0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado Damien

  • ****
  • 614
  • -127
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Vuelven RUDOTES
« : Septiembre 30, 2008, 09:31:43 pm »
Quiero anunciar la vuelta de RUDOTES para el set que viene en el super.

Espero poder dar guerra y que el set sea mas equilibrado.

Por favor, evitad los típicos comentarios acerca del gremio y de sus integrantes


Un saludo a todos y nos vemos en la arena el proximo set
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

*

Desconectado Jambor

  • ****
  • 785
  • -8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vuelven RUDOTES
« Respuesta #1 : Septiembre 30, 2008, 09:36:44 pm »
Panda de payasos!!

xD

*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vuelven RUDOTES
« Respuesta #2 : Septiembre 30, 2008, 09:39:15 pm »

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

*

Desconectado Felix

  • *
  • 674
  • -1
  • Sexo: Masculino
  • Spam Padawan
    • Ver Perfil
    • Gremio Sion
Re: Vuelven RUDOTES
« Respuesta #3 : Septiembre 30, 2008, 09:51:06 pm »
Bueno con lo que venia necesitando tierritas faciles XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Se abren las apuestas señores, cuanto se tardara una vez comenzado el Set algun post diciendo que estos tios hacen trampa??? XDDDDDDDDDDDDD

Saludos
Felix

General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

*

Desconectado Zancudo

  • *****
  • 1727
  • -15
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vuelven RUDOTES
« Respuesta #4 : Septiembre 30, 2008, 09:52:36 pm »
se puede comenzar desde ahora
 :grupito:

POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!



Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

*

Desconectado chicotyko

  • *****
  • 1756
  • 4
  • Sexo: Masculino
  • No me no me, que te que te XD
    • Ver Perfil
Re: Vuelven RUDOTES
« Respuesta #5 : Septiembre 30, 2008, 09:54:14 pm »
andan chistosos...

 :quemate:

Su post Nº 10000

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: Vuelven RUDOTES
« Respuesta #6 : Septiembre 30, 2008, 09:55:41 pm »
Quiero anunciar la vuelta de RUDOTES para el set que viene en el super.

Espero poder dar guerra y que el set sea mas equilibrado.

Por favor, evitad los típicos comentarios acerca del gremio y de sus integrantes


Un saludo a todos y nos vemos en la arena el proximo set

Bienvenidos...se extrañaba su rudeza y duchas grupales

Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

*

Desconectado Felix

  • *
  • 674
  • -1
  • Sexo: Masculino
  • Spam Padawan
    • Ver Perfil
    • Gremio Sion
Re: Vuelven RUDOTES
« Respuesta #7 : Septiembre 30, 2008, 09:56:19 pm »
Chyko eso es del 2006 sera del primer set y ya no hacen las mismas trampas actualizate macho XDDDDDDDD

Saludos
Felix

PD: Damien ya tenes ID de mago para ir denunciandote??
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

*

Desconectado chicotyko

  • *****
  • 1756
  • 4
  • Sexo: Masculino
  • No me no me, que te que te XD
    • Ver Perfil
Re: Vuelven RUDOTES
« Respuesta #8 : Septiembre 30, 2008, 09:58:44 pm »
Actualizado  ^_^

andan chistosos...

 :quemate:

Su post Nº 10000

*

Desconectado chicotyko

  • *****
  • 1756
  • 4
  • Sexo: Masculino
  • No me no me, que te que te XD
    • Ver Perfil
Re: Vuelven RUDOTES
« Respuesta #9 : Septiembre 30, 2008, 10:02:21 pm »
Con amor para cuba  :grupito:

andan chistosos...

 :quemate:

Su post Nº 10000

*

Desconectado goltem

  • *****
  • 1776
  • 27
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re: Vuelven RUDOTES
« Respuesta #10 : Octubre 01, 2008, 12:39:42 am »
vengan rudotes a darle sabor al caldo :grupito:
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

*

Desconectado Vahanen

  • *****
  • 882
  • 26
  • Sexo: Masculino
  • esa mujer es miaaa¡¡¡ ¬¬
    • Ver Perfil
Re: Vuelven RUDOTES
« Respuesta #11 : Octubre 01, 2008, 12:47:22 am »


xD digo para no quedarme atras, pero que a mi me conste solo Demian y Rellik son chetos, ademas Rellik es la perrilla de Demian  :wub:

Suerte y que no se torne muy pesado el set esta vez, ojala cada quien juegue y deje jugar.



*

Desconectado Zeridian

  • Dios Todopoderoso del Spam
  • *****
  • 3229
  • 27
  • Sexo: Masculino
  • Spam Master
    • Ver Perfil
    • Mi Isla en Sol
Re: Vuelven RUDOTES
« Respuesta #12 : Octubre 01, 2008, 06:41:19 am »
Pero si el gremio es solo damien y rellik? el resto son multimagos... q no sabias eso?
joder...
parece q sera un mal set
rudotes viene... llenecito de chetos como siempre :(

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

*

Desconectado Deivi-R

  • **
  • 197
  • 24
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • The Seventh Seal
Re: Vuelven RUDOTES
« Respuesta #13 : Octubre 01, 2008, 12:31:53 pm »
Quiero anunciar la vuelta de RUDOTES para el set que viene en el super.

Espero poder dar guerra y que el set sea mas equilibrado.

Por favor, evitad los típicos comentarios acerca del gremio y de sus integrantes


Un saludo a todos y nos vemos en la arena el proximo set


Pues lo malo de haber vuelto hace pocas semanas, es que no me entero de nada xD

Bueno haré como el que no ha leido los comentarios que han dejado los demas, y les deseo suerte.

Un saludo

*

Desconectado Felix

  • *
  • 674
  • -1
  • Sexo: Masculino
  • Spam Padawan
    • Ver Perfil
    • Gremio Sion
Re: Vuelven RUDOTES
« Respuesta #14 : Octubre 01, 2008, 12:45:44 pm »
Te explico Deivi. Damien y compania son siempre acusados (justamente) (justamente??) de hacer trampa, en el 90% de los casos es porque los normales no nos enteramos como hacen para follarnos siempre en el 10% restante es porque los otros crack del juego no se enteran toman sus calculadoras y los numeros nunca dan. O sea se les acusa de tramposos. Ojo mira que yo los acuse mas de una vez eh no me considero ni pro rudote ni anti, pero el tema es ese.

Ahora luego de un set sin ellos, con algunos gremios en otros asuntos y algunos desorganizados el set se lo llevaron los ANO y KING sin mas que una breve resistencia de Sion al principio y de Hcc sobre el fin del set, ninguno tuvo exito, ahora la  cosa estara muy distinta y habra oportunidad para otros gremios con un poco menos de recursos que estos dos, ya que si los grandes se retienen entre ambos los chicos podremos arrimar.

En definitiva si no se ceban a trampas como hacen muy seguido XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Damieeeeeeeen te queremooooooooooooooooos, la cosa sera mucho mas entretenida para todos, asi que por donde se le mire es bueno que vuelvan los rudos.

Saludos
Felix
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Re: Vuelven RUDOTES
« Respuesta #15 : Octubre 01, 2008, 12:53:30 pm »


Ahora luego de un set sin ellos, con algunos gremios en otros asuntos y algunos desorganizados el set se lo llevaron los ANO y KING sin mas que una breve resistencia de Sion al principio y de Hcc sobre el fin del set, ninguno tuvo exito, ahora la  cosa estara muy distinta y habra oportunidad para otros gremios con un poco menos de recursos que estos dos, ya que si los grandes se retienen entre ambos los chicos podremos arrimar.



Em.. echa paya la cebolleta felix.. que no nos gusta que se nos arrimen los machotes como tu! macho men!! que estas echo un fiera, deja que corra el aire! nada de acercar ninguna morfologia de tu cuerpo a nosotros! jaja.

Todavia recuerdo que alguno me reventó un primer stack y el segundo y por no entrarme me acusaron de cheto O_o (claro más tarde cojieron la calculadora o lo pagaron con la almohada)
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado Vahanen

  • *****
  • 882
  • 26
  • Sexo: Masculino
  • esa mujer es miaaa¡¡¡ ¬¬
    • Ver Perfil
Re: Vuelven RUDOTES
« Respuesta #16 : Octubre 01, 2008, 01:26:34 pm »

Pues lo malo de haber vuelto hace pocas semanas, es que no me entero de nada xD

Bueno haré como el que no ha leido los comentarios que han dejado los demas, y les deseo suerte.

Un saludo

No te apures, si sigues en el mismo gremio que empesaste ya lo veras, y lo veras en primera fila xD
Siempre que llegan los Rudos tarde o temprano se arma la campal con alguien.

Lo cual como dice Felix es bueno porque mientras no se arme con nosotros, pues aprovechamos xD


Nah lo bonito de que vuelvan es que hay muy buenos jugadores ahi, se pone bueno el set.



*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Re: Vuelven RUDOTES
« Respuesta #17 : Octubre 01, 2008, 01:43:35 pm »

Pues lo malo de haber vuelto hace pocas semanas, es que no me entero de nada xD

Bueno haré como el que no ha leido los comentarios que han dejado los demas, y les deseo suerte.

Un saludo

No te apures, si sigues en el mismo gremio que empesaste ya lo veras, y lo veras en primera fila xD
Siempre que llegan los Rudos tarde o temprano se arma la campal con alguien.

Lo cual como dice Felix es bueno porque mientras no se arme con nosotros, pues aprovechamos xD


Nah lo bonito de que vuelvan es que hay muy buenos jugadores ahi, se pone bueno el set.

van te has hechado a perder.. tantas peleas juntos, vas y te juntas con felix..>_>. a ver cuando vuelves a primera fila a recibir galluflas de las buenas compañero ^^
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado Zeridian

  • Dios Todopoderoso del Spam
  • *****
  • 3229
  • 27
  • Sexo: Masculino
  • Spam Master
    • Ver Perfil
    • Mi Isla en Sol
Re: Vuelven RUDOTES
« Respuesta #18 : Octubre 01, 2008, 05:08:45 pm »

Pues lo malo de haber vuelto hace pocas semanas, es que no me entero de nada xD

Bueno haré como el que no ha leido los comentarios que han dejado los demas, y les deseo suerte.

Un saludo

No te apures, si sigues en el mismo gremio que empesaste ya lo veras, y lo veras en primera fila xD
Siempre que llegan los Rudos tarde o temprano se arma la campal con alguien.

Lo cual como dice Felix es bueno porque mientras no se arme con nosotros, pues aprovechamos xD


Nah lo bonito de que vuelvan es que hay muy buenos jugadores ahi, se pone bueno el set.

van te has hechado a perder.. tantas peleas juntos, vas y te juntas con felix..>_>. a ver cuando vuelves a primera fila a recibir galluflas de las buenas compañero ^^

voy a conjurar a avahor y kripper
si logro q regresen... conjuro a vaha para ph
y sam tambien... y hacemos un set de recuerdo? :D

ah si... y para q no digan q siempre desvirtuo
este post esta medio chetado no?

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

*

Desconectado onuris

  • ***
  • 217
  • -61
    • Ver Perfil
Re: Vuelven RUDOTES
« Respuesta #19 : Octubre 01, 2008, 05:26:26 pm »
Por la mierda ya comensaron las chetadas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :grupito: :grupito: :grupito: :grupito: :grupito: :grupito:

y no me invitaron voy a ir en SU CONTRA!!


El mix del momento"!"""""  chetea cheta chetea!!

hayq ue evrs i aparece seek , por que ese si que chetea de una manera"" :wacko: :wacko:

*

Desconectado Thanquol

  • *****
  • 1753
  • 33
    • Ver Perfil
Re: Vuelven RUDOTES
« Respuesta #20 : Octubre 01, 2008, 06:09:13 pm »
En primer lugar, me hace gracia que hableis de que "siempre que vienen los rudotes" porque los rudotes solo han jugado un set entero. Y eso puede dar lugar a confusiones entre los nuevos, como por ejemplo deivi. En 2º lugar todos, si rudotes no hubiera sido nuestro enemigo, todo habria sido mucho mas facil, el problema es que el rencor de la mayoria de la gente contra nosotros (por mas que se empeñen en decir que no existe) les lleva a aliarse con buggeros sin hacer preguntas y mirando hacia otro lado, antes que a combatir las trampas y defender el juego limpio ese del que tanto presumen.

Pero ohh que sorpresa! La mayoria de nosotros no va a jugar porque estamos ya mas que hartos, es una decision que estaba tomada hace tiempo, y resulta que a vuestros amados rudotes os los vais a comer con patatas xDDD. Haber cuando no tengais un enemigo comun, y seais vosotros los que sufrais las trampas, que es lo que pasa ;).
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: Vuelven RUDOTES
« Respuesta #21 : Octubre 01, 2008, 06:14:45 pm »
Tomate un Harmonil
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

*

Desconectado Damien

  • ****
  • 614
  • -127
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vuelven RUDOTES
« Respuesta #22 : Octubre 01, 2008, 06:35:14 pm »
En primer lugar, me hace gracia que hableis de que "siempre que vienen los rudotes" porque los rudotes solo han jugado un set entero. Y eso puede dar lugar a confusiones entre los nuevos, como por ejemplo deivi. En 2º lugar todos, si rudotes no hubiera sido nuestro enemigo, todo habria sido mucho mas facil, el problema es que el rencor de la mayoria de la gente contra nosotros (por mas que se empeñen en decir que no existe) les lleva a aliarse con buggeros sin hacer preguntas y mirando hacia otro lado, antes que a combatir las trampas y defender el juego limpio ese del que tanto presumen.

Pero ohh que sorpresa! La mayoria de nosotros no va a jugar porque estamos ya mas que hartos, es una decision que estaba tomada hace tiempo, y resulta que a vuestros amados rudotes os los vais a comer con patatas xDDD. Haber cuando no tengais un enemigo comun, y seais vosotros los que sufrais las trampas, que es lo que pasa ;).

Tu tienes un problema bastante complejo. No creo que la gente os odie tanto como te piensas. De hecho creo que odian más a rudotes, ya que tu ya te has encargado bien de eso ;). Rudotes no es que fuese vuestro enemigo, pero fue un gremio que os planto cara y con el que como a ostias no podiais bajarlos tuvisteis que hacer lo único que podiais hacer: joder a base de spells y de hadazos. No os culpo, pero la realidad es esa: a ostias jamás pudisteis con nosotros. ¿ Y sabes por qué? Por tu maldita obsesión conmigo. Porque cuando subo un mago te estás cagando de miedo y haces que todo tu gremio vaya a bajarme (al final lo lograis por supuesto) dejando al resto de rudos libres para subirse.

Lo que tambien me parece graciosísimo es la doble moral que tienes. El último set que jugué matamos a un mago que se dedicaba a dar hadazos y desbandarse para no dar tierras. Lo hicimos despues de aguantar varias veces eso. Desde ese momento nos convertimos en unos abusones que no dialogan y que se creen que pueden hacer lo que quieren. Si tu estás arriba no tendrías ni la mitad de aguante, así que la doble moral ya sabes lo que hacer con ella.

Sobre el tema bugs y trampas ya me he cansado de contestarte, así que cambia de disco.

Por cierto, si vas a montar mi club de fans, avísame que te nombro presidente


PD: En vez de llenar de mierda el foro cómo sólo tú haces, intenta juntar un buen grupo de magos al menos para plantar cara. Será un set divertido si lo haces
« Última Modificación: Octubre 01, 2008, 06:43:03 pm por Darth_PaP »
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

*

Desconectado AmoR

  • ***
  • 373
  • -4
  • Sexo: Masculino
  • Asolador de Almas
    • Ver Perfil
Re: Vuelven RUDOTES
« Respuesta #23 : Octubre 01, 2008, 06:48:39 pm »
Que mal andan niñas!

Set Nuevo, Rivalidades y Odios a 0.

Ya viene un set nuevo, consiganse enemigos nuevos.

Saludos a Todos y Bienvenidos Rudotes, Veamos de que estan hechos  :ph34r:


APARTE DE CODIGOS MODIFICADOS!  :grupito: (broma xD)
"Siempre que me llamen peleare bajo la bandera de mi hogar EKROM"
POR LA GLORIA DE PODER HISPANO! LARGA VIDA A PH!

*

Desconectado Thanquol

  • *****
  • 1753
  • 33
    • Ver Perfil
Re: Vuelven RUDOTES
« Respuesta #24 : Octubre 01, 2008, 07:19:07 pm »
jajaja que me da miedo que subas magos? te recuerdo crack que si quisiera podria haber seguido jugando con vosotros ;) podria haber seguido jugando set tras set con vosotros y aprovechandome de westras trampas en lugar de denunciarlas. Te recuerdo tambien, que cuando hemos jugado juntos, siempre e subido el verde mejor que tu... Miedo de ti? xDDDDDD No te engañes tio, el autoengaño es un buen arma para convercese a uno mismo, pero usarlo para convencer a los demas solo te deja en ridiculo.

Que monte un gremio contra ti? o tu club de fans? pero si ni siquiera voy a jugar xDDD anda que me importas tu mucho xD.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

*

Desconectado Deivi-R

  • **
  • 197
  • 24
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • The Seventh Seal
Re: Vuelven RUDOTES
« Respuesta #25 : Octubre 01, 2008, 07:24:55 pm »
Bueno, está interesante todo eso, realmente no creo que importe si RUDOTES esta a favor o en contra, aliado o enemistado con mi gremio o con los demas, si se hace un set movidito, esta bien... yo empiezo el con buen karma, si no hay muchas frikadas durante el mismo, pues llegaremos al final, sino pues me retirare antes xD

Hombre, prefiero el juego limpio, pero a estas alturas no creo q vaya a concienciar a nadie xD

Ademas (volviendo a aquellos maravillosos años) estaba entretenido mientras todos se unian contra los magos chetos de THOR, supongo que Damien y Thanquol eso si lo recuerdan :P


Pues, todo bien, promete ser cuanto menos, entretenido el set, al menos con 3 o 4 gremios bien formados.

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: Vuelven RUDOTES
« Respuesta #26 : Octubre 01, 2008, 07:32:14 pm »
me da miedo el gremio escuela de baz.... tiene un poder disuasivo gigante con tanto negrito cosero..
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vuelven RUDOTES
« Respuesta #27 : Octubre 01, 2008, 07:44:51 pm »
veras deivi, tienes que entender que la maquinaria propagandistica de unos pocos ha hecho mucho mal a este juego.

JAMAS, se probo que damien y sus chicos hicieran trampas, no son thor, ni esto es una cruzada, eso tenlo en cuenta.

Podras tener tu gremio preferido o no, magos quete caigan bien o mal, pero recuerda esto, RDTs no es la encarnacion de las trampas en este juego, el mayor problema de este juego a dia de hoy es el milkeo del mercado y no este gremio.

Dicho eso, Rdts juegan duro y bastante sucio, los chicos de damien no tienen problemas en traicionar a sus aliados en el arma y mandarlos a todos al cementerio para regalar puestos de hof a gremios que no han hecho nada en todo el set. Digo sus chicos porque cuando eso ocurrio Damien no estaba jugando, asi que supongo que no lo sabria (o si y le importaba un carajo, a saber).

mi opinion sobre si RDTs son unos tramposos o no, esa me la guardo, porque aunque vi cosas que no podia entender ese reset, no hay pruebas de nada, y soy lo suficientemente buen jugador para saber que en RDTs hay magos 20 veces mejores que yo, que hacen cosas que para mi serian imposibles.

Porque digo esto? porque en cuanto aparece Damien por algun post, tarde o temprano hay que cerrarlo porque algunos no saben controlar sus dedos al postear.

Y no,esto no es un post partidista, es realista, no habia ni una sola prueba de las trampas, solo opiniones, y para mi la palabra de KDA(ano este set) vale lo mismo que la de RDTs, no vale un cagarro, entre otras cosas porque no os conozco en persona y me cuesta mucho fiarme de gente que ni siquiera se como se llama en realidad.

« Última Modificación: Octubre 01, 2008, 07:50:07 pm por ElTioPaco »

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

*

Desconectado uchija

  • ***
  • 424
  • -9
  • Uchija mago del sonido
    • Ver Perfil
Re: Vuelven RUDOTES
« Respuesta #28 : Octubre 01, 2008, 07:45:00 pm »
rudotes... me an ablado de vosotros... :plop:

Rodaran Cabezas.... al Son de la Melodia

*

Desconectado uchija

  • ***
  • 424
  • -9
  • Uchija mago del sonido
    • Ver Perfil
Re: Vuelven RUDOTES
« Respuesta #29 : Octubre 01, 2008, 08:06:19 pm »
ami me ablaron de tramposos, pero bueno lo de que sean duros y traicionen no me parece mal, ya que yo no creo que nunca consiga un pacto ni nada con ellos. y aveces no hay que pensar con el corazon si no con la cabeza, y otras veces al reves.

Rodaran Cabezas.... al Son de la Melodia

*

Desconectado Deivi-R

  • **
  • 197
  • 24
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • The Seventh Seal
Re: Vuelven RUDOTES
« Respuesta #30 : Octubre 01, 2008, 08:24:16 pm »
veras deivi, tienes que entender que la maquinaria propagandistica de unos pocos ha hecho mucho mal a este juego.

JAMAS, se probo que damien y sus chicos hicieran trampas, no son thor, ni esto es una cruzada, eso tenlo en cuenta.

Podras tener tu gremio preferido o no, magos quete caigan bien o mal, pero recuerda esto, RDTs no es la encarnacion de las trampas en este juego, el mayor problema de este juego a dia de hoy es el milkeo del mercado y no este gremio.

Dicho eso, Rdts juegan duro y bastante sucio, los chicos de damien no tienen problemas en traicionar a sus aliados en el arma y mandarlos a todos al cementerio para regalar puestos de hof a gremios que no han hecho nada en todo el set. Digo sus chicos porque cuando eso ocurrio Damien no estaba jugando, asi que supongo que no lo sabria (o si y le importaba un carajo, a saber).

mi opinion sobre si RDTs son unos tramposos o no, esa me la guardo, porque aunque vi cosas que no podia entender ese reset, no hay pruebas de nada, y soy lo suficientemente buen jugador para saber que en RDTs hay magos 20 veces mejores que yo, que hacen cosas que para mi serian imposibles.

Porque digo esto? porque en cuanto aparece Damien por algun post, tarde o temprano hay que cerrarlo porque algunos no saben controlar sus dedos al postear.

Y no,esto no es un post partidista, es realista, no habia ni una sola prueba de las trampas, solo opiniones, y para mi la palabra de KDA(ano este set) vale lo mismo que la de RDTs, no vale un cagarro, entre otras cosas porque no os conozco en persona y me cuesta mucho fiarme de gente que ni siquiera se como se llama en realidad.




Ok, mas o menos lo entiendo, la burocracia de foro es asi. Yo soy una persona muy imparcial, y no me gusta catalogar hasta q no lo veo con mis ojos, por eso no digo nada, solo me parece interesante porque cuanto menos, este gremio sabe jugar y de eso se saca mucho

*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vuelven RUDOTES
« Respuesta #31 : Octubre 01, 2008, 08:27:20 pm »
oh si que saben jugar, eso te lo garantizo...

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

*

Desconectado Felix

  • *
  • 674
  • -1
  • Sexo: Masculino
  • Spam Padawan
    • Ver Perfil
    • Gremio Sion
Re: Vuelven RUDOTES
« Respuesta #32 : Octubre 01, 2008, 08:42:16 pm »


Ahora luego de un set sin ellos, con algunos gremios en otros asuntos y algunos desorganizados el set se lo llevaron los ANO y KING sin mas que una breve resistencia de Sion al principio y de Hcc sobre el fin del set, ninguno tuvo exito, ahora la  cosa estara muy distinta y habra oportunidad para otros gremios con un poco menos de recursos que estos dos, ya que si los grandes se retienen entre ambos los chicos podremos arrimar.



Em.. echa paya la cebolleta felix.. que no nos gusta que se nos arrimen los machotes como tu! macho men!! que estas echo un fiera, deja que corra el aire! nada de acercar ninguna morfologia de tu cuerpo a nosotros! jaja.

Todavia recuerdo que alguno me reventó un primer stack y el segundo y por no entrarme me acusaron de cheto O_o (claro más tarde cojieron la calculadora o lo pagaron con la almohada)

Venga venga ese besito melon  :wub:

En cuanto a lo demas como sigan muchachos les van a cerrar el post.

Saludos
Felix
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

*

Desconectado karliithox

  • ***
  • 266
  • -42
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vuelven RUDOTES
« Respuesta #33 : Octubre 02, 2008, 12:52:43 am »
jaja RUDOTES xD ke rudo suena xD

PD kiero unirme para ser cheto komo dicen ya ke soi un buen cheto si no preguntele a la perraca de ONURIS
:B

Saludos y espero ke sea un entretenido set para todos xD

(espero respuesta sobre el ingreso ¬,¬)



*

Desconectado ekcoL

  • ****
  • 559
  • 29
  • Sexo: Masculino
  • In God we Trust
    • Ver Perfil
Re: Vuelven RUDOTES
« Respuesta #34 : Octubre 02, 2008, 04:47:51 am »
lo que debe de hacerse no es lanzar mierda
ni menos antes de iniciado el set,
es meter mas presión al concilio y listo
si hay tramposos que se borren, y ya,
a jugar todos en vez de
estar descalificando.
John Cena (#110) | WWF | Penetrador   
Posición 268,Poder 290,409,984
Tierra    92,728
me faltaron turnos para esos bots, arrgggg

*

Desconectado Innominado

  • *****
  • 1922
  • 96
    • Ver Perfil
Re: Vuelven RUDOTES
« Respuesta #35 : Octubre 02, 2008, 08:04:06 am »
que alguien vigile cuanto tardan en tener full heroes (de buen nivel), combo de únicos, arsenal de items buenos... y lo compare con lo que le cuesta sacarlos al resto de los mortales....

pedirles que vigilen como mueven ya es mas complicado (y dificil de saber desde fuera)


que tiene nivel, es obvio, que podrían ser unos magníficos jugadores, seguro, que algunos tiene la misma moral que Ben Laden, no me cabe duda.

pero quien sabe, quizás con estos meses de retiro hayan meditado y aparquen las malas costumbres.


en fin, buena suerte y que disfruten del set si se comportan como es debido.
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age


Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Re: Vuelven RUDOTES
« Respuesta #36 : Octubre 02, 2008, 09:09:45 am »
Bueno ino, veremos como se da el set y si te parece al final de mismo hacemos un post de numero de turnos movidos como hacia mvv antiguamente pero sin jactarse de ser el que más turnos gastó.

Todos sabemos que no gana el que más turnos gasta (que ocurre si) si no el que más los aprobecha.Puedes estar tranquilo, si hacen alguna trampa yo mismo los denunciaré. Pero espero que sea un set divertido y entretenido. es lógico que exista la sospecha y la duda. Pero en fin nosotros no vamos a por nadie ni nos vamos a meter  con nadie. EL set decidirá que es lo que ocurre y como sucede.

Un saludo :**
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado kotoro

  • *****
  • 828
  • 5
    • Ver Perfil
Re: Vuelven RUDOTES
« Respuesta #37 : Octubre 02, 2008, 09:20:03 am »
esperemos que hagais mas divertido el set, que por cierto, cuando empieza?
el que encuentra deja de buscar...

*

Desconectado Carpanta

  • ****
  • 913
  • 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vuelven RUDOTES
« Respuesta #38 : Octubre 02, 2008, 09:49:50 am »
Frank aun no a puesto fecha de inicio  :rolleyes:
Dance with me :-)

*

Desconectado damalore

  • ****
  • 714
  • -14
    • Ver Perfil
Re: Vuelven RUDOTES
« Respuesta #39 : Octubre 02, 2008, 11:30:56 am »
Pues yo siempre he sentido rencor hacia TIA Y KDA. Y lo guardo set tras set.

*

Desconectado SSin

  • ***
  • 378
  • 23
    • Ver Perfil
Re: Vuelven RUDOTES
« Respuesta #40 : Octubre 02, 2008, 11:49:49 am »
Me guardo mis opiniones, ya jugué un set con ellos y aunque personalmente no vi ningún acto de trampa, otros que si vigilaron los movimientos me convencieron de que me saliera del gremio. En todo caso, si las hubo no todos son chetos, de eso estoy 100% seguro.

y está claro que prefiero jugar en un gremio supuestamente limpio que supuestamente tramposo.

En todo caso os deseo mucha suerte a Damien Rellik & CO y que se lo pongáis más difícil a KDA este set!
ya nos veremos (y espero que de lejos pues yo no iré a rankear  ^_^)
NoMeaNsNo

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: Vuelven RUDOTES
« Respuesta #41 : Octubre 02, 2008, 12:59:13 pm »
(y espero que de lejos pues yo no iré a rankear  ^_^)

Claro.... seras profe de catedra.... y al que de joda un poco le andaras tus pupilos ninja.

creo que el set ofrecera de todo..... gremios escuela, guerreros, gays (Zeri)

saludos y pasemosla bien
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Re: Vuelven RUDOTES
« Respuesta #42 : Octubre 02, 2008, 01:58:49 pm »
Si a mi lo curioso me resulta que baaz diga que jugó con nosotros y no vio trampa alguna.. pero se salio por si había alguna enfermedad venerea contagiosa, La enfermedad fantasmal llamada "el tramposo" o "cheto" se transmite  por el aire de boca en boca. un día te levantas normal desayunas vueles de trabajar y enciendes el pc. hasta ese momento eras normal! pero luego te das cuenta que a medida que lees los foros eres un "Cheto".

He visto exploits de bugs en anteriores ediciones o sets llamarlos como querais, como cuando el mago pototo hizo ese alarde para demostrar que la generalizacion de oro y el poder estaba fatal. mismamente.. Pero que el medico te diga ya que no puede demostrarlo.. pero estas enfermo y eres un "cheto" eso si que es curioso ya.

Evidentemente no voy a poner la mano en el fuego por todos mis compañeros, pues no tengo trato con todos y no estoy en su casa viendo como manejan sus turnos. Pero yo todavía recuerdo como más de uno señaló injustamente a algunos de mis compañeros de HH en el pasado unicamente por su procedencia  como jugadores de maritel.

Dicho esto reto a cualquiera que tenga pruebas o pueda demostrarlo que lo haga. Si alguno de mis compañeros hace trampas y yo soy conciente de esto, yo mismo los denunciaré.  Puesto.. que curiosamente rara vez se ha borrado a mis compañeros y sí a otras gentes que les señalan por variedades de incumplimientos de normas os guste o no. Los rudotes tienen las mismas ventajas/desventaja que el resto. No tenemos  amigos en el concilio ni nada por el estilo.

Me gustaria que os tomarais el nuevo set como nuevo, olvidando el pasado. Los rencores a fin de cuentas estan de más. es un juego y venimos a divertirnos todas las partes.

Un saludo.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado SogeK1ng

  • 20
  • -2
    • Ver Perfil
Re: Vuelven RUDOTES
« Respuesta #43 : Octubre 02, 2008, 02:27:43 pm »
wenas tanto tiempo :3
solo quiero decir q vigilen bien el mago de damien, es mu tramposo!

volverá a ser Rudotes vs Kda ? mmm q lindo y da la coincidencia de que ambos nombres los invente yo :o!



Saludos
Morph



*

Desconectado Felix

  • *
  • 674
  • -1
  • Sexo: Masculino
  • Spam Padawan
    • Ver Perfil
    • Gremio Sion
Re: Vuelven RUDOTES
« Respuesta #44 : Octubre 02, 2008, 02:43:27 pm »
Dicho esto reto a cualquiera que tenga pruebas o pueda demostrarlo que lo haga. Si alguno de mis compañeros hace trampas y yo soy conciente de esto, yo mismo los denunciaré.  Puesto.. que curiosamente rara vez se ha borrado a mis compañeros y sí a otras gentes que les señalan por variedades de incumplimientos de normas os guste o no. Los rudotes tienen las mismas ventajas/desventaja que el resto. No tenemos  amigos en el concilio ni nada por el estilo.

Yo hice eso tambien y me resulto en tener un club de Fans, asi que ve pensando en el motivo de las remeras para ellos, digo asi ganas tiempo.

Saludos
Felix

 :grupito:
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

*

Desconectado SSin

  • ***
  • 378
  • 23
    • Ver Perfil
Re: Vuelven RUDOTES
« Respuesta #45 : Octubre 02, 2008, 02:44:22 pm »
Sam, está claro que si defiendo el juego limpio paso de meterme en gremios conflictivos o de alimentar la polémica. No he acusado ni a Damien, ni a Morph y menos aún a Rell1k de tramposos, tan solo es un juego y prefiero jugarlo con gente que sé que no las hace que con otros que sé que las han hecho en el pasado y que sus movimientos con el mago crean, como mínimo, bastantes dudas. Os deseo un buen set y que animéis el juego que anda un poco pobre desde que se fueron los romanos.

Y yo que creía que era cosa de Luka lo de KDA...
NoMeaNsNo

*

Desconectado karliithox

  • ***
  • 266
  • -42
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vuelven RUDOTES
« Respuesta #46 : Octubre 02, 2008, 03:05:03 pm »
yo kreo ke ellos no son tramposos ellos saben jugar
a lo mejor tienen mas experiencia ke otro magos xD






PD este es el post mas largo ke e escrito en todo mis post del foro xD
Saludos
ke sea un buen set komo dije anteriormente  esto es un juego no hai ke komplikarse tanto es para divertirse
no para tener problemas kon otras personas
xD



*

Desconectado Jambor

  • ****
  • 785
  • -8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vuelven RUDOTES
« Respuesta #47 : Octubre 02, 2008, 03:07:33 pm »
A mi alguien me ofrecio "únicos" y a los dos días,rellik los tenia (una bolita te dice cosas), exactamente eran 11.
Casualidad? suerte con los cofres?

No culpo a nadie, pero algo raro si se coció. Y la persona que lo lea, sabrá de que hablo.

*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vuelven RUDOTES
« Respuesta #48 : Octubre 02, 2008, 03:18:27 pm »
de todas formas jambor es rizar el rizo, puede que tubiera 11 unicos, pero en ese set debian estar activados unos 4 o a lo sumo 5... chetear para esa tonteria no tiene sentido.

Mucho mas raro fue lo del mago negro en cuestion, y no conseguisteis pruebas concluyentes... aunque si estoy de acuerdo, en que era raro de cojones.

« Última Modificación: Octubre 02, 2008, 03:23:03 pm por ElTioPaco »

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

*

Desconectado Jambor

  • ****
  • 785
  • -8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vuelven RUDOTES
« Respuesta #49 : Octubre 02, 2008, 03:21:42 pm »
de todas formas jambor es rizar el rizo, puede que tubiera 11 unicos, pero en ese set debian estar activados unos 4 o a lo sumo 5... chetear para esa tonteria no tiene sentido.



Estarían activados 4 o 5, pero esa persona los tenía. Esos items "rularon" de mano en mano. Y te aseguro, que me los ofrecieron! No tenia pasta xD