Concentracion una pregunta o un bug?

Iniciado por SephiroxVIII, Septiembre 25, 2008, 05:06:16 PM

« anterior - próximo »

SephiroxVIII

Turnos 12 Nivel 458
Lista de Hechizos
Hechizos       Color    Costo    %    Turnos    Descripcion
Invocar Elementales       30,000    0    59    Hurgando en tus reservas de energía, Conjurar Elementales invoca los poderes de los dioses para que se te envíen a sus grandiosas criaturas, aquellas creadas de las entrañas de Terra misma.
Espada de Fuego       5,000    0    19    Este hechizo provocará que las espadas de tus tropas ardan al rojo vivo, lo que les permitirá tener mayor precisión y causar daños por fuego. Rango de efectividad: todas las unidades con ataque tipo Pelea.
Summon Demon Knight    10,000    0    25    Este hechizo llama al Caballero Demonio a tu armada.

Me quito la Concentración que incluso no tenía ese SL sino mas bajo para reconjurarla y miren lo que pasa:
Hechizos       Color    Costo     %    Turnos    Descripcion
Invocar Elementales        30,000    0     75     Hurgando en tus reservas de energía, Conjurar Elementales invoca los poderes de los dioses para que se te envíen a sus grandiosas criaturas, aquellas creadas de las entrañas de Terra misma.
Fuerza de la Gravedad        7,000    0    32     Al extraer los poderes de los elementos de la tierra, este hechizo aumenta la gravedad al doble. Cualquier criatura voladora que se encuentre en el área caerá del cielo debido al aumento de la gravedad. Solo los más poderosos voladores podrán seguir volando para ponerse a salvo. Inclusive las criaturas terrestres tendrán problemas moviendo sus piernas, las cuales serán más pesadas que el plomo con la doble gravedad.
Summon Demon Knight     10,000 0    32  Este hechizo llama al Caballero Demonio a tu armada.

Y luego de reconjurala pues esto es lo que pasa:
Turnos  0 Nivel  465
Lista de Hechizos
Hechizos       Color    Costo     %    Turnos    Descripcion
Invocar Elementales        30,000    0     56     Hurgando en tus reservas de energía, Conjurar Elementales invoca los poderes de los dioses para que se te envíen a sus grandiosas criaturas, aquellas creadas de las entrañas de Terra misma.
Fuerza de la Gravedad        7,000    0    24      Al extraer los poderes de los elementos de la tierra, este hechizo aumenta la gravedad al doble. Cualquier criatura voladora que se encuentre en el área caerá del cielo debido al aumento de la gravedad. Solo los más poderosos voladores podrán seguir volando para ponerse a salvo. Inclusive las criaturas terrestres tendrán problemas moviendo sus piernas, las cuales serán más pesadas que el plomo con la doble gravedad.
Summon Demon Knight     10,000    0    24      Este hechizo llama al Caballero Demonio a tu armada.

Para los que no sepan lo que paso es que después del primer listado investigue la espada de fuego y me quite la concentración, espere 5 turnos y me la tire de nuevo por eso es que aparece fuerza de gravedad en los otros 2 listados.
Mi pregunta es como es posible que teniendo 1600 y pico largo, casi 1700, de gremios; cuando me quito la concentración la investigación de los hechizos aumenta enormemente. Vamos que tantos gremios deben influir en algo ya que aumentar 7 puntos en el SL con concentración encima no se nota tanto el efecto beneficioso. El hechizo está bien implementado o algo ocurre alguien que sepa como funciona realmente este hechizo pues por favor que me avise.

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

RDuran

Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Zancudo

yo tambien lo veo bien

su utilidad lo ves mas en la probabilidad de fallo de conjuraciones de otros colores,  mas que para reducir turnos.

ademas ya tenias un SL alto.

hubieras probado en SL 300 reduce mas turnos
POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

SephiroxVIII

pero entonces con los gremios es el problema pues 1675 exactamente no eran para que con ese SL un ultimo me costara 75 turnos me parece que en algun lugar hay un fallo.

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

Zancudo

no esta hecho para que mientras mas gremios baje al minimo

hasta cierto numero funciona..despues es perder tierras

igual que al dar items...he logrado bajarlo a maximo 1 item cada 6 turnos con dios y todo.

POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb