Mejorar unidad de barraca : negro, roja,blanca,verde

Iniciado por sam1164, Septiembre 22, 2008, 12:47:15 AM

« anterior - próximo »

sam1164

Pues en terminos generales hay unidades que dan bastante penita entre esas unidades de barraca. No hablo de fairis dragons en los verdes ni magos oscuros enlos negros por ejemplo.

Doncellas del cisne.. orcos, trogloditas, Gigantes de fuego, trasgoides varios, hobgoblins, enanos y unidades por el estilo. Mejorarlas de alguna forma para que las gente se motive a usarlas. no convertirlas en macromega unidades sino , unidades funcionales en algunos casos y otras dejarlas como estan que son fodder barato.

Por pedir que no quede.. una barraca azul XD (Esto ni es nesesario ni lo nesesito como azul pero por pedir...)
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

SephiroxVIII

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

molimo

aajajajaa, lo que querias sam... unidad de barraca azul.

no quieres los ultimates de todos los colores tambien??? :P

thurston

deberia existir una barraca azul...

al menos q tiren una sola unidad especial y q cueste demasiado... pero para no sentirnos discriminados nomas xD
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

molimo

si los azules tienen unidades de barraca, pido hasta los spell avanzados de todos los colores y el mismo nivel de spell.

:ultraf:

MAGNUS_ALEXANDER

http://www.the-archmage.com/foro/index.php?topic=15627.0

iron golem (¿?)
mercenary
renegade wizard
assasin
bounty hunter
starving peasant
war hound
falcon
trained elephant
fanatic (¿?)
sheep, frog, squirrel
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

SephiroxVIII

Cita de: molimo en Mayo 28, 2010, 11:25:26 PM
si los azules tienen unidades de barraca, pido hasta los spell avanzados de todos los colores y el mismo nivel de spell.

:ultraf:

y por que molimo   :coscorron: tener precisamente acceso a todos los colores no te hace especialmente fuerte en nada xD. :mfury: :bye:

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

molimo

como que no???

tienen control del clima, cuando no deberian tenerlo (y los negros soñamos con ese spell)
tienen el mejor spell level. lo que es una gran ventaja en guerras (revocar y spellear)y en la invocacion (azul y negro invocan la misma cantidad de zombies por conjuracion)
podrian usar tropas avanzadas que son mejores que las tropas de barracas y que al final cuestan casi lo mismo (prueven mandrakes con crecimiento siendo azul y veran a que me refiero)

si estan dispuestos a perder esas ventajas, yo considero que les corresponde tropas de barracas. sino es un abuso.

MAGNUS_ALEXANDER

Nadie responde a mi post de arriba

¿Y meterle como units de barracas alguna de las units que he mencionado? No tienen que ser todas, pero algunas...

De todos modos estoy en parte de acuerdo con Molimo, tanto defensivamente como ofensivamente el azul es mejor que el negro.

Si quieres cazar rojos los ice cazan mejor dracos que los liches, con los ice te expones a un daño masivo tipo fuego, con los liches te expones a una tela que bloquee el ranged cold, además puedes ponerte liches de primero (y ver como el fire breath de los dracos...que no es el más potente, los revienta) o liches de segundo e intentas proteger a los liches del breath a cambio de bajar el número de liches y por tanto la ofensividad total...aun así te puedes encontrar unas supermegachimeras de segundo; además de que los liches son débiles totalmente a holy, y si se quiere pasar del tema succubos se debe poner una defensa que propicie una fácil ronda de ataques por lo que liches habría que tener muchas veces en el reino.

Si quieres cazar verdes con fenix el azul es mejor puesto que los UR ahora son más ofensivos que los mr, pero siguen siendo menos defensivos...si alguien está pensando en poner un stack terrestre que absorba el primer ataque magic y los ur que vayan detrás, vale, pero estamos ya dividiendo la potencia de esos ataques rangeds por lo que los mr seguirían siendo la unit estrella, tanto defensivamente como ofensivamente ya que puedes concentrarlas en el primer stack contra unos fenix y no teniendo, en principio, por qué relegarlas al segundo stack, reduciendo así su poder total y poder total de ataque.

