LDM Abre sus puertas nuevamente

Iniciado por bagheera, Octubre 14, 2008, 03:41:08 PM

« anterior - próximo »

bagheera

Para magos nuevos, que deseen aprender lo (poco) que se, y para antiguos amigos, que pedian que jugara again.

sostodo
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Zeridian

waaaaaaaa.... la baguira dando clases... waaaaa
clases de spam tambien hay?

suerte feines... !!!

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

uchija

:plop: joder.. este ser estara entretenido.. suerte y aver si dais CAÑAAA!!

Rodaran Cabezas.... al Son de la Melodia

bagheera

pues obviamente teniendo en cuenta la historia de LDM las clases de spam son obligatorias....

esperamos tener mas tiempo durante los proximos meses

ElTioPaco

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Zeridian

Cita de: ElTioPaco en Octubre 14, 2008, 04:19:59 PM
todos gays.... como zeri  ^_^

tu tambien hueles a envidia!!!

yo quiero spamear en LDM !!! xD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Darth_PaP

Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

kotoro

el que encuentra deja de buscar...

thurston

quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

bagheera

gracias a todos, luego de un par de reset sin jugar en serio, ahora sere nuevamente el guildmaster, quiero ver esas peleas de doms contra doms de zeri y mias, prometo darle un online en tanto pueda...

bagheera

No logre aguantarme, este sera mi post numero 2000

thurston

y ya q estas x aca ojala te unas a la proxima copa de hattrick, q sera creada cuando el ultimo de nosotros caiga en su copa nacional xD

edit: si te esperaba un segundo me contestabas xDDD
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

alexg

Suerte bagerita...

Aunque lamento informate, por mas que trateis de enseñar spam en vuestro gremio, nosotros siempre vamos adelante XDDDD

Saludos

bagheera

siempre me llamo la atencion la docencia...

bien por la copa, yo voy con todo para llegar a la tercera ronda

molimo

volvere al spam despues de un laaaargo ostrasismo.

¿¿habra un espacio para mi en los lobos de mibu??

bagheera

querras decir si hay espacio para el spam...

pues si.

te deje atras molimo, ya llevo mas de 2k post

ptc

Si esto se va a convertir en una carrera por ver quien tira más basura, se deberían tomar medidas. Me parece bastante grave anunciar en un foro que se va a trollear (y por un moderador)

Lo de molimo es que no tiene nombre. Si se dejaran únicamente los mensajes que aportan el foro quedaría más claro, la gente aprendería más y Frank podría leer detenidamente las opiniones de los jugadores e incluso hacerles caso. Imagina tú que te tienes que tragar toda la mierda que se publica día a día sólo porque si. Para que jugarais a ver quien la tiene más grande ya creó una sección, pero claro, si no jode no tiene gracia.

Zeridian

Cita de: ptc en Octubre 19, 2008, 04:32:36 AM
Si esto se va a convertir en una carrera por ver quien tira más basura, se deberían tomar medidas. Me parece bastante grave anunciar en un foro que se va a trollear (y por un moderador)

Lo de molimo es que no tiene nombre. Si se dejaran únicamente los mensajes que aportan el foro quedaría más claro, la gente aprendería más y Frank podría leer detenidamente las opiniones de los jugadores e incluso hacerles caso. Imagina tú que te tienes que tragar toda la mierda que se publica día a día sólo porque si. Para que jugarais a ver quien la tiene más grande ya creó una sección, pero claro, si no jode no tiene gracia.

hay a quienes les jode mas tu mensaje
q el topic en si...
xq teneis q tomaros todo tan en serio eh?

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

ptc

vaya con los moderadores, que vais a hacer, banearme por no spamear?

Mirad lo que conseguís con vuestra política

Cita de: SIXTVS V en Octubre 19, 2008, 06:29:18 AM

Hay que spamear mucho para estar en el top, tus unidades tienen un 5% mas de hp a los 10000 mns.

uchija

ptc eso lo a dixo de bromas, el spam esta permitido si el tema no se desvirtua. ami personalmente no me gusta el SPAM unicamanete en el apartado que le corresponde. y bueno igual en vez de cerrar los topic que an sido spammeados abria que bannear a los usuarios por cada mensaje de spam un dia banneados.pero creo que en este foro se permite el spam si no se desvirtua el tema.

un saludo

ptc

sí, si permitirse está claro que se permite, y eso es lo que cuestiono, fíjate el sobrenombre que lleva zeridian

Zeridian
Moderator
[...]
Spam Master

Los propios moderadores hacen apología, no deberían ser un poco más responsables dado que tienen el cargo de conducir el foro?

uchija

creo que zeridian nunca a moderado XD pero bueno el unico lugar que se escapa del spam es el apartado de dudas. si por mi fuese pondria a 5 MOD pero que fuesen contra el spam ya que la mitad o mas de los mod son de PH. y PH no enseñan a jugar si no que enseñana  spammear. pero bueno todo esto sigue dependiendo de lo que decida frank. y no creo que aga nada.

yo en el unico sitio que posteo s en la seccion correspondiente.

ptc

uchija

lo mismo digo, hay tienes tu punto.

Zeridian

Cita de: uchija en Octubre 19, 2008, 10:01:27 AM
creo que zeridian nunca a moderado XD pero bueno el unico lugar que se escapa del spam es el apartado de dudas. si por mi fuese pondria a 5 MOD pero que fuesen contra el spam ya que la mitad o mas de los mod son de PH. y PH no enseñan a jugar si no que enseñana  spammear. pero bueno todo esto sigue dependiendo de lo que decida frank. y no creo que aga nada.

yo en el unico sitio que posteo s en la seccion correspondiente.

Hago mas trabajo de moderador del q tu crees
q me ponga a spamear en el foro es otro tema
como esta dicho hace mucho tiempo...
en este foro se acepta medianamente el foro
si es q no desvirtua el tema y bla bla bla

pero dale... si quereis cerrar cada post q contenga spam
pues a darle no? luego dicen q los moderadores no sirven ;)

ptc... de hecho tu vives en una caja verdad?
todo cuadrado y sin posibilidades de expandir tu mente
y ver cuando algo es una broma...
xq dentro de tu cajita todo es real y todo es como se escribe no?
si me pongo spam master... no sera xq es una broma?

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Zeridian

Cita de: uchija en Octubre 19, 2008, 10:01:27 AM
y PH no enseñan a jugar si no que enseñana  spammear.

???? y tu de donde saliste?
te tomaste la molestia de checar las guias?
o simplemente a pedir por gremial un stack q funcione?
tio si no venias con ganas de aprender
y simplemente a q te den el juego ya hecho...
pues joder... eso nunca sera enseñar

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

ElTioPaco

Cita de: ptc en Octubre 19, 2008, 10:07:59 AM
te ganaste un punto +

Cita de: uchija en Octubre 19, 2008, 10:29:02 AM
lo mismo digo, hay tienes tu punto.

cuando dejeis de comeros las mingas igual os dais cuenta de que eso mismo que habeis puesto es spam.

el spam esta permitido porque frank lo permite, el dia que frank lo prohiba, habra mano dura... no es cosa nuestra.

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

uchija

zeri tio, no digo que no enseñeis, aprendi con vosotros pero el PH el spam es sobrao. 500 mensajes en un dia es mucho no? y no solo eso, la gente que se queda en PH spammea en el foro de PH, como esta permitido y es algo totalmente normal pues bienen al foro del juego y hacen lo mismo. se an cerrado muchos temas por gente que los a desvirtuado. y como ya e dicho no es culpa de los mod que aya tanto spam. es culpa de frank y la gente que spammea( en este caso varios mod). Yo fui a PH a aprender y aprendi. pero no quiere decir que tenga que dar siempre la razon a los miembros de PH. en PH me ize amigos lo que no quiere decir que si les veo que hacen trampa no les denuncie.

y tio paco en realidad todo esto es spam porque no trata del tema inicial. Si lo veis necesario limpiad el topic y enviad los post sobrantes a un nuevo topic y hay ablamos.

Darth_PaP

Cita de: uchija en Octubre 19, 2008, 12:08:57 PM
zeri tio, no digo que no enseñeis, aprendi con vosotros pero el PH el spam es sobrao. 500 mensajes en un dia es mucho no? y no solo eso, la gente que se queda en PH spammea en el foro de PH, como esta permitido y es algo totalmente normal pues bienen al foro del juego y hacen lo mismo. se an cerrado muchos temas por gente que los a desvirtuado. y como ya e dicho no es culpa de los mod que aya tanto spam. es culpa de frank y la gente que spammea( en este caso varios mod). Yo fui a PH a aprender y aprendi. pero no quiere decir que tenga que dar siempre la razon a los miembros de PH. en PH me ize amigos lo que no quiere decir que si les veo que hacen trampa no les denuncie.

y tio paco en realidad todo esto es spam porque no trata del tema inicial. Si lo veis necesario limpiad el topic y enviad los post sobrantes a un nuevo topic y hay ablamos.

Uchi frank frank nos da e lforo para nuestro uso, que quieres que revise cada post? si es una persona con obligaciones. si los post se cierran no es usualemnte spam sino peleas. si un post se cierra por spam es por que el hilo se habia agotado.

eso de amistad y trampa nadie te ha dado alguna orden de permitirlas..... de hecho nosotros mismo denunciamos por las vias establecidas.

Creo que tienes una necesidad de buscar la aceptacion por el hecho que eres nuevo o algo asi.. respeto te tenemos pero con ese estilo lo iras deteriorando

lo de aprender, se enseña de diversas maneras, pero no esperes que exista una guia magca paar aprender a jugar, ni SSin con sus consejos puede enseñar en forma rapida un elemento conocido como experiencia. eso se aprende jugando, no hay mas

ahora si tienes algun reclamo de ph hazlo directamente a los lideres por la gremial o mensajeria, eso es lo logico
Mi hijo lendo¡¡¡¡

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

bagheera

Estimados este es un hilo sobre ldm, limitarse a conversar sobre ldm, declarar guerras a ldm, ofrecer alianzas y naps, o insultar a molimo. pero con respeto.

PTC, mi opinion sobre ti debe quedar en reserva debido a mi calidad de mod.
sin embargo, como moderador, debo decir, que debes limitar tus post a los temas tratados y evitar insultos o incitar a ellos con comentarios bastante subidos de tono. no quiero que te lo tomes como algo personal ya que mi relacion contigo se limita a randoms y contras.

PARA TODOS, es archiconocido que en este foro se tolera el spam hasta cierto punto, a diferencia de muchos otros. el grupo de moderadores hace lo mejor posible y evitamos en lo posible cerrar temas por esta causa, espero que lo entiendan y se regulen, no nos gusta banear a nadie pero si es necesario lo haremos.

ahh se me olvidaba.

SPAM

uchija

yo no tengo ningun reclamo, ni nada por el estilo. y si yo fuese el creador de este topic no me gustaria que se jodiera porque hay gente que lo desvirtua. y muchisimos post son desvirtuados por el spam. esos en vez de cerrarse se deebrian de bannear a las personas que con varios avisos revientan un topic. yo admito que alguna vez e tenido alguna discusion y e ayudado a desvirtuar un tema. pero hay gente que desvirtua cualquier tema. y frank no debe revisar cada post peor los mod si. y no necesito que me acepteis, pero si hay un tema importate si que me gustaria que no fuese jodido. e tenido broncas con muchos en poco tiempo. asi que no busco la aceptacion ni nada.

ptc

Esto hace tiempo que dejó de ir de LDM, y zeri, si eso me pongo yo 'odio a los judios' o algo así de sobrenombre, pero así de broma eh?

bagheera

Aver.. Primer post que no va de LDM....

Cita de: ptc en Octubre 19, 2008, 04:32:36 AM

no quiero entrar en polemica, pero si te das cuenta, eres tu quien desvirtuo el tema. ademas eso q un mod incite al spam no es cierto, si ves la historia de ldm, sabras que para entrar en ldm, debes poster y bastante en la mensajeria del juego. lo de molimo es problema de el, no tuyo, y si no quieres leer mierda, pues no entres al foro y listo. y si podrias crear una seccion, algo asi como anonymous angry's :P

Darth_PaP

encausemos el post.....

LDM son una panda de nenas...WERRRA WERRA

na, ojala tengamos un set entretenido
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

bagheera

Cita de: Darth_PaP en Octubre 19, 2008, 12:59:17 PM
encausemos el post.....

LDM son una panda de nenas...WERRRA WERRA

na, ojala tengamos un set entretenido
naaa. alguna cosa se nos ocurrira, va a llegar alguno que otro lobo y ledaran por un lugar a cierto forero

Shurgan

Tanto tiempo baghera  ^_^, espero que le vaya bien en este reset a LDM  y sea un reset bastante movido, hace rato que no lo juego así que veamos ...

bagheera

Cita de: Shurgan en Octubre 19, 2008, 02:17:02 PM
Tanto tiempo baghera  ^_^, espero que le vaya bien en este reset a LDM  y sea un reset bastante movido, hace rato que no lo juego así que veamos ...
gracias fea yo= ando algo oxidado y he cometido ya errores tontos, espero mejorar pronto.

nos vemos un abrazo.

ptc

Cita de: bagheera en Octubre 19, 2008, 12:46:24 PM

no quiero entrar en polemica, pero si te das cuenta, eres tu quien desvirtuo el tema. ademas eso q un mod incite al spam no es cierto, si ves la historia de ldm, sabras que para entrar en ldm, debes poster y bastante en la mensajeria del juego. lo de molimo es problema de el, no tuyo, y si no quieres leer mierda, pues no entres al foro y listo. y si podrias crear una seccion, algo asi como anonymous angry's :P

vaya vaya, entonces llenemos la calle de mierda, y si no quieres pisarla, no salgas a la calle.
El foro es del lord, y yo soy un jugador del lord. Los que querais jugar a otra cosa, podríais crear vuestro propio foro, y ahí os poneis a jugar a mensajitos. Incluso podeis programar algo así como main(){
mensajes=0;
while(1){
   mensajes++;
}
}
que lo puedes encontrar antes del capitulo 7 versiculo 8.5 : Las funciones malloc y calloc .....

Y aquí me tienes peleando con 1,2, no, 3 moderadores que no es que permitan, sino que defienden la mierda a capa y espada, se aunan y se enfadan si alguien les lleva la contraria.

Y no spameo cuando respondo por alusiones

ElTioPaco

y la jodida realidad es que ESTE foro siempre ha sido un foco de spam, siempre ha sido permitido, desde antes de que se eligiera el ACTUAL team de moderacion (porque recordemos que antes de este team habia un team lleno de momias que habian abandonado el juego, y esto REALMENTE estaba asilvestrado).

Cita de: ElTioPaco en Febrero 02, 2007, 11:45:14 AM
2º A diferencia de otros foros, el spam esta ligeramente permitido, pero un abuso de el, puede ser motivo de borrado de post y sanciones.

Yo mismo redacte este apartado, con la aprobacion de todo el equipo de moderacion y despues de preguntarle a Frank como debiamos reaccionar frente al spam.

Soy el primero que opina que el spam puede ser un cancer terminal en un foro, pero a la hora de la verdad, despues de varios años de moderador aqui, puedo decir que en este foro hay canceres mucho peores que el spam.

PD: Como ya he dicho, mientras el ADMIN del juego y del foro, permita el spam el spam sera permitido, y los moderadores spamearemos lo que nos de la gana, si tienes algun problema con ello, habla con el admin del juego(Trad. "Talk to the Hand") y si el tiene a bien cambiar las reglas, nosotros cambiaremos nuestra forma de moderar y nuestras costumbres... y SOLO entonces tendras derecho a denunciar al equipo de moderacion por espamear.

ElTioPaco

Se han borrado unos cuantos mensajes, he sido yo, los afectados traten el tema conmigo por privado si quieren.

Saludos ElTioPaco

uchija

Hablamos de lo mismo, aver si los MOD sabeis diferenciar el spam que revienta los post y el spam que unicamente abulta.

bien, en el caso de cerrar los post y demas... voy a daros un consejo( sin malos royos): si alguien spamea y fastidia un post desencaminandolo lo baneais un dia. cojeis su nombre y lo apuntais. si esto se repite. cada 3 veces que ocurra le dejais 5 dias banneado. si en un post hay una pelea. bais y borrais los post y banneais al usuario. lo que no se peude es cerrar post importantes pork varias personas quieran joderlo. y el spam generalmente desvirtua los temas. al ser desvirtuados el mod deberia cerrarlos, pero en vez lo deja abierto y lo que hace es volver a llenarse de spam. asta que hay un momento en el que dos usuarios tienen bronca. para parar todo eso banneais al ususario y fuera.

bagheera

los mods tenemos definida nuestra forma de actuar, no exactamente como la planteas tu, pero existe.

Zeridian

y xq no dejais de "desvirtuar" este tema...
dejan de hablar de los mods...
y hablan de ldm?

es cierto q regresa molimo?
bagui... no sientes q se mueve el piso spamer?
nos querran quitar nuestros lugares? xDDD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

bagheera

mira zeri, molimo ya esta ingresado, e incluso dice ser mi aliado. bienvenidas aparte. creo que tendre que subir el ratio de mensajes por dia.

tu no harias mal en hacer lo mismo.

¿volveremos a tener un foro dinamico como hace un par de años?

solo el tiempo lo dira. solo faltaria el spammer de vorgon, pero esta muy ocupado con su jatri..

Zeridian

seee... le damos un poco de vida con la vorgy
traemos a hispano de los pelos
y le rogamos a james tambien... y listo
jajajaja
q tiempos aquellos

aguante ldm! xD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

ptc

por alusiones

Cita de: ElTioPaco en Febrero 02, 2007, 11:45:14 AM
2º A diferencia de otros foros, el spam esta ligeramente permitido, pero un abuso de el, puede ser motivo de borrado de post y sanciones.

Yo no digo que haya que mirar con lupa cada post y establecer un debate a ver si es o no spam. Que los moderadores presuman, defiendan, alienten y establezcan competiciones de basura no me parece en concordancia con ese punto.

No se me a contestado si se me permitiría hacer otro tipo de apologías en el sobrenombre, en broma por supuesto.

Mientras tanto zeridian sigue teniendo el letrerito de spam master debajo del de moderador, en broma eso sí.

ElTioPaco

siempre y cuando no sea destructivo no veo mal en ello, de todas formas sabes perfectamente que si un hilo se degrada de alguna forma (insultos o spam) y no actua la moderacion, hay un link llamado reportar que nos envia un e-mail al correo personal de cada uno de los moderadores con el link al hilo y un comentario del que ha reportado.

Y creeme, si el reporte es justificado siempre aparece algun moderador a poner paz o borrar/dividir el hilo, claro esta siempre que este justificado, porque recuerdo a un usuario de este foro que uso esa herramienta para amenazar con abrir una cruzada abierta en este foro contra nosotros si no le prestabamos la atencion que el creia merecerse (la unica vez que he estado a punto de banear a un usuario sin preguntar al resto del team)

EDIT y PD: El titulo de spam master esta perfectamente bien colocado, ya que lo es, pero no en este foro, sino en el de PH y en el gremial, creeme cuando te digo que Zeridian se controla MUCHO con el spam en este foro, si lo comparamos con lo otro anteriormente citado (y donde puede hacer lo que quiera, ya que es el lider)

ptc

Pero Tio Paco, cómo puedes prohibir el abuso de spam al tiempo que se presume de ello. No es ya la permisividad sino la apología lo que me revuelve el estómago.

ElTioPaco

te remito al edit encima de tu post...

el spam puede ser destructivo o no, si veo que alguien se pasa le edito o borro, sea moderador o no (hace menos de media hora he borrado 3 msg, 2 de ellos de moderadores), zeridian no suele spamear de forma destructiva, no en este foro... y de todas formas como ya le dije una vez a thanquol, si crees que en un hilo hace falta moderacion solo tienes que reportarlo, es algo mucho mas util y fiable que meterte con el equipo de moderacion en ese mismo hilo... y sobre todo, funciona.

ptc

Este no es el foro de PH y el título de spam master aquí no compete, y no le permite ejercer su función de moderador en los casos de spam no moderado. Sería tan sencillo como que lo borrara, o dejara de ser moderador, yo prefiero lo primero, y es que no es coherente.