Dijjinis (what you wish my master)

Iniciado por sam1164, Septiembre 21, 2008, 01:08:12 PM

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sam1164

 Principalmente endurecerlos y ponerlos algo m谩s duros contra todo lo que no sea sus debilidades.
No quiero una superunidad , quiero que mueran y cumplan su cometido, que es sobreguardar otros stacks m谩s ofensivos. Usease que aguanten m谩s tortas y sean algo m谩s duritos de base. Actualmente no estan mal pero les falta algo de potencial original segun como yo lo veo.

No quiero habilidades raras ni cambios en la unidad. me gusta tal cual. algo m谩s de vida para el aguante o mejorar la resistencias menos (venom y magic) estaria bien. Ya como extra si le mejoras ligeramente el ataque o la punteria seria el summun de la vision de dijinis que tengo en mente. (pero claro esto no es renault ocasion) El segundo ataque ranged lighting lo veo algo flojo.


Otro cambio posible es ponerle magic ranged en el primer ataque, pero eso seria seguramente desvalancear la unidad al no recibir contras de los treans por ejemplo. (aunque solo con eso ganaria bastante y caerian muchos menos dijinis)

Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llam贸..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


Carpanta

Sip, retocar los djinis porfavor.No valen para nada tal y como estan porqe se mueren a patadas.
Dance with me :-)

SephiroxVIII

si y como tienen bastante poder pues te entran solo por ellos


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
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gracias frank

Zancudo

Cita de: SephiroxVIII en Enero 29, 2009, 12:14:08 AM
si y como tienen bastante poder pues te entran solo por ellos

pruebalos con vino espumoso

me tiene chato ese item

pure djinis con vino y enfermedad de amor

:quemate:

yo mejoraria el ataque..mas que la vida
son de las pocas unidades con ligthning

POR UN FORO LIBRE DE LA TIRAN脥A DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!



Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

molimo

yo le aumentaria un pellisco la resistencia a magic y aumentaria su ataque, porque ahora aguantan menos que los aa y pegan menos que los mismos aa XD

ese secundario ligthining lo duplicaria :grupito:

molimo

prove un stack volador con azul con genios de primero, y realmente apestan, primero porque mueren demaciados y el alto poder que tienen te hacen perder la batalla y segundo porque no matan nada.

pensandolo bien, les subiria la vida, le subiria un 10% la resistencia a magic, le aumentaria el da帽o rayo que hacen por lo menos en 1000 y por ultimo, si nada de eso puedes hacer... bajales el poder, que eso podria ser la mejor solucion.

sam1164

Cita de: molimo en Mayo 18, 2009, 08:15:12 PM
prove un stack volador con azul con genios de primero, y realmente apestan, primero porque mueren demaciados y el alto poder que tienen te hacen perder la batalla y segundo porque no matan nada.

pensandolo bien, les subiria la vida, le subiria un 10% la resistencia a magic, le aumentaria el da帽o rayo que hacen por lo menos en 1000 y por ultimo, si nada de eso puedes hacer... bajales el poder, que eso podria ser la mejor solucion.

Como ves molimo no hay que ser un genio para ver que la unidad te hace perder m谩s de lo que ganas en el 70% de las ocasiones. Demasiado gasto de poder y mueren con cierta facilidad sin llegar a hacer un da帽o decente. Por lo que ni defienden bien ni atacan bien... solo te engordan en el ranking como las medusas (que estan como los dijinis)
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molimo

de hecho la defensa me funcionava solo por el 2潞 y 3潞 stack y teniendo cenizas como item, pero aun asi, llegaba un blanco feo y me volava con sus doms 300 djinis, suficientes para perder cualquier batalla... la que sea.

sam1164

Cita de: molimo en Mayo 18, 2009, 10:40:58 PM
de hecho la defensa me funcionava solo por el 2潞 y 3潞 stack y teniendo cenizas como item, pero aun asi, llegaba un blanco feo y me volava con sus doms 300 djinis, suficientes para perder cualquier batalla... la que sea.

si los dooms matan de todo por fuerza bruta que esperabas? XDD. ami me asusto eso cuando los vi matar leviathanes alguna vez..XDDD. pero si los dijjinis caen demasiados para el da帽o que hacen lo que indica que la unidad evidentemente no est谩  compensada de por s铆 ni para el ataque ni para la defensa.
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thurston

hoy dia cole una alfombra y mis hd (no mas de 6k) se cepillaron como 500 djines xD

asi q si los coges con magia o con poison caen como moscas.

q diferencia de los trents q aun siendo debiles a rayo no mueren con el atake de los djines
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es


gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

sam1164

Cita de: thurston en Mayo 18, 2009, 11:05:45 PM
hoy dia cole una alfombra y mis hd (no mas de 6k) se cepillaron como 500 djines xD

asi q si los coges con magia o con poison caen como moscas.

q diferencia de los trents q aun siendo debiles a rayo no mueren con el atake de los djines

eh aqui una demostraccion de un buen emparejamiento que no ocurre con todas las unidades teoricas que deberian funcionar.. con otras unidades debiles y que no mueren tanto..
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molimo

hoy unos 90 doms me mataron 900 djinni, a pesar que le mate 30 doms, no le pude entrar y adivinen por que 卢卢


lo afirmare hoy: los djinni son la peor tropa del juego.

lord_frank

todas las tropas nuevas de mari eran un desastre ;) no solo los djines
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thurston

Cita de: molimo en Julio 24, 2009, 12:05:26 PM
hoy unos 90 doms me mataron 900 djinni, a pesar que le mate 30 doms, no le pude entrar y adivinen por que 卢卢


lo afirmare hoy: los djinni son la peor tropa del juego.

esos feos sirven y siendo muy generoso, como matafodder nomas xD


quieren pasar un buen rato ??

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SephiroxVIII

Cita de: thurston en Mayo 18, 2009, 11:05:45 PM
hoy dia cole una alfombra y mis hd (no mas de 6k) se cepillaron como 500 djines xD

asi q si los coges con magia o con poison caen como moscas.

q diferencia de los trents q aun siendo debiles a rayo no mueren con el atake de los djines

seran debiles a fuego los que son debiles al rayo y tropa verde son los elementales de tierra


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gracias frank

molimo

Cita de: thurston en Julio 24, 2009, 12:27:54 PM
Cita de: molimo en Julio 24, 2009, 12:05:26 PM
hoy unos 90 doms me mataron 900 djinni, a pesar que le mate 30 doms, no le pude entrar y adivinen por que 卢卢


lo afirmare hoy: los djinni son la peor tropa del juego.

esos feos sirven y siendo muy generoso, como matafodder nomas xD




matafodder??? pffff... pa eso coloco cualquier otra cosa, que me matan a 80 y pierdo una batalla por el poder que tienen. son basura.

Atmos

se podria hacer una lista de unidades complex y average q no sirven ni para hacer bulto?
a ver si asi se dejan ver stacks m谩s variaditos
Play with the best? Die like the rest!

molimo

yo creo que las unidades basicas son las que podrian ser paketes... total son basicas.

las demas unidades deberian tener una caracteristica decente como para poder ser ocupadas en alguna estrategia.

los djinni, efreeti, hidras, vampiros y DK son tropas que deberias tener mayor utilidad y en especial las tres primeras que en estos momentos no son colocables en ningun stack (yo prove 5000 efreeti en el super y preferi sacarmelas porque realmente daban asco).

tampoco pedimos que sean un super stack, pero que al menos se les pueda usar y que sean efectivas en algo.

si los djinni son defensivos, que defiendan bien pues, si son ofensivos... pues que peguen como corresponde, pero en estos momentos lo unica funcion de los djinni es gastar mana y darte poder de batalla.

lord_frank

las units sirven segun para que la uses y depende de cada mago si son buenas o malas ,me imagino que todos quieren que sus units sean mejores  pero ese no es el camino que de tomar el evo... por que mejorando unas units haces malas a otras y la gracia hasta hasta  donde yo recuerdo es la variedad que ofrece el  juego
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molimo

pero frank, te digo que queremos que los djinni se puedan ocupar por ultimo de 10 stack como fodder, pero ahora ni pa eso sirven.

lord_frank

dime tu como se "mide"  la "calidad" de una unidad para declararla "mala" , tienes un estudio acabado de ello ? 
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molimo

frank, me imagino que una unidad mala es que no sirve para nada???

mira, la he usado de 1潞 stack, de 2潞 stack, 3潞 y 4潞 stack... todas esas pos en ataque y en defenza, tambien de fodder, de pure en defenza, de pure fake, de fake... y siempre pierdo la batalla por culpa de ellas.

los UR son malos, pero bien ubicados sirven, igual que los water y air elemental, incluso los vampiros y efreetis que estan tan a maltraer... si hasta gracias a los esqueletos he ganado batallas pero gracias a los djinni no, de hecho, siempre las pierdo gracias a ellos.

creo que eso te falta, poder ver en la cancha como funcionan los djinni.

te invito a que le muevas un par de turnos a tu mago en el private y que las pruebes a ver si sirven para algo.


lord_frank

no te pregunto tu "opinion" , te pregunto que metodo usas para decir eso, yo uso los dijines y me van bien donde los uso , pero es "mi opinion", las cosas no se cambian con opiniones , si no con "hechos" , tmb puedo decir por ejemplo que las hadas son malas units y empezar una cruzada para "mejorarla" , la opini贸n es muy subjetiva y teniendo tantas formas de usar una unidad, no me fio de ella en nada de lo que se refiera cambio de unidades.

ahora si proponen un sistema de calificaci贸n que no este contaminado con subjetividad  , para no perder tiempo debatiendo , seria lo mejor para ir viendo cambios , recuerda que las units no todos la usan de la misma forma que tu y que debes mirar todos los colores , los otros 4 colores no querr谩n que hayan mas units "poderosas" ;)

por que por mejorar units , podriamos mejorar cualquiera ;)

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ElTioPaco

hombre frank, yo hace un par de a帽os dise帽茅 un sistema de cualificaci贸n para unidades defensivas. con el podias mirar el valor de resitencia de la unidad X frente a al tipo de ataque Y con un parametro estandarizado(para comparar facilmente unas unidades con otras).

Supongo que se podria hacer para el ofensivo.

A fin de cuentas para que se usan las unidades. Atacar, Defender, Matar Fodder, Oversummonig(hadazos y tal), y fodder(si me dejo alguno decirmelo)

Si se pudieran estandarizar cada una de esas funciones seria muy sencillo saber si una unidad tiene algun tipo de utilidad. Como ya he dicho, yo tengo la formula de defensa.

Como nota dir茅 que la gran cantidad de poder que da un dijjin lo hace inutil en defensa a no ser que lo cubras muy bien, en ataque muere mas que mata, en oversummonings tb. Su unica funci贸n aceptable es matar fodder, y aun asi es arriesgado, todos los colores tienen opciones mas interesantes que esta unidad para desempe帽ar cualquier funci贸n, eso la hace sino inutil, bastante inservible XD

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

thurston

Cita de: ElTioPaco en Julio 26, 2009, 11:31:52 PM
hombre frank, yo hace un par de a帽os dise帽茅 un sistema de cualificaci贸n para unidades defensivas. con el podias mirar el valor de resitencia de la unidad X frente a al tipo de ataque Y con un parametro estandarizado(para comparar facilmente unas unidades con otras).

Supongo que se podria hacer para el ofensivo.

A fin de cuentas para que se usan las unidades. Atacar, Defender, Matar Fodder, Oversummonig(hadazos y tal), y fodder(si me dejo alguno decirmelo)

Si se pudieran estandarizar cada una de esas funciones seria muy sencillo saber si una unidad tiene algun tipo de utilidad. Como ya he dicho, yo tengo la formula de defensa.

Como nota dir茅 que la gran cantidad de poder que da un dijjin lo hace inutil en defensa a no ser que lo cubras muy bien, en ataque muere mas que mata, en oversummonings tb. Su unica funci贸n aceptable es matar fodder, y aun asi es arriesgado, todos los colores tienen opciones mas interesantes que esta unidad para desempe帽ar cualquier funci贸n, eso la hace sino inutil, bastante inservible XD

yo usualmente me tiro una conjurada y los pongo de 6to stack, asi matan algo de fodder y cubren a mis unidades ranged..

eso si, si se suben a 5to o peor aun -dios nos libre !!- a 4to, ya me puedo hacer a la idea de perder tierras xD
quieren pasar un buen rato ??

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Darth_PaP

un pure djinn en defensa no es tan mala opcion.... pero es claro que ciertos stacks te haran un hijo... en ataque hacen da帽o..pero siempre te matan muchos y pierdes de entrar por poder ...

Mi hijo lendo隆隆隆隆

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufri贸 perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdi贸 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hect谩reas de tierras.
defensor pe

Enigma

Los djinis no se pueden usar de nada. Dan demasiado poder para el resultado que despues te dan. En ataque pesimos contra casi todo y en defensa mueren solos igual que los effretis.
Si! Soy Carpanta...卢卢

molimo

frank, creo que tu no juegas hace rato XD

por eso te invite a jugar.

voy a buscar una manera de poder comparar con otros bichos y te contare como andan de pesimos los djnni.


No hay peor ciego que el que no quiere ver.

lord_frank

si juego ;) y que no comparta tu opinion no me hace ciego , simplemente otro punto de vista ;)

no seas dictador o tambien tienes la verdad como uno que posteo por ahi ?

;)
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molimo

si fuera yo solo... en realidad la unica propuesta que podria servir seria bajarle el poder, porque de verdad, si tubiesen un poder mas bajo y quizas un mantenimiento menos serian bastante mas ocupables.

el problema real es que te matan mas de 100 y perdiste le batalla.

entonces segun yo se podria hacer 2 tipos de cambio:

1) arreglarle el ataque, o el hp o las resistencias.
2) bajarles el poder, para que asi cuando pierdas arriba de 100 no pierdas la batalla, de hecho, las caracteristicas de los djinni son parecidas a los aa (yo diria que casi identicas) excepto que si te matan 200 aa no pierdes una batalla (dan poco poder) y los djnni es seguro que pierdes una batalla perdiendo arriba de 200.

creo que lo mejor es bajarle el poder, asi serian bastante mas ocupables, aunque no dejarian de tener falencias ofencivas o defensivas, pero por ultimo se podrian usar, no como ahora.

lord_frank

 :azul


si eso me estaba fijando , son un copy pase de los muy queridos por todos , los Air elemental o_O

bajar el poder no suena mal aunque aun o me convence eso de arreglar los genios , no se por que no me parece buena idea ^^

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lord_frank

tendre que hacer otra tabla me falto el poder
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molimo

djinni
   
Descripci贸n    
Raza:    elemental    
Poder:    1,700
Poder ataque:    2,500    Poder ataque extra:    5,000
Tipo ataque:    magic    Tipo ataque extra:    ranged lighting
Iniciativa:    2    Iniciativa extra:    3
contra ataque:    600    HP:    7650
   
     Mantenci贸n por Turno         
   
Oro/Gold    0    Gente/Gelding    0    Mana/M.p.    5
   
Resistencia a Ataques         
   
Missile 80 %    Magic 20 %    Cold      50 %
Fire     60 %           Melee 80 %            Paralyze       0 %
Poison 0 %      Ranged 95 %    Psychic      50 %
Breath  60 %    Lihthing 90 %    Holy      40 %
   
Resistencia a Hechizos         

blanco: 0 %    verde:10 %      azul:20 %      rojo: 50 %      negro :65 %

Habilidad    FLYING MARKSMANSHIP

---------------------------------------
AA

Descripci贸n     
Raza:    angel    Poder:    750
Poder ataque:    4,000    Poder ataque extra:    0
Tipo ataque:    holy    Tipo ataque extra: -    
Iniciativa:    2    Iniciativa extra:    0
contra ataque:    400    HP:    5000
   
     Mantenci贸n por Turno         
   
Oro/Gold    0    Gente/Gelding    0    Mana/M.p.    2.5
   
     Resistencia a Ataques         
   
Missile 75 %    Magic    75 %            Cold      75 %
Fire     75 %     Melee    75 %            Paralyze       0 %
Poison 0 %            Ranged    75 %      Psychic      75 %
Breath  0 %    Lihthing    75 %     Holy      50 %
   
     Resistencia a Hechizos         
   
blanco: 0 %    verde:0 %       azul:30 %       Rojo: 45 %       Negro: 70 %
   
     Habilidad    FLYING BEAUTY HEALING


ahi estan ambas unidades, funcionan parecido en la practica, quizas demaciado... el problema es el poder, los djinni serian excelentes unidades defensivas si tan solo dieran menos poder, la pregunta que quiero abrir es: como se les asigna el poder a las criaturas? por las habilidades... porque si fuese asi, los aa deberian tener mas poder. o por resistencias (nuevamente los aa deberian tener mayor poder)... la verdad es que ese parametro no lo comprendo, y si es arbitrario, perfectamente podria disminuir el poder de estos bichos y asi claramente serian mucho mas ocupados y los azules tendrian mas alternativa que jugar a los hadazos o con uni/levis/mr o ice.

molimo

ya, me coloque djinnis en el private  :grupito:

los que ataquen a un azulito con djinnis, guarden los reportes y me los mandan porfa? :)

Darth_PaP

supongo que eso lo tenian claro los dise帽adores del juego... es ataque, defensa...o mata fodder

pero entre mas djinnes invocas..mas debastadores se vuelven...... tonces.... aumenta el numero de conjuracion y disminuyele un poco la mantencion y tendras unos djinnes asesinos

ojo que en random (o sea no mas de un % sobre tu poder) con una buena asignacion no entran (Lease mi invencion malevola de hace 2 set atras vino + lovesick).... excepto aquellas criaturas que tienen ataque paralize, magic o poison.


si no murieran tantos... usar stacks largos con djinnes en stack bajos suena genial, un djinne + fakes podria ser viable... matar drakos no cuesta tanto..moriran 4 a 6 con una cantidad decente de dijinnes..

Vorgon los jugaba con full heroes.... y creo que eran muy desagradables segun se lee en los viejos papiros... pero no creo que lo de un azul sea los stacka aereos.... pues con eso debilita la opcion de los verdecitos de meter arboles y pim pam pun.... y su aereo vs un aereo azul con spell invisibilidad.... o con hadas en la contra es poco agradable.


dejar las resistencias como estan, subiria un poco el da帽o...que mueran en la cantidad que lo hacen pero que se lleven mas unidades en su ataque y contra.....

ojo que los djinnes deberian ganar a los grifos..pero no es tan cierto.... matan pocos..aunque el agrandar animales no tiene cota como el agrandar animales...en el private fue doloroso descubrir eso...



Mi hijo lendo隆隆隆隆

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el defensor perdi贸 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
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defensor pe

thurston

tmb podrian potenciar el rayo....

xq a las unidades q no lo resisten (llamese trents con 0) no les hace ni cosquillas.
quieren pasar un buen rato ??

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molimo

el problema no es ese, mira, si pudieras tener 5000 djinni, obviamente harian mas da帽o porque son mas, pero con la cantidad que llega por turno, lo que cuesta mantenerlos y todo el poder que dan es imposible pegarle a alguien con 5000 djinnis XD

ElTioPaco

yo creo que la reduccion de poder, seria aceptable, aumentaria su capacidad de ataque y defensa y podrian ponerse en stacks mas bajos.

Creo que eso arreglaria la unidad, la realidad (el mantenimiento no, que para algo existe el oversummon XD)

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Enigma

Como dice TioPaco la reduccion de poder de un 20% estaria muy bien. Ademas subiria un poco la cantidad de summon por conjuracion.
Si! Soy Carpanta...卢卢

sam1164

Yo los dejaria tal cual y simplemente les mejoraria el ataque o le cambiaria el magic por magic ranged.

La presicion deberia ser muy buena en ellos y en ataque deberian ser buenos ... Quiza defensivamente no tan buenos pero s铆 en ataque. Siempre he visto los ataques ranged ligthing algo flojos en general  en todas las unidades que lo tienen.  Pero es una mera apreciacion.

He cierto que con el item de botella de vino aguantan m谩s e incluso te puden parar algunos golpes. De he hecho algun set del mega a full heroes he visto hacer cosas graciosas con ellos. Pero de base la unidad no d谩 de s铆 de lo que deberia. Es una unidad que si la golpeas con veneno o magic cae en grandes cantidades a diferencia de otras que tienen resistencias bajas y les atacas con esos elementos que en teoria deberian ahcerle da帽o y no lo hacen. En cuanto a los treans es un tema de puntos de vida y no va  aqui.

La utilidad de los dijjinis est谩 contra los rojos y los blancos por sus resistencias, Pero te encuentras que alguien con pure doom te rompe si vas defendiendo con ellos de primero por ejemplo. Actualemente hay que meterle muchos factores para adjudicarles el primer stack como ya han dicho antes. de 4潞 stack todavia podrian ayudarte pero 100 dijjjinis representan mucho poder y es facil perder la batalla por un ligero roce con ellos.


Los dijjinis y las medusas son grandes unidades que las he visto actuar en el reincarnation muriendo lo deberian s铆 pero haciendo un da帽o interesante para equilibrar el coste de poder que tienen.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
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Los muertos se levantan.. alguien los llam贸..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


molimo

2009-08-10 00:28:19
ALERTA !!!!! blanco muy feo(#99999) Ataco tu reino !!
El invasor perdi贸 2 dominion durante la batalla
El invasor perdi贸 1 archangel durante la batalla
El invasor perdi贸 94 pegasus durante la batalla
El defensor perdi贸 268 djinni durante la batalla
Tu perdiste 268 unidades y el invasor perdi贸 97
No pudiste defender tu territorio , perdiste 146 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

2400 djinni, full heroes, con vino y lovestick en defensa

no pienso seguir ocupandolos XD

sam1164

Cita de: molimo en Agosto 10, 2009, 02:41:51 AM
2009-08-10 00:28:19
ALERTA !!!!! blanco muy feo(#99999) Ataco tu reino !!
El invasor perdi贸 2 dominion durante la batalla
El invasor perdi贸 1 archangel durante la batalla
El invasor perdi贸 94 pegasus durante la batalla
El defensor perdi贸 268 djinni durante la batalla
Tu perdiste 268 unidades y el invasor perdi贸 97
No pudiste defender tu territorio , perdiste 146 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

2400 djinni, full heroes, con vino y lovestick en defensa

no pienso seguir ocupandolos XD
En ese reporte se ve que dan pena pegando verdad? ;)
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llam贸..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


molimo


molimo

sigamos con los djinni y su inutilidad

este es full heroes.

ALERTA !!!!! azul comun y corriente(#9999) Ataco tu reino !!
rd
El invasor perdi贸 298 mind ripper durante la batalla
El invasor perdi贸 7321 gorilla durante la batalla
El invasor perdi贸 4133 psychic wisp durante la batalla
El invasor perdi贸 11 soul speaker durante la batalla
El invasor perdi贸 350 ghoul durante la batalla
El invasor perdi贸 617 zombie durante la batalla
El invasor perdi贸 164 faerie dragon durante la batalla
El defensor perdi贸 1259 djinni durante la batalla
El defensor perdi贸 18 wraith durante la batalla
Tu perdiste 1277 unidades y el invasor perdi贸 12730
No pudiste defender tu territorio , perdiste 151 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

yo tenia 14 kilos de poder y el me debe haber pegado de 17 kilos.
yo defendiendo con cenizas... le enviare un mensaje a ver si me manda el reporte.

van a solucionar el tema con los djinni???? o van a seguir siendo basura?

lord_frank

para solucionar algo, debe haber un problema y yo no veo problema con los dijines ;) , si son mejorables como cualquier unidad ;)

saludos
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SephiroxVIII

Cita de: lord_frank en Mayo 26, 2010, 05:08:12 PM
para solucionar algo, debe haber un problema y yo no veo problema con los dijines ;) , si son mejorables como cualquier unidad ;)

saludos

miren no me maten con lo que voy a decir pero creo que la mejor solucion seria aumentarles la resistencia a la magia hasta uhn 50% que la tiene en 20% y los hace presa de casi toda unidad y lo otro quitarle el ranged al ataque secundario y dejarlo solo en lightning. Pk no haces frank una prueba a ver que tal resulta este cambio (igual sino lo haces me callo xD)


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gracias frank

molimo

he probado los djinni por lo menos un par de semanas.

yo simplemente le haria 3 cambios

resistencias:

aumentaria magic de 20% a 60%
disminuiria su poder de 1600 a 1300
cambiaria sus ataques en: ataque primario lightning y secundario ranged magic.

con eso los djinni deberian mejorar ostensiblemente sin transformarse en una unidad desequilibrante como los mr.

ChaosSoldier

Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:驴El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi gu铆a del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

thurston

ni creas, igual con la contra de los trents+oxidar caeran como moscas
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es


gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

SephiroxVIII

#49
Cita de: thurston en Mayo 28, 2010, 04:09:38 PM
ni creas, igual con la contra de los trents+oxidar caeran como moscas


tampoco te creas  :pensar:, que los Dijjines tienen mucho mas HP que los mr y ademas vuelan asi que solo reciben contra que tambien le hace pupa. La logica no es hacer una unidad defensiva sino ofensiva y si los pones en defensa pues que la bases en hacer mas da帽o del que te hagan bajarles el poder e intercambiar sus ataques me parece un tanto excesivo y favorecera enormemente a los azules (sobre todo deseones que obtienen items gratis) y negros que ya no estan tan debiles como antes.


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gracias frank