El funcionamiento del concilio

Iniciado por Thanquol, Agosto 27, 2008, 02:29:10 PM

« anterior - próximo »

SSin

Pero esto no funcionaba por nepotismo Frankiano?
NoMeaNsNo

ElTioPaco

Cita de: Innominado en Septiembre 05, 2008, 05:33:14 AM
con la democracia hemos topado

donde el voto del sectario o desinformado vale lo mismo que el de una persona ponderada e informada...

oligarquía del conocimiento YA!

(ya lo dijo Aristóteles)

Ains que razon tienes... de la misma forma que hace falta carnet de conducir para controlar un arma mortal como es un coche, deberia hacer falta carnet para votar, y para ser padre......

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Cthuga

realmente la democracia era eso...    el voto de todos los ciudadanos, solo los ciudadanos tenian tiempo a cultivarse, interesarse por las cosas, preocuparse...   los esclavos solo trabajaban y carecian de voto

uchija

creo que no se podria crear un carnet para votar XD lo primero porque en la votacion es publica. y si dices que solo los que saben votan... yo digo que las personas no podemos votar y que voten los perros... eso no es logico no? todos tenemos derecho a votar sepamos de politica o no. lo que importa es saberse poner en la piel del otro. ejem: en el juego va un negro y dice aver si mejoramos algo el negro... y saltan todos los que juegan con otros colores: nono! no lo mejores que miente. si a esas personas las dices solo podras jugar con negro... puede que entraran en razon.

Rodaran Cabezas.... al Son de la Melodia

Darth_PaP

el punto que si votas desinformadamente...o no votas ...debesasumir la consecuencia de tus actos y no hechar puteadas por que gano la opcion que a lal arga se convirtio en pauperrima
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

ElTioPaco

Cita de: Darth_PaP en Septiembre 05, 2008, 03:31:15 PM
el punto que si votas desinformadamente...o no votas ...debesasumir la consecuencia de tus actos y no hechar puteadas por que gano la opcion que a lal arga se convirtio en pauperrima

el punto es que al final los errores de la masa estupida lo pagan los pocos que saben de que va el tema.

A dia de hoy y tal como va la politica soy uno de esos que votan "en blanco" quien sabe, quizas algun dia haya tanta gente que vote en blanco, que saquemos algun que otro politico del parlamento :)

PD: vease la gran diferencia que hay de votar en blanco, a directamente no votar(cuando no se vota, todos esos votos perdidos se reparten entre todos los partidos en una proporcion igual a la proporcion final de votos, asi que el no votar, es casi peor que votar desinformado).

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Felix

Lo dijo Socrates, lo contradijo Aristoteles y lo afirmo Platon, la ultima gota siempre te queda en el calzon.  B)

No es bueno que voten solo los que saben. No es por relativizar nada pero eso atenta contra la libertad, y hablo del concepto de libertad que tienen los que Saben eh.

No nos vayamos por las ramas que nos vamos a perder. Aqui una votacion (por mas que no guste) no va a decidir absolutamente NADA ya que esto no es una Democracia. De lo unico que le serviria a Frank una Votacion es en resumirle un poco el hilo de la pastelada de cosas que dijismo cada uno y eso si realmente le interesa lo que piensan el 10% de los que juegan en total al juego.

Puede que seamos los que participamos activamente del foro un poco mas informados que los que no lo hacen, ya que muchos de los que opinan por aqui llevan mucho en esto y una gran parte de estos son personas bastante inteligentes. (no incluyo aqui al Barbas) (XD broma, ya tio desenojate). Pero esto no nos convierte en los que sabemos que es lo mejor para el juego.

Evidentemente Frank abre el juego y suele hacerlo, mas que el EVOLUTION para notar eso, pero eso no quiere decir que el tio vaya a hacer lo que nosotros digamos. Por eso yo digo que el concilio deberia.... XDDDDD broma.

Dejemos de cerrar el debate abramoslo y busquemos generar alguna propuesta que si pueda ser acercada a franko que pensar distinto acerca de algo no debe ponernos en polos opuestos, si no por el contrario deberia unirnos para generar soluciones, por ahora cada vez que se ahonda en discusiones casi siempre nos terminan dividiendo en grupos cada vez mas pequeños, que pa mi eso no sirve de nada.

SaluT
Felix

General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

Feanaro

Cita de: uchija en Septiembre 05, 2008, 02:15:49 PM
creo que no se podria crear un carnet para votar XD lo primero porque en la votacion es publica. y si dices que solo los que saben votan... yo digo que las personas no podemos votar y que voten los perros... eso no es logico no? todos tenemos derecho a votar sepamos de politica o no. lo que importa es saberse poner en la piel del otro. ejem: en el juego va un negro y dice aver si mejoramos algo el negro... y saltan todos los que juegan con otros colores: nono! no lo mejores que miente. si a esas personas las dices solo podras jugar con negro... puede que entraran en razon.

a mi me interesa que se mejore el negro :rolleyes:

kotoro

te pasaste al lado oscuro feanor? en el reinc ya vi que si, pero el negro de alli es otra cosa xD
el que encuentra deja de buscar...

Feanaro

Me interesa que mejore el negro, sobre todo para que haya mas negros altos a los que pegar XD

Y lo del reincarnation es porque ya que tengo que aprender a jugar otra vez, me paso al negro que tiene menos problemas de maná que el blanco (eso de no poder conjurar si tienes ingreso negativo de mana me mata XD)

alexg

Cita de: Dork en Septiembre 05, 2008, 11:00:24 AM
La democracia, el amiguismo y la conveniencia son muy similares a la hora de elegir.

No se trata de lo que mas kiera la gente, sino de lo mejor para el juego.
Si fuera por votacion no habrian impuesto y desde luego eso no es lo mejor para un pais.

No kiero decir con esto que alguna vez haya hecho su bien, pero como dice el refran, una vez toco el burro la flauta por casualidad

Entonces segun tu mi estimado Dork, las propuestas de ustedes "son lo mejor para el juego" mientras que lo que nosotros opinemos o digamos no, aunque seamos mayoria...

Ahi diria Frank...  MMMMMHHHHHHHHHHHHHHHHH

Que te paso Dork?

Dime que le paso a aquel aliado verdecito que tuve hace 2 sets?

Te desconosco Dork, pareciera que te hicieron un lavado de cerebro...

Saludos

Felix

Cita de: Dork en Septiembre 06, 2008, 02:27:43 AM
Alexg no se trata de eso, imaginate que cuando un ingeniero va a hacer un avion, todo el que pase diga como hacerla, se vote y se haga lo que decidio la mayoria, seria obviamente lo mas justo, pero seguro que el avion ni rueda.

Yo desde luego no soy uno de los que sabe del funcionamiento del juego, pero por aki hay bastante gente que si y no veo logico que mi opinion cuente lo mismo que la de uno que sabe.

No me han hecho ningun labado de celebro, la diferencia que tu notas, es que hace dos resets recien empezabas y no veias el foro como ahora, seguro que mas de una vez me habre contradecido con el paso del tiempo(cambio de opinion como todo el mundo y espero que a mejor). Mi estilo de juego sigue siendo el mismo, mis ideales tambien, pero posiblemente tu no habrias estado en ningun otro debate que interviniese yo.

Por ahi arriba lei, que no seria justo que solo votaran los que saben y yo creo que lo que no es justo que kien no se ha ganado su derecho a votar y esta informado de lo que vota, es realmente injusto cuando vota sin saber, cuando no vota o cuando vota lo que le dicen. Personalmente soy una de las personas mas desencantadas con la democracia de mi entorno y sinembargo una de las mas informadas de los diferentes partidos, si no se de que protesto mejor me callo, si no se que voto, mejor voto en blanco. Lo realmente injusto es que los que saben lo que deciden para si, tengan que cargar con la ineptitud de los que no y atenerse a los votos de estos.
Creeme cuando te digo que mi idea de libertad nada tiene que ver con lo existente hoy en dia, eso es placebo para borregos.

Cosas asi son las que te hacen creer los que creen que saben. ^_^ No metamos mas a la politica en esto que no tiene nada que ver. Hablar del valor de un voto no tiene sentido porque aqui los votos solo valen cuando Frank los pide, y aun asi serviran solo para lo que Frank quiera XD.

Aqui la unica libertad que tienes es la de hacer con tu mago lo que te plazca incluso trampa, de ahi a que te pillen a que te denuncien a que actuen cuando lo hacen hay un trecho largo y estrecho y que se llama concilio, a muchos nos parece que es ineficaz a veces y yo digo que depende de las pruebas que se presentan, de la forma que se presentan y tal. Todos nos quejamos que no tenemos tiempo, pero nadie parece entender que los del concilio deben tener el mismo problema, lo mismo franko, seguro hacen lo que pueden, y quiza alguno lo que se le canta.

Insisto en que pensemos en algo que se le pueda acercar a frank a modo de proyecto. Yo creo que deberiamos modificar la Meditacion y que eso eliminaria la necesidad de muchas guarderias. En cuanto a ceder magos no estoy de acuerdo pero estoy seguro que hay casos en los que si seria justo, lamentablemente no existe la regla que haga justicia en el 100% de los casos. Quien sabe si con mas tiempo se podria regular de alguna manera, por ejemplo que un tio pueda ceder su mago a otro solo si:

El jugador que cede no volvera a tener mago en lo que resta del Set.
El jugador que recibe el mago no ha tenido mago en lo que va del Set.

El jugador que cede no podra volver a ceder ni recibir un mago por un periodo de 2 sets en ninguno de los servidores de Thelord.cl
Idem para el que recibe.

El tema es que esto debe llevarse con mucho control. Identificar a cada jugador a travez de los sets. Cosa que creo que es bastante dificil, pero realizable.

De esta manera podria ser que se termine el problema de las guarderias. Si te vas un fin de semana largo (puente) pones tu mago a meditar. Si te vas dos lo pones a meditar, si te vas tres no juegues a esto porque demanda mas tiempo del que dispones, o preparate para dejar botado el mago de vez en cuando.
Si se permiten las guarderias para ese tipo de casos supongamos que es "solo para cargar y tributar" pues volvemos a dejar en manos de cada uno las cosas y ahi es cuando la cagamos.

Insisto en que si no nos esforzamos en formar una comunidad como la gente nos va a ir cada vez peor. Dejemos las tortas para los servidores y aqui tratemos de llegar a acuerdos, cuesta un huevo dejar las broncas de lado pero es un esfuerzo que hay que hacer.

Saludos
Felix
General de Sion

One Ring to find them

alexg

Cita de: Dork en Septiembre 06, 2008, 02:27:43 AM
Alexg no se trata de eso, imaginate que cuando un ingeniero va a hacer un avion, todo el que pase diga como hacerla, se vote y se haga lo que decidio la mayoria, seria obviamente lo mas justo, pero seguro que el avion ni rueda.

Yo desde luego no soy uno de los que sabe del funcionamiento del juego, pero por aki hay bastante gente que si y no veo logico que mi opinion cuente lo mismo que la de uno que sabe.

No me han hecho ningun labado de celebro, la diferencia que tu notas, es que hace dos resets recien empezabas y no veias el foro como ahora, seguro que mas de una vez me habre contradecido con el paso del tiempo(cambio de opinion como todo el mundo y espero que a mejor). Mi estilo de juego sigue siendo el mismo, mis ideales tambien, pero posiblemente tu no habrias estado en ningun otro debate que interviniese yo.

Por ahi arriba lei, que no seria justo que solo votaran los que saben y yo creo que lo que no es justo que kien no se ha ganado su derecho a votar y esta informado de lo que vota, es realmente injusto cuando vota sin saber, cuando no vota o cuando vota lo que le dicen. Personalmente soy una de las personas mas desencantadas con la democracia de mi entorno y sinembargo una de las mas informadas de los diferentes partidos, si no se de que protesto mejor me callo, si no se que voto, mejor voto en blanco. Lo realmente injusto es que los que saben lo que deciden para si, tengan que cargar con la ineptitud de los que no y atenerse a los votos de estos.
Creeme cuando te digo que mi idea de libertad nada tiene que ver con lo existente hoy en dia, eso es placebo para borregos.

Ahora ustedes tambien dicen que es justo y que es injusto?????

Cerrazon nosotros? y lo de ustedes es sabiduria infinita??????

Placebo para borregos...?

Seguid echando leña al fuego...

Ahora solo falta que quieran que les llamemos dioses...  :plop:

Soy solo yo o las guarderias solo beneficiarian a unos cuantos?

Yo veo una gran caja de pandora y de trampas con las guarderias, y personalmente me gusta como estan por ahora las reglas...

Creo que esto no nos lleva a ningun lado, nosotros pidiendo democracia y ustedes creyendo que nosotros no tenemos vos ni voto...

Como lo describen, tal pareciera que son una raza de alienigenas avanzados, mientras que nosotros unos cavernicolas...

POS ESTE CAVERNICOLA NO LE GUSTAN LAS GUARDERIAS, y por el momento ESTAN PROHIBIDAS...!!!!!

Asi de claro?

Saludos

Thanquol

mm.... mirad que cosa mas curiosa :)

http://www.the-archmage.com/foro/index.php?topic=8646.0

Este es el post en el que se impuso la regla, es el 2º de los azulitos en esta seccion del foro y en teoria todos deberiais haberlo leido, pero me juego los huevos a q no. A modo de curiosidad podeis observar como no existia ningun comentario a favor a parte de los de aquellos que impusieron la norma, xo lo realmente interesante es esto:

2. Compartir cuentas está prohibido. Sólo el jugador registrado puede entrar en su cuenta.

2a. Cada jugador deberá jugar el mago que se haya creado. Está prohibido cambiar magos y/o dar magos a otro jugador.

2b. Está prohibido crear un mago de reserva o inactivo.

2c. Guarderías y/o cualquier otra forma de prestamo está prohibido. Sin embargo, circunstancias especiales pueden ser aprobadas por el concilio.

Que paso con el apartado 2c? en ningun caso se estan evaluando "cirunstancias especiales", OMG!!! amigos de las normas!!!! debemos exigir por la integridad del juego que las reglas se cumplan!!! que injusto es que no se aplike la norma x completo!!! vamos todos a exigir a frank que evalue esas circunstancias especiales y que no borre mas magos por guarderias mientras no se evaluen esas situaciones; pues, vosotros, defensores a ultranza de la ley, bien sabreis que mas vale 10 culpables en libertad que un inocente en la carcel.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

alexg

Cita de: Thanquol en Septiembre 07, 2008, 07:07:48 AM
mm.... mirad que cosa mas curiosa :)

http://www.the-archmage.com/foro/index.php?topic=8646.0

Este es el post en el que se impuso la regla, es el 2º de los azulitos en esta seccion del foro y en teoria todos deberiais haberlo leido, pero me juego los huevos a q no. A modo de curiosidad podeis observar como no existia ningun comentario a favor a parte de los de aquellos que impusieron la norma, xo lo realmente interesante es esto:

2. Compartir cuentas está prohibido. Sólo el jugador registrado puede entrar en su cuenta.

2a. Cada jugador deberá jugar el mago que se haya creado. Está prohibido cambiar magos y/o dar magos a otro jugador.

2b. Está prohibido crear un mago de reserva o inactivo.

2c. Guarderías y/o cualquier otra forma de prestamo está prohibido. Sin embargo, circunstancias especiales pueden ser aprobadas por el concilio.

Que paso con el apartado 2c? en ningun caso se estan evaluando "cirunstancias especiales", OMG!!! amigos de las normas!!!! debemos exigir por la integridad del juego que las reglas se cumplan!!! que injusto es que no se aplike la norma x completo!!! vamos todos a exigir a frank que evalue esas circunstancias especiales y que no borre mas magos por guarderias mientras no se evaluen esas situaciones; pues, vosotros, defensores a ultranza de la ley, bien sabreis que mas vale 10 culpables en libertad que un inocente en la carcel.

MMMMMMMHHHH

Circuntancias especiales????

Eso esta mal, o mas bien dicho INCOMPLETO...

Por lo tanto, si no se explica bien, no deberia implementarse lo de APROBARSE POR EL CONCILIO, me parece contradictorio...

La explicacion de James007 me parece convincente, no hay rol con intercambiar magos, prestar magos o hacer guarderias...

FRANKKK!!!!!!!!!!!!!!!!!!, en el reglamento, el estatuto 2c, esta mal explicado, y personalmente NO VEO PORQUE TIENE QUE EL CONCILIO APROBAR GUARDERIAS si ellos mismos las estan prohibiendo...  :ptwea

O se prohiben las guarderias al 100% quitando la supuesta aprobacion del concilio, que a simple vista huele a lo que dicen ellos por aqui, que habia favoritismo, o se retira la prohibicion de guarderias...

Todos cornudos o todos orejones XDDDD

Saludos

Darth_PaP

ojala se revisaran las reglas.... no veo necesidad de usar guarderias y menos que me cedan un mago... seria de pelos un mago de 20 mil tierras...pero la gracia esta en lograrlo uno mismo.

en fin...
Mi hijo lendo¡¡¡¡

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Thanquol

Vaya hombre, mira quien va a ponerle ahora pegas a las reglas. Las reglas estan para cumplirlas.... no? el resto da igual... verdad?

POS A MI ME GUSTAN LAS CIRCUNSTANCIAS ESPECIALES, y por el momento ESTAN EN LAS REGLAS...!!!!!

Asi de claro?

Saludos

alexg

Cita de: Thanquol en Septiembre 07, 2008, 02:36:02 PM
Vaya hombre, mira quien va a ponerle ahora pegas a las reglas. Las reglas estan para cumplirlas.... no? el resto da igual... verdad?

POS A MI ME GUSTAN LAS CIRCUNSTANCIAS ESPECIALES, y por el momento ESTAN EN LAS REGLAS...!!!!!

Asi de claro?

Saludos

Entonces tengo que entender que tu borrado de mago fue injusto por la guarderia tuya?

Avisaste al concilio y el concilio TE APROBO tu guarderia?

O simplemente tua guarderia trato de ser "debajo de la mesa"

La verdad es que a veces veo al CONSEJO demasiado lento, y encima NO PUBLICAN las acciones que toman, da la impresion de que no esta operativo al 100%...

Saludos

uchija

el concilio.... ok pon otra regla...

11c: todas las reglas que vinculen al concilio seran anuladas.

mira aver el concilio funciona una vez al año... el milking y multi cuentas son denunciadas con pruebas y bannean a un muyyy pequeño %

puede que si pides eso de la guarderia tarden dos meses en responderte... y para perder todas tus tierras pues intentas aguantar con una guaderia bajo la mesa...

umm una pregunta: yo llevo jugando 10 dias con negro... yo podria entrar en la votacion en caso de que solo fuese para entendidos?
porque pienso parecido que los HIPER PROS.

Darth_PaP

los motivos especiales.... eso es tan ancho como tus intereses te manejen.

Alex..deja el tema. El cojo le echa la culpa al empedrado y no reconoce su cojera.
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

uchija

y esos motivos especiales pueden ser todos una mentira imposible de comrpobar...

Darth_PaP

hay jugadores que si dan motivos se los creo... pero como controlas a todos.... la solucion necia seria legalizarla...pero hay muchos mas la usarian para abusar....
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Felix

Cita de: Thanquol en Septiembre 07, 2008, 02:36:02 PM

Asi de claro?

Saludos

Hay miles de post con miles de propuestas que se pueden pegar aqui pero las reglas son estas.

http://www.thelord.cl/archmage-reglas.php

Ahi dice:

1.- Solo se puede tener 1 mago, no se permite la creación de mas de un mago por servidor.

2.- No está permitido compartir cuentas, solo el dueño puede usar su mago. No se podrá entrar a mirar los magos ajenos aunque solo sea cargar maná, poner fortalezas, etc.

Si se descubre usando más de un mago, esos magos serán eliminados.

3.- El milkeo está prohibido bajo pena de eliminación. Se entiende como:

Lo que diga el foro no vale de mucho, por mas que lo diga mongo. Si Frank pone eso que tu dijiste en ese link seran reglas y podras pedir permiso para ponerte un Kinder Garden si lo deseas.

Saludos
Felix
General de Sion

One Ring to find them

Darth_PaP

le pedire el mago a sam si llega a jugar...ojala me lo entgrege en 8000 tierras.

esa es la oportunidad que sera abusada.
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Felix

Cita de: Dork en Septiembre 07, 2008, 08:07:19 PM
Pues dejarle el mago a otra persona cuando te vas del juego segun esas normas esta permitido, solo es un cambio de dueño y de eso no pone nada, si vamos en plan abogados aki cualkiera hace lo que kiera, las reglas igual que las leyes se utilizan como convienen.

La cosa esta en hacer una normativa que contemple la mayor cantidad de casos y acciones y no una que los limite para asi no tener que pensar en como solucionarlo

Querido Dork, o no entiendes el castellano o prefieres manipularlo a tu favor, de cualquiera de las dos maneras te corrijo.

2.- No está permitido compartir cuentas, solo el dueño puede usar su mago. No se podrá entrar a mirar los magos ajenos aunque solo sea cargar maná, poner fortalezas, etc.

Lease que el DUEÑO de un mago es claramente el dueño del correo bajo el cual esta registrado, es lo unico que te pide para reencarnar un mago. Intenta reencarar orto mago en un server que ya tengas mago con el mismo mail a ver que te dice. Ahora si me dices que tambien le regalas el mail cierra luego de postear eso porque nos vamos todos.

Saludos
Felix
General de Sion

One Ring to find them

Thanquol

Porque te inventas que el dueño de un mago es el poseedor del mail de registro? es una invencion que viene bien para justificar tu punto de vista, pero eso no la hace cierta ;). Hace poco juge un mago con el mail de un colega de Palencia, no keria que supieran q soy yo al mandar un msg y me resultaba mas facil crearlo con el mail de algun conocido y pedirle q validara que andar creandome un mail solo para guardar en secreto mi mago, ese mago no era mio? Menos mal que no te lo dije, si no = me denunciabas para que me borrasen.

El dueño del mago puede hacer con su mago lo que quiera, que para eso es el dueño, y si lo quiere regalar, lo regala :). Las reglas no lo prohiben :).  Y el post que puse, no es un post cualquiera, es el post del concilio que esta en un lugar destacado de esta seccion y es x algo, que frank no lo haya reflejado ahi no kiere decir q no sea parte de las reglas, la modificiacion que se hizo a las reglas es la del post del concilio.

uchija

que yo sepa si que esta prohibido el intercambio de dueño d euna cuenta ( regalar) o intercamio de cuentas. otra cosa es que pueda ser justificado el que le ayas dado la cuenta...

Darth_PaP

DA RULEZZZ

1.- Solo se puede tener 1 mago, no se permite la creación de mas de un mago por servidor.

7.- El cuidado de magos por parte de otros magos debido a la ausencia del propietario (lo que coloquialmente se llama guardería) queda totalmente prohibido, ya que incumple la regla número 1 y 2.

Fuente: http://www.thelord.cl/archmage-reglas.php

ok felix feo tanquo tiene razon.. el otro set me regalas un mago verde de 22 mil tierras?  te doy refuerzos y vuelves asubir...en todo el set podremos tener unos 3 magos regalados? XD

es el peligro de esas donaciones. Nosotros no las hacemos y no telarmos hacerlas.
otros las toleran o las hacen, alla ellos. Nosotros los denunciaremos en cuanto sepamos.
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Darth_PaP

Lo regulas con que? el concilio ?

si no hay capacidad de fiscalizar que se cumpla esa norma de momento es mas eficiente que se borren aquellos que la incumplen, que si la legalizas veras aberraciones como las del mercado......

o sino solo sera a conveniencia de un grupo de personas, las que las usan y buscan legalizar un comportamiento que hoy por hoy solo creara problemas.... uff me suena parecido el argumento

mejor insistan si aumenta el numero de jugadores... y no hablo de multis ni de guarderias que estan abajo en las profundidades del top 300

Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Thanquol

Lo unico que queremos es no tener que dejar el mago abandonado si no puedes conectar en mas de una semana o si x lo q sea, sin previo aviso, te ves sin conexion. Eso es lo queremos, y para lo que hemos usado siempre las guarderias, aun antes de que las prohibieran. Y eso vale para todos, de exo valdria mas para vosotros que para nosotros no? siempre decis que vosotros andais mal de tiempo y que una de las razones por la que estamos arriba es que tenemos mayor disponibilidad xD.

Yo llevo ya una semana sin mover, y ni siquiera se xq, hace ya una semana que www.thelord.cl no me carga, si no fuera xq ya tenia casi 20k lands habria perdido el mago por un fallo que no se ni de donde viene, y que sera culpa de la web, o de mi compañia o de lo que sea, pero mia no es xD. Tan malo es eso? Nunca lo fue, ahi podeis ver como la norma se IMPUSO ante la negativa de la GRAN MAYORIA de los jugadores, de exo no encontrareis posts favorables salvo los de los que la impusieron.

El unico motivo por el que ahora estais en contra es que lo proponemos nosotros, si lo pidiera tiopaco en vez de los KDA (por poner un ejemplo) tanto alexg, como darth, como muchos mas estariais clamando al cielo por la tardanza en aplicar algo asi. No hay mas que ver como correis a pedir otras bobadas que no tienen ni pies ni cabeza cuando son planteadas por otras personas, y para muestra, la cagada del market. Habeis cambiado el market, la habeis cagado, y ahora os sirve de excusa para no cambiar esto? es ridiculo.

Darth_PaP

Cita de: Thanquol en Septiembre 08, 2008, 10:14:37 AM
Lo unico que queremos es no tener que dejar el mago abandonado si no puedes conectar en mas de una semana o si x lo q sea, sin previo aviso, te ves sin conexion. Eso es lo queremos, y para lo que hemos usado siempre las guarderias, aun antes de que las prohibieran. Y eso vale para todos, de exo valdria mas para vosotros que para nosotros no? siempre decis que vosotros andais mal de tiempo y que una de las razones por la que estamos arriba es que tenemos mayor disponibilidad xD.

Yo llevo ya una semana sin mover, y ni siquiera se xq, hace ya una semana que www.thelord.cl no me carga, si no fuera xq ya tenia casi 20k lands habria perdido el mago por un fallo que no se ni de donde viene, y que sera culpa de la web, o de mi compañia o de lo que sea, pero mia no es xD. Tan malo es eso? Nunca lo fue, ahi podeis ver como la norma se IMPUSO ante la negativa de la GRAN MAYORIA de los jugadores, de exo no encontrareis posts favorables salvo los de los que la impusieron.

El unico motivo por el que ahora estais en contra es que lo proponemos nosotros, si lo pidiera tiopaco en vez de los KDA (por poner un ejemplo) tanto alexg, como darth, como muchos mas estariais clamando al cielo por la tardanza en aplicar algo asi. No hay mas que ver como correis a pedir otras bobadas que no tienen ni pies ni cabeza cuando son planteadas por otras personas, y para muestra, la cagada del market. Habeis cambiado el market, la habeis cagado, y ahora os sirve de excusa para no cambiar esto? es ridiculo.

El mercado fue cambiado a idea de Baaz... ups..un KDA.. mira tu... y nosotros apoyamos su idea por que no incentivaba el vender items.... claro que lo mal utilizaron.... la lista de abusones esta hecha..pero lamentablemente no fue publicada.

Lo de meditacion flexible esta propuesto...eos depende de frank no de nosotros.

Lo de estar arriba, desde el otro set posteamos que vamos a jugar a una guerra interna para entretenernos... ustedes subieron. cual es el problema? no les gusta que les regalen el set? bueno, frenaremos a esos loreros feos desde el principio :P

por ultimo, lo de tener problemas en tu conexion..juega en la universidad o en un cibercafe.. solo que no olvides usar la opcion del concilboot.... no eres el primero o el ultimo en no poder tener conexion desde tu casa.

sinceramente hay muchas ideas que tu has dado y te las he encontrado buenas... la razon no tiene bando, me recuerdas a esos afroamericanos que se quejan del racismo...y son racistas con los latinos....

sobre lo de eliminar el mercado, mejor eliminemos a los milkers que se identifican facilmente..... no asi las guarderias o donaciones de mago, que seria casi imposible identificarlos a menos que sean paketes de dar magos o cuidar magos de diferentes continentes... eso seria patetico jajaja

Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

ElTioPaco

Cita de: Thanquol en Septiembre 08, 2008, 10:14:37 AM

no me metas, este set me pire de vacas 2 semanas y solo pude poner a meditar 1, menuda alegria cuando me vi vivo.

El lunes me voy otra semana de vacas y ya he acabado con la meditacion de 7 dias este set, asi que mi mago se va a quedar 4 dias abandonado.

Y aun asi, no le voy a dar la pass ni a mi hermano, que no juega a esto desde hace años y compartimos ip(podria pasar moviendo mi mago una semana y nadie se daria cuenta).

Mi mago es mi mago, y nadie le va a meter mano.

Felix

Cita de: Thanquol en Septiembre 08, 2008, 07:48:04 AM
Porque te inventas que el dueño de un mago es el poseedor del mail de registro? es una invencion que viene bien para justificar tu punto de vista, pero eso no la hace cierta ;). Hace poco juge un mago con el mail de un colega de Palencia, no keria que supieran q soy yo al mandar un msg y me resultaba mas facil crearlo con el mail de algun conocido y pedirle q validara que andar creandome un mail solo para guardar en secreto mi mago, ese mago no era mio? Menos mal que no te lo dije, si no = me denunciabas para que me borrasen.

El dueño del mago puede hacer con su mago lo que quiera, que para eso es el dueño, y si lo quiere regalar, lo regala :). Las reglas no lo prohiben :).  Y el post que puse, no es un post cualquiera, es el post del concilio que esta en un lugar destacado de esta seccion y es x algo, que frank no lo haya reflejado ahi no kiere decir q no sea parte de las reglas, la modificiacion que se hizo a las reglas es la del post del concilio.

Pues es la unica manera de identificar un mago. Si quieres lo ponemos distinto. A mi me "presta" su dire de mail un amigo que tengo, el Papa ;) y yo creo el mago. Pues venga entonces me podria crear otro mago con otra direccion de mail, la mia y aviso al concilio que jugamos de la misma IP  que tal?? hermoso verdad?? total, los metes a diferentes gremios no pegas jamas al mismo mago, no se pegan nunca entre ellos y los dejas todo el bendito set con 1000 gremios siempre listo a venderte los items que necesitas, anda tio digo que esa es la manera de identificar un mago, si es con cuenta prestada el dueño sigue siendo quien creo el mago. Ese es el dueño, parece que enfatizaras en dejar en el anonimato al creador de un mago, muy conveniente. Si se te jode la conexion pues eso le puede pasar a cualquier mortal o tambien vas a pensar que el mundo de la internet va complotado contra ustedes??XDDDDD, de todas maneras no va a cambiar nada, la regla sigue ahi y te reconozco que el post tiene mucha importancia por el lugar y por quien en ese momento lo posteo vale, entonces manden mail cuando vayan a necesitar una guarderia, Jua si no los autorizan seguro que no haran la guarderia no? o ahora resulta que si acataran esa regla. Venga seguiran siendo insumisos y se los seguira borrando cuando sean pillados. Ya sabes que denuncie a Jambor por lo mismo cuando vi que el Mago Jambor llevaba el mail que yo tengo de jam y resulta que el llevaba al mago Rabocop, pero como el mago lo creo evidentemente asi pues no lo borraron porque no quebro ninguna regla que el concilio sepa, conforme me quede y no chille mas, pero me quedo tranquilo conmigo porque lo denuncie. No te gusta eso pues lo lamento.

Es mas deberia de registrarse un unico mail por jugador y a volar.

Opino que lo mejor que se puede hacer es meditar 2 semanas. Y que si dado un caso como el tuyo en el que por un problema tecnico no puedes acceder al mago, entonces que autorizen a otro mago a meterse al tuyo UNICAMENTE a los fines de ponerlo a meditar SIN MOVER ni un solo turno.

Eso es una propuesta para modificar la regla que no les gusta a ustedes, lo dije desde el comienzo hay que atacar el problema de raiz, el origen del 90% de las guarderias son las vacaciones bien merecidas de los laburantes, el restante 10% seria por ejemplo un caso imprevisto como el tuyo quedaria solucionado con que otro amigo te meta a meditar autorizado. Lo mismo para cualquier otro caso de la misma categoria (imprevisto) luego no me imagino otra cosa que justificaria que un tio entre al mago de otro.

Mas claro echale agua.
Saludos
Felix
General de Sion

One Ring to find them

Thanquol

Del mercado ya se habia hablado muxas veces antes de q baaz dijera nada glor.

Tiopaco, te puse unicamente como ejemplo.

Y felix: "A mi me "presta" su dire de mail un amigo que tengo, el Papa ;) y yo creo el mago. Pues venga entonces me podria crear otro mago con otra direccion de mail, la mia y aviso al concilio que jugamos de la misma IP  que tal?? hermoso verdad?? total, los metes a diferentes gremios no pegas jamas al mismo mago, no se pegan nunca entre ellos y los dejas todo el bendito set con 1000 gremios siempre listo a venderte los items que necesitas, anda tio digo que esa es la manera de identificar un mago, si es con cuenta prestada el dueño sigue siendo quien creo el mago."
Tengo constancia de que eso se a hecho, y de forma mas descarada, con los magos incluso en el mismo gremio, sabes xq? xq hay una norma para casos excepcionales como los del ciber de no se donde q eran amigos de frank o como mvv y luzbel q son amigos de frank y esa norma hace q se pueda jugar desde la misma ip siempre y cuando no se coordine. De exo uno de los borrados de LTN este set tenia el multimago aprovechando esa norma, y le pillamos x inutil, si no ahi seguiria, tb es una trampa dificil de demostrar, y muxo mas dañina q una guarderia. Ahora os digo que mi novia se a venido a vivir conmigo y ala, ya tengo 2 magos en vez de 1, solo tengo q tener cuidado de no coordinar, esa es una trampa q se hace, se q se hace xq la e pillado mas de 1 vez asi q imaginate cuantas no la habre pillado, pero nadie viene aki a reclamar que se kite esa norma, q es una puerta para las trampas, verdad? xq sera?
En cuanto a lo de jambor y rabocop, simplemente no deberias creerte todo lo q t dicen, y menos si t lo dice jambor xD.

SSin

El mercado se cambió porqué yo lo dije? Muahahahahaha! Temblad todos por mi próxima petición!!
y yo sin enterarme...  de qué va lo del mercado? ^_^ ^_^ ^_^
NoMeaNsNo

Darth_PaP

Cita de: SSin en Septiembre 08, 2008, 12:04:35 PM
El mercado se cambió porqué yo lo dije? Muahahahahaha! Temblad todos por mi próxima petición!!
y yo sin enterarme...  de qué va lo del mercado? ^_^ ^_^ ^_^

Para que veas, eres el nuevo GRAN HERMANO. Si que reclamaron... seguro, pero frank juraba que reo lo habia arreglado... hasta que SSIN insistio en su post, lo mismo varios que insistimos en no desbandar por deseo..que era injusto...

mmm no veo a luzbe y a mvv... no te quees en el pasado baby

Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Innominado

bueno gente me he reido mucho... entrasteis al trapo con lo de la "democracia" y después losdefensores a ultranza de las "Leyes" se cagaron en lo dicho y empezaron a cuestionar las normas y ha dar rodeos para negar lo evidente.

este post es sobre el funcionamiento (o su poco funcionamiento) del Concilio, que este ausente, ignore a los jugadores habitualmente parece ser aceptado, como que no cumple con sus otras obligaciones, ¿como explicar "circunstancias excepcionales" a alguien que te ignora?

en fin simplemente queréis negarlo, no os vale como fuera en el Arch original, como fuera en la mitad de la vida del Lord, no so vale que solo unos pocos impusieran esa norma por conveniencia y en contra de la mayoría del momento, no os vale que existan excepciones (lo pusieron evidentemente para acallar las presiones y como no, para amparándose en ellas poder seguir haciendo ellos las guardias) y que el concilio no este cumpliendo... simplemente lo plantea Thanquol... eso es lo que os vale.

No pedís mas recursos, ni dais opiniones de como se podría regular, ni que recursos (personales) habría que dedicar o solicitais un plazo para desarrollarlo e implementarlo a medio plazo... os limitáis a decir que queremos tener esa opción para hacer trampas... es PATÉTICO... cree el ladrón que todos son de su condición.

va por uds

http://www.youtube.com/watch?v=sWY51CuAwTc

Pd: como en todo hay excepciones
Pd2: Si este lord es copia del arch original, que se pueda hacer como en el arch original y sea en EVOLUTION y con los plazos de implantación que parece tener, donde se discuta si no deben poder hacerse guarderias :*
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Darth_PaP

Cita de: Innominado en Septiembre 08, 2008, 01:28:18 PM

No pedís mas recursos, ni dais opiniones de como se podría regular, ni que recursos (personales) habría que dedicar o solicitais un plazo para desarrollarlo e implementarlo a medio plazo... os limitáis a decir que queremos tener esa opción para hacer trampas... es PATÉTICO... cree el ladrón que todos son de su condición.

solo planteamos lo que es mas probable que pase.... pero ok.. legalizen todo lo que quieran... en una de esas legalizamos el milkeo de oro... upssss
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Innominado

de nuevo una respuesta constructiva... no me sorprende crack

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Darth_PaP

hemos dado opiniones... no estoy de acuerdo. tu bogas a favor. simple nada que hacer. no hay un ente en este juego que podamos confiar en su justicia o en su consecuencia, eso esta demostrado.

Pero que raro que por cada razon a favor hay una en contra. que coincidencia.

sobre ti, no eres mas constructivo de lo que yo soy. asi que estamos  iguales.... crack.

Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Thanquol

darth_pap y q opinas de la regla de poder jugar desde una misma ip? me da = q este set no esten mvv y luzbel, acaso eso no es una puerta para tramposos? no te e visto nunca reclamar que se prohiba :S

Cthuga

Darth_pap...  osas decir: "no hay un ente en este juego que podamos confiar en su justicia o en su consecuencia" y lo dejas estar?

es la raiz de los problemas del juego y lo dices tan campechanamente... xD

Darth_PaP

Cita de: Thanquol en Septiembre 08, 2008, 02:34:00 PM
darth_pap y q opinas de la regla de poder jugar desde una misma ip? me da = q este set no esten mvv y luzbel, acaso eso no es una puerta para tramposos? no te e visto nunca reclamar que se prohiba :S

si es una potencial amenaza....  deberia ser modificada la regla o transparentarse las ip de los jugadores.... asi el resto podemos verificar y denunciar. Si no la reclame era pro que no se me habia ocurrido gorda...

sobre tchuga, lamentablemente es asi, no hay transparencia, ni plazos ni nada.... estamos en este post reclamando por algo. saca tus conclusiones perrin.

PD: Saludos MVV y Luzbe..

Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Thanquol

Si claro, a cualquier jugador que aparezca por el server le damos nuestro mail y nuestra IP, que obligen a ponerte de nombre de mago el numero de tarjeta de credito tambien. Lo mejor es caparlo y ya esta no? como no se puede controlar, pues lo prohibimos :) No es la argumentacion que se utiliza para las guarderias? es una fuente incontrolable de trampas, pues lo prohibimos. Es una lastima, xq estoy enseñando a jugar a mi novia, bueno, a jugar no, solo a spellear y a tributar, si no se capa esa regla a tiempo el proximo set podria rankear yo mientras mi novia spellea y se infla de items, q bueno verdad?

PD: Saludos de mi parte tb a MVV y Luzbel :****

Darth_PaP

y evitar que le regales tu mago cuando tu topees?? creo que nos pisamos la cola.

multis no
milkers miserables
guarderos todas las anteriores
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Felix

Joder que la cabrean cada vez mas. No digo que no sea mejor regular que prohibir, digo que con lo que hay ahorita no podemos hacer mas que proponer alguna modificacion que exija los menores recursos posibles porque esos son los que escasean.

Si no hagamos una vaquita y le pagamos el sueldo a frank que tal??

Volvamos sin ironias al asunto. Toda regla que permita algo es una puerta, unas mas grandes otras mas chicas. Para mi es mas grande la que permite jugar a dos magos del mismo IP que las guarderias. Tecnicamente las dos permiten mover dos magos desde el mismo PC lo que hace mas grande a una es que te lo PERMITE HACER TODO EL SET. Yo uso esa regla porque un amigo que milita en Sion trabaja conmigo en mi casa (donde tengo el trabajo) Y si se quita esa regla me jodere (o mejor se jodera XD) pero no por eso me voy a declarar insumiso.

Insisto con el asunto que como no seamos TODOS un poco mas constructivos no vamos a llegar a nada. Entiendo que se lleven en algunos casos como la mona de hecho yo tb me descargo a veces tirando palos pero nunca gano nada haciendolo, lo podria hacer con el Quake sin herir susceptibilidades XD.

Venga Se podria proponer seriamente el tema de estirar la meditacion, eso seria un gran avance en el asunto y luego hablar de los casos imprevistos como el que sufre el barbas en este momento, cualquier cosa que no sea culpa de el y le perjudique sera injusto como si le pasara a cualkiera.

Venga "cracks" dejaos de putearse y poneros a pensar un poco que para eso les sobra tela.

Saludos
Felix
General de Sion

One Ring to find them

Darth_PaP

ya pensemos:

Tema guarderia: un mitigador es la opcion de una meditacion variable...... junto a la de 7 dias y a la normal.
Le podriamos proponer una solicitud especial de meditacion pero ya sabemos que te la daran el otro set o el dia del geddon. XD

lo otro que exista un estado de guarderia en el cual configuras el mago que te hara esa mantencion. como? al estare en ese modo guarderia, no atacas, no loreas, no compras en el mercado...solo cargas mana, invocas y listo.

Tema Ceder magos: Limitados a recursos iguales a la media, sin mas de 3000 tierras. obvio. o regalo un mago de 1 mes de full deseo es una ventaja respecto de cualquier otro mago...

El tema de la ip, usa la herramienta del concilboot..... si haces trampa, es cosa tuya. no es posible intervenir tanto.

Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Innominado

tranquilo Felix, aún no he empezado a putear a nadie...

repito por enésima vez.

SI AHORA NO ES POSIBLE POR RECURSOS ESTUDIEMOS EL MODO E IMPLEMENTEMOSLO POR FASES, medidas paliativas en primer lugar (meditación y link para tratar casos excepcionales) y lo que debería ser por completo cuando haya recursos (pero ya tendremos andado al menos lo que pensamos que debe ser)

Lo que no pienso es cerrar el tema con 7 días mas de meditación, porque es una cuestión de concepto, libertad para los jugadores.

Con ello de paso estaremos poniendo el dedo en la llaga de ¿QUE PEDIMOS DEL CONCILIO? o en general de "los administradores" del juego

PD: el verbo PENSAR no esta utilizado al azar.

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Darth_PaP

lee el post del evolucion..es una encuesta de una meditacion configurable para el tema de vacaciones....

asi los mas freak pueden dejar de pensar en el jueguito en vacaciones.

PD: el verbo LEE (modo imperativo XD) es a proposito
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Felix

Si me van a hacer agarrar los libros de gramatica dejo y me voy manga de melones. XD

Bueno no seria mala idea (aun no lei preo si pense XDDDD glor mariconazo nunca te hago caso) lo de hacer la meditacion configurable con el tema de las vacas de cada uno (enero febrero sudamerica agosto setiembre europa) Y lo de pensar que le pedimos al concilio es simple para mi, que borre a los tramposos, de eso no creo que haya mucho que discutir. EL tema es que evidentemente se equivoca mucho borra cuando a veces no deberia y cuando se nota a la legua no borra. Si no mirad el tema de esos magos que castearon el primer geddon para entender.

Saludos
Felix
General de Sion

One Ring to find them