no soy un hijo de put....shooter!

Iniciado por Cookcinero, Septiembre 05, 2008, 07:49:53 PM

« anterior - próximo »

Cookcinero

Shooter(#27)  Negro rabiado de mie 19:42
Negro rabiado de mierda!!! Todos los negros lo mismo en cuanto os entran Cos! dais asgo ijos de puta!!!!!!.
Responder
El Hombre Del MaZo(#22)  por lo qe veo ya sol 19:34
por lo qe veo ya solo os dedicais a putear a los qe si saben jugar...en fin qe gente como tu solo hace qe perjudicar al negro y luego chicotiko y otra gente se dedica a lo qe se dedica....haced lo qe qerais mientras podais luego reiremos nosotros.saludos.

la verdad yo juego como me de la gana! y me divierto jugando, no a habido el primero ke le halla mentado la madre, ni lo habra, kreo ke eres un pobre iluso que no sabe utilizar palabras para insultar sabiamente a alguien.

exijo ke a este lo borren! si esto no es un acto ke provoca ke borren a un mago no se ke lo sera!

mi mama no es una puta para ke este cabronazo de shooter venga a insultarmela!

si no kieres cos, no atakes a negros ke se inflan pa ke lo ataken y este haga cos! ya ta!

y si no se jugar, ni se mover, y ni se cocinar, es mas no se ke hago aka!si a la final no se jugar!

chicotyko

Yo realmente quisiera saber a que me dedico yo y otras gentes...directamente me nombra a mi en vez de decir algo así como y los magos negros se dedican a lo que se dedican.

Creo que nombrarme ahi para dar un ejemplo sobraba, digo yo  :huh:
Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

:quemate:

Su post Nº 10000

Feanaro

Creo que se refiere a quejarse porque dan contra por poder al COS

Felix

Join the Club.  B)

Eso va a este mail admin@thelord.cl

Saludos
Felix
:wub:
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

chicotyko

Para 1 spell bueno que tenemos y que no le podamos dar un buen uso...una pena  :huh:
andan chistosos...

Su post Nº 10000

Feanaro

Feanaro

Cita de: Felix en Septiembre 05, 2008, 07:58:54 PM
Join the Club.  B)

Saludos
Felix

Ese link lo tienes en favoritos,no? XD

chicotyko

Cita de: Feanaro en Septiembre 05, 2008, 08:05:42 PM
A mi me gusta aquelarre...

Edito:

Para un spell bueno de ataque y defensa que podemos usar cada 2000 turnos y dar un buen uso...una pena
andan chistosos...

Su post Nº 10000

Feanaro

De verdad que no se por que empezaste a jugar negro, porque estas todo el tiempo echando pestes

Felix

Cita de: Feanaro en Septiembre 05, 2008, 08:06:30 PM
Join the Club.  B)

Saludos
Felix

Sep. Crees que esta mal? habla mal de mi eso?
Saludos
Felix :wub:
General de Sion

One Ring to find them

chicotyko

Cita de: Feanaro en Septiembre 05, 2008, 08:15:07 PM
De verdad que no se por que empezaste a jugar negro, porque estas todo el tiempo echando pestes

Cuando comencé a jugar hace mas de 7 años, el negro no estaba nada mal, todos los colores jugabamos en armonia con los multis, pero no habian desventajas por parte de ningun color, pero ahora está injugable
andan chistosos...

Su post Nº 10000

Feanaro

Cita de: Felix en Septiembre 05, 2008, 08:34:35 PM
Cita de: Feanaro en Septiembre 05, 2008, 08:06:30 PM
Join the Club.  B)

Saludos
Felix

Sep. Crees que esta mal? habla mal de mi eso?
Saludos
Felix :wub:

No, mal no habla, ya te dije mi opinión al respecto

Feanaro

Cita de: chicotyko en Septiembre 05, 2008, 08:39:48 PM
Cita de: Feanaro en Septiembre 05, 2008, 08:15:07 PM

Cuando comencé a jugar hace mas de 7 años, el negro no estaba nada mal, todos los colores jugabamos en armonia con los multis, pero no habian desventajas por parte de ningun color, pero ahora está injugable

Entonces lo que hace falta es que vuelvan los multis y volverá la armonía XD

chicotyko

seee XD

Yo no era ni soy multi, asi que me la suda lo que digan de mi  ^_^
andan chistosos...

Su post Nº 10000

Feanaro

Yo no he dicho tal cosa, aunque el que se pica... XD

Darth_PaP

Cook...no sabia eso de tu Madre.... una pena enterarse por tu hermano no reconocido :P
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

chicotyko

Cita de: Feanaro en Septiembre 05, 2008, 08:55:30 PM
Yo no he dicho tal cosa, aunque el que se pica... XD

No he dicho que tu dijeras nada, solo hago una aclaracion  :wub:
andan chistosos...

Su post Nº 10000

Felix

Cita de: Darth_PaP en Septiembre 05, 2008, 08:56:48 PM
Cook...no sabia eso de tu Madre.... una pena enterarse por tu hermano no reconocido :P

Pues si la de el es Pu y la mia tambien debemos ser hermanos no?
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
General de Sion

One Ring to find them

Darth_PaP

Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

alexg

Vamos, que cuando nos cosean a todos nos duele, PERO DE ESO A INSULTAR?????

Hay 1 reglamento y se debe de respetar...

No se quien sea Shooter, pero hay cosas que no se hacen....

Ahora, lo de el otro del mazo, usar el COS es no saber jugar?????

:S

Pues, desde cuando usar COS es no saber jugar?

Al color mas jodido, mas dificil, aparte de usar una de sus pocas herramientas que tiene, la tiene que usar con la etiqueta de "alguien que no sabe jugar"

Hace 2 dias perdi 1 Chaman lv 20, con una contra Zancudo, YO SABIA que podia estar coseado y aun asi le di la contra...

Es lo que tiene el mago negro, que a veces te detienes a atacarlos por la posibilidad de perder tu mejor heroe, que de por si el color negro es que mas le llueven las tortas...

Saludos

ElTioPaco

lo mas ridiculo es que por mucho que se denuncie, nunca lo borraran...

mirar a cbp, denunciado hace mas de un mes por mi,  y sigue insultando a todo PH en la descripcion.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

alexg

ESTE NO LO HABIA VISTO

Mago  cbp (# 17) 
Gremio   
Descripcion  PH PUTOS ONLINERS DAN ASCO...

PUDRANCE EN SU MIERDA LINDA ESCUELA LA SUYA...

Estado  M
Color  Verde
Ranking  45
Poder  11,420,903
Tierra  3,135
Fortalezas  32
Actiones  Regular | Sitio | Pillage | MSJ

MMMMMMhhhhhh

3 insultos o 4??

No se, creo que o se edita la firma, o lo tienen que borrar por insultos...

Saludos

Thanquol

No es por defender a shooter, pero... glor, no deberias haber cerrado este post en lugar de seguir el hilo?

Si ahora se puede denunciar publicamente me gustaria saberlo para exponer aki un caso de milkeo con disbands que denuncie hace ya una semana x link y x e mail y que no se a resuelto.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

uchija

El negro es imposible de jugar... solo lo juegan los expertos y los que no lo somos nos pasamos el dia buscando soluciones como: que pongo de primer stack? como medefiendo si no son desbandables? yo vi que el negro es mas dificil que el azul asi que me pasarare al rojo...

no estaria mal que shooter aclarase el asunto....

Rodaran Cabezas.... al Son de la Melodia

Carpanta

Se nota qe esto a pasado a un mago de PH.En vez de tratarlo por privado venis al foro a spammear qe es lo unico qe la mayoria de vosotros sabeis hacer.Shooter a insultado si, eso esta mal y por mi qe lo borren porqe no es la primera vez qe lo hace.Pero bueno qe sigais haciendo el payaso en vez de dedicaros a jugar porqe reset tras reset lo demostrais.Qe os vaya bien a todos y las cosas por privado o por msn no a lloriquear.Espero qe este post no acabe en una biblia y se cierre porqe para spamear ya teneis vuestro foro privado o la mensajeria del mago.Saludos!
Dance with me :-)

jebeddo

Cita de: Cookcinero en Septiembre 05, 2008, 07:49:53 PM
Shooter(#27)  Negro rabiado de mie 19:42
Negro rabiado de mierda!!! Todos los negros lo mismo en cuanto os entran Cos! dais asgo ijos de puta!!!!!!.
Responder
El Hombre Del MaZo(#22)  por lo qe veo ya sol 19:34
por lo qe veo ya solo os dedicais a putear a los qe si saben jugar...en fin qe gente como tu solo hace qe perjudicar al negro y luego chicotiko y otra gente se dedica a lo qe se dedica....haced lo qe qerais mientras podais luego reiremos nosotros.saludos.

la verdad yo juego como me de la gana! y me divierto jugando, no a habido el primero ke le halla mentado la madre, ni lo habra, kreo ke eres un pobre iluso que no sabe utilizar palabras para insultar sabiamente a alguien.

exijo ke a este lo borren! si esto no es un acto ke provoca ke borren a un mago no se ke lo sera!

mi mama no es una puta para ke este cabronazo de shooter venga a insultarmela!

si no kieres cos, no atakes a negros ke se inflan pa ke lo ataken y este haga cos! ya ta!

y si no se jugar, ni se mover, y ni se cocinar, es mas no se ke hago aka!si a la final no se jugar!

chivaaaatooo... :rolleyes:

akerbeltz

pork no se les ha borrado todavia el mago??? o es k hay carta libre para insultos, amenazas......?

uchija

esto podria resolverse por privado y si me hubiese pasado ami tambien lo aria pro privado. aver hay como 100 protestas por milking y multi cuenta... ok esta prohibido insultar pero hay cosas mas importantes no? no sigo que este mal solo digo que hay otras formas de hacerlo.

Carpanta ni todos los PH son lloricas ni hacen spam. Yo soy PH y ni ago spam ni lloro y menos ago payasadas.

( lloro poco) :ph34r: XDD espero que esto se resuelva pronto.
SnC

Rodaran Cabezas.... al Son de la Melodia

Carpanta

Uchija como bien e dicho la gran mayoria lo hace y eso no significa qe todos lo hagais. Allá tu en qe grupo ponerte.
Dance with me :-)

Felix

Es verdad este hilo deberia de cerrarse que no sirve de nada, Shooter ya insulto a un negro de Sion por cosearlo. Da bronca como a todos nos la da. Pero solo hay que denunciar no sirve de nada venir a tirar bosta por aqui, gloooooor mamoooooooooon  cerrad esta porqueria.

Saludos
Felix
General de Sion

One Ring to find them

ElTioPaco

Cita de: Carpanta en Septiembre 06, 2008, 05:01:49 AM
Se nota qe esto a pasado a un mago de PH.En vez de tratarlo por privado venis al foro a spammear qe es lo unico qe la mayoria de vosotros sabeis hacer.Shooter a insultado si, eso esta mal y por mi qe lo borren porqe no es la primera vez qe lo hace.Pero bueno qe sigais haciendo el payaso en vez de dedicaros a jugar porqe reset tras reset lo demostrais.Qe os vaya bien a todos y las cosas por privado o por msn no a lloriquear.Espero qe este post no acabe en una biblia y se cierre porqe para spamear ya teneis vuestro foro privado o la mensajeria del mago.Saludos!

Se ha tratado por privado, pero sabes que va a pasar??? pues NADA; asi que si no hay fe en la administracion, se denuncia publicamente para ver con que escoria se codean algunos...

Y nosotros jugamos como nos sale de las pelotas, no tenemos porque jugar a tu juego, ni al de nadie, jugamos para divertirnos, y no buscamos nada mas, Ni guerras mediaticas entre gremios que buscan top a toda costa, ni ataques claros a gremios en post que no vienen al cuento, ni nada de nada.

Spy (#95) | ~PH~
Posición 14,Poder 19,268,011

mirame mas feliz que unas castañuelas, y si me apetece cosear al 1º ANO/King que me pegue le coseare, y si me apetece no hacerlo, pues no lo hare, asi de facil, y si para ti eso es hacer un payaso, te dire, que jugare en serio a este juego, cuando me den dinero por hacerlo.

PD: Thanquol, soy partidario de hacer la denuncias publicas si el admin no hace nada con ellas, por lo menos saber entre que basura de gente nos movemos.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Cthuga

Este tema es privado, denuncien al concilio si lo desean, pero esto esta derivando en una lapidacion, aprovecho para pedir disculpas por los moderadores implicados pues deberian, como siempre y esta en nuestro modus operandi, dejar cada trabajo a su correspondiente responsable