Wyvern (minidrakos!!)

Iniciado por sam1164, Septiembre 22, 2008, 12:55:23 AM

« anterior - próximo »

sam1164

Bueno , una revision a esta unidad en el sentido de mejorarle el ataque y pontenciarselo seria interesante. Su  mision no es aguantar tortas, es meter melé venom principalmente. 
Si se le quiere buscar una salida mejor más estable pos ale a mejroarle la vida y ligeramente el ataque.
Pero las unidades que más blanditas estan para los rojos ahora mismo son las quimeras y los wyverns, (las quimeras pueden hacer unos estragos impresionantes.. pero son de papel) los wyvern no hacen un papel tan destacado genrealmente como las quimeras en su stack correspondiente.. asi que creo que deberian mejorarles el ataque. (y no la vida.. que mueran como hasta ahora).

Si alguno tiene más ideas que aportar adelante, pero no me seais cafres, pensad que con las tres unidades voladoras (rd,quimera y wyvern) mejoradas podria ser algo muy cafre que dañaria y desequilibraria al resto. Pensad siempre en el equilibrio no por que os convenga y sea vuestra la unidad.

Pd: No juego rojo pero las he usado alguna vez y no cumplieron mis espectativas ofensivas (no iba con cantico ni tampoco tenia un caballero del dragon pero no viene al caso).

Frank si decides hacerles una revision, elige bien si hacerle algo "sutil" o mejorarlas más, pero no nos crees algo así como los superdijjinis de los primeros sets eh? XDD(que pena que esos me los perdi)
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Carpanta

Los wiverns no matan nada de nada asi qe estoy de acuerdo contigo Sam!
Dance with me :-)

uchija

si... estaria bien mejorar los wrymen y hacerse un stack volador wapo.

apoyo tu idea.

Rodaran Cabezas.... al Son de la Melodia

kotoro

el que encuentra deja de buscar...

uchija

esperemos que mejoren las unidades rojas. los wrymen si los mejoran algo podriamos usarlo de tercer stack o algo asi.

akerbeltz

mientras no arreglen los fakes, del 2º stack para abajo te da igual k llevar, pork como no sea fake, te viene un lokesea+fakes y te revienta.

uchija

dracos+ quimeras+wrymen+ pegasos o algo asi no tendria pork funcionar mal jeje

akerbeltz

juas, todavia no entiendes el problema que supone como están programados los fakes??

tu puedes llevar 70 drakos 10 mil kimeras 15 mil wyvern, que si viene uno con 140 drakos 1000 pegasos 1000 hadas y la mierda fakes k lleve, tus 10 mil kimeras se van a matar esos 1000 pegasos, tus 15 mil wyvern van a matar esas 1000 hadas, y esos 140 drakos van a soplar la nuka de tus drakos mientras ellos muerden la almohada :plop: usease, todo ese poder para nada mas que para devilitarte a ti mismo por estar en un rango de poder muy superior al que debieras para un fakero.

es decir, mientras no se solucione ese gran problema, todo arreglo que se haga a unidades que no se lleven como pure o con fakes no servirá de nada.

Darth_PaP

frank creo que esta conciente de eso....esperemos que no creo que falte mucho pa que lo arregle.

un gran beneficiado seran los negritos que concentraran todo su ranged en los stacks mas fuertes
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

thurston

y los "perjudicados" seriamos los azuletes q nos valemos del dako fake para llenarnos de tierra

no es lo mismo poner los ices contra 1000 ranas q contra 1000 kimeras xD
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

uchija

Darth_PaP

Cita de: thurston en Octubre 05, 2008, 12:35:02 AM
y los "perjudicados" seriamos los azuletes q nos valemos del dako fake para llenarnos de tierra

falso.... nuestros mr le pegaran al drako..no a los fakes...igual con las liches y las bolas sicticas..... (avispas causticas?) si los feosponen quimies y otros mejor les matamos los 3 primeros stacks.... asi los water elemental...air elemental seran de lujo

jejeje
Mi hijo lendo¡¡¡¡

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

thurston

pero ahi estas considerando q los rojos, ya no pudiendo poner fakes, los seguiran poniendo.

si le suben el porcentaje a los fakes y arreglan a los wyvern (tenia q mencionarlos para no salir del tema ^^), kimis, etc, tranquilamente podrias encontrarte con un rojo q va: drako+wraith+wyvern+kimi, ahora digamos q tu por esas cosas del destino ibas: uni+sw+hd+ice, entonces... un desastre se avecina xD

a eso iba mi post, PERO, estoy de acuerdo de todas maneras con q se arreglen los fakes.

Darth_PaP

jaja pero considera que los otros rojos se lo cargaran por usar espectros rapidamente

Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

akerbeltz

Cita de: thurston en Octubre 05, 2008, 12:35:02 AM

como bien a dicho darth, eso es falso, un drako fakes a medidas reales pasaria a ser como un pure drakos, lo k significa, que un unis liches + lokesea lo granjearia, lo que no pasa ahora, y debería estar pasando.

creo que en sugerencias, deberia haber en todos los tipos un apartado especial para los fakes, ya que hasta que no se arregle esto, da igual que se arreglen el resto de cosas.

lord_frank

los fakes no tiene ningún fallo , el juego tiene 99 unidades y debes combatirlas a todas , no por que usas una unidad ultimate solo debas pegar a primeros stack , esa es la gracia del juego , en mari no había ningún sistema de "fakes", y hemos hablado harto al respecto ^^ , en mari solo habia un sistema que te protegia de que primeros stack atacaran a stack INFIMOS , osea 1 unidad o 10 unidades de stack debiles , eso en mari era "famoso" sistema anti fakes de los que hablan por aca , y que algunos distorcionan para pedir una suspuesta elevacion de ese limite.

esta sección esta dedicada al cambio de unidades no al sistema de fakes , espero que les quede claro que no voy cambiar ese limite ,hay 0 evidencia de que existía en mari , hay 0 guía que lo menciona , en los foros de mari nunca lo mencionan, hay un post claro de los programadores de mari donde explican el limite y asi esta programado aca , asi que en vez de pedir cambio de fakes , mejor piensen en como combatir contra esos stack , por algo el juego esta hecho con 10 posiciones , iniciativa , spell item y cuanta cosa ;)

asi que estan invitados a postear sus ideas ;) sobre cambio a unidades claro ;)

saludos

nuevo server : https://www.thelord.cl/

Enigma

Wiverns los veo algo descompensados. Bajarles el poder que dan un 15% o asi y probarlos en el Evo.
Si! Soy Carpanta...¬¬

ekcoL

Interesante este topic k no habia visto,
los wyverns en grandes cantidades sirven para
soportar, no atacan bien de ningun modo,
y frente algunas units caen como papel, no resisten todas;
como bien sugiere sam creo k lo que debiera es lo siguiente,
o se aumenta un poco la vida y se cambia el tipo de ataque a breath,
o se mejora el ataque, pues asi como estan hasta las salas son mas utiles
que ellos, cuando podrian hacer realmente un papel bueno.  :fuma:

John Cena (#110) | WWF | Penetrador   
Posición 268,Poder 290,409,984
Tierra    92,728
me faltaron turnos para esos bots, arrgggg

thurston

ese veneno mata algunas cosas, mejor no digo q cosas ;)

Zeridian

Cita de: thurston en Junio 03, 2010, 08:03:06 PM

No sera de casualidad esa unidad q empieza con M y le sigue con una R?
nada nuevo eh... total... si no haces q tus wyvern ataquen primero... no logras nada
q si la unidad esa (q nadie ha mencionad) ataca primero... se los come con papas fritas
(wyvern = Magic   0 % | Psychic  0 %  | Ranged      50 %   gran defensa!!!)

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

MAGNUS_ALEXANDER

Excepto los dracos todas las units rojas tienen una debilidad masiva a magic y a psiquic.

En cuanto al poison, el ranged cold y el fire, son un stack medio para el rojo.

No estoy de acuerdo en que se mejore el ataque de los wyverns puesto que el rojo ya cuenta con suficientes unidades que son muy ofensivas: rd, chimeras, hell hound, salamander, fire elemental;

Mejoraría la defensa de los wyverns, no el ataque. Además me atrevo a llegar un poco más lejos: 1) añadiría un stack volador de barraca al rojo, que le hace falta; 2) añadiría un stack ranged de barraca al rojo, que le hace falta; 3) haría también más defensivos a los efreetis, pero no más ofensivos.

El rojo no necesita más ofensividad, para nada.
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

Damien

Cita de: thurston en Junio 03, 2010, 08:03:06 PM

El día que veamos más arcangeles en los stacks, veremos tb más veneno
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

MAGNUS_ALEXANDER

Cita de: MAGNUS_ALEXANDER en Junio 04, 2010, 03:50:57 AM
Excepto los dracos todas las units rojas tienen una debilidad masiva a magic y a psiquic.

No estoy de acuerdo en que se mejore el ataque de los wyverns puesto que el rojo ya cuenta con suficientes unidades que son muy ofensivas: rd, chimeras, hell hound, salamander, fire elemental;

Mejoraría la defensa de los wyverns, no el ataque. Además me atrevo a llegar un poco más lejos: 1) añadiría un stack volador de barraca al rojo, que le hace falta; 2) añadiría un stack ranged de barraca al rojo, que le hace falta; 3) haría también más defensivos a los efreetis, pero no más ofensivos.

He posteado la siguiente encuesta:

http://www.the-archmage.com/foro/index.php?topic=16541.0

Si se produce el aumento de poder de ataque con el uso de Agua estancada mejoraríamos la potencialidad de los wyverns al tiempo que la de las units con melee usadas por un negro, por lo que propongo ya solamente: 1) añadir o un stack ranged o uno volador a la barraca roja, 2) hacer a los efreetos más defensivos
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

ekcoL

Cita de: MAGNUS_ALEXANDER en Junio 04, 2010, 03:50:57 AM

Son buenas las propuestas, sin embargo el ataque de los efrets da pena,
para nada bueno, hasta lo drakes se los comen,
y el ataque de los wyvern tb, nunca los has testeado?
ni cuando recibi de ref como 25k mataba nada,
creo k mejorando esas unidades, y poniendo las sugerencias de la barraca,
con eso quedaria mas competitivo.
pd. mas vida a las kimis, aunque se apoca, xDDD
Tierra    92,728

MAGNUS_ALEXANDER

pero ya tienen unidades ofensivas los rojos, no teneis necesidad de meter otra unit ofensiva más, sino de mejorar agua estancada y que los wyvens sea un stack particular y no general y que tengan cierta potencialidad para desempeñar un trabajo como atacantes con poison (si se cuela agua estancada una vez mejorada...)

y si mejoras la vida de las chimeras ya sí que sí prácticamente puedes prescindir de cualquier otro cambio y jugar solo con esa unit y los dracos a la perfección

los wyverns, dentro de las units con ataque poison, creo que ofensivamente andan...de más o menos unas 12 que son en todo el juego, en la posición 9, fíjate que muy cerquita andan los dk en cuanto su ataque poison melee (y ya sabemos que bueno es ese ataque xD), los dk quedan por debajo...pero todo esto cambiaría en parte si mejoramos agua estancada y de ese modo damos un papel algo más relevante a los ataques poison

molimo

yo alguna vez tube 80 mil wyvern de 7 stack y en realidad son una mierda XD

alexg

Cita de: molimo en Junio 05, 2010, 07:26:36 PM
yo alguna vez tube 80 mil wyvern de 7 stack y en realidad son una mierda XD

Frank dice que toda unidad sirve, auque esa no se donde...

Saludos

MAGNUS_ALEXANDER

algunas units sirven para irse a la mierda, otras para irse a la mierda entrando en protección más tarde

molimo

los wyvern sirven para petar aa, nada mas.

si nadie juega con aa, nadie ocupa los wyvern.

simple no?

ekcoL

Por eso digo, k si no van a pegar muxo,
pues al menos que los hagan mas resistentes,
si el color rojo es ofensivo por naturaleza,
debieren de pegar mas, al cabo son de papel,
pues aun con frasco y espada, no pegan duro,
ya que se supone que al ir mele
deberian cambiar a fuego por el efecto de la espada,
y los frascos deberian potenciar su efecto, y ni asi,
son una vacilada realmente, creo k esa unit definitivamente debe ser tocada.

los efrety las kimis, solo ocupan un poco mas vida y/o resistencias,
y con eso.
Tierra    92,728

Vahanen

Si, si¡¡

que les suban el poder la defensa y la vida por favor xD

Yo uso los Wyvern actualmente, incluso ataco con ellos de 1  :malo: como dicen varios, no todas las unidades tienen que matar para servir, es como cuando los negritos usaban el zombie + liche contra los dracos, para que servian los zombies? para matar dragones.

En lo que si estoy de acuerdo es que un rojo que no mete fakes esta a disposision de cualquier cosa + fake.

PD. los efretis y las hidras si estan anorexicos :P