Zancudo y sus mentiras

Iniciado por Thanquol, Septiembre 26, 2008, 01:14:55 PM

« anterior - próximo »

Thanquol

De verdad crees q lleva algun tiempo dejar en evidencia a un tio como tu? Esta vez ni si quiera tengo que entrar al mago xq eres tan previsible que ya sabia lo que ibas a responder, y ya habia mirado antes la fecha de creacion de tu nuevo gremio, y esta creado un dia despues de esos ataques, campeon.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

sam1164

Pese a que el post pueda subsitar polémica , no habeis caido en los insultos y cerrarlo para que abráis más post es algo bastante inutil.  Haced un favor, no sigais la linea y evitad descalificaros. Si teneis algo especial que deciros os rogariamos que mostrarais vuestra desafinidad "cara a cara" en el juego y en vuestras pantallas del msn. Donde podréis insultaros y descalificaros mutuamente sin que nadie os sensure.

Os dejaremos algo de margen esperando que podrais demostrar cierta madurez con la que siempre consideramos que ambos conteneis desde un primer momento.

Está mal cerrar un post sin poder dar una replica. así pues el post estará abierto sólo hoy y será cerrado en caso de descalificaciones y además enviado alguna seccion oculta.

Evitad siempre las descalificaciones. Caldear el ambiente no está mal.. pero insultarse son otros terminos.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..