El funcionamiento del concilio

Iniciado por Thanquol, Agosto 27, 2008, 02:29:10 PM

« anterior - próximo »

uchija

SABES QUIEN FALTA ENE STA COMBERSACION? ALGUNO DE LOS ADMINISTRADORES DEL JUEGO.

el puto solo lleva 4 dias cerrado y solo era uno... si los administradores no tienen seriedad es inevitable que los jugadores agan trampa.
si las reglas son estrictas y funcionan a la primera... a nadie se le ocurriria entrar en un mago de un amigo pa recargarle el mana....

Rodaran Cabezas.... al Son de la Melodia

alexg

Cita de: Innominado en Septiembre 08, 2008, 01:28:18 PM

bueno gente me he reido mucho... entrasteis al trapo con lo de la "democracia" y después losdefensores a ultranza de las "Leyes" se cagaron en lo dicho y empezaron a cuestionar las normas y ha dar rodeos para negar lo evidente.

este post es sobre el funcionamiento (o su poco funcionamiento) del Concilio, que este ausente, ignore a los jugadores habitualmente parece ser aceptado, como que no cumple con sus otras obligaciones, ¿como explicar "circunstancias excepcionales" a alguien que te ignora?

en fin simplemente queréis negarlo, no os vale como fuera en el Arch original, como fuera en la mitad de la vida del Lord, no so vale que solo unos pocos impusieran esa norma por conveniencia y en contra de la mayoría del momento, no os vale que existan excepciones (lo pusieron evidentemente para acallar las presiones y como no, para amparándose en ellas poder seguir haciendo ellos las guardias) y que el concilio no este cumpliendo... simplemente lo plantea Thanquol... eso es lo que os vale.

No pedís mas recursos, ni dais opiniones de como se podría regular, ni que recursos (personales) habría que dedicar o solicitais un plazo para desarrollarlo e implementarlo a medio plazo... os limitáis a decir que queremos tener esa opción para hacer trampas... es PATÉTICO... cree el ladrón que todos son de su condición.

va por uds

http://www.youtube.com/watch?v=sWY51CuAwTc

Pd: como en todo hay excepciones
Pd2: Si este lord es copia del arch original, que se pueda hacer como en el arch original y sea en EVOLUTION y con los plazos de implantación que parece tener, donde se discuta si no deben poder hacerse guarderias :*

interesantes tus criticas "constructivas"

Sobretodo viniendo de ti...

Volviendo al tema:
Dividiendo la supuesta regla @c...

2c. Guarderías y/o cualquier otra forma de prestamo está prohibido.
y
Sin embargo, circunstancias especiales pueden ser aprobadas por el concilio.

La segunda linea da cabida a trampas, o se elimina la segunda linea o se elimina toda la regla 2C....

Inno, tu como moderador bien sabes que al poner "tu video" lo que en realidad provocas es que haya mas friccion y pleitos acerca del tema...

El problema es que tu eres moderador, y se supone, que deberias hacer lo contrario, si, dar libertad de expresarse, pero hablando con respeto y sin pleitos...

Haste el favor de editarte esa parte que te sobra de tu post, que tu sabes bien que sobra...

No veo el problema de crear una meditacion configurable, igual no me parece la mejor opcion, pero yo de mi parte estoy tratando de ceder un poco para poder solidificar una buena solucion....

Saludos

Darth_PaP

Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Thanquol

Alexg es increible con que facilidad pasas de respetar las normas como si fueran los 10 mandamientos y tu moises a pedir que se modifike una norma xq "segun tu" da cabida a trampas. Por que no exiges con la misma energia que se elimine la norma de poder mover desde misma ip? eso da muxa mas cabida a trampas ;).
Por cierto, podras estar de acuerdo con inno o no, pero inno SIEMPRE es consecuente con lo que hace y dice, al contrario que tu, seguramente xq ni sikiera sabes lo q haces o dices, asi q esto:

"interesantes tus criticas "constructivas"

Sobretodo viniendo de ti..."

Es insultantemente ridiculo.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Innominado

no hombre thanquol si lo de "constructivas" lo ha dicho porque soy Aparejador (algo así como un ingeniero en edificación, para los foráneos), es gracioso.

viniendo de mi solo pueden ser constructivas o edificantes  :grupito:

:rolleyes:

:wub:
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Felix

O sea vienes a ser una especie de Bob el constructor????  :grupito:

Xd
Saludos, enfrien muchachos enfrien.

Felix
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

ElTioPaco

CREATE DATABASE `Thelord` ;
DROP TABLE IF EXISTS `Thelord`.`Unidades`;
CREATE TABLE  `Thelord`.`Unidades` (
  `ID` varchar(45) NOT NULL default '',
  `Ataque` varchar(45) default NULL,
  `Contra` varchar(45) default NULL,
  `Descripcion` varchar(45) default '0',
    PRIMARY KEY  (`ID`)
) ENGINE=InnoDB DEFAULT CHARSET=latin1;

Yo esto es lo maximo constructor que puedo ser :)

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

alexg

Cita de: Thanquol en Septiembre 09, 2008, 06:16:59 AM
Alexg es increible con que facilidad pasas de respetar las normas como si fueran los 10 mandamientos y tu moises a pedir que se modifike una norma xq "segun tu" da cabida a trampas. Por que no exiges con la misma energia que se elimine la norma de poder mover desde misma ip? eso da muxa mas cabida a trampas ;).
Por cierto, podras estar de acuerdo con inno o no, pero inno SIEMPRE es consecuente con lo que hace y dice, al contrario que tu, seguramente xq ni sikiera sabes lo q haces o dices, asi q esto:

"interesantes tus criticas "constructivas"

Sobretodo viniendo de ti..."

Es insultantemente ridiculo.

Simple, mismas ips:

CYBERSSSS...

TRABAJOOOSSS

RENTARRR CONEXXIONESSS

No se necesita ser un sabiondo para poder descifrarlo tanquofeo...  :wacko:

No toda la gente tiene los recursos y el dinero para tener pc privada desde casa con ip PRIVADA...

Con ip privada me refiero a ip que solo 1 usario usara, solo por si las dudas aclaro, ya ves que no todos son sabiondos...

Insultante yo???

Entonces dime porque no estoy baneado...

Para banearte tienes que VIOLAR LAS REGLAS...  :grupito:

Ridiculo yo?, a veces.... XDDDDD, pero viniendo de el PALADIN DE LA JUSTICA, que pedia banss por los supuestos milkeos de locke y zancu, para que al final le borraran por guarderia??????????

NO COMENTS...  :ph34r:

PDATA: Seguis sin editarte tu link de el video insultante a la gente que no piensa como vos...

Por pura curiosidad, alguien MODERA a los MODERADORES????

Saludos

Darth_PaP

no pueden obtener las mac de los equipos?

digo es un poco mas especifico
Mi hijo lendo¡¡¡¡

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Felix

No seria mala idea, yo tengo la suerte de tener dos ordenadores en mi casa pero estaria completamente dispuesto a mover solo de uno si se permitiera 1 mac por mago o 2 en su defecto.

El problema seria para todo aquel (hay mas de uno por aqui) que viaja por trbajos o algo habitualmente y mueve de distintos lugares a menudo.

Lo que si seria brutal de eso seria que se evitaria a mucho multimago.

No es mala pero no conozco mucho dato tecnico seguro ha de tener sus contras. A ver que dicen los mas informaticos.

Saludos
Felix
General de Sion

One Ring to find them

ElTioPaco

solo con ejecutar un programa X has cambiado tu mac...

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Thanquol

Se perfectamente para que sirve lo de mover desde misma IP alexg, no necesito que me explikes ni eso ni nada sobre el juego, el problema es que es una puerta para los multimagos ;) y habria que cerrarla, como las guarderias, no? Respecto a los milkeos de locke y zancudo, locke no se en q andara, pero a zancudo le e welto a denunciar, no pongo aki lo datos xq no se puede hacer denuncias publicas, pero esta vez le pille de lleno, aunk no a servido para q le borren, al menos de momento, curioso verdad?

PD: Ya me va el juego :)

Jambor

Cita de: Felix en Septiembre 08, 2008, 11:05:09 AM
Ya sabes que denuncie a Jambor por lo mismo cuando vi que el Mago Jambor llevaba el mail que yo tengo de jam y resulta que el llevaba al mago Rabocop, pero como el mago lo creo evidentemente asi pues no lo borraron porque no quebro ninguna regla que el concilio sepa, conforme me quede y no chille mas, pero me quedo tranquilo conmigo porque lo denuncie. No te gusta eso pues lo lamento.

También llevo el mago de "lo que quieras". Es un 3x1 del carrefour.

Felix

jajajajaja que te creo que te cre cabrooooooooooooooooooooooon. Espero se les pase el pique algun dia porque no voy de malas leches contra casi nadie  :wacko: claro que tengo mis reservas como todos. Pero para que el juego sea limpio no podemos hacer mas que denunciar cuando se detecta algo y el concilio deberia borrar cuando descubre una denuncia cierta, El tema es que la intermitencia con la que se nota la actuacion del concilio siempre levantara sospechas mientras no sepamos ni quienes son ni basados en que toman sus determinaciones.

Coincido con Thanquolito que el jugar desde la misma ip es un portalazo a los multis y mucha mas grande que que la regla de las guarderias. Muchos de los que por aqui postean saben quien mueve desde mi PC mas de una vez y nunca coordinamos. En cuanto a guarderia, estando avisado yo podria hacerla sin ningun tipo de problemas, abusando de la regla de la IP pero todos sabemos bien que si le muevo el mago negro a mi compa no sera beneficio mas que para quienes le ataquen XDDDDDDDDDDDD. Me joderia que saquen esa regla porque algunos no tienen otro recurso quiza que la PC de algun amigo, no es el caso de mi compañero que mueve muy pocas veces desde mi IP y suele mover de la de su casa, pero si se pudiesen verificar algunos casos no me parece mal que se hicieran algunas excepciones y que el resto no podamos mover desde la misma IP. Pero esto esta igual de chungo que lo de regular las guarderias, pediria tanto recurso humano para verificar las excepciones que seria mucho mas facil prohibirlo, cosa que no estaria mal ya que estoy casi seguro que son mas los que abusan de la regla que los que tendrian que conseguir algun lugar en el que puedan seguir jugando.

Lo que es parejo para todos no es injusto.

Saludos
Felix
General de Sion

One Ring to find them

alexg

No se, pero llegamos  a un punto donde no se avanza la discusion, y lo unico que hay son pleitos defendiendo cada quien sus puntos de vista...

Voy mas a una encuesta pidiendo el punto de vista de cada quien, o si no, este hilo no va a servir de nada...

Saludos

alexg

Cita de: Dork en Septiembre 10, 2008, 09:01:07 PM
Las encuestas no sirven de nada, no es por meterme contigo alexg, sino que realmente se hara lo que Frank concidere y cuando el pueda, asique veo estupido discutir nada.

Igualmente veo absurdo seguir las normas xq stan en lugar de seguir lo que vemos correcto simplemente, este o no en las normas.
Pero digamos lo que digamos simplemente somos jugadores de un juego que lleva otra persona y que hara el juego como el concidera.

Pakete, tampoco puedes venir a decir que no vas a respetar ninguna norma, imaginate la de milkeo y demas, si todos no respetaran las normas, un total kaos...

Hay un poco de orden por lo mismo, porque hay reglas...

Si, es cierto que el concilio a veces se ve que actua y a veces no, pero no tenemos otra...

Saludos

Felix

Cita de: Dork en Septiembre 10, 2008, 09:01:07 PM
Igualmente veo absurdo seguir las normas xq stan en lugar de seguir lo que vemos correcto simplemente, este o no en las normas.

Lo correcto es seguir la normas.  :ptwea
General de Sion

One Ring to find them

Darth_PaP

si no las sigues se crearai el orden de los mas poderosos... o los mas chetos XD
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Darth_PaP

aaaa por eso se hacen multis en silencio..por que es por el bien comun? jhajajaja

Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Felix

Pero si es para spelear a un tramposo milker o a un cheto esta bien. CLaaaaaro voy comprendiendo.  :plop:
General de Sion

One Ring to find them

uchija

creo que debe estar prohibido esto: esta prohibido la utilizacionde dos magos de la misma persona. en caso de ser ciber o algun lugar publico quedara prohibido que los dos o mas magos que jueguen con la misma IP ataquen a los mismos magos.

esta prohibido la guarderia.no hay forma de controlarlo... simplemnte el mago puede ser utilizado desde otra ip. yo me voy de vacaciones y tengo un ciber cerca pues em conecto.

como la mayor de las reglas relacionadas con esto no se pueden pillar, es una bobada discutoir por eso. utilizando un lugar publico ya es facil usar la misma ip y ne casa si tu ermano tambien juega.. no vais a comprar 2 pcs para eso no?

Felix

Tio yo tengo 2 pcs y las dos tienen la misma ip, en mi caso deberia pedir otra linea de telefono y pedir ADSL para esa otra linea tambien o sea gastar un mogollon de dinero XDDDDDD

Salutis
Felix
General de Sion

One Ring to find them

Thanquol

Bueno felix, pero es x el bien del juego, para q no haya multis. :)

Darth_pap, la proxima vez que digas que nos hacemos multis haz el favor de hacerlo con pruebas, y si no callate esa bocaza q tienes.

Darth_PaP

ven a hacermela callar XD mas de 5000 euros no te sale

:grupito: :grupito:

aaaa por eso se hacen multis en silencio..por que es por el bien comun? jhajajaja

se hacen multis decia que los que hacen multis lo hacen en silencio... si no diria USTEDES SE HACEN multis...cosa que no lo se y veo poco creible pues ser insumiso a una regla es diferente a romperla.

asi que tranquilo tranquol... solo fue un mal entendido
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Thanquol

Ok, pero respondiendo a dork, decir "por eso se hacen multis en silencio" da la sensacion de q t refieres a su faccion, a los q piensan como el.

Felix

Cita de: Thanquol en Septiembre 11, 2008, 03:07:39 PM
Ok, pero respondiendo a dork, decir "por eso se hacen multis en silencio" da la sensacion de q t refieres a su faccion, a los q piensan como el.

Yo creo que los que piensan como el son los que se hacen los multis para joder a quienes son o creen que son tramposos. Lo que no creo es que todos los ANO piensen como el en ese asunto. ojo que no hablo de las guardes, hablo de los que piensan que el fin justifica los medios.

Por mas que un tio sea el mas tramposo del mundo eso no justifica que tu te hagas 18 multis para matarle los 17 que tiene el.

A eso me refiero, y por lo que veo no es el unico que piensa asi, no hay mas que volver a alguna guerra no muy vieja para ver como aparecen los spellers contra un greimo de arriba y luego aparecen spellers contra los speller del gremio de abajo y contra los spellers de los spellers y tal y asi termina el server con 1200 magos en un juego que jugamos 300 o 400.

Saludos
Felix
General de Sion

One Ring to find them

Darth_PaP

Cita de: Thanquol en Septiembre 11, 2008, 03:07:39 PM

NO no ... no estoy atacando a los gay como dork XD

deberia haber usado "por eso los multis son creados en silencio"

lo del fin justifica los medios es algo archi discutido.... es como justificar los actos terroristas....

en fin. saludos

Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

uchija

no creo que deba estar prohibido usar la misma ip y es imposible saber si te estan cuidando la cuenta , ya que te vas de vacaciones y esta claro que cambiara.

y luego esta lo del concilio. yo mañana me creo tres magos en el mismo server que se llamen: snc,snc01,snc02 (y los tres con la misma ip...) y de fijo que el concilio no hace nada. pero bueno yo edpero que algun dia mi ermana lo pruebe y me gustaria no tenewr que comprarme un adsl nuevo ni nada XDDD

EN EL SUPER hay un jugador que en su descripcion insulta a los PH... a sidom denunciado al concilio. a pasado algo? no
el me a atacado hoy! si no se matan a los que insultan cojiendo la justicia por mi. es imposible hacer nada

uchija

no es posible controlar algo asi... si mi ermana juega a the lord y yo tambien es imposible saber quien esta jugando. y el concilio no esta activo asi que dificil vas a conseguir bannear a un mago...

creo que lo mejor es dejar jugar y en vez de prohibir pues ir mejorando poco apoco.pero aqui los unicos que ponemos algo de nuestra parte somos los jugadore.

Japeto5

200 posteos... de debate de opiniones... no es hora de empezar a sacar conclusiones?? Si de todo esto no sale una propuesta de solución, es que algo no estamos haciendo bien...

Partamos por casa...

La famosa regla 2c es una regla que se inventó en algún momento y que favorecía a un grupo en específico... razones más que suficientes para eliminarla. Personalmente considero mejor jugar con todas las puertas cerradas antes que dejar ventanas de posibles trampas abiertas. Obviamente esto implica que debemos seguir cerrando, ya llegaré a ello...

En compensación al fin de las guarderías, sugiero implementación de un botón adicional de meditación por 15 días. A la luz de lo leído el recurso de la guardería se usa para no botar el esfuerzo de meses en un mago, pues bien, entonces que se vuelva inmóvil e invulnerable. Y como solución EXTRA-CÓMODA yo sería partidario de aprobar una meditación con cantidad de días definido por el jugador (sobre 7 días eso sí...) una vez en el reset. Y la compensación? Que aparezca la información del momento exacto en el cual el mago sale de la meditación. Dos opciones, ahí eliges tú.

Sobre lo de las IP... seamos realistas... cuántas herman@s, prim@s, espos@s o lachitos juegan al Thelord??? Si llega al 5% me sorprendería... Por lo tanto no creo que el tema de las IP sea de taaaaanta importancia en general. Soy partidario de un mago por IP, aunque tu mago pueda conectarse de varias IP (si tienes que ir a un cyber a mover, dudo muchísimo que justo te vayas a topar con otro jugador que hizo lo mismo, a fin de cuentas, cuántos realmente jugamos acá??) Y como solución EXTRA-CÓMODA, podría aceptar solamente DOS magos por IP, con la compensación de no poder realizar movimientos ofensivos contra un mismo mago, por muy justificados que estos puedan ser (i.e. el mago A le pegó a los dos magos, solamente uno podría cobrarse la contra y el segundo no puede atacar, spelear ni itemear.)

Y lo más importante, y que se ha pasado por alto desde el post Nº 50 más o menos, el concilio actual no sirve, debe ser abierto y ojalá conformado por miembros de los clanes activos en el servidor. Digamos que un concilio conformado por 4 representantes en total, uno por gremio, con una necesidad de 3 votos para aprobar borrados. Así, si llega una queja sobre ti al concilio, un mago aliado tuyo recibió la información, participó en la discusión y es a él quien te diriges para saber la situación de tu mago. Considero que los jugadores de Thelord se respetan en la suficiente manera como para poder manejar discusiones del tipo de borrados de magos de tu gremio y de los gremios enemigos. Y creo que hay magos interesados en formar parte de un concilio como el que propongo, que tendrían el tiempo y las ganas de participar para darle transparencia al juego.

Ojalá se aprobase el FROZEN como medida mientras dura el debate sobre la certeza del borrado.

Eso... por favor, movámonos en el terreno de las ideas, busquemos centrarnos en una solución en vez de seguir dándonos vueltas sobre nuestro propio eje...

Saludos!
Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

Thanquol

No digas FROZEN q es del reinc y aki el reinc es tabu, di el Fury of God (FoG) xD

Felix

Cita de: Dork en Septiembre 11, 2008, 06:41:48 AM
jejeje, cago, me encontre con una horda de paladines, las normas no son buenas, son indiferentes al concepto de bien y mal, lo legal no es bueno por fuerza, veamos el ejemplo que le puse en una partida de rol a un amigo paladin, imaginate que una niña huerfana, roba una manzana en el mercado para comersela xq no tiene que comer y los guardias la pillan y como es la ley, se le encarcela, pues es obvio que no tiene forma de pagar la multa.
Su respuesta fue: sin las normas no habria orden, hay que acatarlas o asumir las concecuencias.
Y el master dijo: otra como esta y te vuelvo paladin caido.
Para kien no sepa el paladin es de alineamiento legal bueno y el paladin caido es de alineamiento legal maligno.

Obviamente mi brujo caotico bueno tubo que actuar siempre a scondidas del paladin y no xq hiciera cosas malas, sino xq no eran legales, aunque fuesen beneficiosas para todos.

Aplica la logica de esa frase a cualquier otra situacion en la que se trate de una norma y que tu creas que el otro tio debe desaparecer de una u otra manera porque tu crees que el es el "mal" y tu el "bien" usando esa logica puedes cagarte en todas las reglas. No me vengas que no ponga palabras que tu no dices yo estaba hablando de lo que dejas ver entrelineas no que lo digas literalmente.

Cuidate Campeon.
Saludos
Felix
General de Sion

One Ring to find them

Felix

Me molesta porque va contra las reglas.  :wub:

Me: Pronombre personal en primera persona.

Molestar: Fastidiar, incomodar o causar molestia.

Porque: Precede a la causa o razón de alguna cosa

va: accion de ir.

Contra: contrario a, en oposicion a algo.

Las: Articulo femenino plural.

Reglas: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=regla diviertete.

Hay alguna parte que no comprendas de eso? Estoy segurisimo que no.

Si quereis discutir acerca de modificar alguna hablemos cuanto tu gustes si vas a hablar de no hacerles caso ni te gastes conmigo.

Saludos
Felix
General de Sion

One Ring to find them

Felix

No macho yo la rebeldia y el pensamiento independiente lo dejo para mi vida, aqui no me gasto y sigo las cosas como son. A ver si resulta que eres el Lenin del Thelord XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD este se pasaaaaaaaa.

:wub:
General de Sion

One Ring to find them

uchija

bien esta guarderia la he visto en otros juegos y creo que funiona. sale un boton de (guarderia) le haces click y el mago se pone en meditacion. te sale un mensaje de este mago esta en emditacion y no podra ser utilizado asta el dia X ora X. bien lo dejas dos semanas y sigue en meditacion ene l momento que tu entras al mago y le das al boton quitar emditacion la meditacion es suprimida. si pasa mas de un mes al mago se le quita la meditacion y minimo sera 2-3 dias.

Felix

Cita de: Dork en Septiembre 12, 2008, 05:54:07 PM
Felix xq ste puesto asi no kiere decir que este bien, joder tio eres duro de mollera eh.
Diria que es simplemente xq la norma no te afecta pero se que no es x eso x lo poco que se de ti, pero a ver, que las normas ya fueron cambiadas, antes se podia, ahora no xq en su momento se cambio para ayudar a una faccion de magos, ahora se pide que se vuelva a permitir, pero regularizandolo, no se, si es xq las normas lo ponen igualmente deberias volver a como eran las normas antes de que se cambiara nada.
Si es simplemente xq cuesta regularizarlo pues tb se kitaria jugar dsd cibers, misma ip y toda tontera que se pueda, de echo ya te digo, se deberia poner que se juegue un mago x dni.

Que no me afecta?? XDDDD ya me afecto mas de una vez, yo deje un mago botado en buena posicion y unos 5 magos de mi gremio lo han hecho, regalando tierras a nuestros oponentes. Si cuando la colocaron fue injusto porque solo era para joder a los KDA no veo a mas nadie pidiendo que la reestablezcan que los propios KDA o sea que ahora solo los beneficiaria a ustedes lo que no parece del todo justo tampoco.

Sin intencion de herir ninguna susceptibilidad, que mejora trae al juego, que sea TAN importante como para gastar los recursos que hacen falta o arriesgarse a una puerta para multis que no sea traer a un viejo colega de vuelta al juego porque este no tiene ganas de comenzar un mago de cero pero si seguir uno prestado? (generalmente estos viejos colegas son como minimo muy buenos jugadores nunca un pakete como el resto de los mortales)

Ademas de esa posibilidad, dime que beneficio puede traer??

O dime que "problema" puede evitar que no quede solucionado con una reforma al tiempo de Meditacion?

Propongo eso de lleno. Cambiar el tiempo de meditacion a 15 dias. O en su defecto algun sistema por el cual se pueda solicitar alguna extension particular a la ya existente que tenga una eficiencia como para no tener que pedirlo con un mes de anticipacion.

Saludos
Felix
General de Sion

One Ring to find them

Darth_PaP

veo dificil que podamos concordar en eso..

pero como dijo japeto... con un concilio mas publico (nada de iluminati u otros peores) reglas mas claras y criterios mas claros...eso de congelar el mago mientras se investiga y darle la posibilidad de defenderse.

de el punto de vista de que solo frank este revisando seria injusto pedirle eso.... pero si el invitara  a algunos magos para integrar un concilio con algunos representantes de gremios... o algun mago que le gust el papel de ABOGADO DEL DIABLO...

una meditacion extra que sea configurable por el usuario dentro de ciertos limites....

con eso al menos podremos seguir dandonos golpes en la arena y no venir al foro a echar pestes por perder un mago en circunstancias extrañas....

saludos
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Felix

Un concilio publico seria buenisimo pero por lo que creo eso no va a pasar en mucho tiempo. Aunque si se le va a acercar alguna propuesta seria a frank contad con mi firma para eso. Con lo de la meditacion extra tambien ya que me parece que muchas guarderias se verian desmotivadas con ese asunto. Para abrir lo de las guarderias reguladas pues como no se haga un concilio publico que pueda regular esto transparentemente no teneis mi firma ahi.

Saludos
Felix
General de Sion

One Ring to find them

ElTioPaco

existia un concilio publico, pero podria decirse que lo mataron entre unos cuantos...

Thanquol

mas que un concilio publico, lo que se necesita es un concilio limpio. Como dice tiopaco, ya existio un concilio publico, y se hizo secreto xq la mayoria se hartaron de no poder responder ante lo q hacian. Al menos conseguimos exar a un miembro del concilio en esas actuaciones, enorme iratus cuando borro a todo COBRA xq le dio la gana, si pasara ahora algo asi, se libraria xD.

El problema hasta ahora de los concilios que han existido a sido siempre la parcialidad, SIEMPRE a habido una facciones mas representadas q otras, hasta el punto de llegar a haber representada solo una de las facciones. Yo siempre pedi que se hiciera un concilio con un represantante de cada uno de los gremios importantes, y algo q e leido arriba y no se me habia ocurrido, pero me parece una idea buenisima, es lo de q se necesiten 3 votos para borrar a un mago. 3 votos sobre un concilio de 5 mago x ejemplo, seria perfecto, con un concilio formado por 1 mago de cada uno de los 5 gremios q ocuparan el top5 del rank de gremios en el set anterior.

Carpanta

Dance with me :-)

Deivi-R

Este juego, desde mari tiene ese problema, la regulacion... yo desde que jugaba en archmage he sido partidario del juego limpio, pero siempre se ha echado de menos un buen organo regulador... gente responsable y lo mas salomonica posible para tomar decisiones y sobre todo que no sea unilateral.

Estoy de acuerdo en "nombrar" varias personas (pueden ser 5 como dicen mas arriba) que formen este concilio.

Sobre las IP tambien llevan razon por ahi arriba, dudo mucho muchisimo que juegue mucha gente de la misma familia o ciber y en esos casos, lo mas logico es q fueran del mismo gremio o aliados y que no se permita el ataque entre ellos.

Para mantener el juego limpio, si que podeis contar conmigo.

Saludos

ElTioPaco

Cita de: Thanquol en Septiembre 14, 2008, 06:20:15 AM
mas que un concilio publico, lo que se necesita es un concilio limpio. Como dice tiopaco, ya existio un concilio publico, y se hizo secreto xq la mayoria se hartaron de no poder responder ante lo q hacian. Al menos conseguimos exar a un miembro del concilio en esas actuaciones, enorme iratus cuando borro a todo COBRA xq le dio la gana, si pasara ahora algo asi, se libraria xD.

El problema hasta ahora de los concilios que han existido a sido siempre la parcialidad, SIEMPRE a habido una facciones mas representadas q otras, hasta el punto de llegar a haber representada solo una de las facciones. Yo siempre pedi que se hiciera un concilio con un represantante de cada uno de los gremios importantes, y algo q e leido arriba y no se me habia ocurrido, pero me parece una idea buenisima, es lo de q se necesiten 3 votos para borrar a un mago. 3 votos sobre un concilio de 5 mago x ejemplo, seria perfecto, con un concilio formado por 1 mago de cada uno de los 5 gremios q ocuparan el top5 del rank de gremios en el set anterior.

lo de Iratus fue monstruoso... cuando se destapo todo (siempre soy de los ultimos en enterarme ¬¬) yo me quede 0_o

Lo de un concilio con 5 integrantes de 5 gremios me parece perfecto, pero que no tenga nada que ver con el top del set anterior, porque sino se empezarian a ver maniobras politicas en el arma, para sacar del top al gremio X y meter al top 5 de gremios al gremio Y, el set pasado se pudo ver con bastante facilidad como un top1 escapado puede decidir el top 5 de gremios a su gusto.

Tambien pienso que ese concilio deberia ser privado, pero la realidad es que no podria mantenerse de esa forma, ya que no seria dificil descubrir a sus integrantes, de primeras el gremio x sabria que su miembro X es miembro del concilio, y no les costaria mucho sacarle quienes son el resto de integrantes.

uchija

Cita de: Deivi-R en Septiembre 14, 2008, 10:29:39 AM

Sobre las IP tambien llevan razon por ahi arriba, dudo mucho muchisimo que juegue mucha gente de la misma familia o ciber y en esos casos, lo mas logico es q fueran del mismo gremio o aliados y que no se permita el ataque entre ellos.

umm creo que seria al reves. si somos aliados seria muy facil esto: mi mago bueno  recibe tres ataques y si les ataco como estan me los pararan. coje el otro mago se mete hadas asta lo mas y les ataca. como no da igual si los entra lo que importa es que los debilita y luego con el otro mago devuelve la contra. es algo dificil... porque hay mil formas de sacar beneficios...

ElTioPaco

de siempre en este juego, aunque notifiques que se juega desde la misma IP, esta prohibido que ambos magos se ataquen, speleen o itemeen, de la misma forma que estan prohibido los coordinados.

Si dos magos mueven desde la misma Ip y han reportado, no pueden tener NINGUN factor en comun excepto si acaso un gremio y alianza. Si un mago ataca a esos dos magos, solo uno tendra derecho a contra, y el otro se tendra que fastidiar.

Darth_PaP

podrian aparecer las ipe de las que te conectas y moviste las ultimas 3 o 4 veces..y si tienes una persona que mueve de la misma ip que aparesca en la descripcion el otro mago
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

uchija

no lo entendi bien, pero es imposible que si hay dos personas jugando en el mismo ip no tengan nada en comun. porque? hay pocos magos para atacar asi que es inevitable que losdos magos ataquen al mismo. si fuese un servidor en el que jueguen mas de 2000 magos pues si pero asi es dificil no coincidir

Felix

Cita de: Thanquol en Septiembre 14, 2008, 06:20:15 AM

Bueno bueno, hace cuanto no veia una cerebrada de este calibre por estos lados. Ojala se me hubiese ocurrido a mi. Es genial esta Idea. Creo que esto se le podira acercar a Frank si nos ponemos de acuerdo en como presentarlo y en la manera de elegir a esos 5 miembros.

Yo tengo una idea que no se dijo para elegirlos, seria algo asi:

1. Cada gremio propone 2 candidatos.

2. Luego los demas gremios, votan entre esos dos candidatos, pero ninguno de su gremio puede votar.
Explico mejor digamos que Sion propone a Vahanen y a Blacko, entonces entre los otros gremios votan a ver quien es el representante de Sion en el concilio, pero nadie de Sion podra votar por uno o por el otro cosa de que al menos los otros gremios tengan oportunidad de dejar fuera del concilio al que menos confianza le inspire.

3. Una vez elegidos el concilio podra borrar solo si hay 3 representantes de acuerdo y Frank aprueba.

4. Se abre un apartado en el foro donde el Jugador cuyo mago fue borrado pueda evacuar cualquier duda y/o apelar la decision, de cualquier manera el unico habilitado a restaurar un mago seria Frank.

Que opinan? por mas que no sea como lo propuse, seria interesante que lleguemos a una idea concreta que se le pueda acercar a Frankito entre todos, que no sea una idea de "alguna faccion".

Saludos
Felix
General de Sion

One Ring to find them

Darth_PaP

agregar que los magos son inocentes a menos que las pruebas demuestren que es un tramposo
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Innominado

Creo q los 7 miembros del concilio puede estar bien, que 5 sean  propuesta de los 5 gremios que estén mas arriba, pongamos 2 semanas antes del arma. (para evitar el desequilibrio del armagedon) y los 2 restantes a propuesta personal de Frank.

las decisiones con más del 60% de votos emitidos mínimo 3 de 5 (digo esto por puede haber momentos en q los 7  no estén para votar) y en un plazo máximo a establecer

podemos estudiar varias opciones o mezclas de ellas:

1. Concilio formado por jugadores sin mago el set en q sean del concilio, a propuesta de los gremios

2. Concilio formado por jugadores con mago, a propuesta de los gremios.

3. Concilio formado por jugadores con o sin mago, cada gremio propone 2 y Frank elige 1.

4. Si frank considera mejor que sean secretos, los gremios proponen, frank desiga (si es entre2) y les da una identidad secreta en el foro donde discutan. Con eso cada gremio del top 5 solo sabría 1 de los miembros y el resto ninguno.

El problema que se plantea, ¿1 concilio para cada Servidor?¿el del super para todos?¿se designa entre los gremios Top 1 de cada?¿es operativo cambiar cada set?

No me parece bien una votación de los gremios sobre los candidatos, el concilio debe estar libre de fobias o filias sobre las personas concretas.

Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!