Vaya nostalgia

Iniciado por Deivi-R, Septiembre 13, 2008, 04:57:46 PM

« anterior - próximo »

Deivi-R

Hace ya años y cuando digo años me refiero a unos cuantos años que no visitaba esta pagina (desde que estaba aun con muy poquitas funciones).

Recuerdo aquellos tiempos en el IRC jugando a archmage el de mari, entre gente que aun levemente estan en mi recuerdo... nunca olvidare Merlin o Merlin_TW, liderando el clan The Warlords... de los que recuerdo a Ilita, El Grande, Starfire, Cugel, El_mago_SA, Dosdedos y varios mas que ire recordando...

Tambien recuerdo gente que sigue por aqui como Lord_Frank (mis sinceras felicitaciones por este juego que nos brindas que mantiene la esencia del original y se ve que has mejorado)

Yamun, que recuerdo levemente.

Otra gente que no se si sigue por aqui como Arcangel, Archdevil o THOR (todo un mito en cuanto a trampas se refiere, hasta donde conoci, era el servidor contra thor ;P)

En fin, aún no lei mucho en los foros por lo cual no se si sigue mucha gente, no se si andan en el irc y no se si el juego sigue avanzando en su desarroyo por parte de lord_frank.

Bueno espero que si siga adelante y poder probar el funcionamiento del juego y volver a formar parte de algun clan y en esos pocos ratos libres poder rememorar aquellos tiempos (los tiempos pasados siempren parecen ser mejores). y tambien espero que no se hagan muchas trampas por aquí, aquello de thor era divertido pero hasta cierto punto.

Un saludo a todos.

PD: en aquel entonces mis nicks eran LordSith, Zarach o Deivi... en cualquier caso no creo que me recuerden pues solo jugaba y mantenia el contacto con el clan en el irc y ademas hace mucho tiempo.

Carpanta

Buenas, tienes mago en superblitzguild? Dime cual es tu mago y quizas pueda hacer qe mantengas el contacto con varios qe nombraste y de paso invitarte al gremio ;) .Un saludo!
Dance with me :-)

Darth_PaP

Saludos viejo retornado..... tal como dijo carpanta, create un mago en el super
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Deivi-R

Gracias a todos, me registré un mago en super blitz... la verdad es que ando bastante oxidado en cuanto a tacticas de juego, y ademas muchas de las variables o constantes del juego habran cambiado pero bueno, vamos a retomar esto a ver si lo que recuerdo me sirve.

Mi mago es Deivi (#1332)

estamos en contacto.

Damien

Hola, yo soy otro viejete de Mari. La verdad es que aqui juegan bastante pocos de aquella época. Unos cuantos se han ido al Reincarnation por lo que tengo entendido, y allí están bastantes ex-mari

Bueno, yo soy Damien, ex torre, ex renegado de alania, ex camorra y algunos gremios más. Llevo jugando poco en el lord, pero creo que lo suficiente para no dejar indiferente a nadie  :grupito:

ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

akerbeltz

no te creas, unos 20 o 30 ex jugadores de mari ya estaremos por aki sueltos, y de vez en cuando suele volver alguno a ver que tal va la cosa.

Deivi-R

ostras Damien, recuerdo esos gremios, pero situemonos estaremos hablando de del 2001 mas o menos?

ElTioPaco

mari creo que fue del 98 al 2002 o como mucho 2003, algo asi.

Como bien dice aker una treintena de viejos players de mari estaremos, pero hay que hacer una diferencia entre los que hacian algo en mari(como los que has nombrao), y los que como yo (y una buena cantidad de gente por aqui) eramos unos completos negaos en ese server que no pasaban de 8k de poder.

Esto es bastante diferente a mari, aunque te acordaras de todo (que no creo que lo hagas :)) deberias de volver a aprender de nuevo.

El juego sigue en desarrollo, lento e inconstante pero en desarrollo.

Respecto a las trampas, esta mucho mas limpio que maritel, entre otras cosas porque somos muchos menos y la mayoria nos conocemos (es bastante facil ver en el top 100 los mismos magos set tras set, en diferentes gremios, colores y posiciones pero los mismos tios). De cuando en cuando sale alguna acusacion de chetos o incluso un hackeo de cuenta, pero son casos bastante "aislados".

La multimagia esta bastante "controlada" aunque de cuando en cuando existe, y el mayor problema a dia de hoy es el milkeo en el mercado, algo bastante dificil de probar, seguir y vijilar...

Aun asi, pienso que comparao con mari... esto esta limpisimo.

Como nota informativa dire que el mejor color ahora es el verde, seguido del rojo y blanco (ambos por igual), que el azul es dificil de usar y el negro esta realmente mal.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Deivi-R

Pues en el viejo arch, sabiendo usar el negro eran temibles temibles, gracias a la combinacion de liches y espectros dopados y stacks muy muy numerosos de zombies.. la verdad q nunca supe usarlo por eso no puedo dar mucha informacion, pero un rojo podia temer a un negro... solo algunos rojos eran buenos contra los negros creando stacks no basados en los dragones... lo unico q esos stacks eran vulnerables a los blancos pero esa era otra historia.

segun mis calculos, efectivamente mi ingreso en archmage fue entre 2000 y 2001.

Yo tampoco fui destacado pero si jugue con Merlin que era uno de los mas experimentados

uchija

ahora mismo los rojos ven un negro y lo unico que el da miedo es que le cosee. y el azul esta bien pero es dificilisimo. XDD yo soy nuevo por aqui...

Rodaran Cabezas.... al Son de la Melodia

SSin

Bienvenido Deivi! Siempre es bueno que llegue sangre nueva y más algún "viejo". Esto no es mari tenlo en cuenta, se parece, te confundirás, pero no es mari.
Suerte!
NoMeaNsNo

ElTioPaco

aqui los heroes no dopan tanto como en mari, y aunque hay menos cantidad de jugadores la proporcion de magos con full heroes debe ser parecida a la de alli, por lo cual un negro tiene poco que hacer contra un rojo... de hecho yo estoy jugando ese color y consigo entrar a los rojos, pero yo pego en regular, y a mi me pegan en siegue Contras de Rojos y magos blancos y verdes. Por lo cual ganas 50 tierras por ataque y puedes perder 400 facilmente.

Todo un mundo... pero ya lo iras viendo poco a poco...  :rolleyes:

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Deivi-R

ElTioPaco es buena opcion intentar investigar ese color por si hay alguna posibilidad de salvarlo... dudo que haya mucho misticismo en ese tema pero quizas haya alguna manera de usar sus habilidades.

uchija

bue... esta todo investigado. el negro necesita una unidad ultimate que aguante algo los blancos y demas colores. los rives son la mayor mierda que a parido the lord! XD y despues dicen de arreglar los fakes... no se en que exactamente... pero yo si pusiesen un ultimate negro si que lo cojia.

un ejemplo es el mio. yo ataco a 10 magos y pongamos que entro a 6. son unas 300 tierras. con que un blanco me entre ya las pierdo y suelen atacarme como 4-5 magos...

Deivi-R

Hombre, ese color siempre fue sufrido por eso mismon la enorme cantidad de ataques que reciben.

Bueno y entonces, Lord_Frank recibe estas ideas y hace algo? o asi quedo todo?

Lo pregunto por que aunque yo suelo ser de Aniquilación, comprendo q debe haber un equilibrio de fuerzas relativo.

Podria hacer una de las unidades oscuras algo mas resistente a los santos o al menos que con esfuerzo se consigan parar mas y poder intentar sitio a otros colores.

No se, supongo que lo que se ha debatido tantas veces.. pero el caso es ni quedarse corto, ni pasarse.

Por otra parte como curiosidad, yo recuerdo ciertos oscuros monostack, full espectros dopados hasta los dientes, que al ser gran cantidad voladores y resistentes por el doping, conseguian parar blancos (al menos los primeros) y hacer sitio a los demas.

Aunque eso es como todo, seguro que tambien se debatio eso en su dia y por eso no se puede hacer ahora.. o si?

SSin

Prácticamente impenetrable = 50%...
aquí las dopas de los héroes no son lo que eran
NoMeaNsNo

Darth_PaP

espectros..es cosa de un coordinado y adios tierras del negrito ganadas con tanto esfuerzo...

el sistema de fakes actualemnte hace el negro y azul con sus 2000 mr bien conjurados le peguen a 2000 hadas..... xD
pero bueno...juega y veras,.. tiene su lado bueno...el numero de chetos o milkers respecto de mari es bajo....

Mi hijo lendo¡¡¡¡

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Deivi-R

bueno habra q aprender a vivir con eso xD cuando nadie se haga oscuro habra q pegarse entre 4 colores... y mis efritos, pues no se ya vere q tan debiles son.

Vahanen

me lleva la que me trajo...

yo no me habia dado cuenta de esto xDD

Llego un marikita al juego¡¡

darqduck@hotmail.com

no entro mucho pero agregame que por ahi nos topamos, si no igual deja ver si sigue vivo mi mago del blitz y te mando un privado :P

Thanquol

Vaya hombre, estaba por preguntarte quien eras en maritel y justo lei este post, asi que LordSith, andabas siempre x el canal de los warlords, yo no me metia muxo ahi xq con los q solia hablar eran dosdedos e ilita y normalmente les habria query directamente o desde otro canal, pero si q t recuerdo jeje. Yo juge en Renegados de Alania y en el ultimo set estuve aliado a tu compañero Cugel en su subida, que crack, el tio investigo un mago, subio en cosa de 1 semana, coseo a un par de camorras y ya se dio x satisfecho y dejo x ahi el mago jaja. En fin, me alegro de ver a otro viejo x aki :)
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Innominado

Bienvenido, algo de memoria de mari siempre viene bien, aunq algunos reniegen de ella.

Espero q lo pases bien por estos lares y por mucho tiempo

Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Deivi-R

Cita de: Vahanen en Septiembre 18, 2008, 11:37:32 AM
me lleva la que me trajo...

yo no me habia dado cuenta de esto xDD

Llego un marikita al juego¡¡

darqduck@hotmail.com

no entro mucho pero agregame que por ahi nos topamos, si no igual deja ver si sigue vivo mi mago del blitz y te mando un privado :P

Ok te agrego Vahanen, juguemos por los viejos tiempos xD

Cita de: Thanquol en Septiembre 19, 2008, 06:03:24 AM
Vaya hombre, estaba por preguntarte quien eras en maritel y justo lei este post, asi que LordSith, andabas siempre x el canal de los warlords, yo no me metia muxo ahi xq con los q solia hablar eran dosdedos e ilita y normalmente les habria query directamente o desde otro canal, pero si q t recuerdo jeje. Yo juge en Renegados de Alania y en el ultimo set estuve aliado a tu compañero Cugel en su subida, que crack, el tio investigo un mago, subio en cosa de 1 semana, coseo a un par de camorras y ya se dio x satisfecho y dejo x ahi el mago jaja. En fin, me alegro de ver a otro viejo x aki :)

Ya, aun asi si te recuerdo Thanquol, de vez en cuando tambien hablabamos, aunque de gremios distintos, andabamos todos conectados ^^

Cita de: Innominado en Septiembre 19, 2008, 08:31:22 AM
Bienvenido, algo de memoria de mari siempre viene bien, aunq algunos reniegen de ella.

Espero q lo pases bien por estos lares y por mucho tiempo

Innominado, si no recuerdo mal, tenias que ver con el gremio del Culto del Dragon? uno de los NAP permanentes con Warlords, todo un placer volver a leerte ^^

En fin, veo q aun sigue habiendo gente de la epoca, y espero q vuelvan mas... yo ya no entro al irc con lo cual si quereis agregarme, mi correo es d8vid69 en hotmail punto com (lo pongo asi para evitar los bots recolectores de emails para spam)

Darth_PaP

Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Vahanen

Taba a punto de reclamarte que no nombraste a varios mas, pero es que entraste despues de eso cre , me acorde de Lord Soth, de Nazareth, Hailer, Sal00m, Kubatrizez, Fierce ja como dices, que nostalgia.

A Ilita lo vi en el Reinc, intente jugar un set ahi con ellos pero no tenia conexion a internet y perdi el mago, y a Mago_SA lo vi en el Irc pero taba away, tan en el canal The burrow en el server Galaxinet creo, haber si Tanquol te lo confirma que el fue el que me paso la pista.

Darth_PaP

elessa, loki, darkside, arwen.. buenos amigos. ojala estén bien
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Deivi-R

Cita de: Vahanen en Septiembre 19, 2008, 03:12:55 PM
Taba a punto de reclamarte que no nombraste a varios mas, pero es que entraste despues de eso cre , me acorde de Lord Soth, de Nazareth, Hailer, Sal00m, Kubatrizez, Fierce ja como dices, que nostalgia.

A Ilita lo vi en el Reinc, intente jugar un set ahi con ellos pero no tenia conexion a internet y perdi el mago, y a Mago_SA lo vi en el Irc pero taba away, tan en el canal The burrow en el server Galaxinet creo, haber si Tanquol te lo confirma que el fue el que me paso la pista.

T_T bueno seguro que a alguno lo veremos alguna vez por aqui, aunque sea por q soño con el arch una noche xD

Cita de: Darth_PaP en Septiembre 19, 2008, 05:22:29 PM
elessa, loki, darkside, arwen.. buenos amigos. ojala estén bien

Seguro q si, ocupados en sus vidas sin tiempo para thelord xD pero bien, seguro ^^

Thanquol

Si, en el canal q te puso vahanen se reunian antes los q siguen jugando al reinc, soci, shenky, ilita, magosa... pero no se cuantos seguiran. Y si sabeis algo de kubatrizex hacedle venir x aki, aunk solo sea para animarnos el foro, que loco estaba ese tio jaja. Con Soth tambien trate, pero al resto que decis no los conozco ya xD
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

chicotyko

Cita de: Deivi-R en Septiembre 14, 2008, 02:39:26 AM
Gracias a todos, me registré un mago en super blitz... la verdad es que ando bastante oxidado en cuanto a tacticas de juego, y ademas muchas de las variables o constantes del juego habran cambiado pero bueno, vamos a retomar esto a ver si lo que recuerdo me sirve.

Mi mago es Deivi (#1332)

estamos en contacto.

Ya saben, su mago es Deivi (#1332) , todos lancen item y spell para que aprenda pronto a jugar aki  ^_^

Empiezo bien, verdad?

Bienvenido al juego, nadie te lanzará items y spell a no ser que les jodas tu primero o que existaalgun desalmado que le dé por joderte sin motivos como hay muchos sueltos.

Yo tambien he jugado en mari, pero he jugado tan poco que ni yo me acuerdo de esa epoca  :grupito:

Saludos y suerte en el juego.

P.D:Si necesitas aprender algo de magia negra avisame y te enseño lo que pueda.
Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

:quemate:

Su post Nº 10000

uchija

Cita de: chicotyko en Septiembre 20, 2008, 08:59:23 AM
Cita de: Deivi-R en Septiembre 14, 2008, 02:39:26 AM

Mi mago es Deivi (#1332)

estamos en contacto.

Ya saben, su mago es Deivi (#1332) , todos lancen item y spell para que aprenda pronto a jugar aki  ^_^

Empiezo bien, verdad?

Bienvenido al juego, nadie te lanzará items y spell a no ser que les jodas tu primero o que existaalgun desalmado que le dé por joderte sin motivos como hay muchos sueltos.

Yo tambien he jugado en mari, pero he jugado tan poco que ni yo me acuerdo de esa epoca  :grupito:

eso lo dices por mi? XDD

Deivi-R

Cita de: chicotyko en Septiembre 20, 2008, 08:59:23 AM

Empiezo bien, verdad?

No te creas, ya me pusieron a prueba, la verdad es que habia olvidado muchisimas cosas del juego, aunq ya mas o menos estoy recuperandome... lo que queda de reset no me importa que me trasteen, pues solo ando probando, para el proximo reset a ver que es lo q sale ;P

Lyzolda

... los tiempos aquellos en los que CORVINUS vagaba por terra...

... eso si que provoca nostalgia a cualquiera... :7