Gremio Escuela Azul-Negropr贸ximo reset

Iniciado por SSin, Septiembre 05, 2008, 10:05:11 AM

« anterior - pr髕imo »

uchija

Cita de: Dork en Octubre 01, 2008, 01:44:04 PM
y para negro uchija me parece buena opcion.

joder... muchas gracia spor nombrarme XD eso es que porfin alguien le suena mi nombre XD, yo iria pero estoy comprometido con carpa.
( si no le ago caso me dice que dormira conmigo) :wub: XDD

y si yo di mucha guerra con negro en PH, ya recuerdo eso de: que pongo de primer stack? y nadie sabia. umm que tal si se lo proponeis a chico? sabe usar negro, pero igual aprende cosas nuevas y aparte al manejar el negro bien sabra perfeccionar las tecnicas que le ense帽en.

Rodaran Cabezas.... al Son de la Melodia

ElTioPaco

chico no juega este set, tiene asuntos personales y ademas esta algo cansado del juego ultimamente  :rolleyes:

PD: uchija.... te matare, transfugo  :wub:

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

uchija

ok pero dame tiempo a investigar (AMOR) eso tambien te lo digo ati XD no me gusta nada tanto spam XD
oye tiopaco al final que pongo de primer stack? XD es broma ya se que hay que poner de primero :plop:

ahora sere rojo aver que tal me va. tiopaco juegas en el Solo?

ElTioPaco

no, apenas suelo mover mi mago en el super, los que creo en otros servers acaban abandonados...  :rolleyes:

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

uchija

yo juego en el super y en el solo, en el ager simplemente ago el bobo moviendo con 50 turnos XD

MAGNUS_ALEXANDER

ense帽areis a defender por encima de los 4000 acres sin succubos? eso estaria interesante, y que arreglaran pies alados, todavia no se que poner de primer stack, y las ideas que se me ocurren teoricamente llevan a resultado catastroficos  ^_^
En Ed茅n, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fu茅 tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, cris贸lito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y p铆fanos estuvieron apercibidos para ti en el d铆a de tu creaci贸n.

sam1164

Magnus no hay stack para m谩s alla de las 4mil tierras. tan solo saber a que juegan tus vecinos y luchar contra ellos con tus cartas , ni m谩s ni menos.. Luego las asignaciones son siempre importantes y que no falte items es imprescindible.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llam贸..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

uchija

no hay un stack determinado debes ver con lo que suelen entrarte, quienes te atacan, y poco a poco ir mejorando. logicamente si tienes a 10 verdes que podrian atacarte no te pondras zombies de primero, pero si no los hay podria sponertelos, todos los stack cambian dependiendo de quien ande cerca. excepto el de los blancos. ( asta las 4500 tierras)

MAGNUS_ALEXANDER

lo apunto  ^_^ gracias, a ver si abren el Super y puedo empezar a acumular items  :mellow: y hago pruebas a ver que tal, pero estar medio reset tributando...
En Ed茅n, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fu茅 tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, cris贸lito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y p铆fanos estuvieron apercibidos para ti en el d铆a de tu creaci贸n.

uchija

medio reset? aver quien esta medio reset tributando el otro medio reset se lo pasara bomba XDD pero como eso es muy aburrido con que tributesy compres items una semana creo que llegara XDD

MAGNUS_ALEXANDER

Por eso decia, que es un poco aburrido el estar medio reset esperando... y con 10 cenizas no creo que aguante mas de 4 dias, solo es necesario que un gremio poderoso se fije en un negro enemigo que va subiendo de tierras y se va a acercando al top, y con que me hagan 4 ataques al d铆a por encima de mi poder ya solo me queden 6 cenizas para aguantar d铆a y medio m谩s (suponiendo que los stacks que use me funcionen, y funcionen sobre todo gracias al item).

Hace algo de tiempo un mago negro subi贸 y lleg贸 a ponerse un lich + efreeti + ceniza + no s茅 que, me imagino que no deb铆a haber mucho mago blanco en las cercan铆as, pero poniendo lichs de primeros, ante los rojos: o se usa item telara帽a, o ceniza; si se gastan, los Red D aprovecharian para recordar la debilidad 25% a breath de los lichs.

Por cierto, aunque no proceda aqui, pruebo suerte, y ya me pondr茅 a buscar en tooodo el foro acumulado estos a帽os, a ver si encuentro la formula del da帽o... pero como digo, pregunto aqu铆 por si cuela:
-Vi un ataque de hadas a creepin vines reportado en el foro, donde creo que TioPaco decia que Pies Alados funcionaba algo peor de lo que deberia, lord frank creo recordar que decia que no, la formula que alli aparecia para calcular cu谩ntas unidades enemigas (creepin vines) caen tras el ataque de un stack formado por hadas:

N潞 unidades x Ataque x Precision x 1 (EFICIENCIA)/ Puntos vitales unidad enemiga. Pero claro, creo recordar que los creepin vines no tienen resistencia a ningun tipo de ataque, por lo que un...un..."驴modificador?" como puede ser la resistencia al ataque magic, no se pone en la formula que acabo de poner. 驴C贸mo es la formula para calcular por ejemplo cuantos Red Dragons caerian ante los dos ataques de los liches? Es decir, teniendo en cuanta modificadores como el 91 % resistencia a magic de los Red D, y el 30 % de resist a cold, m谩s un modificador que refleje la capacidad scales, etc.

Ah, otra pregunta: 驴Por qu茅 los zombies son unos buenos absorbedores de da帽os (驴Se dice soakers?)? 驴Por la relaci贸n Poder-Vida?

uchija

si pero no combiene usarlos  de primer stack si no eres negro. los negros como bienen con el akelarre pues son muy usados. y bueno los lich contra los dracos no creas que van tan mal. hace poco se veian muchos negros con lich+ fakes. ( esta claro que sin items no haces nada) pero quiero decir que tampoco andas tan mal. yo me ize un mago cuando kedaban 15 dias para el final. y sin items ( lo que tenia por llos gremios) llegue a 4000 tierras. sin items luego ize lack de oro y palme. :plop:

pero bueno aparte vas comprando cosas. esta claro que yo como rojo no puedo permitirme ponerme como asignacion frascos todos los dias. pero si veo que solo me pueden pegar dos personas igual los pongo... y si son rojos los inflo a cabezas XDDDDDDDDDDDDD

kotoro

Cita de: MAGNUS_ALEXANDER en Octubre 05, 2008, 05:00:37 AM

N潞 unidades x Ataque x Precision x 1 (EFICIENCIA)/ Puntos vitales unidad enemiga. Pero claro, creo recordar que los creepin vines no tienen resistencia a ningun tipo de ataque, por lo que un...un..."驴modificador?" como puede ser la resistencia al ataque magic, no se pone en la formula que acabo de poner. 驴C贸mo es la formula para calcular por ejemplo cuantos Red Dragons caerian ante los dos ataques de los liches? Es decir, teniendo en cuanta modificadores como el 91 % resistencia a magic de los Red D, y el 30 % de resist a cold, m谩s un modificador que refleje la capacidad scales, etc.

si un ataque es magic y posee 60% resistencia, esa misma formula con un 0,4 en el numerador. Si scales protege 15%, pon 0.85, y asi con todo.....hay miles de reportes con los calculos por hay

Ah, otra pregunta: 驴Por qu茅 los zombies son unos buenos absorbedores de da帽os (驴Se dice soakers?)? 驴Por la relaci贸n Poder-Vida?

exacto, no son la panacea, pero aguantan lo suficiente.
el que encuentra deja de buscar...

Darth_PaP

Mi hijo lendo隆隆隆隆

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufri贸 perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdi贸 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hect谩reas de tierras.
defensor pe

ElTioPaco

Por eso decia, que es un poco aburrido el estar medio reset esperando... y con 10 cenizas no creo que aguante mas de 4 dias, solo es necesario que un gremio poderoso se fije en un negro enemigo que va subiendo de tierras y se va a acercando al top, y con que me hagan 4 ataques al d铆a por encima de mi poder ya solo me queden 6 cenizas para aguantar d铆a y medio m谩s (suponiendo que los stacks que use me funcionen, y funcionen sobre todo gracias al item).

Hace algo de tiempo un mago negro subi贸 y lleg贸 a ponerse un lich + efreeti + ceniza + no s茅 que, me imagino que no deb铆a haber mucho mago blanco en las cercan铆as, pero poniendo lichs de primeros, ante los rojos: o se usa item telara帽a, o ceniza; si se gastan, los Red D aprovecharian para recordar la debilidad 25% a breath de los lichs.

Por cierto, aunque no proceda aqui, pruebo suerte, y ya me pondr茅 a buscar en tooodo el foro acumulado estos a帽os, a ver si encuentro la formula del da帽o... pero como digo, pregunto aqu铆 por si cuela:
-Vi un ataque de hadas a creepin vines reportado en el foro, donde creo que TioPaco decia que Pies Alados funcionaba algo peor de lo que deberia, lord frank creo recordar que decia que no, la formula que alli aparecia para calcular cu谩ntas unidades enemigas (creepin vines) caen tras el ataque de un stack formado por hadas:

El fallo lo encontro linux, yo solamente hice un recopilatorio para frank explicandole la necesidad de que pies alados funcione como deberia (funciona a un 30% de lo que deberia)

formula= n潞 unidades x ataque x precision (0.3+/- modificadores) x factor randomico (0.2<Rnd<0.8 o 1 si es magic o psi, como base tomaremos 0.5 por ser la media) x eficiencia (1, disminuye con la fatiga) x ... Resistencias y habilidades como scales o healing (1-0.resistencia) x.... / Puntos de vida de la unidad (con modificadores de fortas, hereos, etc)

Creo que es bastante acercado a la formula, sabiendo que existe un algoritmo especial que afecta a la precision cuando esta baja de 0.15, el cual no sabemos como esta implementado (aunque linux paso uno que deberia de funcionar parecido)

Y si, los zombies son la mejor unidad en relacion poder/vida, pero su falta de resistencias es un problema (arreglable con items y spells... alguien dijo pies alados??)

MAGNUS_ALEXANDER

Gracias por pasarme los apuntes y la formula, con la formula ya tengo para estar entretenido un rato.

Pies alados ayudaria mucho al mago negro, eso sin duda, para evitar los ataques secundarios fuertes, no se dice asi? De unidades ultimate como Doms, Red D y Phoenix. Pero si funciona casi al 30% casi es preferible usar Lovesick, no he calculado si caerian mas unidades propias con lovesick o con pies alados.

No obstante con Telara帽a item creo que Lovesick no es necesario, o es inutil, con lo cual lo suyo seria..Item Telara帽a + Pies alados, que opinan?

ElTioPaco

pues creo que a dia de hoy lovesick resta 0.05 a la precision y da 50% de resistencia al primario, mientras que pies da 0.03 (en vez de 0.1), asi que a dia de hoy lovesick para todo :)

kotoro

Cita de: MAGNUS_ALEXANDER en Octubre 06, 2008, 09:26:54 AM

No obstante con Telara帽a item creo que Lovesick no es necesario

y eso? no solo hay abolitos

ElTioPaco

cierto, pero excepto en algunos casos, las unidades con gran ataque primario quedan total o parcialmente incapacitadas con la telara帽a(menos casos notables son ataques de ini 1 o 2), siendo que feet of hermes deberia dar una habilidad que defiende tanto en primarios como en secundarios, digamos que la diferencia que hay entre feet y love seria la siguiente.

Si usas feet en vez de love: ganas 0.05 de reduccion de la precision enemiga para primarios y secundarios a cambio de perder una reduccion del 50% de los primarios enemigos.

en papel sale mejor lovesick, pero en la realidad ese 0.05 de proteccion extra a los secundarios podria salvarte el culo, siendo que ademas la mayoria de stacks peligrosos estan montados con unidades de poderoso secundario.

Todo esto, si feet funcionara bien.

MAGNUS_ALEXANDER

驴Y feet funcionando mal?

Para los blancos creo que tenemos normalmente:

Dominions: ataque holy ini 2, 200 K ataque holy, y 3, 250 K; resistencia a hechizos verdes = 0.
unicorns: ataque magic 2 2k, melee 3 a 1K; resist a spells verdes = 0.
archangel: holy 2 a 4K; resist... = 0.

Para los rojos de primero..
Red Dragon: ataque ini 1 melee a 250 K, ataque ini 3 Fire Breath a 500 K; resist ..90

Verdes:
Phoenix: magic ini 1 a 100 K; ranged magic ini 5 a 300 K; resist...0
Treant: melee ini 1 a 2,5 K, melee ini 1 a 2,5 K; resist...0
Mandrake: melee ini 1 a 1K, magic ini 1 a 0,5 K; resist...0

No se si el item telara帽a resta todas las iniciativas...y no lo he mirado, asi que dir茅 lo siguiente en consecuancia a creer que item telara帽a resta iniciativas tanto de ataque primario como secundaria, y partiendo tambi茅n del supuesto de que spell telara帽a resta s贸lamente uno de iniciativa (siendo mago negro que lo usa) al ataque primario, y normalmente del primer stack enemigo. Partiendo del primer supuesto, las unidades que he dicho m谩s arriba se quedar铆an, en cuanto a sus iniciativas:

Dominions: 1 y 2 (las unidades las pongo como posibles primeros stacks)
Unicorns: 1 y 2
Archangels: 1
Red Dragon: 0 y 2
Phoenix: 0 y 4
Treant y Mandrakes: no atacan, pero 驴Dar铆an contra? Eso no lo se, siendo mago negro creo que se podr铆a poner un stack terrestre y parayce, que sea el primero que tenga contacto cuerpo a cuerpo con los treants.
As铆 queda bastante empobrecido el movimiento de esos stack, favoreciendo el poder usar contra ellos unidades de mayor iniciativa, como por ejemplo los Mind Rippers (con dos ataque iniciativa 3), y que fatiguen al primer stack enemigo (fatigan el ataque primario solamente, no?), o quiz谩 que lo paralicen con wraits + doble tiempo por ejemplo, aunque usar wraits parece que requiere full heroes, por otro lado no es que tengan muy buenas resistencias. Problema otro de los wraits, es que tienen que enfrentarse ante phoenix, si invisibilidad funciona mejor a los azules, tampoco puede funcionar mucho pero en negros, crei leer que daba uno de iniciativa al resto de colores, pero a negros le tendria que dar algo mas, no?, sino parece obligado el uso de Cenizas con wraits, y no otro item...
Lo que quiero decir principalmente, que Con Telara帽a item y atacando antes al primer stack, se rebaja ya el ataque primario, lo logico seria usar Pies Alados, y centrarse, aunque sea con poca eficiencia, en rebajar tambien el ataque secundario. Si me decis que mueren mas unidades de primero con feet of hermes que con lovesick, pues ya es una prueba practica, y entonces no puedo decir mucho mas.

Y una cuestion aparte: teniendo en cuenta la gran debilidad a spells verdes, si telara帽a spell resta uno de iniciativa al ataque primario y normalmente del primer stack, las iniciativas se quedarian:

Dominion: 0-2
Archangel: 0
Unicorn: 0-2
Red D: 0-2
Phoenix :0-4
...
Con lo que si no tienen 10 stacks pueden fatigarse stacks voladores en primer stack con ranged de ini 3:nynfas, driadas, dark elf magician, soul speaker, renegade wizard, elven magician, druid...

alexg

Para que le cueles 1 spell a el dragon rojo esta de dificil...

Saludos

MAGNUS_ALEXANDER

Si, claro, con los Red Dragons solo sirve items, por eso el spell telara帽a solo afectaria a los Doms, archangels, unicornios, phoenix, treant y mandrake (de las unidades que he dicho). Y pies alados y lovesick debe pasar las resistencias de un stack propio: v茅ase lovesick para un azul con unicornios de primero, o Feet of hermes por ejemplo para Mind Rippers (aunque con 30 % resistencia supongo que feet of hermes ira bien 2 de cada 3 intentos). Yo creo que funciona asi, digo todo esto para que me corrijais en lo posible.

Darth_PaP

ESTIMADOS JUGADORES, ESTE POST VA DE EL GREMIO ESCUELA DE BAAZ. FAVOR CREEN UN POST DE DISCUSION DE DUDAS O CONSULTAs.

MAS TARDE ENVIARE A LA SECCION SPAM SUS DISCUCIONES QUE NO VENGAN AL TOPICO

Mi hijo lendo隆隆隆隆

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hect谩reas de tierras.
defensor pe

MAGNUS_ALEXANDER

SSin

El gremio se llama OUT y las puertas est谩n abiertas ^_^
NoMeaNsNo

Innominado

suerte campe贸n

si recupero mi vida tal vez llame a la puerta OUT

Un abrazo
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis 隆隆NO!!
Milkers miserables!!

kotoro

Darth_PaP

Cita de: Innominado en Octubre 15, 2008, 02:38:17 PM
suerte campe贸n

si recupero mi vida tal vez llame a la puerta OUT

Un abrazo

maldita vida que nos quitas el derecho de jugar
Mi hijo lendo隆隆隆隆

defensor pe

uchija

SSin

Joder Inno, ya te echamos de menos por aqu铆! A ver si vuelve todo a la normalidad y te da tiempo para freakismos. Un abrazo y cu铆date mucho!
NoMeaNsNo