0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado ptc

  • *****
  • 2472
  • 1
    • Ver Perfil
Re: Vuelven RUDOTES
« Respuesta #100 : Octubre 03, 2008, 05:13:50 pm »
dork dejalo, ha sido un error mio publicar los datos pero es que ya me estaban hinchando

*

Desconectado Zeridian

  • Dios Todopoderoso del Spam
  • *****
  • 3229
  • 27
  • Sexo: Masculino
  • Spam Master
    • Ver Perfil
    • Mi Isla en Sol
Re: Vuelven RUDOTES
« Respuesta #101 : Octubre 03, 2008, 05:17:00 pm »
bue... pero son datos q pueden variar dependiendo de distintos factores
la bola no te dice cuantos turnos tiene y cuantos movio
o si esta favorecido por tal o cual dios
tampoco te dice los heroes
(claro q esos los ves atacando...)

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

*

Desconectado Thanquol

  • *****
  • 1753
  • 33
    • Ver Perfil
Re: Vuelven RUDOTES
« Respuesta #102 : Octubre 03, 2008, 05:23:29 pm »
A ver uchija colega, en el espejo te salen el oro los items y el mana, si diosea lo vemos. Por no hablar de que en el apartado de los dioses se puede ver quien esta favorecido y quien no. Os creeis que habriamos montado esto sin estar seguros? os recuerdo a todos que estamos hablando de EX COMPAÑEROS de gremio. Y que todo esto empezo no con damien, si no antes con morph cuando AUN JUGABAN CON NOSOTROS. Que no obteniamos ningun beneficio denunciando todo esto, y muchos cerrando la boca y aprovechando sus prodigiosas habilidades. Y que no somos precisamente los mas novatos del puto juego, que si no pasais de 3mil tierras en un server con 80 tios activos me parece normal que se os escapen algunos detalles, pero hay mucha gente, muchos posteando x aki, que no lo ven no xq no puedan, si no xq no kiere verlo.

Y lo de los turnos, me teneis bastante cansado ya, PTC os lo a puesto clarito.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

*

Desconectado uchija

  • ***
  • 424
  • -9
  • Uchija mago del sonido
    • Ver Perfil
Re: Vuelven RUDOTES
« Respuesta #103 : Octubre 03, 2008, 05:26:39 pm »
bien pongamos que hace trampas. que trampas? aprobecha un bug? que bug? tiene multimagos  y hace cosas raras?

repito que con decir que se hacen trampas no vale, hay que decir que trampas.

Rodaran Cabezas.... al Son de la Melodia

*

Desconectado Zeridian

  • Dios Todopoderoso del Spam
  • *****
  • 3229
  • 27
  • Sexo: Masculino
  • Spam Master
    • Ver Perfil
    • Mi Isla en Sol
Re: Vuelven RUDOTES
« Respuesta #104 : Octubre 03, 2008, 05:27:28 pm »
Por no hablar de que en el apartado de los dioses se puede ver quien esta favorecido y quien no.

Hmmm... puedo equivocarme... pero no salen solo los top10 donadores?

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

*

Desconectado uchija

  • ***
  • 424
  • -9
  • Uchija mago del sonido
    • Ver Perfil
Re: Vuelven RUDOTES
« Respuesta #105 : Octubre 03, 2008, 05:31:38 pm »
umm si hacia muchas cosas como las que decis seguramente donaria mucho, aber si me enseña :P a una pregunta os funciona el chat?

Rodaran Cabezas.... al Son de la Melodia

*

Desconectado Zancudo

  • *****
  • 1727
  • -15
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vuelven RUDOTES
« Respuesta #106 : Octubre 03, 2008, 06:11:39 pm »
me aburreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen



POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!



Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

*

Desconectado yamun

  • *
  • 519
  • 18
    • Ver Perfil
Re: Vuelven RUDOTES
« Respuesta #107 : Octubre 03, 2008, 06:25:42 pm »
Y que no somos precisamente los mas novatos del puto juego, que si no pasais de 3mil tierras en un server con 80 tios activos me parece normal que se os escapen algunos detalles, pero hay mucha gente, muchos posteando x aki, que no lo ven no xq no puedan, si no xq no kiere verlo.

Thanquol ha dicho puto
Thanquol ha dicho puto
Thanquol ha dicho puto
Thanquol ha dicho puto
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

*

Desconectado yamun

  • *
  • 519
  • 18
    • Ver Perfil
Re: Vuelven RUDOTES
« Respuesta #108 : Octubre 03, 2008, 06:27:18 pm »
bien pongamos que hace trampas. que trampas? aprobecha un bug? que bug? tiene multimagos  y hace cosas raras?

si que hace cosas raras, se mueve solo mientras hace BUUUUUUUUU BUUUUUUUUU BUUUUUUUUUUUU y ellos se visten de cuero negro y se pegan mientras jadean

no me he podido resistir ante la pregunta de si hacian cosas raras xDDDDD  pedazo pregunta
« Última Modificación: Octubre 03, 2008, 06:32:21 pm por yamun »
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

*

Desconectado ptc

  • *****
  • 2472
  • 1
    • Ver Perfil
« Última Modificación: Octubre 03, 2008, 06:46:45 pm por ptc »

*

Desconectado yamun

  • *
  • 519
  • 18
    • Ver Perfil
Re: Vuelven RUDOTES
« Respuesta #110 : Octubre 03, 2008, 06:50:37 pm »
Serás cabrón, que bueno, ese foro lo cree yo... y ese post... joer... me has conmovido
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vuelven RUDOTES
« Respuesta #111 : Octubre 03, 2008, 07:36:25 pm »
http://web.archive.org/web/20020809155759/www.avidgamers.com/venganza/

Cagonto :(

voy a llorar....

por cierto yamun, se te ha ido la pelota mogollon :)

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

*

Desconectado Zeridian

  • Dios Todopoderoso del Spam
  • *****
  • 3229
  • 27
  • Sexo: Masculino
  • Spam Master
    • Ver Perfil
    • Mi Isla en Sol
Re: Vuelven RUDOTES
« Respuesta #112 : Octubre 03, 2008, 07:47:02 pm »
Creeme paco... q la busque antes q la colgaras...
no se puede ingresar no? hay forma q se hayan grabado esas paginas?
te juro q si leo una sola de las paginas internas
me pongo a llorar como una magdalena :(

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

*

Desconectado yamun

  • *
  • 519
  • 18
    • Ver Perfil
Re: Vuelven RUDOTES
« Respuesta #113 : Octubre 03, 2008, 08:09:33 pm »
por cierto yamun, se te ha ido la pelota mogollon :)


yo que he dicho? la culpa siempre para el último que llega
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

*

Desconectado Zeridian

  • Dios Todopoderoso del Spam
  • *****
  • 3229
  • 27
  • Sexo: Masculino
  • Spam Master
    • Ver Perfil
    • Mi Isla en Sol
Re: Vuelven RUDOTES
« Respuesta #114 : Octubre 03, 2008, 08:22:50 pm »
seee... jamun culpable... igual q trusty... igual q nomin (viejos tiempos)

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: Vuelven RUDOTES
« Respuesta #115 : Octubre 03, 2008, 08:35:19 pm »
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

*

Desconectado Zeridian

  • Dios Todopoderoso del Spam
  • *****
  • 3229
  • 27
  • Sexo: Masculino
  • Spam Master
    • Ver Perfil
    • Mi Isla en Sol
Re: Vuelven RUDOTES
« Respuesta #116 : Octubre 03, 2008, 08:41:48 pm »
hereje!!!!

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

*

Desconectado Thanquol

  • *****
  • 1753
  • 33
    • Ver Perfil
Re: Vuelven RUDOTES
« Respuesta #117 : Octubre 03, 2008, 08:42:36 pm »
Pues si, yo conozco a damien desde maritel, y fue mi primer nap personal en maritel, asi que imaginate lo seguro que tengo que estar para decir lo que digo.

De hecho, el motivo por el cual la tomo mas con damien que con morphling, a pesar de que el que empezo esta mierda fue morphling, es que con morph, aunk e jugado varias veces, no se puede decir q haya llegado a llevarme bien. Sin embargo con damien me llevaba bien y me sienta mucho peor, pues no es solo un buggero si no tambien un traidor.
« Última Modificación: Octubre 03, 2008, 08:45:10 pm por Thanquol »
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Re: Vuelven RUDOTES
« Respuesta #118 : Octubre 03, 2008, 09:04:47 pm »
Pues si, yo conozco a damien desde maritel, y fue mi primer nap personal en maritel, asi que imaginate lo seguro que tengo que estar para decir lo que digo.

De hecho, el motivo por el cual la tomo mas con damien que con morphling, a pesar de que el que empezo esta mierda fue morphling, es que con morph, aunk e jugado varias veces, no se puede decir q haya llegado a llevarme bien. Sin embargo con damien me llevaba bien y me sienta mucho peor, pues no es solo un buggero si no tambien un traidor.

Lo de traidor no lo tendria yo claro thanketita.. más que nada el hecho de ver diferentes cosas a lo largo del set. Todavía me queda jugar algun set con vosotros si no lo he hecho ya (en el super estoy seguro que no). y no creo que nadie me llame traidor por hacer algo así. 
Yo viví la "traicion" de damien desde el otro angulo en aquel set, y creeme que puedo entender por que lo hizo.  Jam estaba más apegado a vosotros en aquel set gracias a él , morph y damien consiguieron escaparse.. Luego lo de pedirles hacer todo el trabajo sucio a ellos tres para que el resto subiera felizmente... no sé.. vosotros sabreis.. como os lo montasteis.

Pd jam , nunca te lo digo, pero eres el lancero que todo gremio deberia tener. siempre trabajador, constante y en liza dispuesto a atacar al enemigo sin piedad, te quedes como te quedes, te venga mal o peor pegar a ese objetivo y luego te destrocen.

En cuanto a mi opinion, dudo mucho que se asemeje o pueda compartir puntos de vista parecidos a los vuestros. Pues mi prisma estaba en otro angulo, aunque puedo entender que lo considereis traición. 

Un saludo.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado damalore

  • ****
  • 714
  • -14
    • Ver Perfil
Re: Vuelven RUDOTES
« Respuesta #119 : Octubre 03, 2008, 09:33:33 pm »
Lo que yo no entiendo uchiha es porque preguntas tanto si no entiendes.

No es por ofenderte pero yo primero me dedicaria a leer , aprender y preguntar todo lo que me parezca extraño o no sepa.


Yo veo algo raro ahi. Claro el unico que puede explicarnos como lo hace es el mago en cuestion y lo que yo no se es porque lo explica.

Esto me recuerda a cuando la gente se salvaba del triple 0 Y les llamaban buggers. O del cuadruple 0 rara vez pero tambien se puede escapar.

Nose aver si podemos juntar 3 frentes duros en el server y haber que pasa.

*

Desconectado Thanquol

  • *****
  • 1753
  • 33
    • Ver Perfil
Re: Vuelven RUDOTES
« Respuesta #120 : Octubre 03, 2008, 10:03:58 pm »
Pero de que hablas sam? xDDD Traidor por mentiroso, no por otra cosa, no te lies.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

*

Desconectado Felix

  • *
  • 674
  • -1
  • Sexo: Masculino
  • Spam Padawan
    • Ver Perfil
    • Gremio Sion
Re: Vuelven RUDOTES
« Respuesta #121 : Octubre 03, 2008, 11:48:03 pm »
Un par de cositas.

Zeri: melon cuando miras en los dioses te dice que magos estan favorecidos en ese momento ademas de los top ten donators.

PTC: Otro asunto es ya muy sabido que Blacko mueve a veces desde mi PC, este set seguramente eso cambie un poco ya que no compartiremos siempre el gremio y mi mago sera confidencial mientras pueda. Pero a lo que viene el siempre jugo de negro y lo he visto mover el mago en vivo y en directo teniando aquelarre prendido y desbandando 6660 de cada uno. Lo que si seria posible es que e tio haga lo mismo, tu dices que mas da si el puto numero de zombis sube? pues asi de sensillo pienso que podria haber movido 17 turnos haciendo variadas cosas y luego darle actualizar a la de desbandar. De esa manera te perdiste 10 turnos en los que pudo cargar mana tributar usar mas bolas lo que sea, pillajear (imagino que habran visto su cronica es solo para dar un ejemplo)

Barba: Yo tenia entendido que nos llevabamos bien y hasta que eramos compinches. Luego por seguir mis principios (en el jueguito este no me hago el papa) y denunciar a mi propio compañero de gremio, me dejaste de hablar por completo, no saludaste mas y has ignorado cualquier intento mio por hablar contigo, entiendo que tambien te sientes traicionado y yo no te menti, te dije que no me deberias haber dicho que movias mago ajeno en el momento que lo dijiste. Me acusaste de que lo hice por "conveniencia" para poder denunciar tambien el mago de Ragna en Super, claro sin el estaban perdidos lo note en ese momento xD. Asi que no vengas a poner sobre el tapete como si fuese una prueba que el era tu compañero de gremio o que se llevaban bonito porque evidentemente no es prueba de nada. Pasas de mi? Perfecto, Pasas de Damien no me interesa en lo mas minimo, pero no te vengas a hacer aqui el que "investigas a tus propios compañeros" cuando me crucificaste por eso mismo tio.

Saludos
Felix
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

*

Desconectado Innominado

  • *****
  • 1922
  • 96
    • Ver Perfil
Re: Vuelven RUDOTES
« Respuesta #122 : Octubre 04, 2008, 12:15:01 am »
Solo comentar un par de cosas (creo que al final han sido mas de 2)

los seguimentos a Damien los coordine yo en su mayoría (ese reset ya me habia retirado y me hice un mago sola y exclusivamente para poder monitorizar las cosas que durante dias me comentaban mis compañeros y que olian a cuerno quemado).

Podéis pensar q Damien calculaba todo antes de mover pero no puede ser así, pues una de las cosas que intentabamos comprobar era si tenia un bot, que le avisara de sus variaciones de poder (creo q es factible q lo usara) esto es, un bot que le avisara cuando SU mago cambiaba de poder, ya que no tardaba normalmente mas de 2 minutos en volver a spellear cuando nuestros magos se quitaban los spells revocando (lo que le consume mana y varia SU poder) y minimo 30 minutos cuando se los quitábamos serenizando.

Por ello, la mayoría de las boleadas y espejos se hacían en intervalos de minutos, le poníamos la zanahoria de revocarnos un spell, antes de hacerlo le boleabamos, cuando a los 30 o 40 segundos volvía a lanzarlo, bolas y espejos de nuevo al canto, normalmente de pasar mas tiempo no las tomábamos en consideración, salvo que comprobáramos que eran pocos turnos y nos cuadran los zombis, esqueletos y alguna otra variable.

en 2 - 3 min difícilmente se spellea, diosea, gastan item, desbandan, cargas mana, etc (puedes tener muchas pestañas abiertas en el explorador, pero has de tener cuidado no te cuelen spell, los dioses te crucifiquen, etc) y sobre todo es improbable hacer todo eso en 7 turnos (5 de Myd+2 (4662 zombis,4662 esqueletos+))

teníamos en cuenta la posibilidad de heroes, de favorecido de los dioses, los máximo de mana por cristales, etc.

y sabéis una cosa, solo se puede mover asi, si lo tienes todo favorecido (constantemente), cuelas los spells siempre a la primera, que todos los cristales te dan mas de 50.000 de maná, tener una reserva casi infinita de ellos (siendo el mago en cuestión uno que no llevaba mucho creado, tener 200 cristales no cuadraría). Me hizo recordar al counter strike, a esos chetos que siempre te daban en la cabeza y creían que así el juego era divertido, patético.

que se pueda en una secuencia concreta en un dia y hora concreta que tienes la flor en el culo, la mayor de todas las suertes juntas, de acuerdo, que sea sistemático, es estadísticamente imposible

Volver a resaltar que ese mago se puso en meditación 2 o 3 días después de que empezáramos a bolearle y espejearle, para a renglón seguido suicidarse, lo que huele de nuevo que apesta, pues mas días controlándole, mas pruebas posibles, con un mago suicidado, tenemos un mago que no puede investigarse (al menos que yo sepa).

Por último, decir que no podemos saber como hace las trampas, ni en que consiste exactamente, no somos el concilio, somos unos simples magos sin herramientas especiales con las que poder monitorizar a un jugador, que para mas inri gastamos nuestro tiempo y recursos para intentar demostrar algo que a la mayoría parece no importarle.

ahora bien si solo queréis agarraros a  y si, y si, y si, deberíais haberos molestado en vigilarlo ustedes, realmente no caben muchos isis en esos cálculos (lo del dioseo espero q lo volvais a repensar porque es una bobada, salvo que tengas la seguridad q dioseando 10 o 20 turnos te sale justo lo que te conviene).

a mi lo que mas me molesta de todo esto es q no necesitan eso para jugar bien, saben de este juego lo suficiente como para poder luchar de tu a tu con cualquiera, sin embargo, usan las trampas para burlarse en privado de nosotros, de TODOS nosotros y ver como además logran que algunos de buena fé incluso les defiendan, esos son los que mas pena dan y los que algún día se llevarán el mayor de los desengaños, el mismo que me lleve yo en su día, al traicionar la confianza de un compañero de gremio, que durante cierto tiempo puso la mano en el fuego por su honradez.

en fin, de nuevo espero que este nuevo set se juege con limpieza, en ese grupo hay un buen número de magos que para mi son limpios, que se pegue lo bueno en lugar de lo malo.
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age


Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

*

Desconectado Innominado

  • *****
  • 1922
  • 96
    • Ver Perfil
Re: Vuelven RUDOTES
« Respuesta #123 : Octubre 04, 2008, 12:30:15 am »
. Pero a lo que viene el siempre jugo de negro y lo he visto mover el mago en vivo y en directo teniando aquelarre prendido y desbandando 6660 de cada uno. Lo que si seria posible es que e tio haga lo mismo, tu dices que mas da si el puto numero de zombis sube? pues asi de sensillo pienso que podria haber movido 17 turnos haciendo variadas cosas y luego darle actualizar a la de desbandar. De esa manera te perdiste 10 turnos en los que pudo cargar mana tributar usar mas bolas lo que sea, pillajear (imagino que habran visto su cronica es solo para dar un ejemplo)



Saludos
Felix

me parece muy bien eso, pero pasas por alto, que estamos en esa secuencia al menos 3 jugadores online geiger, jebbedo y yo (puede que alguien mas no recuerdo) y no detectamos variación a la baja de poder por desbande alguno

si hubiese variado de poder ten por seguro que lo hubiesemos tenido en cuenta, cuando no se hubiese tragado un spell de camino.

todo estaba organizado para sacar la información lo mas rápido posible tratando de evitar un numero de turnos o acciones elevado, pues se trataba de cazar datos de ingresos de oro, mana, etc que se salieran de lo común, para mas inri la de 7 turnos creo que es la primera boleada organizada con los q ni siquiera esta advertido para andar preocupandose por 6660 zombis frente a la cantidad que tenia (ningún número redondo), eso si que me parece que es buscarle tres pies al gato
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age


Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

*

Desconectado damalore

  • ****
  • 714
  • -14
    • Ver Perfil
Re: Vuelven RUDOTES
« Respuesta #124 : Octubre 04, 2008, 09:25:03 am »
Estaria bien que volviese KILL, no se vivia mejor con nosotros ? xD

*

Desconectado jebeddo

  • ***
  • 202
  • 22
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vuelven RUDOTES
« Respuesta #125 : Octubre 04, 2008, 09:49:39 am »
La verdad es que se hizo un buen trabajo de investigación por parte de muchos compañeros. Fueron muchísimos datos y muy rigurosos y, obviamente, doy por hecho que bien interpretados por compañeros que saben de que va esto. Humildemente, siempre me han demostrado que son personas con credibilidad.

Un saludo.

*

Desconectado Carpanta

  • ****
  • 913
  • 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vuelven RUDOTES
« Respuesta #126 : Octubre 04, 2008, 10:24:30 am »
Kill noooo ¬¬ jeje
Dance with me :-)

*

Desconectado karliithox

  • ***
  • 266
  • -42
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vuelven RUDOTES
« Respuesta #127 : Octubre 04, 2008, 05:07:26 pm »
ammm al fin y al cabo los ke dicen ke son chetos es porke mas de un mago tienen ke haberle matado een un gedon o a medidos d set
bueno yo no kreo ke RDT sean chetos si no ke saben jugar
porke si fuera ke arreglaran los heros es porke tendrian acceso al data kosa ke es imposible en un player
solo los creadores del juego tienen acceso

sigo kon lo mio
RDT saben jugar y les tienen miedo :P
un saludo



*

Desconectado damalore

  • ****
  • 714
  • -14
    • Ver Perfil
Re: Vuelven RUDOTES
« Respuesta #128 : Octubre 04, 2008, 07:04:48 pm »
Kharlitos muchos de los k estan hablando no es k no sepan jugar.


Los que acusan llevan jugando muchisimos años y de algo entienden te lo digo yo. Mas de una guerra he tenido contra ellos y tambien he jugado con ellos. Son PERROS viejos. ( con cariño lo de perros eh)


Lo que pasa es que vosotros quereis que os digamos mira, este mago es cheto porque usa el programa soydios.exe y lo que hace es que te da 1000 turnos cada 1 que pasa.

Lo voy a dejar clarito ,aqui hay mucha gente que no tiene ni  idea y habla de mas .

Un saludo

*

Desconectado karliithox

  • ***
  • 266
  • -42
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vuelven RUDOTES
« Respuesta #129 : Octubre 04, 2008, 07:28:10 pm »
te encuentro toda la razon
la gente habla de mas



*

Desconectado yamun

  • *
  • 519
  • 18
    • Ver Perfil
Re: Vuelven RUDOTES
« Respuesta #130 : Octubre 04, 2008, 07:36:21 pm »
Yo siempre hablo de más... pero al menos lo reconozco y no disimulo diciendo que los demás (también) lo hacen (esto solo lo digo para q no digais q posteo fuera de hilo)

Ahora lo que queria decir, viendo tu avatar carlitos, te diré una cosa:
Los Uchiha son unos paquetes xD  La muerte de itachi es muy cutre, de paketón y madara seguro que no ganó un combate ni de coña, bueno, solo cuando arrancó los ojos a su hermano, pero lo hizo a traición... Y a Sasuke, killerbee le da 1000 patadas y lo engaña como a un bebé
« Última Modificación: Octubre 04, 2008, 07:38:19 pm por yamun »
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

*

Desconectado uchija

  • ***
  • 424
  • -9
  • Uchija mago del sonido
    • Ver Perfil
Re: Vuelven RUDOTES
« Respuesta #131 : Octubre 04, 2008, 07:54:26 pm »
no se para que seguimos ablando de esto... si es imposible saber que son chetos ( porque nadie saben que bug explotan o lo que hacen) pues no se para que invertis vuestro tiempo en investigarles.


saske es un retrasado traidor, itachi es un crack igual que neji y zabuza XDDDD

la muerte de zabuza es preciosa

Rodaran Cabezas.... al Son de la Melodia

*

Desconectado karliithox

  • ***
  • 266
  • -42
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vuelven RUDOTES
« Respuesta #132 : Octubre 04, 2008, 08:09:41 pm »
Yo siempre hablo de más... pero al menos lo reconozco y no disimulo diciendo que los demás (también) lo hacen (esto solo lo digo para q no digais q posteo fuera de hilo)

Ahora lo que queria decir, viendo tu avatar carlitos, te diré una cosa:
Los Uchiha son unos paquetes xD  La muerte de itachi es muy cutre, de paketón y madara seguro que no ganó un combate ni de coña, bueno, solo cuando arrancó los ojos a su hermano, pero lo hizo a traición... Y a Sasuke, killerbee le da 1000 patadas y lo engaña como a un bebé


bueno a ke vinimos yo aki e posteado para defender a los supuestos "Chetos" ke son los RDT
no para hablar de los uchija y kosas asi
y mas encima no me importa
si solo es un anime y me gusta el personaje itachi
bueno
un saludo



*

Desconectado yamun

  • *
  • 519
  • 18
    • Ver Perfil
Re: Vuelven RUDOTES
« Respuesta #133 : Octubre 04, 2008, 08:35:57 pm »
hay alguien que sí podria saberlo, pero o no se molesta o no sabe

sasuke un retrasado traidor e itachi un crack? creo que tú no has visto los capítulos de combate entre sasuke e itachi xDDD si no, no entiendo como dices eso

además, itachi, neji y zabuza cracks? a neji lo tachan de genio aunque su único merito es ser el primero de su promoción y poco más xDDD comparar eso con ser del ANBU antes de la adoslescencia... aunque luego sasuke lo machaque, y un huevo de personas machaquen a sasuke despues xD
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

*

Desconectado yamun

  • *
  • 519
  • 18
    • Ver Perfil
Re: Vuelven RUDOTES
« Respuesta #134 : Octubre 04, 2008, 08:40:49 pm »
bueno a ke vinimos yo aki e posteado para defender a los supuestos "Chetos" ke son los RDT
no para hablar de los uchija y kosas asi
y mas encima no me importa
si solo es un anime y me gusta el personaje itachi
bueno
un saludo

Yo no creo q necesiten de tu defensa, te lo han pedido? xD  estabas ahi? eres uno de los magos implicados? uno de los que vigilaban? entonces?

no hay pruebas ni de un lado ni del otro, dejadlo estar ya

y yo comento sobre los uchiha o sobre lo quiero, a ver si no voy a poder

« Última Modificación: Octubre 04, 2008, 09:01:40 pm por yamun »
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

*

Desconectado Elminster

  • *
  • 835
  • -16
    • Ver Perfil
Re: Vuelven RUDOTES
« Respuesta #135 : Octubre 05, 2008, 01:50:01 am »
no se para que seguimos ablando de esto... si es imposible saber que son chetos ( porque nadie saben que bug explotan o lo que hacen) pues no se para que invertis vuestro tiempo en investigarles.

0_0  ¿De donde ha salido [este colega mio]? Hace tiempo q no leia [ideas contrarias a las mias] semejante expuesta con tanta alegria.

La culpa es de petazeta and friends. No se pq coño poneis informacion  y numeritos aqui. Dejad esa discusion, que ya se dijo todo lo que se tenia que decir en su momento y el que quiso mirar para otro lado ya lo hizo.
El debate ha descendido a argumentos ridiculos, dejad a esa gente ya y discutid mejor de Naruto  xD.
« Última Modificación: Octubre 05, 2008, 01:55:02 am por Darth_PaP »

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: Vuelven RUDOTES
« Respuesta #136 : Octubre 05, 2008, 01:52:44 am »
Mister..favor no insultes a uchi, que su inocencia es algo dificil de encontrar.
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

*

Desconectado uchija

  • ***
  • 424
  • -9
  • Uchija mago del sonido
    • Ver Perfil
Re: Vuelven RUDOTES
« Respuesta #137 : Octubre 05, 2008, 06:52:34 am »
puede que yo no sea tan bueno como tu ni que aya jugado tanto como tu, pero esto es un foro y postea quien quiera y lo que quiera. la diferencia entre tu y yo es que tu ya me as faltado el respeto.


si no quereis que la gente que "no sabe" no postee os creais un foro privado y decid gilipolleces hay.

un saludo

uchija, mago del sonido ( y parece ser que inocente)

Rodaran Cabezas.... al Son de la Melodia

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Re: Vuelven RUDOTES
« Respuesta #138 : Octubre 05, 2008, 08:39:08 am »
inocente esta cosa? estas de coña glor?, cuando menos te lo esperes se quitará la piel de cordero y os comerá ovejitas mias!. Mira ya el set que viene se va de vuestra vera!!! XD.

Bueno señores, les digo que si quieren hablar de naruto o de lo guapo/feo/inocente/malvado que es uchija. Inicien otros post en otras secciones. Este post era la presentacion de un gremio. Hace ya dias que derivó en acusasaciones con bases o no. Este tema es obsoleto. Si quieren seguir con el tema sobre lo chetos que son los rudotes abran un tema en otro hilo, este era una presentacion gremial.

Muchas gracias.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado Elminster

  • *
  • 835
  • -16
    • Ver Perfil
Re: Vuelven RUDOTES
« Respuesta #139 : Octubre 05, 2008, 09:57:52 am »
A ver si ahora llamar mentecato a alguien que escribe bobadas va a ser un crimen. Buscalo en el diccionario a ver si ha cambiado su significado desde la ultima vez q lo use xD. Si es asi, lo retirare y pedire disculpas, faltaria mas.

 No te preocupes uchija, que el tema va de que uno escribe aqui lo q se le ocurre y se expone a las criticas pertinentes por sus gilipolleces. Es lo que ha ocurrido y me alegro de que estes deacuerdo. Seguro que nos vamos a llevar bien ya que los dos aceptamos las reglas del "juego".

Y tu Florfindel, me encanta esta nueva faceta tuya de moderador meticuloso ya que hace algun tiempo a mi se me busco la boca de todas las formas posibles en el foro y se me llamo de hijodemalamujer para arriba y ningun moderador ni siquiera apercibio a ninguno de ellos. Relajate, que sabes que yo no entro en peleas.

*

Desconectado uchija

  • ***
  • 424
  • -9
  • Uchija mago del sonido
    • Ver Perfil
Re: Vuelven RUDOTES
« Respuesta #140 : Octubre 05, 2008, 12:11:03 pm »
en realidad no e tenido tiempo de leer el mensaje que era porque el moderador lo cambio, si el moderador lo cambio es porque era una falta de respeto o insulto. por eso te lo dije.  y espero que nos llevemos bien jeje.


Sam ya veras como en unos meses no soy tan pakete. en un set igual vuelvo con negro.... ejeje

repito lo dicho si quereis que solo opinen los que saben abrir  una combersacion ( seguro que ya la aveis hecho) de este tema.

un saludo

uchija el mago del sonido (( con piel de codero...))

Rodaran Cabezas.... al Son de la Melodia

*

Desconectado kotoro

  • *****
  • 828
  • 5
    • Ver Perfil
Re: Vuelven RUDOTES
« Respuesta #141 : Octubre 05, 2008, 01:44:45 pm »
a mi me caes bien pero cuida las faltas de ortografia xDD
el que encuentra deja de buscar...

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: Vuelven RUDOTES
« Respuesta #142 : Octubre 05, 2008, 03:34:36 pm »


Y tu Florfindel, me encanta esta nueva faceta tuya de moderador meticuloso ya que hace algun tiempo a mi se me busco la boca de todas las formas posibles en el foro y se me llamo de hijodemalamujer para arriba y ningun moderador ni siquiera apercibio a ninguno de ellos. Relajate, que sabes que yo no entro en peleas.


y vas a traer a los aldeanos enfurecidos esta vez?

 te pillo ahora insultando te editare.... si pillo a otro insultando igual.... si no edite a alguno sera que no estuve presente ese dia... o tu nos traes la salvacion? la recet magica? o que?

ahora si todo el foro te insulto... y el resto de moderadores no actuo... sera por algo... como falta de tiempo....estar involucrado en el tema etc.

Mejor anda a revisar cronicas jefe Gorgory



DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA - Vigésima segunda edición

mentecato, ta.

(De mentecapto).

1. adj. Tonto, fatuo, falto de juicio, privado de razón. U. t. c. s.

2. adj. De escaso juicio o entendimiento. U. t. c. s.


conclusion : insulto a un maguin.... feo feo
« Última Modificación: Octubre 05, 2008, 03:40:34 pm por Darth_PaP »
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

*

Desconectado Felix

  • *
  • 674
  • -1
  • Sexo: Masculino
  • Spam Padawan
    • Ver Perfil
    • Gremio Sion
Re: Vuelven RUDOTES
« Respuesta #143 : Octubre 05, 2008, 04:07:54 pm »
. Pero a lo que viene el siempre jugo de negro y lo he visto mover el mago en vivo y en directo teniando aquelarre prendido y desbandando 6660 de cada uno. Lo que si seria posible es que e tio haga lo mismo, tu dices que mas da si el puto numero de zombis sube? pues asi de sensillo pienso que podria haber movido 17 turnos haciendo variadas cosas y luego darle actualizar a la de desbandar. De esa manera te perdiste 10 turnos en los que pudo cargar mana tributar usar mas bolas lo que sea, pillajear (imagino que habran visto su cronica es solo para dar un ejemplo)



Saludos
Felix

me parece muy bien eso, pero pasas por alto, que estamos en esa secuencia al menos 3 jugadores online geiger, jebbedo y yo (puede que alguien mas no recuerdo) y no detectamos variación a la baja de poder por desbande alguno

si hubiese variado de poder ten por seguro que lo hubiesemos tenido en cuenta, cuando no se hubiese tragado un spell de camino.

todo estaba organizado para sacar la información lo mas rápido posible tratando de evitar un numero de turnos o acciones elevado, pues se trataba de cazar datos de ingresos de oro, mana, etc que se salieran de lo común, para mas inri la de 7 turnos creo que es la primera boleada organizada con los q ni siquiera esta advertido para andar preocupandose por 6660 zombis frente a la cantidad que tenia (ningún número redondo), eso si que me parece que es buscarle tres pies al gato

Pues no es buscarle mas la quinta pata al gato que si me defendiese a mi mismo de algo semejante. analiza la situacion un poco antes de seguir carburando:

Si lo que decis es 100% correcto y no hay detalles perdidos en la investigacion estais afirmando alguna de estas tres cosas:

1. Damien y Morph conocen algun bug que les provee de un mana muy superior al de el resto de los magos.

2. Damien y Morph conocen algun bug que les permite colar siempre un spell a la primera.

3. Saben hackear el juego sin que Frank lo note.

Cualquiera de las tres situaciones ameritarian que a estos dos se les banee de por vida en el juego. Por ende me parece una acusacion de lo mas grave y antes de asegurar nada habria que estar 100% seguros de lo que se haga. Para poder hacerlo habria primero que descubrir cual es el bug que usan, lo que habeis encontrado hasta ahora es algo "extremadamente raro" a tal punto lo es que jugadores de tu talla, la de PTC y otros bestias que teneis cerca no conocen la explicacion, si confirmasen ustedes mismos o alguien mas que existe un bug de ese tipo(cualquiera de los dos) toda vuestra investigacion podria funcionar como prueba de que fue usado por damien con su mago archdevil, pero mientras no aparezca un bug no podemos asegurar que lo haga por mas que todo lo que vemos sea quasi concluyente en que si.

Respecto de lo de colar Spell a la primera, yo mismo crei haber encontrado un bug con M&D, y se lo envie todo a Frank a riesgo de que me caguen a pedos por todos lados voy a proceder a explicar que fue lo que me paso, y veran que de la manera que yo encontre este "raro acontecimiento" damien no podria haber usado ese bug si es que el lo conocia de antes.

Estaba yo jugando ya en sion, el set que me hice mago azul, estabamos en guerra contra casi todo el juego, solo ustedes nos apoyaban y teniamos NAP, si me aprietan ahora no recuerdo a quien fue que spelee pero luego se lo comente por msn a el y a rellik, no como funcionaba si no que creia haber encontrado nu bug.

Asi el tema, veo mover a dicho mago no me acuerdo quien era mmm creo que era locke, me correjiras tu colega, comienzo a tirar spells, muerte por lo economico y por una casualidad le tiro el spell una sola vez, me lo cortan las barreras, luego de eso hago nuevamente click en conjurar advanced y le vuelvo a meter esta vez la segunda se lo cuelo, paso a otra ventana dejando esa que me decia que habia conjurao exitosamente tal cual estaba y comienzo a vigilar si tenia el spell puesto, veo que lo quita, voy a la otra ventana y le doy a F5 y vuelvo a colar y me voy a otra ventana dejando esa tal cual otra vez a vigilar se lo vuelve a quitar y vuelvo a la de conjurar y le vuelvo a dar F5, asi se repitio la cosa unas 10 veces minimo podeis preguntar a locke.

Hasta ese momento nunca habia teniado mucho importante que decirla a Frank entonces no tenia mucho contacto con el, Glor me hizo el contacto con Frank y yo le pase toda la info, luego verificamos si pasaba en el server Blitz Guild con Linux yo speleaba y el lo revocaba en su mago y no acurrio, siendo que Frank me decia que no habia bug y en el otro server no ocurria pues ahi me quede creyendo que era imposible que un random a 75% en contra me diese el 25% 10 veces consecutivas, no es imposible pero las probabilibades si no estoy equivocado alguno de ustedes seguro sabra mas que yo la probabilidad de que esto ocurra es de 1 en 1.048.576.
 
Me animo a decirlo ahora ya que el server esta abajo y no hay fecha de comienzo y no ve que suponga ningun peligro para nadie. Si me equivoco pido disculpas. Pero a lo que iba si eso es un bug Damien no podria haberlo usado ya que este bug yo entiendo que no es que te permita colar siempre a la primera si no que lo que hace es que una vez que colaste vuelvas a colar siempre el spell mientras actualices la ventana con la que colaste primero, esa si puede fallar.

Quedaba set y por no abusar de lo que crei que era un bug no volvi a conjurar nunca de a una vez por conjurada, siempre minimo de a dos por conjurada. Estabamos en guerra y no podia darme ese lujo podrian borrarme y mandaria mi gremio al tacho si lo hacia.

A lo que venia todo esto, antes de seguir linchando publicamente a nadie deberia de buscarse desesperadamente estos bugs a ver si es que existen, es como ir a la corte y acusar a alguien de cometer un crimen, no se cual pero alguno.

Eso muchachos defiendo el juego limpio aqui, en el counter y lo que puta sea, porque para mi le quita chiste tanto al que la hace como al que no, pero mientras no se compruebe que alguien hace realmente trampas no se le debe colgar de la pelotas en la crus del Foro de The Lord Archmage.

Saludos Inno.
Felix, EL Viejo


 
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

*

Desconectado ekcoL

  • ****
  • 559
  • 29
  • Sexo: Masculino
  • In God we Trust
    • Ver Perfil
Re: Vuelven RUDOTES
« Respuesta #144 : Octubre 05, 2008, 04:55:21 pm »
Eso es cierto,
el set pasado cuando estabamos
en guerra, felix me spelleo, y le di
a tortas pk tenia muxa diferencia de poder,
me quitaba los spells de felix, facl
sin, embargo al checar otra vez, ya lo tenia puesto,
iba arriba de 2.0 de barreras, seria imposible k entrase
tan rapido todas las veces, parecia que no me lo habia quitado
es mas, hasta pude haber matado a felix, de no ser pk se le
acabaron los turnos, a mi me consta que lo que dice felix es cierto,
pk me lo hizo a mi, despues platicamos todos y felix sugirio q era un bug,
y ya no lo uso aun en guerra, por eso yo le llegue a reclamar alguno
de kda por usarlo, pk pense que se valia de eso, y que sabia, sino
pregunten a thanq y a otro negro k no recuerdo, a ellos tb les
pudo haber pasado, ya k eran solo spellers, saludos.
John Cena (#110) | WWF | Penetrador   
Posición 268,Poder 290,409,984
Tierra    92,728
me faltaron turnos para esos bots, arrgggg

*

Desconectado uchija

  • ***
  • 424
  • -9
  • Uchija mago del sonido
    • Ver Perfil
Re: Vuelven RUDOTES
« Respuesta #145 : Octubre 05, 2008, 05:54:13 pm »
a mi me caes bien pero cuida las faltas de ortografia xDD

no em pidas escribir bien... escribo como para que se me entienda sin problemas no?

Rodaran Cabezas.... al Son de la Melodia

*

Desconectado damalore

  • ****
  • 714
  • -14
    • Ver Perfil
Re: Vuelven RUDOTES
« Respuesta #146 : Octubre 05, 2008, 06:00:36 pm »
Si ese bug es cierto se podia revocar incluso con 0 de mana todos los exizos. Y conseguir unicos seguidos.