nueva unidad negra---> Moscas esqueleticas

Iniciado por uchija, Septiembre 24, 2008, 12:07:22 PM

« anterior - próximo »

uchija

la mosca esqueletica es una unidad totalemnte defensiva que tiene un unico atque

ataque:10
tipo: melee
iniciativa:2
contra:5
HP:310
resistencias: paralize 75% fire 15% poison 75%

mantenimiento: oro:0 pop:0 mana 0,01

con un nivel de hechizo de 350 deberian de salir como 4000-5000 unidades

habilidades: volar
opinen.

(esto es un post serio, para decir bobadas y poner SPAM iros a los post se SAM) :ph34r: ^_^

Rodaran Cabezas.... al Son de la Melodia

thurston

eso seria basicamente una pared voladora.

tiene casi el doble de vida q los zombies xD, asi q las usarian supongo para irse a prote mas rapido.

tendrias q ponerle mas detalle, resistencias, habilidades, etc

a mi se me hace q su daño deberia ser poison/melee, o poison puro

y habilidad life steal, para q aumenten.

asi podrian servir un poco mas.

cosa de pulir la idea, aunke seguro sale algun blankete a pedir q tenga debilidad a holy xDD
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

sam1164

Oye por que no pedis que os mejoren los vampiros o las gargolas o cosas así? es que no me acaba de convecer eso de mosca esqueletical tio.. >_<
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Carpanta

Dance with me :-)

Felix

Igual que sam los vampis eran buenisimos en mari aqui caen demasiado. Deberian mejorarlos y con eso tendrian una unidad durisima.

Saludos
Felix
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

uchija

si, los vamp ya se a discutido pero nadie hace nada. asi que yo pongo otra idea XD y seria una unidad defensiva que no le aria casi nada al otro stack por su ataque de mierda. pero seria un buen primer stack en defensa. creo yo. y lo de la mosca esqueletica si esto se hace espero que no se cambien el nombre XD es algo mierda pero se me ocurrio XD

y las resistencias pensaba ponerlas a 0 pero no se. opinad y mejoramos la unidad XD

Zancudo

hasta el nombre no me gusta... sin  intencion de molestar

en ese caso mejoramos la gargola. con ciertas resistencias

ya que se supone es de piedra...deberia tener resistencias varias sobre todo a holy, fire quizas no tanto

POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

uchija

el nombre es feisimo, lo se XD pero tambien pense llamarles las moscas de uchija. y que cada invocacion tengan que pagarme los derechos del creador. pero preferi no hacerlo :ph34r:

Carpanta

Yo de nombre prefiero mas qe se llamen "Uchija Cojonera" o algo por el estilo  ^_^
Dance with me :-)

Deivi-R

Pueden ser Zancudos Cojoneros de Uchija y asi son 3 a los q pagar derecho de autor xD

uchija

XDDD aver esto es un post serio! quien aga SPAM a la puta calle! el plan seria que se alimentasen de mierda, per como no hay pues mana. las resistencias no se. por eso lo e puesto aqui para mejorarla. no para tener una discusion del nombre, lo de zoncudos cojoneros de uchija mola B) bueno, aqui tenemos al futuro ultimate que todos estabamos esperando. :wub:

SSin

Un poco brutas estas moscas por poder/pv; para mi gusto desbalancearía el juego a favor de negro y azul al ser voladoras y carne de cañon para entrar en protección rápidamente. Además supongo que han de tener una membrana para volar no? Ese 15% de resistencia a fuego ejem.

Lo que si que cambiaría por concepto, es que las unidades no-muertas no tengan protección a la magia verde en general. AL ser aberraciones de la vida, creo que deberían estar en parte inmunizadas a los poderes de la naturaleza (cambios de clima y otros fenómenos atmosféricos) salvo hechizos de luz solar y alguna otra excepción. Eso si, el efecto de los hechizos santos y la magia blanca está totalmente justificada.
NoMeaNsNo

ElTioPaco

de hecho las unidades no muertas deberian ser durisimas a efectos no magicos, como el melee y el proyectil. Inmunes a veneno y algunos tambien al ataque psi, y bastante resistentes a los elementos en si.

Recordemos que los no muertos no utilizan sus organos vitales, que esten infectados por veneno no deberia ser un problema si no bombean sangre, de la misma forma que aplastarles la caja toracica no deberia dañarles, asi como el frio, electricidad y el fuego les harian poco daño, ya que son daños superficiales (dependiendo de su intensidad), la unica forma de acabar con ellos deberia ser a base de desmenbramiento, holy o una magia suficientemente poderosa para cortar los hilos que los mantienen pegados a su cuerpo.

pero claro eso haria a los undeads muy tochos XD

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

molimo

Cita de: ElTioPaco en Septiembre 25, 2008, 07:46:35 AM
de hecho las unidades no muertas deberian ser durisimas a efectos no magicos, como el melee y el proyectil. Inmunes a veneno y algunos tambien al ataque psi, y bastante resistentes a los elementos en si.

menos al fuego  :quemate:

SephiroxVIII

son combustibles

yo tengo en mente una unidad ultimate nueva pero eso es otro post y cuando redondee bien la idea lo posteo.

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

Arg3nto

Unidad defensiva? mele.
Harias mas granja a los negros frente a los verdes. Solo con las contras y chau bichitos  :quemate:

Para mi modifiquen las gargolas o los Imps que son parecidos y ya existen.
¡Un error ha ocurrido!
¡No puedes reportar tus propios mensajes al moderador, eso no tiene sentido!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2   Titanic Dominion(#69)      139,272,572   24,006   350   RDT   R S P   Cr

Atmos

reforzar los imps seria lo mas parecido sin tener que crear nada nuevo
Play with the best? Die like the rest!