0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado Carpanta

  • ****
  • 913
  • 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Retocar Vampiros
« : Agosto 29, 2008, 02:22:57 pm »
Habria qe mejorarlos ya qe no hacen suficiente daño para compensar. Subirles el ataqe primario y asi se podrian llebar bastante bien de 1º.
Dance with me :-)

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: Retocar Vampiros
« Respuesta #1 : Agosto 29, 2008, 03:17:20 pm »
buena idea... seria un buen 1er stack de negritos
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

*

Desconectado kotoro

  • *****
  • 828
  • 5
    • Ver Perfil
Re: Retocar Vampiros
« Respuesta #2 : Agosto 29, 2008, 03:27:47 pm »
mas vida, que se hablen de tu a tu con los aas
el que encuentra deja de buscar...

*

Desconectado thurston

  • *****
  • 2903
  • 186
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Retocar Vampiros
« Respuesta #3 : Agosto 29, 2008, 03:32:43 pm »
de 1er stack no caen demasiados contra blanco ?
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es


gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: Retocar Vampiros
« Respuesta #4 : Agosto 29, 2008, 04:02:32 pm »
no deberian ir mal contra los blanquitos... deberia ser una buena alternativa contra los AA y doms...

un pelin mas de Vida y ataque.... seria una buena alternativa
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

*

Desconectado ODIO

  • ***
  • 287
  • 6
    • Ver Perfil
Re: Retocar Vampiros
« Respuesta #5 : Agosto 29, 2008, 04:34:52 pm »
en el reinc le subieron el atake de 3000 a 6000.

El problema de por que no aguantan blanco es el Weakness to AttackType Holy y su resistencia 0 ha holy. Si modificas su vida. Las haras  mucho mas potentes contra todo lo demas, pero contra holy seguiran callendo menos pero muchos.

Son undead siempre pense que no deberian de ir bien contra atakes holy.  aunke segun el concepto que tengo de vampiro no deberian de ir bien contra fuego. y deberian de ir  mejor contra poison.

*

Desconectado Carpanta

  • ****
  • 913
  • 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Retocar Vampiros
« Respuesta #6 : Agosto 29, 2008, 05:18:38 pm »
Si subirles el primario a 6000 creo qe puede ir bien. Asi el negro podra utilizar el stack volador y no ir solamente a pure espectro.
Dance with me :-)

*

Desconectado Thanquol

  • *****
  • 1753
  • 33
    • Ver Perfil
Re: Retocar Vampiros
« Respuesta #7 : Agosto 29, 2008, 05:56:01 pm »
pero evidentemente habria que subir tb el maint.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: Retocar Vampiros
« Respuesta #8 : Agosto 29, 2008, 06:36:42 pm »
no creo que sea tan obvio..recuerda que negro esta despotenciado frente a otros colores....

aunque eso podria irse puliendo .. subirles un pequeño % a los recursos de mantencion y luego probar
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

*

Desconectado kotoro

  • *****
  • 828
  • 5
    • Ver Perfil
Re: Retocar Vampiros
« Respuesta #9 : Agosto 29, 2008, 07:24:23 pm »
el mantenimiento que tienen no es poca cosa como para subirlo la verdad xD

dije subir la vida porque la debilidad a holy no hay excusa para quitarsela :P

el STEAL LIFE se calcula sobre el total de unidades muertas o solo las del ataque primario?
el que encuentra deja de buscar...

*

Desconectado chicotyko

  • *****
  • 1756
  • 4
  • Sexo: Masculino
  • No me no me, que te que te XD
    • Ver Perfil
Re: Retocar Vampiros
« Respuesta #10 : Septiembre 01, 2008, 08:18:35 am »
Yo creo que de primer stack estarian mal, porque frente a los Dragones caen a miles, pero bueno...queno caen frente a los dragones hoy en dia  :plop:

Uo creo que los vampiros no rinden lo suficiente, yo personalmente me niego a usarlo aun teniendo 5000 acres, usarlas teniendo menos acres es tonteria porque con que te maten unos poquitos te entran por ela gran cantidad de poder que tienen.

Si tienes 15kk de poder y te matan 600 vampiros entre otras cosas te entren 100% seguro, por lo que poner a los Vampirosde primero es casi una locura actualmente.

Auun no he probado ponerlos con saco+enfermedad y es posible que sean la caña, pero de momento con lo que los he probado siempre mueren minimo 700 contra dragones y contra los Dominion caen mas de 1000.

Saludos
andan chistosos...

 :quemate:

Su post Nº 10000

*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Retocar Vampiros
« Respuesta #11 : Septiembre 01, 2008, 09:48:04 am »
el vampiro es una unidad defensiva aceptable hasta cierto punto, con aas no vas a entrar a alguien con vampiros, el problema de esta unidad es lo siguiente.

Su capacidad defensiva esta ligada totalmente a su habilidad charm, por eso mismo, domis y dragones con su ataque secundario bastante poderoso los hacen mierda, en un juego que la gente basa toda su "habilidad" en los monostack+fodder, siendo la mayoria de las unidades de esos monostack unidades con un fuerte secundario, los vampiros no tienen lugar para existir.

Hace 4 años en este mismo juego yo defendia con vampiros+liches, pero claro en esos tiempos los domis eran basura, y ningun mago rojo atacaria a un mago negro porque los liches los hacian mierda.

Ahora el tema es diferente, con la proporcion de blancos vs negros que hay, el hecho de usar liches es casi una sentencia de muerte (no se pueden usar unidades negras hasta el 4º o 5º stack), y los vampiros en cuanto se emparejan con drakos o domis son basura.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

*

Desconectado Carpanta

  • ****
  • 913
  • 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Retocar Vampiros
« Respuesta #12 : Septiembre 01, 2008, 08:13:05 pm »
Los vampis se deberian de poder poner de 1º para poder montar un stack volador con negro qe sirva de algo.
Dance with me :-)

*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Retocar Vampiros
« Respuesta #13 : Septiembre 01, 2008, 10:49:06 pm »
se pueden poder de 1º, excepto contra dragones, domis, quimeras o incluso fenix... es decir se pueden poner de 1º, siempre que el 1º stack enemigo sea basado en ataque primario :( cosa poco probable.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

*

Desconectado kotoro

  • *****
  • 828
  • 5
    • Ver Perfil
Re: Retocar Vampiros
« Respuesta #14 : Septiembre 02, 2008, 08:54:32 am »
vamos, que no se pueden poner de 1º
el que encuentra deja de buscar...

*

Desconectado Carpanta

  • ****
  • 913
  • 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Retocar Vampiros
« Respuesta #15 : Septiembre 02, 2008, 11:13:01 am »
Porqe estan mal, si estubieran bien metiendo ceniza destrozarian a las quimeras y aguantarian bien a los reds y doms.
Dance with me :-)

*

Desconectado uchija

  • ***
  • 424
  • -9
  • Uchija mago del sonido
    • Ver Perfil
Re: Retocar Vampiros
« Respuesta #16 : Septiembre 12, 2008, 01:18:19 pm »
los vamp aguantan bien a los rd? bueno pues el problema es que si los vamp se enfrentan a los dracos. no se si mataran alguno...

los vamp deberian ser asi: mucha resistencia. roban vida y poco ataque. los negros nos falta unidades defensivas y un puto ultimate bueno.

Rodaran Cabezas.... al Son de la Melodia

*

Desconectado Carpanta

  • ****
  • 913
  • 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Retocar Vampiros
« Respuesta #17 : Septiembre 12, 2008, 02:19:20 pm »
Falta una unidad buena voladora para el negro por eso digo de retocarlos.
Dance with me :-)

*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Retocar Vampiros
« Respuesta #18 : Septiembre 12, 2008, 03:19:09 pm »
los vamp aguantan bien a los rd? bueno pues el problema es que si los vamp se enfrentan a los dracos. no se si mataran alguno...

los vamp deberian ser asi: mucha resistencia. roban vida y poco ataque. los negros nos falta unidades defensivas y un puto ultimate bueno.

no, no aguantan nada con un secundario potente :(

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

*

Desconectado Cthuga

  • *****
  • 814
  • 28
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Retocar Vampiros
« Respuesta #19 : Septiembre 14, 2008, 06:49:31 pm »
la cosa es que si subes el ataque primario, haces mas daño, por tanto robar vida es mas util

+AP+cenizas= mitad de vampiros muertos, y ya solo mueren contra dominions en cantidades absurdas

*

Desconectado uchija

  • ***
  • 424
  • -9
  • Uchija mago del sonido
    • Ver Perfil
Re: Retocar Vampiros
« Respuesta #20 : Septiembre 14, 2008, 06:56:13 pm »
lo que esta claro esque lo que no es posible es que con la habilidad de robar vida te tengan que matar como 100 pa que resucite uno.

Rodaran Cabezas.... al Son de la Melodia

*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Retocar Vampiros
« Respuesta #21 : Septiembre 15, 2008, 08:04:52 pm »
la habilidad robar vida no se basa en los vampis que mueren, sino en lo que ellos matan :)

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

*

Desconectado Carpanta

  • ****
  • 913
  • 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Retocar Vampiros
« Respuesta #22 : Septiembre 15, 2008, 08:39:26 pm »
Esto es para retocar los vampiros. No desvirtuen!
Dance with me :-)

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Re: Retocar Vampiros
« Respuesta #23 : Septiembre 21, 2008, 02:43:56 pm »
Como bien dijo paco, es una unidad defensiva.  Y El secreto de su defensa es la cantidad y el porciento en los diferentes rangos de poder. Las unidades voladoras estan para rebajar stacks terrestres más poderosos.

Los vampis no los veo mal la verdad. Deberian pensar más en pedir que mejoraran los Caballero demonio en ataque (aunque esto seria ya una superunidad)  Si piensan como dijo paco en monostacks o triplestacks siempre perderan, nunca encontraran la utilidad de sus unidades, incluida esta.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado chicotyko

  • *****
  • 1756
  • 4
  • Sexo: Masculino
  • No me no me, que te que te XD
    • Ver Perfil
Re: Retocar Vampiros
« Respuesta #24 : Septiembre 21, 2008, 10:15:28 pm »
Sam, al mejorar los Vampiros se trata de poner lich de segundo para así aguantar mejor la leche ademas de matar algunos Dragones que son los que sentencian a los Vampiros.

El arreglo de los DK tampoco está nada mal, pero hablemos de eso en el otro post ;)

Saludos

P.D: Modificando los DK serian Super-Unidad? tampoco serian inmunes, solo algo mas duras  :wub:
andan chistosos...

 :quemate:

Su post Nº 10000

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Re: Retocar Vampiros
« Respuesta #25 : Septiembre 22, 2008, 01:52:13 am »
atacar a un rojo en su reino con los vampiros de primero, espedir que te vuele el stack entero. Esas unidades no estan hechas para aguantar tanto fuego.

Si los vampiros temen a algo es a la luz del sol y el fuego. aparte de los cazadores con armas santas etc..

En defensa sin colarte frasco ni stun deberian aguantarte como campeones contra los rojos. o almenos irse rebajando y no perder el combate por ellos. Acabaria subiendo el 2 y el 3 stack delante (estas cosas hay que tenerlas previstas)

A ver si pillas lo que trato de de decirte ^^.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado Carpanta

  • ****
  • 913
  • 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Retocar Vampiros
« Respuesta #26 : Septiembre 22, 2008, 08:47:55 am »
Es una unidad defensiva, si , pero actualmente en ataqe no hacen nada de nada.Habria qe subirles el ataqe qe es precisamente lo qe le hicieron en el Reinc.
Dance with me :-)

*

Desconectado chicotyko

  • *****
  • 1756
  • 4
  • Sexo: Masculino
  • No me no me, que te que te XD
    • Ver Perfil
Re: Retocar Vampiros
« Respuesta #27 : Septiembre 22, 2008, 07:38:00 pm »
Sam, yo te entiendo, pero insisto que los vampiros no aguantan un carajo con los dragones ni Dominion y ceo que deberian de aguantar un poco mas.

Saludos
andan chistosos...

 :quemate:

Su post Nº 10000

*

Desconectado uchija

  • ***
  • 424
  • -9
  • Uchija mago del sonido
    • Ver Perfil
Re: Retocar Vampiros
« Respuesta #28 : Septiembre 22, 2008, 07:50:37 pm »
la ablidad de robar vida se basa en que cuando atacan se queda con una parte del daño y lo combiertene n vida. si es asi para mejorar a los vamp se mejora el ataque y resucitaran mas.

Rodaran Cabezas.... al Son de la Melodia

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Re: Retocar Vampiros
« Respuesta #29 : Septiembre 22, 2008, 08:59:42 pm »
Sam, yo te entiendo, pero insisto que los vampiros no aguantan un carajo con los dragones ni Dominion y ceo que deberian de aguantar un poco mas.

Saludos

Contra dominions caeran como polillas siempre.. te pongas como te pongas chico. debilidad a holy recuerdas?. Solo falta que venga un blanco a quejarse por que quieres unos vampiros inmunes a holy XDD. Contra los dragones depende.. en defensa pegando primero (con telaraña) fatigas a los dragones y además ese stack volador se lleva el daño que si no tienes heroes y no es ni el 10% de tu ejercto que más te da perderlo?

A algunos se les ha olvidado que no es malo perder stacks enteros o no os lo han enseñado a sacrificarlos.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado chicotyko

  • *****
  • 1756
  • 4
  • Sexo: Masculino
  • No me no me, que te que te XD
    • Ver Perfil
Re: Retocar Vampiros
« Respuesta #30 : Septiembre 25, 2008, 06:55:48 am »
Tampoco pretendo que del vampiro salga algo como los Dominion pero en chiquitito  ^_^

imaginense:

en un ataque me matan 500 Vampiros, pero con rovar vida me resucitan 400...creo que la gente se enfadaria mucho.

Ademas, dudo mucho que se llegue a ese nivel, porque tendrian que robar...muuuucha vida  :wub:
andan chistosos...

 :quemate:

Su post Nº 10000

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Re: Retocar Vampiros
« Respuesta #31 : Septiembre 25, 2008, 12:01:19 pm »
usualmente pierdes entre 150 y 250 de media si no van de primero y recuperas unos 20 a lo mucho..dependiendo del daño a veces menos ;).

Lo gracioso de esta unidad es enviarla de refuerzo acabas con más al final del dia XD
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado chicotyko

  • *****
  • 1756
  • 4
  • Sexo: Masculino
  • No me no me, que te que te XD
    • Ver Perfil
Re: Retocar Vampiros
« Respuesta #32 : Septiembre 25, 2008, 12:54:31 pm »
imaginate la grcia de que algu loco los use de tercero y el tio se infla a pegar y te los acaba subiendo a segundo...eso te puede costar muchos acres  ^_^
andan chistosos...

 :quemate:

Su post Nº 10000

*

Desconectado uchija

  • ***
  • 424
  • -9
  • Uchija mago del sonido
    • Ver Perfil
Re: Retocar Vampiros
« Respuesta #33 : Septiembre 25, 2008, 01:14:43 pm »
los vampiros no aumentan
solo se recuperan. si mueren 10 y son 1000 vamp pues se recuperan las 10 no salen otros 20

Rodaran Cabezas.... al Son de la Melodia

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Re: Retocar Vampiros
« Respuesta #34 : Septiembre 25, 2008, 01:22:17 pm »
imaginate la grcia de que algu loco los use de tercero y el tio se infla a pegar y te los acaba subiendo a segundo...eso te puede costar muchos acres  ^_^

No es tan raro que ocurra eso. ami me ha pasado. aunque los tenia más abajo y así evitaba el riesgo , . Pero no tenia problemas por que me vinieran más. los usaba en las partes bajas del stack.

Pd. Uchija.. tienes alguna prueba de lo que dices.. ? o lo dices solo por comentar?
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado uchija

  • ***
  • 424
  • -9
  • Uchija mago del sonido
    • Ver Perfil
Re: Retocar Vampiros
« Respuesta #35 : Septiembre 25, 2008, 01:29:46 pm »
umm, no tengo pruebas pero entonces es un bug, cuando un vampiro chupa la sangre de otra criatura es para curar y saciar su sed.
si tienes 1000 vampiros no puedes acabar con 1010. es como si vas con 10 doms y usas resurrecion y se regeneran 20.


Rodaran Cabezas.... al Son de la Melodia

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Re: Retocar Vampiros
« Respuesta #36 : Septiembre 25, 2008, 01:32:11 pm »
Te explico por que.. algo que se te ha olvidado.. las victimas caen en la enfermedad de vampirismo ^^. Osea que si no recibes daño con los vampiros puedes acabar con más de los que tenias. (cosa que me ha pasado alguna vez) y como en los refuerzos acabas teniendo mas sin perder ni uno solo
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado chicotyko

  • *****
  • 1756
  • 4
  • Sexo: Masculino
  • No me no me, que te que te XD
    • Ver Perfil
Re: Retocar Vampiros
« Respuesta #37 : Septiembre 25, 2008, 01:45:20 pm »
Ushija, el tema de los vampiros, shadows y algunas unidades mas que roban vida es que si tienes 3000 vampiros y pegas a una unidad y matas por ejemplo 500 Treant, se calcula la vida que tienen esos 500 Treant y si no te mataron ningun Vampiro, esa vida que calculaste de los Treant se convierte en Vampiros.

Por ejemplo:

Matas 500 Arcangeles que tienen 5000 de vida y no te matan ningun Vampiro
Los vampiros tienen 4500 de vida, por lo que se crean de la nada 555 Vampiros

Y si te matasen por decir 55 vampiros, 55 son resucitados y 500 creados de la nada.

Bueno, eso es lo que tengo entendido, pero me parece algo exajerado  ^_^

andan chistosos...

 :quemate:

Su post Nº 10000

*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Retocar Vampiros
« Respuesta #38 : Septiembre 25, 2008, 02:56:52 pm »
parecido chico, pero solo el 5% de los HPs matados.

y si, lo bueno que tiene robar vida es que puedes crear mas de los perdidos.

habia un bug, multimago abandonado con espectros+vampiros+shadows.

enviaba de refuerzos el 3º stack, generaba unidades, asi dia a dia con muchos ataques....

al final podia ponerse en el top 1 sin mover ni un turno.

creo que frank lo arreglo.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

*

Desconectado uchija

  • ***
  • 424
  • -9
  • Uchija mago del sonido
    • Ver Perfil
Re: Retocar Vampiros
« Respuesta #39 : Septiembre 27, 2008, 08:46:03 am »
pss yot enia como 1000 vamp y solo se me regenaran 10 y me taaron muchos mas XD

Rodaran Cabezas.... al Son de la Melodia

*

Desconectado CaMaRa

  • ***
  • 393
  • -30
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Retocar Vampiros
« Respuesta #40 : Septiembre 27, 2008, 08:54:28 am »
alguien decia de doblarles el poder de atake de 3.000 a 6.000, por suerte yo puedo probarlo ya que mis vampiros pegan a 6.000!