Para hacer daño con poison los water elemental son algo más potentes que los horneds, y además atacan con ranged, al cielo si hace falta, el sueño de todo negro, aunque aun no los he probado contra archangels, pero simplemente viendo la conjurabilidad parece que los water son más bien para trabajar en posiciones bajas del ranking o en stacks bajos. Los water e defienden mejor que los horneds ante melee y holy, casi igual ante magic, contra fire los horneds son mejores.

El psiquic más ofensivo del juego creo que son las sirenas, aunque defensivamente son una caca pinchada en un palo, pero ahí están como psiquic peleón.

Además el azul tiene acceso a unidades blancas, las muy defensivas: archangels, unicornios; alguna ofensiva (y defensiva en algunos casos): spirit warrior.

Además el azul tiene a los Laviathons, que no son la monda pero que está bastante bien defensivamente.

El azul tiene más posibilidades de stacks defensivos que el negro, y con mayor potencialidad para el ataque y para ganar acres más rápidamente.

El negro tiene algo que no tiene el azul, acceso medio a las units de fuego: salamander, efreeti, chimeras, hell hound, hydras; el azul debería no intentar acumularlas hasta que no tenga las tierras suficientes, y creo que se debería hacer poco a poco.

El negro tiene aquellarre, lo que facilita su movimiento, podría mover con menos turnos...eso si no contamos con que el azul se ponga mind rippers de primero, entonces viendo la cantidad que le llegan (alrededor de 700) vemos que también va a poder mover relativamente con pocos turnos.

El azul tiene deseo, pongamos por aquí si quereis el cos para confrontarlo. Cos = muerte en muchos casos, deseo no es igual a muerte, igual que el loreo, etc etc

El negro tiene succubos! Vale, pero no para más allá de los 5000 acres, el azul no necesita succubos.

El azul tiene más oro: control del clima, + deseo.

El azul puede comprar más cosas, como por ejemplo heroes: al tener más oro, además que puede prescindir de comprar la mayoría de ítems ya que los produce con el mismo deseo.

El azul no tiene que comprar spells complex, ya que los tiene todos, solo debería comprar ancient, y como sabemos son solo 5.

Si además mandrake con azul si le afecta algo crecimiento...como cuánto Molimo? se puede saber?

El negro podría basar su defensa en un oversummoning de zombies, no digo que tenga porque ser para ponerlos en el primer stack, pero un oversummoning mayor estaría bien, los azules prácticamente conjuran igual zombies.

Mientras que el azul cuenta con varias defensas generales, que pueden servir ante casi todo, el negro las tiene en menor número, tiene más bien defensa parciales, ante unos pocos colores, según la ocasión.

El negro tiene mejor ancient que el azul, esas units fallen mmmmm, pero muro del silencio es un carajo.

No sé si eran las units average y las simples negras, las que el azul puede conjurar prácticamente igual que un negro, o por lo menos no hay mucha diferencia (si la empieza a haber en el costo de maná), no sé si eran 1000 horneds conjurados con un azul y 1200 con un negro.

Por el  momento no se me ocurre más, pero con azul he alcanzado este reset 53xx acres, y me bajé para que no me granjeara Bolo...("que eres un azul por Dios!"...para explicar el porque eso no me ayudaba en ese momento tendría que escribir un post más grande que este, pero quien tenga curiosidad que me pregunte porqué veía que tenía las de perder, aun siendo azul)...y después de tantos años usando la magia negra, la azul es fácil fácil en comparación...

Eso de que el tener acceso a todos los colores que no hace especialmente al azul fuerte en nada no es del todo cierto, aunque en parte sí.
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

thurston

nooooooooooo chorizoman is back !  :que:

luego te leo a ver q pusiste XD

MAGNUS_ALEXANDER

Cita de: MAGNUS_ALEXANDER en Mayo 29, 2010, 01:20:39 PM
http://www.the-archmage.com/foro/index.php?topic=15627.0

iron golem (¿?)
mercenary
renegade wizard
assasin
bounty hunter
starving peasant
war hound
falcon
trained elephant
fanatic (¿?)
sheep, frog, squirrel

jeje dime también si puedes tu opinión de si meter o no alguna de esas units, que normalmente debemos comprar, en la barraca azul

venga, voy metiendo las units de barracas de cada color en este último post, espero correciones, voy editando...

