0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Eliminacion o cambio de la ultima cronica.
« : Octubre 04, 2008, 12:43:53 pm »
Por que toda terra se entera en el mismo segundo de que menganito atacó a pepito?. sin coste de mana, sin nada. las noticias son demasiado rapidas llegando a todos los reinos de terra. Esto es injusto para el atacante siempre.

Además promueve lo que se viene haciendo desde hace demasiado tiempo, dandole facilidades a jugadores que estan a la espera. cuando el juego deberia ser estrategico, esto le da más tintes de accion.

Hace mucho que llevo pidiendo cosas así. un retraso de media hora en la cronica seria suficiente, o la eliminacion del mismo. si tienes interes en vigilar a alguien vigila su cronica.

Cuando lo propuse hace tiempo ya se me opuso todo el gremio de TE antiguamente.. por que será?.
Este juego deberia ser estrategia, mueves tu mago haces ronda, preparas la defensa y ale a correr y a seguir con tu vida. Si tienes más tiempo compras en el mercado.. patatin patatan.. y si te pegan y estas en el mago por casualidad.. haces lo que debas.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado uchija

  • ***
  • 424
  • -9
  • Uchija mago del sonido
    • Ver Perfil
Re: Eliminacion o cambio de la ultima cronica.
« Respuesta #1 : Octubre 04, 2008, 02:46:22 pm »
pues si que tienes razon este juego deberia de ser: mueves el mago te vas y fiesta. pero hay mucha gente que apsa oras metido en este juego.

lo de la cronica pues si que estaria bien retrasarlo media ora, pero al final no cambia mucho, la gente que siempre mueve a las mismas oras al final los pillaran, pero si que me parece bien.




Rodaran Cabezas.... al Son de la Melodia

*

Desconectado SephiroxVIII

  • *****
  • 2416
  • -138
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente azul. A testear se ha dicho
    • Ver Perfil
Re: Eliminacion o cambio de la ultima cronica.
« Respuesta #2 : Octubre 07, 2008, 09:39:48 pm »
si existe la cronica pues tambien las ultima cronica pues es lo mismo. En fin si la van a quitar pues que la quiten a ambas. Ponerle retraso al final es lo mismo la gente calcula y ya esta. A mi me gusta que este siempre me acostumbre a eso. No obstante si la quitan me da igual.


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    2051 (1.263 por día)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Re: Eliminacion o cambio de la ultima cronica.
« Respuesta #3 : Mayo 17, 2009, 02:39:29 pm »
si existe la cronica pues tambien las ultima cronica pues es lo mismo. En fin si la van a quitar pues que la quiten a ambas. Ponerle retraso al final es lo mismo la gente calcula y ya esta. A mi me gusta que este siempre me acostumbre a eso. No obstante si la quitan me da igual.


sephi se trata de algo simple la cronica está para vigilar a un mago y ver sus movimientos. La ultima cronica revela todos los movimientos del servidor instantaneamente.  Si tu no vieras al mago X en la ultima cronica mover seguramente no harias una  arena o mirarias el ranking para ver donde se coloca y como. En cambio si estas persiguiendo a un mago que estas vigilando es diferente. Seguro que el defensor se esperaba algo por el estilo, si no es así pronto lo sabrá y tomará medidas diaramente para evitarlo.
Con lo que se consigue 1º que no te cacen todos los dias. salvo que estes muy a vista en el ranking y te van a ver de todas maneras. esto no es solo una proteccion del poderoso. es una proteccion para los magos que andan abajo en la sombra tirando spells o moviendose e intentando matar a alguien.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..