0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado Carpanta

  • ****
  • 913
  • 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Arma-Fin de set-comentarios sobre el reset
« Respuesta #100 : Octubre 02, 2008, 07:50:39 am »
Chico cuando llege a las 9000 lands deje de atacar y de mover el mago.Entraba al mago leia los mensajes y los contestaba y ya no hacia nada mas.Pero bueno, tu opinion es tu opinion. Y sabes lo qe hago con ella? ^^
Dance with me :-)

*

Desconectado chicotyko

  • *****
  • 1756
  • 4
  • Sexo: Masculino
  • No me no me, que te que te XD
    • Ver Perfil
Re: Arma-Fin de set-comentarios sobre el reset
« Respuesta #101 : Octubre 02, 2008, 08:07:18 am »
Chico cuando llege a las 9000 lands deje de atacar y de mover el mago.Entraba al mago leia los mensajes y los contestaba y ya no hacia nada mas.Pero bueno, tu opinion es tu opinion. Y sabes lo qe hago con ella? ^^

Tenerla presente?  ^_^

Solo decia que te estancaste en 9000 acres, con eso no quiero decir que no lograses mas acres porque no podias.
Por ejemplo, tienes el señor "lo que quieras" que el muy perro tras haberse quedado en menos de 3000 acres se supo recuperar y ha llegado a mas de 12.000 tierras, cosa que podias haber hecho tu en menos tiempo ya que tenias mas acres que el cuando el tenia esos 3000.

Saludos

P.D: Shooter traidor  ^_^
andan chistosos...

 :quemate:

Su post Nº 10000

*

Desconectado chicotyko

  • *****
  • 1756
  • 4
  • Sexo: Masculino
  • No me no me, que te que te XD
    • Ver Perfil
Re: Arma-Fin de set-comentarios sobre el reset
« Respuesta #102 : Octubre 02, 2008, 08:32:57 am »
Bueno, ya que he dejado clara mi postura y mi punto de vista del juego aclaro unas cosas:

Camara: Campeon, te lo curraste y te lo mereces, luchaste duro para subir al top :)
Feanor: Pegasero gay  ^_^ jugaste bien
Esbirro: A pesar del intento de rebentarme online por que mis compañeros te lo hicieran a ti y posteriormente matarme el mago, te lo curraste.
Baaz: No tengo palabras para describir esa manera de subir en tan poco tiempo...un maquina
Choto: Paquete  ^_^ me coordinas con Feanor , el me entra y tu no...cuando llegasta a los 9000 acres te estancaste, pero bien si no fuera por la orden final
Shooter= Oski??? : Traidor  :angry:

Pegasero?, si solo lo usé una vez, además yo soy conocido por no bajarme del monodom XD

1 vez solo??? espera que te refresco la memoria.
He tratado de subir 2 veces:

La primera me petaste con pegasos 45.000 espectros cosa que no entiendo porque tenia 76.000 con ceniza y enfermedad del amor
La segunda me petaste mas de 200.000 Zombies de 500.000 que tenia preparados ademas de 4000 Lich.

En definitiva, subo 2 veces y 2 veces me bajas a pegasadas por lo tanto eres un pegasero gay  ^_^
andan chistosos...

 :quemate:

Su post Nº 10000

*

Desconectado Jambor

  • ****
  • 785
  • -8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Arma-Fin de set-comentarios sobre el reset
« Respuesta #103 : Octubre 02, 2008, 08:58:48 am »
I'm top 11!! bravo bravo!!  ^_^

*

Desconectado Feanaro

  • *****
  • 1398
  • 59
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Arma-Fin de set-comentarios sobre el reset
« Respuesta #104 : Octubre 02, 2008, 10:51:54 am »
Pues vale, pues 2 veces...

*

Desconectado Thanquol

  • *****
  • 1753
  • 33
    • Ver Perfil
Re: Arma-Fin de set-comentarios sobre el reset
« Respuesta #105 : Octubre 02, 2008, 11:19:47 am »
Pues no subas con zombis y no te bajaran con pegasos xDDD De verdad en algun momento pensaste que teniendo todo el top controlado te ibamos a dejar quedarte ahi? ni a ti ni a nadie. Es que hay veces que no os entiendo :S
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

*

Desconectado Geigermen

  • *****
  • 1636
  • 11
  • Hakuna Matata
    • Ver Perfil
Re: Arma-Fin de set-comentarios sobre el reset
« Respuesta #106 : Octubre 02, 2008, 12:19:59 pm »
Y tambien...tan malo es dar con pegasos como dar con dragones...Nunca entendere por qué se cataloga de "poco moral" o se demoniza
Tu tienes 626 mensaje esperando

*

Desconectado chicotyko

  • *****
  • 1756
  • 4
  • Sexo: Masculino
  • No me no me, que te que te XD
    • Ver Perfil
Re: Arma-Fin de set-comentarios sobre el reset
« Respuesta #107 : Octubre 02, 2008, 02:04:57 pm »
Y tambien...tan malo es dar con pegasos como dar con dragones...Nunca entendere por qué se cataloga de "poco moral" o se demoniza

Tan malo es dar con pegasos como con Devils...no?
andan chistosos...

 :quemate:

Su post Nº 10000

*

Desconectado Geigermen

  • *****
  • 1636
  • 11
  • Hakuna Matata
    • Ver Perfil
Re: Arma-Fin de set-comentarios sobre el reset
« Respuesta #108 : Octubre 02, 2008, 02:52:09 pm »
Efectivamente, tan malo es...o tan bueno. No me oiras quejarme de un Cos
Tu tienes 626 mensaje esperando

*

Desconectado akerbeltz

  • *****
  • 1692
  • 31
    • Ver Perfil
Re: Arma-Fin de set-comentarios sobre el reset
« Respuesta #109 : Octubre 02, 2008, 06:41:06 pm »
va, mientras no arreglen los fakes este juego no vale na, da igual intentar stackear, siempre llega un loquesea fakes que te revienta, esk hasta los blancos lo hacian!!!! a ver si este reset que viene puedo jugar y hacer algo mas que hacer de granja.


enhorabuena a ANO y Kings, era imposible meter el morro.

*

Desconectado Felix

  • *
  • 674
  • -1
  • Sexo: Masculino
  • Spam Padawan
    • Ver Perfil
    • Gremio Sion
Re: Arma-Fin de set-comentarios sobre el reset
« Respuesta #110 : Octubre 02, 2008, 07:17:03 pm »
Perro del mal:

Vosotros os mereceis una tremenda mencion una lastima no ver ese bombazo tio aplazad la reunion con 10 cojoneeeees. XD

A mi particularmente me "granjearon" los hcc coordinaban de manera genialsi hubiesen dado esa candela desde el comienzo dudo que se hubiesen escapado como lo hicieron los verdes, o seguro les hubiese costado el triple de lo que les costo irsenos al resto.

Felicidades tio a ti y al resto de la tropa, que solo conocia al greenhouse.

Saludos
Felix.

PD: La bomba... y no la tiraron... :(
PD2: LA BOMBA!!!!! Y no la tiraron!!!!!?? !!???
PD3: LA BOMBAAAAAAAAAAAAA  :plop:
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: Arma-Fin de set-comentarios sobre el reset
« Respuesta #111 : Octubre 02, 2008, 07:20:21 pm »
dios que manera de pegar duro esos feos..... jugaron muy bien.


y hubieran lanzado la bomba al mago Venganza...digo para la tradicion
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

*

Desconectado Thanquol

  • *****
  • 1753
  • 33
    • Ver Perfil
Re: Arma-Fin de set-comentarios sobre el reset
« Respuesta #112 : Octubre 02, 2008, 09:21:44 pm »
Desde el principio no podian dar esa candela porque nadie empieza con treants pegando a 14k e items para todos. Es lo malo de subir con full heroes, que cuando lo montas subes que da gusto, pero a lo mejor ya hay magos en 20k lands. No quiero con esto desmerecer a los hcc, que sin duda lo hicieron bien.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: Arma-Fin de set-comentarios sobre el reset
« Respuesta #113 : Octubre 02, 2008, 09:33:30 pm »
Desde el principio no podian dar esa candela porque nadie empieza con treants pegando a 14k e items para todos. Es lo malo de subir con full heroes, que cuando lo montas subes que da gusto, pero a lo mejor ya hay magos en 20k lands. No quiero con esto desmerecer a los hcc, que sin duda lo hicieron bien.

no hay duda.... dieron buena pelea
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

*

Desconectado Innominado

  • *****
  • 1922
  • 96
    • Ver Perfil
Re: Arma-Fin de set-comentarios sobre el reset
« Respuesta #114 : Octubre 02, 2008, 09:39:56 pm »
los hcc solo demuestran lo que otros no son capaces de hacer y a lo que deben aspirar cuanto antes, esto es, subir de 5.000 tierras frente a un top controlado (recuerdo el reset que ganó MGM, subí en 3 semanas al top 9-10, rondando las 10mil tierras, pero en el arma y nosecuantas mil de japeto imposible resistir), si en lugar de 4 o 5 magos lo hace un bloque de 10 o 15 con el top aburrido, confiado y sin interés puede liar un chocho de cuidado (ya se vio en el pasado, muy pasado)

De cualquier modo hay q ser muy cansino para conseguir la cantidad de items, heroes y demás antes de subir... valiente coñazo

zim perra no cambiaras nunca XD
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age


Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: Arma-Fin de set-comentarios sobre el reset
« Respuesta #115 : Octubre 02, 2008, 09:47:45 pm »
ahora caigo en que zim era el que estaba asesinando a zeri ...jajaja la vieja tradicion. hmm le di algunos hadazos al menos.... otra vieja tradicion.

punto aparte... fueron buenos golpes que pegan estos feos
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Re: Arma-Fin de set-comentarios sobre el reset
« Respuesta #116 : Octubre 03, 2008, 05:23:41 am »
Bueno Baaz , el EURIBOR debe verselas complicado por el asunto del HBOS y el Hypo Real State de Alemania que son unos de los primeros muertos en este debacle economico.

En mi pais la cosa no pinta bien , los segmentos afectados seran la Mineria y la exportasion entre los mas golpeados , sin mencionar el lio en el que se han metido las AFP's que invirtieron en esos bonos intoxicados , en un principio las AFP's solo invertian 15% de cartera , pero el gobierno lo amplio a 20% y ahora son los pobres ancianos los que pierdes su dinero ganado con años .......no es mucho por cada aportador pero a nivel global se pierde mucho.

Lo que se vive es solo un ciclo Economico (Contraccion y expansion) ubicandonos en la primera etapa mencionada , Contraccion ; no se puede saber como se va a dar la etapa expansiva pero si podemos decir que se ganara buen dinero , y esa es la esperanza de las AFP's .

Una buena muestra es como Citigroup paso de ser blanco de compra a Comprador . Se dio el caso de que Citigroup compro operaciones Hipotecarias Toxicas a Wachovia por un estimado de 312 mil millones y luego el estado Norteamericano le aseguro a Citigroup que solo perderia 42 mil millones , pero a cambio el estado Norteamericano recibio garantias para adquirir acciones de Citigroup por un monto de 12 mil millones de dolares ,caso de como los norteamericanos tratan de salvar su estupides en las hipotecas y ademas creo que aprendieron de los Chinos que convierten la palabra "Crisis" en "Oportunidad" xD

En general ya se vera como se arreglan las cosas , en mi pais la salud bancaria esta bien solo los sectores Mineros , Mineros Junior y los exportadores se veran coplicados , basicamente por que por que invertir en Oro es un refugio y los demas minerales pierden valor al haber una baja y crisis en el sector industial que consume dichos minerales , por lo demas se anuncia una alsa de las tasas de interes en los prestamos alsa que sera paulatina y no sera demasiado elvado .

Ahora lo de los requisitos y alsa hipotecaria es por tratar de aminorar el riesgo que significa un credito hipotecario puesto que solo personas que puedan pagar el 30% como cuota inicial para una propiedad son pocas , y ademas de que es el cliente es quien asume los gastos notariales , como es obvio, habra que irse acostumbrando .


*

Desconectado chicotyko

  • *****
  • 1756
  • 4
  • Sexo: Masculino
  • No me no me, que te que te XD
    • Ver Perfil
Re: Arma-Fin de set-comentarios sobre el reset
« Respuesta #117 : Octubre 03, 2008, 07:25:21 am »
Aqui en españa gracias a dios no es como ustedes.
En españa el banco te dá un 80% del valor de TASACION

Si la casa se valora en 100.000 € y en realidad te la estan vendiendo en 75.000 €, el banco te dá 80.000€, por lo que los otros 5.000€ serian para gastos notariales y no tendrias que poner dinero de tu bolsillo, aunque hay veces que tienes que poner de tu bolsillo por culp a de las inmobiliarias que te sacan la vida.

Ejemplo:

La casa cuesta 75.000€ y la tasacion ha sido de 100.000€, el banco te dá 80.000€, pero la inmobiliaria te pide 4500€ por su trabajo realizado y a parte, te meten otra empresa suya que es la financiera y te cobran otro tanto.

Por lo que la inmobiliaria te saca dinero del precio de venta de la vivienda:
El propietario quiera 65.000€ por la vivienda y ellos te la venden en 75.000
Por los servicios prestados de la inmobiliaria arreglandote todos los papeles:
Estimado entra 4.500€ y 6.000€
Por los servicios prestados de la gestoria de la inmobiliaria:
estimado entra un 4% y un 5% del valor de la hipoteca

por lo que a lo tonto ya te sacan unos 20.000

Cuidado con las compras que hacen en españa porque las inmobiliarias te la clavan por donde amarga el pepino, pero por suerte, tu puedes renunciar a que su gestoria te tramite el prestamo y te las apañas tu arreglandolo.

saludos

P.D: por cierto, esto es otro tema, asi que hablemos de economia en otro sitio  ^_^
P.D.2: Aun no empieza el reset?  ^_^
andan chistosos...

 :quemate:

Su post Nº 10000

*

Desconectado ptc

  • *****
  • 2472
  • 1
    • Ver Perfil
Re: Arma-Fin de set-comentarios sobre el reset
« Respuesta #118 : Octubre 03, 2008, 11:56:32 am »
No tiene que ver pero aquí sale mi hof de armacaster de mari :P
está curioso lo del internet archive

http://web.archive.org/web/20021006055300/arch7.magewar.com/archmage/hall.html

*

Desconectado Felix

  • *
  • 674
  • -1
  • Sexo: Masculino
  • Spam Padawan
    • Ver Perfil
    • Gremio Sion
Re: Arma-Fin de set-comentarios sobre el reset
« Respuesta #119 : Octubre 03, 2008, 11:51:20 pm »
los hcc solo demuestran lo que otros no son capaces de hacer y a lo que deben aspirar cuanto antes, esto es, subir de 5.000 tierras frente a un top controlado (recuerdo el reset que ganó MGM, subí en 3 semanas al top 9-10, rondando las 10mil tierras, pero en el arma y nosecuantas mil de japeto imposible resistir), si en lugar de 4 o 5 magos lo hace un bloque de 10 o 15 con el top aburrido, confiado y sin interés puede liar un chocho de cuidado (ya se vio en el pasado, muy pasado)

De cualquier modo hay q ser muy cansino para conseguir la cantidad de items, heroes y demás antes de subir... valiente coñazo

zim perra no cambiaras nunca XD

Creo recordar ese set del que hablas, si no me falla la memoria hablas de TIA controlando el top y KDA subiendo a castañazos no?

SaluT
Felix
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

*

Desconectado Innominado

  • *****
  • 1922
  • 96
    • Ver Perfil
Re: Arma-Fin de set-comentarios sobre el reset
« Respuesta #120 : Octubre 05, 2008, 02:36:07 am »
también los spqr los usaron alguna vez ;)

pero hay q ser muy disciplinados para aguantar sin subir hasta q todos estén listos, sin ponerse nerviosos por q otros se escapan, aunq generalmente se usaba la táctica de enviar un gremio aliado a desgastar el top con una guerra que los retrasara.

en esos tiempos yo jugaba mas o de ese tipo de gremios, o de los que rusheaba, medio controlaba el top y después nos bajaban a fuerza de dejarnos sin items (subiendo los precios del mercado y robándonos asignación), lamentablemente con tan pocos jugadores, al igual que ocurre con los stack, también se pierden buena parte de las tácticas de gremio.

una pena
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age


Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!