0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Medusas esas preciosas desconocidas
« : Septiembre 21, 2008, 04:00:12 pm »
Aunque alguno le extrañe, ami me encanta esta unidad y creo que se merece ser mejorada al igual que en el reincarnation. Donde son una robusta unidad bastante equilibrada. el ataque actual de las medusas deja que desear y su resistencia es algo floja.  Si vemos su rango de poder es bastante alto y perderlas puede significar que te entren hasta la cocina.

Así pues, que se les mejore la vida, ligeramente la puteria o el ataque o las resistencias seria de agradecer si se tiene encuenta.

No es una unidad para primeros stacks , eso está claro, pero ayuda bastante por medio.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado uchija

  • ***
  • 424
  • -9
  • Uchija mago del sonido
    • Ver Perfil
Re: Medusas esas preciosas desconocidas
« Respuesta #1 : Septiembre 21, 2008, 04:12:08 pm »
pienso igual, las medusas deben de ser mejoradas para que meuran menos y agan algo en stack bajos...

Rodaran Cabezas.... al Son de la Melodia

*

Desconectado SSin

  • ***
  • 378
  • 23
    • Ver Perfil
Re: Medusas esas preciosas desconocidas
« Respuesta #2 : Septiembre 22, 2008, 08:47:12 am »
Apolodoro. Biblioteca Mitológica. [libro II – 34]
»Las Gorgonas tenían cabezas rodeadas de escamosas espirales de serpientes, grandes dientes como de jabalíes, manos de bronce y alas de oro, por medio de las cuales volaban. Convertían en piedra a los que las miraban. Perseo, por tanto, se situó sobre ellas mientras dormían y guiando Atenea su mano se volvió y miró al escudo de de bronce por medio del cual veía la imagen de la Gorgona, y le cortó la cabeza.

Ovidio. Las metamorfosis. (Libro IV. - 772)
»Y aún ahora, para aterrar y dejar paralizados a sus enemigos,
lleva delante del pecho las serpientes que creó».

medusa
     
  Descripción   
Raza reptile Poder 200
Poder ataque 1,000 Poder ataque extra 1,000
Tipo ataque paralyze Tipo ataque extra poison ranged
Iniciativa 2 Iniciativa extra 1
contra ataque 300 HP 650
   
     
    Mantención por Turno     
 Oro/Gold 0 Gente/Gelding 0 Mana/M.p. 0.25
   
     
    Resistencia a Ataques     
 Missile 0 %  Magic 50 % Cold   0 %
Fire  0 % Melee 50 % Paralyze    50 %
Poison 60 % Ranged 0 % Psychic   0 %
Breath  0 % Lihthing 0 % Holy   0 %
   
     
    Resistencia a Hechizos     
  0 %   0 %  30 %  30 %  40 %
   
     
     
 Habilidad FEAR SCALES

Yo les subiría el mantenimiento de gente, pues se supone que se alimentan de carne humana y les cambiaría los dos ataques a paralyse. Por un lado y si se quiere mantener el espíritu actual de la unidad, el ataque con las serpientes de la cabeza debería ser melee/poison y no ranged/poison aunque personalmente les cambiaría los dos ataques a paralyse pues la medusa tratará en todo momento de ponerse en tu campo de visión para petrificarte y solo utilizará el close combat una vez estés paralizado para comerte.

Su ataque es demasiado débil para lo que cuentan las leyendas. Yo dejaría sus hp como hasta ahora pues son una unidad cuya única fortaleza es la habilidad de paralizar a los oponentes pero subiría sus dos ataques al menos hasta 3000 el primario (como las salamandras) y el secundario a gusto. A cambio le pondría mantenimento de gente.

P.D: Ver que según las leyendas poseían alas y podían volar...

 
NoMeaNsNo

*

Desconectado Carpanta

  • ****
  • 913
  • 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Medusas esas preciosas desconocidas
« Respuesta #3 : Septiembre 22, 2008, 09:07:10 am »
Yo viendo la imagen en su descripcion no le veo las alas por ningun lado.
Dance with me :-)

*

Desconectado SSin

  • ***
  • 378
  • 23
    • Ver Perfil
Re: Medusas esas preciosas desconocidas
« Respuesta #4 : Septiembre 22, 2008, 11:05:40 am »
Según Apolodoro tenían alas las gorgonas!
NoMeaNsNo

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: Medusas esas preciosas desconocidas
« Respuesta #5 : Septiembre 22, 2008, 11:13:36 am »
la imagen tipica de las gorgonas omit eso.....   ya son feas como son..ponerles alas es terrorifico
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Re: Medusas esas preciosas desconocidas
« Respuesta #6 : Septiembre 22, 2008, 08:51:22 pm »
En realidad.. yo solo quiero las medusas del reinc.. para que voy a engañarnos? se mueren casi como aqui, quizá algo menos.. pero.. es que.. es una gozada verlas trabajar. Es musica para mis oidos verlas meter veneno y petreficar al enemigo con esa clase y esas formas tan bellas.

Yo con que me retoquen a estas, un poco los dijinis  y ligeramente los mr.. Listo.. XD
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado Feanaro

  • *****
  • 1398
  • 59
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Medusas esas preciosas desconocidas
« Respuesta #7 : Septiembre 22, 2008, 09:13:41 pm »
Coño Sam, anda que no ves cosas en un reporte XD

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Re: Medusas esas preciosas desconocidas
« Respuesta #8 : Septiembre 22, 2008, 09:17:57 pm »
Coño Sam, anda que no ves cosas en un reporte XD
Puede que suene muy frikazo, señor spamer feanaro, pero visualizar un combate y saber como fue el resultado. da o puede darte la imagen de como fue la batalla, Si alguien hiciera de bardo del reino contando los reportes de las más grandes batallas no podrian cosas tan sosas como Tal unidad del mago ZZZ mató tanto.. no te parece?
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado SephiroxVIII

  • *****
  • 2416
  • -138
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente azul. A testear se ha dicho
    • Ver Perfil
Re: Medusas esas preciosas desconocidas
« Respuesta #9 : Enero 29, 2009, 01:36:59 am »
a un negro de primer stack le viene muy bien pero les sale muy cara la invocación. Yo propondria que a los negritos el costo de invocacion de estas unidades se le disminuyera y se les aumentara ligeramente la cantidad por invocacion.

Si vieran lo bien que defienden estas unidades contra los blancos se quedarian frios.


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    2051 (1.263 por día)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank