0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

*

Desconectado damalore

  • ****
  • 714
  • -14
    • Ver Perfil
Re: mercado top30 en $$$
« Respuesta #50 : Octubre 14, 2008, 02:10:50 pm »
El azul es el mejor color para las guerras,

Es que no lo entiendo defendeis que se puedan vender items subastando porque puede subastar cualkiera?

Que pasa que yo no puedo pujar lo que quiera por cualkier cosa?

Esto se soluciona que al vender los items salgan  a la venta en un intervalo randomico de 48 horas y no todos a la vez, que si los items no son vendidos a las 48 horas despues de la puesta a la venta. Se le otorgue al mago que los vende el dinero medio por el que son comprados esos items.

*

Desconectado Vahanen

  • *****
  • 882
  • 26
  • Sexo: Masculino
  • esa mujer es miaaa¡¡¡ ¬¬
    • Ver Perfil
Re: mercado top30 en $$$
« Respuesta #51 : Octubre 14, 2008, 02:19:43 pm »
Esto se soluciona que al vender los items salgan  a la venta en un intervalo randomico de 48 horas y no todos a la vez, que si los items no son vendidos a las 48 horas despues de la puesta a la venta. Se le otorgue al mago que los vende el dinero medio por el que son comprados esos items.

Ya se habia propuesto, ojala Frank lo valore, Tambien se podria que una vez puesto a la venta se le de al mago el oro minimo por el que se venden, y despues de subastado se le de el resto, porque no favorece mucho en las guerras vender un item y esperar 48 horas para recivir el oro, en 48 hora ya te mataron xD



*

Desconectado ptc

  • *****
  • 2472
  • 1
    • Ver Perfil
Re: mercado top30 en $$$
« Respuesta #52 : Octubre 14, 2008, 02:46:23 pm »
porfaplease dejar de to use el spanglish, lo de randómico se lo ha invented Frank, hasta los informáticos we say aleatorio

you undertiendes?

*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: mercado top30 en $$$
« Respuesta #53 : Octubre 14, 2008, 02:47:48 pm »
todo se pega menos la belleza...

tienes toda la razon :)

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

*

Desconectado Felix

  • *
  • 674
  • -1
  • Sexo: Masculino
  • Spam Padawan
    • Ver Perfil
    • Gremio Sion
Re: mercado top30 en $$$
« Respuesta #54 : Octubre 14, 2008, 03:35:19 pm »
buenas(esto es para felix):
primero como uds veran por mi poca cantidad de mensajes, dado que considero que el foro solo altera a los jugadores, ensucia el juego y aleja a los buenos jugadores.
segundo. munch es azul puso en venta items, ke compre para mantenerme arriba, sacando la cara por tu gremio de magos. ke finalmente me bajo el cheto de onuris, con unos onlines que ningun mago de tu gremio  me ayudo a cobrar, no movieron ni un dedo. pòr eso deje de jugar y claro no es porque nos hayan hechado a munch ni a  mi no teniamos ni la mas remota ganas de volver al gremio. milking es cuando vendes un saco de niebla a millones. munch me vendio frascos a una buena cantidad de oro. precio de mercado. y el resto algun licor. y las cuentas dan. si eso esta para el top. mejor revisen otros ke si hacen cheats. como si en los mensajes gremiales del gremio sion no apareciece cada cierto tiempo algun jugador pidiendo algun item.
tercero. si me tildas de milkero. vaya. andas con una mala onda ke ni te cuento. mas con compañeros de gremio. por ultimo pregunta antes de andar habriendo la bocota.
bueh. con esto termino y ahi se ven. en la arena. como debe ser, no en el foro.




No tengo el log que si no se los pego a todos Frank mismo dijo que pactar ventas de items es milkear. Si Frank o alguien del concilio retoca la regla y venderse items a PEDIDO es legal por mi bien. Pero recuerdo haber puesto por gremial que no se vendan items a pedido. Y tu Dead cuand quieras lo hablamos en privado con mas Paz porque estoy que bramo con este asunto y quiza me haya precipitado como dice paco y tu mismo. Pero recuerda que luego de ficharte me pediste que meta a munch al gremio por un asunto con otros tios que traia y se pudo solucionar sin problemas y ahora tu y el aparecen en ese top.

No es de malas leches pero me pica soberanamente las pelotas, Onuris dice que vosotros sois chetos, claro y por eso chetea contra ustedes, ustedes podrian decir lo mismo pero de igual manera muchos estan en esa lista con paces de pasta tremendos.

Te llame milkero porque segun Frank pasar items a pedido es milking y no porque pases oro a lo bruto. Eso seria si aparecieras ademas vendiendo items a munch cosa completamente descabellada que un azul gaste toneladas comprando salvo unicos o cosas asi.

Y cuando digo "ustedes" no te pongo entre los chetos si no a la faccion que perteneces. Eres un excelente jugador y un buen compañero, pero evidentemente no consideras milkear algo que segun frank si lo es.

Saludos
Felix
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

*

Desconectado deadfunk

  • *****
  • 297
  • 15
  • Sexo: Masculino
  • MDO,Odisea,PRO,MARVEL,VCM-z,ARMA,HDT,E3F,VdT
    • Ver Perfil
    • Donzombi Cortos de zombies
Re: mercado top30 en $$$
« Respuesta #55 : Octubre 14, 2008, 03:51:47 pm »
felix: tal como dices.
yo no considero milking comprar items a precio de mercado, porque no los compre a las tantas de la noche , cada frasco me lo lleve por 300k de pasta y algunos licores. saken las cuentas. y si uds consideran eso milking, borrenme el mago y yasta. pero yo lo encuentro legal. de hecho no sabia ke era ilegal(eso de no pasarse por el foro tiene sus ventajas XD), aunque por mi nuevo gremio lo hare(hay ke ser solido con tus compañeros), si es que frank no lo cambia.
si planteas que te enojas porque onuris nos dice chetos. hay dios. ONURIS hablando de chetos. JJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJA. con eso termino el punto.
pos eso.
y a todo esto defiendo a munch ke tiene la misma postura, es un jugador legal.
nuevo mago nueva vida XD, dejar pasado atras. total esto es un juego.. y eso se les olvida.
un saludo
« Última Modificación: Octubre 14, 2008, 03:55:02 pm por deadfunk »

*

Desconectado Felix

  • *
  • 674
  • -1
  • Sexo: Masculino
  • Spam Padawan
    • Ver Perfil
    • Gremio Sion
Re: mercado top30 en $$$
« Respuesta #56 : Octubre 14, 2008, 04:05:22 pm »
Pues a eso me refiero, si en ese momento no lo sabias pues bien. Ahora si lo sabes, lo mismo para todos los demas. Podeis decir que no lo haran o lo que quieran pero tiene logica, recuerdo que lo que dijo Franko en el chat fue algo de "pasar cualquier cosa entre magos es milking items oro tierras" siempre que haya concentimiento entre esos dos magos.

Para mi deberia aclararse esto porque si hay una herramienta que puede vigilarlo no lo veo nada dificil de controlar.

Ningun mago tiene pasta a toda hora y por eso creo que es milking vender a pedido, porque el tio sacara cuando tu tienes pasta, eso ya es una ventaja mas que importante.

Saludos
Felix
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

*

Desconectado damalore

  • ****
  • 714
  • -14
    • Ver Perfil
Re: mercado top30 en $$$
« Respuesta #57 : Octubre 14, 2008, 04:13:04 pm »
Pues muy bien pactar la venta de items aunque los compres al precio k los compres es MILKING punto y final.

Lo pone en las reglas.

*

Desconectado Felix

  • *
  • 674
  • -1
  • Sexo: Masculino
  • Spam Padawan
    • Ver Perfil
    • Gremio Sion
Re: mercado top30 en $$$
« Respuesta #58 : Octubre 14, 2008, 04:33:47 pm »
Esa ventaja de la que hablas Felix, yo la veo mas bien una ventaja de jugar en un gremio que una ventaja ilegal, siempre y cuando sea a horas en las que hay gente y que los precios sean los justos.

Pero para aclarar esto, primero habria que formar un concilio que revise las normas y las aclare.
Ademas de conseguir herramientas apropiadas para que se pueda controlar lo que concideren trampa.

Aun nadie me ha corregido la lista que puse con todos los apartados sobre el concilio, asique supongo que estara bien.

y mientras se aclare?? XD
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

*

Desconectado Arg3nto

  • ***
  • 247
  • 6
    • Ver Perfil
Re: mercado top30 en $$$
« Respuesta #59 : Octubre 15, 2008, 01:00:49 am »
Que bueno que deje de jugar a tiempo en este reset, a principio de reset cuando todavia peleabamos el top con los kings pero era tan obvio el milkeo que hasta yo me di cuenta en su momento y deje mi mago inactivo.. eso y que me quede sin internet. XD

Saludos a los Chetos "comprobados".
¡Un error ha ocurrido!
¡No puedes reportar tus propios mensajes al moderador, eso no tiene sentido!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2   Titanic Dominion(#69)      139,272,572   24,006   350   RDT   R S P   Cr

*

Desconectado onuris

  • ***
  • 217
  • -61
    • Ver Perfil
Re: mercado top30 en $$$
« Respuesta #60 : Octubre 15, 2008, 04:08:03 am »
marica de argentoaparece por msn que necesito habalrcontigo y deja de joder en el foro perraca suerte cuidate :grupito:

*

Desconectado Innominado

  • *****
  • 1922
  • 96
    • Ver Perfil
Re: mercado top30 en $$$
« Respuesta #61 : Octubre 15, 2008, 10:27:27 am »
Frank ha demostrado que no es infalible en mas de una ocasión.

Y creo que se equivoca al considerar que poner un item en venta porque lo pide un compañero de gremio es milkeo, es una visión reduccionista y que no tiene en cuenta el concepto de gremio ni lo que significan los objetos "mágicos" en un mundo de fantasía, el objeto se pone en un mercado libre, mientras el precio que se pague sera correcto, no debe haber mayor problema, si para eso hay q acometer cambios en la programación del mercado de modo que no se pueda pasar dinero entre jugadores concretos (con bolsas de items, retardos, etc) que se haga.

Respecto a las acusaciones contra jugadores, lamentablemente hay casos que parecen evidentes, y no son modos de conseguir un HoF, es lamentable recurrir a cualquier artimaña para sacar ventaja, pero creo que deben analizarse de modo sosegado, pues 6 mil millones en 6 compases no es comparable a 500 por 2 botellas humeantes. Como no es comparable la capacidad de compra y general oro de un mago con mas de 10.000 tierras que de uno con 3.000. Esto es, nos faltan datos para valorarlo por completo, no intento exculpar a nadie, conste.

De cualquier modo esto ha servido de lección a bastantes jugadores de moral distraída, es un toque de atención, una advertencia de que se van a controlar más variables y sobre todo un aviso, y un mensaje claro de que tras este set NADIE podrá decir que no sabía que trasvasar oro es trampa. La siguiente derivada es conseguir que la gente se conciencie y por último que se castigue.

Respecto a lo ganado con ciertos refuerzos ya exprese mi opinión en su día, si existían pruebas claras, debió borrarse a los magos, pues desvirtúa en cierto modo el resultado del set (aunque la gran mayoría de los dominadores del mismo no estuvieran implicados, ni necesitan de esas tretas) y sobre todo, porque era injusto para quienes sufría esos refuerzos.

Un saludo
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age


Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

*

Desconectado thurston

  • *****
  • 2903
  • 186
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: mercado top30 en $$$
« Respuesta #62 : Octubre 15, 2008, 04:14:32 pm »
lo de los refuerzos me parece injusto, jodido, pero pues es parte del juego.

yo perdi un heroe dandole un hadazo a un mago al q le sacaba mucho poder (ojo eran como 300k hadas) y q recibio kimeras del top, pero eso no creo q sea causal de ban, es una putada y una mariconada subir de esa manera, pero ilegal q yo sepa no es.

eso si cuando he tenido la oportunidad de ser el q recibe esos refuerzos, siempre me he negado, yo solo valoro lo q me gano yo solito :)  (y ahora q no tendre de aliado a locke x fin recibire algo distinto de 1 arkero xD )
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es


gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

*

Desconectado Innominado

  • *****
  • 1922
  • 96
    • Ver Perfil
Re: mercado top30 en $$$
« Respuesta #63 : Octubre 15, 2008, 05:33:38 pm »
thurston me refiero a los refuerzos de un mago que ha milkeado oro y gracias a ello se encuentra en una situación de privilegio, no de uno que se lo haya currado
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age


Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

*

Desconectado thurston

  • *****
  • 2903
  • 186
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: mercado top30 en $$$
« Respuesta #64 : Octubre 15, 2008, 05:40:31 pm »
ahora si me quedo claro

pero bueno hasta q no vengan a negarlo entoces parece q fue el caso del set pasado.
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es


gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

*

Desconectado uchija

  • ***
  • 424
  • -9
  • Uchija mago del sonido
    • Ver Perfil
Re: mercado top30 en $$$
« Respuesta #65 : Octubre 15, 2008, 06:40:55 pm »
ola, estoy algo perdido... a que magos se les esta llamando tramposos?

me gustaria saberlo... y si es posible que expliken el pork.

un saludo.

en mi opinion el traspaso de items en el gremio a un precio asequible es normal. para eso es un gremio. si voy a palmar pork ando sin oro.. y tengo un compas pues le digo a un top pa venderselo. akordamos un precio y se vende. no lo veo ilegal otra cosa es comprar una lata por 1000 millones...

Rodaran Cabezas.... al Son de la Melodia

*

Desconectado Felix

  • *
  • 674
  • -1
  • Sexo: Masculino
  • Spam Padawan
    • Ver Perfil
    • Gremio Sion
Re: mercado top30 en $$$
« Respuesta #66 : Octubre 15, 2008, 09:15:45 pm »
Frank ha demostrado que no es infalible en mas de una ocasión.

Y creo que se equivoca al considerar que poner un item en venta porque lo pide un compañero de gremio es milkeo, es una visión reduccionista y que no tiene en cuenta el concepto de gremio ni lo que significan los objetos "mágicos" en un mundo de fantasía, el objeto se pone en un mercado libre, mientras el precio que se pague sera correcto, no debe haber mayor problema, si para eso hay q acometer cambios en la programación del mercado de modo que no se pueda pasar dinero entre jugadores concretos (con bolsas de items, retardos, etc) que se haga.

Respecto a las acusaciones contra jugadores, lamentablemente hay casos que parecen evidentes, y no son modos de conseguir un HoF, es lamentable recurrir a cualquier artimaña para sacar ventaja, pero creo que deben analizarse de modo sosegado, pues 6 mil millones en 6 compases no es comparable a 500 por 2 botellas humeantes. Como no es comparable la capacidad de compra y general oro de un mago con mas de 10.000 tierras que de uno con 3.000. Esto es, nos faltan datos para valorarlo por completo, no intento exculpar a nadie, conste.

De cualquier modo esto ha servido de lección a bastantes jugadores de moral distraída, es un toque de atención, una advertencia de que se van a controlar más variables y sobre todo un aviso, y un mensaje claro de que tras este set NADIE podrá decir que no sabía que trasvasar oro es trampa. La siguiente derivada es conseguir que la gente se conciencie y por último que se castigue.

Respecto a lo ganado con ciertos refuerzos ya exprese mi opinión en su día, si existían pruebas claras, debió borrarse a los magos, pues desvirtúa en cierto modo el resultado del set (aunque la gran mayoría de los dominadores del mismo no estuvieran implicados, ni necesitan de esas tretas) y sobre todo, porque era injusto para quienes sufría esos refuerzos.

Un saludo

Amen.

Hay casos que no son comprobables y de algunos puedes solo sospechar y nada mas, pero ahi se pueden ver mas de un circuito cerrado de oro que da mucha bronca. Por eso el tenor de varios de mis mensajes sin siquiera pedir explicaciones a algunos. Por eso voy a pedir disculpas a los que nombre antes, pero de cualquier manera el caso mas grave sigue ensuciando un set que muchos se curraron perfectamente y creo que sin esas quimeras es muy probable que tambien se lo hubiesen currado.

En fin Set nuevo asunto nuevo, pero a no olvidarse de este asunto, lamentablemente a mas de uno se lo presumira cheto hasta que demuestre lo contrario por este bendito TOP de la miseria.

El caso que motivo mas la investigacion y las preguntas de muchos es el caso menos justificable y el mas desequilibrante.

Espero que no haya mas post de estos ni de uno ni de otro ni de nadie nuevo.

Saludos
Felix
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

*

Desconectado Zancudo

  • *****
  • 1727
  • -15
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: mercado top30 en $$$
« Respuesta #67 : Octubre 15, 2008, 09:19:22 pm »
hay...pobre inocente

si yo te digo...necesito oro y vendo una piedra filosofal...o cualquier item si mayor uso

y te digo...mandame oro

que haras...

compraras la piedrita en precios exorbitantes

digamos 1.000.000.000....tiene sentido...claro que no...pero se hizo

pero por venderla me llegarian 800.000.000 que es lo que queda de la venta - la comision del mercader.

1.000.000.000 no son nada para el top 1...de hecho se gasto 32.000.000.000 en una transaccion

saca tus conclusiones

POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!



Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb