Que Vivan las mujeres y hombres que nos dieron PATRIA Y LIBERTAD!

Iniciado por AmoR, Septiembre 15, 2008, 03:45:32 PM

« anterior - próximo »

AmoR

El 16 de Septiembre de 1810, no es para los mexicanos solamente una etapa cronológica, sino una fecha que ha quedado grabada en la historia de México y en el corazón de sus hijos, porque marca la iniciación del movimientos que habría de dar a nuestro país Independencia y Libertad.

Finalizaba el tercer siglo de la dominación española y en esta Nueva España todo parecía quieto, rutinarion, tranquilo. Sin embargo, las ideas de Libertad, Independencia, Igualdad y Justicia agitaban las mentes y los corazones. Paladines de estas ideas, los licenciados Primo de Verdad y Azcárate y Fray Melchor de Talamantes habían ya entrado a la historia por la puerta del martirio. No obstante, parecía que la paz reinaba en el vasto territorio de la Nueva España.

Alla en Guanajuato, el Capitán Ignacio Allende encabezaba un grupo de conspiradores que intentaban promover la independencia del país. Este grupo estaba integrado por los Capitanes Aldama y Arévalo, los presbíteros Castelbraque, Casas del Cerro, Zamarripa y otros. Después, el centro de la conspiración se trasladó a Querétaron, en donde se precipitaron los acontecimientos que dieron origen a la insurrección.

Te Interesa? Siguelo aqui:
http://www.acabtu.com.mx/independencia/

Yo tengo el orgullo de ser mexicano!

"La Nación Mexicana, que por trescientos años ni ha tenido voluntad propia, ni libre uso de la voz, sale hoy de la opresión en que ha vivido. Los heroicos esfuerzos de sus hijos han sido coronados y está consumada la empresa enteramente memorable, que un genio superior a toda admiración y elogio, amor y gloria de su Patria, principió en Iguala, prosiguió y llevó a cabo arrollando obstáculos insuperables."

Mexicanos: Que Vivan los héroes que nos dieron PATRIA Y LIBERTAD, viva Hidalgo, viva Morelos, viva Josefa Ortiz de Domínguez, viva Allende, vivan Aldama y Matamoros.

¡Viva la paz!, Viva la pluralidad!, ¡Viva nuestra democracia!, ¡Vivan nuestras instituciones!, ¡Viva la unidad de las y los mexicanos!,Viva la soberanía popular!"

Viva nuestra Independencia! ¡Viva México, Viva México, Viva México!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"Siempre que me llamen peleare bajo la bandera de mi hogar EKROM"
POR LA GLORIA DE PODER HISPANO! LARGA VIDA A PH!

uchija

eres mexicano? oye una pregunta que siempre e querido preguntaros... para vosotros el rey misterio es un heroe o algo asi? quiero decir: es admirado en mexico?

VIVA LA RAZA

Rodaran Cabezas.... al Son de la Melodia

AmoR

si soy mexicano :)

y preguntar si rey misterio es un heroe, es como preguntarle a un chileno si Beto Cuevas (Chileno ex vocalista de La Ley) es un Heroe en CHile xD

Sencillamente es alguien q se dedica al "espectaculo" y hace bien su trabajo xD

Si escuchas mucho de el, es por q los Gringos le hacen mucha propagando (por el asunto de q se supone q los mexicanos y la lucha libre mantienen una union cercana).

Sin enbargo, en toda mi vida eh asistido unas 4 vecez en total a luchas, es como ir a ver un juego de basket o baseball, nada del otro mundo xD.

Hoy Tekila y Fiestas!!!!!   :quemate:

Darth_PaP

en 3 dias es la celebracion de independencia de Chile..... e inicio de la  guerra contra españa.... jajaja

pobres españoles...de guerrear con los indigenas a guerrear con los criollos, les salio poco rentable
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

AmoR

AmoR

cerveza+vodka+tequila+alguna cosilla q nos e puede decir por lo de los menores xD

:quemate:

Me la pase q ufff!

Hace mucho q no me reia tanto xD!  :plop:

ChaosSoldier

Cita de: AmoR en Septiembre 15, 2008, 05:48:57 PM
18xx no fue una buena temporada para spain  :plop:
No lo digas muy alto... que tal y como estan las cosas hoy en día el sonido de rifles cargando se va a convertir en lo primero que se escuche al despertarse, III guerra mundial, we go!
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Innominado

La época de las luchas por la independencia hace mucho que pasaron, es hora de que los politicos, clases dirigentes, y la sociedad civil empiece a asumir responsabilidades para hacer de todas aquellas naciones países importantes, donde la indolencia se erradique, la educación, la libertad y el progreso no se quede en palabras grabadas por los criollos, para continuar siendo los caciques del cortijo, ya sin la mirada ni control de los reyes de allende los mares.

Dejad de reclamar a España por vuestros males, trabajad por vuestros países, pues todas las naciones del mundo, grandes o pequeñas (incluida España) han sufrido yugos y saqueos, como han recibido a cambio conocimientos y experiencia, dejen de agitar fantasmas del pasado, apoyen el pié firme y salten hacia el futuro.

Vuestra progreso, libertad e igualdad, hace mucho que depende de ustedes, demuestren que merecían gobernarse a uds mismos, nosotros hace mucho que sabemos que pueden demostrarlo...

Un abrazo

pd: en ningún momento mis palabras hablan a favor de ciertos indigenismos desaforados que parecen querer negar los bienes del progreso y la mescolanza... defensa de la identidad y las riquezas culturales propias si, pero no de forma desmedida y mucho menos engañosa y populista tan de moda en los últimos tiempos
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

AmoR

Aqui no se le reclama nada a nadie, mucho menos a un pais :P, Ni somos los q lucharon a favor o en contra, ni nosotros tomamos las desiciones q en aquellos tiempos se tomaron.

Este post va solo con la intension de reconocer el esfuerzo positivo que muchos hombres y mujeres unidos lograron.

No tengo nada contra spain, de hecho a estado en mis planes ir pronto a spain ya q me parece una cultura muy interesante.

por otra parte, USA pues ahi si... q nos regresen nuestras tierras o q les de por $%^&* a bombazos para siempre...  :quemate:

Asi mismo tu mencionaste, es hora de demostrar algo (ahora q podemos) y si el pueblo norte americano sigue de espectador ante la maquina asesina q es su gobierno, pues q les den.

Lo mismo va para el pueblo mexicano, mientras no nos unamos y cambiemos el gobierno, van a seguir sucediendo narco Ptdas...

Y lo mismo va para todos los pueblos, si no comenzamos a actuar con consecuencia, esto sera una mugre para siempre...

asi q venga a ponerse las pilas  :plop:

AmoR

Cita de: Innominado en Septiembre 20, 2008, 03:57:19 PM

Dejad de reclamar a España por vuestros males

Y eso q no mencione nada de esto:
http://es.wikipedia.org/wiki/Cat%C3%A1strofe_demogr%C3%A1fica_en_Am%C3%A9rica_tras_la_llegada_de_los_europeos

pero bueno xD, no hay q desvirtuar los post con refrencias a temas que no vienen al caso xD

Repito no hay nada con mala intension en este post, asi q por favor no se pongan gays y a la defensiva xD!

Darth_PaP

Cita de: Innominado en Septiembre 20, 2008, 03:57:19 PM
La época de las luchas por la independencia hace mucho que pasaron, es hora de que los politicos, clases dirigentes, y la sociedad civil empiece a asumir responsabilidades para hacer de todas aquellas naciones países importantes, donde la indolencia se erradique, la educación, la libertad y el progreso no se quede en palabras grabadas por los criollos, para continuar siendo los caciques del cortijo, ya sin la mirada ni control de los reyes de allende los mares.

Dejad de reclamar a España por vuestros males, trabajad por vuestros países, pues todas las naciones del mundo, grandes o pequeñas (incluida España) han sufrido yugos y saqueos, como han recibido a cambio conocimientos y experiencia, dejen de agitar fantasmas del pasado, apoyen el pié firme y salten hacia el futuro.

Vuestra progreso, libertad e igualdad, hace mucho que depende de ustedes, demuestren que merecían gobernarse a uds mismos, nosotros hace mucho que sabemos que pueden demostrarlo...

Un abrazo

pd: en ningún momento mis palabras hablan a favor de ciertos indigenismos desaforados que parecen querer negar los bienes del progreso y la mescolanza... defensa de la identidad y las riquezas culturales propias si, pero no de forma desmedida y mucho menos engañosa y populista tan de moda en los últimos tiempos

Tranquilo inno...solo lo decimos por joder..creeme que al menos Chile hace mucho dejo de hechar la culpa a otros (bueno excepto en el futbol...maldito DT¡¡¡¡)

ojala nuestros hermanos Bolivianos logren tener paz en su tierra
Mi hijo lendo¡¡¡¡

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

uchija

jebeddo

Si el mundo fuera perfecto, España estaría donde está Brasil y Brasil estaría donde esta españa. Así los que hablan en portugués serían vecinos y los hispanohablantes estaríamos todos cercanos.

:rolleyes:
Eso sería fantástico.

Darth_PaP

Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

uchija

no lo e entendido pero españa donde brasil de forma geografica o estado economico?

AmoR

Cita de: uchija en Septiembre 21, 2008, 09:18:39 AM
no lo e entendido pero españa donde brasil de forma geografica o estado economico?

no es tan complicado lo q dijo hombre  :plop:

Darth_PaP

jajaja...te lo explicamos en terminos simples..

invitamos a los brasileños irse a españa y nos traemos a los españoles a brasil...aunque dudo que los hombres españoles quieran dejar a esas garotas sin compañia ;)
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

uchija

Lyzolda

... totalmente de acuerdo con innominado...

... preocupaos por el presente y sacad a toda esa gentuza del poder...  :angry:

... uchija, se te va la olla...  ^_^

molimo

Cita de: AmoR en Septiembre 15, 2008, 04:01:37 PM

es como preguntarle a un chileno si Beto Cuevas (Chileno ex vocalista de La Ley) es un Heroe en CHile xD

beto cuevas no es un heroe aca... heroes son las personas que hicieron algo por la gente y no por ellos mismos.

ElTioPaco

Cita de: uchija en Septiembre 21, 2008, 02:36:54 PM
las brasileñas no estan mal...

las portuguesas tienen bigote XD

menos mal que la mayoria de sangre portuguesa en brasil desaparecio, imaginaos un pais asi de grande lleno de mujeres con bigote ¬¬

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

uchija

Cita de: ElTioPaco en Noviembre 08, 2008, 04:53:49 PM
Cita de: uchija en Septiembre 21, 2008, 02:36:54 PM
las brasileñas no estan mal...

las portuguesas tienen bigote XD

menos mal que la mayoria de sangre portuguesa en brasil desaparecio, imaginaos un pais asi de grande lleno de mujeres con bigote ¬¬

juas, pues pones una barberia de mujeres y te haces rico!

Lyzolda

... espero no tener que explicaros lo que es un brasileño...

:ph34r: :ph34r: :ph34r: