Acto NArco-Terrorista en Mexico!

Iniciado por AmoR, Septiembre 16, 2008, 10:06:15 PM

« anterior - próximo »

AmoR

Bueno hoy despues de nuestra euforicas fiestas patrias me encuentro con esto:

Escenas del lugar de la explosion de 2 GRANADAS DE FRAGMENTACION:

http://www.youtube.com/watch?v=0BO3WnFLQRc
http://www.youtube.com/watch?v=_HcF-Lmz7MQ
http://www.youtube.com/watch?v=pj9qsw7WGrk

Aqui el reportaje como tal:
http://www.youtube.com/watch?v=qOMYtRGhKUk

Hace poco en mexico se realizo una marcha en todo el pais contra la inseguridad, y ahora el dia de la indepencia se realiza el primer atentado de esta magnitud en nuestro pais.
mas de 90 heridos, y de momento 7 muertos.

COBARDES Y TRAIDORES!

EN MEXICO SOMOS MAS LOS UNIDOS QUE LOS NARCOS!

VENGA MEXICO, A UNIRSE CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO!

O que pais quieres para tus hijos?
"Siempre que me llamen peleare bajo la bandera de mi hogar EKROM"
POR LA GLORIA DE PODER HISPANO! LARGA VIDA A PH!

Zeridian

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Innominado

¡Ãnimo hermanos! podéis con ellos
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Vahanen

Hay muchas cosas detras... sera bastante complicado acabar con esto.

No recuerdo de donde eres, yo soy de Guadalajara y conosco bastante gente de los estados aledaños, de Sinaloa y Michoacan que es donde estan fuertes estos grupos, si supieras lo que cuentan te darias cuenta que los que nos unimos en pro de la paz somos pocos en comparacion de la gente que de una u otra forma esta ligada a este mundo y que apoyan a ellos porque es su unico medio (ingenuamente pensado quiza) de salir de la pobresa extrema en que se encuentran, incluso los que no apoyan les parece normal esto, viven en la certidumbre que la violencia se paga con violencia y que todo esto es normal.

abeces da hasta miedo pensar que la unica manera en que la unica manera de que esto terminara seria por medio de el mismo pueblo, porque los gobernantes estan demaciado viciados para solucionar algo.

En fin, cosas de estar pegados a EU, animo y a poner nuestro grano de arena criando a nuestros niños y hermanos con conciensia para cambiar nuestro pais poco a poco para mejor.

AmoR

Soy de Mexicali Baja California, y si q conozco el narcotrafico bastante bien y tambien a la gente de sinaloa,  ya que la mayor parte de droga q pasa estados unidos lo hace o por mi city o por mi desierto xD

y si, es verdad que la culpa es del gobierno, por q a final de cuentas el ejercito es el que maneja al narcotrafico (asi pasa tambien en sinaloa, no se si tendras amigos por ahi jeje).

En todo caso ya se nesecita una revolucion... pero esta tan lejana.

Que me conformo con ponerle un HASTA AQUI a la gente SE QUE SE LE PUEDE PONER!

Tierra y Libertad!

chicotyko

Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

:quemate:

Su post Nº 10000

AmoR

yared

amor, el desierto hasta donde yo se pertenece a sonora. (trabaje unos meses en SLRC)

mexicali , cd juarez, reinosa, matamoros, tijuana tienen una problematica social muy especial producto de la cercanía a los estados unidos .

pero , este tipo de hechos ya no son ajenos a la zona centro o sur del pais ya no solo se dan en ciudades o estados tipicamente considerados como bases del narco.

Ahora se dan tambien , en el DF , en acapulco, en cuernavaca , no se ...tantos lugares mas. 

nuestro gorbierno, instituciones, ejercito poco hacen y sólo nos distraen con ke agarraron a un chino con chorromil dolares, u otras pend.....  adas

es triste que en un pais con gente maravillosa y con tantas rikezas culturales y naturales hoy no puedas andar trankilamente por sus calles.

pues te tienes que cuidar y al parecer lo tienes que hacer mas de esos que llevan insignia y se supone son guardianes de la seguridad.

en fin.  Chiko de mal gusto tu comentario
dile a la gente que quieres¡¡¡  eso
mientras aun viva¡¡¡

Lyzolda

Un pinche viaje al norte a matar güeros

VIVA MEJICO!!!

:quemate:

Prince Darkness

VIVA MEXICO CABRONES!!!!!!!!

Y muerte a esos putos de los narcos, unidos ^^
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas