... es solo la "zanahoria" que nos dan para que no miremos cosas mas detenidamente, como hacia linux :)

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

*

Desconectado alexg

  • *****
  • 1021
  • -188
    • Ver Perfil
Re: El funcionamiento del concilio
« Respuesta #52 : Septiembre 02, 2008, 12:06:36 am »
Voy a pasar por esta ves decir todo lo que pienso acerca de el tema GUARDERIAS porque volvemos a lo mismo, de bocazas no me van a volver a bajar y demas...

Primero, HACER GUARDERIAS ESTA PROHIBIDO, asi son las reglas y asi tienen que acaterse, les guste o no les guste...

Si vas de Vacaciones EXISTE UNA COSA LLAMADA MEDITACION, creo que es mas que suficiente para paliar un poco el dejar a 1 mago abandonado...

Lo unico que propondria a Frank, seria agregar 1 periodo mas largo de meditacion, por aquello de las Benditas y Merecidas Vacaciones, digamos 2 semanas, si de plano dentro de 2 semanas no puedes mover el mago, o suicidas o dejas que te lo granjeen bien y bonito...

No esperaran meditar durante 3 semanas o 1 mes verdad?  :ptwea

Creo que todos estamos de acuerdo que este tipo de juegos EXIGE cierto tiempo DIARIO...

De verdad, trate de hacerlo lo mas corto posible...


Saludos

*

Desconectado kotoro

  • *****
  • 828
  • 5
    • Ver Perfil
Re: El funcionamiento del concilio
« Respuesta #53 : Septiembre 02, 2008, 08:52:39 am »
el caso es que es complicado controlar unas guarderias legales, mejor prohibirlas
el que encuentra deja de buscar...

*

Desconectado Innominado

  • *****
  • 1922
  • 96
    • Ver Perfil
Re: El funcionamiento del concilio
« Respuesta #54 : Septiembre 02, 2008, 10:00:59 am »
¿por q es complicado?  en otros juegos se permiten cambios y cuidados de cuenta, incluso la venta en ebay.

puedo entender que cueste cierto esfuerzo establecer los mecanismos de control y revisión, que se necesite tiempo para programar las herramientas, etc. Pero no entiendo la cerrazón.

Repito, si frank pide 3 o 6 meses, me puede valer, lo que no me vale es q sigamos con una NORMA (que no Ley) que se sacaron de la chistera.

Creo que aquí hay alguno que niega la posibilidad simplemente porque la propone un determinado grupo de gente, y que estaría gritando por el cambio si lo propusiera alguno de aquellos a los q rinde pleitesía.

Joer a ver si pensáis un poco, buscad soluciones, en lugar de poner solo impedimentos, que parece q nada más hay imaginación para polladas de heroes nuevos y cosas por el estilo.
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age


Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

*

Desconectado Thanquol

  • *****
  • 1753
  • 33
    • Ver Perfil
Re: El funcionamiento del concilio
« Respuesta #55 : Septiembre 02, 2008, 10:35:17 am »
Pues lo dicho chico, dedicale mas tiempo a preocuparte de con kien juegas antes de meterte con los demas x hacer guarderias. Y te aseguro que no te e puesto ni una sola tierra negativa, ni positiva, no me gustan esas bobadas, ni a ti ni a nadie.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: El funcionamiento del concilio
« Respuesta #56 : Septiembre 02, 2008, 12:51:05 pm »
No se si sera tan complicado, se podria probar que no se pierde nada, no se, han pensado que regulado daria menos problemas, es decir, las guarderias se hacen asi o asi por tal o tal caso, que hacerlas sin control alguno, aunq sea ilegal se haran por necesidad en muchos casos, es como el tema de las drogas, en holanda son legales y alli no hay casi ningun problema con las drogas, al igual que la prostitucion, esta regulada, en lugar de amenazar con llevar a la carcel a kien lo haga(borrado en este caso) se ponen unas normas y se regulariza, haciendo que sea algo controlado y legitimo.


no le veo sentido..para que tener mas magos?  para que guarderia? si muchos se quejan que no pueden mover uno bien en un server... si esos magos te coordinan solo por joderte? si te falta tiempo, no jueges...

creo que es la conveniencia de un grupo viciado.... ademas para que legalizarlo si ya lo practican y pasan impunes en el 99 % de los casos.?
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

*

Desconectado chicotyko

  • *****
  • 1756
  • 4
  • Sexo: Masculino
  • No me no me, que te que te XD
    • Ver Perfil
Re: El funcionamiento del concilio
« Respuesta #57 : Septiembre 02, 2008, 12:58:33 pm »
Realmente tienes parte de razon, en lo de que preocuparme de con quien juego, ya que no hago trampas ni las consiento, asi que en eso tienes razon.

Respecto en meterme con los demas, bueno, si he ofendido pidodisculpas, pero los tramposos tramposos son.

Saludos
andan chistosos...

 :quemate:

Su post Nº 10000

*

Desconectado Innominado

  • *****
  • 1922
  • 96
    • Ver Perfil
Re: El funcionamiento del concilio
« Respuesta #58 : Septiembre 02, 2008, 01:21:15 pm »
¿Tu no lees no DaP?


Que para poder cuidar o recibir un mago en cesión NO PUEDES TENER OTRO MAGO, ¿quien habla de tener mas magos?¿que tiene q ver tu respuesta con la cita de Dork? lo flipo vamos...

Creo que habláis de guarderías y ni siquiera sabéis distinguir la diferencia entre que te CUIDEN un mago o que te DEN un mago. Lo primero es guardería propiamente dicha, lo segundo es cesión.

Claro que si pocos parecen estar escandalizados con la actuación arbitraria, a ratos inexistente y a ratos hiperactiva y fulminante del concilio, aceptado como NORMAL, ese proceder, como vais a pensar que es posible controlar las guarderías o cesiones. Supone trabajo e interés por parte de algunas personas y como aquí, en el mejor de los supuestos, el algunas parece vetado por el administrador omnipotente (que no omnipresente) pues al cubo de basura con la propuesta.

En fin, a seguir luchando por el top 100 muchachos...

Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age


Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

*

Desconectado Innominado

  • *****
  • 1922
  • 96
    • Ver Perfil
Re: El funcionamiento del concilio
« Respuesta #59 : Septiembre 02, 2008, 01:21:46 pm »
Simplificar las cosas, la mayoría de las veces, es propio de simples
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age


Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

*

Desconectado Carpanta

  • ****
  • 913
  • 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El funcionamiento del concilio
« Respuesta #60 : Septiembre 02, 2008, 01:39:54 pm »
Qe triste...
Dance with me :-)

*

Desconectado Felix

  • *
  • 674
  • -1
  • Sexo: Masculino
  • Spam Padawan
    • Ver Perfil
    • Gremio Sion
Re: El funcionamiento del concilio
« Respuesta #61 : Septiembre 02, 2008, 01:48:00 pm »
Creo que habláis de guarderías y ni siquiera sabéis distinguir la diferencia entre que te CUIDEN un mago o que te DEN un mago. Lo primero es guardería propiamente dicha, lo segundo es cesión.

Pues dependiendo el caso ni una ni la otra.

Veamos:

Thanquol se crea un mago verde y lo Rushea, cosa que todos sabemos hace muy bien. Luego le CEDE el mago a cualquier otro jugador que lo siga loreando.

Luego una semana digamos se crea otro mago y se pone de aliado con su antiguo mago que le mandaria unos refuerzos ya muy interesantes. O sea Thanquol solo podria meter dos magos en el top.

Entonces le pido digamos a damien que se haga un verde, me lo rushee y luego me lo entregue, y el luego no se crea mago directamente, cosa mas legal aun. Luego otro compa de gremio se lo da a Sam para que haga lo mismo. (asumiendo que accediesen) y luego tocamos algun otro crack tipo rellik o incluso mamma. En definitiva 4 magos al top el top tomado un par de verdes escapando. Con eso les basto a los que ahora estan ahi arriba ganando el set.

El juego pasaria a ser una competencia a ver quien se lleva mejor con la mayor cantidad de cracks.

Ceder magos no Inno, me parece mucho peor que la guarderia. Y lo de las guarderias se soluciona con poder meditar 14 dias en vez de 7. Vamos que teneis fijacion con las guarderias parece. Para que vas a tomarte un mes de programar cada vez que vuelves del curro si con tocar dos cositas y dejar una prohibida se soluciona y no crea mas problemas.

El tema de ceder magos es algo mas complicado, pero con las guarderias en el caso de Ragnarok quedaba mas claro aun, no quiero desmerecerle pero vamos que Thanquol es uno de los mejores verdes del juego, mas de uno quisiera que Thanqu le moviese el mago 2 semanitas.

A ver si me vas a decir que eso si es lo mismo. Es injusto para los gremios no tanto para los jugadores. Porque tambien cuenta el tema de la banca, siendo que la mayoria por aqui son españoles, resulta que el reset de agosto lo va a ganar el gremio que mas "suplentes" tenga?

Eso
Saludos
Felix
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

*

Desconectado Cthuga

  • *****
  • 814
  • 28
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El funcionamiento del concilio
« Respuesta #62 : Septiembre 02, 2008, 01:50:54 pm »
cuando las guarderias eran legales, pregunta a thanku que hizo con mi mago...

no sabia q se podian perder 7k lands asi de facil...

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: El funcionamiento del concilio
« Respuesta #63 : Septiembre 02, 2008, 01:58:33 pm »
jajaja bueno es como recibir refuerzos del top y que te peten...


pero de momento con un concilio que funcione en forma regular...que explicase los borrados y que acepten el derecho de replica.. me basta
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El funcionamiento del concilio
« Respuesta #64 : Septiembre 02, 2008, 02:14:38 pm »
En fin, a seguir luchando por el top 100 muchachos...

Spy (#95) | ~PH~
Posición 112,Poder 6,546,460

realmente duro, no se si lo conseguire :(

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: El funcionamiento del concilio
« Respuesta #65 : Septiembre 02, 2008, 02:31:12 pm »
¿Tu no lees no DaP?


Que para poder cuidar o recibir un mago en cesión NO PUEDES TENER OTRO MAGO, ¿quien habla de tener mas magos?¿que tiene q ver tu respuesta con la cita de Dork? lo flipo vamos...

Creo que habláis de guarderías y ni siquiera sabéis distinguir la diferencia entre que te CUIDEN un mago o que te DEN un mago. Lo primero es guardería propiamente dicha, lo segundo es cesión.

Claro que si pocos parecen estar escandalizados con la actuación arbitraria, a ratos inexistente y a ratos hiperactiva y fulminante del concilio, aceptado como NORMAL, ese proceder, como vais a pensar que es posible controlar las guarderías o cesiones. Supone trabajo e interés por parte de algunas personas y como aquí, en el mejor de los supuestos, el algunas parece vetado por el administrador omnipotente (que no omnipresente) pues al cubo de basura con la propuesta.

En fin, a seguir luchando por el top 100 muchachos...



claro..a mucha honra.. nuestro plan desde el otro set fue hacer algo divertido.... ustedes aprovechen su top..pasenla bien.


sobre ceder magos... guarderias... son demasiado cercanas a las trampas. puedes dar el mayor de los discursos..pero suele pasar que con el paso de repetirlo te lo terminas creyendo.

sonomas








Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

*

Desconectado Innominado

  • *****
  • 1922
  • 96
    • Ver Perfil
Re: El funcionamiento del concilio
« Respuesta #66 : Septiembre 02, 2008, 03:22:39 pm »
tu ni con la llegada de las canas lograrás entender nada que planteemos nosotros DaP, esta más que visto.

felix, vaya planteamientos peregrinos tío, te emperras en que se use para copar el top y solo se trata de que no se pierda un trabajo ya realizado, como si llamar a 4 supuestos cracks fuera garantía de que van a dejarte el mago alto o aún más garantía de que ese mago ya no bajará de ahí. Respecto al cuidado, no tiene porq ser una diferencia sustancial, salvo q se le cuide a un mago malo de solemnidad.

he hablado una y otra vez de que haya mecanismos de control, que se trasvasen las cuentas previa autorización de  los administradores del juego o quien ellos designen. quizás la solución vaya ligada a la creación de un registro de jugadores como hacen ogame, navyfield o reincarnation por poner un ejemplo de 3 juegos q conozco. Pero no, eso de nuevo supone trabajo y preferimos recortar libertades, prohibir, en lugar de dar facilidades a los jugadores.

ale ale, a meterse un chute de algo y a flipar posteando en evo


... voy a limitar mis posteos sobre esta cuestión, que hablábamos del Conciliábulo o algo parecido, mitológico anárquico y terrorífico a partes iguales.
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age


Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: El funcionamiento del concilio
« Respuesta #67 : Septiembre 02, 2008, 03:29:17 pm »
tu ni con la llegada de las canas lograrás entender nada que planteemos nosotros DaP, esta más que visto.


creo que puedo decir lo mismo de ti....  pero como dicen.. Ala.. que al que le conviene le conviene.....
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

*

Desconectado Thanquol

  • *****
  • 1753
  • 33
    • Ver Perfil
Re: El funcionamiento del concilio
« Respuesta #68 : Septiembre 02, 2008, 05:44:53 pm »
Que curioso que precisamente ahora se me plantee un caso que va de lleno en esto. Resulta que la puta pagina www.thelord.cl no me carga de ninguna manera, llevo sin mover desde ayer x la mañana ni en super ni en blitz xq no puedo entrar a los magos; he borrado las cookies, usado la solucion q dio bagheera en un post de hace mas de 2 años y q me costo muxo encontrar y sigo sin poder entrar. Que seria lo ideal ahora, que alguien me pete? que como no puedo entrar al mago x algun problema, el q sea, pierda el mago (podeis intentarlo si kereis, ahora mismo no me preocupa en absoluto, pero si estuviera en 8k lands seria otro cantar). Que pasa con la tipica caida de conexion? si te kedas sin conex 2 dias, algo completamente ajeno a ti, y sin previo aviso para ponerte a meditar, pierdes todo el set? no puedes llamar a un colega para q t mueva el puto mago mientras tu no puedes? si, claro q puedes, siempre y cuando no seas de nuestro gremio xD. Puedes incluso milkear y hacerte multimagos siempre y cuando no seas de nuestro gremio, puede q seas borrado pero para entonces ya habras exo el daño, a menos claro que jueges con nosotros, entonces seras fulminado.

Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: El funcionamiento del concilio
« Respuesta #69 : Septiembre 02, 2008, 08:11:48 pm »
no seas paranoico..el otro set me bloqueo la conexion a mi 2 semanas.... no le hechare la culpa a el mister.... menos a felix

ademas habian dias en los cuales apenas movia por lo lento.  no han pensado que la mayoria de su equipo es de españa?

no les habla algo de los DNS..... no se... el host no es celestial...tiene una calidad baja.....



ahora no se acuerdan el feo que posteo que le dio 20 mil ping al server y se cayo?

quizas existan unos monos porfiados o malintencionados.... pero de hay a establecer el plan de fornicacion a tanquo lo veo poco productivo
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El funcionamiento del concilio
« Respuesta #70 : Septiembre 02, 2008, 08:33:09 pm »

quizas existan unos monos porfiados o malintencionados.... pero de hay a establecer el plan de fornicacion a tanquo lo veo poco productivo


ademas de poco productivo, podria llegar a ser contraproducente... y si le gusta y luego quiere mas????

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

*

Desconectado Feanaro

  • *****
  • 1398
  • 59
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El funcionamiento del concilio
« Respuesta #71 : Septiembre 02, 2008, 08:48:51 pm »
No creo, a Thanquol solo le gusta hacer trampas de todo tipo, eso es lo que más le pone...

*

Desconectado Felix

  • *
  • 674
  • -1
  • Sexo: Masculino
  • Spam Padawan
    • Ver Perfil
    • Gremio Sion
Re: El funcionamiento del concilio
« Respuesta #72 : Septiembre 02, 2008, 09:11:54 pm »
Que curioso que precisamente ahora se me plantee un caso que va de lleno en esto. Resulta que la puta pagina www.thelord.cl no me carga de ninguna manera, llevo sin mover desde ayer x la mañana ni en super ni en blitz xq no puedo entrar a los magos; he borrado las cookies, usado la solucion q dio bagheera en un post de hace mas de 2 años y q me costo muxo encontrar y sigo sin poder entrar. Que seria lo ideal ahora, que alguien me pete? que como no puedo entrar al mago x algun problema, el q sea, pierda el mago (podeis intentarlo si kereis, ahora mismo no me preocupa en absoluto, pero si estuviera en 8k lands seria otro cantar). Que pasa con la tipica caida de conexion? si te kedas sin conex 2 dias, algo completamente ajeno a ti, y sin previo aviso para ponerte a meditar, pierdes todo el set? no puedes llamar a un colega para q t mueva el puto mago mientras tu no puedes? si, claro q puedes, siempre y cuando no seas de nuestro gremio xD. Puedes incluso milkear y hacerte multimagos siempre y cuando no seas de nuestro gremio, puede q seas borrado pero para entonces ya habras exo el daño, a menos claro que jueges con nosotros, entonces seras fulminado.



No entiendo ni un poco el punto de este post.

Lamento que estes sin conexion. A mi me ha pasado alguna vez y me paso mientras movia justo en plena conjurada y tuve que correr al cyber de la esquina porque habia pegado a todos dios XD. Igual me contraron. :(

Y piensa bien antes de pedir a otro que te mueva el mago porque te pueden borrar. Y si el que te mueve el mago tiene su mago propio en el mismo server los pueden borrar a los dos.

Inno lo que te decia yo es que en manos poco escrupulosas cualquier regla tiene el lado flaco y si a eso le sumas lo extenuante y largo que puede ser tener que controlar tooooodo lo que habria que controlar, se hace demasiado complicado a mi manera de ver. Como te comente hoy tio, si pones 2 semanas para meditar el 90% de las guarderias no tendrian motivo de ser. El otro 10% si podria ser regulado con algun tipo de autorizacion pero nada de ceder permanentemente. (me refiero a que duerma mas tiempo no que se lo mueva otro) y por estos lares conoci a muchos que saben manipular las "regulaciones" o los grises a su favor, y de esos hay en todos lados eh!!

Estoy comenzando a creer que habria que poner una seccion completa para la discusion acerca de la interpretacion de las reglas y que frank se pase por ahi seguido a dar palabras finales y asi poder dejar el foro para lo que era hablar de asuntos gremiales y esas cosas ya que es el foro del server y no del juego. Estas cosas se aplican a todos los servidores.

Saludos
Felix
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

*

Desconectado Feanaro

  • *****
  • 1398
  • 59
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El funcionamiento del concilio
« Respuesta #73 : Septiembre 02, 2008, 09:15:51 pm »
Lamento que estes sin conexion. A mi me ha pasado alguna vez y me paso mientras movia justo en plena conjurada y tuve que correr al cyber de la esquina porque habia pegado a todos dios XD. Igual me contraron. :(

En teoría si haces eso también te borran...

*

Desconectado Felix

  • *
  • 674
  • -1
  • Sexo: Masculino
  • Spam Padawan
    • Ver Perfil
    • Gremio Sion
Re: El funcionamiento del concilio
« Respuesta #74 : Septiembre 02, 2008, 09:22:34 pm »
No si avisas al concilio.  :wub:
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: El funcionamiento del concilio
« Respuesta #75 : Septiembre 02, 2008, 09:23:51 pm »
asi es ..concillio bot te disculpara..... regla general..usa eso para indicar que mueves de ips variables....


a nosotros nos borraron a yhea y weiss por que movieron desde la universidad...jajaja


lo del
No creo, a Thanquol solo le gusta hacer trampas de todo tipo, eso es lo que más le pone...

Feanaro Chetooooooo¡¡¡¡
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

*

Desconectado Feanaro

  • *****
  • 1398
  • 59
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El funcionamiento del concilio
« Respuesta #76 : Septiembre 02, 2008, 09:26:24 pm »
No lo sabes tu bien, suelo jugar con un mago de cada color en cada reset, con loos que milkeo oro y tierras...

*

Desconectado alexg

  • *****
  • 1021
  • -188
    • Ver Perfil
Re: El funcionamiento del concilio
« Respuesta #77 : Septiembre 03, 2008, 01:16:08 am »
Bueno, pueden seguir debatiendo sus ideas liberales de legalizar las guarderias, aunque para mi la mejor solucion es un meditar 1 poco mas largo, 2 semanas...

Ahora bien, MIENTRAS TANTO deben acatar las normas DE AHORA....  :grupito:


Seguir al pie de la letra el reglamento no se que tenga que ver con cerrazon, yo le llamo JUGAR LIMPIO...  :ph34r:

Y mientras no me borren 1 mago por jugar sucio, creo que voy por buen camino...   B)




Saludos

*

Desconectado Thanquol

  • *****
  • 1753
  • 33
    • Ver Perfil
Re: El funcionamiento del concilio
« Respuesta #78 : Septiembre 03, 2008, 09:03:44 am »
Felix y como se yo que es el ciber de la eskina y no el vecino del 2º? ;) si ahora yo le digo a un colega de Palencia, el q me metio a jugar al archmage hace ya años: "Oye, mueveme el mago un par de dias que estoy sin conexion, y no te olvides de meterte en el link de concilio y marcar que muevo desde ciber". A ver quien distingue si esa IP es de un ciber, o es de mi colega que no a tocado el lord en su puta vida (lo cual no impide que pueda licenciar, cargar mana, y reconjurar).

Glor no hablo de un plan de joderme a mi, en ningun momento se me a ocurrido exarle la culpa a nadie de q yo no pueda entrar al lord ahora O_o, ahora bien, que el concilio actua de inmediato cuando se trata de nuestro gremio y deja pasar semanas cuando es otra cosa? es un exo contrastado varias veces.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: El funcionamiento del concilio
« Respuesta #79 : Septiembre 03, 2008, 11:19:34 am »
pero si se implementara algo asi, que las personas de cada gremio que vigilen que no se vuelva vicio...


claro que seguro alguien se declara insumiso..por conveniencia
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

*

Desconectado Felix

  • *
  • 674
  • -1
  • Sexo: Masculino
  • Spam Padawan
    • Ver Perfil
    • Gremio Sion
Re: El funcionamiento del concilio
« Respuesta #80 : Septiembre 03, 2008, 02:07:21 pm »
Felix y como se yo que es el ciber de la eskina y no el vecino del 2º? ;) si ahora yo le digo a un colega de Palencia, el q me metio a jugar al archmage hace ya años: "Oye, mueveme el mago un par de dias que estoy sin conexion, y no te olvides de meterte en el link de concilio y marcar que muevo desde ciber". A ver quien distingue si esa IP es de un ciber, o es de mi colega que no a tocado el lord en su puta vida (lo cual no impide que pueda licenciar, cargar mana, y reconjurar).

Glor no hablo de un plan de joderme a mi, en ningun momento se me a ocurrido exarle la culpa a nadie de q yo no pueda entrar al lord ahora O_o, ahora bien, que el concilio actua de inmediato cuando se trata de nuestro gremio y deja pasar semanas cuando es otra cosa? es un exo contrastado varias veces.

Ya tio es lo de siempre, digo, no hay regla que no se pueda quebrar. Yo por ejemplo voy seguido a casa de mis suegros donde tengo acceso a conexion, quien dice que no podria tener otro mago que solo lo muevo ahi y que una vez por semana le pego a mi mago para dejarme una contra en la que seguro tendre acres??

Que ninguna regla es infalible cuando algun tio esta determinado a hacer trampas no se le puede detener, no porque no se pueda tecnicamente si no porque cualquier cristo tiene acceso a mas de una conexion o podria tenerlo. Se trata de que espantemos a los mogolicos que se empeñan en cagarse en las reglas (queda excluido de ese grupo los que estais a facor de las guarderias) me refiero a los infelices que se hacen mas de un mago para sacar ventajas, o para milkear o para regalarse acres. Esos son los que dañan el juego y en definitiva no los podremos parar, lo mejor que podemos hacer cada uno es jugar sin joder el juego y cada vez que enseñemos algo a alguno enseñar primero eso y luego a rankear spelear y lo que puta sea.

El tema esta en que siempre habra gente que quiere ganar a toda costa, lo de siempre esos son los que joden los juegos.

Saludos
Felix
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

*

Desconectado Innominado

  • *****
  • 1922
  • 96
    • Ver Perfil
Re: El funcionamiento del concilio
« Respuesta #81 : Septiembre 03, 2008, 06:12:28 pm »

............

El tema esta en que siempre habra gente que quiere ganar a toda costa, lo de siempre esos son los que joden los juegos.

Saludos
Felix


No podemos ser prisioneros de unos impresentables, tenemos que intentar ser libres y perseguir a los trasgresores, no castigar(nos) a todos para de paso castigar a los malos.

Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age


Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

*

Desconectado Thanquol

  • *****
  • 1753
  • 33
    • Ver Perfil
Re: El funcionamiento del concilio
« Respuesta #82 : Septiembre 03, 2008, 06:14:37 pm »
Glor, en este caso lo que paso es que alguien creo una regla... por conveniencia. Y paso lo de siempre, que si X persona dice algo de base es una buena idea, pero si lo dice Y, de base es una mala idea, no se puede preteder ser un juego serio y funcionar x amiguismo.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

*

Desconectado Felix

  • *
  • 674
  • -1
  • Sexo: Masculino
  • Spam Padawan
    • Ver Perfil
    • Gremio Sion
Re: El funcionamiento del concilio
« Respuesta #83 : Septiembre 03, 2008, 07:10:13 pm »
Alguien puede explicar que le convenia a los "amigos" de frank respecto del asunto. O sea alguien le puede poner un poco de historia al tema?

Saludos
Felix
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

*

Desconectado Thanquol

  • *****
  • 1753
  • 33
    • Ver Perfil
Re: El funcionamiento del concilio
« Respuesta #84 : Septiembre 03, 2008, 08:23:18 pm »
Claro que si, es muy sencillo, el concilio estaba formado por magos de SPQR; con la implantacion de esta norma, en periodos de vacaciones, ellos no perdian ni un turno y nosotros si haciamos guarderias pues borrado al canto.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: El funcionamiento del concilio
« Respuesta #85 : Septiembre 03, 2008, 08:35:43 pm »
mmm o sea los de SPQR no tenian vacaciones?  eran de un pais esclavo?

Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: El funcionamiento del concilio
« Respuesta #86 : Septiembre 03, 2008, 09:06:42 pm »
bueno.... es verdad.... en esos dias fue una norma injusta usada para perseguirlos y exterminarlos.

no le veo sentido de mantener magos a 3eros o cederlos. pero mejor dejar el tema.

Propuse una forma de meditacion variable configurable con ciertas reglas.... para el evolucion... la idea es evitar guarderias (Suponiendo una fecha de vacaciones  o imprevisto de larga duracion.. y no mas de una vez ya que si no tienes tiempo matas el mago)

 pero por nada justifico el regalar o ceder magos... en un server tan pequeño (numero de jugadores) lo veo como una potencial fuente de tramposos y obtencion de ventajas.


solo pido eliminacion en plazos adecuados, respuesta a consultas por borrados.... y finalmente eliminen a los milkeros o den los nombres de sus magos de este set....

saludos







Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

*

Desconectado Felix

  • *
  • 674
  • -1
  • Sexo: Masculino
  • Spam Padawan
    • Ver Perfil
    • Gremio Sion
Re: El funcionamiento del concilio
« Respuesta #87 : Septiembre 03, 2008, 09:35:13 pm »
Claro que si, es muy sencillo, el concilio estaba formado por magos de SPQR; con la implantacion de esta norma, en periodos de vacaciones, ellos no perdian ni un turno y nosotros si haciamos guarderias pues borrado al canto.

Entiendo, ellos hacian guarderias impunemente pues ya estaba la norma, y ustedes como las hiciesen pues borrados al carajo. Norma despareja ya que solo se aplicaba a una sola parte.

Pero ahora la cosa es distinta yo no hago guarderias y ninguno de mis compas que conozca, que ustedes las hagan me parece injusto y me parece justo que los borren. Puedes entender eso no?

Como ahora no quedan mas que ustedes (por insumisos) y algun que otro (porque le conviene) haciendo guarderias la regla es pareja para la mayoria y lo parejo para todos no es injusto para nadie. Entiendo que como se origino para perseguirles repudias la norma. Ahora solo quedo ahi y evidentemente la mayoria no estan de acuerdo con las guarderias.

Si ustedes acatasen la regla solo quedarian los que lo hacen por amor al arte. Ahora nadie lo hace para perseguirlos, tu sabes bien que yo no me prendi nunca en ser un anti-ustedes y podeis decir que desconfias todo lo que quieras, pero tu y los tuyos sabeis de sobras que no soy de esos.

Que suban la meditacion y en la epoca de vacaciones todos tendremos bajas o magos que meditan mucho y no avanzan.

Lo injusto aqui es que los Romanos no respetaban la norma, no la norma en si.

Saludos
Felix
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

*

Desconectado Thanquol

  • *****
  • 1753
  • 33
    • Ver Perfil
Re: El funcionamiento del concilio
« Respuesta #88 : Septiembre 03, 2008, 09:51:06 pm »
Pero no te das cuenta de lo absurdo del tema? Es como si en un determinado momento se prohibiera jugar verde, y luego mas adelante, como ya se habia prohibido jugar verde y ya nadie juega verde, pues a la mierda.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

*

Desconectado Felix

  • *
  • 674
  • -1
  • Sexo: Masculino
  • Spam Padawan
    • Ver Perfil
    • Gremio Sion
Re: El funcionamiento del concilio
« Respuesta #89 : Septiembre 03, 2008, 10:10:29 pm »
Pero no te das cuenta de lo absurdo del tema? Es como si en un determinado momento se prohibiera jugar verde, y luego mas adelante, como ya se habia prohibido jugar verde y ya nadie juega verde, pues a la mierda.

Tio no tiene nada que ver una cosa con lo que dices. No tiene ningun sentido prohibir jugar verde pero si tiene cierto sentido prohibir moverle el mago a un colega.

El verde con lore es solo un ejemplo. Luego poner cracks a mover magos de otros es otro ejemplo. Meditar no te deja hacer nada ni ganar oro ni ganar items nada. Si el dueño del mago no esta el mago no hace nada. Ni los vuestros ni los de nadie.

Saludos
Felix
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

*

Desconectado Felix

  • *
  • 674
  • -1
  • Sexo: Masculino
  • Spam Padawan
    • Ver Perfil
    • Gremio Sion
Re: El funcionamiento del concilio
« Respuesta #90 : Septiembre 04, 2008, 01:21:29 am »
Bueno a ver que les parece este otro punto de vista, yo juego un mago y por equis motivo no voy a poder seguir jugandolo, entonces me hablo con Lucer, que esta retirado y le digo, oye feo, me haces un favor, no me gustaria perder lo que he hecho con el mago, me lo juegas tu este set?

Si juega no solo no habra un jugador menos en ese set, sino que hasta seria probable que el proximo set volviese un mago retirado. Yo es que lo veo hasta ventajoso para el juego.

Claro esta que hacer magos y estarlos tributando hasta que a un amigo se le muere el mago para darselo, seria trampa, por eso proponemos que sea regulado, para aprovechar las ventajas e imposibilitar los inconvenientes.

PD: Glorfindel, tierrita para ti :P

Pues veo injusto porque le evitas una "desventaja" a tu gremio que por equis motivo se quedaria sin un jugador.

O sea si estuviese permitido y todos pudiesen hacerlo es justo hasta cierto punto ya que volvemos a que ganaria el set ademas del que mejor juegue tambien el que mejor "banca" tenga. Quiza a los "ano" ahora no les preocupe mucho ya que tienen entre sus filas a algunos de los mejores que hay ahora jugando, pero a los equipos de abajo que tenemos jugadores regulares y buenos y algun que otro maleta (kakasho te queremos igual XD) que encima en la banca tengan a Messi no es nada divertido. Es un juego online y requiere de cirto tiempo. He perdido la cuenta de los magos que he dejado abandonados por falta de tiempo.

Dices que no quieres perder todo lo que has hecho con el mago. Pues si no puedes volver a jugar lo perdiste igual en un caso asi los que perderian son tus compañeros de gremio.

Saludos
Felix
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

*

Desconectado Cthuga

  • *****
  • 814
  • 28
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El funcionamiento del concilio
« Respuesta #91 : Septiembre 04, 2008, 07:54:57 am »
ni que fueramos dioses felix...  no somos mucho mejores que varios de los que hay por ahi, pero al parecer comprendemos a lo que jugamos mejor que muchos, ver como hay gente que no mejora en años se hace frustrante y el bajo en nivel que hay cada año...

en mi opinion, que haya un sitema factible de guarderia, es una demostracion casi fehaciente de que hay alguien que se encarga del desarrollo del juego, cosa que deberia ser casi obligatoria, varios nos ofrecimos a frank para ayudar en ese cometido, yo aun espero respuesta de las n veces que he ofrecido mi ayuda; asi pues, en mi opinion, no hay un esfuerzo por mejorar la calidad del juego, y ese es mayor problema que cualquier bug del juego, cada cual que opine lo que quiera

*

Desconectado Innominado

  • *****
  • 1922
  • 96
    • Ver Perfil
Re: El funcionamiento del concilio
« Respuesta #92 : Septiembre 04, 2008, 09:21:21 am »


Pues veo injusto porque le evitas una "desventaja" a tu gremio que por equis motivo se quedaria sin un jugador.

Creo q Dork lo respondió correctamente

 Es un juego online y requiere de cirto tiempo. He perdido la cuenta de los magos que he dejado abandonados por falta de tiempo.

¿No puede ser que el que se pongan impedimentos para poder jugar con comodidad cuando no tienes 24h los 90 días de los 3 meses de disponibilidad sea un factor importante para la marcha o la casi inexistente vuelta de viejos jugadores?

Dices que no quieres perder todo lo que has hecho con el mago. Pues si no puedes volver a jugar lo perdiste igual en un caso asi los que perderian son tus compañeros de gremio.

No se tú, pero yo, como muchos que conozco, le coge cariño a sus magos, más si pasando cierta dificultades, ha logrado colocarse en una buena posición y cantidad de tierras (vaya ganando su gremio o no), por eso cuando por alguna situación personal (novia-enfermedad familiar), laboral (imposibilidad de conectar desde el trabajo) o logística (dejas de tener conexión a internet) por poner algunos ejemplos, tienes q abandonar el mago, es una mejor opción, a mi entender, picar a algún viejo a que lo coja él, tu mago no desaparece, ni tu trabajo en él, con suerte además, animas a un amigo a que vuelva quizás mas de un set.

Saludos
Felix


En fin que también tiene ventajas que hacen mas atractivo el juego, lo que hay q tener es voluntad de servicio al usuario y facilitarle su participación.
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age


Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

*

Desconectado Felix

  • *
  • 674
  • -1
  • Sexo: Masculino
  • Spam Padawan
    • Ver Perfil
    • Gremio Sion
Re: El funcionamiento del concilio
« Respuesta #93 : Septiembre 04, 2008, 01:40:10 pm »
Pues yo he tentado a mas de un antiguo a volver y nunca fue con un mago cedido. No me parece que eso deba ser un factor.

Entiendo lo que dice Dork a la perfeccion pero habria que controlar muchas cosas, no una, porque es una ventana importante para poder algunas trampas. Si no se borran multimagos luego de una semana de denunciarlos, como pretendes que se pueda regular un sistema de guarderias que deberia chekar hasta ips de set a set? Vamos gente todos sabemos que eso en este momento del juego no es posible, y que levantar la veda de las guarderias en este momento seria un portal para tramposos. Insisto en que si nadie hace guarderias o cede magos la cosa es pareja para todos. Ademas mas de una vez los he denunciado por este asunto y no siempre se borraron magos con rapidez, y no solo a ustedes, si no a otros gremios tambien, el set que Canarion lidero parcialmente el gremio TQMD a ellos les denuncie un mago que tampoco fue borrado.

No digo que no tengais razon en algun punto, que si no hay ganas de hacer trampa beneficiaria al juego que se levante la veda sobre el asunto de las guarderias, pero si eso lo aplica un grupo no muy grande de magos en aras de joder a otros te puedo asegurar que habra muchos topicos como este pero quejandose del abuso de las guarderias.

No se trata de cerrar la cabeza ni nada de eso simplemente creo que como grupo en general de jugadores no estamos listos para eso aun y necesitamos mas prohibiciones que un niño de 4 años. 

Dork Inno Chtuga Barba, que no es contra ustedes. No niego que haya sido asi en su momento cuando los de la roma querian joderlos a toda costa. Aun queda gente que quiere hacer eso y no me parece bien, si alguien os quiere joder que sea a tortas como lo intentamos con Sion mientras nos fue posible y no de otra manera.

Saludos gente
Felix, EL Viejo
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: El funcionamiento del concilio
« Respuesta #94 : Septiembre 04, 2008, 02:09:01 pm »
vi que en algunos juegos que me mostro un amigo se puede hacer esas donacines de magos...pero el universo de jugadores era de 30 mil..... al menos en el foro ...activos en el juego seran unos 5mil o 3 mil? sino mas.

Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

*

Desconectado Japeto5

  • *
  • 453
  • -14
    • Ver Perfil
Re: El funcionamiento del concilio
« Respuesta #95 : Septiembre 04, 2008, 08:16:20 pm »
Saludos a todos!

A ver si de una buena vez se une TODA la gente que juega y se solicita que el concilio actúe con real transparencia, permita participación de magos de buen nivel (e.g. un representante para cada gremio de, digamos, sobre 15 personas?) y que sean por tanto IDENTIFICABLES. Queremos transparencia en el juego?? Pues vayamos saliendo de la comodidad, pues por años se ha juzgado cada caso desde el punto de vista de "mi gremio". Si te borran a ti, es porque seguramente algo hiciste... si me borran mal a mí, pues concilio %/$%&$·&ADRE!

En estos momentos el juego tiene el concilio que los jugadores se merecen y nada más. Y en lo personal, considero que no vale la pena crear un mago en el super hasta que se garantice un funcionamiento estable del concilio.

Sobre las guarderías... peligrosas, no es necesario ser tan creativo como Félix para encontrar miles de formas de usar la regla para beneficio personal... y ciertamente que se usaría, y lamentablemente por la gente que Sà sabe usar los magos... no por newbies ni gremios pequeños... ya sería como enlodar mucho más las siempre polémicas guerras gremiales...

Prefiero que la gente medite por el tiempo que guste (15 días, ok) antes que ceda el mago o pida que se lo guarden... ahora si te haces un mago, te toca lorear/tributar y te da paja acercarte a un ordenador durante tus vacaciones, pues ES TU DECISIÓN. Vive y muere con ella entonces.

Es la opinión de un mago que ha sido bien borrado un par de veces, y muy mal borrado en otras tres. Grande Concilio!
Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

*

Desconectado Felix

  • *
  • 674
  • -1
  • Sexo: Masculino
  • Spam Padawan
    • Ver Perfil
    • Gremio Sion
Re: El funcionamiento del concilio
« Respuesta #96 : Septiembre 04, 2008, 08:56:01 pm »
Bueno no es mala, no entiendo porque teneis tan pocas tierritas XDDD.

Pero va por ahi, yo creo que mientras siga en el foro hablar de evolucion no va mal pero primero hay cosas aun como dices para corregir asi que mejor a por ellas.

Como siempre pagan justos por pecadores y en otros momentos Frank acepto ayuda y los que ayudaron la cagaron. Es la que nos toca vivir por giles (digo todos en gral como cuerpo de players)

Lo que si podemos hacer es ayudar en lo que se pueda como jugadores, no hacer cagas es una joder a quienes se tiene certeza que las hace es otr y denunciar cada vez que se sospeche con buenos fundamentos. La ayuda ofrecida esta por todos los que quieren hacerlo y si alguna vez cambia de opinion nos vamos a enterar, pero por ahora los que andamos por el foro y los que influyen mucho en el juego son los que mas pueden hacer.

Saludillos
Felix, EL Viejo
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

*

Desconectado alexg

  • *****
  • 1021
  • -188
    • Ver Perfil
Re: El funcionamiento del concilio
« Respuesta #97 : Septiembre 05, 2008, 01:24:27 am »
Empiezen por poner una encuesta, veamos que dice la gente...

Luego, ESPEREN la opinion de Frank y vean si su PROPUESTA surte efecto o no...




Saludos

*

Desconectado Innominado

  • *****
  • 1922
  • 96
    • Ver Perfil
Re: El funcionamiento del concilio
« Respuesta #98 : Septiembre 05, 2008, 08:33:14 am »
con la democracia hemos topado

donde el voto del sectario o desinformado vale lo mismo que el de una persona ponderada e informada...

oligarquía del conocimiento YA!


(ya lo dijo Aristóteles)
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age


Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: El funcionamiento del concilio
« Respuesta #99 : Septiembre 05, 2008, 12:22:20 pm »
aristoteles? en que server jugaba?

 :grupito: :grupito: :grupito:
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe