0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: Vuelven RUDOTES
« Respuesta #50 : octubre 02, 2008, 03:33:59 pm »
este set tuve 6 sin mayor esfuerzo......

asi que no lo veo descabellado.
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

*

Desconectado Vahanen

  • *****
  • 882
  • 26
  • Sexo: Masculino
  • esa mujer es miaaa¡¡¡ ¬¬
    • Ver Perfil
Re: Vuelven RUDOTES
« Respuesta #51 : octubre 02, 2008, 03:38:27 pm »
este set tuve 6 sin mayor esfuerzo......

asi que no lo veo descabellado.

Cheto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



*

Desconectado Jambor

  • ****
  • 785
  • -8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vuelven RUDOTES
« Respuesta #52 : octubre 02, 2008, 03:42:44 pm »
este set tuve 6 sin mayor esfuerzo......

asi que no lo veo descabellado.

Pues ya está, no hay más problema. Me gustaría que alguien me explicaran como se suben magos a lvl19 y lvl20 en menos de una semana. O te vendo compases, no me pegues y así loreo tranquilamente. Venga hombre, que se han visto cosas claramente.

Pero este set es diferente al anterior y alegrémonos de que vuelve gente con nivel para que el set sea más competitivo.

*

Desconectado karliithox

  • ***
  • 266
  • -42
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vuelven RUDOTES
« Respuesta #53 : octubre 02, 2008, 04:30:50 pm »
este set tuve 6 sin mayor esfuerzo......

asi que no lo veo descabellado.

cheto no tuve ni un solo uniko el set pasado set XD



*

Desconectado Damien

  • ****
  • 614
  • -127
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vuelven RUDOTES
« Respuesta #54 : octubre 02, 2008, 05:30:53 pm »
A mi alguien me ofrecio "únicos" y a los dos días,rellik los tenia (una bolita te dice cosas), exactamente eran 11.
Casualidad? suerte con los cofres?

No culpo a nadie, pero algo raro si se coció. Y la persona que lo lea, sabrá de que hablo.

Yo ya lo comenté en su día. Cuando le tirasteis bolas a Rellik salía que tenía 11 únicos, pero él solo tenía 4 o 5 creo recordar. Para variar no nos creisteis. Puede que exista algún bug cuando te tiras cofres que te los contabilice aunque no te lo de por estar desactivado o algo así, pero Rellik no tenía 11 únicos.

Ahora seguid con vuestas suposiciones macabras. Sobre el tema de los héroes, si os entran hasta la cocina ya pensais que vamos cargados de heroes de nv 20....

ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

*

Desconectado Carpanta

  • ****
  • 913
  • 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vuelven RUDOTES
« Respuesta #55 : octubre 02, 2008, 05:45:21 pm »
Damien lo qe si vimos muchos es por ejemplo, te cordinamos un dia y te bajamos de las 6000 a las 3000 lands.Tu de golpe empiezas a mover pim pam pim pam y te pones con 3500 lands en X quilos y te qedas qieto.Al cabo de nada subes 10 kilos mas y empiezas a dar las contras y rebientas a TODOS qedandome yo asi  :huh: :huh: :huh:.Despues de eso veo qe bajas 4 kilos y nose qe haces...me imagino qe construir y tal y tal.Y de golpe vuelves a subirte mas.Y me dijeron qe si botellas qe si el huevo...Pero bueno, me gustaria haber estado delante tuyo mientras movias el mago y ver si de verdad era lo qe dices tu o trampas.Si de verdad no eran trampas tio...deja el juego ya macho qe los demas tambn qeremos ganar alguna vez. ¬¬ :rolleyes:
Dance with me :-)

*

Desconectado uchija

  • ***
  • 424
  • -9
  • Uchija mago del sonido
    • Ver Perfil
Re: Vuelven RUDOTES
« Respuesta #56 : octubre 02, 2008, 06:22:37 pm »
igual deberias explicar lo del mago negro y demas, esque quiero enterarme. si son verdaderos maquinas lo  veremos este set.

Rodaran Cabezas.... al Son de la Melodia

*

Desconectado Damien

  • ****
  • 614
  • -127
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vuelven RUDOTES
« Respuesta #57 : octubre 02, 2008, 06:26:29 pm »
Lo del mago negro es mucho más sencillo que lo del verde. De hecho Sam fue testigo de los movimientos que hacía con ese mago. Os aseguro que no tiene nada del otro mundo.

En fin, intente explicar en su día lo de Archdevil. De verdad que no era nada tan raro como para poneros así. Entiendo que sea raro que un mago negro se ponga en 19-20 millones de poder para spellear, pero si analizaseis bien lo que visteis con tanta bola y espejo veriais que no es nada del otro mundo
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

*

Desconectado uchija

  • ***
  • 424
  • -9
  • Uchija mago del sonido
    • Ver Perfil
Re: Vuelven RUDOTES
« Respuesta #58 : octubre 02, 2008, 06:30:34 pm »
yo e visto en el solo a dos magos, uno rojo y uno negro, que andaban con los mismos millones de poder. y en un dia el negro multiplico su poder. :ph34r: luego lo mate yo. ( mas me gustaria XD)

Rodaran Cabezas.... al Son de la Melodia

*

Desconectado Zancudo

  • *****
  • 1727
  • -15
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vuelven RUDOTES
« Respuesta #59 : octubre 02, 2008, 06:31:48 pm »
la ignorancia se presta para muchas suposiciones...no hay que juzgar sin pruebas

tal como lo dice la ley, se presume la inocencia hasta qe se demuestre lo contrario  :grupito:

aunque daba envidia de como subian  :wacko:
POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÍA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!



Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

*

Desconectado Felix

  • *
  • 674
  • -1
  • Sexo: Masculino
  • Spam Padawan
    • Ver Perfil
    • Gremio Sion
Re: Vuelven RUDOTES
« Respuesta #60 : octubre 02, 2008, 07:03:12 pm »
Respecto de los unicos no veo que tan raro pueda ser yo en dos dias consegui 2 y al otro dia nada luego uno mas, termine el set con 3 unicos y sin ponerme en campaña y haciendolo a lo ultimo del set, imagina si lo haces al comienzo y no dejas mas cofres a nadie, no me parece tan raro, ANos KINGs asumo que llevaban la bomba y algun otro importante y no veo a nadie gritando por eso, lo mas normal quien controla el top tiene ventajas en el mercado y quien controla el mercado gana sets eso quedo demostrado hace rato.

Venga a ver esos rudos como caen ante mis arboles XDDDDDDDDDDDDDDD y a los KDA tambien y esta vez tambien los Siones y los Phs XDDDDDDDD os voy a granjea a todos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Saludos
Felix

PD: Jamas os dire mi nombre de mago claro. a ver si me comienzan a pegar porque pegando entra cuelkiera XDDDDDDDDD
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

*

Desconectado Thanquol

  • *****
  • 1753
  • 33
    • Ver Perfil
Re: Vuelven RUDOTES
« Respuesta #61 : octubre 02, 2008, 09:17:50 pm »
Si, lo de archdevil es perfectamente normal, suponiendo que tuvieras 400 cristales de mana claro, aunque colar los spells siempre a la 1ª ayuda mucho a la hora de no gastar demasiados turnos en spellear. Respecto al verde, que sucedio cuando aun hablabamos, recuerdo que primero dijiste que te tiraron una botella (curioso, xq la botella chekea barreras, que suerte que ad+ pasara barreras y justo te diera mana), luego como con una botella no llegaba para todo lo que hiciste, me dijiste que los dioses te dieron otra botella, ya no era 1, eran 2, de mana tambien, eres un tio con suerte. Luego para colmo le pregunte a los azules de tu gremio y ninguno te habia tirado botellas xDDD. El caso es que te subiste a no se cuantos kilos de poder CON STACK MONTADO, Y FENIX NADA MENOS, QUE NO SON PRECISAMENTE LO QUE MENOS MANA CONSUME, nos diste las contras a todos, nos entraste a todos desde luego por la diferencia de poder, desbandaste, construiste, y volviste a invocar. En fin, te deseo toda la suerte en este set, para que te aguanten los que tanto te rien las gracias, a ver si cuando tengan que pelear contra ti en vez de aliarse contigo dejan de mirar para otro lado ;).
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: Vuelven RUDOTES
« Respuesta #62 : octubre 02, 2008, 09:42:24 pm »
Algunos le celebramos las gracias por que tienen buen humor... a final de cuentas de eso se trata el juego.. hacer amigos.. no enzañarse.

podrias practicar un poco Limon...
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

*

Desconectado xKakashix

  • ***
  • 413
  • -6
  • Sexo: Masculino
  • ke bonito soy ke bonito soy kuanto me kiero
    • Ver Perfil
Re: Vuelven RUDOTES
« Respuesta #63 : octubre 03, 2008, 01:10:32 am »
la ignorancia se presta para muchas suposiciones...no hay que juzgar sin pruebas

tal como lo dice la ley, se presume la inocencia hasta qe se demuestre lo contrario  :grupito:

aunque daba envidia de como subian  :wacko:

pfff pero eso es en la ley gringa por ke aki en chile es "culpable hasta ke se demuestre lo contrario"
Y zHi tIenEz  TheLe AHi Te veZ....

komo siempre

dando jugo en el TRABAJO

*

Desconectado seek

  • ***
  • 242
  • -31
    • Ver Perfil
Re: Vuelven RUDOTES
« Respuesta #64 : octubre 03, 2008, 01:49:32 am »
mmmm aer trampas chetos jajajaja ya los compis dicen que no jugaran el proximo set tonces que motivacion hay si ellos no juegan es otro set regalado como siempre

*

Desconectado onuris

  • ***
  • 217
  • -61
    • Ver Perfil
Re: Vuelven RUDOTES
« Respuesta #65 : octubre 03, 2008, 02:56:25 am »
No puede ser aparecio seekkkkkkkkkkk ese si que es super chetooooooooooooooooooooo :quemate: :quemate: :quemate:


el me enseño mucho de la chetadas que se!!!!


ale seekk

*

Desconectado ReLL1K

  • *
  • 152
  • -7
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vuelven RUDOTES
« Respuesta #66 : octubre 03, 2008, 03:58:40 am »
A mi alguien me ofrecio "únicos" y a los dos días,rellik los tenia (una bolita te dice cosas), exactamente eran 11.
Casualidad? suerte con los cofres?

No culpo a nadie, pero algo raro si se coció. Y la persona que lo lea, sabrá de que hablo.
Ya empezamos de nuevo???
Creo que quedo claro que habia un error en mi mago... pase screenshots y supongo que Frank lo reviso, porque tenia 4 unicos, no se porque salian 11 al tirar espejos... pero bueno...

Solo para aclarar, yo no voy a poder jugar el set, asi que suerte a todos y en especial a RDT  ^_^.
Saludos.

*

Desconectado uchija

  • ***
  • 424
  • -9
  • Uchija mago del sonido
    • Ver Perfil
Re: Vuelven RUDOTES
« Respuesta #67 : octubre 03, 2008, 04:10:40 am »
Damien lo qe si vimos muchos es por ejemplo, te cordinamos un dia y te bajamos de las 6000 a las 3000 lands.Tu de golpe empiezas a mover pim pam pim pam y te pones con 3500 lands en X quilos y te qedas qieto.Al cabo de nada subes 10 kilos mas y empiezas a dar las contras y rebientas a TODOS qedandome yo asi  :huh: :huh: :huh:.Despues de eso veo qe bajas 4 kilos y nose qe haces...me imagino qe construir y tal y tal.Y de golpe vuelves a subirte mas.Y me dijeron qe si botellas qe si el huevo...Pero bueno, me gustaria haber estado delante tuyo mientras movias el mago y ver si de verdad era lo qe dices tu o trampas.Si de verdad no eran trampas tio...deja el juego ya macho qe los demas tambn qeremos ganar alguna vez. ¬¬ :rolleyes:

pero hay trampa? no se, todos decis cosas alucinantes de ellos, pero que trampa puede aver? para hacer lo que izo tuvo que disponer de los item que necesitaba, de turnos, y seguramente antes lo calculo todo.

Rodaran Cabezas.... al Son de la Melodia

*

Desconectado chicotyko

  • *****
  • 1756
  • 4
  • Sexo: Masculino
  • No me no me, que te que te XD
    • Ver Perfil
Re: Vuelven RUDOTES
« Respuesta #68 : octubre 03, 2008, 07:38:06 am »
si ushija, eso es señalar a alguie con el dedo porque es superior a ti y crees que hace trampas porque lo hace mejor que tu  ^_^

A mi me pasa cuando juego a algun juego...el pc es un cheto y siempre que pierdo es porque el pc me hace trampas...pero en verdad es que lo hace mejor que yo  :grupito:
andan chistosos...

 :quemate:

Su post Nº 10000

*

Desconectado damalore

  • ****
  • 714
  • -14
    • Ver Perfil
Re: Vuelven RUDOTES
« Respuesta #69 : octubre 03, 2008, 09:53:26 am »
En realidad toda la culpa es de liante....

*

Desconectado Damien

  • ****
  • 614
  • -127
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vuelven RUDOTES
« Respuesta #70 : octubre 03, 2008, 10:09:31 am »
Dork, el huevo esta implementado para que de el numero de turnos que necesites para llegar al maximo. si lo usas con 270/280 turnos te dara 10. Lo que no recuerdo exactamente es el maximo que puede llegar a dar
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

*

Desconectado Damien

  • ****
  • 614
  • -127
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vuelven RUDOTES
« Respuesta #71 : octubre 03, 2008, 10:54:46 am »
Sobre el mago negro la verdad que no se como coño sabíais cuantos turnos movía exactamente por el aquelarre, porque desbandaba zombis durante la ronda de spells.

Y es cierto, tenía más maná despues de spellear que antes. Menuda chetada, ¿verdad? Preguntadle a Sam cómo lo hacía, que él sabe. Una chetada de lo más grande.
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

*

Desconectado uchija

  • ***
  • 424
  • -9
  • Uchija mago del sonido
    • Ver Perfil
Re: Vuelven RUDOTES
« Respuesta #72 : octubre 03, 2008, 11:58:05 am »
pero aver, lo que dicen que icieron trampa. que tipo de trampa? como la icieron de que bug se aprobecharon? si no teneis esa informacion solo os queda decir que son unos makinas jugando y eso de controlar los turnos de los jugadore spor el akelarre es muy dificil. ya que s epuede desbandar de zombis y demas. y lo de que acabe despeus de spellear con mas mana que antes no es dificil.

bueno espero veros en accion jeje


un saludo

Rodaran Cabezas.... al Son de la Melodia

*

Desconectado SogeK1ng

  • 20
  • -2
    • Ver Perfil
Re: Vuelven RUDOTES
« Respuesta #73 : octubre 03, 2008, 01:49:06 pm »
Sobre el mago negro la verdad que no se como coño sabíais cuantos turnos movía exactamente por el aquelarre, porque desbandaba zombis durante la ronda de spells.

Y es cierto, tenía más maná despues de spellear que antes. Menuda chetada, ¿verdad? Preguntadle a Sam cómo lo hacía, que él sabe. Una chetada de lo más grande.

Damien cuantas veces te debo recordar q no les sigas el juego xD eres un gran


*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vuelven RUDOTES
« Respuesta #74 : octubre 03, 2008, 02:17:18 pm »
ummmm que buena pinta tiene ese melon....

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

*

Desconectado Geigermen

  • *****
  • 1636
  • 11
  • Hakuna Matata
    • Ver Perfil
Re: Vuelven RUDOTES
« Respuesta #75 : octubre 03, 2008, 02:26:39 pm »
Sobre el mago negro la verdad que no se como coño sabíais cuantos turnos movía exactamente por el aquelarre, porque desbandaba zombis durante la ronda de spells.

Desbandabas en multiplos de 666? Un numero muy normal...
Tu tienes 626 mensaje esperando

*

Desconectado thurston

  • *****
  • 2903
  • 186
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vuelven RUDOTES
« Respuesta #76 : octubre 03, 2008, 03:09:31 pm »
Thurston yo pertenesco a =AMH= practicamente .......................

interesante tema.

perdoname por desvirtuar un poco, pero como es q me respondes si hasta ahora no habia posteado nada x aca? :P
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es


gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

*

Desconectado Felix

  • *
  • 674
  • -1
  • Sexo: Masculino
  • Spam Padawan
    • Ver Perfil
    • Gremio Sion
Re: Vuelven RUDOTES
« Respuesta #77 : octubre 03, 2008, 03:13:20 pm »
Lo de saber cuantos turnos movia como no sea un verde con lore no lo podeis saber, de la unica manera que podrias es teniendolo speleado y quien tenga el spell calcule el cost de mana contando que el tio trague spell claro.

Y eso de que acabe con mas mana luego de spelear, pues tampoco lo podeis asegurar ya que no sabeis cuantos turnos movio. Claro que dependiendo de el tiempo entre las bolas pueden pensar que seria imposible spelear cargar y desbandar en tan poco tiempo, pero asi como ustedes son cracks a esto el tio este parece que tambien lo es, no veo nada de raro en que un jugaodr extraordinario haga cosas extraordinarios.

El Thanquol el set pasado en blitz estando en 4X0 y en proteccion del consejo (cosa que no permite que te tiren una botella) se safo de la situacion dejando a medio GP con la boca abierta, yo estaba en VV y tengo muchos amigos que estaban en GP y a nadie se le ocurrio decir "AAAAAA TRAMPAAAAA" cuando hasta ese momento todos los demas salvo el barba "sabiamos" que nadie sale de un 4X0.

Luego el barbon explico como lo hizo y nadie puso en duda ni lo mas minimo de lo que dijo.

Mejor sigamos pensando como arreglar un concilio dudoso y nebuloso en vez de seguir cazando brujas por el foro.

Saludos
Felix.

General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

*

Desconectado uchija

  • ***
  • 424
  • -9
  • Uchija mago del sonido
    • Ver Perfil
Re: Vuelven RUDOTES
« Respuesta #78 : octubre 03, 2008, 03:24:49 pm »
eso es lo que quiero decir, no sabeis ni los turnos que uso ni como, ni siquiere que items gasto esactamente. y despues si quereis decir que alguien a hecho trampas se tiene que decir cual. no vale decir solo que a eso trampas.

Rodaran Cabezas.... al Son de la Melodia

*

Desconectado rorrox

  • ***
  • 238
  • -59
  • Sexo: Masculino
  • L*DE A*
    • Ver Perfil
Re: Vuelven RUDOTES
« Respuesta #79 : octubre 03, 2008, 03:29:17 pm »
felix podrias decir como salio???????
q yo se lo pregunte y no me quiso decir el cheto :ptwea

yo era el que lo tenia speleado y aun no entendi como salio del 4 x 0   :huh:

no dije nada porqe despues q salio lo volvimos al 4 x 0 y se mato

y me olvide del asunto

pero ahora que lo mencionas.............

lo podrias explicar---- :plop:
®::.A La Camiseta Azul Le Juro Amor Eterno.::®

 <a
href="http://www.leepubli.com/pages/index.php?refid=rorrox">LeePubli.com[/url]

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: Vuelven RUDOTES
« Respuesta #80 : octubre 03, 2008, 03:36:16 pm »
teorias, tenia un item en venta y alguien lo repujo constantemente mientras le llovian los spell?

si no estaba en prote del consejo pensaria en una botella de efreto....

Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

*

Desconectado uchija

  • ***
  • 424
  • -9
  • Uchija mago del sonido
    • Ver Perfil
Re: Vuelven RUDOTES
« Respuesta #81 : octubre 03, 2008, 03:49:08 pm »
umm piensa que los del gremio no lo sabian asi que no pudieron pujar muy fuerte a proposito.

Rodaran Cabezas.... al Son de la Melodia

*

Desconectado kotoro

  • *****
  • 828
  • 5
    • Ver Perfil
Re: Vuelven RUDOTES
« Respuesta #82 : octubre 03, 2008, 04:15:43 pm »
voto lo de flor, llego al 4x0 mientras tenia vendiendo/comprando items supongo
el que encuentra deja de buscar...

*

Desconectado ptc

  • *****
  • 2472
  • 1
    • Ver Perfil
Re: Vuelven RUDOTES
« Respuesta #83 : octubre 03, 2008, 04:17:21 pm »
dia 6 secuencia en media hora aprox

ataques de geiger
spell de archdevil
1º espejos de jebbedo
revocar de geiger
pegar de geiger
spell archdevil
2º espejos de jebbedo

-------

1º espejos revelan

MANA 950.204
ZOMBIS 913.339
ESQUELETOS 26.640
BARRERAS 83

2º espejos

MANA 974.626
ZOMBIS 918.001
ESQUELETOS 31.302
BARRERAS 83

de aqui se extrae

918001-913339 = 4.662 zombis/666 aquelarre = 7 TURNOS
31302-26640 = 4662 esqueletos/666 aquelarre = 7 TURNOS
974.626 - 950.204 = 24.422 + MANA

-------------

MANTENIMIENTO MANA->25.148,98

EJERCITO

83 LICHES -> 415
26640 ESQUELETOS -> 266,40
120 VAMPIROS -> 300
4836 WRAITH-> 1.450,80
913339 ZOMBIES -> 18.266,78

BARRERAS 83 -> 4.150
CONCENTRACION -> 300

INGRESO -> 12.547,66 (confirmado por Baaz, con 1.102 nodos tenia 13.300 aprox)

NODOS -> 1.157 * (10-2,77) = 8365,11 + aquelarre (+50%) = 12547,66

------------

INGRESO = 12.547,66*7 = + 87.833,62


MANTENIMIENTO = 25.148,98 * 7 = - 176.042,86

CONJURAR MyD = - 10.000

AUMENTO DE MANA = -24.402 (lo ha tenido que conseguir)

TOTAL DE MANA A RECUPERAR EN LOS 2 UNICOS TURNOS Q NO SABEMOS QUE HIZO (5 son para myd) = 122.611,24


-No tiene únicos, ni existe o esta implementado, el que de ese mana.

-Va full barreras con lo que colarle una Botella efreet es improbable, ademas todo transcurrió muy rápido, solo unos minutos.

-Cristales de mana (2 posibles) nunca podrian dar entre dos esa cantidad.

*

Desconectado ptc

  • *****
  • 2472
  • 1
    • Ver Perfil
Re: Vuelven RUDOTES
« Respuesta #84 : octubre 03, 2008, 04:19:39 pm »
OTRA SECUENCIA

1º espejos revelan

MANA 809135
ZOMBIS 907981

2º espejos

MANA 918267
ZOMBIS 921967


de aqui se extrae

Por la diferencia de zombies, a 666 zombis/turno ha movido 21 turnos

La ganancia de maná es de 109.132

La ganancia de oro es de 32.476.767 <------------- OJO

De esta forma la ganancia de oro media por turnos, habiendo movida 21 turnos es de 1.546.512



INGRESO DE ORO CON ESA POBLACION (TESTEADO EN 3 MAGOS DIFERENTES, Y DATOS COINCIDENTES) ----> 900.000


MANTENIMIENTO EJERCITO EN ORO-> 0

MANTENIMIENTO DE CONSTRUCCIONES EN ORO 72.700


Granjas=1196
Pueblos=436
Talleres=299
Barracas=0
Nodo=1157
Gremio=0
Fortalezas=70
Barreras=83


INGRESO NETO DE ORO 827.000

DESDE ESOS 827.000 POR TURNO HASTA EL 1.546.512 HAY 719.512 DE ORO QUE NO SE SABE DE DONDE PROCEDEN. TRIBUTAR CON ESA CANTIDAD DE ORO ES BASTANTE ABSURDO.

SUPONIENDO UN MERCADES, CON ESA CANTIDAD DE POBLACION OBTIENES UNA MEDIA DE 160.000 POR TURNO, LO QUE DEJA EL DATO ANTERIOR EN UN INGRESO NETO DE 987.000 Y ESO REZANDO

EL GASTO DE ITEMS EN ESOS 21 TURNOS ES DE 4, SUPONINDO QUE NO COMPRARA NINGUNO MÁS EN EL MERCADO.

*

Desconectado ptc

  • *****
  • 2472
  • 1
    • Ver Perfil
Re: Vuelven RUDOTES
« Respuesta #85 : octubre 03, 2008, 04:24:17 pm »
a ver si dejais de tratarnos como si fueramos idiotas, si el número de zombies aumenta qué tienen que ver los desbandes?

*

Desconectado ptc

  • *****
  • 2472
  • 1
    • Ver Perfil
Re: Vuelven RUDOTES
« Respuesta #86 : octubre 03, 2008, 04:29:08 pm »
Por cierto, felicitar a mis compañeros por hacer un trabajo tan minuicioso con las herramientas que disponemos. (unas putas bolas)

*

Desconectado uchija

  • ***
  • 424
  • -9
  • Uchija mago del sonido
    • Ver Perfil
Re: Vuelven RUDOTES
« Respuesta #87 : octubre 03, 2008, 04:34:58 pm »
vale, existe el boton de EDITAR, asi no mandas 4 mensajes seguidos.

lo de el oro. vendio item? le tocaron item? cuantos? compro item? que izo en esos 21 turnos? que hechizos tenia? control del clima? ummm no se... hay muchas cosas que no se ven con solo un reporte pero si que em gustaria verle jugar. a y de que trampa le andas culpando? quiero decir sis abes que hace trampa pero no sabes como pues no sirve de nada.

no voy contra ti solo digo que todo eso que as echo es un gran trabajo muy bueno pero el tema es que es muy dificil saber lo que izo y como.

Rodaran Cabezas.... al Son de la Melodia

*

Desconectado ptc

  • *****
  • 2472
  • 1
    • Ver Perfil
Re: Vuelven RUDOTES
« Respuesta #88 : octubre 03, 2008, 04:37:43 pm »
ese trabajo no lo he hecho yo, sino un grupo de magos que llevan más tiempo que yo jugando, y llevo 6 años suficiente para saber EDITAR

*

Desconectado Zeridian

  • Dios Todopoderoso del Spam
  • *****
  • 3229
  • 27
  • Sexo: Masculino
  • Spam Master
    • Ver Perfil
    • Mi Isla en Sol
Re: Vuelven RUDOTES
« Respuesta #89 : octubre 03, 2008, 04:42:28 pm »
si donas a los dioses te pueden dar mana...
y te dan como 80k...
a mi a veces me lo dan varias veces seguidas

digo... un humilde aporte en mi insignificante opinion :)

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

*

Desconectado uchija

  • ***
  • 424
  • -9
  • Uchija mago del sonido
    • Ver Perfil
Re: Vuelven RUDOTES
« Respuesta #90 : octubre 03, 2008, 04:47:26 pm »
ese trabajo no lo he hecho yo, sino un grupo de magos que llevan más tiempo que yo jugando, y llevo 6 años suficiente para saber EDITAR

lo que se aprende hay que ponerlo en practica. y zeri tiene razon los dioses te dan de todo y lo malo esque hay ya es cuestion de suerte o habilidad. a me puedes contestar a las anteriores 10 preguntas? aunque me conformo con que me respondas una. de que trampa le culpas o crees que hace?

( relajemonos)

Rodaran Cabezas.... al Son de la Melodia

*

Desconectado ptc

  • *****
  • 2472
  • 1
    • Ver Perfil
Re: Vuelven RUDOTES
« Respuesta #91 : octubre 03, 2008, 04:48:06 pm »
a expensas de gastar oro, en mi humilde opinión

*

Desconectado ptc

  • *****
  • 2472
  • 1
    • Ver Perfil
Re: Vuelven RUDOTES
« Respuesta #92 : octubre 03, 2008, 04:49:11 pm »
tus preguntas las puedes contestar tu solo cuando aprendas a jugar, como lo del control de clima con negro

*

Desconectado ptc

  • *****
  • 2472
  • 1
    • Ver Perfil
Re: Vuelven RUDOTES
« Respuesta #93 : octubre 03, 2008, 04:55:41 pm »
obviamente sabemos el oro y los items que dispone en cada momento

*

Desconectado uchija

  • ***
  • 424
  • -9
  • Uchija mago del sonido
    • Ver Perfil
Re: Vuelven RUDOTES
« Respuesta #94 : octubre 03, 2008, 04:59:49 pm »
XDDDDDDDD

ya se jugar, pero tu las sabes contestar? yo no puedo contestarlas porque no lo se, no jugue ni con el ni contra el y no dispongo de esa informacion, tu dices que lo que izo era imposible, pero no sabes si dioseo, lo que consiguio, ni si vendio item ni nada. si sabemos cuantos items ero no cuales. y tampoco como cambian. le pudieron tocar 3 y vender dos.

hay jugadores muyyy buenos que lo calculan todo. yo esta claro que no llevo 6 años jugando como tu ni que seguramente no sabre jugar como tu. (espero que jugues mejor de lo que editas) pero bueno si quieres llamar tramposo a alguien tienes que calcularlo todo y responder todas las preguntas. yo sinceramente no conocia a damien, bueno alguna vez emos hablado pero no pensaba que fuese tanta polemica.

Rodaran Cabezas.... al Son de la Melodia

*

Desconectado ptc

  • *****
  • 2472
  • 1
    • Ver Perfil
Re: Vuelven RUDOTES
« Respuesta #95 : octubre 03, 2008, 05:04:01 pm »
bah, me aburrís

*

Desconectado Zeridian

  • Dios Todopoderoso del Spam
  • *****
  • 3229
  • 27
  • Sexo: Masculino
  • Spam Master
    • Ver Perfil
    • Mi Isla en Sol
Re: Vuelven RUDOTES
« Respuesta #96 : octubre 03, 2008, 05:05:33 pm »
hmmm... y si estaba favorecido por satan y luna?
como cambiarian los calculos?
quiza con eso ya cuadraria los cristales no?

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

*

Desconectado uchija

  • ***
  • 424
  • -9
  • Uchija mago del sonido
    • Ver Perfil
Re: Vuelven RUDOTES
« Respuesta #97 : octubre 03, 2008, 05:07:28 pm »
ok si te aburro no postees cosas que luego no puedes justificar ni responder.



Rodaran Cabezas.... al Son de la Melodia

*

Desconectado Zeridian

  • Dios Todopoderoso del Spam
  • *****
  • 3229
  • 27
  • Sexo: Masculino
  • Spam Master
    • Ver Perfil
    • Mi Isla en Sol
Re: Vuelven RUDOTES
« Respuesta #98 : octubre 03, 2008, 05:10:08 pm »
y si le añadimos heroes?

y bueno... para quitarnos dudas...
si tienen las bolas... se ven q usan items?
es decir... si sale con 923 items... a la siguiente sale con 920?
como q se veria por alli no?

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

*

Desconectado uchija

  • ***
  • 424
  • -9
  • Uchija mago del sonido
    • Ver Perfil
Re: Vuelven RUDOTES
« Respuesta #99 : octubre 03, 2008, 05:11:30 pm »
pero, le pudo dar desde 80k de mana asta 30 millones de oro, un efreti o cualquier cosa, es imposible calcular algo asi.  si vendio items, cuanto se saco y demas. y no solo eso, si le tocaron algun item o algo.

Rodaran Cabezas.... al Son de la Melodia