Barraca blanca
- Catapult
- Crusader
- Hight priest
- Knight
- Knight templar
- Paladin

- Preacher (no es de barraca, sale con Paz y amor si no recuerdo mal).

Barraca verde
- Druid
- Elven archer
- Elven Magician
- Faery Dragon
- Sanway

Barraca roja
- Darwen elite
- Darwen warrior
- Fire Giant
- Ogre
- Troglodyte

Barraca negra
- Cave Troll
- Dark elf Magician
- Gargoyle
- Imp
- Orc raider
- Orcish archer
- Wolf raider

ahora continuo...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

MAGIA BLANCA
Stacks voladores = 4
Angel, Archangel, Dom, Pegasus

Stacks terrestres = 9 (4 son de barraca y 1 sale de Paz y Amor)
Astral Magician, Crusader, K, KT, Paladin, Preacher, Spirit Warrior, Titan, Unicornio

Stacks ranged = 3 (2 son de barraca)
Hight Priest, Soul Speaker, Catapult

MAGIA VERDE
Stacks voladores = 3 (1 es de barraca)
Fenix, griffon, faery d

Stacks terrestres = 7 (1 es de barraca)
Treant, MK, CV, EE, Sanway, Werebear, Gorilla

Stacks ranged = 5 (3 son de barraca)
Druid, driad, elven arch, elven m, ninfas

MAGIA ROJA
Stacks voladores = 3
RD, Chimeras, Wyverns

Stacks terrestres = 10 (5 son de barraca)
DD, DE, DW, Fire E, Fire g, Hell hound, Hydra, Lizardman, Ogre, Troglodyte

Stacks Ranged = 1
Efreeti

MAGIA NEGRA
Stacks voladores = 9, pero en principo 4 recutables de forma normal,+ 1 mediante Dos,+ 1 mediante Cos, 2 de barraca
Devil, Succubos, 3 fallen, Gargoyle, Imp, Vampire, Wrait

Stacks terrestres = 10 (3 son de barraca)
Cave troll, DK, ghoul, hd, orc r, shadow, zombie, skelleton, ghoul, wolf raider

Stacks ranged = 3 (2 son de barraca)
Lich, Dark elf M, Orcis archer

MAGIA AZUL
Stacks voladores = 4
Air E, Djinni, Hadas, Sylph

Stacks terrestres = 4 (1 es mediante spell de batalla)
Laviathon, Medusa, Shadow M (buuuu), Sirene

Stacks ranged = 4
IE, MR, Psiquic wisp, Water E

Ahora deberíamos tener en cuenta la accesibilidad de cada color a las units de los colores afines, ahora sigo...

MAGIA BLANCA
Afín a azul y a verde.

Stacks voladores
AZULES = Djinni, Sylph, Sprite.
VERDES = griffon

Stacks terrestres
AZULES= Medusa, Sirene
VERDES = Treant, MK, CV, Werebear, Gorilla

Stacks Ranged
AZULES = MR, Psiquic wisp
VERDES = Driad, Ninfas

MAGIA VERDE
Afín a blanca y roja.

Stacks voladores
BLANCAS= Angel, Archangel, Pegasus
ROJAS= Chimeras, Wyverns

Stacks terrestres
BLANCAS= Astral M, Spirit w, Unicornios
ROJAS= DD, Hell hound, Hydra, Lizardman

Stacks Ranged
BLANCAS= Soul speaker
ROJAS= Efreeti

MAGIA ROJA
Afín a negra y verde.

Stacks voladores
NEGRAS = Vampire, Wrait
VERDES= Griffon

Stacks terrestres
NEGRAS = DK, ghoul, hd, shadow, zombie, skelleton, ghoul
VERDES= Treant, MK, CV, Werebear, Gorilla

Stacks Ranged
NEGRAS = Lich
VERDES= Driad, Ninfas

MAGIA NEGRA
Afín a azul y roja.

Stacks voladores
AZULES= Djinni, Sylph, Sprite.
ROJAS= Chimeras, Wyverns

Stacks terrestres
AZULES= Medusa, Sirene
ROJAS= DD, Hell hound, Hydra, Lizardman

Stacks Ranged
AZULES= MR, Psiquic wisp
ROJAS= Efreeti

MAGIA AZUL
Afín a blanca y negra, pero también (aunque difícilmente) puede conjurar tropa de verde y rojo.

Stacks voladores
BLANCAS= Archangel, Angel, Pegasus
NEGRAS = Vampire, Wrait

Stacks terrestres
BLANCAS= Astral M, Spirit w, Unicornios
NEGRAS = DK, ghoul, hd, shadow, zombie, skelleton, ghoul

Stacks Ranged
BLANCAS= Soul Speaker
NEGRAS = Lich

y ahora sigo...

En total queda que cada color tiene: (units propias + accesibles de color afin + accesibles de segundo color afin)
Magia blanca
Stacks voladores = 4 + 3 + 1 = 8
Stacks terrestres = 9 + 2 + 5 = 16
Stacks ranged = 3 + 2 + 2 = 7
TOTAL UNITS = 31

Magia verde
Stacks voladores = 3 + 3 + 2 = 8
Stacks terrestres = 7 + 3 + 4 =14
Stacks ranged = 5 + 1 = 6
TOTAL UNITS= 28

Magia roja
Stacks voladores = 3 + 2 + 1 = 6
Stacks terrestres = 10 + 7 + 5 = 22
Stacks ranged = 1 + 1 + 2 = 4
TOTAL UNITS = 32

Magia negra
Stacks voladores = (digamos 5, no contamos ni succubos ni los fallen) 5 + 3 + 2 = 10
Stacks terrestres = 10 + 2 + 4 = 16
Stacks ranged = 3 + 2 + 1 = 6
TOTAL UNITS = 32

Magia azul
Stacks voladores = 4 + 3 + 2 = 9
Stacks terrestres = 4 + 3 + 7 = 14
Stacks ranged = 4 + 1 + 1 = 6
TOTAL UNITS = 29

No he tenido en cuenta que por ejemplo un negro también puede conjurar por ejemplo soul speaker o ninfas, o astral magician, etc. solo las units conjurables de un color afín, por tanto, más "fácil" para conjurarlas y jugar con ellas; es decir, estoy teniendo en cuenta las unidades con más potencialidad, por esa razón no cuento con las units verdes para azul (ni las rojas..).

Así mismo, no tengo en cuenta las units que se pueden conseguir comprándolas: iron golem, knight (con horn of valhalla), etc. etc., puesto que están disponibles de igual manera para todos los colores y, por tanto, no sirven para enfrentar unos colores a otros y, así,  poder extraer los contrastes existentes...aun así, cabe una pega a mi punto de vista, que las units comprables si son del color de clase o del color afin tienen mayor potencialidad de uso en esos colores. He terminado de editar.

No sé, a simple vista no parece que los azules necesiten más units. Aparecen verde y azul (según el punto de vista que acabo de mostrar) como colores con menos unidades en total, ¿debe ser porque son los dos mejores colores del juego?.

Conclusión: EL AZUL NO NECESITA UNITS DE BARRACA XD, y si se le meten units de barraca habrá que poner más units en los otros colores para compensar...

thurston

los golems y los renegade wizard son los unicos q se me hacen posibles en una barraca azul, los otros no pintan.

pero en realidad seria inutil meterlos, ya q se consiguen facilmente en el mercado.

bonito analisis de unidades, aunke habria q ver la calidad de unidades mas q la cantidad de las mismas.

molimo

gran analisis magnus, a eso me referia yo en cuanto a ventajas.

y si vamos a utilidad de las tropas a las cuales acceden los negros, son bastante mas malas que las tropas a las que pueden acceder los azules, que tienen como aliado a un color el cual esta muy bien como el blanco (aa,unis,sw,etc), los negritos accedemos a las tropas complejas de color rojo (que aparte de las quimeras no hay nada que sirva) y el azul (mr y bolas psicas... el resto paremos de contar)

entonces... la pregunta de thurston es la ideal: cuales de esas criaturas feas son funcionales (calidad) como para un stack equilibrado, porque de fake sirve cualquier wea que sean poquitas unidades (un 2,000000000000000000001% del poder del stack enemigo) y de fodder sirven todas las tropas basicas del juego.

MAGNUS_ALEXANDER

golems quiza sería demasiado, pero renegade wizard y assasin molaría, si a alguien le parece esta última opción demasiado brutal no estaría mal: assasine, mercenary, falcon, trained elephant, starving peasant y war hound

la calidad está aludida en el primer chorizo-post que escribí, así como la mayor parte de las unis de calidad, faltarían algunas unidades medias, tipo djinni, o si acaso air e (el mejor lighting del juego..iniciativa 4 por añadidura), luego hay algunas pocas más dignas de mención a mi parecer

como come de bastantes unidades blancas es prácticamente un blanco (sin doms, ni titans, ni las units de barracas) y al compararlo al blanco el azul sería menos monótono porque es más diverso, al tiempo que el azul es más ofensivo

arriba anda comparado a la magia negra, la azul es mejor, pero entre las dos tienen sus contrastes

si la comparamos a la magia roja, la roja no es defensiva, es ofensiva y mucho, la azul es un poco de las dos aunque yo la veo bastante defensiva

si la comparamos a la verde, la verde tiene mejores magic, tiene los supermegatreants y familiares treefolk...el lore, etc., pero es más monótona porque es menos diversa

si se añadieran units a la barraca azul creo que antes debería añadirse alguna unit a la magia roja, y que no fuera terrestre!

molimo

el color azul es como el negro, pero tiene items y se defiende mucho mejor.

por que? el azul accede a las mejores tropas negras y les llegan en una gran cantidad (lich, hd, espectros, zombies) y ademas tienen que colocar de 1º stack (unis, aa y mr)

el problema del negrito es que tiene buenas unidades pero de 2º stack hacia abajo XD

MAGNUS_ALEXANDER

eso es, el azul es el primo de zumosol del negro, aunque conjurar las units negras le cuesta un ojo de la cara.

molimo

a un azul??? los HD y espectros son faciles de invocar, los lich cuestan, pero es bastante mejor que antes.

Vorgon

Cita de: molimo en Junio 03, 2010, 01:01:55 AM
el color azul es como el negro, pero tiene items y se defiende mucho mejor.

por que? el azul accede a las mejores tropas negras y les llegan en una gran cantidad (lich, hd, espectros, zombies) y ademas tienen que colocar de 1º stack (unis, aa y mr)

el problema del negrito es que tiene buenas unidades pero de 2º stack hacia abajo XD

si??? y cuanto gastas en mana para conjurar 100 pinches liches?

Innominado

Pues a mi me parece que la peor barraca es la roja con diferencia... no vale ni una unidad...

Aparte, nuestra única unidad ranged funciona como el culo (Efreets) en otro universo eran una unidad digna de su coste y nivel...

pero claro soy mago colorao, que voy a decir no?
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Enigma

Si! Soy Carpanta...¬¬

Innominado

Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Vorgon

Cual será la mejor barraca, la blanca o la verde?

Blanca = Templarios, Catapultas, Sacerdotes, mierdecillas varias
Verde = FD, Magos elfos, druidas y mierdecillas varias...

sam1164

Cita de: Vorgon en Agosto 11, 2011, 01:07:59 PM
Cual será la mejor barraca, la blanca o la verde?

Blanca = Templarios, Catapultas, Sacerdotes, mierdecillas varias
Verde = FD, Magos elfos, druidas y mierdecillas varias...

La azul vorgon!! esa es la mejor! que hice este post para eso!! para demostrar que mi barraca es la mejor (coñas apartela blanca me parece mejor que la verde por utilidad.)

La barraca negra salvo un par de unidades  no sirve de mucho. Los orcos solo puede spegarlos contra unidades simples.
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Enigma

Por eso la barraca roja habría que mejorarla.  :sigue:
Si! Soy Carpanta...¬¬

carozo

Para mi la mejor es la de la blanca y la mejor tropa de barraca son lo kt sin duda

Vorgon

Cita de: carozo en Agosto 11, 2011, 07:54:04 PM
Para mi la mejor es la de la blanca y la mejor tropa de barraca son lo kt sin duda

Yo prefiero los FD por la ini, el tipo de ataque y las resistencias (tanto a ataques como a magias), y los elfos por ser ranged.

Los KTs son buenos, pero si tropiezan con esas dos units salen trasquilados

Tambien me gustan los DEM, pero a los negros, teniendo zombies y esqueletos de fodder y UH y Liches de ranged creo que les dan lo mismo, así que se los pasaría a los azules como unit de barraca (o invocable) a cambio de las medusas

Igual sería interesante restringir todas las units complex de los rojos y los verdes a cambio de una barraca azul con units siquicas y magicas (MR clones)

sam1164

Cita de: Vorgon en Agosto 12, 2011, 01:09:33 AM

Yo prefiero los FD por la ini, el tipo de ataque y las resistencias (tanto a ataques como a magias), y los elfos por ser ranged.

Tambien me gustan los DEM, pero a los negros, teniendo zombies y esqueletos de fodder y UH y Liches de ranged creo que les dan lo mismo, así que se los pasaría a los azules como unit de barraca (o invocable) a cambio de las medusas

Igual sería interesante restringir todas las units complex de los rojos y los verdes a cambio de una barraca azul con units siquicas y magicas (MR clones)

Na que nos mejoren las medusas eso estaria mejor ;p

Vorgon

Cita de: sam1164 en Agosto 12, 2011, 01:48:12 AM
Cita de: Vorgon en Agosto 12, 2011, 01:09:33 AM

Na que nos mejoren las medusas eso estaria mejor ;p
Y medus ranged?  yo creo que con eso estaríamos listos
Y cambiar los genios por los enanos de barraca rojo?

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/

masicba

bueno..como mejora de unidad de barraca verde. propongo que las Swanmay, dejen de ser humanas y pasen a ser Treffolk..

para quien no conoce esta unidad

https://zero.the-archmage.com/archmage00/units.php?id_unidad=29

y bueno, con agregarle un WEAKNESS TO ATTACKTYPE FIRE creo q ya anda..

sinceramente, no creo que esto desequilibre mucho, y si le da a un verde una posibilidad mas para montar stack.. seria un segundo stack de creppings practicamente..

el tema del nombre, creo q podria seguirse llamando asi, no se que significa ese nombre.. pero en la transformacion que le daria yo, podrian ser una especie de plantas acuaticas, unas algas marinas?? :P jaja no se eso es lo de menos..

PD: para quienes dicen que esto soloo beneficia a un color (verde), pues que cada uno plantee alguna idea de mejora para una barraca.. yo juego mucho de verde, y considero que puedo opinar mejor a cerca de este color que de otro..  quienes jueguen de azul, rojo, negro etc etc.. opinen sobre su color.. si lo manejan, sabran bien claro las units de barraca que pueden cambiar o mejorar..

Feanaro

Doncella-cisne. No me imagino una doncella mitad cisne, mitad arbol xD

sam1164

Mala sugerencia.. y como ejemplo pondré alos propios treans.

Los treans de por sí son una porqueria de unidad. No son gran cosa. Pero añadeles un shaman y añadeles un crecimiento de plantas de buen nivel de hechizo y vas a ver tu que bichos más molestos. Mis sets sufridos contra treans pegando a 14k son el ejemplo.

Ahora digamos que conviertes una unidad apenas usada como esa en plantita.. acaso no teneis bastantes?  trans, drakes. creepins.  Se le triplica la vida y el ataque y riete tu del resto en los stacks bajos..

Las mejores barracas segun mi opinion por orden de gustos actualmente : Blanca. Verde y negra.  La roja es la peor con diferencia.

masicba

Cita de: sam1164 en Agosto 31, 2011, 10:52:19 AM
Mala sugerencia.. y como ejemplo pondré alos propios treans.

Los treans de por sí son una porqueria de unidad. No son gran cosa. Pero añadeles un shaman y añadeles un crecimiento de plantas de buen nivel de hechizo y vas a ver tu que bichos más molestos. Mis sets sufridos contra treans pegando a 14k son el ejemplo.

Ahora digamos que conviertes una unidad apenas usada como esa en plantita.. acaso no teneis bastantes?  trans, drakes. creepins.  Se le triplica la vida y el ataque y riete tu del resto en los stacks bajos..

Las mejores barracas segun mi opinion por orden de gustos actualmente : Blanca. Verde y negra.  La roja es la peor con diferencia.

sam.. con ese pensamiento, pasa los treants, mandrakes y creppings a humanos y listo.. esos son los stacks mas fuerte de un verde.. sin eso, el verde no tiene terrestre..o sino sacamos a los shamanes y quitamos crecimiento de las plantas.. te quieres defender de un treffolk.. ponte fuego.. o sino pon un spell que no te cuesta mas de 3000 de mana llamado telaraña, y le cagas los treants a cualquier verde.. en conclusion, tu primer stack, ni se mosquea por su ataque..

EDITADO: ah y por cierto.. si eres ROJO, NEGRO o AZUL, puedes usar un spell rojo, efectivo contra la iniciativa..y si eres blanco, pues te ries con la resu que tienen los doms..muy divertido eso por cierto.. formas de defenderte de los arboles tienes de sobra..y hasta tienes 3 items.. alfombra, tela o broche..

fijate, parami las unidades verdes, deberian ser todas, ANIMALES, PLANTAS o ELFOS.. no tiene xq haber humanos entre medio del color verde.. es el color de la naturaleza..y de ser asi, la clase de elfos deberian tener punteria, beauty y charm.. eso por cuestiones de mitologicas q apoyan lo q digo..pero esta visto q no es ninguna ley..

y con respecto a esto

Cita de: sam1164 en Agosto 31, 2011, 10:52:19 AM
Las mejores barracas segun mi opinion por orden de gustos actualmente : Blanca. Verde y negra.  La roja es la peor con diferencia.

BLANCOS: Knight templar, y catapultas e high priest con suerte y mirandolos con 1 ojo..
VERDES: Elvens magician, y faries con suerte y mirandolos con 1 ojo..
NEGROS: Dark Elf Magician y nada mas..
ROJO y AZUL.. uno no tiene barraca..y el otro no tiene ninguna unidad descente..

yo acabo de plantear como dije antes, una mejora para verde.. que me pareceria una buena mejora para sus stacks..
modificar las otras unidades de verdes.. druidas, elven archer, o mejorar los faries o los elvens, me parecen mala idea..

a los druidas se los pasara a elfos?? o se les mejorara alguna resistencia o vida?? :S terminarian siendo mejores que los elvens? y por menos oro?? no me parece..

a las elven archer, tienen punteria ya.. pero el ataque misile ranged, es flor de cagada.. pero vamos.. si es una arquera, no le puedes cambiar el ataque.. le pondran beauty y charm ?? sigo prefiriendo el ataque magic de un elven y no un misile..

y quedan las swanmay.. bueno la idea q les plantie..

y los elvens y faries.. me parece q no deberian tocarlos, sino eso si podria desequilibrar, ya van relativamente bien esas units..

El Forjador de Almas

pero vo so loco!?

decime que unidad fake o baja le puede hacer frente a los creep? con sus 750 de daño y 700 de vida y sus contras que matan EA xD
ahora quieres que le den una mejora a una unidad que si se le diera CP aria un daño mayor y vida similar y ademas con un monton de habilidades, tras que no es facil matar los creep ahora si se mejorara esa unit seria como unos super creep, para mayor facilidad mejor decile a frank que le ponga las habilidades de los swan a los creeping  :pensar:

masicba

Primero:
enredaderas    

656(1)

230

656

656 puntos de ataque y 656 puntos de vida con crecimiento de las plantas conjurado a un spell level normal para verde 428

Segundo: emparejalos con salamandras o hell hounds y caen como porqueria, te aseguro que caen muchisimas (obvio x la debilidad al fuego)

Tercero: un stack comun de verde lleva aproximadamente estos porcentajes (no cierra al 100% xq tengo mas units atras, pero sino date cuenta q los porcentajes del poder de todos los stacks subirian)

Treant
    8,363     5,306,324     47.8    

Mandrágora
    10,258     2,769,660     24.95    

Enredaderas
    29,677     1,780,620     16.04    

fijate 16%, si quieres te lo redondeo a 15% de poder en enredaderas... te pareece poco poder para una unidad de 3er stack?? emparejadas con un stack de AA + UNIS + MR mueren minimo entre 7k y 12k de creppings por el ataque de los MR.. y te lo digo por numeros reales..no por alucinaciones ni mucho menos..

con que te mueran 10K de creppings estas perdiendo el 5% de poder en esa batalla.. hermoso porcentaje perdido como para que te entren o para que se defiendan y no logres entrar porque perdiste mas poder..siendo que es una unidad de ""FAKE""...

y como Cuarto punto.. pues este es mi planteo, y no he visto otro planteo mas para unidades verdes.. si aporrean mi planteo, pues haganlo planteando otra cosa...sino asi solo se queda esto en:alguien tira una idea, luego muchos la tiran abajo, conclusion.. el tema no avanza..

El Forjador de Almas

bueno le voy hacer una anologia con una unidad azul, no es lo mismo pero parecido

Tengo las bolas psiquicas si tengo 44k como vos de creeping seria 1760000 parecido a los crep, y bueno estos son casi 16% aunque ahi en el stack que vos pones faltan cosas y bueno digamos que tengo un ejercito igual a vos pero en vez de los creeping tengo las 44k de bolas que equivalen lo mismo en poder.

las 44k de bolas con su daño de 230 y su vida de 100, no son nada en comparacion con los creeping que tienen daño y vida 656 que ventaja no? me violas todos las bolas con solo tacarlas sin contar el rush

bueno pero por simple logica yo no me pondre 44k de bolas lo cual me quedarian en mi 3° stack ni de coña si quiero conservar mis tierras al igual que vos, asi que digamos que las ponemos de 5° o 6° stack o hasta de 7° vos con 10k de creeping y yo con 15k de bolas que serian lo mismo en poder (600k) en el 7° stack, al igual que estando arriba o abajo que le van a pasar a mis bolas? se van a desaparecir y mis bolas que atacan primero a los creep que le van hacer? nada a comparacion de lo que me hace  porque tienen bastante vida :P

y bueno me decis que a 3° stack no te vas a encontrar con fake y que te vas a encontrar con unos MR, sabes cuantos Mr he necesitado para matar esos 7k y 12k +o- unos 2k, pero bueno si lo pones abajo a 6-7-8 de seguro si hay fake y con tus cochinos 10k de creep con el daño y vida triplicados se van a comer cualquier cosa que tengan el mismo poder de los creep

y bueno si ahora pedis otra unidad que se le triplique la vida y el daño y ademas tenga varias habilidades y con el doble de iniciativa y ademas con menos poder por unidad y cojes esta unidad y la pones de 6-7-8 junto con los creep, se van a violar todo abajo no?

masicba

aver.. les tiro el polo opuesto.. si no es planta, que sea animal..

haganlo animal.. una garza o un pato, cisne segun Feanaro, no se bien q animal aparece en la imagen atras de esa mujer parada.. pero es un animal y vuela.. haganlo animal.. a ver si le dan vida a los stacks animales de los verdes, que con los griffos safan hasta por ahi.. pero los hombres osos y gorillas, dan pena..