mejorar habilidades

Iniciado por Darth_PaP, Septiembre 12, 2008, 10:49:04 PM

« anterior - próximo »

Darth_PaP

usar turnos...oro t mana para darle una habilidad a una unidad....para evitar abusos,,solo se puede hacer a una unidad en todo el set....y de tu propio color..

un ejemplo le doy habilidad siegue a mis MR,..... unos 4000 turnos...tonedas de horo...y todo el mana...

algo asi....
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

akerbeltz

el problema de eso es que imaginate, un rojo hace eso con sus drakos, habilidad swift para sus drakos, o algo por el estilo, se crearian megaunidades

uchija

no me gusta la idea y no veo logico eso. si quieres que tus unidades peguen mas que la sotras metete heroes.

Rodaran Cabezas.... al Son de la Melodia

Darth_PaP

me refiero a otras habilidades y con menor efecto.... y no he hablado de ultimate....algo como unidades basiicas o complejas a lo mas
Mi hijo lendo¡¡¡¡

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

uchija

no lo veo necesario... y creo que lo primero en vez de hacer cosas nuevas es arreglar la lista auk por lo que se la lista es infinita... :rolleyes:

Rodaran Cabezas.... al Son de la Melodia

Darth_PaP

da igual... la idea de esta seccion es pronoer cosas nuevas....

la idea de mejorar unidades que no son las mas usadas seria genial..... sirenas...medusas...  unidades sin mayor uso...asi aumentas la variedad de stacks posibles.
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

sam1164

Podria ser interesante con unidades simples, lizzardmands. zombies, hadas, creepings, hombres oso, pegasos y cosas así XDD.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

ElTioPaco

estaria bien darle fear a los zobies, eh?

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

sam1164

Cita de: ElTioPaco en Septiembre 24, 2008, 10:24:09 AM
más que fear posiblemente algo a lo beso del vampiro. la habilidad de los vampiros. Pues estos cuando infectan a alguien lo convierten en zombi.
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

thurston

hmm eso no hacen los zombies

tal ves los de resident evil si  :rolleyes:

lo q no entiendo es como se haria para darles la mejora de habilidades ??
seria como la seccion de barraca, pero en vez de reclutar, entrenar??
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

sam1164

Cita de: thurston en Septiembre 24, 2008, 03:59:57 PM
hmm eso no hacen los zombies

tal ves los de resident evil si  :rolleyes:

lo q no entiendo es como se haria para darles la mejora de habilidades ??
seria como la seccion de barraca, pero en vez de reclutar, entrenar??

ya te veo thurs poniendoles musica dance y tu con la batuta y de sport dando saltos a modod e monitor indicandoles a tus unidades como entrenarse. XDD. Up! & donw! 

Chicos ya se que os muristeis antes.. de esto. pero esto animará el step! (a los zombies) :  http://www.youtube.com/watch?v=2bjcxBrYQyY

ElTioPaco

Cita de: sam1164 en Septiembre 24, 2008, 02:25:30 PM
más que fear posiblemente algo a lo beso del vampiro. la habilidad de los vampiros. Pues estos cuando infectan a alguien lo convierten en zombi.

creo recordar que en mari se usaba beso con los zombies, aunque no estoy seguro...

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

sam1164

Cita de: ElTioPaco en Septiembre 24, 2008, 08:23:03 PM
Cita de: sam1164 en Septiembre 24, 2008, 02:25:30 PM

creo recordar que en mari se usaba beso con los zombies, aunque no estoy seguro...
Por usarse.. paco se usarian multitud de cosas.. ansia de lucha para que te mten más. vuelo, espada de fuego para sustos varios etc.. XDD

Indegraf

y k tal si una unidad resiviera una bonificacion en la abilidad medida mediante el uso de ese tipo de unidad
me explico
si los vampiros tienen el beso y llevas en tu stack vampiros mucho tiempo en el reset k eston resiban una bonificacion por el uso de ellos (mientras mas los usus mas fuerte son)

:rojo
"El jugador que habla, no piensa

El jugador que no piensa, no sirve

El jugador que no sirve, no juega"

Zancudo

Cita de: indegraf en Octubre 03, 2008, 02:37:58 PM
y k tal si una unidad resiviera una bonificacion en la abilidad medida mediante el uso de ese tipo de unidad
me explico
si los vampiros tienen el beso y llevas en tu stack vampiros mucho tiempo en el reset k eston resiban una bonificacion por el uso de ellos (mientras mas los usus mas fuerte son)

:rojo

vaya...que palabras mas novedosas
:grupito:
POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

lord_frank

hmmm no me gusta , hay un monton de formas de dopar unidades , otra mas no se ve logico ...
nuevo server : https://www.thelord.cl/